Nostradamus dejó escrito el nombre del tercer anticristo… y su nombre es MABUS

Nostradamus dejó escrito el nombre del tercer anticristo… y el nombre de éste es MABUS

Nostradamus dejó escrito el nombre del tercer anticristo… la casa blanca dijo que sería de un negro… y el nombre de éste es MABUS…. Ordenemos-lo… seguramente no lo tradujeron bien… o con el tiempo el nombre se fue borrando… MAB – AMABO- OBAMA- !Sorprendido!– ésto está más claro que el agua…;  dirán y el US no encaja bien,  si sale … US de USSEIN ….. el otro apellido musulmán de OBAMA …………… ;D la H no existía antes por eso no la puso NOSTRADAMUS……… .. Barack Hussein Obama………………… El dragón que menciona Nostradamus y la Biblia claro es CHINA … CHINA ADORA EL DRAGÓN…. Vladimir Putin aunque no lo crean será el jinete que anda con una  espada en un caballo blanco :D… mencionado en la Biblia solo miremos los acontecimientos de hoy en día… él le está haciendo frente a OBAMA.. ya que es el único que puede detener al anticristo. OBAMA ..

Rusia detuvo al primer anticristo una vez a NAPOLEON.. detuvo al segundo anticristo a HITLER… y el Tercero está tejiendo todo para crear la tercera guerra mundial y personificar la maldad pura. Rusia es una de las naciones consagradas por el Papa.. durante la guerra fría .. ya que ésta tiene protección divina. Este país tiene mandato divino.. No me extraña que Putin sea visitado por ángeles.. D: y que estos le digan que hacer.. ya que Dios está preocupado por la humanidad y que el diablo Obama ande suelto haciendo de las Suyas.

Pensaba en el triunfo de Trump en las elecciones norteamericanas y he dado con este artículo publicado en la web del secreto de las estrellas el 1 de abril del 2015 y lo he encontrado de rabiante actualidad.

Si antes del 20 de enero de 2017 día en que Trump debe tomar posesión del cargo de presidente de los EE.UU. sucediera algún evento extraordinario e importante, como por ejemplo un gran terremoto en la costa oeste de los EE.UU. o el magnicidio de asesinar a Donald Trump, pues parece que el solo le ha ganado la batalla al establesment y no debe ser de su agrado, o uno o varios atentados terroristas de falsa bandera simultáneos en los EE.UU., o que se produjeran disturbios raciales o un conato de guerra civil entre facciones, Obama aplicaría la 22º enmienda y seguiría como presidente de los EE.UU. aplicando la ley marcial, y sería presidente con todos los poderes y el pueblo ninguno mientras dure la ley marcial suspendiendo todos los derechos.

Si llegamos al 21 de enero del 2017 y Donald Trump toma posesión de su cargo de presidente de los Estados Unidos, el mundo entero va a cambiar, porque Trump lo quiere cambiar todo, especialmente quiere la paz, quiere llevarse bien con todos los países, y bajar el gasto militar y salirse de la OTAN, que paguen ellos su defensa decía Trump refiriendose a los demás países.

Hasta ese día manda Obama y cualquier día puede empezar la III Guerra Mundial, a partir del mandato de Trump  21-01-2017 parece que no tendremos guerra y que el mundo cambiará radicalmente, veremos si es o no a mejor.

Y si finalmente Trump no es presidente USA aunque haya ganado las elecciones, Nostradamus tendría razón y Obama es el anticristo. Hasta el 20-01-2017 puede suceder algo que cambie la historia del mundo cambiando el destino de Trump.

José

9-11-2016

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/10/nostradamus-dejo-escrito-el-nombre-del-tercer-anticristo-y-su-nombre-es-mabus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Creo que debemos separar los pueblos. de los que llegan a presidentes.

    Porque ud verá que desde que nos regalaron las demonio-cracias parecen una famiglia mafiosi que se pasa el poder y cada dia estamos peor.

    La causa es clara desde el siglo 18 el mundo esta goberrnado por la ramera de babilonia que son las 4 masonerías, conducidas por cuatro demonios de la jerarquia del satanas.a ese pseudo dios jefe le llaman lucifer.un ojo el tuerto, arquitecto del universo Eblis, y no se cuantos nombres más.

    EL SEÑOR dijo era y no es. es el no ser…con todo lo que incluye el no ser nada. no existe para el SEÑOR. porque además sube del infierno-abismo, lindo lugar para vivir. y luego los masons dicen que el infierno no existe.y ahi vive su dios con sus demonios .

    V1: al verdadero Putin lo asesinaron en el año 2014 antes de venir a mi pais y a Brasil.

    La unica prueba que tenemos es que su cara es otra, mas, las declaraciones de su esposa que escapó del “clon” y de ser asesinada, por la secta IIiluminati, para hacer de ella otro clon, y que el nuevo pseudo putin, no habla alemán cuando el verdadero vivio en Alemania, cuando era hombre de la K.G.B.-antes de llegar a la presidencia de Rusia.

    Todos los bandos que parecen enfrentados son las dos caras de misma moneda ESAU EDOM AMALEC. pueblo abominable, nosotros podemos no conocerlos, pero el SEÑOR si los conoce y muy bien y a ellos les dijo hijos del diablo. cabeza de naciones serán, hasta su completa destruccion.

    Esa tierra donde crucificaron al Señor, desde el año 1948 se llama

    estado embustero de amalec

    Y como mintieron, colocandose como pueblo de Dios, no lo fueron ni lo son, es mas grave, la condena. De ahi su prisa por hacer explotar el planeta. ..porque nada, hay peor para las fieras que ser descubiertas en sus ancestrales mentiras.

    Piense medite y calcule o hay hijos del Israel de Dios que es Hijos de Yasharallah, o hay edomitas de amalec. Las traducciones biblicas les permitieron escondrse como a su dios desde el genesis, siempre fue la bicha, las crias de la serpiente.

    Saludos PATAGONIA.

  2. Algunos de ellos la banca mafiosi de amalec.

  3. No se ustedes, pero hay muchas “casualidades”

    El expresidente Nixon escribió en 1987 una carta a Trump diciéndole que ganaría las elecciones

    Publicado: 10 nov 2016 10:36 GMT

    En su misiva, el expresidente aseguraba a Trump que ganaría las elecciones en caso de “postularse a la presidencia”. Esa era la opinión de su mujer, a quien Nixon calificaba de “experta en política”.

    Hace casi treinta años, Richard Nixon (presidente de EE.UU. desde 1969 hasta 1974) escribió una carta al entonces joven magnate inmobiliario Donald Trump en la que pronosticaba que si algún día decidía “postularse a la presidencia”, sería él “el ganador”, informa ‘New York Daily News’.

    La elogiosa carta data del 21 de diciembre de 1987. En ella, el expresidente norteamericano contaba que su mujer Pat Nixon se sintió “atraída” por la intervención del señor Trump en un show televisivo, presentado por Phil Donahue, en que el que el recién elegido presidente habló de los problemas que aquejaban al país y de cómo solucionarlos.

    En la misiva, Nixon escribió: “Yo no vi el programa, pero la señora Nixon me dijo que estuvo usted magnífico”. Detalló que su mujer es “una experta en política y predice que cuando usted decida postularse a la presidencia, ¡será usted el ganador!”. La carta fue firmada simplemente con las siglas RMN (Richard Milhous Nixon).

    La existencia de esta carta fue revelada en 2015 en una biografía sobre el multimillonario y ahora presidente electo titulada ‘Never enough’ (‘Nunca es suficiente’), escrita por Michael D’Antonio. La misiva de Nixon ha adquirido notoriedad estos últimos días, después de que Trump lograra 279 votos de los integrantes del Colegio Electoral frente a los 228 obtenidos por Hillary Clinton en las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre. Estos resultados llevarán al republicano a convertirse en el próximo inquilino de la Casa Blanca.

    ////////////////////////////////////////////////////////////

    Profecía de ‘Los Simpson’ del 2000 cumplida: Trump ya es presidente
    Publicado: 9 nov 2016 12:54 GMT

    Un episodio de la serie animada emitido hace 16 años llegó a ser una de las predicciones más tempranas acerca de los resultados de la reciente jornada electoral.

    ‘Los Simpson’ han acertado la victoria electoral de Donald Trump, y esta profecía de los autores de la serie ha sido la más importante de todas, según ha publicado ‘The Hollywood Reporter’. ‘Los Simpson’ mostraron al multimillonario como presidente de EE.UU. 16 años antes de que este 8 de noviembre el magnate se convirtiera en el nuevo inquilino del Despacho Oval.

    En el episodio de la temporada 11 titulado ‘Bart al futuro’, Lisa aparece como la primera presidenta de Estados Unidos en el año 2030, que sucedió en su presidencia a Donald Trump. La hija de Homer comenta que el magnate ha dejado un “gran déficit presupuestario” tras sus años en la Casa Blanca.

    “Fue una advertencia para los EE.UU.”, comentó el guionista de la serie animada Dan Greaney a ‘The Hollywood Reporter’, “y esto parecía la última parada lógica antes de tocar fondo, fue emitida porque parecía coherente con la idea de que en EE.UU. se estaban volviendo locos”.

    Otra profecía anterior

    En Internet hace dos meses se hizo viral una foto de una página de la revista de historietas ‘Doonesbury’, donde su fundador y artista Garry Trudeau predijo el ascenso del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, hace 17 años.

    En una historia de la edición de noviembre de 1999 el personaje de Donald Trump en el cómic ‘declara’: “Como sabéis, ha habido una estupenda, estupenda, estupenda respuesta a mi candidatura, es increíble lo estupendo que ha sido”.

    COINCIDENCIAS??? LO DUDO.

  4. Realmente la llegada de este hombre Donald Trump a la Casa Blanca como Presidente, sin ningún entrenamiento político anterior y por tanto un desconocido y con ideas fuera de cualquier contexto también político como económico, social, deja a todos que estamos debajo de todo este sistema occidental declaradamente esdrújulo, y esclavo, en un estado de choque. No se imaginaba una tal cosa que pudiera ocurrir.
    Pero, lo que imprime un voto de confianza es que es un extraño o fuera de alguna forma del status quo y esto es suficiente. Su cualidad de extraño es lo que impresiona. Todo aquí es extraño a comenzar por el propio Trump.
    Lo que propone es la lógica. Es decir. Propone con lógica lo que se debe hacer para acabar de vez con todo el sistema anti lógico y anti humano. Si lo realizará o no, ignoramos, pero, al menos lo ha dicho y totalmente solo, hasta contra su propio Partido que lo apoya.
    Tenemos no un pragmático repetidor siempre de lo mismo, tenemos un consciente, al menos en lo que dice.

    1º Dice. Que impondrá disciplina a los Mejicanos. Y Disciplina entiende que todos quienes estén irregulares en los Estados Unidos, volverán a Méjico. Lo que es muy lógico.
    Esos mejicanos, mismo que hayan trabajado por el progreso de los Estados Unidos, se comportaron contra, cuando traficaron las drogas, los crímenes, no todos, pero lo suficiente como para declarar un corte a todo eso. Ahora el tema del Muro. Se podría evitar con otra manera y no ésta tan drástica.
    La pregunta. ¿Quién provocó esta reacción? La conducta de los propios mejicanos. Si se hubieran comportado con dignidad, respetando siempre al Estado y a la Nación que los recibía, no pasaría esto.

    2º Los Musulmanes. Cuál la razón de dejar entrar o invadir a tantos musulmanes, mismo que sean seres humanos, pero, no constituyen personas con las cuales se pueda entablar un relacionamiento humano adecuado. Ellos mismos jamás entablan relacionamiento con nadie.
    Siguen comportándose como si estuvieran en su país.
    La pregunta. ¿De quien es la culpa que aparezca ahora quien los quiera expulsar?. De ellos mismos.
    Igual cosa se debe decir de aquí, España. Llena de musulmanes sin ninguna razón válida.

    3º La Otán. Realmente ¿para que sirve la Otán? ¿Para que sirve la Unión Europea? Ambas sirven para nada.
    La idea de Trump que cada País se las arregle para su seguridad es suficiente. No es preciso que un solo abarque la seguridad de otros.
    ¿Y seguridad para que? ¿Para la protección de Rusia.?

    4º Los Terroristas. Quienes fabricaron el tema de los terroristas fue el propio Estados Unidos y quien hasta hoy los defiende atacándolos aparentemente. ¿Por que se debe seguir con eso cuando eso trae para dentro del propio Estados Unidos más terroristas y más terrorismo? La lógica. Paremos de atacar a los supuestos terroristas y dentro del territorio nadie atacará a nadie.

    5º La Economía. Es lógico y evidente que una economía sana y próspera no pueda existir si se funda en una exploración pura y simples, porque nadie aceptará eso y porque si tomo algo lo deberé de devolver. Por tanto el tema de los juros, intereses debe disminuir. Y evidente las Bolsas se vienen abajo porque forman parte del sistema exploratorio que nadie acepta.
    ¿Esto puede quebrar el sistema Económico y Financiero Mundial? Sí, puede. Pero, es la manera de salir de este sistema. Al comienzo habrá muertos y heridos, mas, después, comenzaremos a rescatar los sobre vivientes y levantar una Economía que sirva tanto para los Estados Unidos como para todos.
    ¿Puede imaginarse que la Economía Mundial hoy es sana y próspera? No. Véase como ejemplo el estado de América Latina. Un desastre.
    Sin duda que América Latina precisa y urgente un Donald Trump.

    6º Los Negros. Las Mujeres en general.
    En Estados Unidos y en el Mundo entero, los Negros siempre fueron las víctimas de todo, cuando nunca un solo Negro emigró para cualquier país que sea. Fueron esos países que ahora los condenan que los esclavizaron. Y si hoy quieren formar parte de la Nación que los esclavizó es un derecho de ellos.
    Por tanto si Donald Trump quiere realmente solucionar ese problema, aceptando los Negros e incorporándolos no es otra cosa que una pura lógica.
    Las Mujeres. Primero fue el tema del machismo que nada más hizo que convertirlas en objeto.
    Hoy es el tema del sexo que nada más es igual al machismo.
    Trump parece que quiere un medio termino. Ni machismo y ni sexismo.
    Quiere Mujeres. Lo que es muy lógico.

    Hay todavía otras cosas más. No quiero con esto que sea fanático de Trump, sino, que él supo captar la Sociedad Americana y decirle lo que ella piensa, siente, porque como no es Político, es un magnate que siempre ha manejado negocios, él entendió que los negocios parten de personas satisfechas, lo que es algo perfectamente lógico.
    Entonces es lógico acabar con toda esta perspectiva social que existió hasta hoy y hacer un cambio, mismo que el cambio al comienzo produzca muertos y heridos. Los sobre vivientes le agradecerán, sin dudas.

    Realmente ignoro lo que Trump hará. Porque una cosa es la campaña y otra cosa es el Gobierno. Pero, por lo que parece, viendo su carácter que llegó solo y sin apoyo de nadie a la Presidencia, demostrando una independencia que le provocó el nombre de loco, esquizofrénico y si ganó solo, puede, también que gobierne solo tanto más que ambas Cámaras son de su Partido Republicano como él.

    No hay duda que si aplica sus palabras, provocará un revuelo Mundial en todos los Países y estos, que ya es hora que se asuman como tales y comiencen aunque un poco tarde a gobernarse por sí teniendo como meta al propio País tal como Trump tiene al suyo.

    La Providencia, salve Trump.

  5. Profecía de ‘Los Simpson’ del 2000 cumplida: Trump ya es presidente
    Publicado: 9 nov 2016 12:54 GMT

    Los Simpson’ han acertado la victoria electoral de Donald Trump, y esta profecía de los autores de la serie ha sido la más importante de todas, según ha publicado ‘The Hollywood Reporter’. ‘Los Simpson’ mostraron al multimillonario como presidente de EE.UU. 16 años antes de que este 8 de noviembre el magnate se convirtiera en el nuevo inquilino del Despacho Oval.

    En el episodio de la temporada 11 titulado ‘Bart al futuro’, Lisa aparece como la primera presidenta de Estados Unidos en el año 2030, que sucedió en su presidencia a Donald Trump. La hija de Homer comenta que el magnate ha dejado un “gran déficit presupuestario” tras sus años en la Casa Blanca.

    “Fue una advertencia para los EE.UU.”, comentó el guionista de la serie animada Dan Greaney a ‘The Hollywood Reporter’, “y esto parecía la última parada lógica antes de tocar fondo, fue emitida porque parecía coherente con la idea de que en EE.UU. se estaban volviendo locos”.

    Otra profecía anterior

    En Internet hace dos meses se hizo viral una foto de una página de la revista de historietas ‘Doonesbury’, donde su fundador y artista Garry Trudeau predijo el ascenso del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, hace 17 años.

    En una historia de la edición de noviembre de 1999 el personaje de Donald Trump en el cómic ‘declara’: “Como sabéis, ha habido una estupenda, estupenda, estupenda respuesta a mi candidatura, es increíble lo estupendo que ha sido”

    /////////////////////////////////

    El expresidente Nixon escribió en 1987 una carta a Trump diciéndole que ganaría las elecciones
    Publicado: 10 nov 2016 10:36 GMT

    En su misiva, el expresidente aseguraba a Trump que ganaría las elecciones en caso de “postularse a la presidencia”. Esa era la opinión de su mujer, a quien Nixon calificaba de “experta en política”.

    Hace casi treinta años, Richard Nixon (presidente de EE.UU. desde 1969 hasta 1974) escribió una carta al entonces joven magnate inmobiliario Donald Trump en la que pronosticaba que si algún día decidía “postularse a la presidencia”, sería él “el ganador”, informa ‘New York Daily News’.

    La elogiosa carta data del 21 de diciembre de 1987. En ella, el expresidente norteamericano contaba que su mujer Pat Nixon se sintió “atraída” por la intervención del señor Trump en un show televisivo, presentado por Phil Donahue, en que el que el recién elegido presidente habló de los problemas que aquejaban al país y de cómo solucionarlos.

    En la misiva, Nixon escribió: “Yo no vi el programa, pero la señora Nixon me dijo que estuvo usted magnífico”. Detalló que su mujer es “una experta en política y predice que cuando usted decida postularse a la presidencia, ¡será usted el ganador!”. La carta fue firmada simplemente con las siglas RMN (Richard Milhous Nixon).

    La existencia de esta carta fue revelada en 2015 en una biografía sobre el multimillonario y ahora presidente electo titulada ‘Never enough’ (‘Nunca es suficiente’), escrita por Michael D’Antonio. La misiva de Nixon ha adquirido notoriedad estos últimos días, después de que Trump lograra 279 votos de los integrantes del Colegio Electoral frente a los 228 obtenidos por Hillary Clinton en las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre. Estos resultados llevarán al republicano a convertirse en el próximo inquilino de la Casa Blanca.

  6. Cualquiera que sea la política que implemente trump tendrá consecuencias, el deportar una gran cantidad de latinos constitucionalmente no se puede puesto que las mismas leyes no lo permiten, ademas de que implica un gasto enorme que la economía de estados unidos no se puede dar ese lujo.

    históricamente estados unidos ha sido una nación de inmigrantes desde su fundación, eran territorios propios de aborigenes navajos que poco a poco fueron conquistados por extranjeros y echados de sus propias tierras, así pues la historia de esta nación ha sido siempre contrastante, es por ello que actualmente muchos de los inmigrantes deciden irse y perseguir el sueño americano, que es una mentira realmente.

    la mayoría de los latinos les han llevado años de esfuerzo tener una vida “estable” en tierras americanas, donde los sueldos para los inmigrantes no se comparan con los que recibe uno legal.

    la historia de fondo de estos hechos es conveniente para muchas de las empresas de la construcción, del campo y tantas otras que contratan mano de obra barata, las cuales no tienen ninguna garantía y la amenaza constante de ser despedidos y deportados, muchas de las veces soportando esto y mas los miles de connacionales que han abandonado mexico por seguir un sueño que se convierte en pesadilla.

    la grandeza de esta nación no solo se debe a la élite, se debe a quienes sostienen toda la pirámide de control, esa gente que precisamente desprecian, la riqueza que tienen es gracias a ese control de todo sobre toda esa gente que se parte la madre todos los días para vivir miserablemente y enviar los pocos recursos que con sacrificios han ahorrado a sus familias no solo en mexico sino también en otros países de centro y sur américa.

    es por ello que son importantes las remesas de dinero que envían a sus países, mas que las que se generan en los propios.

    así pues que la estrategia de querer controlar estos recursos sera de antemano catastrófica para muchos, pero también nos esta dando una enseñanza a todos, porque dejamos de hacer como naciones lo que se debió de hacer, proteger nuestro comercio interno, comprar lo que nuestro país produce con ello garantizamos que nuestra nación no se vuelva dependiente de los recursos extranjeros y los recursos se mantengan fluyendo al interior.

    lo que pase después del 21 de Enero sera el contraste de lo que fue y lo que sera, no solo para estados unidos como nación, puesto que su destino ya esta marcado, sino para todo el mundo, muchos están a la expectativa de quien es el anticristo, sinceramente se quiebran la cabeza por saber, cuando todo lo que tenemos frente a nuestras narices es lo que se opone a las enseñanzas del maestro.

    es pues por ello que el anticristo es todo aquello que nos aleja del cielo y nos deja en las garras del infierno, no solo es un personaje o una persona de poder, ese poder que solo le fue dado a unos cuantos, los demás son títeres del sistema.
    ———————————————————————————
    esto no es coincidencia, no existen las coincidencias cuando de antemano se ven los hilos del titiritero.

    saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: