‘Nostradamus de los Balcanes’: Obama será “el último presidente de EE.UU.”

‘Nostradamus de los Balcanes’: Obama será “el último presidente de EE.UU.”

Publicado: 10 nov 2016 20:37 GMT | Última actualización: 10 nov 2016 20:49 GMT

La clarividente ya había vaticinado que el 44º presidente estadounidense sería de raza negra, y también acertó los atentados del 11-S y el auge del Estado Islámico, entre otros acontecimientos históricos.

Joshua RobertsReuters

La clarividente búlgara Baba Vanga, también conocida como la ‘Nostradamus de los Balcanes’, predijo que Barack Obama sería el “último presidente de EE.UU.”, lo que ha provocado cierta incertidumbre sobre el futuro de la nación norteamericana tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales, informa el diario ‘Daily Mail‘.

Vanga, que vivió entre 1911 y 1996, fue reconocida como una de las más grandes videntes del siglo XX por sus predicciones sobre acontecimientos históricos y que finalmente ocurrieron. Esta adivina búlgara profetizó que el 44º presidente estadounidense sería de raza negra, pero no está claro qué es lo que quiso decir con que Obama sería el último.

Obama técnicamente sigue siendo presidente de EE.UU. hasta que Trump tome juramento el 20 de enero de 2017, pero esta profecía no hace más que oscurecer el panorama, señala la publicación británica.

“Los conflictos entre las naciones se intensificarán”

Cuando la ‘Nostradamus de los Balcanes’ vaticinó la llegada de un presidente afroamericano a la Casa Blanca, también pronosticó que en ese momento habría una gran crisis económica. “Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para acabar con ella (la crisis económica), pero sucederá lo contrario. Él llevará al país a la decadencia y los conflictos entre las naciones del norte y del sur se intensificarán”, dijo.

Además habló de una personalidad mesiánica, pero dejó pocas pistas que ayuden a reconocer a ese “pacificador“, que en sus palabras, “firmará la paz duradera“.

Vanga ya acertó el auge del Estado Islámico con la “gran guerra musulmana” que comenzaría en el 2010 en Siria, y que este conflicto llegaría a su fin en el 2043 con el establecimiento de un califato con Roma como capital. Igualmente profetizó los atentados que ocurrieron en las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001, o el tsunami que en el 2004 asoló Indonesia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/223318-nostradamus-obama-ultimo-presidente-eeuu

Published in: on 11 noviembre 2016 at 0:51  Comments (9)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/11/nostradamus-de-los-balcanes-obama-sera-el-ultimo-presidente-de-ee-uu/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. No me gusta lo que vi luego de la elección de Usa. Hay infiltrados y quemar su bandera no es bueno.Y la clinton era una satanica.No se pueden ver esos videos repugnantes de la secta.

    Como tampoco me gusta el alcalde de Nueva York, ya que murieron bomberos y fuerzas de auxilio, por no avisarles cuando sabían muy bien que las 2 torres caerían, como la tercera que no hubo nunca un avión, y pusieron bombas nucleares.Un horror por donde se lo mire.

    Piden Oración, por su gente, y no es cualquier web.

    http://henrymakow.com/2016/11/A-Prayer-for-Donald-Trump%20.html

    Saludos PATAGONIA.

  2. Expertos rusos encuentran pruebas del uso de armas químicas por terroristas en Alepo

    Publicado: 11 nov 2016 02:58 GMT | Última actualización: 11 nov 2016 03:30 GMT

    Un análisis profundo de las sustancias tóxicas se llevará a cabo en un laboratorio del Ejército ruso acreditado por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas.

    “Los militares rusos han encontrado proyectiles con sustancias tóxicas no estallados, usados por terroristas contra la población civil en el área 1070, en el sudeste de Alepo”, según ha señalado el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, general mayor Ígor Konashénkov citado por RIA Novosti.

    Un laboratorio de las Tropas de Defensa Química, Biológica y Antirradiación de Rusia acreditado por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) llevará a cabo un análisis profundo de las sustancias tóxicas encontradas en la ciudad siria de Alepo, ha asegurado el militar ruso. Tras el análisis inicial de las muestras se han detectado trazas de cloro y fósforo blanco.

    El 30 de octubre, un ataque químico de milicianos en Alepo dejó dos muertos y decenas de heridos en la ciudad siria de Alepo. El ataque fue lanzado por grupos armados ilegales desde el barrio 1070 de Alepo. Los combatientes usaron proyectiles artesanos rellenos de sustancias químicas tóxicas.

    Previamente, la ONU y la OPAQ publicaron un informe que supuestamente demuestra que las fuerzas del Gobierno sirio lanzaron bidones de cloro industrial desde helicópteros para fines militares en marzo de 2015. En respuesta, el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, afirmó que los resultados de la comisión de los exámenes de las Naciones Unidas y la OPAQ no disponían de pruebas suficientes para hacer acusaciones legales contra el Gobierno sirio.

  3. Segundo día de protestas contra Trump en Nueva York (VIDEO)

    Publicado: 11 nov 2016 01:42 GMT | Última actualización: 11 nov 2016 03:30 GMT

    Cientos de manifestantes se reunieron en la noche de este jueves por segundo día consecutivo en las calles de Nueva York tras la victoria del republicano en las elecciones presidenciales.

    En la noche de este jueves, miles de personas han salido a las calles de Nueva York en protesta por la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales del pasado martes en EE.UU. Por segundo día consecutivo, los manifestantes han ocupado las principales calles de la ciudad y se han reunido alrededor de la Torre Trump, en pleno centro de la ciudad, expresando su descontento por las políticas del republicano durante su campaña, que incluyen expresiones de odio y comentarios racistas.

    En la noche de ayer, algunos manifestantes se dirigieron al presidente electo gritando consignas como “Racista, sexista, antigay, Donald Trump, vete”. También, quemaron banderas estadounidenses y varios agentes de la Policía intentaron detenerlos, lo que a su vez terminó en pequeños enfrentamientos.

  4. Siempre aparece alguien nuevo sacrificado, por su nuevo orden mundial de las bestias de apocalipsis 13

    Larry McDonald, habla del Gobierno Mundial en 1983

    La meta de los rokefeller y su aliados,(alienados) es crear un gobierno mundial, que combine el super capitalismo con el comunismo bajo el mismo techo. y todo bajo su control.

    Estoy hablando de conspiración? Sí, asi es,

    Estoy convencido de que hay un complot, de alcance internacional, que se ha venido planeando por generaciones, y con intensiones, increíblemente malvadas. Congresista L. Mc. Donald. 1976.

    En septiembre de 1983, el avión de pasajeros coreano KAL007 fue derribado en uno de los episodios más misteriosos y oscuros de la historia moderna.

    Entre los pasajeros en el malogrado vuelo estaba como representante de los Estados Unidos del Distrito 7 de Congreso del noroeste de Georgia, el congresista Lawrence Patton McDonald M.D.

    Hay dos videos y el plan para destruir a Usa. 1958.

    http://argentinatoday.org/2016/11/09/larry-mcdonald-habla-del-gobierno-mundial-en-1983/

    Fin de los tiempos. y es el inicio de la era del anticristo-666.

    1952 pacto global de la cleptocracia todas las sectas anq vaticano.

    y. 1963 emtronizado.lucifer.

    Pablo 6 el primer anticristo de la Bestia de la tierra, falso profeta, de apocalipsis 13. A LA FECHA.

    FEBRERO 2013 segunda copa de apocalipsis 16.

    Asi que creo que aun masones pueden arrepentirse y regresar a Nuestro Señor cuando todavía hay tiempo, porque el destino, de todo ese invento llamado nuevo orden mundial satanico, es infierno.
    Y asi como nunca tendrán otro mesias, los que todavía esperan, no habrá otra elección. Es durisiimo, pero es la verdad.

    chau;)

  5. “Una zona de guerra”: Tercer día de violentas protestas antiTrump en EE.UU.

    Publicado: 11 nov 2016 08:08 GMT | Última actualización: 11 nov 2016 14:06 GMT

    os participantes en las marchas han provocado destrozos en comercios y han quemado banderas nacionales. Las fuerzas de seguridad han realizado decenas de arrestos tras los comicios.

    Miles de personas están protestando en las principales ciudades estadounidenses por la elección de Donald Trump como 45.º presidente.

    Según los reportes, los participantes en las marchas han provocado destrozos en comercios y han quemado banderas nacionales. Entre las grandes urbes donde se están registrando protestas se encuentran Portland, Chicago y Nueva York.

    Un “motín” en Portland

    En Portland, la Policía ha calificado las protestas de “motín”, ya que se registraron numerosos casos de “comportamiento criminal y peligroso”. Las autoridades policiales han admitido haber recibido a través de Twitter numerosos casos de vandalismo. Al menos 26 ciudadanos han sido detenidos hoy en Portland, según la cuenta oficial de Twitter de la Policía local.

    Según la Policía, a los protagonistas de los disturbios se les puede aplicar un delito grave. La situación se agravó cuando los agentes comenzaron a empujar a la multitud, practicar arrestos y lanzar granadas de aturdimiento y gases.

    Tramos de carreteras y varios puentes han sido cerrados como medida de precaución. “Es una zona de guerra. La Policía está lanzando granadas aturdidoras”, ha comentado un usuario de Twitter identificado como Mike Bivins.

    Las protestas arrancaron este miércoles cuando cientos de personas salieron a las calles de Nueva York (EE.UU.) para protestar contra del presidente electo Donald Trump. Los manifestantes se reunieron en Union Square, en Manhattan, desde donde se dirigieron a la Torre Trump gritando consignas como “¡Racista, sexista, antigay, Donald Trump, fuera!”.

    Ese día, la Policía detuvo a decenas de manifestantes que protestaban contra el magnate estadounidense. Las primeras protestas, en su mayoría de carácter pacífico, también se llevaron a cabo en otras ciudades como Los Ángeles, Filadelfia, Oakland, Seattle, Austin, Boston y Chicago.

  6. “Estados Unidos se parece a Roma antes de la caída de la República”
    Publicado: 11 nov 2016 15:13 GMT

    Si EE.UU. no realiza reformas “genuinas”, algún día se levantará un César, afirma Pascal-Emmanuel Gobry para ‘The Week’.

    Antes de que Estados Unidos se independizara y se convirtiera en un ‘experimento’ audaz y precario, la creencia común era que “la democracia estaba destinada a fracasar” como sucedió con la República de la Roma antigua, según afirma Pascal-Emmanuel Gobry para ‘The Week’.

    Hace más de 20 siglos, la crisis de ese sistema se basó en un problema con las clases sociales: los patricios, que eran la aristocracia de entonces y conformaban el Senado; los plebeyos, que solo entraron en la vida política en el tramo final; y los esclavos, aunque casi no participaban en el ámbito público. A pesar de sus diferencias económicas y políticas, tenían una “igualdad fundamental”.

    Décadas antes de la fundación del Imperio, dos tribunos defensores de los plebeyos intentaron implementar reformas para redistribuir la riqueza y, por tomar esa medida, ambos murieron durante una revuelta organizada por un patricio.

    Las consecuencias de ese fracaso provocaron que se comenzara a utilizar la fuerza para arreglar disputas políticas y agudizó los conflictos de clase. Esto, junto con un aumento de los impuestos para mantener guerras en el extranjero, provocó que el general Julio César diera un golpe de Estado.

    Gobry considera que las similitudes con la situación que vive Estados Unidos son claras: tiene dos clases sociales en disputa y un sistema político y económico que intensifica el conflicto. El 8 de noviembre, ese país rechazó a un patricio y eligió a un tribuno. Si no realiza reformas “genuinas”, algún día se levantará un César.

  7. Como se los dije, las protestas siguen creciendo y con ella el establecimiento de ley marcial, los días que faltan para que trump tome protesta como presidente de estados unidos quizá sean el tiempo determinado para que no se lleve acabo y Obama sea como dice la profesia, el ultimo presidente de estados unidos.

    estamos pues ante la nueva historia que se va a escribir sobre esta nación, un imperio que va en picada y que ya no les sirve a las élites para el establecimiento de un nuevo orden mundial, han observado algo, están dejando que suceda, porque así tiene que suceder.

    los ojos de las élites están puestos en otra nación.
    ——————————————————————

    EE.UU. se levanta: El mapa de las mayores protestas contra Trump
    Publicado: 11 nov 2016 19:34 GMT

    Numerosas ciudades estadounidenses se están viendo sacudidas en las últimas horas por manifestaciones violentas en rechazo del presidente electo.

    umerosas ciudades estadounidenses se han visto sacudidas por una fuerte ola de protestas a raíz de que el republicano Donald Trump ganase las elecciones presidenciales celebradas el pasado 8 de noviembre. Estas son las diez urbes donde la situación actual es más crítica, ya que miles de personas se manifiestan contra el presidente electo.

    El mapa de las mayores protestas contra Donald Trump

    1. Portland, Oregón

    En Portland, la Policía ha calificado las protestas de “motín”, tras registrarse numerosos casos de “comportamiento criminal y peligroso”. Asimismo, las autoridades policiales han admitido haber recibido notificación a través de Twitter de múltiples actos de vandalismo. Al menos 29 ciudadanos han sido detenidos por las autoridades locales.

    2. Washington, Distrito de Columbia

    Antes incluso de que se conociese el veredicto final de las urnas, en la capital estadounidense se registró una marcha anti-Trump que reunió a más de un millar de personas en las proximidades de la propia Casa Blanca, según Fox News.

    El jueves centenares de ciudadanos se volvieron a echar a las calles de la ciudad. Dos manifestaciones se unieron cerca del Hotel Trump mientras gritaban consignas como “Impeach Trump” (“Impugnen a Trump”), según el diario ‘USA Today’.

    260 260 Ретвитов 278 278 отметок «Нравится»
    3. Baltimore, Maryland

    Un grupo de ciudadanos que se congregó cerca del estadio M&T Bank el pasado 10 de noviembre, donde en ese momento se llevaba a cabo un evento deportivo, fueron detenidos.

    En la noche de este jueves en la protesta anti-Trump participaron casi 600 ciudadanos, recoge el canal CBS. Según datos de la Policía local, la marcha “ha transcurrido en general de forma pacífica”, aunque fueron detenidas dos personas.

    4. Filadelfia, Pensilvania

    Cerca de un millar de personas pertenecientes a organizaciones activistas, universidades y movimientos políticos independientes dieron inicio a una marcha el jueves y aseguraron estar unidos por “un sentimiento de ira masiva, malestar y disgusto” por los resultados electorales.

    5. Los Ángeles, California

    Varios centenares de personas han inundado las calles durante tres noches de protestas contra la victoria del candidato republicano. Algunos manifestantes han dañado propiedades públicas con grafitis, lanzado botellas y fuegos artificiales, según el diario ‘Los Angeles Times’.

    6. Nueva York

    El 9 de noviembre los manifestantes se reunieron en Union Square, en Manhattan, desde donde se dirigieron a la Torre Trump gritando consignas como “Racista, sexista, antigay, Donald Trump, vete”. Algunos manifestantes quemaron banderas estadounidenses durante la protesta y varios agentes de la Policía intentaron detenerlos, lo que a su vez derivó en pequeños enfrentamientos.

    La zona situada por encima de la residencia del presidente electo fue restringida tras ser declarada como “espacio aéreo de la defensa nacional”, informa el diario ‘New York Times’. La medida dejará de estar en vigor el próximo 21 de enero. El jueves más de 200 manifestantes anti-Trump marcharon por Manhattan, según la CNN.

    7. San Francisco, California

    Más de 1.000 estudiantes marcharon el jueves por la ciudad con banderas del colectivo LGBT, según ABC News.

    8. Mineápolis, Minnesota

    Varios miles de residentes bloquearon la noche de jueves durante una hora una autopista, lo que ha causado un colapso de tráfico, reporta el diario local ‘Star Tribune’.

    9. Denver, Colorado

    Durante la noche de jueves unos 3.000 ciudadanos participaron en una marcha contra el futuro inquilino de la Casa Blanca, la cual se inició cerca del Capitolio, informa la CBS.

    10. Oakland, California

    Por tercera noche consecutiva ciudadanos indignados con el triunfo del republicano han desfilado por la ciudad. Se estima que en la protesta del miércoles participaron 7.000 personas, según el canal KTVU.

    Tras conocerse el resultado de los comicios, los participantes en las concentraciones rompieron las ventanas de la redacción de un periódico local, prendieron fuego a neumáticos y contenedores de basura y provocaron un incendio en una estación, lo que llevó a su cierre temporal.

    Según otros medios, las protestas han llegado también a ciudades como Chicago (Illinois), Atlanta (Georgia), Boston (Massachusets), Austin (Texas), Seattle (Washington), Richmond (Virginia) y Nueva Orleans (Luisiana) entre otras.

    están dejando el camino libre para el establecimiento de ley marcial, los incitadores y detonadores fueron iniciados, estén atentos, porque los días que quedan del mandato de obama, va a rebelar muchas claves sobre el futuro.

  8. Miedo en Europa a que Trump propicie una desintegración de la OTAN

    11 noviembre, 2016

    Medios británicos empiezan a vaticinar que ahora con Trump en el poder, Rusia lo tendrá mucho más fácil para conseguir la desintegración de la OTAN.

    Llegan incluso a afirmar que que con la llegada al poder de Donald Trump en EE.UU. se eleva la posibilidad de que Rusia lance un ataque contra la OTAN, lo que pondría en riesgo el futuro de la Alianza Atlántica.

    El ahora ganador de las elecciones, Donald Trump, ya advirtió en su día que si llegara a la Casa Blanca, no garantizaría la defensa de los países aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), si fueran atacados por enemigos, como por ejemplo Rusia.

    El multimillonario norteamericano respondía así a la negativa de los países bálticos, Estonia, Letonia y Lituania, a pagar la parte que les correspondería en los gastos de defensa de la alianza. “Si cumplen sus obligaciones con nosotros, entonces la respuesta es sí”, afirmó en julio pasado Donald Trump.

    Sin embargo, tales declaraciones de Trump no concuerdan en absoluto con los principios fundacionales de la OTAN, según los cuales, si se produjera un ataque a uno de los países miembros se interpretaría como un ataque a toda la alianza, escribió el diario británico Express este miércoles.

    Según la fuente de ese artículo, se teme que las declaraciones de Trump hayan puesto ya a los países bálticos —todos antiguos miembros de la extinta Unión Soviética (URSS) y ahora integrantes de la OTAN— en un gran riesgo de cara a un potencial ataque ruso.

    Estos temores también vienen dados por el explícito mensaje de bienvenida a la victoria de Donald Trump que recibió en forma de aplausos de parte de todo el Parlamento ruso.

    Además, empezando ya las tensiones postelectorales, Moscú anunció este miércoles que un submarino de la OTAN intentó acercase a la flota rusa que está ahora mismo en el Mediterráneo.

    El mismo Jens Stoltenberg, ex primer ministro noruego y actual Secretario General de la OTAN hacía estas declaraciones tras la victoria de Trump, felicitándole, pero recordando con preocupación que EE.UU. sigue necesitando a la OTAN y viceversa…

    En declaraciones al diario británico, un experto en relaciones internacionales decía que “la elección de Trump (…) aumenta la probabilidad de una guerra en Europa. En particular, la Presidencia de Trump tiene implicaciones siniestras para los países bálticos y los Balcanes”.

    Según este experto de la Universidad de Westminster (Londres), “las perspectivas de un ataque militar de Rusia tales países aumentan naturalmente si Moscú concluye que el compromiso de defensa colectiva de la OTAN está suspendido”.

  9. ¿El efecto Trump?: las redes sociales se inundan con denuncias de escalofriantes casos de racismo

    Publicado: 11 nov 2016 21:59 GMT

    Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones las redes sociales reflejan y denuncian un repentino auge de agresiones racistas en Estados Unidos. ¿Qué está ocurriendo?

    Un grupo de chicas, estudiantes de la Saint Francis Preparatory School en el estado de Nueva York, se suben a un autobús y ven a una chica hispana. “¿No se supone que deberías sentarte en la parte de atrás del autobús?” – le dice una de ellas. La chica hispana no se cree lo que acaba de oir, y le pide a la estudiante que lo repita. Y ésta lo hace: “¿No se supone que deberías sentarte en la parte de atrás del autobús? ¡Ahora Trump es el presidente!”.

    Este es sólo uno de los innumerables casos que se están contando en las redes sociales. Fotografías de pintadas racistas, testimonios de mujeres vejadas o miembros de minorías raciales humillados o amenazados se están propagando por las redes sociales en forma de denuncia.

    http://es.rt.com/4sde Portada Actualidad
    ¿El efecto Trump?: las redes sociales se inundan con denuncias de escalofriantes casos de racismo
    Publicado: 11 nov 2016 21:59 GMT
    1
    Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones las redes sociales reflejan y denuncian un repentino auge de agresiones racistas en Estados Unidos. ¿Qué está ocurriendo?
    Ricardo ArduengoReuters
    Síguenos en Facebook

    Un grupo de chicas, estudiantes de la Saint Francis Preparatory School en el estado de Nueva York, se suben a un autobús y ven a una chica hispana. “¿No se supone que deberías sentarte en la parte de atrás del autobús?” – le dice una de ellas. La chica hispana no se cree lo que acaba de oir, y le pide a la estudiante que lo repita. Y ésta lo hace: “¿No se supone que deberías sentarte en la parte de atrás del autobús? ¡Ahora Trump es el presidente!”.

    Este es sólo uno de los innumerables casos que se están contando en las redes sociales. Fotografías de pintadas racistas, testimonios de mujeres vejadas o miembros de minorías raciales humillados o amenazados se están propagando por las redes sociales en forma de denuncia.

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter
    Seguir
    Demola @Latchenko
    This was in Queens, NY. She was asked to go to the back of the bus.

    Day 1 of Donald Trump. https://www.instagram.com/p/BMos0UaAoLx/
    10:14 – 10 nov 2016
    92 92 Retweets 30 30 me gusta
    “Chicos, un seguidor de Trump ha intentado arrancarme el ‘hiyab’. Esto ya no es una broma. Todos lo no-blancos se han convertido en el objetivo. Permaneced seguros”, decía otra usuaria en Twitter.

    Es otro tuit el que resume a la perfección el problema que parecen estar reflejando las redes:

    La gente no parece comprender que hay gente que va a sentir que su racismo, su homofobia o su islamofobia es válida gracias a Trump”.

    Lo cierto es que los ejemplos se van acumulando. La usuaria de Twitter Jennifer Crossley, una mujer negra residente en Bloomington, Indiana, explicaba este jueves que iba andando por la calle cuando un vehículo paró a su lado. El conductor bajó la ventanilla y le gritó: “Jódete, puta negra. Trump va a deportarte a África”.

    La galería de imágenes habla por si misma:

    “Las vidas de los negros no valen nada. Sus votos tampoco”, puede leerse en la foto de arriba.

    Por lo visto hasta ahora, podría deducirse que hay una parte de la población que ha interpretado la llegada de Donald Trump al poder como una legitimación del racismo y del odio hacia las minorías. Algunos parecen convencidos de que la victoria republicana marca una nueva era de supremacía blanca.

    Esta oscura realidad es lo que parece estar ocurriendo por debajo de la oleada de protestas contra la elección de Trump que se están extendiendo por todo el país, y contra las que el presidente electo se ha defendido en un tuit:

    “He tenido una elección presidencial muy abierta y exitosa. Ahora, manifestantes profesionales, incitados por la prensa, protestan. ¡Qué injusto!”, tuiteó el presidente electo.

    Tensión y violencia entre ambos bandos

    De lo que no hay duda es de la enorme tensión que hay entre seguidores y detractores de Trump. la violencia, por lo que parece, es bidireccional. A continuación puede verse un video en que unos jóvenes negros dan una paliza a un supuesto votante de Trump…sólo por haberle votado:

    Y en RT hemos publicado otro vídeo en el que una joven ha sido supuestamente agredida tras mostrar su apoyo al candidato republicano.

    El mundo mantiene una tensa expectación ante esta violenta reacción de la sociedad norteamericana. Como muchos dijeron al conocer la victoria del candidato republicano, Estados Unidos (y el mundo) se adentra en terreno desconocido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: