LA FARSA DEL SUPUESTO EVENTO SOLAR PARA EL QUE OBAMA MANDA PREPARARSE, DESCUBRE EL SECRETO QUE ESCONDE

LA FARSA DEL SUPUESTO EVENTO SOLAR PARA EL QUE OBAMA MANDA PREPARARSE, DESCUBRE EL SECRETO QUE ESCONDE

Published in: on 25 octubre 2016 at 23:43  Comments (7)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/25/la-farsa-del-supuesto-evento-solar-para-el-que-obama-manda-prepararse-descubre-el-secreto-que-esconde/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Tensión en la OTAN y la EU por los permisos a barcos rusos para repostar en España

    Publicado: 26 oct 2016 13:00 GMT | Última actualización: 26 oct 2016 13:15 GMT

    Tras las presiones recibidas desde diversas instancias y el revuelo mediático generado desde ayer, el Gobierno español revisa los permisos concedidos.

    Continúa aumentando la controversia por la escala de los buques militares rusos en el puesto de avituallamiento de Ceuta. Todo indica que las presiones políticas y el revuelo mediático está debilitando el criterio español acerca de un procedimiento que viene realizándose con normalidad desde hace años. Por ahora, el Ministerio de Asuntos Exteriores español está “revisando” el permiso concedido hace semanas a una flotilla rusa encabezada por el portaaviones Almirante Kuznetsov para que haga escala en Ceuta, en su travesía hacia el mediterráneo.

    Las declaraciones del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en las que expresaba su preocupación “por el uso potencial de ese grupo de combate para aumentar los ataques aéreos contra civiles en Alepo” parecen haber resultado decisivas para que el Ministerio de Exteriores se replantee su postura, pues el anuncio de la revisión del permiso ha tenido lugar sólo unas horas después. Otras declaraciones en el mismo sentido podrían haber contribuido a la presión sobre el Ejecutivo español, como las del líder de los liberales del Parlamento europeo, Guy Verhofstadt, que público el siguiente tuit: “España firmó la declaración de la UE sobre los crímenes de guerra de Rusia en Alepo la semana pasada, hoy ayuda a repostar a la flota en ruta para cometer más atrociadades. ¿En serio?”.

    Fuentes de la Cancillería española han explicado su postura a RT, argumentando que efectivamente las escalas en Ceuta de los buques de la marina rusa se producen desde hace años, y se aprueban caso por caso, atendiendo a las características de cada buque, adoptando como criterio básico “la seguridad del entorno, de la población y del puerto”. Añaden además que España extiende estos permisos “con total transparencia hacia la opinión pública y hacia sus socios y aliados”. Con respecto a los permisos aún en vigor para la flotilla rusa encabezada por el portaaviones Almirante Kuznetsov, se limitan a señalar que “se están revisando en estos momentos en función de la información que estamos recibiendo de nuestros aliados y de las propias autoridades rusas”.

    “Si el Gobierno español tuviera un mínimo de dignidad, los buques rusos estarían mañana en Ceuta”. Con esta contundencia explicaba este miércoles su postura a RT Juan Antonio Aguilar, militar español y director del portal ‘Elespiadigital.com’. A su juicio, “el Gobierno de España está cometiendo un acto infame de sumisión a las directrices de la OTAN”, que en su opinión suponen “una injerencia absoluta y un desprecio por la soberanía del Estado español”.

    La flotilla militar rusa liderada el portaaviones Almirante Kuznetsov también incluye el crucero de batalla de propulsión nuclear ‘Piotr Veliki’ (Pedro el Grande), la fragata antisubmarina ‘Severomorsk’ y otros cinco buques de la Flota del Norte de Rusia. Tal como informa el diario ‘El País’, “desde que el pasado 15 de octubre zarpó del puerto de Severomorsk, en el Oceano Ártico, la OTAN no ha perdido de vista a la flotilla rusa en su travesía a través del mar de Noruega o el canal de la Mancha. La agrupación naval aliada SNMG-1, bajo mando de la fragata española ‘Almirante Juan de Borbón’, la sigue de cerca y, al aproximarse a las costas españolas, los patrulleros ‘Atalaya’ y ‘Cazadora’ se han turnado en su seguimiento. El mismo diario informa que fuentes diplomáticas españolas han manifestado que los permisos para la escala en Ceuta “serán revocados” si llegara a confirmarse que los buques forman parte de la flotilla que se dirige hacia las costas de Siria. De momento, dicen estar “a la espera de recibir información detallada por parte de la OTAN y de la propia Embajada rusa”.

  2. Rusia pone a prueba armas estratégicas de la URSS: un misil balístico RS-18 impacta en su blanco

    Publicado: 26 oct 2016 12:49 GMT

    La Fuerza de Misiles Estratégicos rusa ha efectuado con éxito este martes el lanzamiento de un misil balístico RS-18. El proyectil, conocido en Occidente como SS-19 ‘Stiletto’, fue lanzado desde los Urales y consiguió impactar en su objetivo en la península de Kamchatka, en el Lejano Oriente ruso.

    Las Fuerzas Armadas rusas han llevado a cabo con éxito el lanzamiento de un misil estratégico intercontinental RS-18, conocido en Occidente como SS-19 ‘Stiletto’. El proyectil fue lanzado desde el sur de los Urales y consiguió impactar en su blanco en la península de Kamchatka, en el extremo oriental del país, informa la agencia TASS citando un comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

    “A las 11:58, hora de Moscú, la unidad de misiles con base en Yasny (región de Oremburgo) llevó a cabo el lanzamiento de un misil balístico intercontinental RS-18. El lanzamiento tuvo éxito y la ojiva impactó en el campo de pruebas del polígono de Kurá (península de Kamchatka)”, señala el comunicado del Ministerio.

    El primer regimiento dotado de sistemas RS-18 entró en servicio en 1979. El sistema se ganó su temible apodo de ‘Stiletto’ (estilete) gracias a su habilidad para superar las defensas antimisiles.

    RS-18 es un misil de reentrada múltiple provisto de seis ojivas con guiado individual y tiene un alcance de 10.000 kilómetros. Su peso al despegue es de 106 toneladas y su carga útil ronda las 4,3 toneladas. El margen de precisión de cada ojiva es de unos 350 metros.

  3. Buques de la Flota del Báltico rusa atracan en Cuba

    Publicado: 26 oct 2016 10:19 GMT

    Durante su estancia en la isla los marinos rusos se reabastecerán de agua y alimentos, inspeccionarán los buques y se repondrán del cansancio después de cruzar el Atlántico.

    El buque patrullero ruso ‘Yaroslav Mudry’ y el buque cisterna ‘Lena’, de la Flota del Báltico rusa, han atracado en el puerto de La Habana, informa la agencia Interfax citando al portavoz del Distrito Militar Oriental de Rusia, el capitán de primer rango Román Mártov.

    “Las tripulaciones del ‘Yaroslav Mudry’ y el buque cisterna ‘Lena’ han atracado en viaje de trabajo en el puerto cubano de La Habana”, ha dicho Mártov, que ha agregado que durante su visita los marineros se abastecerán de alimentos y agua, llevarán a cabo una inspección planificada de los buques y “descansarán después de su viaje transatlántico”.

    A mediados de octubre la nave patrulla ‘Yaroslav Mudry’ salió del mar Mediterráneo, donde formaba parte de un grupo de trabajo permanente de buques de la Armada rusa. “Posteriormente, el barco entró en el océano Índico, donde realizó una misión contra la piratería durante un par de semanas. Después, la nave de la patrulla cruzó el Mediterráneo y llegó al Atlántico”, ha detallado Mártov.

  4. El buque patrullero ruso ‘Yaroslav Mudry’ y el buque cisterna ‘Lena’, de la Flota del Báltico rusa, han atracado en el puerto de La Habana, informa la agencia Interfax citando al portavoz del Distrito Militar Oriental de Rusia, el capitán de primer rango Román Mártov.

    “Las tripulaciones del ‘Yaroslav Mudry’ y el buque cisterna ‘Lena’ han atracado en viaje de trabajo en el puerto cubano de La Habana”, ha dicho Mártov, que ha agregado que durante su visita los marineros se abastecerán de alimentos y agua, llevarán a cabo una inspección planificada de los buques y “descansarán después de su viaje transatlántico”.

    A mediados de octubre la nave patrulla ‘Yaroslav Mudry’ salió del mar Mediterráneo, donde formaba parte de un grupo de trabajo permanente de buques de la Armada rusa. “Posteriormente, el barco entró en el océano Índico, donde realizó una misión contra la piratería durante un par de semanas. Después, la nave de la patrulla cruzó el Mediterráneo y llegó al Atlántico”, ha detallado Mártov.

    El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, junto a otros participantes en un foro tecnológico celebrado en el Centro de Innovación de Skólkovo (región rusa de Moscú) han sido evacuados después de que se detectaran columnas de humo y se pusieron en alerta los sistemas de alarma, informa la agencia TASS.

    A los asistentes a este evento organizado por el conocido como el ‘Silicon Valley ruso’ se les ha pedido que abandonen las instalaciones “por razones de seguridad”. Según los informes, el fuego se inició en el segundo piso del edificio en que se celebraba el foro y fue extinguido poco después.

    La unidad de protección contra incendios de Skólkovo ha señalado que el incidente fue provocado por un cortocircuito, que se cree que se ha originado en una cúpula del edificio.

    El evento, al que ha asistido el primer ministro ruso lleva como título ‘Las innovaciones abiertas’, es una muestra internacional que esté año se celebra en Skólkovo. El foro está centrado en las nuevas tecnologías y las perspectivas de cooperación internacional de Rusia en materia de innovación.

  5. se han dado cuenta que la actividad sismica y volcanica ha aumentado o solo es percepción.

    PRIMEROS VIDEOS: las consecuencias del fuerte terremoto en Italia

    Publicado: 26 oct 2016 18:14 GMT | Última actualización: 26 oct 2016 18:44 GMT

    Este sismo, de magnitud 5,6 ha sacudido el centro de Italia y ha llegado hasta Roma.

    Un sismo de magnitud 5,6 ha sacudido la parte central de Italia, según informa GEOFON. Sin embargo, el Centro Sismológico Europeo del Mediterráneo (IEMSC, por sus siglas en inglés) ha asegurado que la intensidad del terremoto ha sido de 5,5.

    El temblor se ha registrado a 66 kilómetros de Perugia (Umbría, Italia) a las 19:11, hora local. El foco se ubicó a dos kilómetros de profundidad y el epicentro se situó 37 kilómetros al oeste de la localidad de Ascoli Piceno —gravemente afectada por un fenómeno similar el pasado 25 de agosto— y 132 kilómetros al nordeste de Roma, la capital del país, en donde también se ha sentido.

    Hasta el momento no se reportan víctimas ni daños materiales.

  6. Las encuestas con mayor nivel de acierto histórico dan como vencedor a Trump

    Donald Trump llevaría una ventaja de dos puntos a Hillary Clinton en la encuesta que ha predicho con exactitud las últimas tres elecciones presidenciales, a pesar de que la mayoría de las encuestas predicen que la candidata demócrata ganará.

    La encuesta de Investor’s Business Daily / TIPP tracking poll, muestra que el candidato republicano mantiene una ventaja de dos puntos porcentuales sobre Clinton.

    Sin embargo, a 16 días de la votación, Clinton tenía un 95 por ciento de posibilidades de ganar de acuerdo con un análisis electoral de voto de Reuters / Ipsos.

    Otra nueva encuesta le otorga una ventaja de dos dígitos sobre Trump.

    Los analistas han dicho que los resultados de la encuesta de IBD / TIPP son sorprendentes, a pesar de la fiabilidad que han mostrado en las últimas elecciones. Por otro lado, los expertos afirman que la probabilidad de que tantos sondeos que dan ganadora a Clinton estén mal, es extremadamente baja.

    Por su parte, el Profesor en Ciencias Políticas Helmut Norpoth, que ha acertado con precisión los resultados de las últimas cinco elecciones presidenciales, afirma que Donald Trump tiene una probabilidad del 87% de derrotar a Hillary Clinton, a pesar de que Clinton esté por delante en las encuestas.

    A ello debemos añadir opiniones dispersas, como las del cineasta progresista Michael Moore, que a pesar de no ser partidario de Trump, advierte que Trump ganará las elecciones presidenciales debido al enfado de la población contra el establishment, un resultado que califica como el mayor “fuck you” de la historia de la humanidad.

    COMENTARIO:

    Estas previsiones concordarían con una posibilidad que no debería pasarse por alto: que muchos de los votantes de Trump ocultaran su voto en las encuestas, algo que encajaría bastante con la sociología de dichos votantes y con su actual actitud ante el establishment en general.

    http://geopolitico.es/las-encuestas-con-mayor-nivel-de-acierto-historico-dan-como-vencedor-a-trump/

  7. Presuntas maniobras militares en EE.UU. anticipan “caos civil” tras las elecciones

    Desde hace tiempo, muchos medios, especialmente en la esfera alternativa norteamericana, vienen advirtiendo sobre algún tipo de detonante que lleve a la implantación de la Ley Marcial en EEUU.

    En este artículo os ofrecemos la típica información que tiene que “leerse con mucha prudencia”, pues proviene de fuentes interesadas en crear un determinado estado de opinión y que muchas veces viven de la exageración sensacionalista de carácter conspirativo.

    Por lo tanto, aplicad vuestro criterio crítico para analizar si lo que decimos a continuación es plausible o no, o si al menos, tiene un tanto por ciento de veracidad.

    continuación ofrecemos la información que hemos encontrado en la web SHTFplan…

    Si hay algo de cierto en esta información, las elecciones de 2016 podrían ser el pistoletazo de salida para la tiranía total en EEUU.

    De acuerdo con una fuente no identificada (que ha proporcionado Información de inteligencia precisa en el pasado ), se ha programado un ejercicio militar sin previo aviso, que se llevará a cabo durante un período previo a la elección y durante todo el mes siguiente.

    Parece ser que el sistema se está preparando para manejar los brotes de violencia, manifestaciones caóticas y la posibilidad de que la población de los Estados Unidos acabe muy insatisfecha con el resultado de las elecciones, de tal manera que haga falta aplicar la fuerza militar y implantar algo parecido a una ley marcial para controlar el caos.

    Las maniobras, por supuesto, podrían convertirse en una intervención real en cualquier momento; Seguridad Nacional y los militares están preparados para lidiar con un período de agitación, y restablecer el orden en un país dividido y roto, independientemente de si la gente está satisfecha o no con su nuevo líder.

    Como saben, el DHS (Departamento de Seguridad Nacional) ya está monitoreando estas elecciones y preparado para controlar sus “infraestructuras críticas”.

    El alcance de estas maniobras, por supuesto, irían mucho más allá. Este es el mensaje que recibieron en STHF…

    Tengo contacto con un ex colega militar que está en contacto con personal en servicio activo y que recibió un correo electrónico acerca de unas próximas maniobras. Necesitamos confirmación de esto, pero si lo hacemos público, quizás consigamos que algún conocedor de lo que se acerca, decida hacer una filtración de información y nos lo confirme:

    Fecha: 30 de Octubre – 30 días después de la elección

    Región sospechosa: el noreste, específicamente Nueva York.

    1ª Fase: NROL (Sin Estado de Derecho) – simulacro de combate con armas en las áreas metropolitanas (activo y de reserva).

    Fuente dice que los miembros en servicio y miembros del servicio en reserva activa, están siendo vacunados como si fueran a ser desplegados en el teatro de operaciones.

    2ª Fase: LROL (Estado de derecho limitado) – Los recursos militares y de FEMA, controlan el suministro de agua, repartiéndolo al público, según sea necesario.

    3ª Fase: AROL (Gobierno autoritario de Derecho) – Posible nueva sigla o término para indicar “Ley Marcial”. Implantación de toque de queda, restricción de movimientos, básicamente, un escenario de ley marcial.

    La fuente dice que estas maniobras implicarán a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y a los Militares.

    Lo cierto es que la información relativa a estas posibles maniobras, no se ha confirmado, ni tampoco se ha anunciado públicamente y puede ser uno de los muchos bulos que circulan por Internet.

    Sin embargo, hay razones para creer que el gobierno federal de EEUU podría estar preparándose para todas las contingencias, incluidas las que podrían conducir a la violencia o a disturbios civiles después de las elecciones.

    De hecho, no es para nada exagerado esperar que puedan producirse protestas generalizadas, incluso violentas, por parte de algunos grupos, tanto si gana Trump, como si gana Clinton.

    El propio Donald Trump ya ha advertido que podría no reconocer el resultado de las elecciones, “si tiene sospechas de manipulación electoral” (a no ser que gane él)…y ya podemos afirmar ahora, que si pierde, habrá medios con mucho seguimiento, como por ejemplo, Infowars de Alex Jones, que bombardearán con todo tipo de informaciones sobre esa manipulación electoral, sea real o no.

    De la misma manera, en caso de que ganara Trump, algunos medios podrían lanzar sospechas de manipulación cibernética de los centros de votación por parte de Rusia, por ejemplo, aunque esta opción parece más improbable.

    Es difícil encontrar elecciones con tal nivel de sospechas de fraude y con tal nivel de enfrentamiento social como éstas, no solo en la historia reciente de EEUU, sino en el mundo en general (quizás encontremos casos similares en algunos países africanos con longevos dictadores).

    Y por lo tanto, gane quien gane, ya podemos anticipar que el clima de enfrentamiento civil y racial en EEUU tras las elecciones, será mucho peor que el previo a ellas.

    De hecho, la propia información que ofrece este artículo de SHTFplan (y muchas similares que corren por ahí), en el caso altamente probable de que sea un bulo, también ejerce una función de generación de caos para después de las elecciones.

    La sola idea de que las elecciones puedan ser manipuladas, en boca de los candidatos (especialmente de Trump), apoyada por multitud de “fuentes alternativas”, ya es un paso previo a ese caos social posterior. Ya hace meses, por no decir años, que vienen generándose estas informaciones (y bulos), creando a su vez un clima entre determinados sectores de la sociedad norteamericana, que precisamente, son los que ahora se han arrojado en brazos de Trump, como si fuera “su salvador” ante las “malvadas élites globalistas”.

    De hecho, si las observamos fríamente, este tipo de informaciones pueden convertirse en algo así como una profecía autocumplida.

    Por lo tanto, esta información (y otras similares), es interesante y tiene valor por sí misma, con independencia de que sea verdadera o no.

    Y quizás, ese posible estado de caos que viene cociéndose desde hace tiempo, “sea necesario” para poder implementar una serie de medidas represivas que coincidan con algún tipo de “accidente de carácter económico”, que podría producirse de un momento a otro.

    Incluso el propio clima de enfrentamiento provocado por el resultado electoral, pueda ejercer de detonante para ese “accidente económico”.

    ¿Alguien se ha planteado que Trump es precisamente el personaje “generador de caos” que necesitaban esas “malvadas élites globalistas” para alcanzar sus planes?

    Sea como sea, y gane quien gane, el escenario posterior a las elecciones, (aunque inicialmente pueda parecer tranquilo y todos salgan abrazándose y aceptando los resultados), apunta a convertirse en una tormenta social en EEUU de consecuencias aún difíciles de calcular.

    Y es que lo que realmente pone los pelos de punta de esta situación, no es que Hillary Clinton sea el monstruo aterrador que es y su victoria represente un peligro tan grande…sino que la alternativa a ello sea alguien como Donald Trump y que sea capaz de arrastrar a millones de seguidores completamente cegados por lo que no es más que un tarado de proporciones bíblicas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: