Personalmente espero por los Terremotos encima y bajo la Tierra, hasta en el fondo del Mar.

Sin duda alguna que la Tercera Gran Guerra será muy rápida y letal, dejando todo un mundo de cadáveres desparramados.
Rusia con China y otros, contra EEUA y la Otan, puede decirse que ya están preparados.
¿Qué falta, entonces? ¿Una chispa? ¿Cuál y donde?
Puede que sea Siria. Puede que sea Irán. Puede que sea Israel.
Pero, lo que no se imagina es que puede que sea la misma Tierra como tal, cuando comience a moverse de una manera caótica, casi sin sentido. Tocando puntos estratégicos que influirán en la realización. Y estos puntos pueden que sea EUA o Rusia o China.
Cuanto mayor sea la espera en comenzar la Guerra, mayor la probabilidad de que puntos importantes sean tocados y será el desespero, la angustia la causa de su comienzo, porque se entenderá que no hay más tiempo a perder.
Lo que se visualiza es toda una armazón muy inteligente que juega con el tiempo, con las probabilidades.


La piedra en el camino, por el momento son las elecciones americanas, las que pueden abrir el caos como también puede que esas elecciones se anulen y Obama siga Presidente por más dos años.
Esto resuelto, la Tierra se abrirá camino y es cuando la presión aumenta, porque todo se desmorona y la Guerra, según algunos, es la solución.
Personalmente espero por los Terremotos encima y bajo la Tierra, hasta en el fondo del Mar. Si la Tierra se mueve de este modo, de las costas de los Continentes no sobrará casi nada. Por eso se habla del desespero, de la angustia.
Esto de alguna manera está en las Escrituras que los Hombres se mearán de miedo por el bramido del Mar. Por eso se entiende que todo comience por el Movimiento de la Tierra.
Estamos a dos meses del fin de 2016. En estos sesenta días, las cosas seguirán su curso. En Enero de 2017, el Presidente electo toma pose, es cuando, entonces, comienza el movimiento, porque es necesario que EUA tenga un comando fijo.
A partir de esa pose podemos hacer el punto de partida.
Hasta allá, la Tierra seguirá su camino. Los Países en enfrentamiento, cada uno el suyo. Europa entera en este compaso de espera. Oriente se preparando para lo peor. Israel, Siria, Irán, Iraq armando sus ejércitos. Rusia cerrando sus fronteras para defenderse. Todavía no atacará. EUA y la Otán, con sus amenazas.
Y la Tierra dejada libre para que haga lo que debe hacer. Y es posible que se tenga algún que otro terremoto. Sacudidas que muestren como la cosa va. Italia, todo el Centro, podemos decir que ya está como debe estar: casi destruido. Queda Roma, Napole. El sur de Italia.
Este movimiento se refiere al Hemisferio Norte, donde se localiza la Gran Guerra.
El Hemisferio Sur recibe algo de todo este movimiento, pero, sin mayores consecuencias. Éstas quedan para después.
Fijemos como todo se centra en Europa, EUA, Rusia, Oriente Medio y no se sale de allí. Sólo se habla de allí. Y todos en el Hemisferio Norte. ¿Por que?
Fijemos como el movimiento está más en el Hemisferio Norte. ¿Por que?
Cuando vemos como vientos se arreglan, vemos que viene una tempestad. Y ahora estamos viendo el arreglo para la Guerra y para que la Tierra abra su camino.
Pues, se viene.
Saludos.
¿Es que no vemos?

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/05/personalmente-espero-por-los-terremotos-encima-y-bajo-la-tierra-hasta-en-el-fondo-del-mar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Wikileaks: “A Donald Trump ‘no se le permitirá ganar’ las elecciones presidenciales de EE.UU.

    En una entrevista exclusiva con el periodista australiano John Pilger Julian Assange, indicó que a Donald Trump “no se le permitirá ganar” las elecciones presidenciales de EE.UU.

    El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, da un discurso desde un balcón de la Embajada de Ecuador en Londes, Reino Unido, el 5 de febrero de 2016.El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, da un discurso desde un balcón de la Embajada de Ecuador en Londes, Reino Unido, el 5 de febrero de 2016.Peter NichollsReuters
    Síguenos en Facebook

    En una entrevista exclusiva realizada por el periodista australiano John Pilger (John Pilger Special), que será emitida el próximo sábado por RT —por cortesía de Dartmouth Films—, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha confirmado que el movimiento terrorista del Estado Islámico ha sido creado “mayoritariamente” con el dinero de varios países de Oriente Medio que proporcionan recursos monetarios a la Fundación Clinton.

    En este sentido, Assange señala que, según se desprende de un correo electrónico de la candidata demócrata, Hillary Clinton, enviado en 2014 a John Podesta, jefe de su campaña electoral, el EI es “financiado por los Gobiernos de Arabia Saudita y Catar”, cuyo dinero es difundido “por todas partes, incluidas las instituciones mediáticas”.

    Además, el periodista australiano, que concedió la entrevista en la Embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra refugiado desde hace cuatro años, sostiene que al aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, “no se le permitirá ganar” las elecciones presidenciales de EE.UU. del 8 de noviembre, ya que “no tiene a ninguna élite de su parte”.

    Según Assange, Trump solo tiene el apoyo de “los evangélicos”, mientras que los bancos, la Inteligencia, las compañías de armas, los medios de comunicación e incluso los mismos periodistas “están juntos detrás de Hillary Clinton”.

    Asimismo, el fundador de WikiLeaks ha negado categóricamente que los correos electrónicos del Partido Demócrata de EE.UU. y de Hillary Clinton, recibidos por su portal, fueran enviados por el Gobierno ruso. “Eso es falso, podemos decir que el Gobierno ruso no es la fuente”, subraya.

  2. Analistas advierten de un gran atentado terrorista en EE.UU. antes de las Elecciones

    Cuando las tropas iraquíes entraron en Mosul, el miércoles 2 de noviembre, el líder del Estado islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, llamó a sus atacantes suicidas por todo el mundo “a destruir las ciudades de los infieles”.

    En un raro discurso grabado en audio de un lugar desconocido, llamó a jihadistas de todo el mundo a levantarse contra “los enemigos de Dios: los judíos, cristianos, ateos, chiíes, apóstatas y todos los infieles del mundo”.

    Esto se interpretó como una señal codificada para las células latentes del estado islamista en las ciudades clave de Occidente y Oriente Medio para entrar en acción para un nuevo y múltiple estallido de terror suicida.

    Las agencias internacionales de inteligencia y antiterrorismo en Estados Unidos, Europa Occidental y Oriente Medio habían esperado ampliamente que el llamamiento de Al-Baghdadi para el terror generalizado se produjera al comienzo de la ofensiva de la coalición encabezada por Estados Unidos el 15 de octubre para retomar Mosul.

    Según una conjetura, el avance del ejército iraquí y sus aliados en Mosul el miércoles pudo haber sido el desencadenante para el primer discurso grabado por el líder de ISIS desde diciembre de 2015.

    También se especula que la proximidad de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, provoquen grandes atentados cuya intención sería causar el máximo trastorno en el día de la votación.

    Además, diversos analistas temen que la operación de Mosul contra ISIS produzca nuevas y más devastadoras formas de terror, como, por ejemplo, tomas de rehenes en masa para extorsionar a las fuerzas de la coalición a retirarse de Mosul.

    Además de un posible ataque de Estado Islámico, medios norteamericanos advierten también de un posible ataque terrorista de Al-Qaeda el día antes de las elecciones en tres estados: Nueva York, Texas y Virginia.

    Según informa la cadena CBS News: “Fuentes dicen que la inteligencia estadounidense ha alertado a los grupos anti-terroristas que Al Qeada podría estar planeando ataques en tres estados para el lunes. CBS agrega que se cree que Nueva York, Texas y Virginia son los objetivos posibles, aunque no se mencionan ubicaciones específicas”.

    Los que creen que tras Estado Islámico o Al-Qaeda se ocultan fuerzas oscuras occidentales, también pueden temer que la reciente ofensiva contra Mosul, que coincide con la llegada de las elecciones en EEUU, junto con el reciente llamamiento de al-Baghdadi, sienten las bases para algún o algunos posibles atentados de falsa bandera de gran magnitud, que influyan en el resultado de las elecciones de EEUU o provoquen algún tipo de maniobra política o policial extrema.

    Añadamos a ello la advertencia de un posible atentado de al-Qaeda, para sospechar que algo extraño puede suceder antes de los comicios norteamericanos.

  3. El Plan de Hillary Clinton, para el cambio de régimen en Siria significa guerra con Rusia, una guerra que rápidamente se volvería una guerra nuclear.

    ¿Estarán los estadounidenses tan desmoralizados y amedrentados que pasarían por alto este peligro extremo para permitir que Hillary llegue a ser Presidente? LaRouche 1 de noviembre de 2016 —

    Saludos PATAGONIA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: