SE CONFIRMA LA CAIDA DE EE.UU…

SE CONFIRMA LA CAIDA DE EE.UU

Es cierto que muchos no se quieren convencer que vivimos en la etapa mas ” peligrosa de los tiempos”, resulta hasta increible por asi decirlo, que la mayor parte de la humanidad esta cegada y no logra advertir los tiempos que vivimos. Solo un pequeño grupo de individuos en forma solitaria, individual y pequeños grupos, han percibido la señal de los ultimos tiempos y estan advirtiendo como verdaderos atalayas, que el inicio del ” fin de los tiempos” esta a punto de comenzar.

Reafirmo mi percepcion de años y no cambia respecto al modo como se desarrollaran los eventos iniciales del fin de los tiempos, he podido comprobar que varios varones creyentes, sin tener ningun tipo de relacion religiosa, contacto alguno, desconocidos totalmente, tenemos el mismo parecer, la misma percepcion respecto a los tiempos que se avecinan, y surge entonces la pregunta…como es posible aquello???.., como pueden concordar individuos de distintas lenguas sin que nadie les enseñe..??…, la respuesta es una sola, ” existe una fuerza que esta impulsando la declaracion de advertencia de los juicios que vienen a la tierra, pero en especial, la ” DESTRUCCION DE EEUU”, y esto debido a su pleno alejamiento de las altas normas morales de DIOS. Y que lo constituyen en forma notoria en la ” BABILONIA”, esto a pesar del desconocimiento que tienen muchos religiosos que no logran percibir que en EEUU se cumpliran las palabras profeticas descritas de Isaias y Jeremias sobre la babel moderna y su apogeo.

Es entonces un tiempo muy apremiante el que vivimos, estamos practicamente con el tiempo apresurado, y no hay duda alguna que los eventos se vendran pronto, las Sagradas Escrituras señalan en forma nitida y especifica que la destruccion de esta nacion sera rapido sin demora, habla de ” UNA HORA”, notese Isaias 47: 7-15

” 7Y dijiste: Para siempre seré señora; y no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería. 8 Oye, pues, ahora esto, tú que eres dada a los placeres, la que está sentada confiadamente, la que dice en su corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad. 9Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, por la multitud de tus hechicerías y por tus muchos encantamientos.10Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu conocimiento te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y no más.11Por tanto vendrá sobre ti mal, que no sabrás ni de dónde vino; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sabrás, vendrá de repente sobre ti. 12Estate ahora en tus encantamientos, y con la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu niñez; quizá podrás mejorarte, quizá prevalecerás.13Te has fatigado en la multitud de tus consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los astrólogos, los contempladores de las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.14He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.15Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que han negociado contigo desde tu juventud; cada uno se irá por su camino, no habrá quien te salve.

Estas palabras de Isaias son concordantes con las registradas por el Apostol Juan en Apocalipsis 18, el cual tambien escribio sobre la forma como sera destruida esta nacion.

Decadas atras no se aceptaba esta idea y solo se asociaba a Roma como Babilonia, claro esta que Roma tambien es parte de esta Babilonia, pues tiene conexiones directas con este centro de poder que es la Ciudad de Nueva York, en la cual estan las principales sedes de las organizaciones religiosas, las cuales tambien han caido en las redes de influencia de esta nueva babel. Y al ser una nacion que ha acogido a millones de personas de distintas lenguas, es entonces logico su similitud con la antigua babel, cuna de los idiomas.

Y por estos dias se celebraran tal vez elecciones politicas en esta nacion, y lo mas llamativo de esto es que en la historia de los EEUU, creo que nunca se habia dado que los dos candidatos a ser presidente tienen a su haber una pesima reputacion tanto interna como externa, es conocido los pensamientos egoistas y hasta racista de Trump mientras que por la candidata Clinton se ha divulgado su doble personalidad que es hasta cierto grado demoniaca, apoyadora de normas contrarias a las leyes de DIOS.., entonces surge la pregunta…podra ser posible una presidencia o un gobierno con este tipo de candidatos..???..o es el anticipo claro de los malos presagios anunciados por varones a EEUU..???

Sin duda que el fin de los tiempos se iniciara o tiene que ver esta nacion, sera una maniobra de guerra de EEUU que le ocacionara simplemente un ataque nuclear por parte de Rusia, tal vez un terremoto, o tambien la caida de un asteroide…un evento asi sera el que llevara que millones de personas pereceran y significara la CAIDA DE EEUU y el juicio de DIOS a esta nacion.

Por tanto, estimo que tal como venimos sosteniendo por años, debemos prepararnos para lo peor, no podemos dejar de orar y pedir a DIOS por quienes estan alli en esa nacion y que tambien saben o estan conciente del peligro que esto significa, debemos orar por nuestra almas, por nuestra integridad, por nuestra salvacion, debemos pedir a DIOS perdon por nuestros pecados y nuestros errores, y mantener una FE solida y la esperanza que JESUS esta con nosotros.

Saludos y Bendiciones

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/08/se-confirma-la-caida-de-ee-uu/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos.
    Dn. 11:20‭-‬21 RVR1960

    ?

  2. Segunda bestia de Apocalipsis 13 el falso profeta es el vicario de satanás en la tierra.(falsa religión – cristiana)

    El verdadero poder de los Superiores Desconocidos de la Masonería no reside en la potencia financiera, política, militar o mediática, sino que reside en el Secreto; un secreto
    que sólo ellos conocían y que han reconocido y reconocen ser su VERDADERO PODER.

    Anticristo su nombre es 666 con los otros títulos masónicos: Patriarca del Mundo, Patriarca de la Masonería, Supremo Pontífice de la Masonería Universal, Cabeza Suprema de la Orden de los Illuminati de Baviera.

    Desenmascarados de modo particular a los dos peores: y los grandes responsables

    Pablo 6 J..B. Montini y Benedicto 16 Ratzinger Emerito vicarios de satanas.la bestia de la tierra, 2005/ 2016 Dos hijos de judas, como Jefes maximos de todas las masonerías que existen en la tierra

    Esto es lo más importante porque nadie hubo ni hay con tanto poder de hacer mal.

    29 de junio de 1963 el vaticano (capilla paulina) y usa (carolina del sur. charleston) dieron inicio a la era del anticristo con dos misas negras.simultaneas (ritual a satanas, sacrificio y canibalismo)

    Es importante para que nos demos cuenta que no es el Señor quien lo produce, ni desencadena, y si , los hijos del diablo como los llamó. con todo su poder y autoridad. Porque de todas las mentiras nada hay peor, y nada daña tanto como la mentira religiosa.

    Esto costó muchas vidas inocentes que han muerto hasta envenenados como Pio 12, un eclesiastico ortodoxo-ruso, y Juan Pablo 1…más el resto, porque la lista es inmensa.

    El pacto, de todos los implicados luciferinos satanistas anq vaticano, para hacer la nueva torre de bal, lo hicieron en el año 1952. Bill Cooper.(asesinado nov. 2001)

    Saludos PATAGONIA.

  3. llego el momento de la verdad, el temor de occidente de que aniquilen su creación ya llego.

    El portaaviones ruso Admiral Kuznetsov se prepara para atacar a los terroristas en Alepo

    Publicado: 8 nov 2016 15:05 GMT | Última actualización: 8 nov 2016 17:47 GMT

    La operación militar se llevará a cabo con misiles de crucero Kalibr y la aviación embarcada lanzará los ataques sobre los militantes situados a las afueras de la ciudad.

    Tras completar su paso por el Mediterráneo y llegar a las costas de Siria, el grupo de combate de la Armada rusa encabezada por el portaaviones Admiral Kuznetsov y el crucero pesado de misiles de propulsión nuclear Piotr Veliki se está preparando para atacar próximamente a los terroristas de la provincia siria de Alepo, informa Gazeta.ru citando una fuente del Ministerio de Defensa ruso.

    Asimismo, la agrupación está compuesta por las grandes fragatas antisubmarinas Severomorsk y Vitseadmiral Kulakov.

    Ataques sobre posiciones terroristas en las afueras de la ciudad

    “El objetivo principal de la agrupación del portaaviones, junto con las naves de la Flota del Mar Negro, la aviación estratégica y de largo alcance, así como de los aviones de la base aérea de Hmeymim, es llevar a cabo ataques aéreos sobre las formaciones criminales que intentan entrar en Alepo”, ha precisado la fuente.

    La operación militar se llevará a cabo con misiles de crucero Kalibr y la aviación embarcada lanzará los ataques sobre los militantes situados a las afueras de la ciudad y no zonas residenciales, ha indicado la fuente.

    Actualmente, apunta la fuente, se están llevando a cabo tareas de identificación de las áreas de concentración de los grupos terroristas, de sus rutas, posiciones fortificadas, campos de entrenamiento y almacenes de suministros.

    “Los terroristas aniquilados se contarán por centenas”

    Durante las últimas dos semanas, los terroristas han realizado varios intentos de penetrar en Alepo desde el oeste y el suroeste de la ciudad. En ellos han participado más de 2.000 terroristas, apoyados por decenas de tanques y vehículos blindados, que no cesan en sus ataques con artillería a las posiciones controladas por el Gobierno utilizando. Como se ha reportado anteriormente desde el Estado Mayor de Rusia, miles de civiles han muerto como resultado de la ofensiva.

    La fuente ha indicado que los militantes están usando las pausas humanitarias para reagrupar sus fuerzas y prepararse para un nuevo avance en la parte oriental de la ciudad. “Si en las anteriores veces cuando se lanzaban ataques con misiles desde la zona del mar Caspio, el número de objetivos aniquilados se contaba por decenas, esta vez en el trascurso de dos o tres días en los accesos lejanos serán aniquilados cientos de objetos terroristas”, ha adelantado la fuente.

  4. Chinguen a su madre desde el 2012 me vengo creyendo lo del fin del mundo aqui y nunca pasa nada ya dejen de inventar putos V:《 ♥♥♥ ahora con lo de las eleciones y la tercera guerra no paso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: