INFORMACIÓN ALARMANTE, ES INCREIBLE. 2-11-2016

EL VIDEO QUE ESTA SIENDO BLOQUEADO EN TODO EL MUNDO POR REVELAR INFORMACION ALARMANTE ES INCREIBLE

Published in: on 4 noviembre 2016 at 0:37  Comments (9)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/04/informacion-alarmante-es-increible/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. 1- dejo aparte toda la tematica de los Caballeros del Señor, que fueron usados, torturados, acusados de los más bajo que podían en los años 1000-1300, adoracion del diablo y sodomia.Fueron totalmente absueltos por Clemente V…y lo que afirmen los masones son otras de sus ancestrales mentiras

    2- Tiempos Biblicos , los cuatro pactos son del Señor Si hay razas hibridas que dicen ser lo que no son, o que practican desde masoneria hasta satanismo, es otro tema.

    TERCERA GUERRA MUNDIAL

    En 1.946, la Fundación Rockefeller financió con 139.000 dólares la difusión de la versión falsa de la Segunda Guerra Mundial.

    El profesor Harold Lasky de la London School of Economics fue por otra parte bastante franco cuando en The New Statesman and Nation el 11 de enero de 1.942 admitió:

    “Esta guerra es en esencia una revolución gigantesca, las fases anteriores fueron la guerra de 1.914, la revolución rusa y otras revoluciones”.

    La Segunda Guerra Mundial no fue el fin de todas las guerras
    – ni mucho menos.

    Después de la guerra, entre 1.945 y 1.985 hubo 152 guerras.

    La Brookings Institution de Washington D.C. afirma que al
    menos 370 conflictos armados tuvieron lugar entre los años 1.945 al 1.976.

    En estas guerras murieron unos 86 millones de personas, muchas más que durante toda la Segunda Guerra Mundial.

    El mayor conflicto fue la guerra de Vietnam.

    1982 guerra de defensa de Argentina.-Malvinas, contra el imperio mundial.

    En 1.999 había 25 grandes guerras en marcha y en el año 2.000, se registraron 68 conflictos armados.

    En 2.002, hubo 27 grandes guerras. Ahora en un solo año se mata a 50.000 personas, diez veces más (medio millón) de civiles muere n en las masacres, vuelan por los aires a causa de las minas o
    se mueren de hambre debido a la guerra.

    ¡Qué mundo más maravilloso han construido los masones para
    nosotros!

    Cuando el dolor de la masonería internacional llegue a la masa crítica, la masonería será destruida desde dentro. Esta es una ley de la naturaleza. El poder secreto de la masonería lleva dentro de sí las semillas de su propia destrucción, y el crecimiento está muy avanzado. ¿Cabía esperar algo más?

    Arquitectos del engaño. 2004. Jüri Lina Nosotros llamamos ramera de babilonia.

    Podes, bajarlo en PDF.

    https://drive.google.com/file/d/0B-f5Ysq0IIABNWFTa0J4Y1VTLVU/edit#!

  2. 2011, año importante de la Bestia y la verdad que son criminales, el atentado a las gemelas fue igual con bonmas y sabian muy bien antes.porque sacaron lo que había debajo.

    Ex miembro de la NSA, Jim Stone -que siempre lo siguen siendo y más si quieren revelar secretos-, delata que varias bombas nucleares: una en la central, colocada por una empresa de seguridad israelí Magna BSP vinculada al Mossad, y otras en la profundidad de Las Marianas que provocaron el tsumani que barrió la central nuclear de Fukushima.

    Unas colocada por el portaaviones USS Ronald Reagan y su cortejo de 16 buques de guerra.

    El tsunami de Sumatra en 2004 también fueron mini bombas nucleares.

    El analista australiano de Perth, Joe Vialls ex agente del Mossad, asesinado en Australia fue el primero en aportar pruebas sobre uso de una minibomba nuclear en Sumatra.

    Fukushima:

    ¿Por qué de repente un ex técnico de la NSA (que nunca se lo permitirían relatar desde adentro si no es por órdenes de hacerlo), decide contar lo que en realidad sucedió y fue el tsunami de Fukushima?.

    mini bomba nuclear en el reactor de Fukushima.
    15.874 personas murieron, 2.500 desaparecidas, 174.000 desplazadas, y cáncer de tiroides en miles de personas.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/11/01/la-nsa-se-inculpa-del-ataque-del-tsunami-a-fukushima-magna-bsp-mossad-y-skulls-and-bones-implicados/

  3. 29 de junio de 1963 iniciada la era del anticristo con dos MISAS NEGRAS en dos capillas catolicas con sacrificios, pactos orgias, y juramento de sangre.CANIBALISMO

    Carolina sur Charleston Estados Unidos. Curas satanicos.
    Capilla paulina Vatcano con curas satanicos,. Roma Italia,

    La bestia de Apocalisis 13 esa iglesia satanica porque ellos asi lo decidieron y es bien claro que su dios-dioisa es lucifer jabulon bapfomet.satanas.o cuanto nombre coloquen porque el dios en la tierra es el gran maestre cabalista mason.IIluminati

    Montini Pablo 6 16 Benedicto Ratzinger.la bestia de la tierra apocalipsis 13.

    Y más que nada antes de ser aenveneado Pio XII, dio la orden para que sea el último de todos los avisos dados. no habrá más y los catolicos deben ver, hacer.y entender

    FEBRERO 2013 segunda copa de Apocalipsis 16.

    http://www.chiesaviva.com/451%20mensile/451%20mensile%20spa.pdf

    Saludos: PATAGONIA

  4. El juego se esta terminando y el olor a derrota llega hasta la casa blanca donde a toda costa buscan una victoria que les de lo necesario para las elecciones como una nación de justicia y libertad, vaya paradoja…

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Los radicales no permiten a los civiles abandonar el este de Alepo durante la pausa humanitaria

    Publicado: 4 nov 2016 13:54 GMT | Última actualización: 4 nov 2016 13:59 GMT

    Los radicales no permiten a los civiles abandonar el este de Alepo durante la pausa humanitaria.

    Los radicales no han permitido que la población civil abandone los barrios orientales de Alepo durante la pausa humanitaria que ha entrado en vigor este viernes, informa RIA Novosti citando la cadena Al Mayadeen.

  5. comparto un excelente articulo que encontré en la red, es algo largo, pero bien vale la pena leer, lo dividiré en partes:

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Nuevo Orden Mundial, Weiner y Apocalipsis
    Por Katherine Frisk el 2 de noviembre el año 2016

    Es el tiempo
    De Katherine Frisk

    El FBI y Weiner. Tengo que preguntar:

    Los mensajes de correo electrónico del FBI que ahora están siendo investigados encontró en el equipo de Weiner estaban en un archivo llamado “seguro”. El seguro para quién? Weiner ¿Su ex-esposa Huma? ¿Ambos? O un número de otras personas también?

    Los Clinton tienen un rastro de cadáveres en descomposición en su camino y cualquier persona con dos dedos de frente llevaría a cabo algún tipo de “seguro” si están involucrados en la política y tienen algo que ver con los Clinton o los Bush.

    Si quieres jugar con la mafia tienes que entender sus reglas. Siendo “suicidado” o “Arkansawed” es altamente probable si usted se encuentra en desacuerdo con ellos en cualquier forma o deciden que son ahora redundantes. Un archivo llamado “seguro” con la evidencia de la corrupción de ningún tipo por su parte siempre es conveniente asegurarse de que su propia longevidad.

    Creo que lo que estamos viendo aquí es una versión a escala de campo del siglo 21 de “Las Pandillas de Nueva York”. Desde el exterior mirando hacia adentro, es confuso, porque hay tantas bandas. Pero tenga en cuenta que ser republicano o demócrata es realmente irrelevante en el juego final. Bush y Clinton se unen a la cadera a través de la droga que corre la cocaína de Mena Arkansas y se remontan un largo camino. También se unen en la cadera a través del Grupo Carlyle.

    Durante 26 años la misma “banda” ha estado funcionando el EE.UU.. Con una pretensión de alternar republicano / demócrata sentado en la Casa Blanca. Una extensión del golpe de estado nazi que tuvo lugar cuando el sindicato de la CIA / Allen Dulles / Bush asumió el cargo de gobierno en la sombra, “sociedades secretas”, como advirtió JFK.

    Así que en realidad estamos viendo 56 años de una toma de posesión criminal, fascista, nazi de los EE.UU., iniciada por Prescott Bush y Warburg (banqueros judíos alemanes) los “Aliens”, los super humanos que poco a poco infestaron lenta pero seguramente el País durante un período de 100 años.

    El gobierno en la sombra ha sido dirigido por David Rockefeller, George Bush padre y su “Nuevo Orden Mundial”, Zbigniew Brzezinski de la nobleza negro en Polonia, los sionistas George Soros y Kissinger y el grupo Bilderberg a la cabeza de los cuales es el nazi holandesa Royal Familia con fuertes lazos e inversiones en Argentina. El mismo lugar Hitler pasó el resto de su vida y donde los principales nazis fueron enviados con la ayuda del Vaticano después de 2 ª Guerra Mundial, mientras que otros como los “científicos” Mkultra la NASA y se incorporaron en el EE.UU.. Todos escaparon de los juicios de Nuremberg.

    El gobierno de la sombra también es controlado por el Vaticano y los jesuitas, (la mafia italiana.)

    El Papa jesuita Francisco (de Argentina) que fue el primer Papa en dirigirse al congreso en 2015. Los Bush y los Clintons tenían asientos en la primera fila en el funeral del Papa Juan Pablo II, que fue reemplazado por el Benedicto nazi. Biden el vicepresidente actual, Kaine de los demócratas y Pense del campo de Trump son todos jesuitas.

    ¿Cuán diferente sería una administración Trump realmente? Trump también ha tenido lazos cercanos a la mafia. Muchas personas lo miran con esperanza. ¿Pero será realmente diferente? Todos los candidatos dicen a los votantes lo que quieren oír, pero cuando entran en la Casa Blanca nada cambia. Es un negocio normal. ¿Clinton y Trump son sólo dos pandillas de Nueva York compitiendo entre sí?

    Así que de vuelta a Wiener y su “póliza de seguro”. Los Clinton se parece a mí, estaban a punto de “Arkansaw” alguien nuevo, o un número de personas, o terminar lo que los nazis empezaron en WW2. La toma de posesión de Rusia en WW3. Pero las filtraciones de correo electrónico han puesto una llave en toda su campaña. ¿Dónde encaja Obama y Arabia Saudí en esto?

    En la Segunda Guerra Mundial los nazis tenían una estrecha asociación con la Hermandad Musulmana en el Medio Oriente, ahora ISIS Daesh. Zbigniew Brzezinski comenzó Al Qaeda en Afganistán para sacar a los rusos. Ahora “intereses estadounidenses” corren un mil millones de dólares una industria heroína año enviado hacia fuera a través de bases de la OTAN en ese país.

    El Reino Unido también es parte de estas pandillas, también han estado apoyando ISIS en Irak y Siria. Sin embargo, Brexit era una clara señal de que estaban a punto de soltarse. La UE, después de todo, es sólo otra toma de control fascista de toda Europa donde la democracia no cuenta, las multitudes “no deciden su destino” y la UE se dictó por los bancos y corporaciones. Próxima parada de Rusia que han rodeado con misiles nucleares y fuerzas terrestres hasta sus fronteras.

    Un Weiner sólo podría traer toda la casa de tarjetas abajo. Pero, ¿por qué usted puede preguntar? ¿Cuál es la motivación para todo esto? Si usted ha estado leyendo mis otros artículos usted será capaz de saltar fácilmente a través de estos pasos-piedras por ahora.

  6. segunda parte:

    Volver 3.000 años a Egipto. Volver a Ajenatón.

    Lo que se dio cuenta de que no era un dios. Todos los reyes, todas las monarquías han gobernado creyendo que tienen un “derecho divino a gobernar”, porque son los hijos del dios, (escoger uno hay tantos para elegir.) Se dio cuenta de que Saturno, Neptuno, Marte, Venus, Mercurio son planetas, no “dioses”. Lucifer, por ejemplo, no es un “dios”.

    Lucifer es el nombre latino para el planeta Venus y se asoció con Roma y la diosa Cybele. Venus es el equivalente del Ishtar babilonio y la historia de Ester. Venus sólo refleja la luz del sol, este planeta no tiene una luz propia, a diferencia de la estrella Sirius, que fue adorado en Egipto como Isis y emite su propia luz.

    En los textos originales de Isaías escritos en arameo el autor se refiere al rey de Babilonia que cae de su trono y no usa la palabra Lucifer. Esta palabra fue insertada en la Biblia protestante del rey James y es un juego de palabras que se refieren al papado ya Roma, que se equiparó con Babilonia y la gran puta Ishtar se desfilando como la Virgen María.

    También se equipara con los Illuminati, los jesuitas y la logia P2. Lucifer es un planeta, es un semidiós, un semi cuerpo planetario, como Saturno, Neptuno y Marte, que en la antigüedad fueron vistos como “dioses” en los cielos. Esto hoy es considerado como paganismo. Seamos sinceros. Adorar una estatua representada en forma humana de un planeta como Neptuno que no parece nada como un ser humano es idiota en retrospectiva.

    Akhenaton tenía una visión de “dios” como algo más allá de nuestra comprensión terrenal. Un “dios” que es universal, un dios de la luz, un dios que lo impregna todo, es todo y es omnipresente. Es intangible. No es ni hombre ni mujer, no tiene raza, credo o nacionalidad. En realidad, es una democracia multipolar en su mejor momento.
    Es un concepto similar como el nativo americano Wakan Tanka, el gran misterio o el africano Nkulukulu. En todos los tres el creador es universal y no se limita a ninguna forma de creación y no a cualquier “raza elegida” o incluso a la religión para esa materia. El reino de los cielos es del tamaño de una semilla de mostaza, que en analogía podría considerarse como un quark. Como se dice en el Evangelio de Tomás, “levantar una piedra y voy a estar allí, escindir un trozo de madera y me encontrará.”

    Este sistema de creencias tuvo un impacto político. Una monarquía, donde el rey es adorado y obedecido como un “dios” es de hecho una forma de idolatría. Así es un emperador o un dictador. Estas personas se convierten en semidioses que sólo reflejan la luz o incluso bloquean la verdadera luz y dejan a sus seguidores en la oscuridad y esclavizados en la cueva de Platón. Herodes el Grande, Calígula y Nero son algunos ejemplos.

    Bajo Moisés y Josué los hebreos adoptaron este sistema de creencias monoteístas del dios único, la única verdadera luz no basada en ningún cuerpo material terrenal o celestial.

    El golpe político está claramente descrito en la Biblia durante la época de los Jueces, donde Israel se convirtió en una democracia federada de 12 tribus donde el Poder Judicial era la máxima autoridad. La ley es un concepto, una forma de vida, no es un objeto de adoración. Las mujeres también eran jueces. Deborah fue uno de los primeros jueces de Israel. Para citar a Jeremías 31:33

    “Pero este será el pacto que haré con la casa de Israel; Después de aquellos días, dice el Señor, pondré mi ley en su interior, y la escribiré en sus corazones; Y será su Dios, y ellos serán mi pueblo. ”

    Hoy vemos un concepto similar consagrado en una Constitución y una Carta de Derechos que protege a las poblaciones del liderazgo hegemónico y corrupto. La ley está en sus partes internas y está escrita en sus corazones y nadie tiene que dictarles o decirles lo que la ley es O no lo es.

    Las leyes adoptadas por los hebreos provienen de antiguos textos egipcios y fueron guardadas en el Arca del Pacto. El Pacto era central para el sistema de creencias. Se nos dice que Moisés y su ayudante Josué subieron la montaña. Monte Sinaí o el Monte Horeb, elija su elección, siempre hay dos versiones de todo, una democrática la otra autocrática. Moisés rompió el primer conjunto de leyes y luego dio a los hebreos una versión más simple, los diez mandamientos.

    Pero, ¿de hecho se destruyó el original? Aun si lo fuera, Josué, que estaba al lado de Moisés durante toda la estancia en el desierto, habría estado familiarizado con la Ley Entera, no sólo la ley que fue dada en dos tablas. Esa ley entera se basaba en ese enigma, Thoth, y en las tabletas esmeraldas. Algo también adoptado por los griegos que lo llamaron Hermes y que fue la inspiración para el surgimiento de la democracia griega.

    Con el tiempo los hebreos rompió el Pacto y abandonó las leyes, la adopción de una monarquía (la idolatría-dictadura) y toda la esclavización que implica que se puede leer en 1 Samuel 8. No es muy diferente a las sociedades hoy en día con más de impuestos, medidas de austeridad Y donde los bancos, las corporaciones y el gobierno mantienen a las poblaciones al azar económico como hemos visto recientemente en Grecia.

    El sistema electoral eleccionado de Estados Unidos o el Parlamento de la UE donde nadie dentro de sus filas representa al pueblo o los votantes.

    Estamos viendo el auge de la abolición del debido proceso, donde las personas pueden ser arrestadas, detenidas sin rastro, no tienen representación y no hay testigos para hablar en su nombre, son a menudo intimidadas en penas, esclavizadas en prisiones privadas, a menudo torturadas ya veces asesinados. entregas extraordinarias y secretas de la CIA en todo el mundo son otro ejemplo.
    Desde el tiempo de los reyes, todos los profetas vivieron en el Reino del Norte de Israel y amonestaron tanto este reino como el reino de Judea por romper el Pacto. Ambos reinos eran igualmente culpables y ambos instalaron monarquías dictatoriales y abandonaron la ley. La élite se benefició y fue corrupta, el 99% se encontró sin ninguna representación o protección contra la corrupción.

  7. tercera parte:

    Después de la invasión asiria en el año 700 a. C., el Arca del Pacto dejó a Israel y en el rastreo a través de Jeremías fue a Egipto y fue guardado en un templo que se asemejaba al Tabernáculo en la Isla de Elefantina.

    Yo soy de la opinión de que el Arca Contenía toda la Ley, no sólo los Diez Mandamientos.

    A partir de aquí se ha seguido al lago Tanna y eventual a Etiopía, que sería un destino lógico. Moisés se casó con una mujer Cusita y sus hijos y descendientes habrían vivido en África en Etiopía.

    Pero hay otra posibilidad … que el original o una copia fue llevado de regreso a Israel y guardado en el Monte Gerizm, donde Josué dedicó al pueblo a la ley cuando fundó Israel siglos antes. Este fue el “Nuevo Reino,” pasado, presente y futuro.

    En el siglo I dC, los esenios, los samaritanos, los primeros cristianos y los galileos, con fuertes vínculos con la Grecia Democrática, querían derrocar a los reyes herodianos, a los sacerdotes del Templo y la legión romana y reinstaurar un sistema político como fue fundado por Josué … Traducción al griego Jesús.

    He aquí un extracto de Judios debe morir si tienen que , con el fin de aclarar el punto que estoy haciendo:

    “En el 36 dC, los norteños trataron de probar a los romanos su derecho a los títulos de propiedad de la tierra en el Reino del norte”.

    Esto está de acuerdo con el establecimiento de Israel bajo Josué y su división de la tierra en doce tribus en contraposición a ser dictada por la tribu de Judá, los sacerdotes levitas y los reyes de Herodes.

    El siguiente es escrito por Josefo, que fue educado en Roma y que vivió en el Imperio Romano y registró la historia “judía” como él lo vio. Previsiblemente pinta a los samaritanos en una luz muy negativa.

    “Para un hombre que hizo luz de la mendacidad y en todos sus diseños abastecidos a la muchedumbre, los reunió, diciéndoles ir en un cuerpo con él al monte Gerizim, que en su creencia es la más sagrada de las montañas. Él les aseguró que a su llegada les mostraría los vasos sagrados que fueron enterrados allí, donde Moisés los había depositado. Sus oyentes, viendo esta historia como plausible, aparecieron en brazos.

    Se establecieron en una aldea llamada Tirathana y, como planeaban escalar la montaña en una gran multitud, dieron la bienvenida a sus filas a los recién llegados que seguían viniendo. Pero antes de que pudieran ascender, Pilato bloqueó su ruta proyectada hacia arriba de la montaña con un destacamento de caballería e infantería fuertemente armada, que en un encuentro con los primeros vecinos en el pueblo mató a algunos en una batalla campal y puso a los demás en fuga.

    Se tomaron muchos prisioneros, de los cuales Pilato dan muerte a los principales líderes y aquellos que eran más influyente entre los fugitivos “-. [Flavio Josefo, Antigüedades judías 18.85-87]

    Otro ejemplo es Teudas, que era un esenio y pertenecía a la Theraputea. Él junto con sus seguidores fueron al río Jordán y recrearon a Joshua separando el agua y cruzándola para traer el “Nuevo Reino” y devolver a todo Israel a la estructura política bajo Jueces y el Poder Judicial como Josué la había fundado. Fue decapitado junto con los apóstoles Santiago y Juan Zebadee que fueron crucificados. Una vez más Josefo cuenta esta historia en la voz negativa.

    “Sucedió que Fado era procurador de Judea, que cierto charlatán, cuyo nombre era Teudas, persuadió a una gran parte del pueblo a tomar sus efectos con ellos, y le siguieron al río Jordán; Porque él les dijo que era un profeta, y que él, por su propia orden, dividiría el río, y les permitiría un pasaje fácil sobre él. Muchos fueron engañados por sus palabras. Sin embargo, Fadus no les permitió hacer ninguna ventaja de su intento salvaje, pero envió una tropa de jinetes contra ellos. Después de caer sobre ellos inesperadamente, mataron a muchos de ellos, y tomaron a muchos de ellos vivos. También tomaron Teudas vivo, le cortó la cabeza, y lo llevó a Jerusalén “-. [(Flavio Josefo, Antigüedades judías 20.97-98]

    Estas personas eran también las primeras comunidades judías / cristianas y los esenios que tenían creencias paralelas al cristianismo, donde la historia del Maestro de Justicia es un duplicado de la historia de la vida de Jesús, al igual que los textos de la Sabiduría de Salomón 2, que describe la persecución de los Justos y fue escrito en la última parte del siglo pasado BC en Alejandría en Egipto por una comunidad hebrea “.

    A pesar de que no alcanzaron esta meta en la Tierra Santa en el momento, finalmente se consigue mediante el siglo 4 dC y totalmente implementado por Baba Rabá .

    Tenga en cuenta la importancia del número 12. Egipto se dividió en 12 nomes, o provincias. Hay 12 constelaciones. 12 meses en el año. 12 horas en el día. 12 horas en la noche. 12 tribus de Israel. 12 Apóstoles. 12 pulgadas en un pie. 12 gobierna los ciclos de tiempo a medida que nuestro planeta navega a través del sistema solar.

    Los 12 Apóstoles salieron y predicaron, ellos a su vez encontraron 12 de los suyos. Aquellos 12 a su vez salieron y predicaron y de nuevo encontraron 12 de ellos mismos. Y así sucesivamente, y por medio de la imposición de manos y del Espíritu Santo, el mensaje de Josué, el mensaje de Jesús se extendió por todo el mundo. 12 es un prototipo de la Ley Entera que es universal.

    Pero de vuelta a Baba Rabba:

    “Durante su gobierno, Baba Rabbah dividió el país en 12 distritos administrativos, cada uno bajo la dirección de un laico y un sacerdote. La lista de estos distritos indica que en este momento existían comunidades samaritanas en todas partes de Tierra Santa. Baba fundó un consejo legislativo de tres sacerdotes y cuatro laicos y confirió a cada miembro el título ḥakham.

    Constituyeron, después de Baba Rabbah mismo, la autoridad más alta en la comunidad. Una de sus tareas era recorrer el país a intervalos regulares para asegurar que las personas fueran instruidas en las leyes de la Torá y para decidir sobre asuntos halájicos difíciles. Junto con sus reformas administrativas, Baba Rabbah hizo esfuerzos para promover un resurgimiento de la religión y la literatura.

    Reabrió todas las sinagogas y escuelas que los romanos habían cerrado y fundó muchas nuevas, construyendo una de las nueve sinagogas nuevas al pie del monte. Gerizim. Él tenía una cisterna instalada en este lugar santo para la purificación del pueblo que vino a orar allí. Muchos manuscritos antiguos de la ley fueron entonces recogidos y conservados. Probablemente fue también en este tiempo que los fundamentos del Defter, el libro de oración común de los samaritanos, fueron puestos por * Amram Darah y su hijo Markah, que compuso poemas litúrgicos y midrashíes en arameo …

    Después de llevar a su pueblo durante 40 años, el emperador bizantino lo invitó a Constantinopla para concluir un tratado de paz. A su llegada fue recibido con honores principescos, pero fue detenido como prisionero hasta su muerte “.

    Está claro que Baba Rabbah estaba familiarizado con el Todo de la Ley. Su encarcelamiento ocurre poco antes del año 325 DC, un momento muy interesante en la historia. Fue en el Concilio de Nicea que el cristianismo, tal como la conocemos hoy en día, se le dio su forma y se abandonaron muchos textos, mientras que otros fueron adoptados. En lugar de un rabino y un Juez de Israel, Josué / Jesús se convirtió en “el Rey de los Judios”, un concepto que rompió el pacto, algo que sospecho que ni él ni todos los profetas de Israel hubiera aprobado, como vemos cuando Jesús apaga la oferta del diablo de todos los reinos del mundo.

    En lugar de Jesús se le dio una herencia judaica de David, a diferencia de su verdadera herencia de la tribu de José y un descendiente de Efraín, bendito como el primogénito de Israel. Su historia familiar y el fondo se borraron y con la ayuda del sacerdocio levita, Un pentimento fue pintado sobre este maestro de Justicia por una razón, y sólo una.

    Mantener el concepto de monarquía e imperio en bizantino que se había convertido en la nueva Roma bajo Constantino, un pagano que practicaba el culto al sol. Como resultado Jesús recibió la fecha de nacimiento de Sol Invictus, María tomó la forma de una Diosa que está impregnada por un “dios” convirtiéndose en la virgen eterna, mientras que la crucifixión, en lugar de ser recordado durante la semana pascual, se trasladó a la Celebración de Ishtar (Pascua) una fiesta de culto de fertilidad.

    Constantino superpuso la cruz de crucifixión sobre Sol Invictus y creó un sistema de creencias cruzadas.
    El encarcelamiento de Baba Rabbah efectivamente puso una tapa en muchas enseñanzas hebreas y cristianas, algunas de las cuales han sido redescubiertas en el siglo pasado con los Rollos del Mar Muerto, Nag Hammadi y los textos gnósticos. Pero en una nota más positiva, los eruditos en Constantinopla tuvieron acceso a la Ley Entera a través de Baba Rabbah, una ley que guardaban mucho para sí mismos.

    Ellos ocultaron las llaves del reino, no entraron en sí mismos ni dejaron entrar a nadie. Esto se logró principalmente mediante el suplemento de las palabras de Jesús con las enseñanzas de Pablo, un saduceo con la ciudadanía romana que en muchos casos contradice la Palabras de Josué, la Alianza, los Profetas y la Ley Entera. Sus enseñanzas a menudo sobre las enseñanzas de Jesús se encuentran en los textos cristianos, tanto los incluidos y excluidos de los Evangelios.

    He aquí un ejemplo utilizado con frecuencia en los últimos 2.000 años para justificar imperios corruptos y en los últimos 100 años para justificar las dictaduras fascistas en toda Europa, en América del Sur y en los grupos sionistas / cristianos neoconservadores de Estados Unidos. También se ha utilizado para encubrir un múltiplo de los pecados dentro de la Iglesia Católica Romana y su abuso sexual infantil hasta que hasta hace poco era casi imposible que estos pedófilos fueran arrestados, juzgados y condenados porque reclamaban la autoridad de “Dios” Quien se opuso a ellos sería sometido a un juicio por la prueba a través de la Inquisición.

    En efecto, se han dado inmunidad de la ley, tanto nacional como internacional, a través de sus Embajadas alrededor del mundo y la Ciudad Estado del Vaticano.

    Romanos 13: 1

    “Todo el mundo debe someterse a la autoridad en poder, porque toda autoridad viene de Dios …. Cualquiera que se rebela contra la autoridad es resistirse a una institución divina, y los que resisten tienen que agradecer el castigo que recibirán “.

    Gálatas 5: 4

    “Cuando buscáis ser justificados por la ley, sois cortados de Cristo; os habéis puesto fuera de la gracia de Dios”.

    En otras palabras, su “autoridad” reemplaza a la ley de un país y el derecho internacional.

  8. cuarta parte:

    La Justiniano Codex escrito en el siglo 6 dC muestra evidencia de alguna influencia de la Ley entera, aunque es evidente que no toda ella.

    El imperio bizantino, aunque tenía un emperador, se desarrollaba a lo largo de líneas de gobierno federadas, donde las provincias eran en su mayoría autónomas y donde los derechos de propiedad y los derechos de la mujer eran mucho más evolucionados de lo que serían en la Edad Media con el sistema feudal.

    En la historia reciente, la propiedad privada para la mayoría y las mujeres se les ha permitido una educación y para entrar en la profesión legal sólo ha ocurrido en los últimos 200 años, este último ha tardado aún más en aplicar que el primero.

    El Gran Cisma ocurrió entre la Iglesia Ortodoxa Oriental en Constantinopla y la iglesia católica occidental en 700 dC Este fue un momento interesante en la historia. Una mujer, el Papa Joan se convirtió en el líder de la iglesia occidental, y trató de reconciliar Occidente con Oriente. Ella fue asesinada por sus esfuerzos, y desde entonces, la Iglesia Católica Romana tiene un horror de las mujeres entrar en el sacerdocio en cualquier capacidad.

    En su lugar, han adoptado Génesis 2 y el concepto de pecado original, condenando a las mujeres del mundo entero a llevar la culpa por la humanidad, una culpa que Génesis 1, la primera historia de la creación anula y anula. El Camino, la Verdad y la Luz, es el Alfa, el principio, el Elohim de Génesis 1 donde todos somos hechos a imagen de dios. No es el alfarero semidiós de Génesis 2 en un paraíso terrestre.

    El Islam surgió en el Medio Oriente al mismo tiempo y al igual que el Antiguo Testamento (una federación de 12 tribus en oposición a una monarquía judaica) y el Nuevo Testamento (una iglesia apostólica en oposición a un papado), también tenía dos historias. La versión chiíta y la versión sunita.

    Para ver la diferencia comparar el sistema político en Irán con el sistema político en Arabia Saudita. Las palabras de Samuel a los Hebreos cuando rompieron el Pacto durante el tiempo de los Jueces y exigieron que un rey los gobernara, eran tan pertinentes como ahora en Arabia Saudita, Qatar y Bahrein. La intención original de la primavera árabe era derrocar estas formas de gobierno corrupto algo que Yemen está pagando ahora un precio muy alto para lograr.

    En el siglo XIII los sionistas judíos venecianos banqueros y el Vaticano saquearon Constantinopla y la Haggia Sophia a través de su comprado y pagado por los mercenarios.

    Creo que su objetivo final era poner sus manos sobre la Ley Entera y mantenerla oculta a la humanidad. Pero ya sea originales o copias encontraron su camino hacia el Languedoc en el sur de Francia y las Islas Británicas donde se escribió la Magna Carte, una de las primeras formas de una Constitución y Bill Of Rights.

    Cuando Constantinopla finalmente cayó bajo la invasión turca hace 500 años para ser reemplazada por un califato sunita, la Ley Entera fue trasladada de nuevo, o al menos copias de ella. Para resumir, las copias o el original fueron llevados a Etiopía, Francia, donde vimos la Revolución Francesa, las Islas Británicas y …. Creo firmemente que el original terminó en Rusia, donde ha permanecido desde entonces y está protegido por la Iglesia Cristiana Ortodoxa en Moscú, que se convirtió en la nueva “Roma”.

    Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que Rusia apoyara a Estados Unidos en la guerra por la independencia. Desde entonces, Europa occidental se ha embarcado en guerras repetidas para invadir Rusia y asumirla. También lo han hecho los sionistas, los conversos talmúdicos de Khazar y los extremistas sunitas islámicos wahabíes.

    Estados Unidos ha sido igualmente infiltrado y tomado por la facción CIA / Nazi / Jesuitas primero bajo Prescott Bush y después George Bush senior; Y por los grupos sionistas AIPAC y la Hermandad Musulmana, a través de estrechas asociaciones con Arabia Saudita. Los tres estuvieron involucrados en el 11 de septiembre.

    En el Diccionario de los jázaros , hay una admisión muy interesante. Uno de los tres demonios con dos pulgares en cada mano que usa guantes para ocultar su deformidad tiene esto que decir:

    “La democracia es una mierda”.

    Estos demonios son de la opinión de que las grandes naciones siempre deben suprimir las minorías. En otras palabras, la ley sólo es aplicable a algunos, pero no a otros. El sindicato del crimen Bush / Clinton puede manejar libremente un tráfico de drogas y asesinar con impunidad, pero un estadounidense común puede ser condenado a cadena perpetua por fumar marihuana; Y sobre una base regular, muchas personas que han sido arrestadas en lugar de ser alentadas a probar su inocencia, que en muchos casos son, se ven presionadas a aceptar penas de prisión y una pena de cárcel, lo que ha alimentado a la muy lucrativa y privada prisión industrial Complejo a expensas de los contribuyentes.

  9. parte 5:

    Los Estados Unidos de América fue fundada en la Ley Entera y la Constitución y la Declaración de Derechos fue el resultado.

    Un sistema federado que ha sido levantado por la corporación conocida como Washington DC y su instrumento financiero el Banco de la Reserva Federal. Como bien saben los estadounidenses, los Estados Unidos de hoy no son nada como lo pensaron los Padres Fundadores. La libertad, la democracia, la gobernanza transparente y la rendición de cuentas ya no existen.

    En el siglo XXI la humanidad se enfrenta ahora con el Nuevo Orden Mundial. Una orden que ha sido desarrollada por los Illuminati, los jesuitas, los banqueros sionistas y los fascistas corporativos. Detrás de ellos se encuentra la nobleza negra de Europa y Oriente Medio, los monarcas y el Papa que poseen y controlan el mundo occidental a través de sus corporaciones hegemónicas, a las que se les otorgará total autonomía con los acuerdos TPP, TTIP y CETA.

    Ellos pretenden poseer y controlar todo el planeta, quitando la propiedad privada, el autogobierno de cualquier Estado Nación y destruyendo la democracia real que ellos han estado ocultando y pretendiendo apoyar cuando nada puede estar más lejos de la verdad. Si tienen que aniquilar el 90% del planeta en una guerra nuclear para lograr sus objetivos, lo harán.

    De ahí los intentos desesperados en los últimos 300 años de destruir a Rusia. Algo que ellos creían que habían logrado a principios de los 90 cuando la Unión Soviética ateo se derrumbó. Pero una cosa es clara, todavía no han sido capaces de destruir la Ley Entera, el original o las muchas copias de la misma.

    Si estoy en lo cierto, Rusia está en posesión de la Ley original; Y los ataques a Putin son porque ha devuelto la Iglesia Ortodoxa a Rusia; Y la Federación de Rusia hoy se asemeja más a lo que los Padres Fundadores pretendían, y lo que Baba Rabbah logró más tarde en Samaria, y lo que Josué pretendía en el Reino de Israel.

    Estados Unidos por el contrario no se parece a ninguno de estos y no ha desde el golpe nazi fascista por el sindicato del crimen de la CIA de Bush hace 56 años. Está claro para la comunidad internacional que WW3, Armageddon está en las cartas. A menos que tengamos un Weiner, una póliza de seguro que explotará toda esta trama diabólica .

    La Biblia termina con Apocalipsis la Omega, donde el Gran Juez vendrá a Juzgar a las Naciones.

    Este juez, sin duda, está en posesión de la Ley Entera. La Nueva Jerusalén tiene 12 puertas cada una con el nombre de una de las 12 tribus que representan las 12 constelaciones de todo el universo, los 12 meses del año, las 12 horas del día y las 12 horas de la noche.

    Las cuatro paredes representan los cuatro puntos cardinales, norte, sur, este y oeste, y de mayor importancia, no hay templo en esta ciudad. (Ap 21: 22). La ciudad no se limita a ningún “pueblo elegido”, pero está abierto a todas las naciones, ya que era en un principio en Génesis 1.

    Creo que toda la Ley es la póliza de seguro de la humanidad que nos queda como herencia. Los que han intentado destruirlo, corromperlo, borrarlo de los textos o incluso ocultarlo, serán derrocados. El Tabernáculo, el Arca del Pacto y la Ley Entera volverán.

    Mateo 5: 18

    “Porque de cierto os digo que hasta que el cielo y la tierra pasen, no pasará ni una ni otra cosa de la ley, hasta que todo se cumpla”.

    Algo ocurrió en Ninevah durante la última semana de octubre (2016) y apenas se notó en todo el mundo. Los pueblos cristianos ortodoxos fueron liberados del Djal, Daesh por el ejército iraquí. El Mahdi ha luchado al lado de Jesús para vencer al Anticristo. Jesús dijo que la única señal que se dará es la señal de Jonás. Jonás en el Antiguo Testamento que pasó tres días y tres noches en el vientre de un pez y salvó la ciudad de Nínive.

    Él respondió: “¡Una generación perversa y adúltera pide una señal! Pero no se le dará sino la señal del profeta Jonás. Porque como Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre de un enorme pez, así también el Hijo del Hombre durará tres días y tres noches en el corazón de la tierra. Los hombres de Nínive se levantarán ante el juicio con esta generación y la condenarán; Porque se arrepintieron ante la predicación de Jonás, y ahora algo más grande que Jonás está aquí “.

    Y los hombres de Nínive se está levantando en el juicio con esta generación. Arabia Saudita, Qatar, Turquía, Israel, Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, que han financiado, apoyado entrenado y armado el Djal / Daesh. Los hombres de Nínive lo están condenando. El signo ha sido dado.

    /////////////////////////////////////////////////////////

    fue traducido con google la versión original esta en inlges, debo decir que por alguna razón lo encontré y se los comparto.

    en días pasados tuve un sueño donde un familiar que ya es difunto y descansa en paz, me dijo, estoy bien donde estoy, no se preocupen por mi, pero estén preparados.

    quizá una advertencia clara de lo que esta por venir.

    lo que ha de venir vendrá, sin duda alguna, sin contratiempos y como esta definido suceda, recuerden los 120 días que dio Obama para prepararse por una “eventual y potente tormenta geomagnética”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: