¿Tercera guerra mundial?

¿Tercera guerra mundial?

Las 70 semanas de Daniel. El Armagedón en la última semana de Daniel, los últimos 7 años y el arrebatamiento antes del inicio de la última semana. Excelente vídeo que demuestra que Rusia ganará la guerra contra los EE.UU. y Putin puede ser el anticristo, porque lo que está claro es que Rusia lidera la coalición de naciones que lucharán contra Israel. Y no habla de los EE.UU, luego si EE.UU no aparece en la profecía de Ezequiel defendiendo a Israel, es que ya no está, ya no existe como nación.

José 6-11-2016

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/09/tercera-guerra-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado Jose, es que aun tienes duda que EEUU es la moderna Babilonia..???.., los textos biblicos son categoricos..describen en forma perfecta a EEUU…las señales mas notoria son dos, la ” decadencia moral ” con la cual ha llenado y contaminado al mundo occidental, y la difusion de su llamada ” democracia o libertad”..que no es otra cosa que un verdadero ” LIBERTINAJE”, y eso contribuyo que esta nacion cobijara a la mayoria de la falsas religiones y desde por tanto ademas desde este lugar entonces se ha divulgado la falsa enseñanza a muchas partes de la tierra….entonces no hay duda alguna…EEUU sera destruido y veremos en forma clara el cumplimiento de las profecias de Apocalipsis, Isaias y Jeremias.
    Personalmente creo que el tiempo dependera solo de quien resulte ganador en estas elecciones.
    Saludos y Bendiciones

  2. Los EEUU… ES LA SEDE DE LOS ANTICRISTOS QUE NACIÓ PROTESTANTE Y MASÓN Y LIBERAL Y HASTA PIRATAS. QUE LES ROBABAN A LOS ESPAÑOLES SUS MERCANSIAS EN LOS BARCOS ESTO ES ASÍ. AUNQUE YO HE IDO MÁS LEJOS EN ESTE JUICIO. ESA NACIÓN FUE CREADA ARTIFICIALMENTE POR LOS JUDÍOS QUE IMPULSARON AL DICTADOR OLIVER CROMWELL. CUANDO EL GOBIERNO DE SU HIJO CAYÓ. LOS CALVINISTAS PURITANOS HUYERON A LAS COSTAS DE NORTEAMÉRICA PARA FUNDAR LAS COLONIAS EN TERRITORIO ESPAÑOL. ASENTÁNDOSE ILEGALMENTE EN ELLAS A PRINCIPIOS DEL SIGLO XV11. EN UN SIGLO Y MEDIO ESTRUTURARON LA DOCTRINA POLÍTICA Y RELIGIOSA DEL ” DESTINO MANIFIESTO DE LOS ANGLOAMERICANOS” PARA CONQUISTAR Y REGENERAR AL MUNDO”. ESO DECÍAN ELLOS. Y TRAER A LA TIERRA EL PARAÍSO. IDEA JUDAICA. LA REPUBLICA ANGLOAMERICANA NACIÓ EN 1783 DESPUES DE SIETE AÑOS DE GERRA CONTRA LA MONARQUIA INGLESA Y HA SIDO LA ÚNICA NACIÓN DEL OCCIDENTE NACIDA POLÍTICO – ECONÓMICO . LOS USA. HAN SIDO LA NACIÓN QUE MAYORES GUERRAS HAN TRAÍDO SOBRE LA HUMANIDAD. COMO ARIETE DE LOS FINANCIEROS JUDÍOS PARA ESCLAVIZAR A LOS PAISES Y A LOS PUEBLOS. ESPECIALMENTE CATÓLICOS. SI LOS ANTICRISTOS LOS JUDÍOS. SI CAY LOS EE.UU. ES QUE LOS JUDÍOS YA NO LE INTERESAS LOS EE.UU. Y. YA TIENEN LA MIRA DE OTRO PAÍS PUEDE SER CHINA.POR TENER TANTAS IDIOMAS Y MUCHOS PAÍSES NO ENTIENEN SUS ESCRITOS Y MÁS CUANDO SON SECRETOS. Y COMO LA IDIOMA INGLÉS TODO LO HABLAN ENTONCES SE CONOCE LOS SECRETOS.

  3. La sesenta semanas de Daniel era la profecía del cumplimiento de la venida del Señor. daba la fecha exacta para poder ser reconocido el Mesías, explica la abolición del viejo testamento y la ley mosaica y termina con el augurio a ese pueblo abominable que todo indica es AMALEC (vienen de edom esau, y hasta pueden ser los jazaros las tribus de la bicha) . y amalec son cabeza de naciones, naciones Numeros 24 y es lo que vemos pero van a perdición.

    24Setenta semanas están determinadas (Heb. cortadas ) sobre tu pueblo y sobre tu Santa Ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia de los siglos, y sellar la visión y la profecía, y ungir el lugar santísimo. (EL SEÑOR)

    25Sepas, pues, y entiendas, que desde la salida de la palabra para hacer volver el pueblo y edificar a Jerusalén, hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas, entre tanto se tornará a edificar la plaza y el muro en angustia de tiempos.

    26Y después de las sesenta y dos semanas el Mesías será muerto, y nada tendrá:) ( lo asesinan sin juicio justo) (y el pueblo príncipe que ha de venir, destruirá a la ciudad y el santuario;-Tito año 70 FIN – cuyo fin será como avenida de aguas ; hasta que al fin de la guerra sea talada con asolamiento.)

    27En una semana (son ya setenta) confirmará el pacto por muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y el presente;(Fin ley mosaica y sacrificios de animales y de la ley del talion( LO HACE EL SEÑOR QUE ES DIOS ) y a causa de la multitud de las abominaciones vendrá desolamiento, hasta que perfecto acabamiento se derrame sobre el pueblo abominable.desde el 70 a la fecha-.

    cain nimrod (masonería) , dan(esta tribu no esta en Apocalipsis) edom, esau que muta en AMALEC- khazaria sinagoga de satanas.Imagen de la bestia, es la estrella de seis puntas 6 66
    de los rotshchild y asociados.No tiene nada que ver con el rey David y mucho tiene que ver con los anticristos.

    Saludos América !!!!! de todo lo que mas me alegra es que bush voto a la clinton y parece que perdio. Ojala sea para bien hay mucha familia cristiana-verdadera, en Usa.

    chau;) PATAGONIA

  4. Detectan un submarino neerlandés que trató de acercarse a buques militares rusos en el Mediterráneo

    Publicado: 9 nov 2016 13:58 GMT | Última actualización: 9 nov 2016 14:08 GMT

    El Ministerio ruso de Defensa ha revelado que las maniobras del submarino cerca de un grupo de buques de la Armada rusa pueden provocar un grave accidente de navegación.

    Este miércoles, ha sido detectado un submarino neerlandés que trató de acercarse a un grupo de buques militares de la Flota del Norte rusa en el Mediterráneo oriental, ha señalado el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov.

    Desde el Ministerio se ha precisado que los buques rusos siguieron las maniobras del submarino de la Armada de los Países Bajos durante más de una hora antes de obligarlo a abandonar la zona.

  5. Apocalipsis económico: bolsas europeas reaccionan con caídas drásticas tras la victoria de Trump

    Publicado: 9 nov 2016 08:45 GMT | Última actualización: 9 nov 2016 12:23 GMT

    La noticia del triunfo del candidato republicano en las presidenciales de EE.UU. ha provocado una fuerte reacción en las bolsas europeas.

    Las bolsas europeas han empezado esta jornada con una caída drástica de los índices tras la victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales celebradas en EE.UU. este martes.

    El índice paneuropeo FTSE Eurofirst 300, que abarca 300 empresas de la UE mayores en tamaño por la capitalización del mercado, ha caído hasta el momento un 2%.

    El índice clave de Londres, FTSE 100, ha bajado un 1,2%, mientras que el índice principal de la bolsa francesa, CAC 40, ha descendido un 1,4%.

    Por su parte el IBEX español se deja un 2,47%. Según el parqué madrileño, las cotizaciones que se han bajado más son las de Gamesa, BBVA y IAG, al perder un 7%. Caixabank, Santander y Mapfre han descendido un 5%, mientras que Bankia se deja un 4%.

    El peso mexicano y las bolsas asiáticas se hunden

    El tipo de cambio del peso mexicano ha perdido un 12% de su valor tras comenzar a conocerse el escrutinio, que daba buenos resultados del candidato republicano.

    Según apunta ‘The Financial Times’, es la mayor caída de la divisa mexicana desde la crisis de devaluación de 1994.

    El índice Nikkei cerró hoy con una caída 919,84 puntos, un 5,%, y se situó en los 16.251,54 puntos, mientras que el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, perdió 62,33 puntos, un 4,57 por ciento, y se situó en las 1.301,16 unidades.

    La bolsa de Sídney se dejó un 1,9%, Seúl un 2,7% y Hong Kong, a falta de pocos minutos para terminar la sesión, caía alrededor de un 2,8%. El único índice que aguantó el golpe fue Shanghái, que cedía solamente un 0,4% a media hora del cierre, informa ‘El País’.

    El euro y el oro suben

    El euro se disparó hoy más de dos centavos de dólar hasta rozar los 1,13 dólares influenciado por las elecciones presidenciales en EE.UU.

    Por su parte el oro sube con fuerza, un 3,5% tras conocerse que Trump será el próximo presidente de Estados Unidos.

    Con la victoria de Donald Trump ha culminado una de las carreras presidenciales más inusuales de la historia de Estados Unidos. El republicano se ha alzado vencedor de las presidenciales al superar la cifra clave de 270 votos de miembros del Colegio Electoral frente a los 218 de su rival del Partido Demócrata, Hillary Clinton.

  6. ¿Qué pasará en la economía mundial tras el triunfo electoral de Donald Trump?

    Publicado: 9 nov 2016 14:25 GMT

    Giacommo Gabellini, periodista y ensayista del periódico italiano L’Indro, me realizó hace apenas unas horas una entrevista sobre las consecuencias para la economía mundial, luego de darse a conocer oficialmente el triunfo electoral de Donald Trump. A continuación, comparto en exclusiva la versión en español con los lectores de RT.

    1. ¿Qué efecto tendrá el resultado electoral sobre la economía de Estados Unidos? ¿Y cuáles consideras que fueron las principales diferencias del enfoque económico entre Donald Trump y Hillary Clinton?

    De momento la bolsa de valores de Nueva York se ha desplomado frente al triunfo electoral de Donald Trump. El índice Dow Jones registra una caída cercana a los 800 puntos, la peor desde que ocurrieron los ataques a las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001; las bolsas europeas también cayeron, lo mismo el mercado de valores de Japón, ya ni qué hablar de México.

    Por lo tanto, considero que es previsible que de aquí hasta el 20 de enero del próximo año, cuando Trump tome posesión, los mercados financieros se sumergirán en el pesimismo. Cabe destacar que mientras Clinton recibió mucho dinero para su campaña electoral de parte de los grandes bancos e inversionistas bursátiles, como Morgan Stanley y el especulador George Soros; Trump lanzó duras críticas en contra de las prácticas destructivas de Wall Street. La victoria de Trump sobre Clinton parece no ser una buena noticia para el capital financiero.

    En este sentido, la postura que Donald Trump ha adoptado frente a los grandes bancos se parece mucho más a la que mantuvo Bernie Sanders –quien compitió por la candidatura demócrata a la presidencia–, que a los posicionamientos de Hillary Clinton. Sin embargo, creo que habrá que esperar a que Trump asuma el poder y, entonces, comience a tomar acciones sobre el terreno; lo que pasa es que hay intereses muy fuertes en el sector financiero de Estados Unidos, por eso francamente no sé hasta qué punto Trump será capaz de cumplir sus promesas de campaña.

    Sí es cierto que existen diferencias de enfoque económico entre Clinton y Trump. Clinton, básicamente, iba a dar continuidad a las políticas implementadas por el presidente Barack Obama, que dicho sea de paso, a mi modo de ver deja una gran desilusión entre los sectores de la población más desfavorecidos, esos que más lo votaron. Trump por su parte, apostará por la reducción de impuestos, un mecanismo que es utilizado tradicionalmente por el Partido Republicano bajo la idea de que puede incentivar la realización de inversiones masivas y, con ello, la creación de empleo.

    Lo cierto es que no hay evidencia empírica de que una medida de este tipo funcione. George W. Bush la puso en marcha durante su Gobierno y, por el contrario, las contradicciones de la economía terminaron por agravarse, la economía creció con base en el incremento explosivo del endeudamiento privado y el déficit presupuestario se disparó. Habrá que seguir de cerca cuáles serán las acciones que Trump tome los primeros días de su Gobierno en materia económica.

    2. ¿Qué cambios crees que habrá en el mercado laboral de Estados Unidos los años por venir, un tema en el que, ciertamente, ambos candidatos se enfocaron mucho durante la campaña electoral?

    La economía de Estados Unidos padece problemas estructurales. No solamente se trata del desempleo –actualmente la tasa oficial de paro está en cerca de 5%–, sino que buena parte de los empleos que se han producido desde 2009 son de tiempo parcial y mal pagados, eso por un lado. Por otra parte, está el problema de que las políticas económicas impulsadas por el Gobierno de Barack Obama no han funcionado para sacar a Estados Unidos del bajo crecimiento. El panorama es realmente sombrío: de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), este año la economía norteamericana crecerá menos de 2,5%.

    Se ha venido manejando mucho la idea de promover la creación de infraestructuras para entonces incentivar el crecimiento y la generación de empleo en territorio estadounidense. Sin embargo, si tomamos en cuenta que en la actualidad las finanzas públicas del Estado norteamericano están severamente dañadas, resulta impensable creer que Washington cuenta con suficiente margen de maniobra para llevar a cabo inversiones en una escala masiva, menos todavía cuando Trump se ha propuesto reducir los impuestos en 6,2 billones de dólares para la próxima década.

    En síntesis te diría que las condiciones de Estados Unidos cuando el presidente Franklin D. Roosevelt lanzó el ‘New Deal’ para sacar adelante a la economía del estancamiento, son extremadamente diferentes a las actuales. No hay punto de comparación. Por ejemplo, la caída de la productividad de la economía norteamericana no va a resolverse construyendo grandes autopistas.

    3. Hillary Clinton ha sido una firme defensora de los acuerdos de libre comercio con los países de la Unión Europea y la región de Asia y Pacífico. ¿Qué crees que pasará ahora en este frente?

    En parte tienes razón. Hillary Clinton aunque no se pronunció propiamente en contra del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP, por sus siglas en inglés), por lo menos podemos decir que se mostró escéptica en cuanto a sus beneficios. Y como el TPP en estos momentos sigue estancado en el Congreso norteamericano, incluso se llegó a especular que Clinton dejaría morir este acuerdo de libre comercio para después lanzar uno nuevo que retomara varias de las características del TPP.

    En cambio, la posición de Trump es totalmente diferente. Él sí se ha pronunciado desde el inicio de su campaña electoral en contra del TPP y de otros acuerdos de libre comercio que tiene Estados Unidos, como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA, por sus siglas en inglés). A su juicio, los acuerdos de libre comercio únicamente han traído problemas a la economía estadounidense: destrucción de empleos y deslocalización de empresas. Incluso, se ha propuesto ir más allá: Trump ha dicho que impondrá barreras arancelarias a las mercancías provenientes de China y México, entre otros países, con el objetivo de proteger la industria local.

    El impacto será muy severo para países como México, que es extremadamente dependiente. Mi país exporta a Estados Unidos más de 70% de los artículos que produce. China tiene mucha más musculatura para resistir una guerra comercial, sin embargo, no cabe duda de que, si Trump se anima a lanzarla, las tensiones se intensificarán fuertemente con la región Asia-Pacífico. Si cumple con lo prometido, con Trump veremos un regreso a políticas proteccionistas, no solamente el TPP corre el riesgo de ser sepultado, sino también el Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión (TTIP), que el Gobierno de Barack Obama ha venido negociando con sus contrapartes de la Unión Europea.

    4. En términos financieros, fuimos testigos de un alza de la bolsa de valores de Nueva York justo cuando se dio a conocer, en un primer momento, que Hillary Clinton dejaba atrás a Donald Trump; pero luego todo cambió, el candidato republicano tomó la delantera ¿Cómo van a reaccionar los mercados financieros ante el veredicto de las urnas? ¿Crees que Janet Yellen procederá a elevar en diciembre la tasa de interés de referencia tal como muchos habían previsto semanas atrás?

    Mira, a lo largo de todo este año la Reserva Federal (FED) se la ha pasado amenazando permanentemente con llevar a cabo un nuevo incremento de la tasa de interés de referencia, y hasta la fecha no lo ha hecho. Recordemos que en diciembre del año pasado, cuando se realizó la primera subida de la tasa de interés de los fondos federales (‘federal funds rate’) desde que estalló la crisis de 2008, diversos bancos de inversión apuntaron, con un aire bastante optimista, que esperaban por lo menos cuatro incrementos a lo largo de 2016. Te repito, hasta el momento eso no ha sucedido.

    Si las turbulencias en los mercados financieros mundiales no cesan las próximas semanas, Yellen tomará como pretexto el triunfo electoral de Trump para postergar, una vez más, el alza de la tasa de interés de referencia. Ya se justificó de manera similar anteriormente, por ejemplo cuando ganó la postura de abandonar la Unión Europea en el referéndum celebrado en el Reino Unido (el llamado ‘Brexit’), a mediados de este año, Yellen no tuvo otra alternativa que dar marcha atrás. Sin lugar a dudas, pienso que la política de comunicación de la FED está totalmente desacreditada. Los mismos bancos de inversión han venido alertando en los últimos meses que los riesgos de que Estados Unidos caiga en una nueva recesión han ido en aumento.

    5. ¿Cómo va a interpretar Rusia esta votación? ¿Acaso Estados Unidos y la Unión Europea mantendrán sus sanciones contra Moscú aún después de que el resultado de la votación fue favorable a Trump?

    Trump ha dicho en repetidas ocasiones que es deseable que Estados Unidos mantenga excelentes relaciones diplomáticas con Rusia. De hecho, se ha pronunciado a favor de resolver el conflicto en Siria de forma pacífica, a través del diálogo, y está dispuesto a sumar esfuerzos para combatir a los yihadistas del Estado islámico. También ha insistido en la necesidad de sacar a las fuerzas estadounidenses de guerras innecesarias, incluso ha cuestionado el rol que desempeña Estados Unidos dentro de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

    Pero al igual que ocurre en el sector financiero, en el sector de la Defensa existen poderosos intereses económicos que están fuertemente comprometidos con la guerra. Considero que es posible que bajo la presidencia de Trump las prioridades de la política exterior de Estados Unidos se modifiquen, pero la verdad no creo que baya a ver una transformación radical de las estrategias del Pentágono, por lo menos en el corto plazo. Si te soy sincero, no creo que Trump vaya a ordenar el desmantelamiento de todas las bases militares de Estados Unidos en el exterior, ni que vaya a dejar de hostigar a países de América Latina como Venezuela. Ojalá me equivoque.

    6. Finalmente, otro tema muy sonado a lo largo de la campaña electoral fue la relación que Estados Unidos debería mantener con China ¿Consideras que Pekín tiene algo que temer por el resultado de la votación?

    En parte sí, pues como te dije antes, Trump ha insistido mucho en el hecho de culpar a China por la pérdida de empleos en territorio estadounidense. Y no solamente eso, también ha denunciado que el Banco Popular de China manipula de forma tramposa el tipo de cambio a fin de apuntalar las exportaciones del gigante asiático. Además, en Estados Unidos se acusa de forma frecuente a China de robar secretos tecnológicos y de realizar prácticas comerciales de forma desleal.

    Sin embargo, pienso que no podemos caer en la ingenuidad de creer que la economía norteamericana puede prescindir por completo de sus relaciones con China. Es la relación económica bilateral más importante del mundo. China si bien ha venido diversificando sus reservas monetarias, todavía conserva una parte importante de bonos del Tesoro de Estados Unidos. Quiero decir, son dos súper potencias económicas mutuamente dependientes, aunque desde mi punto de vista, Estados Unidos está asumiendo un papel cada vez más subordinado.

    Por otra parte, si Trump está decidido a mantener relaciones amistosas con Rusia, me resulta difícil pensar que será capaz de mantener, en paralelo, una política abiertamente hostil en contra de China que, como sabemos, se ha venido acercando a Moscú de una forma extraordinaria en los años recientes. Considero que el presidente Vladímir Putin bien podría servir de intermediario entre Trump y el Gobierno chino a fin de llegar a grandes acuerdos.

    Pero si Trump insiste en abrir frentes de batalla contra China, creo que será un balazo a sus propios pies. En momentos en los que la economía de Estados Unidos es bastante vulnerable, considero poco factible lanzarse a una guerra comercial contra China. De cualquier manera, la verdad es que en éste y en muchos otros aspectos, el curso que tomará el mandato presidencial de Donald Trump está lleno de interrogantes…

  7. Obama, víctima de la Policía en la nueva portada de ‘Charlie Hebdo’

    Publicado: 9 nov 2016 09:14 GMT | Última actualización: 9 nov 2016 09:15 GMT

    La portada protagonizada por el presidente saliente aparece en los kioscos el día en que Donald Trump se impone en la contienda electoral estadounidense.

    l presidente estadounidense Barack Obama es el protagonista de la portada del polémico semanario satírico francés ‘Charlie Hebdo’, donde huye de dos policías que le disparan con pistolas.

    “Obama, de nuevo un ciudadano como los demás”, se comenta junto a la imagen.

    La nueva edición de la revista ha salido a la venta este miércoles, solo horas después que se cerraran las urnas que dieron la victoria en los comicios presidenciales estadounidenses al candidato republicano Donald Trump.

  8. Contra los pronósticos ganó Donald Trump, pero no olvidemos una parte importante de esta historia, aun no se ha dado el juramento como presidente, por lo que viene la parte critica, aquellos que dijeron que no dejarían gobernar a trump cobra mas relevancia, lo que las elites puedan hacer para que no se de este mandato de aquí al 21 de enero de 2017 cuando jure como presidente serán fechas claves.

    quizá lo que muchos no contaban es que el temor y desencanto de los que votaron se conviertan en disturbios a partir de ahora y todo ello se convierta en problemas que desencadenen en ley marcial, el peligro real puede ser un autoatentado, que elimine por completo la decisión del nuevo presidente electo.

    ////////////////////////////////////////////////////////

    La batalla de uno contra todos: Donald Trump Presidente de los EE.UU.

    9 noviembre, 2016

    Finalmente se ha cumplido una encuesta en contra de todas las demás, en contra de casi todo pronósito Donald Trump será el nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

    Ha ganado una batalla un solo hombre contra todo el sistema. Todos los anteriores presidentes que aún están vivos han hecho campaña en su contra. Ni un solo periódico le ha dado su apoyo, es más, rompiendo todas las reglas del periodismo, algunos como USA Today ha pedido abiertamente el voto para Clinton. Bueno, un periódico si le ha apoyado, aunque no es algo positivo, el diario oficial del Ku Klux Klan…

    Trump no tenía apoyos desde el mundo académico, ni en el mundo empresarial, ni en el mundo de la política, ni siquiera en su propio partido había nadie que le apoyara aparte de algunos pocos fieles que le han apoyado con su voto pero no aireándolo demasiado… como el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, y, un poco más en público, el del Senado, Mitch McConnell.

    ¿Quien va a formar el Gobierno de Donald Trump? Ni él mismo creo que lo sepa… El único apoyo que tiene son los millones de votantes que le han elegido como presidente para estos próximos 4 años. Así que, igual que ha llegado en solitario a la Casa Blanca, tendrá que gobernar casi en solitario, porque no tiene a nadie de su lado, al menos hasta anoche, claro está.

    Trump se ha saltado olímpicamente todas las reglas de oro que dicen como hay que ganar una campaña electoral. No se ha cortado en toda la campaña de decir lo que le ha apetecido, no se ha molestado en hacer encuestas serias, no ha organizado a los votantes para ir a las urnas, ha cambiado tres veces de equipo electoral y no se ha gastado casi nada en anuncios de televisión.

    En otras palabras: Ha desafiado totalmente al entero sistema y ha ganado las elecciones porque así se lo había propuesto.

  9. La OTAN, a Trump: “El liderazgo de EE.UU. es tan importante como siempre”

    Publicado: 9 nov 2016 09:51 GMT | Última actualización: 9 nov 2016 10:14 GMT

    El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha destacado que “una OTAN fuerte es buena para EE.UU. y buena para Europa”.

    El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha felicitado a Trump por su victoria y ha expresado su deseo de que la alianza atlántica y Washington continúen cooperando porque el “liderazgo de EE.UU. es tan importante como siempre”, según Reuters.

    “Felicito a Donald Trump con su elección como presidente de EE.UU. y estoy dispuesto a trabajar con él. Es importante que los lazos transatlánticos sigan siendo fuertes en un contexto de nuevos desafíos para la seguridad y amenazas híbridas”, ha señalado Stoltenberg. “Una OTAN fuerte es buena para EE.UU. y buena para Europa”, ha destacado el secretario general del bloque.

    En las elecciones presidenciales de Estados Unidos celebradas este martes, Trump ha logrado 276 votos de los integrantes del Colegio Electoral frente a los 218 obtenidos por la exsecretaria de Estado. Ello allana el camino del republicano a la Casa Blanca, ya que los miembros de aquel designarán al nuevo jefe de Estado.

  10. Chin chin América!!!!

    La historia ama las paradojas. noviembre 9, 2016 Muy esperanzador.

    Probablemente no te lo esperabas nunca, y quizás no te lo puedas explicar, pero es innegable una vez que lo hayas percibido.

    Su causa no reside en las candidaturas ni en las campañas; muy lejos de eso.

    Su causa reside en el propio espíritu humano; su causa es la “chispa divina” en el hombre, que habla a través de la esperanza que tantos de nuestros ciudadanos hallan de repente que comparten, a pesar de todo aparentemente.

    No hay garantías, y se necesitará un tremendo esfuerzo moral e intelectual, coordinado, comparable al de una guerra total, pero la oportunidad existe, en este momento tardío, de salvar a nuestra nación.

    Y sin el papel de Putin, no habría esperanza de suprimir el terrorismo que Barack Obama ha alimentado en el Medio Oriente con la ayuda de Hillary Clinton. BIEN CLARO.

    una Presidente Hillary Clinton lanzaría la Tercera Guerra Mundial contra Rusia, como lo ha mostrado LaRouche desde hace tiempo.

    Señalamos esto debido a su relevancia patente, pero no se imaginen nunca que marcar la boleta por un candidato salvará a la nación en este momento tardío; no lo hará.

    La esperanza inexplicable que has sentido de repente junto con muchos otros, es un susurro interno que te empuja a hacer lo que debes hacer; quizás no haya otra oportunidad.

    https://es.larouchepac.com/es/20161109/la-historia-ama-las-paradojas

    Lo he visto con mis ojos y la gran derrota ha sido del gobierno global, que se colocaba con la satanica clinton. una cobarde que se escondió cuando perdió. lo que demuestra que su democracia es pura chachara.

    Hay que esperar y desear bien porque cuando hay milagros a veces es el Señor que interviene en el curso de la historia y por el bien de sus hijos.

    Saludos PATAGONIA.

  11. Putin, sobre la victoria de Trump: “Rusia está lista para restaurar las relaciones con EE.UU.”

    Publicado: 9 nov 2016 08:40 GMT | Última actualización: 9 nov 2016 12:30 GMT

    El presidente ruso ha expresado su deseo de trabajar conjuntamente con el triunfador en las elecciones estadounidenses para resolver los problemas urgentes de la agenda internacional.

    El presidente ruso, Vladímir Putin, ha declarado que Moscú está dispuesta a restablecer plenas relaciones con EE.UU. pero ha advertido de que va a ser un camino difícil, informa Interfax.

    “Hemos escuchado las declaraciones previas al resultado de las elecciones del aún candidato a la presidencia [Donald Trump], las cuales estaban dirigidas hacia la restauración de las relaciones entre Rusia y EE.UU. Lo entendemos y somos conscientes de que será un camino difícil en vista de lo degradadas que, por desgracia, se encuentran las relaciones”, ha indicado el mandatario ruso.

    Rusia está lista y quiere restablecer unas relaciones plenas con EE.UU.
    Vladímir Putin, presidente de Rusia

    “No es nuestra culpa que las relaciones ruso-estadounidenses se encuentren en este estado, pero Rusia está lista y quiere restablecer unas relaciones plenas con EE.UU.”, ha concluido Putin.

    “El diálogo Rusia-EE.UU. responde a los intereses de la comunidad mundial”

    Horas antes, Putin felicitó a través de un telegrama al futuro presidente de EE.UU. con motivo de su victoria en las elecciones y expresó su confianza en que la construcción de un diálogo constructivo entre Moscú y Washington basado en los principios de igualdad y respeto mutuo y en tener en cuenta de forma real las posiciones de cada parte responde tanto a los intereses de ambos países como de toda la comunidad mundial.

    Asimismo, el mandatario ruso manifestó su deseo de trabajar conjuntamente para que las relaciones entre ambos países dejen de estar en crisis, así como para resolver los problemas urgentes de la agenda internacional y buscar respuestas eficaces a los desafíos globales en materia de seguridad.

    “Absoluta consonancia”

    El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha indicado que las declaraciones de Trump relativas a su disposición a desarrollar relaciones con todos los países está “absolutamente en consonancia” con la posición de Rusia y de su presidente, y ha afirmado con que ello hace referencia particular a Siria.

    Sin embargo, Peskov ha puntualizado que la victoria presidencial del magnate “no significa que de repente todas las cuestiones conflictivas de las relaciones bilaterales desaparezcan de la agenda”. “Sería estúpido pensar así”, ha admitido el portavoz del Kremlin. “Lo más importante es tener voluntad política y determinación para resolver las cuestiones conflictivas a través del diálogo, no de la confrontación o de intimidaciones absurdas”, ha expresado.

    “Rusia responderá a los hechos con hechos”

    “Rusia evaluará el trabajo de la nueva Administración de la Casa Blanca por sus acciones y responderá a los hechos con hechos”, ha aseverado el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

    Juzgaremos a partir de las acciones y responderemos a los hechos con hechos
    Serguéi Lavrov, ministro ruso de Exteriores

    “Estamos dispuestos a trabajar con cualquier presidente”, ha admitido. “No puedo decir que todos los líderes anteriores de nuestros socios fueran predecibles en todas las situaciones. Es parte de la vida, parte de la política. Hemos oído muchas palabras. Juzgaremos a partir de las acciones y responderemos a los hechos con hechos”, ha concluido Lavrov.

    Tras la jornada electoral que se ha celebrado este 8 de noviembre en EE.UU., el republicano ha recibido más de 270 votos de miembros del Colegio Electoral frente a los 218 de su rival del Partido Demócrata, Hillary Clinton.

  12. Ganó Trump: ¿fracasó Wall Street y la Gran Prensa?

    Publicado: 9 nov 2016 16:20 GMT

    Cuando apareció un jinete con un caballo desbocado en la carrera por la Casa Blanca, las élites ocultaron su satisfacción y consideraron que la selección de éste sería el menor daño posible para la aspiración de su candidata, Hillary Clinton.

    Sin embargo, al comenzar la competencia se dieron cuenta que un sector de la población estadounidense comenzaba a considerar a este personaje no sólo un entrometido sino que alguien que decía por primera vez en el escenario electoral las cosas con franqueza o con aguda fuerza. Aún más, la preocupación se hizo evidente cuando los sondeos alternativos, hechos en profundidad, contrastaban con aquellos realizados por especialistas notables ideológicamente comprometidos con la campaña demócrata.

    Entonces, la Corporatocracia en conjunto se unió como un complejo financiero, militar, comunicacional, industrial, con el fin de parar cualquier advenedizo que intentara disputar su poder. Para ello, financió en un porcentaje de diez a uno su proyecto ante el corsario Trump, comprometió el apoyo de Barack Obama junto con todo el aparato estatal y produjo una campaña mediática extraordinaria basada en tres puntos: demeritar en grado superlativo al contrincante, no trepidar en usar los mecanismos más oscuros y generar una campaña del terror ante un eventual triunfo republicano.

    Para ello, la información mundial se concentró en exponer encuestas donde todas daban por ganadora a Clinton, contratar “analistas” que confirmaran la necesidad de una persona con experiencia (sin ahondar en el belicismo), dando una imagen de seguridad planetaria a través de una mujer serena y consciente. En su defecto, demeritar a Donald Trump como el hombre opuesto al género femenino, abusador, ególatra, anti latino y contra inmigrantes, sin conocimiento político ni burocrático, es decir, un simple candidato. Y en el momento en que las tensiones se hicieron más fuertes, apareció la rusofobia como tema central de la campaña. De ese modo, en el planeta ya estaba supuestamente decidida la selección.

    Sin embargo, no contaron con un análisis serio de la realidad estadounidense: la alta oposición al régimen de Barack Obama, el número inmenso de deportados en su gobierno, el aumento del desempleo y la pobreza estimada en cincuenta millones de personas, la imagen negativa de Clinton considerada parte de la clase dominante y con serios nexos con corrupción, su participación en Bengasi y la creación del Estado Islámico, el papel no determinante de los latinos y afroamericanos, entre otros. La palabra cambio y la oposición al Establecimiento ahondaron las diferencias.

    Por tanto, pese a la frustración de la Gran Prensa, la supuesta victoria “sorpresiva” no lo es tanto ya que se generó una condición nacional que permitió el triunfo.

    Tres consideraciones básicas.

    El resultado de la elección permite reflexionar sobre tres elementos para el presente de dicha nación y el planeta.

    Uno, el discurso de Donald Trump ha planteado la necesidad de unir a todo Estados Unidos, independientemente de sus divergencias y diferencias de raza, religión u origen, con el fin de lograr el despegue económico de dicha sociedad. Igualmente ha manejado una idea sustancial: dejar la política de hostilidad para pasar a la concertación.

    Dos, reconocer que el proyecto de la Excepcionalidad (somos los mejores y podemos intervenir donde lo dispongamos), tiene que ser abordado por todas las naciones soberanas para establecer claramente que ya no tiene vigencia pues la multipolaridad es el axioma actual.

    Tres, recordar que la Corporatocracia tiene una ductibilidad extraordinaria y puede cooptar al candidato díscolo para que continúe el proyecto militar-industrial de confrontación y, si es preciso, la amenaza nuclear como mecanismo de presión.

    Una de las conclusiones más importantes es que CNN, en tanto órgano de coordinación de la información mundial de la Corporatocracia, no posee la credibilidad que se atribuía pues todo lo expuesto durante meses resultó ser un producto ideológicamente construido en representación de Hillary Clinton…que finalizó con un enmascaramiento de la verdad objetiva.

    Finalmente, pese a las dudas de que esta elección cambie en algo la disposición agresiva de Washington, es factible y razonable trabajar decididamente para que los conflictos actuales que aquejan a América Latina, el Medio Oriente, Europa. Asia, sean tratados en un espíritu de razonabilidad. La escogencia de Donald Trump es una incógnita y no hay que descansar para despejarla en pro de la Humanidad como la meta más trascendental de la paz en justicia universal.

    https://actualidad.rt.com/opinion/carlos-santa-maria/223215-gano-trump-fracaso-wall-street

  13. Ahora putin es el anti cristo. No que era Obama. 😵😵😵😵😵😠😠😠😠


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: