Rusia emprende una gran operación contra los terroristas en Siria desde el ma

Rusia emprende una gran operación contra los terroristas en Siria desde el mar
Publicado: 15 nov 2016 11:26 GMT | Última actualización: 15 nov 2016 14:28 GMT

El portaaviones ruso Admiral Kuznetsov ha comenzado por primera vez este martes su participación en la operación antiterrorista de gran envergadura en Siria.

Rusia ha efectuado ataques masivos contra las posiciones de los terroristas del Estado Islámico y Frente Al Nusra en las provincias de Idlib y Homs en Siria, ha informado el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigu.

Sus objetivos principales son “almacenes de armas, centros de concentración y preparación de los terroristas, así como industrias de producción de armas de destrucción masiva”, explicó el minsitro en una reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin.

Los objetivos del ataque han sido analizados e identificados de antemano, recalcó Shoigu.

¿Qué técnica militar participa en la nueva operación?

Por primera vez el portaaviones Admiral Kuznetsov participa en la operación rusa en Siria en el marco de una nueva operación marítima de gran envergadura, y varios cazas Su-33 han despegado del portaaviones para efectuar vuelos de combate.

Admiral Kuznetsov es capaz de mantener a bordo 20 aviones y 17 helicópteros, entre ellos cazas Su-33 y MiG-29K, así como helicópteros polivalentes Ка-27 y de reconocimiento Ка-31, además de varios sistemas de misiles.

La operación marítima rusa también se desarrolla con ayuda de la fragata rusa de nueva clase Admiral Grigoróvich, que lanzó misiles de crucero Kalibr contra las posiciones de terroristas.

La operación también involucra a los sistemas de misiles de defensa costera K-300P Bastion y siete sistemas de misiles antiaéreos S-300.

Defensa química

Según el ministro ruso de Defensa, un nutrido grupo de tropas de defensa aéreo-química y bacteriológica se dirigió previamente a Siria para identificar las sustancia tóxicas que usan los terroristas.

Según Shoigú, la semana pasada los terroristas usaron armas químicas en dos ocasiones, causando tres muertes y 57 hospitalizaciones entre militares sirios.

https://actualidad.rt.com/actualidad/223627-admiral-kuznetsov-empieza-participar-operacion-siria

Published in: on 16 noviembre 2016 at 0:56  Comments (5)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/16/rusia-emprende-una-gran-operacion-contra-los-terroristas-en-siria-desde-el-ma/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Londres y la CITY de Londres, no son el mismo lugar.

    Londres es una metrópoli de 8 millones de personas.

    La City de Londres es la famosa milla cuadrada en el medio, con unos 7,000 residentes, pero muchas más empresas. Una corporación más antigua que el Parlamento, la City de Londres ha jugado un papel histórico fundamental en la protección y promoción de los intereses del capital financiero.

    Secret City investiga el poder ejercido por la Corporación de Londres sobre la política económica británica, a través del cual se mantiene una posición privilegiada de Londres en el centro del capital financiero mundial – no menos importante a través del control de la mayoría de los paraísos fiscales del mundo.

    La película expone la constitución antidemocrática de la Corporación, las antiguas leyes que le permiten funcionar como un Estado dentro del Estado, y por lo tanto promover una promesa ilusoria de un crecimiento económico a costa de la economía real.

    Secret City cuestiona el rol de la Corporación a través de las contribuciones de los londinenses, entre ellos académicos, un diputado, un hombre de negocios, gente de la Iglesia y activistas, entre otros.

    Secret City (2012) Director: Michael Chanan.Writer: Lee Salter

  2. Rusia: Los residentes de Alepo se levantan contra los terroristas

    Publicado: 16 nov 2016 13:52 GMT | Última actualización: 16 nov 2016 13:57 GMT

    Más de 1.500 personas se han levantado contra los terroristas en los distritos del este de Alepo en las últimas 24 horas.

    Las protestas contra los terroristas que gobiernan Alepo están intensificándose en los distritos orientales de la ciudad siria, informa el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov.

    En lo que va de semana se han registrado 11 manifestaciones y en las últimas 24 horas en torno a 1.500 civiles se han echado a la calle en cuatro barrios orientales de la ciudad.

    Más información en breve.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/223741-rusia-residentes-alepo-levantan-terroristas

  3. ¿Por qué le han entrado ahora las prisas a EE.UU. para derrotar al Estado Islámico?

    Publicado: 16 nov 2016 09:05 GMT | Última actualización: 16 nov 2016 13:14 GMT

    La apertura de un segundo frente contra el Estado Islámico en la ciudad siria de Raqqa en plena ofensiva contra la iraquí Mosul es fuente garantizada de problemas, advierten los especialistas.

    EE.UU. se está precipitando al abrir un nuevo frente en la ciudad siria de Raqqa en su ofensiva contra el Estado Islámico (EI), señalan analistas y expertos citados en el diario estadounidense ‘Christian Science Monitor’.

    La coalición encabezada por Washington inició una operación en Raqqa contra la organización yihadista la semana pasada cuando la batalla por la ciudad iraquí de Mosul sigue en curso. El objetivo de la nueva ofensiva de los ejércitos de Jordania y EE.UU. es lograr el control de esta ciudad de medio millón de habitantes que desde 2014 es capital administrativa del llamado ‘califato’ y sede de su gobierno.

    Sin embargo, según los expertos, la captura de Raqqa constituiría, al margen de una importante victoria simbólica para Occidente y sus aliados, el inicio de una serie de retos logísticos que podrían debilitar también la ofensiva contra el EI en Mosul. Para autoridades militares y analistas, la operación contra Raqqa está motivada por el deseo de Obama de acabar con la segunda plaza fuerte del EI antes de abandonar su cargo en enero de 2017.

    Con todo, tratar de forjar una frágil coalición de combatientes kurdos y árabes y liberar una ciudad en medio de una guerra civil, máxime en medio de la operación de Mosul, será una tarea hercúlea. El resultado puede ser el fracaso de la la ofensiva contra Raqa, advierten los analistas.

    “Parece que Obama quiere terminar la campaña militar [contra el EI] antes de abandonar el cargo, pero por desgracia no ha hecho lo suficiente por abordar los aspectos políticos de la misma”, advierte Kenneth Pollack, exanalista de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) militar y ahora adscrito al Instituto Brookings en Washington.

    El factor sectario y falta de aliados

    La coalición antiterrorista cuenta en Irak con combatientes del Ejército iraquí, la Policía, veteranos de la Peshmerga kurda y unidades de milicia popular, los cuales suman unos 100.000 efectivos. “La situación en Siria es muy diferente: el número de actores fiables, prooccidentales y de confianza en el ámbito local es limitado”, explica el experto del Instituto Brookings en Catar Ranj Alaaldin.

    La coalición que opera contra este bastión extremista cuenta con un contingente de 30.000 combatientes kurdos y árabes creado en octubre de 2015 (los primeros representan entre el 70% y el 90% de estos efectivos). Este reducido número de soldados plantea un reto para el control de la ciudad de Raqqa, cuyos habitantes sunitas llevan enemistados con sus vecinos kurdos desde hace siglos.

    “Si las fuerzas kurdas se involucran en el operativo de Raqqa, ello exacerbará las tensiones entre las comunidades árabes y kurdas que se cuecen a fuego lento en el norte de Siria desde hace mucho tiempo”, advierte el experto en Siria del Instituto para el Estudio de la Guerra en Washington Genevieve Casagrande.

  4. Y Brasil , si se levanta ni te cuento…ajuste ajuste y ajuste, sabemos como termina, la guerra es laaarga y sale cara se paga con salud, miseria, y vidas.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/223751-disturbios-rio-janeiro-recortes-brasil

    Saludos PATAGONIA.

  5. Conoce a los judíos en el círculo íntimo de Donald Trump
    Por Ian Greenhalgh el 16 de noviembre el año 2016

    [Nota del editor: Trump es un títere sionista, creado por capo de la mafia judeo-sionista, también conocido como el Kosher Nostra, Roy Cohn. La prensa israelí ha estado usando la psicología inversa para disfrazar el hecho de que Trump es su chico haciendo falsas acusaciones contra él de antisemitismo y afirmando falsamente que actuaría en contra de los intereses judíos en Estados Unidos – esta es una estratagema para atraer a los nazis y lejos Que apoyaban a Trump en las urnas.

    Sin embargo, como este artículo muestra, Trump se ha rodeado de asesores judíos, todos ellos con estrechos vínculos con Israel.

    La selección de Trump de Stephen Bannon como su principal estratega es otra señal del control israelí de Trump. Bannon ha sido durante mucho tiempo un estafador de Benjamin Netanyahu, y servirá como manejador de Trump, transmitiendo instrucciones de Netanyahu, en efecto, Bannon es las cuerdas que Conectar el títere Trump con el marionetas Netanyahu. El ADL que condena la cita de Bannon es apenas más psicología reversa para engañar a la gente blanca tonta. Ian]

    Agencia Telegráfica Judía
    Conoce a los judíos en el círculo íntimo de Donald Trump

    El presidente electo Donald Trump tiene una historia complicada con los judíos. Por un lado, su hija Ivanka se convirtió al judaísmo ortodoxo antes de casarse con Jared Kushner, y que ha hablado con cariño por tener nietos judíos .

    Por otro lado, algunos de los partidarios de Trump se identifican con elementos antisemitas del movimiento alt-derecha, y él es uno de los favoritos del prominente supremacista blanco David Duke . El domingo, Trump nombrado Stephen Bannon – el ex presidente de Breitbart News, un sitio con vínculos con el alt-derecha – como su jefe de estrategia en un movimiento que desencadenó rápida críticas por parte de la Liga Anti-Difamación .

    Aún así, el grupo de asesores de Trump no es corto en los judíos. Mientras que el magnate de bienes raíces y ex estrella de televisión no pueden establecer oficialmente los miembros de la familia a su gabinete debido federales regulaciones anti-nepotismo , he aquí una mirada a sus consejeros judíos, sus puntos de vista y las posibles funciones de su administración.

    Jason Greenblatt

    Greenblatt ha trabajado como abogado de bienes raíces para Trump por 19 años, y es uno de los dos abogados judíos que Trump ha dicho que nombraría como sus asesores de Israel. Un graduado ortodoxa Judio y la Yeshiva University Greenblatt estudió en una yeshiva Cisjordania a mediados de la década de 1980 e incluso hizo guardia armada allí.

    El padre de seis de Teaneck, Nueva Jersey, no tiene ninguna experiencia política. Greenblatt ha dicho que habla con personas involucradas en el gobierno israelí, pero no ha hablado con palestinos desde sus estudios de yeshiva. Citó al Comité de Asuntos Públicos de Israel como una de sus principales fuentes para mantenerse informado sobre el estado judío y ayudó a redactar el discurso de Trump en la conferencia anual del grupo de presión en marzo.

    Greenblatt, quien ha dicho que apoya la solución de dos estados, ha implicado que Trump adoptará un enfoque más laissez-faire para construir la paz.

    “Él no va a imponer ninguna solución en Israel”, Greenblatt dijo a la Radio del Ejército de Israel la semana pasada. También dijo que Trump “no ve los asentamientos judíos como un obstáculo para la paz”.

    David Friedman

    Junto a Greenblatt, Trump nombró a Friedman, de 57 años, como asesor de Israel. Friedman, un experto en quiebras y socio en el bufete de abogados de Kasowitz en Nueva York, es el abogado de muchos años del presidente electo. Hijo de un rabino conservador con antecedentes familiares de candidatos presidenciales republicanos, su familia recibió a Ronald Reagan para un almuerzo de Shabat en 1984, año en que ganó la reelección. Friedman vive en Woodmere, Nueva York, y posee una casa en Talbiyeh barrio de Jerusalén, según Haaretz.

    Friedman ha expresado dudas sobre el futuro de la solución de dos Estados, tradicionalmente un pilar de la política bipartidista de Estados Unidos en la región. Antes del partido republicano que pasa una plataforma que omite referencias a la solución de dos estados, que dijo que podría ser el momento para que el partido rechaza el concepto.

    “La solución de dos estados podría ser una respuesta, pero no creo que sea la única respuesta”, dijo en julio.

    Friedman también ha dicho que la anexión de Cisjordania no dañaría el estado de Israel como un estado judío.

    Jared Kushner

    Kushner – de 35 años de edad, descendiente de una de las familias más prominentes de bienes raíces de Nueva York y, desde 2009, el marido de la hija de Trump Ivanka – jugó un papel crucial en la campaña del presidente electo, especialmente con respecto a Israel. Él trabajó en el discurso de Trump a la conferencia anual de la política de AIPAC que ganó el triunfo una ovación de pie, y ayudó a planear un viaje a Israel para su suegro el año pasado. (Trump canceló el viaje después que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dio un llamado a prohibir la inmigración musulmana a los Estados Unidos.)

    Trump parece estar herido con Kushner, a menudo refiriéndose a su yerno “fantástico” cuando se jactó de sus credenciales pro-Israel. Kushner, un judío ortodoxo que vive con su esposa y sus tres hijos en el Upper East Side de Manhattan, puede que se haya convertido en un nombre familiar durante la campaña, pero no es ajeno a la atención. En 2006, a los 25 años, compró el periódico Observer. Dos años más tarde se convirtió en CEO de la compañía de su padre, Kushner Properties, cuatro años después de que su padre fue enviado a la cárcel por evasión de impuestos, donaciones ilegales a campañas y manipulación de testigos. En 2015, Fortune nombró Kushner a su lista de 40 menores de 40 años, su “ranking anual de los jóvenes más influyentes en los negocios.”

    Ivanka Trump

    La hija de Trump, Ivanka, de 35 años, quien se convirtió al judaísmo ortodoxo, ha servido como el rostro pulido, más suave de la campaña de su padre. Una mujer de negocios exitosa cuya marca se centra en el empoderamiento de las mujeres trabajadoras, se mantuvo junto a él cuando se lanzaron las grabaciones que capturaron al presidente electo alardeando de las agresiones sexuales contra las mujeres.

    Ivanka ha habría intentado – no siempre con éxito – a tener su tono padre hacia abajo o caminar de regreso a algunos de sus comentarios más inflamatorias, incluyendo haber llamado a los violadores de los inmigrantes mexicanos, de acuerdo a la revista New York.

    Ella es la fundadora de Ivanka Trump Collection, una marca de moda y estilo de vida, y es vicepresidenta ejecutiva de desarrollo y adquisiciones de Trump Organization, la empresa de su padre. Ivanka, que dio a luz a su tercer hijo en marzo, pertenece al Upper East Side sinagoga ortodoxa Kehilath Jesurún con Kushner y ha descrito su familia como “muy atento.” Ella hizo de la Fortuna 40 menores de 40 la lista en 2014, un año antes de su marido hizo.

    Boris Epshteyn

    Epshteyn, de 34 años, es un estratega político republicano y defensor de Trump que ha aparecido como sustituto del presidente electo en las principales cadenas de televisión más de 100 veces, informó The New York Times.

    Un abogado de banca de inversión y las finanzas sede en Nueva York, Epshteyn trabajó como asistente de comunicaciones para la campaña presidencial del senador John McCain en 2008, concentrando sus esfuerzos en compañero de fórmula del senador de Arizona, el entonces gobernadora de Alaska, Sarah Palin, quien Trump está según los informes, teniendo en cuenta Para el secretario de Interior, según Politico.

    Epshteyn, oriundo de Moscú, se trasladó a los Estados Unidos en 1993. Un altavoz con fluidez ruso que ha moderado un panel de fomentar la inversión en Moscú, que puede servir como un activo para el Trump en la navegación de las relaciones con Rusia – Trump ha expresado su deseo de mejorar las relaciones Con el presidente Vladimir Putin.

    Una vez más, el temperamento de Epshteyn puede hacer que sea menos activo para Trump. Presentadores de televisión lo describieron como “muy combativo” y “abrasiva”, y en 2014, Epshteyn se pagan con el delito menor de asalto después de que él estaba involucrado en una pelea de bar. La acusación fue abandonada después de que Epshteyn accedió a someterse a un entrenamiento de manejo de la ira y realizar servicios comunitarios.

    Stephen Miller

    Miller, de 30 años, ha jugado un papel crucial en la campaña de Trump, ayudando a calentar a las multitudes en manifestaciones y redactar discursos, incluido el discurso de aceptación del presidente electo en la Convención Nacional Republicana.

    Miller, quien ha descrito a sí mismo como “un Judio practicar”, se unió a la campaña de Trump en enero, rápido aumento en las filas para convertirse en “una de las personas más importantes en la campaña”, como jefe de campaña de Trump dijo a The Wall Street Journal. Anteriormente trabajó durante siete años como ayudante del senador Jeff Sessions, R-Ala., Ayudando a las legislador proyectos de materiales para matar a un proyecto de ley de reforma migratoria bipartidista del Senado. Algunos de los argumentos de las Sesiones contienen similitudes con las duras y frecuentemente polémicas declaraciones de Trump sobre el tema, tales como pedir la construcción de un muro en la frontera mexicana y prohibir la inmigración musulmana al país.

    Aunque Miller creció en un hogar judío liberal en el sur de California, se sintió atraído por causas conservadoras temprano. Como un estudiante de secundaria que escribió una carta al editor de un periódico local en el que se golpeó con la escuela para proporcionar condones gratis a los estudiantes y para hacer anuncios, tanto en Inglés y Español, entre otras cosas.

    Steven Mnuchin


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: