Las protestas siguen creciendo y con ella el establecimiento de ley marcial

Como se los dije, las protestas siguen creciendo y con ella el establecimiento de ley marcial, los días que faltan para que trump tome protesta como presidente de estados unidos quizá sean el tiempo determinado para que no se lleve acabo y Obama sea como dice la profesia, el ultimo presidente de estados unidos.

estamos pues ante la nueva historia que se va a escribir sobre esta nación, un imperio que va en picada y que ya no les sirve a las élites para el establecimiento de un nuevo orden mundial, han observado algo, están dejando que suceda, porque así tiene que suceder.

los ojos de las élites están puestos en otra nación.
——————————————————————

EE.UU. se levanta: El mapa de las mayores protestas contra Trump
Publicado: 11 nov 2016 19:34 GMT

Numerosas ciudades estadounidenses se están viendo sacudidas en las últimas horas por manifestaciones violentas en rechazo del presidente electo.

umerosas ciudades estadounidenses se han visto sacudidas por una fuerte ola de protestas a raíz de que el republicano Donald Trump ganase las elecciones presidenciales celebradas el pasado 8 de noviembre. Estas son las diez urbes donde la situación actual es más crítica, ya que miles de personas se manifiestan contra el presidente electo.

El mapa de las mayores protestas contra Donald Trump

1. Portland, Oregón

En Portland, la Policía ha calificado las protestas de “motín”, tras registrarse numerosos casos de “comportamiento criminal y peligroso”. Asimismo, las autoridades policiales han admitido haber recibido notificación a través de Twitter de múltiples actos de vandalismo. Al menos 29 ciudadanos han sido detenidos por las autoridades locales.

2. Washington, Distrito de Columbia

Antes incluso de que se conociese el veredicto final de las urnas, en la capital estadounidense se registró una marcha anti-Trump que reunió a más de un millar de personas en las proximidades de la propia Casa Blanca, según Fox News.

El jueves centenares de ciudadanos se volvieron a echar a las calles de la ciudad. Dos manifestaciones se unieron cerca del Hotel Trump mientras gritaban consignas como “Impeach Trump” (“Impugnen a Trump”), según el diario ‘USA Today’.

260 260 Ретвитов 278 278 отметок «Нравится»
3. Baltimore, Maryland

Un grupo de ciudadanos que se congregó cerca del estadio M&T Bank el pasado 10 de noviembre, donde en ese momento se llevaba a cabo un evento deportivo, fueron detenidos.

En la noche de este jueves en la protesta anti-Trump participaron casi 600 ciudadanos, recoge el canal CBS. Según datos de la Policía local, la marcha “ha transcurrido en general de forma pacífica”, aunque fueron detenidas dos personas.

4. Filadelfia, Pensilvania

Cerca de un millar de personas pertenecientes a organizaciones activistas, universidades y movimientos políticos independientes dieron inicio a una marcha el jueves y aseguraron estar unidos por “un sentimiento de ira masiva, malestar y disgusto” por los resultados electorales.

5. Los Ángeles, California

Varios centenares de personas han inundado las calles durante tres noches de protestas contra la victoria del candidato republicano. Algunos manifestantes han dañado propiedades públicas con grafitis, lanzado botellas y fuegos artificiales, según el diario ‘Los Angeles Times’.

6. Nueva York

El 9 de noviembre los manifestantes se reunieron en Union Square, en Manhattan, desde donde se dirigieron a la Torre Trump gritando consignas como “Racista, sexista, antigay, Donald Trump, vete”. Algunos manifestantes quemaron banderas estadounidenses durante la protesta y varios agentes de la Policía intentaron detenerlos, lo que a su vez derivó en pequeños enfrentamientos.

La zona situada por encima de la residencia del presidente electo fue restringida tras ser declarada como “espacio aéreo de la defensa nacional”, informa el diario ‘New York Times’. La medida dejará de estar en vigor el próximo 21 de enero. El jueves más de 200 manifestantes anti-Trump marcharon por Manhattan, según la CNN.

7. San Francisco, California

Más de 1.000 estudiantes marcharon el jueves por la ciudad con banderas del colectivo LGBT, según ABC News.

8. Mineápolis, Minnesota

Varios miles de residentes bloquearon la noche de jueves durante una hora una autopista, lo que ha causado un colapso de tráfico, reporta el diario local ‘Star Tribune’.

9. Denver, Colorado

Durante la noche de jueves unos 3.000 ciudadanos participaron en una marcha contra el futuro inquilino de la Casa Blanca, la cual se inició cerca del Capitolio, informa la CBS.

10. Oakland, California

Por tercera noche consecutiva ciudadanos indignados con el triunfo del republicano han desfilado por la ciudad. Se estima que en la protesta del miércoles participaron 7.000 personas, según el canal KTVU.

Tras conocerse el resultado de los comicios, los participantes en las concentraciones rompieron las ventanas de la redacción de un periódico local, prendieron fuego a neumáticos y contenedores de basura y provocaron un incendio en una estación, lo que llevó a su cierre temporal.

Según otros medios, las protestas han llegado también a ciudades como Chicago (Illinois), Atlanta (Georgia), Boston (Massachusets), Austin (Texas), Seattle (Washington), Richmond (Virginia) y Nueva Orleans (Luisiana) entre otras.

están dejando el camino libre para el establecimiento de ley marcial, los incitadores y detonadores fueron iniciados, estén atentos, porque los días que quedan del mandato de obama, va a rebelar muchas claves sobre el futuro.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/13/las-protestas-siguen-creciendo-y-con-ella-el-establecimiento-de-ley-marcial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Urgente: ¿Quién está asesinando a los oficiales de al-Qaeda desde el 9 de noviembre?

    Desde el día de la derrota electoral de Hillary Clinton en Estados Unidos, varios oficiales yihadistas han sido asesinados, no sólo en el este de Alepo sino también en Idlib y en Raqqa, así como en Irak.

    No está claro por el momento si se trata de simples ajustes de cuentas entre facciones rivales o si la administración Obama está tratando de borrar las huellas de sus crímenes antes de la investidura de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.

    voltairenet.org/article194006.html

    Apocalipsis, la partida de uno de los falsos profetas

    Cristo en ellos, es lo que para nosotros, el ANTICRISTO.
    24 de octubre de 2016 en su casa de Londres,

    Murió el falso profeta masonicos todos, de la siniestra logia del culto luciferino mundial del anticristo

    Benjamin Creme. Desde el año 1860 la secta trabajaba, y lo sigue haciendo como parte del plan secreto del anticristo religión mundial

    Empezó su trabajo público en 1975 e impartió conferencias por todo el mundo Tienen miles de discipulos.

    Satanismo-luciferianismo, , la única religión que será aceptada en ese nuevo orden mundial que pregonan sus agentes desde 1776.

    La agenda New Age de la ONU y su editorial Lucis Trust

  2. Angelo Roncalli, año 1935 Arzobispo de Turquía, y como estaban en guerra eran obligados a vestir de laicos, Iniciado en la masonería, de la sociedad heredera, rosacruz, Louis Claude San martín, Conde Germain, Caliostro. Pier Carpi documenta la iniciación del que fue elegido papa como Juan 23

    Responsable de haber nombrado cardenal al falso, profeta Montini Pablo 6. Patriarca maximo del IIIluminatuis. Por la logia O.T.O de los calaveras y huesos los moria de los Bush. Luego dicen que el comunismo era ruso, nada mas.

    PIO XII lo echo a Montini-Pablo 6 , pero la masonería lo reincorpora, porque era gay, comunista, mason, vendio sacerdotes a la K G B que los mataban .

    El resto lo cuenta que la que fue novia de uno que hasta llega a presidente de los Estados Unidos Garfield y lo matan
    Clotilde Bersone, entregada por su padre mason para pagarle deudas a las logias, y fue la elegida del dragón, muere crucificada boca abajo por venganza, ya que hablo.

    Hablo para salvar vidas y contar lo que hacen.Terminó encerrada en un convento en Francia, recuperada por el Señor, con otro nombre Marie, Ameli, y la fueron a buscar para matarla.

    NOVENO CIRCULO Organización de los IIIluminati.

    L’ELETTA DEL DRAGONE (esposa de lucifer) Hacen hablar a la estatua como dice Apocalipsis cuando satanas tiene una novia.
    E l juramento es siniestro.total fidelidad al dragon. ESA es la ramera de babilonia.

    La Grande loggia Ottomana. y Apparizioni di Satana nelle logge

    http://www.chiesaviva.com/eletta.htm

    FEBRERO DE 2013 segunda copa, de Apocalipsis 16.

    Saludos, PATAGONIA.

  3. Los documentos que utilizaremos

    para echar algo de luz sobre la rea-lidad del Noveno Círculo

    son:

    1. El libro “La Elegida del Dragón” de Clotilde Bersone:

    2. El Infierno
    de la Divina Come-dia de Dante Alighieri;

    3. El Apocalipsis de San Juan

    EL TESTIMONIO DE CLOTILDE BERSONE SOBRE LA ESTRUCTURA JERÁRQUICA DE LA GRAN LOGIA DE LOS ILLUMINATI (segunda bestia de apocalpsis 16 Montini Ratzinger) Ap. 17, 16

    CHINA x i jinping??? Las iniciales, asustan!!!!

    En agosto del 2005, el Ministro chino de Defensa,
    Chi Haotian, dio un discurso ante un seleccionado grupo de
    altos grados militares de la Armada Popular, sobre la
    es-trategia de conquista:

    He aquí los puntos principales de su discurso:

    – El primer enemigo son los USA: el choque es inevita-
    ble.
    – Las armas a utilizarson las biológicas y las genéticas.
    – La muerte es el motor que hace avanzar la historia.
    – Ha sido Confucioel fundador de nuestra cultura.

    – Nosotros veneramos a los sabios, por ello
    no tenemosningún Dios.

    – Nuestra fuerza es el ateísmoy la unidad de la China.

    – Somos superiores a los alemanes porque nosotros somos
    ateos totales.

    – Más del 80% de los jóvenes entrevistados están dispues-
    tos a “matar mujeres, niños y prisioneros de guerra”.

    – La razón de nuestro desarrollo económico consiste en la
    preparación necesaria para la guerra.

    La guerra es la levadura del siglo de la China.

    – El pueblo chino sostendrá al Partido afin de que el Parti-
    do sea capaz de expandir al pueblo fuera de la China.

    Ocultemos los fines últimos y esperemos la ocasión.
    – Aun si la mitad de la población muere, puede reprodu-
    cirse.

    Si el Partido cae, todo está perdido para siempre.

    – En la historia, cuando una nación ha vencido a otra na-ción no ha podido eliminar a toda la población por-que no alcanzaban las espadas y las ametralladoras.

    ¿Qué comerán los “200 millones de soldados del Reino
    del Oriente”cuando conquisten Naciones enteras?

    http://www.chiesaviva.com/il%20nono%20cerchio/el%20noveno%20circulo.pdf

  4. Con el corte de la programación, no lo pudimos seguir, pero esto ha sido muy grave, la venta de organos de bebes vivos o muertos, y las maravillas del narco, soros y la corona mafiosi holando-brutanica con su culto zeitgeistiano, de la new age. El heroe que los destapo fue preso, se entiende? llegaba mucho dinero hasta en siniestras universidades de mi pais.como la de Palermo.

    La ramera llora! !!!! bien !!!!

    han financiado la campaña de la clinton, con millones de dólares.

    Devastados. Enfadados. Con el corazón roto. Indignados. En shock. Tristes. Disgustados. Avergonzados. Desanimados. Cansados. Rotos”. Así comenzaba su escrito la presidenta de Planned Parenthood, la multinacional del aborto que trafica con las partes de los bebés abortados y se lucra con dinero público.

    http://gaceta.es/noticias/devastados-tristes-indignados-negocio-muerte-llora-derrota-hillary-10112016-1741

    chau;)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: