El juicio final está muy cerca, esto es serio.

El juicio final está muy cerca, lo de la marca es real, la maldad pobló el mundo, la mismas iglesias confunden al mundo, les digo arrepiéntanse cambien el rumbo de sus vidas, sigan a Jesús, pidan ayuda al Espíritu Santo, no sigan hombres, si hacen las cosas como esta escrito en los mandamientos, el Espíritu Santo los iluminará y les dirá que deben hacer, el circulo se está cerrando, el tiempo es corto, ésto es serio.
Despierten a la realidad, sigamos a Cristo estamos a tiempo, Dios es un padre amoroso y misericordioso y si usted cambia y se arrepiente de corazón, será salvo así ya estés marcado con lo que implante el demonio, Dios examina corazones no signos.

Pedro Luis Rodriguez

28/10/2016 a las 2:36 pm

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/29/el-juicio-final-esta-muy-cerca/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Ya tenemos las fechas de todos los pactos, y es importante darlas a conocimiento en los pocas sitios web que disponemos, para que no seamos acusados de catastrofistas o sectarios o lo que sea.

    1952
    La peor basura que gobierna este mundo ” globalizado” hizo el pacto con el vaticano para traer al mundo el culto a lucifer o a .la bicha del genesis ese es el dios de la cabala-teosofía-masonica.

    1963. Inicio de la era del anticristo:

    29 de junio Se entronizo a lucifer, en el vaticano capilla Paulina, Roma, Italia. y en Charleston Estados unidos britanicos-judas-icos de norteamerica y afines..Hoy conducidos por la inteligencia China Malos augurios para ellos.(ver Katehon)

    Primera copa de Apocalipsis 16 Logia propaganda Due. Se descubre el entramado del mayor escandalo politico religioso judicial, de inteligencia, eclesiasticos, madia financiera, droga armamento ilegal guerrilla, etc. luego de 2° guerra.Mafias masones bancos Londres-Vaticano.

    Segunda copa de Apocalipsis 16 Los dos reyes IIIuminatis peores de la secta desde Juan 23, la dupla Montini 616 Ratzinger.
    La bestia que sale de la tierra (religion mundial masonica, del anticristo- todos los cultos juntos) Apocalipsis 13

    No participen de ningun dialogo ni encuentros ecumenicos son para lucifer-bicha.nos han invadido los hindues.

    FEBRERO DE 2013.

    CORREN a EL IILUMINATI RATZINGER o dios en la tierra. SEGUNDA COPA DE APOCALIPSIS 16.

    Nos dio tiempo el Señor y nos aviso antes. No fue el Señor, los hombres malos lo hicieron y ahora viene condenación.de la gran ramera. Apocalipsis 17 y 18.

    Saludos, PATAGONIA.

  2. Así es el temible ‘Satán 2’ ruso que podría “crear el infierno en la Tierra” (VIDEO)

    Publicado: 29 oct 2016 09:20 GMT | Última actualización: 29 oct 2016 09:28 GMT

    Varios medios occidentales han destacado la capacidad de destrucción del futurista misil estratégico pesado ruso RS-28 Sarmat.

    Este lunes la oficina de diseños rusa Makeyev publicó la primera imagen del misil balístico intercontinental RS-28 Sarmat, que reemplazará al misil de mayor carga destructiva de Rusia hasta ahora, el RS-36M Voevoda, conocido por el nombre de SS-18 Satan.

    La imagen del futurista misil estratégico pesado ha causado un gran revuelo en los medios de comunicación occidentales, que han alertado a sus lectores de un “infierno nuclear” en caso de un ataque con esta nueva arma rusa, una de las más secretas.

    “Haría desaparecer la costa este de EE.UU.”

    Así, el tabloide británico ‘The Sun’ advierte que el nuevo ‘Satán 2’ está considerado como “la cabeza nuclear más potente y mortal en el planeta”. También señala que su capacidad de carga útil es 1.000 veces más potente que las que EE.UU. lanzó sobre Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

    En la misma línea, el economista y periodista estadounidense Paul Craig Roberts explica en su artículo para Global Research que la capacidad destructiva de una cabeza nuclear moderna es muy superior a la de las bombas que en 1945 arrasaron las ciudades de Hiroshima y Nagasaki.

    “Las bombas atómicas que Washington hizo estallar sobre estos centros civiles indefensos mientras el Gobierno japonés estaba tratando de rendirse, eran simples pistolas de juguete en comparación con las armas termonucleares de hoy en día”, avisa el analista.

    En este sentido, afirma que tan solo una ojiva del ‘Satán’ ruso podría acabar con la mayor parte del estado de Nueva York, mientras que cinco o seis “harían desaparecer la costa este de EE.UU.”.

    “La advertencia más seria a Occidente”

    Por su parte, el diario británico ‘Daily Mail’ ha calificado el misil ruso de “la advertencia más seria a Occidente”.

    En vez de hacer referencia a una eventual destrucción de la costa este estadounidense, este medio alerta del potencial peligro para Inglaterra y Gales en el caso de un ataque con este misil.

    Mientras tanto, el diario estadounidense ‘The New York Post’ ha asegurado en un titular que la “aterradora” arma nuclear rusa “podría crear el infierno en la Tierra”.

    El peso total del RS-28 Sarmat es de 100 toneladas, mientras que la capacidad de su carga útil es de 10 toneladas.
    El Sarmat se diferenciará del SS-18 Satan no solo por ser mucho más ligero, sino también por su mayor alcance. Además, contará con al menos 15 ojivas divisibles de guiado individual, en comparación con las 10 ojivas nucleares del SS-18 Satan.
    La información sobre las características tácticas y técnicas del misil es confidencial. Sin embargo, la agencia TASS, basándose en opiniones de expertos militares, concluye que el poder destructivo del Sarmat es mucho mayor que el de los misiles balísticos intercontinentales ligeros como el Tópol-M o el RS-24 Yars.
    Según los expertos, el nuevo misil, que entraría en servicio a finales del 2018, es capaz de superar cualquier sistema de defensa antimisiles.

  3. Lanzamiento del Stilette ruso: ¿Prueba de escudo nuclear o primer ensayo de misil hipersónico?

    Publicado: 29 oct 2016 11:22 GMT

    Medios rusos han desvelado el verdadero objetivo del reciente lanzamiento del misil balístico Stilette del 25 de octubre: la primera prueba exitosa de una ojiva aerobalística hipersónica con capacidad de 15 Mach.

    Este martes los militares rusos informaron sobre el exitoso lanzamiento de misil balístico RS-18, conocido en Occidente como SS-19 Stiletto. La ojiva del misil, lanzado desde los Urales, consiguió impactar en su objetivo en la Península de Kamchatka, en el Lejano Oriente ruso.

    A primera vista se trata de una prueba ordinaria del funcionamiento de medios de disuasión nuclear, pero varios medios rusos apuntan a que se trata de algo más, es decir de primera prueba exitosa de un vehículo hipersónico, según fuentes anónimas del diario ruso ‘Izvestia’. El Ministerio ruso de Defensa, por su parte, no ha ofrecido más detalles al respecto.

    De confirmarse las informaciones de medios rusos, se trata de la primera prueba completamente exitosa de una ojiva con capacidad nuclear capaz de desarrollar, a gran altura, una velocidad máxima de 15 Mach. O lo que es lo mismo, de 7 kilómetros por segundo.

    Este vehículo ha sido diseñado para su instalación en lugar de las ojivas nucleares en misiles balísticos intercontinentales. A una altitud de unos 100 kilómetros, la ojiva aerobalística hipersónica se separa de su cohete portador y se dirige hacia su objetivo. Al acercarse al blanco el misil realiza sofisticadas maniobras que hacen aún más difícil su interceptación por medios de defensa antimisiles. El conocido también como proyecto 4202 viene desarrollándose en Rusia desde 2009 en la oficina de diseño de la ciudad de Réutov (provincia de Moscú).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: