Tercera Guerra Mundial, Rusia vence a los EE.UU. 05-11-2016

Tercera Guerra Mundial, Rusia vence a los EE.UU. 05-11-2016

 

Hoy es 5 de noviembre del 2016, faltan pocos días para las elecciones USA y parece que Trump ganará las elecciones. Muchos medios advierten, como el propio Trump, que si gana Hillary Clinton habrá una tercera guerra mundial y eso lo sabremos el 8 de noviembre o la madrugada del 9.

Llevo días mirando vídeos en YouTube con las últimas informaciones sobre la tercera guerra mundial, y leyendo artículos en Google y he encontrado cosas muy interesantes, por eso hoy quiero hacer este vídeo y mostrárselo a nuestros seguidores y amigos.

Hay quien dice como J.L. de mundo desconocido que no puede haber una Word War III, pues se enseñan los dientes unos y otros pero no les conviene atacar, pero no es cierto, la mayoría de los analistas creen inevitable la III Guerra Mundial, solo si ganara Trump y si no hay un auto atentado o un fuerte seísmo después se podría parar el inicio de la Word War III, pero está escrito en profecía en la Biblia y debe pasar, por lo que pasará.

La situación en Siria será el detonante, los rebeldes financiados y armados por la OTAN, Katar y Arabia Saudita están perdiendo la batalla en Alepo, y los de ISIS están perdiendo la batalla en Mosul, en Irak, se les acaba el chollo a los occidentales promotores de la guerra actual de Siria desde hace cinco años, y las anteriores de Afganistán, Irak y Libia. Los rebeldes, Isis y todos los terroristas van a ser derrotados por Rusia, y sus aliados, Irán, Siria y ahora Egipto.

La OTAN y sus aliados solo tienen una opción y es entrar directamente en la guerra contra Bashar al-Ásad bombardeando Siria, pero eso les lleva a la confrontación directa con Rusia, confrontación que Trump rechaza de pleno, pero que Hillary Clinton desea con firmeza, como algunos halcones de USA o como quiere la cúpula Iluminati que dirige el mundo y a quien no le importa la muerte de millones de personas y trabajan para conseguirlo.

La III guerra mundial o perder Siria y su influencia en Oriente Medio, esa es la cuestión para la OTAN, esa y ver el mundo con dos o tres centros de poder, y no con uno solo los EE.UU. como hasta ahora.

Todos los medios informados consideran que estamos en un momento de la historia más peligroso que cuando la crisis de los misiles cubanos, la tercera guerra mundial puede comenzar cualquier día, en todo caso parece que antes de la toma de posesión del nuevo presidente USA en enero del 2017.

Alexander Bacman informa en conciencia radio que Rusia lanzará una potente bomba de pulso electromagnético sobre los estados Unidos antes del primero de enero del 2017, y de todo lo que he visto y leído es lo que más me convence, Rusia atacará a los EE.UU. antes de la toma de posesión del nuevo presidente USA, y de este modo los EE.UU y seguramente los demás países de la OTAN con bases militares se quedarán sin radio, sin móviles, sin teléfono, sin TV, sin ordenadores, sin coches, volviendo al siglo XVIII en un día. No podrán lanzar ni una sola bomba nuclear y se quedarán sin defensa alguna.

Y ¿por qué digo que es la que más me convence?, pues porque estudiando las profecías bíblicas Rusia debe vencer sí o sí a los EE.UU., porque lo dice el profeta Ezequiel en los capítulos 38 y 39 sobre Gog de Magog.

En estos capítulos Ezequiel tiene una visión de los últimos tiempos, antes de la nueva venida del Señor el Cristo, donde dice que Gog de Magog junto con los países del Islam invadirán Israel, pero antes harán un pacto con ellos, que les llevará 3.5 años de paz, para luego romper el acuerdo de paz y atacar a Israel.

No hace mención alguna a los EE.UU. a quien define como un gigante con pies de barro en Daniel, por lo que si no defiende a Israel en el momento que es atacado por Gog de Magog, es que ya no es una potencia mundial, ha desaparecido. Gog de Magog hoy por hoy solo pueden ser Putin de Rusia.

Los Estados Unidos de América deben ser destruidos como potencia mundial para que se pueda cumplir la profecía de Ezequiel 38 y 39.

Por eso mismo la III Guerra Mundial no puede ser una guerra total termonuclear, porque moriríamos todos, y eso no lo va a permitir Dios, por eso la guerra debe suceder de otra manera, y la más probable es que Rusia inutilice los sistemas de defensa de USA por medio de una o varias bombas de pulso electromagnético, de modo que la OTAN desaparezca como potencia militar y los EE.UU.

Rusia ganará la III Guerra Mundial, acabará con los EE.UU. y con la OTAN, y liderará el Nuevo Orden Mundial, formará una coalición con los países del Islam y atacará Europa e Israel después. En Israel tendrá lugar la última batalla, con doscientos millones de soldados y en ésta Dios mismo acabará con los enemigos de Israel y les dará muerte, los israelitas estarán siete meses enterrando cadáveres en el valle del ejército de Magog.

Y Dios por fin mostrará a todos quien tiene el poder en el mundo y llegarán los mil años de paz con Jesús entre nosotros.

Esto es lo que parece que va a suceder, y pronto aparecerá el anticristo y firmará un acuerdo de paz con Israel, entonces empiezan los últimos siete años de la humanidad como la conocemos ahora, luego los raptados y los que sobrevivan nos iremos al milenio con el Señor.

Aparecerá el anticristo político que podría ser Putin, pero falta la bestia 666 que las profecías del Apocalipsis nos lo revelan como Juan Pablo II resucitado, los 8 reyes, cuesta de creer pero es lo que está escrito hace dos mil años en el Apocalipsis, y vendrá tras la muerte de Benedicto XVI o la de Francisco.

Estamos ya en los tiempos finales y nadie lo ve.

José 5-11-2016

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/06/tercera-guerra-mundial-rusia-vence-a-los-ee-uu-05-11-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Es grave todo lo que está pasando::

    Clinton: La reactivación de la investigación del FBI sobre los mensajes privados de Hillary Clinton ya no tiene que ver con un problema de seguridad sino con una serie de manejos que pudieran llegar incluso a caracterizarse como crímenes de alta traición. Si gana la señora van a una guerra nuclear con Rusia. (Larrouche)

    Trump: en el equipo del adversario de Hillary Clinton, Donald Trump, está el general Michael T. Flynn, quien trató de oponerse a que la Casa Blanca creara el Emirato Islámico (Daesh) y dimitió de su cargo de director de la Defense Intelligence Agency (DIA, la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa) en señal de protesta.

    http://www.voltairenet.org/article193922.html

  2. Apocalipsis 13, 17 y 18: la ramera de babilonia: la hermandad de la bicha.

    Título: Linajes de los Illuminati

    Autor: Fritz Springmeier

    Libro de difusión gratuita

    DIFUNDA ESTA IMPORTANTE OBRA

    http://www.obrapropia.com/ebooks.ashx?sid=MTU1OCY2MzU2MzE4MTI4NTUxNDEyNTA

    Saludos PATAGONIA

    • Gracias Gracias Gracias

      • Saludos, saludos, saludos Jorge. gracias por estar siempre.

  3. Saludos. Yagüe, el autor de la Astrología Sagrada, había calculado que para el 14 de noviembre de este año se daría El Aviso profetizado por las videntes de Garabandal por medio de la Virgen María. Se le echó todo el mundo encima porque su tesis venía a decir que antes del 14 de noviembre tendría que empezar la tercera guerra mundial y era entonces muy poco tiempo. Ahora pienso que no es tan descabellada la idea.
    Mi teoría es que si cómo advierten las videntes durante El Aviso veremos todos nuestra alma y lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, ésto es científicamente una experiencia premortem que todo el mundo sufre cuando le sacude un ictus o un ataque al corazón ante la inminencia de la muerte. Un terremoto poderosísimo de tan alta intensidad que el que lo padezca piense que puede realmente morir, sería lo que podría agitar las conciencias de todos y eso sería sin duda El Aviso, que tendría entonces una base y una explicación científica.

    Se da la circunstancia que el 14 de noviembre es luna llena y además una luna que no ha estado tan cerca de la Tierra en 30 años…

    Sobre las bombas de pulso electromagnético sólo decir que la vidente Lidia Ivette en su página de Facebook “Espiritualidad avanzada, revelaciones y sueños” ha visto que en el año 2017 hay una guerra en Europa y que sucede algo que no es capaz de dilucidar completamente pero que afecta a todas las redes de electricidad, con sus calamitosas consecuencias.

    Quise concretar más información y al preguntar a la vidente ella me dijo que la guerra en Europa sería por etapas y que no es exactamente una invasión de Rusia a Europa cómo yo pensaba.

    Imagino que por un tiempo estaremos concentrados en la guerra de Ucrania, luego durante un tiempo en Bálticos…pasarán unas semanas y quizás la guerra se extienda a Polonia…luego a Alemania…Todo irá por fases, nada de Guerra Relámpago, eso queda para la segunda guerra mundial.

    Para entonces las bombas de pulso electromagnético nos habrán devuelto a la Baja Edad Media y la guerra será convencional.

    • Saludos….Si..muy coherente tu descripcion. Bien podria ser tambien, q si no fuera un gran terremoto podria ser la “aparicion” de nibirus en el firmamento. Y como dice el Dr Yague, empecemos a verlo en el firmamento de aqui a poco. Creo q corresponde ser PREVENTIVOS y tomar en consideracion la reservas de agua y alimentos no perecederos y elementos de utilidad por si colapse la energia electrica. Es solo ser PREVENIDOS. Pero los hechos se aproximan y de aqui al 2020 ya nada sera igual, ya sea por EVENTOS COSMICOS FISICOS….O ESPIRITUALES.

      • Garabandal. Es cierta y no fue reconocida por el vaticano, porque se ve que siempre tuvieron un problema con España. Y esto data de muchos años, lo mismo que emitió Londres sobre mi país lo había hecho sobre el Imperio español en los tiempos del “descubrimiento” Hay que ponerlos de rodillas y humillarlos fue el decreto para España, y luego el 21-6-1982 para Argentina.

        No te olvides de considerar la Cueva de ladrones, llamada City de Londres-vaticana-desde el franc-mason Juan 23, a disfrutar el nuevo orden mundial. Y eso hicieron.

        1963 el inicio de la era de las tinieblas o del anticristo. Los que obran contra Nuestro Señor, su divinidad y contra su familia/ Iglesia.

        27 de SEPTIEMBRE DE 2017 Se da un evento astronómico único en siete mil años, en los cielos, puede ser la señal que la Iglesia verdadera debe guardarse. como explica Apocalipsis 12

        Es la fecha llamada la fiesta de trompetas y se calcula mes siete por luna nueva. Se va a poner dificil, por eso se lo llama la última batalla esjatológica de las eras. de ahi que es claro que estamos en los últimos tiempos, y simultaneamente esta el juicio y condenación. de la ramera.

        Dr Yague, es muy serio pero es cierto ha sido cuestionado por católicos, pero todo catóico debe leer chiesa viva y ahi cierra.

        Isaías 24 explica que los hombres e inicuos rompen con el Señor, sus mandamientos y la alianza nueva eterna. Eso paso en el año 1952, porque la única alianza eterna de Dios es la que realizo su Hijo. Jesuchristo nuestro Señor o Yahusha que es su Nombre Dios salva.

        La segunda copa de Apocalipsis 16 fue arrojada en Febrero de 2013, y obligó al patriarca IIluminati Ratzinger a correrse, muy debilitado. pero sigue siendo el único y verdadero anti-papa en funciones.2005-2016, por supuesto todos los falsos teologos (ciencia de demonios) de la comparsa anticristica niegan la Divinidad del Hijo de Dios que es Dios Creador y salvador.

        La guerra verdadera es contra la teología divina. Todos los tiem po de la Iglesia que son siete, como el Genesis, fue la guerra contra la divinidad del Señor. Juan 14, 6 , el camino único, la verdad unica y siempre es, la Vida.

        Yo soy el que es, dice el Señor. todo tiempo y lugar, el UNICO.

        Yo soy el que es, dice de si mismo el gran maestre mason.

        Saludos, PATAGONIA.

  4. SE CONFIRMA LA CAIDA DE EE.UU…

    Es cierto que muchos no se quieren convencer que vivimos en la etapa mas ” peligrosa de los tiempos”, resulta hasta increible por asi decirlo, que la mayor parte de la humanidad esta cegada y no logra advertir los tiempos que vivimos. Solo un pequeño grupo de individuos en forma solitaria, individual y pequeños grupos, han percibido la señal de los ultimos tiempos y estan advirtiendo como verdaderos atalayas, que el inicio del ” fin de los tiempos” esta a punto de comenzar.

    Reafirmo mi percepcion de años y no cambia respecto al modo como se desarrollaran los eventos iniciales del fin de los tiempos, he podido comprobar que varios varones creyentes, sin tener ningun tipo de relacion religiosa, contacto alguno, desconocidos totalmente, tenemos el mismo parecer, la misma percepcion respecto a los tiempos que se avecinan, y surge entonces la pregunta…como es posible aquello???.., como pueden concordar individuos de distintas lenguas sin que nadie les enseñe..??…, la respuesta es una sola, ” existe una fuerza que esta impulsando la declaracion de advertencia de los juicios que vienen a la tierra, pero en especial, la ” DESTRUCCION DE EEUU”, y esto debido a su pleno alejamiento de las altas normas morales de DIOS. Y que lo constituyen en forma notoria en la ” BABILONIA”, esto a pesar del desconocimiento que tienen muchos religiosos que no logran percibir que en EEUU se cumpliran las palabras profeticas descritas de Isaias y Jeremias sobre la babel moderna y su apogeo.

    Es entonces un tiempo muy apremiante el que vivimos, estamos practicamente con el tiempo apresurado, y no hay duda alguna que los eventos se vendran pronto, las Sagradas Escrituras señalan en forma nitida y especifica que la destruccion de esta nacion sera rapido sin demora, habla de ” UNA HORA”, notese Isaias 47: 7-15

    ” 7Y dijiste: Para siempre seré señora; y no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería. 8 Oye, pues, ahora esto, tú que eres dada a los placeres, la que está sentada confiadamente, la que dice en su corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad. 9Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, por la multitud de tus hechicerías y por tus muchos encantamientos.10Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu conocimiento te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y no más.11Por tanto vendrá sobre ti mal, que no sabrás ni de dónde vino; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sabrás, vendrá de repente sobre ti. 12Estate ahora en tus encantamientos, y con la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu niñez; quizá podrás mejorarte, quizá prevalecerás.13Te has fatigado en la multitud de tus consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los astrólogos, los contempladores de las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.14He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.15Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que han negociado contigo desde tu juventud; cada uno se irá por su camino, no habrá quien te salve.

    Estas palabras de Isaias son concordantes con las registradas por el Apostol Juan en Apocalipsis 18, el cual tambien escribio sobre la forma como sera destruida esta nacion.

    Decadas atras no se aceptaba esta idea y solo se asociaba a Roma como Babilonia, claro esta que Roma tambien es parte de esta Babilonia, pues tiene conexiones directas con este centro de poder que es la Ciudad de Nueva York, en la cual estan las principales sedes de las organizaciones religiosas, las cuales tambien han caido en las redes de influencia de esta nueva babel. Y al ser una nacion que ha acogido a millones de personas de distintas lenguas, es entonces logico su similitud con la antigua babel, cuna de los idiomas.

    Y por estos dias se celebraran tal vez elecciones politicas en esta nacion, y lo mas llamativo de esto es que en la historia de los EEUU, creo que nunca se habia dado que los dos candidatos a ser presidente tienen a su haber una pesima reputacion tanto interna como externa, es conocido los pensamientos egoistas y hasta racista de Trump mientras que por la candidata Clinton se ha divulgado su doble personalidad que es hasta cierto grado demoniaca, apoyadora de normas contrarias a las leyes de DIOS.., entonces surge la pregunta…podra ser posible una presidencia o un gobierno con este tipo de candidatos..???..o es el anticipo claro de los malos presagios anunciados por varones a EEUU..???

    Sin duda que el fin de los tiempos se iniciara o tiene que ver esta nacion, sera una maniobra de guerra de EEUU que le ocacionara simplemente un ataque nuclear por parte de Rusia, tal vez un terremoto, o tambien la caida de un asteroide…un evento asi sera el que llevara que millones de personas pereceran y significara la CAIDA DE EEUU y el juicio de DIOS a esta nacion.

    Por tanto, estimo que tal como venimos sosteniendo por años, debemos prepararnos para lo peor, no podemos dejar de orar y pedir a DIOS por quienes estan alli en esa nacion y que tambien saben o estan conciente del peligro que esto significa, debemos orar por nuestra almas, por nuestra integridad, por nuestra salvacion, debemos pedir a DIOS perdon por nuestros pecados y nuestros errores, y mantener una FE solida y la esperanza que JESUS esta con nosotros.

    Saludos y Bendiciones

  5. A proposito de lo que hace un momento escribi….notese esta noticia recien ocurrida…es un presagio de algo mayor….???

    EE.UU.: Se registra un fuerte terremoto de magnitud 5,0 en Oklahoma
    Publicado: 7 nov 2016 02:01 GMT | Última actualización: 7 nov 2016 02:53 GMT
    1.8K69
    El intenso movimiento telúrico se ha dejado sentir en la ciudad de Tulsa, la segunda más grande del Estado, y en la ciudad de Joplin (Estado de Misuri)
    Un sismo de magnitud 5,0 ha sacudido el centro del Estado norteamericano de Oklahoma a la 01:44 (GMT), informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). El epicentro del terremoto estuvo localizado a una profundidad de cinco kilómetros, a tan solo 2,8 kilómetros al oeste de la ciudad de Cushing, Oklahoma.

    Según el Departamento de bomberos de Cushing, el sismo ha dañado varios edificios, mientras que la Policía local asegura no tener constancia de posibles víctimas, informa ABC News.
    El intenso movimiento telúrico se ha dejado sentir en San Luis y Tulsa, la segunda más grande del Estado, en Joplin y Kansas City (Estado de Misuri) y en Little Rock, capital del Estado de Arkansas.

    Este sismo no es el primero que sacude Oklahoma en los últimos 5 días. El pasado miércoles un movimiento telúrico de magnitud 4,5 se registró a una profundidad de 2,6 kilómetros a unos 15 kilómetros de Tulsa.
    Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/222972-eeuu-fuerte-terremoto-oklahoma

  6. “El 9 de noviembre el mundo despertará a una realidad nueva”
    Publicado: 7 nov 2016 11:30 GMT

    El futuro económico mundial depende del ganador de la contienda electoral estadounidense, afirma un analista económico ruso.

    “El mundo espera los resultados de las elecciones presidenciales en EE.UU., que van a cambiar drásticamente la situación económica en la que vivimos”, afirma Maksim Krivelévich, jefe de la comunidad de expertos de la Escuela de Economía de la Universidad Federal del Extremo Oriente rusa en una entrevista a la agencia Regnum.

    “De quien gane las elecciones dependerá, sin exagerar, el precio del níquel, del cobre, del carbón, del oro, del petróleo y, en general, de cualquier materia prima”, señala el experto. “El 9 de noviembre el mundo despertará a una realidad absolutamente nueva, y en esta realidad tendremos que vivir al menos el primer año que transcurra tras las elecciones”, advierte el experto.

    A juicio de Krivelévich, Clinton está respaldada por el capital financiero, mientras Trump lo está por el industrial. “El capital bancario necesita un dólar caro y el crudo y materias primas baratos, mientras el capital industrial requiere exactamente lo contrario: un dólar barato para exportación y para el desarrollo de lo que se llama la sustitución de importaciones”, explica Krivelévich.

    El precio del petróleo no es más que política

    Krivelévich tacha de “pseudocientíficas” las explicaciones acerca de que la reducción de los precios de petróleo se debe al aumento de las reservas del crudo y de las importaciones. “No hay que tomarse en serio los argumentos que a posteriori dan los financieros con el fin de explicar los cambios. Parece ser un poco forzado cuando los comentaristas tratan de dar frenéticamente alguna razón objetiva una vez los precios [del crudo] ya han disminuido. Todo es bastante subjetivo. La razón principal es la carrera presidencial. No existe nada más subjetivo que esto”, opina el jefe de la comunidad de expertos de la Escuela de Economía de la Universidad Federal del Extremo Oriente rusa. El experto recuerda que las nuevas revelaciones del FBI sobre el caso Clinton se han dejado notar en una caída de los precios del petróleo.

  7. interesante vídeo:

  8. por si faltara algo mas:

    Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.

    Publicado: 7 nov 2016 16:19 GMT

    Una tormenta solar capaz de derribar aviones llegará a la Tierra el próximo 8 de noviembre. Podría causar apagones masivos y provocar estragos en los sistemas de comunicaciones en todo el mundo.

    El pasado 5 de noviembre, un telescopio de la NASA pudo observar cómo un filamento magnético en el hemisferio norte del Sol se volvía inestable y estallaba. La explosión arrojó al espacio un “cañón de fuego”, una enorme onda hecha de radiación y viento solar, informa el portal Space Weather.

    A su vez, el diario británico ‘The Daily Star’ afirma que las condiciones inestables en la superficie del Sol podrían causar estragos en los sistemas eléctricos y de comunicaciones de todo el mundo el 8 de noviembre. Este evento originará una tormenta solar capaz de derribar aviones y desencadenar apagones masivos.

    Obama ordena que EE.UU. se prepare ante una gran tormenta solar
    En el peor de los escenarios posibles, una tormenta solar a gran escala podría tener un poder de destrucción equivalente al de millones de bombas nucleares enviando su radiación a través del sistema solar. La llegada de una gran cantidad de peligrosos rayos cósmicos de este tipo podrían poner fin al mundo tal como lo conocemos, según los científicos.

    Pero existe la posibilidad de que podamos esquivar esta tormenta, indica ‘The Daily Star’. En octubre, la Tierra evitó por muy poco otra tormenta solar que amenazaba con hundir a millones de los habitantes del planeta en la oscuridad.

  9. ‘ CAÑÓN DE FUEGO’ se abre, SPITS Una CME hacia la Tierra: Ayer, 5 de noviembre, un filamento de magnetismo en el hemisferio norte del sol se volvió inestable y entró en erupción. La explosión se divide la atmósfera del Sol, lanzando una CME en el espacio y la creación de un “cañón de fuego”, que se muestra aquí en una película grabada por el Observatorio de Dinámica Solar:

    http://www.spaceweather.com/images2016/05nov16/20161106065450_512_aia_0304.mp4?PHPSESSID=ocv34ikkupobqq8b216sa54gv5

    Las paredes brillantes del cañón trazan el canal original, donde el filamento se suspendió por fuerzas magnéticas sobre la superficie del sol. De principio a fin, la estructura se extiende a más de 200.000 kilometros – una verdadera Gran Cañón.

    Los fragmentos del filamento explosión forman el núcleo de una CME que corrió lejos del sol más rápido que un millón, Analistas de NOAA han modelado la trayectoria de la CME y llegado a la conclusión de que es probable que golpear el campo magnético de la Tierra en noviembre 8ª . El impacto podría provocar clase G1 tormentas geomagnéticas y auroras en latitudes altas.
    http://www.spaceweather.com/

  10. Y ahora que gano Trump, que?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: