Los terremotos en Italia no han hecho más que comenzar, habrán más y pronto

Creo que es otra prueba más, y van ya muchas, del fin de los tiempos, el terremoto de ayer en el centro de Italia destruyó pueblos enteros e iglesias que eran del siglo XIV. Nunca antes había pasado, hasta agosto todo era normal, ahora todos esperan otro terremoto mayor, y no hay muertos porque el jefe de bomberos decidió evacuar a 30.000 personas ante el riesgo inminente de terremoto, y solo han empezado. No es normal 3 terremotos en 9 semanas.
José 31-10-2016

Alcalde sobre el terremoto en Italia: “Es una catástrofe, es un infierno”

Publicado: 30 oct 2016 08:19 GMT | Última actualización: 30 oct 2016 14:09 GMT

Ussita, en la provincia de Macerata, fue una de las localidades más afectadas por el sismo de este domingo. Sus calles y plazas se convirtieron en lugares fantasma.

El terremoto de magnitud 6,6, que se ha producido en la parte central de Italia en la mañana de este domingo ha provocado innumerables daños principalmente en las regiones de Marcas y Umbría. También la localidad de Ussita, en la provincia de Macerata, que se vio afectada por el sismo del 6,1 de este miércoles, quedó prácticamente destruida (el 90% de sus edificaciones se derrumbaron) tras este nuevo movimiento sísmico, informa el diario italiano ‘Repubblica’.

“Todo se derrumbó. Solo se ven columnas de polvo. Es una catástrofe, es un infierno”, señaló el alcalde de Ussita, Marco Rinaldi, quien agregó que posiblemente el sismo no tuvo consecuencias mortales pues en los últimos días la mayoría de los casi 500 habitantes del pueblo ya había evacuado el lugar.

Por su parte, en la localidad de Norcia, al menos dos edificios se han derrumbado: la basílica de San Benito y la catedral de Santa Maria Argentea. Poco después del nuevo terremoto en la Red han aparecido las primeras imágenes del potente sismo.

“El suelo ha estado moviéndose bajo nosotros”

Después de que el 26 de octubre un sismo afectara la provincia de Umbría, en el centro de Italia, el cuerpo de bomberos regional ordenó a los habitantes de las poblaciones cercanas al epicentro del terremoto dejar sus hogares como medida preventiva ante posibles réplicas. Ussita no fue la excepción, y de un día para otro las calles y plazas de esta pequeña localidad de menos de 500 habitantes se convirtieron en lugares fantasma.

“Pocas casas están a salvo y hay algunas otras en las que no nos confiamos. El suelo ha estado moviéndose bajo nosotros por los últimos dos meses”, relata un habitante de una de las poblaciones afectadas citado por medios locales.

El bombero Michelangelo Garetti señaló que, por seguridad, aquellos con esperanza de volver a sus viviendas debían ser acompañados por un efectivo del cuerpo y solo para recoger algunos efectos personales. “Ayudamos uno por uno a todos aquellos que quieren volver a su casa para recuperar sus objetos personales”, agregó Garetti, según informa el periódico francés ‘La Parisien’.

El 26 de octubre, un terremoto de 6,1 y otro de 5,5 sacudieron el centro de Italia, el primero con foco a 2 kilómetros al noroeste de la localidad de Visso y el segundo a 37 kilómetros al oeste de Ascoli Piceno.
El 3 de septiembre fue marcado por el temblor de magnitud 4,3 en la parte central de Italia, a 26 kilómetros al noroeste de la ciudad de Ascoli Piceno.
El 28 de agosto, un sismo de magnitud 4,6 se registró en el centro de Italia, a 4,6 kilómetros de la ciudad de Norcia.
El 25 de agosto, en la parte central de Italia, se produjo la réplica de magnitud 4,3 del sismo anterior que había devastado la ciudad italiana de Amatrice.
El 24 de agosto, la ciudad de Norcia, también en la parte central del país europeo, sufrió un terremoto de magnitud 6,2 originado a 10 kilómetros de la localidad. Dos réplicas de magnitud 3,9 y 2,8 se sintieron casi de inmediato. El sismo, que fue seguido por una serie de fuertes réplicas, provocó la muerte de casi 300 personas, más de 400 heridos y graves daños materiales. Más de 2.000 personas perdieron su hogar. Amatrice, Accumoli y Arquata del Tronto fueron las ciudades más afectadas.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/31/los-terremotos-en-italia-no-han-hecho-mas-que-comenzar-habran-mas-y-pronto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. ¡No se engañe; la masonería es una religión!

    ¡EL TEMPLO DE SALOMON (masónico) ES EL CENTRO Y CORAZÓN DE LA MASONERIA!

    “Quite de la Masonería su dependencia en el templo; deje sus rituales sin todas las referencias al edificio sagrado y a las leyendas y tradiciones que le conectan a él, y todo el sistema decaerá y morirá en un instante…”

    ¡Por lo tanto, lo primero que nosotros queremos que usted entienda es que la Masonería es total y absolutamente devota al Templo de Salomón, sin el cual toda la estructura y fundamento de ellos moriría!

    Entonces la masonería está en completo contraste con el Cristianismo bíblico verdadero.

    ¡En otras palabras, la masonería está enraizada hasta lo más profundo de sus fundamentos en el Primer Pacto del Antiguo Testamento, mientras que el Cristianismo bíblico está enraizado al Segundo Pacto de Jesucristo, tal y como se describe en el Nuevo Testamento!

    CONSTRUCCION DE OTRO TEMPLO (luiciferino) EN JERUSALEN

    “…en los grados altos [de la Masonería] escuchamos de una intención secreta de construir otro templo en Jerusalén.” [Author, Edward Waite, p. 486-7, “A New Encyclopedia of Freemasonry and of Cognate Instituted Mysteries: The Rites, Literature and History”, Volume II, reprinted in 1970 by Weathervane Books].

    A finales de los 1800, el autor masón y autoridad entre ellos, Edward Waite, declaró que existía un plan secreto dentro de la Masonería para “construir otro templo en Jerusalén”.

    Esto presenta un problema. A mediados de los años 600, fue construida la Cúpula de la Roca Musulmana.

    En el monte del templo en Jerusalén. ¡Por tanto, cualquier “intención secreta” del alto liderazgo masónico para reconstruir el templo de Salomón en Jerusalén, debe incluir necesariamente quitar la Cúpula de la Roca!

    Es así como vemos claramente el plan para reducir la Cúpula de la Roca a escombros, para que el Templo de Salomón pueda ser reconstruido; además Lemesurier vincula esta destrucción con la aparición del “nuevo David”, el Cristo de la Nueva Era – el Cristo Masónico, a quien la Biblia llama el ANTICRISTO..

    Para añadir a la declaración del fervor de esta “intención secreta para construir otro templo en Jerusalén”, leemos:

    “Tal vez el interés masón incrementó también de notar más o menos incidentalmente el Templo a una preocupación final con él como símbolo del hombre espiritual.” [Masonic Holy Bible, Temple Illustrated Edition, 1968, P. 29]

    Para reiterar:

    Los masones están “preocupados” por el Templo de Salomón.

    Están tan “preocupados” que han ido muy lejos para justificar la construcción de un nuevo Templo de Salomón en el monte del Templo de Jerusalén. Escuche:

    “Concerniente a la construcción de este templo, el Zohar enseña que el Templo de Salomón no fue construido de acuerdo con los planos originales…

    Para Reiterar:

    “El Zohar (CABALA TALMUDISMO-MASONERÍA-LUCIFERIANISMO)

    enseña que el Templo de Salomón NO fue construido de acuerdo con los planos originales…se burlaron de Dios.

    Abominación desoladora es otro de los nombres del anticristo inicio de su era 29-6-1963 a la fecha.Ya tiene tierra para reinar.

  2. Rockefeller confesó que detrás de las agendas del movimiento feminista y de la “poda” de la población mundial” base de las políticas de la ONU, calentamiento global y renovables estaban promovidas por la Fundación Rockefeller y la CIA.

    Los Rockefeller son los dueños virtuales de la petrolera Exxon, aunque ahora pongan de cabecera a hombres de paja suyos de Bilderberg como Raymond y Tillerson, pero tienen programas de renovables de la Fundación Rockefeller, con la ONU IPCC , los partidarios del calentamiento global oficiales y son además sus banqueros.

    Las falsas amenazas que cuentan los medios de desinformación por televisión, periódicos y demás son mentira.

    Por increíble que parezca, la Exxon y el propio Bush estuvieron también detrás de toda la propaganda del calentamiento global tan manido; además Bush y Gore son masones y iluminatis miembros del Club Bilderberg.

    Carcajeándose. Nick Rockfeller se reía del hecho de que tenemos esta Guerra contra el Terror, y no hay un enemigo real.

    Luego añadió Teniendo esta guerra contra el Terror nunca la puedes ganar, porque es una guerra eterna, así que siempre puedes seguir quitándole mas y mas libertades a la gente.

    ¿Sabes?, ellos crearon la Reserva Federal en 1913 a través de mentiras.

    Crearon lo del 11 de septiembre de 2001. que fue otra gran mentira. A través del 11 de septiembre de 2001 están librando una guerra contra el terror y de repente llega lo de Irak que fue otra mentira y ahora van a ir a Irán.

    Así que básicamente es eso: una cosa va llevando a otra y luego a otra mas.

    Entonces le pregunté:

    Pero ¿cuál es el objetivo definitivo en este asunto?

    Y él me contestó:

    El objetivo definitivo es colocar un microchip 666 a todo el Mundo .

    Y tener todo el dinero en esos chips y todos sus datos personales y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces sólo le apagamos su chip y ya está.

    DESPUÉS DE ESTA ENTREVISTA AARON RUSSO MURIÓ. 2007.

    http://antiilluminatiesp.blogspot.com.ar/2015/05/nick-rockefeller-el-objetivo-final-de.html

    Saludos, PATAGONIA.

  3. Es lo que venía diciendo que antes de cualquier otra cosa, vendrían los terremotos, que hoy los estamos viendo y viviendo, lo que es una tremenda tristeza. Yo no sabía cuando y ni donde, pero, tenía una sensación de que serían todavía en este año de 2016.
    El terremoto de California del que también hablé, viene a camino. No sé la fecha y ni como. La Tierra como un todo, antes del cumplimiento del NOM, antes, de cualquier otro acontecimiento del que se habla en el Apocalipsis, de la Tercera Gran Guerra, antes que Rusia se enfrente con EEUU, se conmoverá y será la introducción a los dolores de parto, mismo que no se acepte y ni se entienda.
    Yo dije también que Estados Unidos está en la mira del movimiento de la Tierra. Porque es algo así como una necesidad de su desplome para que vengan los demás acontecimientos. Gane quien gane las Elecciones en los Estados Unidos, ambos candidatos ya son casi determinados para el NOM. No sé la intensidad de cada uno. Pero, lo que se entiende y se ve que serán en su medida instrumentos de ese NOM.
    La queda del Dólar y de la Economía Mundial, vendrá después del movimiento de la Tierra. Mismo que no se crea o acepte.
    Ya veremos 2017. Si 2016 fue como fue, 2017 será el preámbulo para el NOM y en este preámbulo, será el desplome de grandes áreas de la Tierra, tal como si fuera una acomodación de fuerzas.
    Es evidente que Rusia será el látigo que la Providencia usará, después de toda esta acomodación y la Providencia la está preparando, junto con otros países a los que ni consideramos.
    Lo que se entiende es que en todo esto se manifiesta un plano de acción como primero esto, después, esto otro, después lo que sigue.
    El tema de la conmoción general de la Tierra, parecería fuera como una introducción a la tomada de cuentas y esto debe comenzar por Europa o mejor por el Hemisferio Norte y Estados Unidos y toda Europa están en el Hemisferio Norte como el látigo que parecería ser Rusia, está también en el Hemisferio Norte.
    No sé la razón de esta tomada de cuentas comienza por el Hemisferio Norte. Yo no sé lo que la Providencia o el Eterno tiene con el Hemisferio Norte de la Tierra, pero, lo que se ve y entiende es que hay alguna razón y esta razón explica lo que está ocurriendo.
    Estos terremotos y estos movimientos de Placas, Vientos, Tornados puntualmente situados, son como un llamado en vista a lo que viene después.
    Hoy por hoy existe como un miedo latente de Estados Unidos y Rusia iniciaren la Tercera Gran Guerra. No están seguros. De donde todo este compaso de espera, muy complicado, aprovechado para dejar a que la Tierra haga primero lo que debe hacer.
    Por eso confieso que espiritualmente me preparo, porque mismo que no sea del Hemisferio Norte, en el Hemisferio Sur también hay cuentas a saldar. Lo que tengo, pero, muy claro es que la Tierra como un todo se sacudirá y ya veremos lo que queda.
    Lo que escribí aquí no es dogma. Simplemente es una opinión basada en hechos concretos que vemos y vivimos. Una pura reflexión y nada más. Estoy nada más que pensando, viendo y analizando. O sea intuyendo y no raciocinando.
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: