¿Llega la hora de la Tercera Guerra Mundial

¿Llega la hora de la Tercera Guerra Mundial?

Publicado: 27 oct 2016 01:08 GMT

Una situación económica parecida a la actual fue superada en 1930 por la Segunda Guerra Mundial.

pixabay.com

La carga de la deuda de los países desarrollados ha alcanzado el nivel máximo desde la época de la Segunda Guerra Mundial, mientras que las inversiones han llegado al mínimo, según muestran los datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), citados por el portal ruso Vesti Finance.

Hoy en día, se destacan los llamados a la estimulación fiscal, pero el estado de las economías de los países desarrollados se parece a lo que vio el mundo antes de que estrellase la Segunda Guerra Mundial.

Según el portal, las autoridades no ven otra salida que el aumento continuo de la carga de la deuda. Sin embargo, para calmar a la sociedad se ven obligadas a recurrir al término de un ‘déficit bueno’, que sirve de “excusa para incrementar los gastos a nivel nacional”.

Una situación muy parecida a la actual reinaba en EE.UU. en los años 1930, así que la Gran Depresión fue superada en gran medida como resultado del inicio de la Segunda Guerra Mundial.

La realidad económica de Japón

El ministro de Finanzas de Japón, Taro Aso, recordó el pasado mes de marzo que “durante la década de 1930 en EE.UU. la situación con la deflación se desarrollaba de una manera similar“. Señaló que el mayor problema relacionado con la introducción del nuevo trato (‘New Deal’) del presidente Franklin D. Roosevelt constituyó en el hecho de que durante mucho tiempo los emprendedores y gerentes no estuvieron dispuestos a invertir capitales mediante préstamos.

Según Aso, esto es lo que ocurre en este momento en Japón. Destacó que “los ingresos muy altos han sido obtenidos por compañías japonesas, pero no van a gastarlos para la inversión de capitales”. “Tienen fondos para aumentar sueldos o pago de dividendos, pero no lo harán. Guardan su dinero y depósitos, mientras que los beneficios reservados siguen creciendo”, explicó el ministro japonés.

Según indicó Aso, esta situación en la década de 1930 fue resuelta por la guerra, ya que “la Segunda Guerra Mundial y la recuperación en los 1940 se convirtió en una solución para EE.UU.”.

Una guerra como un “estímulo económico”

Por su parte, Paul Krugman, premio Nobel de Economía, en su conversación con el ministro japonés opinó que “desde el punto de vista macroeconómico una guerra es un fuerte estímulo financiero“, es decir, fue la guerra que “llevó a una estimulación fiscal”.

Krugman destacó que la historia de los años 1930 constituyó en el hecho de que el nuevo trato de Roosevelt se basó en la estimulación presupuestaria de 1937, ya que “en aquella época, como ahora, había muchas señales que indicaban la necesidad de equilibrar el presupuesto”. El economista tachó la medida de “un error terrible”, ya que “causó la segunda recesión a gran escala”.

https://actualidad.rt.com/actualidad/222120-llega-hora-tercera-guerra-mundial

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/27/llega-la-hora-de-la-tercera-guerra-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Lavrov: “Rusia e Irán confirman su apoyo a la soberanía de Siria”.

    Publicado: 28 oct 2016 10:39 GMT | Última actualización: 28 oct 2016 11:55 GMT

    El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, cree que el trabajo de la ONU durante la pausa humanitaria en Alepo (Siria) “no ha sido suficientemente profesional”.

    “Rusia e Irán confirman su apoyo a la soberanía de Siria”, ha señalado el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, en una rueda de prensa conjunta con sus homólogos de Siria e Irán al término de las conversaciones trilaterales mantenidas sobre la crisis siria en Moscú.

    La ONU “no ha sido suficientemente profesional”

    El canciller ha agregado que el trabajo de la ONU durante la pausa humanitaria en Alepo (Siria) “no ha sido suficientemente profesional”. Ha explicado que “la inacción del personal de la ONU” ha hecho que se interrumpa la evacuación médica en Alepo, “en la que ellos mismos habían insistido”.

    El jefe de la diplomacia rusa ha llamado a las Naciones Unidas a no sucumbir a “una campaña histérica de mentiras sobre lo que está sucediendo en Alepo, especialmente en términos humanitarios”.

    “Los terroristas en Siria deben ser abatidos por completo: Rusia planea defenderlo hasta el final en la práctica”.
    Serguéi Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de Rusia

    Lucha sin cuartel contra los terroristas

    Según Lavrov, “el apoyo a los terroristas está prohibido” y “Rusia va a insistir en la aplicación de este requisito en la ONU”.

    Lavrov ha destacado que es necesario “tomar medidas para evitar que los terroristas se escapen desde Mosul”, considerado el baluarte del Estado Islámico en el norte de Irak. Las fuerzas iraquíes y EE.UU., entre otros, intentan desalojar a los terroristas de la ciudad con la operación iniciada el pasado 17 de octubre. El ministro ha expresado su preocupación porque los terroristas que huyen de la urbe “agravarán la situación en Siria”.

    En cuanto a una de las exigencias más perseverantes de Rusia durante la vigencia del acuerdo ruso-estadounidense, el ministro ha lamentado que Moscú ya no espera que EE.UU. cumpla con “sus obligaciones de separar a la oposición de los terroristas en Siria”.

  2. Tal parece que el objetivo es desangrar siria hasta la ultima gota.

    la paciencia se esta agotando, pero hay algo aun que están esperando, algo ya previsto de que suceda y no se porque pero tiene que ver con algo grande o algún evento extraordinario, el cometa quiza??

    lo que dice ferrada tiene mucho para el analisis:

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    ONU: El Estado Islámico ejecuta al menos a 232 personas cerca de Mosul

    Publicado: 28 oct 2016 09:29 GMT | Última actualización: 28 oct 2016 11:19 GMT

    Las víctimas muertas a manos del grupo terrorista incluyen civiles y antiguos miembros de las fuerzas iraquíes que se negaron a cumplir órdenes.

    El grupo terrorista Estado Islámico acabó con la vida de al menos 232 personas cerca de la ciudad iraquí de Mosul el pasado miércoles, incluyendo civiles y exsoldados de las fuerzas de seguridad iraquíes que se negaron a acatar las órdenes, ha denunciado este viernes Ravina Shamdasani, portavoz de la oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, informa AFP.

    Shamdasani ha precisado que del total de víctimas, 190 eran antiguos miembros de las fuerzas iraquíes. “Estos informes han sido corroborados en la medida de lo posible”, ha admitido la portavoz, quien ha alertado de que el número de personas muertas en los últimos días puede ser mayor de lo que se conoce hasta ahora.

    “Familias como escudos humanos”

    El pasado viernes, el organismo internacional anunció que el Estado Islámico había capturado a 550 familias de aldeas cercanas a Mosul supuestamente para utilizarlas como escudos humanos en sus posiciones. En concreto, el 17 de octubre 200 familias fueron obligadas a trasladarse hasta Mosul desde la pequeña localidad de Samalia y otras 350 familias debieron dejar la de Najafia rumbo a la misma ciudad.

    Mosul es la segunda mayor ciudad de Irak, con una población de más de 1,3 millones de personas, y principal bastión del EI en Irak. Actualmente las fuerzas iraquíes y kurdas, con apoyo aéreo y terrestre de la coalición liderada por EE.UU., se preparan para una gran ofensiva contra esta ciudad, por lo que no se sabe qué sucederá con los civiles. Diversos analistas estiman que la coalición se apresura a tomar Mosul antes de las elecciones en EE.UU. para que la administración actual lo considere como mérito propio.

  3. El falso profeta de la bestia de apocalipsis 13, el IIluminatus Razinger ya esta identificado

    Los dueños del mundo la familia de los insestuosos

    Rothschild,Goldsmith. PRINCESS DIANA’S JEWISH MOTHER
    Princess Diana, had a Jewish mother (Frances Ruth Burke Roche) and she likely had a Jewish father. That would make William – Jewish.

    http://www.helpfreetheearth.com/news305_wedding.html

    No vaya a ser cosa que ese engendro del averno, termine coronado como la autoridad politica mundial.Repugnante es la perfida albion.

    chau;)

  4. Putin rechaza la solicitud militar rusa de reanudar los ataques aéreos en el este de Alepo

    Publicado: 28 oct 2016 16:13 GMT | Última actualización: 28 oct 2016 17:46 GMT

    El portavoz del Kremlin sostiene que esta decisión le da a EE.UU. “la oportunidad de cumplir las promesas y obligaciones asumidas en cuanto a delimitar a la llamada oposición moderada y a los grupos terroristas”.

    El presidente ruso, Vladímir Putin, considera que no es oportuno retomar los ataques aéreos rusos contra los terroristas en la ciudad siria de Alepo, rechazando así la solicitud del Estado Mayor ruso de reanudarlos, ha declarado el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, informa TASS.

    “El presidente tiene en cuenta la posibilidad de prolongar la pausa humanitaria para sacar a los heridos y a los militantes que deseen abandonar la ciudad, y también, lo cual no es menos importante, para darles a nuestros socios estadounidenses la oportunidad de cumplir las promesas y obligaciones asumidas en cuanto a delimitar a la llamada oposición moderada y a los grupos terroristas”, indica Peskov.

    Peskov ha puntualizado que si se hace absolutamente necesario responder a los actos provocativos de los grupos terroristas, la parte rusa “se reserva el derecho de utilizar todos los medios a disposición de sus fuerzas para proporcionar el nivel adecuado de apoyo a las Fuerzas Armadas sirias”.

    “La decisión sobre las nuevas medidas se tomará en función de la situación”, indica.

    Aumento de acciones terroristas

    Militares rusos se han dirigido este viernes al jefe de Estado y supremo comandante en jefe del Ejército de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, para que reanude los ataques aéreos contra los terroristas en el este de la ciudad siria de Alepo.

    “Debido al hecho de que no se detiene la muerte de civiles y que los insurgentes han reanudado las acciones militares hostiles contra las fuerzas del Gobierno, nos hemos dirigido al comandante en jefe del Ejército de la Federación de Rusia con la petición de reanudar los ataques aéreos sobre grupos armados ilegales en el este de Alepo”, ha explicado el jefe del Departamento Operativo Principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Serguéi Rudskói.

    El pasado 18 de octubre, Rusia y Siria, acusados por EE.UU. y sus aliados de causar bajas civiles al destruir posiciones terroristas en el este de Alepo, suspendieron de manera temporal sus bombardeos con vistas a establecer una pausa humanitaria para que civiles y milicianos pudieran abandonar la ciudad.

  5. la doble moral de occidente y filiales, que hacen oídos sordos y ojos ciegos ante la realidad tan clara de siria.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////

    Rusia pierde su asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

    Publicado: 28 oct 2016 16:55 GMT | Última actualización: 28 oct 2016 17:50 GMT

    Por primera vez desde 2006, Rusia no será miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU ya que ha sido superada por un estrecho margen por Croacia en una votación celebrada este viernes.

    Rusia ha perdido su asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU (UNHRC, por sus siglas en inglés) al no ser reelegida como miembro. Por otra parte, EE.UU. y Arabia Saudita han obtenido los votos necesarios para formar parte del organismo a pesar de las críticas de las organizaciones de derechos humanos.

    Justo antes de la votación varias organizaciones alzaron su voz de protesta al alegar las actividades rusas en Siria. Esta semana se había divulgado una carta firmada por unas 80 ONG que llamaba a no permitir que Rusia figure en el ente por sus acciones en Siria.

    Por primera vez desde 2006, Rusia no será miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU ya que ha sido superada por un estrecho margen por Croacia en una votación celebrada este viernes.

    En la sede de las Naciones Unidas se ha llevado a cabo la elección de 14 de los 47 miembros del Consejo de Derechos Humanos. Rusia buscaba la reelección y no ha alcanzado los votos necesarios.

    Los tres años de membresía de Rusia llegaron a su fin y para renovar su pertenencia al organismo se disputaba con Hungría y Croacia los asientos correspondientes a Europa del Este. Hungría obtuvo el mayor número de votaciones de los 193 países miembros (144), frente a los 114 de Croacia y los 112 de Rusia.

    Arabia Saudita, un miembro con una reputación más que dudosa

    Las elecciones se han llevado a cabo en un contexto de críticas por parte de organizaciones no gubernamentales de derechos humanos, que afirman que en el cuerpo internacional ha sido dominado por regímenes opresivos que buscan desviar las críticas e impulsar sus propias agendas.

    Arabia Saudita ha recibido 152 votos en la votación regional de Asia. Esto significa que el país árabe estará presente en el UNHRC con China, Japón e Irak durante los próximos tres años.

    Arabia Saudita ha usado sus influencias en el consejo para bloquear cualquier tipo de investigación proveniente del exterior y al mismo tiempo ha dirigido una resolución de manera exitosa en donde responsabiliza a Yemen, uno de sus aliados, de violaciones de los derechos humanos.

    El Gobierno de Riad ha llevado a cabo 157 ejecuciones en Yemen tan solo en 2015, una cifra que podría ser superada este año. De igual forma, los críticos del régimen han tenido que enfrentarse a la detención indiscriminada y las mujeres no gozan con autonomía e igualdad ante la ley en el reino saudita.

    En innumerables ocasiones Arabia Saudita ha impedido la visita de veedores del UNHRC que investigan los casos de tortura, injusticia y discriminación, e incluso antes de llevarse a cabo la votación dio a conocer un folleto para demostrar que no incurre en ningún delito asociado a la violación de los derechos humanos.

    “Apoyamos el desenvolvimiento de la mujer en todos los niveles conforme a la leyes a la ley islámica, que garantiza la justa igualdad de género”, señala la publicación.

  6. Data religiosa: Medjugorge, le dicen la virgen santa que les habla al mundo y es un lugar donde se manifiestan los demonios a los falsos profetas.

    Templo IIIluminati el trono de satanas en la tierra.

    dedicado por los iluminatus al que fue un santo con altas capacidades entre ellas la bilocación, Pio Pietrelcina la posibilidad de ver y estar donde pocos carecen de ese Don dado por el Señor. E n venganza la masonería hizo un templo satanico para hacerle misas al lucifer. que participa. Lugar donde va lucifer. Pergamo Italia.

    La guerra de las bestias degeneradas que piden in m unidad a sus tropas, en numeros:

    Número de civiles que perdieron sus preciosas vidas en Irak desde el 2008 hasta el 2013: (falta primer irak purin-Bush con uranio y la iniciaron a la segunda con MENTIRAS, en el año 2003)

    2008: 6,787

    2009: 3.056

    2010: 2.953

    2011: 2.771

    2012: 3238

    2013: 7157

    http://www.veteranstoday.com/2016/10/28/the-new-world-order-is-melting-in-the-heat-of-its-own-contradiction/

    ¿Hay tal vez un hombre más esclavo que un masón que ha prestado sus juramentos?

    Y como el caballo no ve al jinete que lo comanda, así tampoco el masón conoce a sus superiores.

    No es Dios, entonces, que los desencadena, sino nuestra impiedad y nuestra infidelidad.

    Los demonios no tuvieron y no tendrán jamás otraentrada en el mundo que la que el hombre quiso o querrá concederle.

    El Apocalipsis nos dice que todos estos demonios están bajo las órdenes y la guía de cuatro jefes salidos del país de la Cábala para dirigir y gobernar a esta hija de la Cábala que nos domina y nos mata:

    la masonería.

    Vas a llorar ramera, asi esta escrito por el SEÑOR. APOCALIPSIS 17 Y 18 A CONDENACIÓN.

    Saludos PATAGONIA.

  7. EL TRONO DEL DIABLO EN Gárgano, en San Giovanni Rotondo, Italia…no te dejes engañar.no es al Padre Pio es al demonio.

  8. ¿ Dónde está ese supuesto “trono” que dice ? .., yo no veo nada !

    A ver si por lo menos ACLARAMOS cuando acusamos!

  9. Patagonia , a ver si responde cuando acusas !

    ¿ Por qué dices que no es san Pio ?

    Deberías hacer una aclaración ,porque la imagen que veo en el video es del santo , al menos que haya alguna otra imagen subliminal que yo no hé encontrado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: