¿Volverán a conversar amigablemente Rusia y EEUU..?

Las palabras del Profeta Daniel 12: 10 “”Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados. Los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.”””…es lo que hoy estamos observando….muchas personas no logran entender los extraños sucesos que ocurren en la actualidad en la tierra…, y es debido que sus ” facultades de raciocinio, han sido embotadas con tal que no logren ver las señales del REINO DE DIOS…., y es por ello que no es extraño comprobar que personas que se dicen ” cristianos” no tienen la capacidad de entendimiento y cero percepcion de los hechos, y eso los lleva a convertirse hasta en opositores a la palabra del DIOS vivo.

Por estos dias existe una gran curiosidad por saber que ocurrira con la moderna Babilonia, EEUU de America, muchos daban por sentado que Obama seria el ultimo presidente americano….pero lo sera..???..o asumira Trump..????….un presidente electo que se muestra mas afin con Rusia y que habla claramente de los errores que han llevado al estado actual a EEUU…, eso hace pensar a muchos que todo se resolvera y las cosas volveran a su cause normal…pero es asi..???.., volveran a conversar amigablemente Rusia y EEUU..???…, muchos creen que si. Pero cual deberia ser nuestra posicion al respecto..???

Mi pensar es que la palabra de DIOS se cumplira, y eso significa que un gran desastre le viene a EEUU, su grave infidelidad, su menoscabo a las normas morales, su idolatria, lo hacen culpable igual como el antiguo Israel, por tanto los designios, los presagios y las profecias se cumpliran cabalmente, y EEUU al igual como la antigua ciudad de Babilonia, caera y desaparecera totalmente.

Es ilusorio creer y aceptar que los asuntos mundialmente mejoraran, aceptar aquello es no saber, peor aun, es una ignorancia espiritual total.
Todos los hechos lo demuestran y la razon de estar escribiendo aca es una señal mas de que vivimos en el fin de los dias de EEUU, y que pronto se iniciara el fin de los ultimos tiempos.

Por lo tanto resultara dificil que alguien capte las señales si no esta sintonizado con la palabra de DIOS, esa persona sera sorprendida con los acontecimientos que llevaran a la destruccion del fin de los tiempos.

Finalmente solo acotar que estos son tiempos propicios para buscar al DIOS VERDADERO, y hay que hacerlo convencidos que El y su HIJO son los unicos que nos pueden ayudar a estar despiertos espiritualmente en un mundo oscuro, frio, y alejado de DIOS.

Saludos y Bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/18/volveran-a-conversar-amigablemente-rusia-y-eeuu/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Un código secreto en la Biblia reveló cuándo sería la segunda venida de Jesucristo a la tierra
    EL CIUDADANO
    14 OCTOBER 15:10
    La Biblia es el libro más leído de todos los tiempos y el que más se ha traducido a otros idiomas; lo que contiene en sus páginas es historia viva de nuestro mundo.

    El Antiguo Testamento está más centrado a los profetas y a las personas que tuvieron contacto con Dios, mientras que el Nuevo Testamento se refiere fundamentalmente a las andanzas de Jesucristo en el mundo de los vivos.Parece ser que la Biblia contiene en su interior varios códigos ocultos, que están siendo descifrados.

    Uno de los mayores expertos en este tema es el rabino Matitiahu Glazerson, ha dado a conocer ante los medios de comunicación algo increíble y que estábamos todos deseando escuchar. Según lo que ha podido hallar en algunos capítulos de las Sagradas Escrituras, parece ser que el año 2016 será el año en que el Mesías volverá de nuevo a estar presente entre nosotros.

    Glazerson realizó ante bastantes espectadores unas revelaciones increíbles. De repente comenzó a relatar el capítulo del Génesis 49:1, uno de los apartados del Antiguo Testamento. Este versículo en concreto trata de Jacob y sus últimos momentos de vida. Como ya se encuentra en su lecho de muerte, reúne a sus hijos en torno a su cama y les hace una revelación increíble: “Venid aquí, os diré lo que sucederá en años venideros…” Los texto hebreos pueden ser descifrados mediante códigos.
    Cada letra hebrea puede ser interpretada con un número diferente; es lo que se llama ciencia de la gematría. Glazerson, todo un experto en el tema, fue revelando a todos los allí presentes lo que había descubierto.

    Según la gematría que había aplicado en este texto bíblico, logró hallar el término “que ha de venir”. Jacob tenía prohibido por Dios hablar de lo que sucedería en el mundo, pero reveló en clave cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos.
    Según la gematría las palabras “que ha de venir” pueden identificarse con el número 772, y se corresponde con el año 5772; esto es el calendario judío, si hablamos del que usamos nosotros nos referimos al periodo de 2011-2012. Sin embargo, Glazerson logró desvelar que en ese momento no existían las condiciones idóneas, tales como el arrepentimiento y la fe. Tras varias semanas más de investigación, se logró averiguar que finalmente el 5775 era el periodo exacto de la segunda venida de Jesús.
    Glazerson acaba de comentar que este año hebreo representa el periodo de entre los años 2014 y 2015. De nuevo, no pudo realizarse la venida del Mesías, ya que este año fue sabático. Todo cambió cuando se realizó el descubrimiento del año, una tablilla que lo dejaba todo bastante claro; “la venida del Mesías se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de Diciembre del año 2016.

    De nuevo Glazerson se refiere al capítulo 3:26 de ese apartado del Antiguo Testamento, más concretamente a lo referido al versículo 49:1. En esta zona del libro de nuevo hay varias referencias de la llegada del Mesías, como por ejemplo el término Ben Yishai; referido principalmente al Rey David. Este personaje bíblico es un antecesor de Jesucristo, y tuvo bastante que ver con Dios. Ben Yishai aparece también en el referido anteriormente Génesis 49:1.

    Este experto israelí de nuevo hizo conexiones gracias a la gematría, y se dio cuenta de que los caracteres hebreos hacía referencias concretas al año 2016.Elías el profeta, uno de los más conocidos de la historia, se refirió a la llegada de Jesucristo, y pueden relacionarse los caracteres israelíes con el 5776, es decir, el 2016 de nuestra era. Glazerson se ha sentido bastante confiado con sus investigaciones.

    • Además es muy claro preguntate Carolina por qué siguen calculando años como si el Señoir no hubiese venido?

      La nueva edad la inicia el Señor y si bien no tenemos el año exacto de su nacimiento, que fue 4 ó 5 antes de nuestra era, el cambio del mundo lo da, el Padre Celestial cuando envía a su Hijo.y si lo tomamos por el año cuando el Señor cumple toda la profecía y es coronado como Rey, (de reyes) antes de ser crucificado fue el año 33 de nuestra era.

      Me podes nombrar todos los rabinos del mundo pero el SEÑOR fue muy claro el Rabino Rabby rabuni es el Señor y significa, Maestro, y es uno….es un título santo del Señor y ningun hombre puede llamarse asi. porque lo que hacen es colocarse en el lugar del Señor y creer que son Dios en la tierra.

      No citan nunca ni evangelios ni apocalipsis por que?

      Porque se prefiere la magia a la Verdad que es el SEÑOR.

      En apocalipsis nunca se habla de Mesías, se habla del Todopoderoso, todo poder, alfa omega. El Cordero, el Rey de Reyes, Señor de señores, Leon de Iudah, Fiel y verdadero, Verbo Palabra, varon de guerra es su Nombre,, etc.

      Y lo digo con tristeza porque hasta Tito Martinez ha sido confundido y hasta afirma la barbaridad que nuestro Señor es lucifer.

      Faltaría más si el Señor es creador no es un angel. aunque sea caido y no se llame asi .

      La Biblia no se escribio en latin.

      Arameo y griego no es latin.

      El nombre del angel destructor, de este orden mundial lo da el Señor y no lo llama ni satan ni lucifer, lo llama abaddon apolion que significa angel del abismo o infernal, el destructor.en griego y arameo.a eso las sectas babilonicas, le dicen portador de luz porque los demonios, mienten, y por eso hablan al reves.

      Luz en cabbala, y ocultismo es TINIEBLAS, paz es guerra, amor es odio y asi todo. con su dios amor, de la nueva era….y es la serpiente ophis, del genesis.eso les va a dar un mesias masonico… para nos, es el anticristo.profetizado por todos los apostoles especialmente Pablo.lo llama Hijo de perdición, inicuo monstruo. era y no es, aparecera del abismo para ir a muerte eterna.

      Hasta ellos reconocen que ese inicuo nacera de mujer y hombre, satan miente pero sabe bien que el engendro no puede ser nunca Hijo de Dios, como fue el Señor..y ese monstruo los va a matar a todos…ya van a ver cuando salga a la vista lo que hara…mucho mas, de lo que vemos.

      el Señor es era, es y ha de venir.siempre, ES, .ese es el SEÑOR.

      Elias ya vino y fue JUAN BAUTISTA, y si es uno de los dos testigos de Apocalipsis 11, viene a aniquilar la era de la cizaña que son trescientos años que gobiernan las sectas masonicas, no viene a anunciar a ningun Mesias.

      YA LO HIZO..viene a luchar contra la bestia, bestias, el dragon el falso profeta, (toda la comparsa del vaticano2) el anticristo plural y singular, y toda la ramera (cizaña) masonica de esta edad.

      Y todo lo que fui viendo es que cuidado que Obama no se haga el vivo porque los Estados Unidos estan bajo severo juicio del Señor y los testigos…mejor que escuchen a tiempo.

      ELLOS ELIGEN DE QUE LADO SE COLOCAN.y como esta web se lee, es mejor advertir .como se hace desde el 2009, el fin de los fines, Juicio !!!!

  2. Cuidado Carolina un falso profeta, que quedo muy golpeado
    a nunció el regreso del Señor en el año 2011. Lo que si puede ocurrir es falsos protetismos de los que no creyeron al verdadero, es más lo crucificaron, negaron que fuera el Hijo de Dios bendito y además pagaron para que se ocultara la resurreción.
    Hay toda una orga, operando desde el siglo 18, p’ara traer al mundo al Cristo masonico.

    La primera de la lista, fue M. Blavasky con su discipula, Besant, las madres putativas de la nueva era, que buscaban un cuerpo y encontraron a uno, krishnamurti y logrado el cuerpo hacer de eso el mesias el esperado de las naciones y además necesitaban inventar, doce discipulos, terminaron como se debía. Todos los detalles de estas impostoras, los da el escritor, René Guenón, que fue el primero en colocarlas en su lugar. El teosofismo la historia de una pseudo religion.(por los años 1800 y una de ellas fue de la secta de los carbonarios)

    No la escuela, teosofismo babilonico, que continúa trabajando y operando por una religión mundial…todo lo que necesitan es crear una religión, un HIBRIDO, las suma de todos da cero-la nada- el no dios-el hombre-dios, etc, . para que luego llegue el dios-y para nosotros es el anticristo. profetizado….que no se llama asi, pero se entiende.

    Que no lo veamos, no significa que no este, y hace tiempo,

    .y hablando de sus agentes, que noticia!!!! 17 Noviembre, 2016 –

    Si se confirma…….

    http://katehon.com/es/news/esta-muerto-george-soros

    Saludos PATAGONIA.

  3. Profeta Daniel 9 las setenta semanas.

    Todo se refiere a Nuestro Señor los años que se calculaban para confirmar su llegada. EXACTO.

    Lo que haría el Señor porque es el mesias. CUMPLIDO

    Termina en el año 70 con la destruccion de todo por las tropas de Tito. como les aseguro el Señor que no quedaría piedra sobre piedra. Y asi paso. se cumplieron perfectamente las setentas semanas de Daniel 9.

    esto te lo confirmo al 100 % porque he leido a varios que dejan colgadas dos semanas, y es mentira. o parte del engaño final que es confundir al Señor, con el anticristo.e inventan agregados que se salen de la profecía que ya se cumplió.y el único que podía cumplir es el Señor.que es el último testamento final.

    chau;)

  4. Otra tontería. Jesús o Jesucristo o el Hijo de Dios no aparecerá el 23 de Diciembre de 2016, porque si apareciera se negaría la secuencia del Apocalipsis y se puede ver y entender que en esta Profecía hay toda una secuencia. Un primero, Un segundo. Un tercero. Y la Venida del Señor es un último. Por tanto como el 23 de Diciembre de 2016 está dentro de hechos que todavía no se han cumplido por tanto está fuera de esa secuencia, será un día igual a los otros.
    Claro, hasta allá que faltan apenas 35 días, muchas cosas que forman parte de la secuencia pueden ocurrir, pero, hay tantas cosas dentro de toda esa secuencia que la Venida se queda para mucho más adelante.
    Vamos a ver si tratamos de vivir y de prepararnos espiritualmente, haciendo lo que debemos hacer y dejarnos de tantas suposiciones que jamás se cumplieron.
    Sepamos ver siguiendo los pasos. Nada Más.

  5. DE INTERÉS Y COMPRENDER LO QUE SUCEDE EN SIRIA…

    ¿Quién es Siria?

    En una entrevista al diario estadounidense New Yorker dijo: Creímos que Hafez al Asad había acabado con todos los idiotas en su país, pero afortunadamente todavía existen 3 millones de ellos, acaso creyeron que hemos creado revoluciones en Túnez, Libia e Egipto para los árabes?

    Se rie burlandose y luego dice: Todo eso fue por Irán y Siria, intenté con Hafez al Asad y admito que es la única persona que me derrotó y me humilló en toda mi vida.

    Sigue diciendo: La revolución en Siria desde Agosto 2011 es una Tercera Guerra Mundial, fría por ahora pero se calentará dentro de pocos meses.

    El periodista sorprendido le pregunta:

    ¿Quiénes son los beligerantes?

    Responde: China, India y Rusia por un lado, y por el otro lado nosotros y nuestros aliados.

    Vuelve el periodista a preguntar:

    ¿Por qué Siria específicamente?

    Siria es ahora el centro del Islam moderado a nivel mundial, el mismo Islam que estaba al borde la victoria en el 73, sino fuera por nuestro hermano Sadat (Para que todo el mundo sepa en la masonería la palabra nuestro hermano significa que Sadat es mason), sigue Kissinger diciendo: Y Siria al mismo tiempo es el centro del Cristianismo Mundial, hay que destruír cientos de infraestructuras cristianas y desplazar a los Cristianos fuera de Siria, y aquí está el núcleo del conflicto con Moscú.

    Rusia y Europa Oriental son de la corriente Ortodoxa y es dependiente religiosamente de Siria, y este secreto es uno de los secretos de Rusia y Siria, por lo tanto, “Nuestros hermanos árabes” así sobornen Rusia con todo su petróleo no podrán hacer nada.

    Interviene el periodista y dice aquí hemos entendido la situación de Rusia. Pero qué hay de China e India?

    Seguro habrás escuchado sobre Hulagu y de cómo ocupó más de la mitad de Asia, pero fue derrotado a las puertas de Damasco, aquí China está haciendo todo lo contrario.

    Los países del Oriente desde el Océano Pacífico hasta el Mediterráneo están interconectados entre sí como las piezas de dominó, movimos Afganistán y eso afectó a China, entonces cómo será Siria?

    Puedes notar que China, India y Pakistán son Estados rivales que compiten entre sí, pero quién observa las discusiones sobre Siria en el Consejo de Seguridad, creerá que son un único Estado con sus discursos, el comportamiento de sus representantes y la insistencia de saludar Al Jaafari más de una vez a pesar de ser el representante permanente de Siria, sin siquiera mencionar la presencia de Qatar o al Araby.

    El periodista: Entonces cuál es la solución con Siria?

    Kissinger: No hay solución, o destruímos Siria con misiles nucleares y eso es imposible porque existe Israel.

    El periodista: Por qué antes no ocuparon Siria?

    Kissinger: Por la estupidez de Nixon.

    Vuelve Kissinger a decir: La otra única solución es quemar a Siria desde adentro y eso es lo que sucede ahora.

    Siria es pobre en recursos fósiles y también es pobre en Agua, lo que provoca mi sorpresa cómo es que los Sirios lograron construír semejante gigante infraestructura en comparación con sus recursos, míralos la salud es gratuita, la educación es semi gratuita y sus reservas de Trigo les alcanza para 5 años, pero lo que más me sorprende es la cohesión de su Ejército y lo que tenemos de datos sobre los que abandonaron o escaparon no sobrepasan los 1500 soldados de un total de 500 mil.

    Yo no sé cómo ese Pueblo se mantiene unido a pesar de estar compuesto por 40 etnias y sectas…

    Saluti…

  6. Joe Vialls anunciaba que se acuerden cuando cayo el hipocrita sha de Iran y que paso? celebraban hasta que fueron cazados….. los colgaron a todos los criminales que se reian del pueblo iranio al que tenían sometido para darle gratis energia gratis, a los genocidas.Tener petroleo gratis es lindo pero a la larga se paga.

    Hay que seguir esto porque es la religión verde del nuevo orden que Larrouche democrata, anti clinton-obama, agentes brutanicos,

    ADVIERTE. de aplicarse la economia verde moriremos de hambre millones.

    Siria es tierra santa, porque estuvieron los apostoles del Señor Vito.y además se habla arameo lo que los idishianos detestan.

    El profeta del islam, Mahoma y otro, les dejo escrito como debían luchar contra la bestia, son pueblos ancestrales.y el presidente respeta a los cristianos, hasta que llegaron en 2011 la armada del
    anticristo (bestia ap. 13-Ratzinger) , y la verdad que resisten y no se sabe como, llegaron personas de ahi y son un encanto… dejar familia …ver morir a tantos y eso se pagara en algun momento.

    El daño que han hecho, no sera gratuito…Saluti… !

    http://katehon.com/es/news/reino-unido-firma-el-acuerdo-climatico-de-paris

  7. Siempre sale algun ” VIDENTE” con la noticia que tiene la fecha del fin de los tiempos..el caso mas reciente fue del pastor peruano Salazar que reside en japon, el cual entrego dia y hora para un terremoto que marcaria la llegada del Señor…bueno paso ese dia y no paso absolutamente nada…pregunto…cuesta mucho entender las palabras del SEÑOR JESUS..??? que ” EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE, SOLO EL PADRE “…???..es tan dificil entender estas palabras..??o es el deseo de ver ahora cumplidas las profecias..???
    Y tal como dice Juan Carlos, antes de la llegada del SEÑOR deben ocurrir una serie de profecias relevantes y que anteceden a la venida del SEÑOR, eso no ha ocurrido..y el tiempo que queda para la fecha indicada es escasa por tanto no cuadra con el post citado.

    Lo que no podemos desmentir, es que vivimos en el preambulo del inicio del fin de los tiempos…las señales estan aca…las percibimos, las notamos todos los dias y son distintas, solo por citar algunas ” rumores de guerras, guerras, perdida del amor,…decadencia moral…presencia como en los dias de Lot la inmoralidad sexual esta presente en cada parte, se ha apoderado de las leyes….perdida de la FE en DIOS…aumento del desafuero, del terrorismo…terremotos en un lugar tras otro, esto ocurre a diario…y lo mas importante predicacion del evangelio en todas partes de la tierra…y asi podriamos seguir citando otras señales mas.

    Entonces estos son momentos unicos para estar alertas, atentos pues el demonio tratata por todos los medios de desviar nuestra atencion y hasta lo posible por vernos caidos y derrotados, el esta tal como lo dicen las escrituras, ” como leon rugiente..” y solo la FE en DIOS y en JESUS nos pueden salvar de esta generacion perdida y de los eventos venideros.

    Saludos y bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: