El fenómeno natural que ocurrirá por primera vez en 70 años.

El fenómeno natural que ocurrirá por primera vez en 70 años

Publicado: 2 nov 2016 08:55 GMT | Última actualización: 2 nov 2016 09:07 GMT

De acuerdo con la NASA, la Luna no volverá a encontrarse tan cerca de la Tierra hasta el 25 de noviembre de 2034.

El próximo 14 de noviembre, los habitantes de la Tierra tendremos la oportunidad única de observar no solo la superluna más cercana y brillante del año, sino también la mayor desde 1948, informa la página Space, citando al astrónomo Bob Berman, del observatorio en línea Slooth.

Al tratarse de la posición más cercana de la Luna respecto a nuestro planeta en el actual siglo, este evento astronómico ha sido definido como “el verdadero hecho protagónico del año” por CBS News. La NASA señala que el satélite no volverá a ubicarse tan cerca de la Tierra hasta el 25 de noviembre de 2034.

El fenómeno de la superluna se produce cuando el Sol, la Luna y la Tierra se alinean y la órbita del satélite natural se encuentra en su punto más cercano a la Tierra. Esto hace que se aprecie un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más brillante de lo habitual.

Se espera que la superluna de noviembre alcance su pico a las 13:52 GMT del 14 de noviembre. El fenómeno será claramente visible a simple vista, pero para una mejor observación es recomendable alejarse de las luces urbanas. La próxima superluna del año tendrá lugar el 14 de diciembre.

Published in: on 3 noviembre 2016 at 1:13  Comments (4)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/03/el-fenomeno-natural-que-ocurrira-por-primera-vez-en-70-anos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. bueno… si la luna volvera a estar asi de grande en 2034,,entonces Juan Pablo II no va a resucitar…y todavia quedan varios anos antes del final…algo asi como 18 anos… entonces estan prediciendo el final con demasiada anticipacion….digo yo!!!!
    lo malo es que me cambian la fecha el fin.todos los dias… que pasa?? los papas dejaron de ser bestias ..guias de bestias? Obama se convirtio en Santo?,, la guerra se postergo???
    el anticristo esta de vacaciones??
    expliquenme por favor😦

  2. La fecha no cambia Carolina. Y la repito asi se fija

    El el año 1952 hubo un gran pacto con el vaticano in cluído con los curas masones de dentro y toda la ramera de Babilonia que es desdde el genesis, y luego del diluvio, para traer el n uevo9 roden mun dial del anticristo

    Pio XII y Juan Pablo I enveneados, por curas de dentro

    La ramera tenía dos candidatos a colocar de los IIluminati

    1-El secretario privado de Leon XIII MASON anticristo RAMPOLLA DE TINDARO

    2- anticristo MONTINI P0ABLO 6

    RAMPOLLA NO FUE, y fue Pio X. casi sin poder

    Luego de eso empezo la debacle y llega el mason Juan 23 para dar unicio al concilio vaticano 2 del anticristo

    APOCALIPSIS 16 HAY DOS BESTIAS

    1- GOBIERNO MUNDIAL DE LA RAMERA MASONICA.

    2- LA RELIGIOSA FALSO PROFETA. DOS IIiluminati el dios en la tierra.

    Montini Pablo 6 16 benedicto Ratzinger

    Si despues de esto te quedan ganas de hacer chistes, es un problema tuyo y no podes decir que esto lo inventa JOSE, porque esto lo aviso PIO 12 a un elegido sacerdote, con 7 intentos de asesinato y no pudieron matarlo, para que fuera comunicado a todo el mundo, que habían llegado el fin de los tiempos. y que satanas reinaba en el vaticano.2

    Con el Señor Nuestro o contra el Señor, no hay más opciones.quien no lo haga sea mason o no… se va al infierno.

    Saludos PATAGONIA.

  3. Apocalipsis 13 dos bestias.

    1-bestia sube del mar nuevo orden mundial de satanas.

    2-

    11Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los del Cordero, mas hablaba como el dragón

    Tierra, es la Religión y teología falsificada, y anticristiana-falso profeta

    APOCALIPSIS 16 segunda copa. FEBRERO DE 2013

    Faltan cinco y es importante porque los masones-cabalistas talunistas y todo lo que es el falso culto de los magos, siguen jugando y estamos bajo el Juicio tremendo de DIOS.que es el Hijo Jesuchristo, que es Yahusha Nuestro Señor.

  4. amiga.. fue una mala broma… disculpa…no tenia intencion de molestar…aunque debo ser sincera…yo no creo que tengamos un fin tan pronto… creo que aun hay muchas oportunidades …y que quizas nosotros no veremos el fin… es decir lo veremos individualmente….
    Yo no le daria tanto poder a los papas..yo me declaro Catolica… porque amo y respeto mucho a la Santisima Virgen..no podria contar la infinitas veces que me he abrazo a Ella y le he pedido consuelo… y la respuesta ha sido inmediata,,,, en la Santa Iglesia Catolica he aprendido que el amor es lo que maneja el mundo….y que gracias al Si incondicional de la Santisima Virgen..hubo pesebre..y un Jesus amoroso que murio por salvarnos….
    Creo imposible que Juan Pablo II resucite … yo no lo creeria..aunque el lo dijera… Jesus nunca dijo que los Papas deberian ser la guia de los acontecimientos…. y los Papas que han faltado a su promesa..(sacerdotes incluidos) deberan responder .. aunque para ellos estoy segura no habra perdon…. pero veamos a los que han respondido … quedemonos con lo bueno….
    un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: