Así es el temible ‘Satán 2’ ruso que podría “crear el infierno en la Tierra”

Así es el temible ‘Satán 2’ ruso que podría “crear el infierno en la Tierra” (VIDEO)

Publicado: 29 oct 2016 09:20 GMT | Última actualización: 29 oct 2016 09:28 GMT

Varios medios occidentales han destacado la capacidad de destrucción del futurista misil estratégico pesado ruso RS-28 Sarmat.

Este lunes la oficina de diseños rusa Makeyev publicó la primera imagen del misil balístico intercontinental RS-28 Sarmat, que reemplazará al misil de mayor carga destructiva de Rusia hasta ahora, el RS-36M Voevoda, conocido por el nombre de SS-18 Satan.

La imagen del futurista misil estratégico pesado ha causado un gran revuelo en los medios de comunicación occidentales, que han alertado a sus lectores de un “infierno nuclear” en caso de un ataque con esta nueva arma rusa, una de las más secretas.

“Haría desaparecer la costa este de EE.UU.”

Así, el tabloide británico ‘The Sun’ advierte que el nuevo ‘Satán 2’ está considerado como “la cabeza nuclear más potente y mortal en el planeta”. También señala que su capacidad de carga útil es 1.000 veces más potente que las que EE.UU. lanzó sobre Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

En la misma línea, el economista y periodista estadounidense Paul Craig Roberts explica en su artículo para Global Research que la capacidad destructiva de una cabeza nuclear moderna es muy superior a la de las bombas que en 1945 arrasaron las ciudades de Hiroshima y Nagasaki.

“Las bombas atómicas que Washington hizo estallar sobre estos centros civiles indefensos mientras el Gobierno japonés estaba tratando de rendirse, eran simples pistolas de juguete en comparación con las armas termonucleares de hoy en día”, avisa el analista.

En este sentido, afirma que tan solo una ojiva del ‘Satán’ ruso podría acabar con la mayor parte del estado de Nueva York, mientras que cinco o seis “harían desaparecer la costa este de EE.UU.”.

“La advertencia más seria a Occidente”

Por su parte, el diario británico ‘Daily Mail’ ha calificado el misil ruso de “la advertencia más seria a Occidente”.

En vez de hacer referencia a una eventual destrucción de la costa este estadounidense, este medio alerta del potencial peligro para Inglaterra y Gales en el caso de un ataque con este misil.

Mientras tanto, el diario estadounidense ‘The New York Post’ ha asegurado en un titular que la “aterradora” arma nuclear rusa “podría crear el infierno en la Tierra”.

El peso total del RS-28 Sarmat es de 100 toneladas, mientras que la capacidad de su carga útil es de 10 toneladas.
El Sarmat se diferenciará del SS-18 Satan no solo por ser mucho más ligero, sino también por su mayor alcance. Además, contará con al menos 15 ojivas divisibles de guiado individual, en comparación con las 10 ojivas nucleares del SS-18 Satan.
La información sobre las características tácticas y técnicas del misil es confidencial. Sin embargo, la agencia TASS, basándose en opiniones de expertos militares, concluye que el poder destructivo del Sarmat es mucho mayor que el de los misiles balísticos intercontinentales ligeros como el Tópol-M o el RS-24 Yars.
Según los expertos, el nuevo misil, que entraría en servicio a finales del 2018, es capaz de superar cualquier sistema de defensa antimisiles.

Published in: on 29 octubre 2016 at 23:53  Comments (6)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/29/asi-es-el-temible-satan-2-ruso-que-podria-crear-el-infierno-en-la-tierra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Viernes, 28 Octubre, 2016 – El informe de la Revisión Económica y de Seguridad EEUU-China, que iba a ser presentado en noviembre, se ha dado a conocer a la prensa.

    El contenido del informe se refiere a la mayoría de las actividades de la inteligencia china, que se ha intensificado recientemente. Así, la amenaza a la seguridad de Washington ha llegado a un nivel sin precedentes.

    “Los Estados Unidos se enfrentan a una amenaza grande y creciente para su seguridad nacional debido a las operaciones de recopilación de inteligencia de los chinos», como se dice en el informe.Entre las amenazas más graves están los esfuerzos de China en cibernética e infiltración humana en las entidades de seguridad nacional de Estados Unidos», son algunas de las preocupaciones expresadas también en el documento.

    Además, los agentes de la inteligencia china se infiltraron en varias ocasiones en las entidades de seguridad nacional de Estados Unidos, incluyendo el FBI y el Comando del Pacífico de EEUU.

    Por otra parte, Entre la información extraída había 5,6 millones de huellas digitales, algunas de los cuales podrían ser utilizadas para identificar a agentes encubiertos del gobierno de Estados Unidos o para crear duplicados de los datos biométricos para obtener acceso a las zonas clasificadas», dijo en este informe.

    /katehon.com/es/news/la-inteligencia-china-controla-el-pentagono

    Apocalipsis y por qué los calaveras y huesos (3 nazis Bush, Kerry que es Cohen y no irlandes-familiar de Ratzinger-falso profeta y bestia, de apoc 13)) optaron por ese modelo.

    “MODELO CHINO” el modo más seguro de alcanzar el “objetivo final” de los Illuminati.

    El periodista americano Jasper Bec-keren un texto reciente:

    “La Revolución del Hambre. China 1958-1962: la carestía secreta”. Il Saggiatore.Milán 1998, describiendo casos de antropofagia, verificados durante la“gran carestía”causada por la masa política colectivista de Mao-Tse-Tung,hace una incuestionable admisión a propósito del canibalismo en la historia china.

    En China – afirma Becker – el consumo de carne humana no se limitaba a períodos de carestía; un estudio sobre el tema ha concluido que elcanibalismo ocupa una posición es-pecial en la cultura china.

    El académico americano Kay Ray Chong ha encontrado numerosas referencias de ello en la literatura, en los documentos históricos y en los textos médicos chinos, en un estudio que lleva por título
    “Cannibalism in China”(Long-wood Academic, Wakefield, 1990).

    En muchos períodos de la historiachina, la carne humana ha sido con-siderada una exquisitez.

    El escritor Dao Qingyi (dinastíaYuan) recomienda la carne de los niños como un óptimo plato.

    La literatura china abunda en testimonios sobre canibalismo practicado por puro placer.

    En tiempos de la dinastía Ming, algunos eunucos intentaban conseguirnuevamente la virilidad alimentandose se de cerebros humanos.

    Durante la revuelta de Tai Ping (1850-1864) ambas partes en conflicto comían el corazón de los prisioneros.

    Los soldados chinos en Taiwán, antes de la guerra chino-japonesa (1894-1895) adquirían en el mercado y comían la carne de los habitantes locales.

    La historiografía abunda de ejemplos de reyes y emperadores que han matado y luego comido a los enemi-gos.

    El canibalismo es también una forma de venganza aconsejada por CONFUCIO, según el cual no era suficiente observar el luto por un padre asesinado; ni siquiera asesinar erasuficiente.

    Los enemigos eran completamente comidos, huesos, carne,corazón e hígado.En el siglo 19°, el escenario no habíacambiado mucho.

    James Dyer Ballen “Things Chine-se”cuenta lo sucedido en el conflicto sobre los derechos del agua en 1895.Luego de varios encuentros armados, l os soldados prisioneros fueron asesinados.

    Luego de lo cual sus corazones e hígados fueron repartidos y comidos.

    En toda la historia china, el canibalismo era además extremadamente difundido en tiempo de guerra.

    No sólo representaba el último recurso para los habitantes sitiados en el interior de las ciudades o fortalezas, sino que los mismos prisioneros de guerra o los enemigos muertos eran a menudo laprincipal fuente de nutrición.

    Los traidores eran despedazados y puestos en salmuera;en algunos casos, el vencedor de un combate obligaba al enemigo a beber un calo he-cho con el cuerpo del padre o del hijo.(Jasper Becker, “op. cit.”, pp.183-184).

    El historiador americano Antony Sutton, en su libro: “America’s Secret Establishment”,

    desenmascara la Orden de Skull & Bones fundado en USA en 1832, como la sección americana de la Orden de los Illuminati de Baviera,que ha adiestrado, hasta nuestros días,a sus iniciados que son después elevados a los más importantes cargos del Estado, para promover los planes de los Illuminati.

    En las páginas 180-181, Sutton afirma que, desde la revolución china de 1911 de Sun Yat Sen hasta los tiempos recientes, la implicación de los Estados Unidos y de los miembros de Skull & Bones ha sido determinante para el desarrollo económico-industrial y militar de China.

    Sutton recuerda que, en 1984, el gigante del acero Bechtel Corporation fundó la Bech-tel China, para hacer de él el motor del desarrollo industrial chino.

    El objetivo de Skull & Bones– afirma Sutton podía ser presumiblemente el de contraponer la China a la Unión Soviética, pero desde los tiempos de la Revolución francesa, para obtener definitivamente la destrucción de la Iglesia de Cristo,los Illuminati habían dirigido su mirada a la China como la única verdadera posibilidad de alcanzar su objetivo final.

    Religion of the New World Order.Apocalpisis Misterio, 17 y 18.

    http://www.temcat.com/001-TC%20Letters/LUCIS%20TRUST%20JAN%2009.pdf

    Quien pueda haga traduccion, de estos documentos muy valiosos, ayuda a comprender la magnitud de la ramera y lo que implica que ninguna de estas basuras salidas del averno, la magia, la cabala y masoneria, como una religion mundial, tenga algo que ver con el SEÑOR. Los multicultos y multidioses y diosas, salidos de cuevas infernales y de la narco-inteligencia

    No tienen nada que ver con el Señor.

    Saludos PATAGONIA

  2. LA INTELIGENCIA JUDÍA ESTA BUSCANDO OTRA SEDE POR MEDIO DE INTELIGENCIA DE LA CIA JUDÍA Y TIENEN EN LA MIRA AL PAÍS CHINOS QUE ES LA RAZA MÁS GRANDE DEL MUNDO Y POR SU IDIOMAS Y SUS ESCRITOS SON DE VARIAS LENGUAS Y HARORA LOS JUDÍOS QUIEREN CONQUISTAR A TODOS ESOS PAÍSES PARA APROVECHAR Y APODERARSE DE TODOS SUS RECURSOS NATURALES. POR EL IDIOMA EL INGLÉS TODO LO CONOCEN Y TODOS SUS SECRETOS SE CONOSE Y EL ESCRITO CHINO NO ES TAN FASIL DE ENTENDER NI SU IDIOMAS ESTADOS UNIDO ESTA BUSCANDO OTRAS ESTRATEGIAS PARA LEVANTAR SU PODER QUE POR HOY ESTÁ EN LOS SUELOS. YA LOS PAISES DE TODO EL MUNDO ESTÁ YA DESPERTANDO A LA VERDADERA REALIDAD Y PARA TRIUFAR TENEMOS QUE EDUCARNOS POR NUESTRA PROPIA CUENTA LA VERDADERA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS Y DE TODOS LOS PAISES PARA AYUDAR A NUESTROS HERMANOS DE HABLA ISPANOS. PORQUE LOS DUEÑOS DE ESTA PLANETA O TIERRA ERAN DE DOS PAISES. ESPAÑA. PORTUGAL. ESTOS DOS PAISES DESCUBRIERON EL MUNDO Y LO CONQUISTARON. UNIDOS TODOS LOS PAISES DE HABLA HISPANOS. SEREMOS FUERTE CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Y QUE CONSAGREMOS A CRISTO REY. DE TODOS LOS PAISES DE HABLA HISPANOS. Y COMERSIALISAR EN TODOS NOSOTROS NUESTROS COMERCIOS JUSTAMENTE CON HONRADES Y JUSTIAS . Y EL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL DE LOS JUDÍOS NOS VIENE GUANGO. QUE ELLOS SE VALLA HACER SUS COMERCIO CON LUZBEL EN EL INFIERNOS.

  3. Los terroristas usan armas químicas durante el tercer día de su ofensiva en Alepo

    Publicado: 30 oct 2016 10:01 GMT | Última actualización: 30 oct 2016 14:15 GMT

    Un corresponsal de RT en árabe ha hablado con algunos médicos del hospital de Al Razi que le dijeron que los síntomas que presentan las víctimas de la ofensiva apuntan a un ataque con gas.

    Un ataque químico de los radicales contra las posiciones del Ejército sirio en la ciudad de Alepo ha causado asfixia a 36 personas, informa RT en árabe.

    Un corresponsal de RT reporta que “proyectiles con gases venenosos” han sido lanzados hacia un barrio residencial del suroeste de la ciudad. El periodista indica también que entre las víctimas hay civiles y militares. Por ahora, se desconoce la naturaleza del producto químico utilizado en al ataque.

    El periodista de RT ha hablado con algunos médicos del hospital de Al Razi que le dijeron que los síntomas que presentan las víctimas de la ofensiva apuntan a un ataque con gas. Estos síntomas incluyen vómitos y dificultad para respirar, así como entumecimiento de las extremidades y espasmos musculares.

    Una fuente de RT indica que una persona ha fallecido. Ha agregado que el bombardeo de un barrio residencial cerca de la Academia Militar de Assad continúa y que las evacuaciones se ven dificultadas.

    Tres días repeliendo los ataques

    Los terroristas del Frente Al Nusra y varios grupos rebeldes sirios comenzaron este viernes una ofensiva en el suroeste de Alepo. Durante tres días, los terroristas han estado atacando a unidades del Ejército sirio. Dos de estos ataques han sido repelidos.

    Al menos tres personas murieron y 40 resultaron heridas durante una ofensiva de los radicales en Alepo de este sábado, que ha marcado el segundo día de la ofensiva a gran escala emprendida por los extremistas para romper el asedio de la parte oriental de Alepo.

    Según la inteligencia militar, durante la pausa humanitaria en pocos días 8.000 radicales han huido a las zonas norte y sur de la ciudad. Los terroristas están intentando romper el cerco en el este de Alepo, donde están atrapadas las fuerzas de sus cómplices. Si los terroristas logran capturar la Academia Militar de Assad, toda la parte occidental de Alepo quedará bajo su fuego.

    El pasado 18 de octubre, Rusia y Siria, acusados por EE.UU. y sus aliados de causar bajas civiles al destruir posiciones terroristas en el este de Alepo, suspendieron de manera temporal sus bombardeos con vistas a establecer una pausa humanitaria para que civiles y milicianos pudieran abandonar la ciudad.

  4. Alcalde sobre el terremoto en Italia: “Es una catástrofe, es un infierno”

    Publicado: 30 oct 2016 08:19 GMT | Última actualización: 30 oct 2016 14:09 GMT

    Ussita, en la provincia de Macerata, fue una de las localidades más afectadas por el sismo de este domingo. Sus calles y plazas se convirtieron en lugares fantasma.

    El terremoto de magnitud 6,6, que se ha producido en la parte central de Italia en la mañana de este domingo ha provocado innumerables daños principalmente en las regiones de Marcas y Umbría. También la localidad de Ussita, en la provincia de Macerata, que se vio afectada por el sismo del 6,1 de este miércoles, quedó prácticamente destruida (el 90% de sus edificaciones se derrumbaron) tras este nuevo movimiento sísmico, informa el diario italiano ‘Repubblica’.

    “Todo se derrumbó. Solo se ven columnas de polvo. Es una catástrofe, es un infierno”, señaló el alcalde de Ussita, Marco Rinaldi, quien agregó que posiblemente el sismo no tuvo consecuencias mortales pues en los últimos días la mayoría de los casi 500 habitantes del pueblo ya había evacuado el lugar.

    Por su parte, en la localidad de Norcia, al menos dos edificios se han derrumbado: la basílica de San Benito y la catedral de Santa Maria Argentea. Poco después del nuevo terremoto en la Red han aparecido las primeras imágenes del potente sismo.

    “El suelo ha estado moviéndose bajo nosotros”

    Después de que el 26 de octubre un sismo afectara la provincia de Umbría, en el centro de Italia, el cuerpo de bomberos regional ordenó a los habitantes de las poblaciones cercanas al epicentro del terremoto dejar sus hogares como medida preventiva ante posibles réplicas. Ussita no fue la excepción, y de un día para otro las calles y plazas de esta pequeña localidad de menos de 500 habitantes se convirtieron en lugares fantasma.

    “Pocas casas están a salvo y hay algunas otras en las que no nos confiamos. El suelo ha estado moviéndose bajo nosotros por los últimos dos meses”, relata un habitante de una de las poblaciones afectadas citado por medios locales.

    El bombero Michelangelo Garetti señaló que, por seguridad, aquellos con esperanza de volver a sus viviendas debían ser acompañados por un efectivo del cuerpo y solo para recoger algunos efectos personales. “Ayudamos uno por uno a todos aquellos que quieren volver a su casa para recuperar sus objetos personales”, agregó Garetti, según informa el periódico francés ‘La Parisien’.

    El 26 de octubre, un terremoto de 6,1 y otro de 5,5 sacudieron el centro de Italia, el primero con foco a 2 kilómetros al noroeste de la localidad de Visso y el segundo a 37 kilómetros al oeste de Ascoli Piceno.
    El 3 de septiembre fue marcado por el temblor de magnitud 4,3 en la parte central de Italia, a 26 kilómetros al noroeste de la ciudad de Ascoli Piceno.
    El 28 de agosto, un sismo de magnitud 4,6 se registró en el centro de Italia, a 4,6 kilómetros de la ciudad de Norcia.
    El 25 de agosto, en la parte central de Italia, se produjo la réplica de magnitud 4,3 del sismo anterior que había devastado la ciudad italiana de Amatrice.
    El 24 de agosto, la ciudad de Norcia, también en la parte central del país europeo, sufrió un terremoto de magnitud 6,2 originado a 10 kilómetros de la localidad. Dos réplicas de magnitud 3,9 y 2,8 se sintieron casi de inmediato. El sismo, que fue seguido por una serie de fuertes réplicas, provocó la muerte de casi 300 personas, más de 400 heridos y graves daños materiales. Más de 2.000 personas perdieron su hogar. Amatrice, Accumoli y Arquata del Tronto fueron las ciudades más afectadas.

  5. Una nave de patrulla rusa entra en el Mediterráneo

    Publicado: 30 oct 2016 13:15 GMT

    Actualmente en el Mediterráneo están desplegados durante algunos días varios buques que protegen las instalaciones militares rusas en Siria.

    Tras pasar los estrechos del Bósforo y los Dardanelos, el buque ruso Smytlivy, una nave de patrulla de la Flota del Mar Negro, ha entrado en el Mediterráneo, según informa Interfax citando a medios turcos. Ayer la fragata zarpó de la base naval de Sebastopol rumbo al puerto griego del Pireo.

    El buque participará en los eventos dedicados al 165.º aniversario de la gran duquesa rusa Olga Konstantínovna Románova que se celebran en el marco del Año de Rusia en Grecia, según la oficina de prensa de la Flota del Mar Negro. La gran duquesa Olga dedicó su vida al acercamiento diplomático y cultural entre ambos países.

    Actualmente en el Mediterráneo están desplegados durante algunos días varios buques que protegen los objetos militares rusos en Siria, la base aérea de Jmeimim en la provincia de Latakia y el punto de abastecimiento material y técnico en el puerto de Tartus.

    La noche del miércoles 26 de octubre, el grupo naval ruso encabezado por el portaaviones Admiral Kuznetsov entró en el mar Mediterráneo. La agrupación también incluye el crucero de batalla de propulsión nuclear Piotr Veliki —Pedro el Grande—, la gran fragata antisubmarina Severomorsk y otros cinco buques de la Flota del Norte de Rusia, la más potente de las cuatro del país.
    Este trayecto ha desatado algunas reacciones histéricas en Occidente y especulaciones sobre si esos barcos podrían participar en la operación militar que Rusia desarrolla en Siria.
    La Armada rusa no ha confirmado que el grupo del Admiral Kuznetsov vaya a desempeñar ninguna misión de combate en Oriente Medio, tan solo que “garantizará una presencia naval en áreas importantes para las operaciones en los océanos del mundo”, según indicó un comunicado oficial del Ministerio de Defensa de Rusia.

  6. Parte 8 – El PCChino es en esencia una secta perversa

    Nueve comentarios sobre el Partido Comunista chino (PCCh)

    I. Los rasgos sectarios del PCCh

    El Partido Comunista es en esencia una secta perversa que daña a la humanidad.

    Si bien nunca se definió como una religión, el Partido Comunista tiene todos los rasgos de una de ellas (tabla 1). Durante su conformación, proclamaba que el marxismo era la verdad absoluta. Veneraba a Marx como su Dios espiritual y exhortaba al pueblo a plegarse a una lucha inacabable para construir un “paraíso comunista en la tierra”.
    Tabla 1. Los rasgos religiosos del PCCh

    2-Iglesia o plataforma (podio)

    Todos los niveles del comité del Partido; la plataforma desde las reuniones partidarias hasta el control total sobre los medios de prensa

    3-Doctrinas

    Marxismo-leninismo, la ideología de Mao Zedong, la teoría de Deng Xiaoping, los “Tres Representantes” de Jiang Zemin y la Constitución del Partido

    4-Ritos de iniciación

    Ceremonia donde se toman juramentos de lealtad eterna al PCCh

    Compromiso hacia una única religión

    Un miembro sólo puede creer en el Partido Comunista

    5-Sacerdotes

    Secretarios del Partido y funcionarios de todos los niveles partidarios

    6 Adoración a Dios

    Ataque a DIOS para después establecerse como un dios, sin nombre

    7-La muerte se identifica como“ascender al cielo o descender al infierno”

    La muerte se conoce como “ir a ver a Marx”

    8-Escrituras

    Las teorías y escritos de los líderes del Partido Comunista

    9 Predicación

    Asambleas de todo tipo; discursos de los líderes

    10-Recitado y estudio profundo de las escrituras

    Estudios políticos; asambleas o actividades rutinarias para los miembros del Partido

    11-Himnos (cantos religiosos)

    Canciones de alabanza al Partido

    12-Donaciones

    Cuotas obligatorias de membresía; asignación arbitraria del presupuesto gubernamental, que se compone de dinero que proviene del sudor y la sangre del pueblo, para uso del Partido

    13-Castigos disciplinarios

    Medidas punitivas dictadas por el Partido que van desde “arresto domiciliario e investigación” y “expulsión del Partido”, hasta torturas seguidas de muerte y castigos a parientes y amigos del acusado

    La secta malvada se transformó en una religión de Estado

    ¿Cómo puede ser que la gente siga sin darse cuenta?

    http://www.lagranepoca.com/china/nueve-comentarios/5147-parte-8-el-pcch-es-en-esencia-una-secta-perversa.html

    Italia!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: