Con Trump la primera bomba caería en Irán y la última en USA.

Acabo de recibir este comentario en mi canal de youtube de el Secreto de las Estrellas, en el vídeo tercera guerra mundial, Rusia derrota a USA, habla del fin y de que Trump nos llevará a la tercera guerra mundial y al fin de la humanidad, dice así:

Soy de Venezuela, y un profeta de mi nacionalidad, me dijo hace 3 años que Trump ganaría, yo nunca lo creí hasta que pasó, pero ahora lo peor está por venir, él me dijo que si ganaba él desataría la ( TERCERA GUERRA MUNDIAL). Y que el mundo llegaría a su fin en 2019 porque todas las ojivas nucleares de todas las potencias del mundo serían lanzadas, en apenas 40 dias y todo se destruiría. LA PRIMERA BOMBA CAERÍA EN IRAN Y LA ÚLTIMA EN USA. (Y la famosa bestia de 7 cabezas y 10 cuernos es la OTAN, aliada del anticristo ), son 7 paises fundadores de la OTAN, junto a 10 paises de nuevos miembros, los que ataquen a toda la humanidad, para un solo fin (DESTRUIR AL MUNDO ENTERO)……..

Y LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS QUE MANDA DIOS SON LOS SIGUIENTES… ( EL 1 EL NAZISMO, CUANDO DICE QUE MANDA UN CABALLO BLANCO, QUE ES EL COLOR DE LOS RACISTAS DE LA SUPUESTA RAZA SUPERIOR DE LOS ARIOS, LUEGO ENVIA EL 2 JINETE, EN UN CABALLO ROJO, COLOR DE LOS SOCIALISTAS, QUE ES EL COMUNISMO, DESPUES MANDA EL 3 JINETE, EN UN CABALLO NEGRO, QUE ES EL COLOR DEL PETROLEO SIMBOLO DE CAPITALISMO, Y EL 4 JINETE, MONTA UN CABALLO VERDE, QUE ES EL COLOR DE LA DROGA, QUE DEVORA LA MENTE DE LOS ADICTOS, Y CAUSA GUERRAS POR NARCOTRAFICO. ESTOS 4 JINETES, SON ENVIADOS COMO ARMA DE DIOS PARA QUE LA HUMANIDAD SEA CASTIGADA POR SUS PECADOS, AL FINAL SOLO SE SALVARAN LAS ALMAS DE LOS QUE RESISTAN TODA CLASE DE TENTACIONES Y PECADOS. Y RECALCO ALMAS NO CUERPOS, YA QUE LAS ALMAS DE LOS SALVOS ES LO UNICO QUE SUBIRA AL CIELO Y NO EL CUERPO. , Y LOS IMPIOS, QUE NO SE ARREPIENTAN Y SE DEJEN PONER EL CHIP DE LA BESTIA NO SUBIRAN AL CIELO……….(TODA LA INFORMACION ESTA BASADA EN LOS VERSICULOS DE LA BIBLIA)… RESUMIDOS EN 140 PAGINAS DE WORDL ) DICTADA POR LA VOZ DE DIOS AL PROFETA VENEZOLANO JOSE ANTONIO….. QUIEN LAS DESEE VER SE LAS ENVIO A SU CORREO, DIOS QUIERE QUE TODA LA HUMANIDAD SALVE SU ALMA, ANTES DE QUE LLEGUE EL FIN.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/14/con-trump-la-primera-bomba-caeria-en-iran-y-la-ultima-en-usa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Rusia derrota

    1- Si, ya confirmaron los veteranos today,y me alegro bien por los rusos.(los chinos, son otro tema, creación de la sinagoga Bush)

    2-Obama, que sabemos siervo de quien es, dio la orden de eliminar a los cabecillas.

    http://www.veteranstoday.com/2016/11/13/russia-wins-the-syrian-war-new-world-order-agents-are-becoming-obsolete/

  2. Nuevo orden mundial traducido significa satanismo, la guerra contra el Señor. Desde 1-5-1776 300 años.
    Febrero 2013 fue arrojada, la segunda copa de apocalipsis 16 sobre el falso profeta de apocalipsis 13 Ratzinger Benedicto 16, y a todo lo que incluye,es responsable máximo, con sus socios.

  3. No cabe duda que la élite tiene múltiples opciones para financiar el terrorismo y no solo eso imponer o quitar gobiernos y personas.
    ————————————————————–

    1.500 dólares a la semana por protestar contra Trump: ¿Son manifestantes realmente profesionales?

    Publicado: 14 nov 2016 13:39 GMT | Última actualización: 14 nov 2016 13:49 GMT

    Unas ofertas de trabajo (con buenas condiciones) publicadas en el popular portal estadounidense ‘Craiglist’ incrementan las sospechas sobre los manifestantes anti-Trump.

    ¿Recuerdan el tuit en que Donald Trump denunciaba que era “muy injusto” que unos supuestos “manifestantes profesionales” estuvieran protestando tras su victoria en las elecciones?

    Pues algunas supuestas ofertas de trabajo publicadas en el popular portal estadounidense Craiglist podrían darle la razón al presidente electo. Una de ellas lleva por título “Parar a Trump” y ofrece nada menos que 1.500 dólares a la semana por participar en las protestas. “Contrato inmediato. ¡Llama hoy para empezar mañana!” indican. Y las condiciones son realmente atractivas: entre quince y dieciocho dólares la hora, más bonus y horas extra, con posibilidad de trabajar hasta 77 horas a la semana. Además, reembolso de gasolina para los que acudan en coche. Y más comodidades: se puede elegir entre media jornada o jornada completa, y entre turnos de mañana y tarde. Y no se exige experiencia previa.

    Sin embargo, ésta no es la única oferta de trabajo para manifestantes anti-Trump publicada en Estados Unidos. Tal como ha recogido el portal truthfeed.com (que, por otra parte, no oculta su afinidad hacia Donald Trump) este tipo de oferta de empleo ha proliferado en Internet para varias ciudades como Seattle, Los Angeles, Nueva York o Philadelphia.

    Aunque, por supuesto, en los anuncios no se hace explícita la procedencia final de estas ofertas de empleo (remiten escuetamente y en abstracto a una “organización sin ánimo de lucro”), existe la sospecha de que el magnate George Soros y su organización podrían ser quienes estuvieran dispuestos a financiar estas protestas y pagar a manifestantes que, de confirmarse la autenticidad de los mencionados anuncios, podrían ser considerados, efectivamente y tal como dijo Donald Trump, profesionales.

    Los asesores de Trump lo dan por hecho

    Dos de los asesores más allegados al Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, calificaron a las personas que se manifestaron en contra de la elección del republicano como ‘manifestantes profesionales’ y pidieron a Barack Obama y Hillary Clinton intervenir”, informaba el pasado domingo el diario mexicano ‘El financiero’.

    Incluso el ex-Alcalde de Nueva York, Rudolph Giulliani, comparte esta opinión, según unas declaraciones que hizo a la cadena de televisión ABC: “No estoy seguro si se trata realmente de simpatizantes de Hillary Clinton y Barack Obama. Se trata más bien de una clase de manifestantes profesionales”, dijo.

    Por su parte Kellyanne Conway, la directora de la campaña electoral de Donald Trump, declaró a Fox News que “Obama, Clinton y el senador Bernie Sanders deberían intervenir por una transición pacífica y pedirle a sus seguidores darle una oportunidad a Trump de asumir la presidencia”. Y más concretamente, con respecto a los manifestantes, les pidió directamente que “intervengan con sus seguidores, enmascarados de manifestantes ahora, muchos de ellos profesionales y pagados por cierto, estoy segura, y denle una oportunidad a este hombre para que el país pueda florecer”.

    David Romero

    https://actualidad.rt.com/actualidad/223566-protestas-trump-soros-eeuu

  4. ¿Provocó la superluna el poderoso terremoto de Nueva Zelanda?

    Publicado: 14 nov 2016 14:20 GMT

    Un sismólogo neozelandés afirma que el influjo de la Luna en las mareas podría haber causado el fuerte terremoto de Nueva Zelanda, en el que murieron al menos dos personas.

    Mientras esta noche esperamos contemplar la superluna más brillante y de mayor tamaño del siglo XXI hasta la fecha, un sismólogo ha especulado con la posibilidad de que ese fenómeno podría haber desencadenado el poderoso terremoto que azotó Nueva Zelanda este 13 de noviembre.

    John Ristau, integrante del instituto de investigación GNS Science —enfocado en geología, geofísica y ciencia nuclear—, estima que el influjo de nuestro satélite en las mareas “aumenta las tensiones en la corteza terrestre” con lo cual, si al norte de la región de Canterbury había una falla a punto de romperse, la superluna haber sido “la gota que colmó el vaso”, según indica el portal neozelandés Newshub.

    Otros casos

    No es la primera vez que una superluna tiene lugar poco después de un terremoto de gran magnitud. El 18 de marzo de 2011, este acontecimiento iluminó el cielo nocturno ocho días después de que un fuerte terremoto y un tsunami devastaran Japón y provocaran el desastre nuclear de Fukushima.

    Además, en el período previo a la superluna de 2011, la ciudad neozelandesa de Christchurch sufrió un terremoto en el que murieron 185 personas. Ristau subraya que la falla que causó ese temblor no se conocía con anterioridad, como la que se encuentra al norte de Canterbury y provocó este último sismo.

    Ristau detalla que, “si allí había una falla que estaba a punto de romperse, todo lo que necesitaba era un pequeño empujoncito” de la Luna llena, que provoca que las mareas tengan más fuerza.

    Este 13 de noviembre, la isla Sur de Nueva Zelanda vivió un fuerte movimiento telúrico de magnitud 7,9, que dejó al menos dos muertos y varios heridos.
    El temblor principal provocó un tsunami de dos metros en la costa oriental de la isla y tuvo varias réplicas, incluida una de 6,2.
    Dos grandes terremotos

    Los integrantes del GNS Science creen que, en realidad, se dieron dos acontecimientos diferentes. Así, al principio habría tenido lugar un terremoto de falla inversa —cuando un lado de la tierra se eleva sobre el otro— cerca del pueblo Kaikoura, mientras que después se habría producido un segundo sismo en alta mar como consecuencia de una falla de rumbo, en donde el desplazamiento es horizontal.

    Para finalizar, John Ristau vaticina que las personas que viven en las zonas afectadas deben prepararse para vivir cientos de réplicas en las próximas semanas, que podrían repetirse durante meses.

  5. Creando los disturbios civiles en nuestras calles con el objetivo de destruir a América.

    Durante la campaña y posterior a la elección se han registrado

    disturbios violentos que estallaron en Austin, Cleveland, Chicago, Kansas City, Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Oakland, Omaha, Seattle, Portland, Filadelfia, Richmond, San Pablo, San Francisco, Washington y Unas 200 otras ciudades en los Estados Unidos.

    se lo ha definido como la revolución purpura, (puede extenderse o contagiarse a Europa) y una vez más el IIiluminatus por su cerebro malefico Soros ha planificado y financiado ese caos.

    “Sé que no puedo llegar a aquellos que están atascados por ser cínicos para hacer algo productivo, pero tal vez puedo animar a aquellos lectores que quieren ayudar a este país y no quieren simplemente gemir y gemir para seguir buscando maneras de ayudar a nuestro presidente electo Trump para llevar a cabo con éxito las cosas que queremos que sucedan para restaurar esta nación. Seguramente continuarán necesitando la ayuda y el apoyo de los estadounidenses.

    Él tiene mucho en contra de el, tratando de desestabilizar sus posibilidades de éxito.

    Esto no es sobre las personas de Trump – es sobre nuestro país.

    Yo no parezco tener esa idea en todo lo que quisiera.

    Voy a repetir que … no se trata de Trump o de sus partidarios … Estamos hablando de esta nación y su futuro.

    FUENTE: RED SOCIAL DE FRITZ SPRINGMEIER 14-nov-2016.

    Repiten los agentes de los demonios no crean, destruyen. y pagan muy bien a sus mercenarios.

    Si buscan donde tiene tierras, miren en mi país. Los llamamos los ganadores del modelo.

    chau;)

    .

  6. Con tantas cosas me olvide de algo que es clave.

    Dos libros: ‘Via Crucis’ y ‘Avaricia’. el escandalo de los Vatileaks

    Que se han tapado convenientemente por la zorra vaticana.

    Actores de la trama:

    Francesca Chaouqui.(seguramente una espia que nunca falta) Nicola de Maio, y los dos periodistas italianos Gianluigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi, liberados y no a Lucio Vallejo Balda, que es un cura español que responsabilizan por las filtraciones.

    Y si estuviera en la Ue, no lo dejaría caer, todo esto porque la mafia banca vaticana con sus siempre socios AMALEC ROTHSCHILD es clave. ya vienen, de antes, pero fue gravisimo lo que hicieron desde la logia vaticana-politica judicial-etc- Propaganda due.

    PRIMERA COPA DE APOCALIPSIS 16. La trama politica y masonería, eclesiastica al descubierto…por el periodista italiano, Mino Pecorelli asesinado.

    Seguiran escondiendo.. pero la Verdad esta clarisima.

    City de Londres. todos los caminos nos llevan ahi.

    Tal vez asi se entiende José porque en tu web, se conectaron, un teologo EN SERIO, y un economista EN SERIO.

    Gracias, y saludos.

  7. Rusia emprende una gran operación contra los terroristas en Siria desde el mar

    Publicado: 15 nov 2016 11:26 GMT | Última actualización: 15 nov 2016 14:28 GMT

    El portaaviones ruso Admiral Kuznetsov ha comenzado por primera vez este martes su participación en la operación antiterrorista de gran envergadura en Siria.

    Rusia ha efectuado ataques masivos contra las posiciones de los terroristas del Estado Islámico y Frente Al Nusra en las provincias de Idlib y Homs en Siria, ha informado el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigu.

    Sus objetivos principales son “almacenes de armas, centros de concentración y preparación de los terroristas, así como industrias de producción de armas de destrucción masiva”, explicó el minsitro en una reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin.

    Los objetivos del ataque han sido analizados e identificados de antemano, recalcó Shoigu.

    ¿Qué técnica militar participa en la nueva operación?

    Por primera vez el portaaviones Admiral Kuznetsov participa en la operación rusa en Siria en el marco de una nueva operación marítima de gran envergadura, y varios cazas Su-33 han despegado del portaaviones para efectuar vuelos de combate.

    Admiral Kuznetsov es capaz de mantener a bordo 20 aviones y 17 helicópteros, entre ellos cazas Su-33 y MiG-29K, así como helicópteros polivalentes Ка-27 y de reconocimiento Ка-31, además de varios sistemas de misiles.

    La operación marítima rusa también se desarrolla con ayuda de la fragata rusa de nueva clase Admiral Grigoróvich, que lanzó misiles de crucero Kalibr contra las posiciones de terroristas.

    La operación también involucra a los sistemas de misiles de defensa costera K-300P Bastion y siete sistemas de misiles antiaéreos S-300.

    Defensa química

    Según el ministro ruso de Defensa, un nutrido grupo de tropas de defensa aéreo-química y bacteriológica se dirigió previamente a Siria para identificar las sustancia tóxicas que usan los terroristas.

    Según Shoigú, la semana pasada los terroristas usaron armas químicas en dos ocasiones, causando tres muertes y 57 hospitalizaciones entre militares sirios.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/223627-admiral-kuznetsov-empieza-participar-operacion-siria


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: