Donald Trump ganó las elecciones USA pero, ¿será el 45º presidente?

 

Donald Trump ganó las elecciones USA pero, ¿será el 45º presidente?

Les decía en el vídeo anterior que parecía que Trump ganaría las elecciones y las ganó para desconcierto de todos. Incertidumbre y desconcierto son las palabras que definen el fenómeno Trump. Para nosotros en principio se aleja el peligro de guerra nuclear, pues ya lo decían los rusos, si gana Clinton habrá guerra, Trump parece que no quiere ni la guerra ni la OTAN. Pero ¿será presidente de los EE.UU. el próximo 20 de enero del 2017?, faltan 70 días que me recuerdan a las setenta semanas de Daniel.

¿Por qué digo esto?

Porque he recibido dos señales que me hacen preguntarme si realmente le van a dejar ser el nuevo presidente, y esas dos señales son dos profecías que dan escalofríos.

La primera profecía la publicó Rusia Today el pasado 10 de noviembre en su web y el artículo se titula: “Obama será “el último presidente de EE.UU.” Según la profeta clarividente búlgara Baba Vanga, también conocida como la ‘Nostradamus de los Balcanes’, ella predijo que Barack Obama sería el “último presidente de EE.UU.”, lo que ha provocado cierta incertidumbre sobre el futuro de la nación norteamericana tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales, informa el diario ‘Daily Mail‘.

Vanga, que vivió entre 1911 y 1996, fue reconocida como una de las más grandes videntes del siglo XX por sus predicciones sobre acontecimientos históricos y que finalmente ocurrieron. Esta adivina búlgara profetizó que el 44º presidente estadounidense sería de raza negra, pero no está claro qué es lo que quiso decir con que Obama sería el último presidente.

Obama técnicamente sigue siendo presidente de EE.UU. hasta que Trump tome juramento el 20 de enero de 2017, pero esta profecía no hace más que oscurecer el panorama, señala la publicación británica.

Cuando la ‘Nostradamus de los Balcanes’ vaticinó la llegada de un presidente afroamericano a la Casa Blanca, también pronosticó que en ese momento habría una gran crisis económica. “Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para acabar con ella, (la crisis económica), pero sucederá lo contrario. Él llevará al país a la decadencia y los conflictos entre las naciones del norte y del sur se intensificarán”, dijo.

Además habló de una personalidad mesiánica, pero dejó pocas pistas que ayuden a reconocer a ese “pacificador“, que en sus palabras, “firmará la paz duradera“. Sin duda aquí se refiere al anticristo.

Vanga ya acertó el auge del Estado Islámico con la “gran guerra musulmana” que comenzaría en el 2010 en Siria, y que este conflicto llegaría a su fin en el 2043 con el establecimiento de un califato con Roma como capital. Igualmente profetizó los atentados que ocurrieron en las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001, o el tsunami que en el 2004 asoló Indonesia.

Hasta aquí el artículo de RT que deja claro que para la Nostradamus de los Balcanes Obama será el último presidente USA, entonces significaría que Trump no toma posesión de su cargo. Atención al dato.

La segunda señal es un comentario que rescaté de la página de “el secreto de las estrellas” hace dos días, lo recibí el 31/03/2015 a las 0:46 por nakisman, y es otra profecía dice así:

Nostradamus dejó escrito el nombre del tercer anticristo… y el nombre de éste es MABUS

Nostradamus dejó escrito el nombre del tercer anticristo… la casa blanca dijo que sería de un negro… y el nombre de éste es MABUS…. Ordenemos-lo… seguramente no lo tradujeron bien… o con el tiempo el nombre se fue borrando… MAB-US – A MAB O- y al revés OBAMA– !Sorprendido!– esto está más claro que el agua…;  dirán y el US no encaja bien,  si sale … US de USSEIN … el otro apellido musulmán de OBAMA …………… ; la H no existía antes por eso no la puso NOSTRADAMUS……… .. Barack Hussein Obama es el tercer anticristo.

El dragón que menciona Nostradamus y la Biblia claro es CHINA … CHINA ADORA EL DRAGÓN…. Vladimir Putin aunque no lo crean será el jinete que anda con una  espada en un caballo blanco : mencionado en la Biblia solo miremos los acontecimientos de hoy en día… él le está haciendo frente a OBAMA.. ya que es el único que puede detener al anticristo. OBAMA .

Rusia detuvo al primer anticristo una vez a NAPOLEON. Detuvo al segundo anticristo a HITLER… y el Tercero está tejiendo todo para crear la tercera guerra mundial y personificar la maldad pura.

Rusia es una de las naciones consagradas por el Papa durante la guerra fría  ya que ésta tiene protección divina. Este país tiene mandato divino. No me extraña que Putin sea visitado por ángeles y que éstos le digan que hacer ya que Dios está preocupado por la humanidad y que el diablo Obama ande suelto haciendo de las Suyas.

Hasta aquí la profecía del verdadero Nostradamus el nombre de Mabus.

Si ambas profecías son ciertas, Trump no será presidente de los Estados Unidos de América y Obama seguirá siendo presidente por años.

Si antes del 20 de enero de 2017, día en que Trump debe tomar posesión del cargo de presidente de los EE.UU. (y faltan 70 días), sucediera algún evento extraordinario e importante, como por ejemplo un gran terremoto en la costa oeste de los EE.UU. o el magnicidio del asesinato de Donald Trump, (pues parece que él solo le ha ganado la batalla al establishment y no debe ser de su agrado, por eso las manifestaciones de estos días en su contra), o sucediera uno o varios atentados terroristas de falsa bandera simultáneos en los EE.UU. atentados que podrían ser nucleares, o que se produjeran disturbios raciales importantes y ya empezamos a verlos en las grandes ciudades USA, o un conato de guerra civil entre facciones, en cualquiera de estas circunstancias Obama aplicaría la 22ª enmienda de la constitución norteamericana y seguiría como presidente de los EE.UU. cuatro años más, aplicando la ley marcial y el estado de excepción, y sería presidente con todos los poderes y el pueblo ninguno mientras dure la ley marcial suspendiendo todos los derechos. Para ello ya tienen creado el FEMA, y tienen campos de concentración y miles de ataúdes de seis plazas.

No digo que suceda, solo digo que puede suceder y que debemos estar alertas.

Si llegamos al 21 de enero del 2017 y Donald Trump toma posesión de su cargo de presidente de los Estados Unidos, el mundo entero va a cambiar, porque Trump lo quiere cambiar todo, especialmente quiere la paz, quiere llevarse bien con todos los países, y bajar el gasto militar y salirse de la OTAN, que paguen ellos su defensa decía Trump refiriéndose a los demás países, quiere la energía nuclear y no se cree la mentira del cambio climático como consecuencia de las emisiones de CO2.

Pero en lo económico puede pasar que al intentar arreglar y proteger la economía USA arruine a todos los demás países, y lleve al mundo a una gran recesión, nadie lo sabe, es una incógnita, como todo lo demás.

Hasta ese día manda Obama y cualquier día puede empezar la III Guerra Mundial, a partir del mandato de Trump  21-01-2017 parece que no tendremos guerra y que el mundo cambiará radicalmente, veremos si es o no a mejor.

Y si finalmente Trump no es presidente USA aunque haya ganado las elecciones, porque se declara el estado de emergencia nacional en los Estados Unidos, Nostradamus tendría razón y Obama sería el anticristo. Hasta el 20-01-2017 puede suceder algo que cambie la historia del mundo cambiando el destino de Trump y manifestando al anticristo.

A partir de esa fecha con Trump como presidente de los EE.UU. el mundo cambiará radicalmente, la Biblia dice que será a peor, veremos.

Quedan 70 días para ver si Obama sigue como presidente o sigue Trump, en ambos caos estamos con el agua al cuello.

José

11-11-2016

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/12/donald-trump-gano-las-elecciones-usa-pero-sera-el-45o-presidente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Hay indicios, por lo que vamos viendo y la secta IIluminatus, nunca se da por vencida, la candidata era la Clinton, lo quieren tapar por la derrota, pero ellos, no ponen todas las fichas en un lado si no pensas que será la ganadora y será retribuído luego de las elecciones como siempre hacen.

    Los neocon, son marxistas, de ahi que hasta los Bush apoyaban a su par, neocon Obama-Clinton.El narcomafiosi, Soros es un experto en estas barbaries. Ella no acepto ser, derrotada.

    10.11.2016. los “banksters” sacan a las calles a los jóvenes de izquierda.

    Después de la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, las organizaciones liberales, de izquierda y otras organizaciones relacionadas con la redes globalistas, comenzaron a organizar protestas.

    Las acciones se realizan en Nueva York, Boston, Seattle, Chicago, Washington D.C., Filadelfia, Seattle, Portland, Oregon, Austin. Los organizadores también planean realizar marchas de protesta en Los Ángeles, San Francisco y Oakland.

    ¿Cómo puede terminar?
    ¿Qué pasará en los Estados Unidos?

    Liberales egocéntricos

    El hecho mismo de un comportamiento tal de los partidarios de Hillary Clinton y las élites neoliberales muestra el deseo de establecer una DICTADURA y NO el respeto por la DEMOCRACIA.

    Donald Trump ha sido elegido legítimamente por el pueblo de los Estados Unidos, de acuerdo con las leyes establecidas, y la falta de respeto hacia este hecho significa un desprecio hacia los Estados Unidos, sus ciudadanos y sus leyes.

    http://katehon.com/es/agenda/proteger-trump-los-banksters-sacan-las-calles-los-jovenes-de-izquierda

    No creo que Obama sea el anticristo. Lo que creo que es parte de su diabolica armada, como los Bush desde el primero. Hay pen diente un decreto y se llama autoridad politica mundial firmada por el faso profeta del apocalipsis 13, como segunda bestia Ratzinger Benedicto 16. colocado por la maligna sinagoga de praga y descendiente del Marahal un brujo importante de la ramera de babilonia.

    Fecha del decreto: septiembre de 2010. El dia que sea coronado, como rey del mundo, sabremos quien es.

    Ellos lo saben muy bien.y reinará aparentemente en un Oriente ampliado. para hacer creer que es el verdadero mesías.

    Por eso la historia de toda la trama de ellos, termina ahi.

    Donde crucificaron, al Señor. Pero mientras tanto el Señor, los juzga, creo que la primera copa fue luego de la segunda guerra cuando armaron su gob. global, la segunda en FEBRERO DE 2013 cuando el falso profeta, tuvo que esconderse.

    Y Bergoglio? nada, no es nada más que, para tapar al otro.Y los hace enojar.. un sudaca peronista, y ademas jesuita, que barbaridad!!!!

    Saludos PATAGONIA.

  2. La verdadera cara de la simiente de cain-edom-esau AMALEC

    Armenia:

    es una pequeña nación de unos tres millones de habitantes. Se sienta como un vecino de al lado tanto a Turquía y Azerbaiyán, dos países musulmanes. Los armenios trabajan duro y son gente próspera.

    Pero en 1915, el Imperio Otomano de Turquía fue tomado por un grupo pro-comunista asesino llamado los “jóvenes turcos”. Los jóvenes turcos eran judíos EDOMITAS comunistas que pretendían ser musulmanes.

    Eran así doblemente odiosos de Armenia cristiana, siendo turcos y judíos.

    Estos criptojudíos se dispusieron a destruir Armenia, y llevaron a cabo un dramático genocidio derramado de sangre de los pacíficos cristianos armenios.

    Esta es una foto de un funcionario turco en 1915.

    Él está burlándose de los hambrientos armenios, sosteniendo la comida en su mano.

    Sólo dos años después, en 1917, los criptojudíos DE AMALEC comunistas, encabezados por los psicópatas Lenin y Trotsky, comenzaron una terrible y revolucionaria purga y genocidio dentro de Rusia, también vecino de Armenia.

    Los sucesores de estos mismos terroristas judíos están ahora activos en los Estados Unidos.

    Se les conoce como “neo-cons.”

    ¿Estados Unidos están expuestas a sufrir el mismo destino que estos hambrientos cristianos armenios?

    ¿Los neoconservadores conquistarán América por una revolución interna?

    http://www.texemarrs.com/062016/armenia_ravaged.htm

    Los armenios aman a los rusos. y ellos son de los ortodoxos, no son catolicos.Rusia ya guerreo con KHAZARIA, edom-AMALEC.de ahi el odio.

    chau;)

  3. llevo años siguiendolo y siempre ponen una fecha y nunca se cumple. me es imposble creer que ud defienda a Trump, un tipo misogino, racista que se altera por cualquier cosa. Si hablamos de un tercer anticristo ese seria el candidato perfecto, encaja con todo el perfil. Ya tiene en su gabinete preliminar a un personaje mas racista del estado de Kansas. por Favor mas coherencia.

  4. JAZAROS. KHAZARS. …Y LOS JUDÍOS SIONOSTAS ASHKENAZIS. EL IMPERIO JAZARO Y LOS ” JUDIOS” SUMERIS. OTRA CRUEL MENTIRA DE LA HISTORIA OFICIAL ELSionismo es un movimiento creado por los Rothschilds para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Isarael y que pertenece histórico a los palestinos. Mucha gente cree que ” sionismo” de ” judio” pero es en realidad un movimiento político. diseñado. y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Isarael. La reclamación de una ” madre patria ” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de los Rothschilds. con ayuda de su red secreta establecida a nivel global. Un nieto de los Rothschilds apuntó que ” LOS ROTHSCHILDS habían creado el estado de Israel como juguetes personal para hacerles más ricos y poderosos ” Son hechos probados que los Rothschilds . siempre a través de sus agentes . financieros a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel. manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania ( a través de Warburg y la IG FARben. Leer post en este blog sobre el tema) y as tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi. para conseguir su objetivo final. que no era otro que crear su propio ” feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: ISRAEL. El plan se denominó ” SIONISMO” y la planificación ya había comenzado en el siglo X1X. cuando se comenzó a reclamar. por medio de políticos a sueldo de los Rochshilds. la necesidad de crear un estado en Palestina para que los judíos ” volvieran ” a su medre patria para aclarar definitivamente lo que es el sionismo veamos lo que dice en una carta a la ejecutiva sionista en Diciembre de 1938 David Ben Gurio. el primer ministro de Israel: Salvar vidas humanas de judíos de las manos de Hitler aquí está considerando como una amenaza potencial para el Sionismo. a menos que estos sean traídos a Palestina. Si el Sionismo tiene que elegir entre los judíos y el Estado judíos . preferirá siempre . y sin dudarlo. lo último. Queda claro entonces que el sionismo no es otra cosa que una forma particular de fascismo. Tras la Segunda Guerra Mundial. los movimientos sionistas apoyaron de forma continuada a los grupos de extrema derecha e ignorando siempre los cargos criminales contra estos. El escritor canadiense Grez Felton escribió: ” Israel no sería posible hoy si el Congreso sionistas Mundial. y otras agencias sionistas. no hubieran hecho frente común junto a los exterminadores de Hitler para librar a Europa de los judíos. A cambio de sabotear la resistencia judía. ayudar a exterminar a los judíos no sionista y traicionar la confianza de los judíos . los sionistas se aseguraron el pasaje a Palestina” La población árabes que vivía en Palestina fue expulsada o eliminada. Para lo cual el propio estado sionista apoyaba a grupos terroristas que realizaban dicha labor. Algunos de los LIDERES de aquellos grupos terroristas fuero NENACHEM BEGIN. YITZZHAK SHAMIR Y ARIEL SHARON. todos ellos llegarían a ser posteriormente primeros ministros de Israel que profusamente condenaron el terrorismo árabes ( Precisamente ellos. que habían liderado grupos terroristas sionistas durante años en Israel ). Israel. hoy por hoy. es lo que sus creadores soñaron: un estado absolutamente militarizado. basado en castas. Jerárquico. Fascista. racista. Donde. Por ejemplo. está Prohibido hablar árabe. en la escuela y para proporciona una vivienda el Estado aplica un sistema de selección discriminativa basado en la genética y la nacionalidad de origen ( primero los ASHKENAZIS de Europa. Después ASHKENAZI de Estado unidos. después judíos sefarditas y por último musulmanes. Cristianos y otros. ) Sin embargo . tal vez a alguno le sorprenda saber que no existe tal cosa como la raza judía. Ser judío significa profesar una fe. pero no existe la raza judía. como tampoco existe la raza aria. Hay judíos chinos. americanos o españoles. Raphael patai en la Encyclopaedia Británica escribe: ” los hallazgo de antropología física . al contrario de la creencia generalizada . Muestran que no existe la raza judía. Las medidas antropometricas. De grupos judíos en muchas parte del mundo indican que difieren enormemente unos de otros con respecto a las características físicas más importantes; altura, color de la piel, masa encefálica . Índice facial. grupos sanguíneos . etc.” Harry Shapiro emitió un informe para la UNESCO en los mismos términos indicando el enorme polimorfismo de los judíos ; a muchos les viene a la mente un individuo con nariz aguileña y determinados rasgos faciales muy característico ; otros asocian a los judíos con individuos extremadamente bien dotados intelectualmente que destacan en el mundo intelectual y están generalmente considerados como hábiles para las finanzas las matemáticas y otras materias que requieren un alto grado de abstracción Veamos sin embargo que son lo que nosotros habitualmente llamamos ” judíos “( aunque ni siquiera sepamos la religión que profesan alguna personas a las que a priori clasificamos como ” judíos “) Benjamín Freedman. un negociante judío en New York. que había criticado abiertamente el sionismo tras la Segunda Guerra Mundial y que estaba relacionado personalmente con figuras política destacadas tales como Woodrow Wilson o joseph Kennedy dijo:”¿Cuáles son los hechos acerca de los judíos ? ( yo les llamo judíos ahora. Porque así se les conoce. Pero yo mismo no les llamo judíos . yo me refiero a ellos como ” los así llamados judíos ” porque sé perfectamente lo que son … No hay ni uno solo de ellos cuyos a centros haya pisado jamás la tierra prometida . ¡Ni uno solo de ellos¡ y sin embargo van a los cristianos y les piden ayuda para formar una insurrección armada contra los Palestinos.”¿Quieres ayudar a repatriar a los hijos Elegidos de Dios a la tierra Prometida .¿verdad ? Es tu deber cristiano”. Pero es tan ridículo llamarles ” hijos de la tierra Sagrada ” como sería llamar ‘arabe’ a los 54 millones de chinos musulmanes”.

  5. Francisco, hasta decir sionismo es un error, porque el Cordero está en ese santo Monte que se escribe Tsyum , es decir todo ha sido usado para que se odie a lo santo, al Padre y a su Hijo al arbol y a su fruto.

    Abraham- Isac. nacen dos pueblos SANTIGO-YAQUB Jacob (son las doce santas tribus que estan en apocalipsis selladas) , y edom esau AMALEC, los impostores y son la sinagoga de satans su dios es la serpiente. ERROR llamar judios y falso judios eso no esxiste.

    Hijos sellados de cada tribu de Dios es cierto, son doce y sale DAN.

    Hijos de la bicha que son la sinagoga de satanas. Edom esau amalec que se hacen pasar por tribus y no lo fueron ni lo son.

    Rothchild es un nombre modificado y es la bestia roja de ahi su escudo con la estrella de satanas o 6 puntas, su padre.Son los dueños del mundo.

    El reino khazar existio estaba por el mar muerto y era un pueblo barbaro y malo que adopta un culto porque si se hacían musulmanes los mataban los cristianos…. y si se hacían cristianos los mataban musulmanes… y por eso se hicieron del culto mosaico.
    No era TRIBU DIVINA.
    Ese es el origen del jazarismo. Jacobo Franc fue uno de ellos que se creia el mesias.

    Los IIluminati como parte del plan de las 3 guerras era crear un estado y eso hicieron edomitas-jazaros (banka) y cristianos-judaizantes y fundamentalistas angloamericanos, obligaron a crearlo, es decir ese estado no es creación DE DIOS. como tampoco las 3 guerras mundiales.

    Los hijos del Señor, no entramos en ese juego de tres pueblos porque el Pueblo del Señor es uno, su Iglesia. No es por DNA es por gracia del Padre celestial.y por amor a sus hijos, hijos por adopción. Y NO ES DE HOY.

    Nuestros ancestros ya eran cristianos por alma. Mi tartarabuelo nace en Lombardía, se llamaba Juan, era un tipico Italiano del
    Norte, y ya eran bien cristianos, no necesitaban convertirse. Otra inmigración, a lo que vemos hoy desastres!!! cuanto delincuente pulula llega.y se instala. Y tambien la parte de España ya llegaban con el Señor en su alma.Eso hizo gran a mio pais, no lo posterior lleno de malandras.

    Cuando se arme en Oriente, escaparán, son pocos los genios, estan identificados, y tienen un lugar en la tierra que estaran bien lejos del desmadre…y lamentablemente tiene que ver con sudamerica, que de no tener la profecía para nos.. sería muy triste. y ojala quedemos vivos porque al paso que vamos quedaremos pocos., todo lo han destruido.

    1- se entregaba todo a privados por los 90
    2- se cambia deuda por tierra. pacto con la onu
    3-somos esclavos de una secta satanica.De eso no hay dudas.

    Saludos PATAGONIA.

  6. Otra victima de la secta, ASESINADO por ellos.SIEMPRE SON ELLOS.

    29 de junio 1963, iniciada la era del anticristo, primera victima el presidente de Estados Unidos porque los descubre.22-nov 1963, el que se atreva a enfrentarlos, publicamente, será asesinado por la secta cuyo dios es la serpíente del genesis, lo que de muestra que son las crias de cain. y los que asesinaron al Señor o deicidas.
    Texe Marrs. da detalles en su último libro.a su dios lo llaman la santa serpiente y es la, bicha-dragon-.hydra-leviatan- la que parira-o pario, a su falso mesias = anticristo biblico.

    The Missing Link in the J F Kennedy Assassination Conspiracy

    By

    MICHAEL COLLINS PIPER

    http://americanfreepress.net/PDF/Final_Judgment.pdf

  7. LOS SIETE TIEMPOS, Y Amalec. (pueblo abominable y cabeza de naciones hasta su completa aniquilacion Numeros 24)

    Josué, David e Isaías, testigos de Jesús

    8. ¿Qué dice, además, Moisés a Josué (o Jesús), hijo de Navé, profeta que era, después de ponerle este nombre, con el solo fin de que el pueblo oyera que el Padre lo pone todo patente acerca de su Hijo Jesús?

    9. Dicele, pues, Moisés a Josué, hijo de Navé, después de ponerle este nombre, cuando lo mandó como explorador de la tierra:

    Toma un libro en tus manos y escribe lo que dice el Señor, a saber: que

    el Hijo de Dios arrancará de raíz, en los últimos días, a TODA LA CASA DE AMALEC.

    EPÍSTOLA DE BERNABE

    http://escrituras.tripod.com/Textos/EpBernabe.htm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: