LA GRAN BABILONIA. ( ROMA ). LA IGLESIA OFICIAL QUE SE DICE IGLESIA CATÓLICA YA NO LO ES.

LA GRAN BABILONIA. ( ROMA ). LA IGLESIA OFICIAL QUE SE DICE IGLESIA CATÓLICA YA NO LO ES. ES UNA IGLESIA HERETICA APÓSTATA PORQUE HA ABANDONADO LA SANTA TRADICIÓN DEL CONCILIO DOGMÁTICA DE TRENTO CUYOS REPRESENTANTES SON LOS DOS ULTIMO PAPAS VERDADERAMENTE SANTOS: SAN PÍO V Y SAN PÍO X. LAIGLESIA ACTUAL. DESDE 1966 HASTA HOY 2016. ES LA IGLESIA CONCILIAR. P:¿ QUÉ ES LA IGLESIA CONCILIAR? R: La iglesia conciliar es una nueva religión que consiste en un nuevo código canónico ( LEY ). Una nueva fe ( CREENCIAS ) y un nuevo culto ( LITURGIA ). sancionados por los nuevos autoridades vaticanas desde la finalización de CONCILIO VATICANO 11.» ( 1962-1965 ) su meta es la DESTRUCCION sistemática de la SANTA TRADICIÓN CATÓLICA. en su fe. En su ritual y en su moral. En aras de un » nuevo espíritu» y una » nueva evangelización.» dirigidos; no a convertir a los descarriados. sino a decirles que dentro de sus creencias pueden salvar su alma. P:¿ CUÁNDO EMPEZÓ ESTA NUEVA RELIGIÓN? R: Quizás la primera señal fue Encíclica de Juan XX111 PACEM in TERRIS. el 11 de abril de 1963. QUE HABLA FAVORABLEMENTE DE UN GOBIERNO MUNDIAL. La nueva religión fue impuesta con amenazas u a la fuerza por los nuevos jeriarcas liberales salidos del concilio Vaticano 11.(1962-1965) que ABRIÓ SUS PUERTAS AL MUNDO MODERNO LIBERAL.

Según una teoría. la nueva religión se estableció oficial e inequívocamente EL 21 DE NOVIEMBRE DE 1964. CUANDO PABLO V1 PROMULGÓ LUMEN GENTIUM. LA » CONSTITUCIÓN DOGMÁTICA DE LA IGLESIA.» Este documento. apartándose de la fórmula de la Santa tradicional de igualar la » iglesia de Jesucristo» con » la iglesia católica». eligió la fórmula innovadora » LA IGLESIA DE JESUCRISTO SUBSISTE EN LA IGLESIA CATÓLICA.» De esta manera. la estricta identidad entre la iglesia católica y la iglesia fundada por Jesucristo. Enseñada infalible y dogmáticamente por el primer concilio Vaticano (1869/1870). FUE ANIQUILADA. De acuerdo a otra teoría. la nueva religión nació el 28 de octubre de 1958. cuando el judío y masón el CARDENAL ANGELO RONCALLIQUE LE REVATO EL PAPADO AL CARDENAL CON EL NOMBRE DE PAPA GREGORIO XV11. CON AMENAZA Y A LA FUERZA POR LOS JUDÍOS MASONES. QUE NO LO CORONARON CON LA TIARA. YFUE INPUESTO AL CARDENAL ANGELO RONCALLI QUE OCUPÓ EL TRONO PAPAL COMO EL PRIMER ANTIPAPA. COMO JUAN XX111. P:¿ CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA » SUBSISTE «? R: Es una palabra ambigua que puede interpretarse como que la iglesia de Jesucristo no se encuentra total y enteramente en la iglesia católica sino que también puede encontrarse parcialmente en otras » comunidades eclesiales» P:¿ CUÁLES SON LOS SIGNOS EXTERNOS QUE PRUEBAN QUE LA NUEVA RELIGIÓN INTENTA DESTRUIR EL SANTO CATOLICISMO TRADICIONAL? R:Son muchos y variados. Incluyendo: LA NUEVA MISA. nuevo código canónico. Nuevo calendario litúrgico. Nueva Evangelización. Nuevo catecismo y. Más recientes. Nuevo Rosario. P:¿ CON QUÉ PROPÓSITO HAN SIDO IMPUESTAS ESTAS NOVEDADES? R: Con el propósito de establecer un NUEVO ECUMENISMO. que permitira la unión de todas las dominaciones de todas las creencias religiosas sin requerir la conversión a la verdadera fe católica. Para formar la nueva RELIGIÓN UNIVERSAL. EL FIN ES CREAR UNA RELIGIÓN MUNDIAL. Una » PAZ » una coexistencia de todas las religiones fundidas en una sola. en la cual LOS DERECHOS DE DIOS Y NUESTROS DEBERES HACIA EL ESTÁ SUBORDINADOS A LOS DERECHOS DEL HOMBRE.LA JUSTICIA SOCIAL. LA DIGNIDAD DE LA PERSONA HUMANA Y LA LIBERTAD DE CONCIENCIA. «Reconciliar la diversidad» y la » unidad en la diversidad» son grandes frases aquí todo esto viene de la HEREJÍA MODERNISTA. Definida por el papa san Pío X. como la » síntesis de todas las herejías».» en su Encíclica PASCENDI DOMINICI GREGIS en la cual condena fuertemente LA HEREJÍA MODERNISTA como ABSOLUTAMENTE DESTRUCTIVA DE LOS FUNDAMENTOS DE LA RELIGIÓN CATÓLICA. P:¿ POR QUÉ TANTAS COSAS HAN SIDO » REVISADAS» o » PUESTA AL DÍA » R: Para hacer desaparecer toda traza del la Santa catolicismo tradicional y » NO OFENDER A LOS PROTESTANTES. JUDÍOS. ISLAMICOS Y MUCHAS OTRAS RELIGIONES». Solamente cambiando. » REVISANDO.» O » PONIENDO AL DÍA » la fe tradicional puede introducirse la NUEVA RELIGIÓN. TODO ESTO SE DESARROLLA BAJO EL DISFRAZ DE UNA » RENOVACIÓN».» P:¿ QUÉ EFECTOS PRODUCEN EN LA FE TANTAS INNOVACIONES? R: Que con estos cambios modernistas. LA FE ya no tiene un sentido de equilibrio y tampoco es clara en cuanto a lo que enseña la iglesia tantos trastornos han dado LA IMPRESIÓN DE QUE NADA ES SAGRADO NI INMUTABLE. QUE TADAS LAS COSAS ESTÁN SUJETAS AL CAMBIO SEGÚN EL ANTOJO DEL MUNDO MODERNO. Mucha gente ahora cree que la iglesia es humana y que las enseñanzas y reglas pueden cambiar porque el mundo también cambia. P:¿ POR QUÉ ESTÁS INNOVACIONES SON PELIGROSAS? R: Las innovaciones que están siendo impuestas en la iglesia POR LA NUEVA RELIGIÓN SON PELIGROSAS PRECISAMENTE PORQUE ESTÁN MUY BIEN ESCONDIDAS Y A VECES SON IMPERCEPTIBLES PARA EL FIEL. De todas formas. Cuando no es tratado durante tantos años. el mascpequeño virus puede manifestarse en un brote visible. Después de cuarenta años. Los virus introducidos por el concilio Vaticano 11. Esta quebrando la » PIEL » con una velocidad alarmante. P:¿ ESTÁ NUEVA RELIGIÓN DESAPARECERÁ PRONTO. EN ALGÚN MOMENTO? R: PROBABLEMENTE NO. Hasta que alcance su mayor grado de iniquidad y apostasia Avanza cada día más. Haciendo ostentación de su apostasia y IDOLOTRIA.

Francisco Javier Sevilla

Published in: on 17 octubre 2016 at 23:03  Comments (18)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/17/la-gran-babilonia-roma-la-iglesia-oficial-que-se-dice-iglesia-catolica-ya-no-lo-es/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. Aunque yo ahora no forme parte más de esta Web, pero, al leer el texto del sr. Francisco Javier Sevilla, arriba expuesto, debo confesar que concuerdo plenamente con lo que allí se dice, y fue todo esto que de forma sintética y clara lo dice que de alguna forma me llevó para fuera de la iglesia romana, si bien, también ya no concordara más con ella antes del concilio vaticano II, pero, por razones de que la iglesia católica antes de ese concilio, de alguna manera se aproximara del Evangelio como de la Escritura y digo «se aproximara», porque nunca la iglesia católica fue cristiana, desde el Concilio de Nicea, cuando quebró toda su ligación con Cristo y las Escrituras, pero, tenía algo aún.
    Realmente hoy por hoy estamos frente a un paganismo institucionalizado con matices de católico. Si bien nunca el catolicismo fue cristiano, nunca.
    Pero bueno. Es para donde nos llevó. Felices quienes entendieron y salieron por completo de toda esta farsa llamada de católica, catolicismo.
    Gracias Francisco Javier.

  2. El sr.Francisco Javier Sevilla, está mezclando lo que há surgido del Concilio Vaticano II ( y es cierto que hubo errores ) con las ideas modernístas que estan apareciendo AHORA con este falso papa Bergoglio , el cual sale «a salvo» de toda las herejías que dice , incluso ni siquiera se le nombra , como si este fuera un santo varón …!

    Veo que no saben discernir , hacen oidos sordos a lo que no les conviene escuchar y además NO ME DEMUESTRAN de que la Santa Iglesia católica, DEBÍA estar casi SETENTA AÑOS sin pastor, sin Papas , es decir a la deriva , cuando bien han entendido que antes hubo Papas durante 2000 años … ¿ se entiende esa contradición ? Cuando me expliquen esto que quiero saber , pues así entenderé el asunto , mientras tanto, pienso que la Iglesia por haber sido «maniatada» por grupos masones ,ha luchado durante este tiempo para subsistir y ello incluye que han manipulado también a los Papas anteriores y a la jerarquía ,ellos han soportado una situación muy difícil , con sus graves consecuencias ,que hasta el día de hoy há llegado al culmen de la maldad .Muchos católicos ,observando la MALDAD de la NUEVA IGLESIA ECUMÉNICA , dirigida por Bergoglio, tendrán que decidir ,, muchos NO lo harán porque su corazón está muy lejos de Jesucristo y apoyarán a este falso papa, porque le rien las gracias, les cae muy bien , diga lo que diga… le cae bien hasta a los ateos !…incluso a los comunistas …! 😦 Todo lo contrario de lo que realmente la Iglesia católica há predicado durante tantos años ,lejos del comunismo , sin embargo ,el señor Bergoglio predica lo contrario …»cae tan bien » que incluso aquí muchos ni le nombran cuando DEBERIAN de hacerlo …! ¿por qué ? pues porque aparenta a un manso corderito , cuando la realidad es otra .

    Y como iba diciendo ,,, el barco no se abandona cuando hay turbulencias , ni el Capitán abandona el timón cuando se ve acorralado…como muchos han hecho desde hace casi setenta años,,, AHORA, sí señor , AHORA es tiempo de salirse,pero NO ANTES .

    Además, ya hé demostrado con la Bíblia que «el trigo y la mala hierba» CRECERÍAN JUNTOS HASTA LA SIEGA ¿ no os dice nada esas palabras ? Porque esas palabras dicen mucho ,,, Nos está advirtiendo que hay una lucha entre » el bien y el mal » y que AMBOS CRECERÍAN JUNTOS , no está diciendo que estarían separados !

    ¿ Quien se há separado ? Pues aquellos que han ABANDONADO la «nave » y se han dejado engañar , que es lo que realmente quiere el maligno , dividir. Si seguimos leyendo el mísmo versículo está diciendo la Bíblia que los » ANGELES SON LOS SEGADORES » , es decir , que dicha SIEGA es para este tiempo, el tiempo del fin , no antes y MUCHOS YA SE HAN ADELANTADO hace años en salir , por ese motivo no entienden lo mísmo que yo entiendo a día de hoy, porque se han desviado y no han comprendido y habrá quienes me esté leyendo y criticando, porque no entienden. .

    GLORIA AL PADRE , AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO .

    Saludos .

    • Lo suyo ya es ceguera y necedad srta. Pepi y Apocalipsis es santo porque significa descorrer el velo dar la luz la Verdad que es el Señor.

      Usted esta para confundir y engañar, por eso regrese.

      Un tapon en los pocos sitios que nos quedan de Verdad de Apócalipsis y Evangelio eterno lleva a errar. A obstaculizar

      Y ud hace buen trabajo y supongo que no está sola,. Esta con la pandilla que dice Ratzinger es bueno y Bergoglio el sudaka, el malo

      Justamente es parte de la agenda de la cual Ud es parte.

      Seguiremos conversando, porque es muy astuta. como buena catolica romana conciliar. o ramera vaticana desde el año 1952 a la fecha. 1952. Bavaria. Alemania, esta la piedra filosofal. la cria es Ratzinger.

      Año de lucifer 1952, el que entronizaron en 1963 en la Capilla Paulina, y año del del pacto de los curas satanicos, en el vaticano. cuando muchos creian que era la iglesia catolica. Hasta hoy está invadida de satanista.

      Vea Brescia el templo donde le hacen misas catolicas, al lucifer.

      O Medjujorge que es la aparicion del demonio y muchos etceteras mas. con sus videntes marianas que son luciferinas y hasta enfermas mentales. Todo vale en el culto del anti cristo hasta turismo espiritual y son mafias.

      Saludos, PATAGONIA.

      • 1 de mayo de 1776 dia de las brujas. La hermandad de las abejas, luego de perfectibilistas, diferentes nombres del culto a lucifer, todas las fechas hasta del pacto de 1952 con el vaticano y sus crias Montini 1963, y Ratzinger. 2005-2016, 100% cainita jazaro y aleman. Pura raza

        Gedenktafel am Anwesen Theresienstr. 23 in Ingolstadt Im rückgebäude 1782-1785 Illuminatensaal. 1907-1938 Synagoge der Isralitischen kultusgemeinde Ingolstadt. In Der Reichspogromnacht 1938 Verwüstet. 1946 weiderher- Gestellt. 1952 aufgeben.

        Hasta la wikipedia lo sabe, menos los catolicos y resto de la pa ndilla por un culto satanico mundial.1952-2013 segunda copa de Apocalipsis 16. les quedan SIETE. y luego no culpen al Señor los que lo hicieron y los que consintieron.

  3. Francisco Javier Sevilla. FELICITACIONES

    Esto es lo que se desea tapar.

    La ramera de babilonia es desde el genesis la semilla de cain la que asesina al Señor. como afirma San Juan la semilla del maligno.

    El primer cainita jazaro de amalec es Montini Pablo 6

    El último es Razinger Tauber de nueve simientes del rabinato de Praga que coloco a su patriarca IIIluminati el mayor jefe de todas las masonerias satanicas es ese embustero y zorra maligna e hijo del diablo, que hay que desenmascarar,. Esta debilitado y escondido

    Pero es el verdadero y real falso profeta o bestia de dos cuernos de apocalipsis 13

    Por eso no quieren enseñar Apocalipsis y retan a todo cura que lo haga. Prefieren servir a la ramera que jugarse por el SEÑOR.

    LA SEGUNDA COPA FUE EN FEBRERO DE 2013 bien a la cabeza de la hydra RATZINGER.

    QUEDAN CINCO COPAS. APOCALIPSIS 16, porque la maligna ramera satanica, esta juxzgada y condenada por DIOS.

    No lo hicieron cardenales??? cuando debían hacerlo y ahora a bancarse la TRAICIÓN.

    Entendes por que todos llevan la marca del ANTICRISTO?

    LA CRUZ TORCIDA O PARTIDA es la derrota de DIOS. LA MARCA DEL ANTICRISTO QUE LLEVARON TODOS LOS CONCILIARES 2 VICARIOS DE LUCIFER-.SATANAS.

    Malandras.

    Saludos Juan Carlos y me alegra su regreso y lo entiendo. GRACIAS.

    PATAGONIA

  4. El Señor nunca dijo oye Israel, Dios uno es.

    EL SEÑOR DIJO

    OYE YA-SHA.RA.L Dios uno es.

    Por lo que cualquier uso y abuso del Yasharal de Dios hasta hecho pais es obra y gracia de la masonería satanica cuya bandera es la estrella de satan o 6 puntas. Marca de la bestia.

    Nada que ver con Dios y menos tirando misiles nucleares sobre pueblos inocentes como los palestinos.

    Los que transliteran el texto y aceptan el iddish luciferino y cabalistico, como lenguia divina son los mayores responsables.

    Por lo que cada inocente muerto por la sinagoga de satans debran hacerse cargo.ante el gran Juez que es NUESTRO SEÑOR, JESUCHRISTO es, YAHUSHA. Dios salva. el único sin intermediarios ni celestiales ni humanos.

    Saludos, PATAGONIA.

  5. Esto no es Yasharal de Dios. 70 años de mentiras de cainitas y jazaros la sinagoga de satanas genocida. Pobrecitos.

  6. 1903

    por la O.T.O. (the Ordo Templi Orientis) Aleister Crowley-los Bush-c.i.a. corona Windsor, m.16, o los impostores, uno de sus miembros el secretario privado de León XIII, privado de moral y mason mago negro y cura Mariano Rampolla del Tíndaro.

    Vetado por el archiduque Francisco Fernando de Austria, importante conexión con la ramera ya que en venganza es asesinado el 28 de junio de 1914. dando inicio a su primera guerra mundial donde debían morir millones.

    Tenían otro ANTICRISTO, preparado, de repuesto porque el primero (Rampolla) no pudo ser y en su lugar eligen a PIOX quedaron enfurecidos.

    EL OTRO de repuesto era el judas-ico caifas, , Bautista Montini, coronodo como patriarca IIIluminati de la nueva era satánica, pablo 6.

    Ese señor se ocupaba de entregar listas a los dictadores y carniceros judasicos talmudistas, que tomnaron el poder en Rusia, financiados por la banca mafiosa tanto de la ue, como de usa, para que sean atrapados y asesinados.

    Responsables también de todas las muertes y pérdidas económicas en América del centro y sur, porque que financiaban ambos bandos, como hoy.

    IOR la banca mafiosa de los curas masones. Homicidios, envenenamientos, comercio ilegal de armas, drogas, y todo lo que incluye el comercio fuera de la ley.

    La economía mafiosa implementada como derecha, humana y globalizada, que ha esclavizado el mundo para que muy pocos entre ellos curas abominables y por supuesto su siempre socios los magos negros hasta hoy.

    La mafia une los dos bandos que nos hacen creer enfrentados, cuando siempre, fueron socios.

    El último de la serie ABOMINABLES, el anticristo, Ratzinger.

    Segunda copa de Apocalipsis 16 limitado su poder del falso profeta de Apocalipsis 13, el emerito infernal, en

    febrero de 2013.por OBRA Y GRACIA DE DIOS

    Saludos, PATAGONIA.

  7. Patagonia sigue sin comprender , de nuevo mezcla cosas que no tienen sentido con lo que yo estoy hablando …

    1º La «misa» que hacen en Brescia, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS MISAS QUE YO CONOZCO .

    2º ¿ Cuando hé mencionado a Medugorje ? NUNCA , además los católicos NO estamos obligados a creer en semejante «aparición».

    Así que no le busque los cuarenta pies al gato, porque solo tiene CUATRO .No me enrede …

    Otra cosa ¿ usted tiene derecho a llamarse PATAGONIA ? Pues si usted tiene ese derecho , yo también tengo derecho a llamarme como hé elegido , es decir «Apocalipsis» , así que deje de llamarme srta ,»Pepi» .! De lo contrario ,yo le llamaré Narcisa , Juana o Cleopatra …

    Seguimos…

    Hice dos preguntas y no hay respuestas!

    1ª ¿ Puede estar la Iglesias sin Papas durante 70 años, mientras los tuvo durante 2000 años ? NO HAY RESPUESTA …

    2ª Si el trigo y la cizaña deben CRECER JUNTOS HASTA LA SIEGA ¿ cuando y cómo se cumple semejante profecía ? NO HAY RESPUESTA

    3ª Si los ÁNGELES son los SEGADORES ¿ por qué han realizado muchos el trabajo que NO LES PERTENECE hacer «sedevacantismo» , abandonando a la Iglesia desde hace años ?

    Preguntas que no tienen respuestas,cuando realmente son preguntas muy fáciles de hacerse uno mísmo … tienen su lógica y no hay ciencias en ellas. Si no hay respuesta a algo tan elemental , es que algo falla.Porque veo mucha parafernália a la hora de escribir y son palabras que dicen muy poco, no aclaran nada , sino más bien confunden .

    Acabo de ver una información que habla del tema «sedevacantísmo» y el Concilio V . II , voy a copiar un trozo de lo que han escrito y su correspondiente enlace .

    Dice así , en parte :

    «Sedevacantismo y Sede vacante

    Afirmar que el Concilio Ecuménico Vaticano II no es Magisterio significa negar implícitamente que Juan XXIII, Pablo VI y los Obispos del mundo entero (incluidos mons. Antonio de Castro Mayer y mons. Marcel Lefebvre) reunidos en Concilio cum Petro et sub Petro, más los Papas y los Obispos postconciliares, son Papas y Obispos; en pocas palabras, significa decretar el fin de la Iglesia, la cual, por institución divina, debe tener un Papa y el Episcopado hasta el fin del mundo, pero esto significa negar las promesas hechas por Cristo a su Iglesia. Esto es “sedevacantismo” y no el estado de “Sede vacante”[13], en el cual “el Colegio cardenalicio [tras la muerte de un Papa y a la espera de la elección del nuevo] gobierna la Iglesia colegialmente en sus asuntos ordinarios” (F. Roberti – P. Palazzini, Dizionario di Teologia morale, Roma, Studium, IV ed., 1968, vol. II, p. 1256, voz Pontefice, sommo), bajo la presidencia honoraria y no jurisdiccional del Cardenal Camarlengo, que es un “primus inter pares”.

    La prueba decisiva de la infalibilidad

    El Concilio (y, por tanto, también el Vaticano II) es Magisterio extraordinario “en cuanto al modo”, en el sentido de que el Concilio no está habitualmente o permanentemente reunido, sino que es reunido extraordinaria o solemnemente y excepcionalmente; sin embargo “en cuanto a la sustancia” su enseñanza es infalible sólo si define una verdad de Fe para ser creída obligatoriamente. Por tanto, el Magisterio tanto ordinario como extraordinario es infalible sólo si tiene esta ‘voluntad de definir y obligar a creer’.

    El teólogo alemán Albert Lang explica muy bien que «no reviste ni siquiera importancia esencial el hecho de que los Obispos ejerzan su magisterio ‘de manera ordinaria y universal’ [esto es, dispersos en el mundo cada uno en su Diócesis], o ejerciten su magisterio ‘de manera solemne’ [extraordinario] […] en un Concilio Ecuménico convocado por el Papa. En ambos casos son infalibles sólo si, de acuerdo entre ellos y con el Papa (primera condición), anuncian una doctrina de manera definitiva y obligatoria (segunda condición)» (Compendio di Apologetica, tr. it. Torino, Marietti, 1960, p. 461). En pocas palabras, para ejercer la infalibilidad, es esencial obligar a los fieles a creer como divinamente revelado lo que se define tanto de ‘manera ordinaria’ como de ‘manera solemne o extraordinaria’ (el modo es elemento accidental de la infalibilidad). La forma externa solemne o extraordinaria ‘en cuanto al modo’ de pronunciarse no es por sí sola índice de infalibilidad; lo esencial es imponer ‘en cuanto a la sustancia’, de ‘manera ordinaria o extraordinaria’, la doctrina anunciada definitiva y obligatoriamente para la salvación. De manera que no todo lo que es Magisterio Extraordinario, en cuanto a la forma externa ‘no común’ o ‘no ordinaria’ de pronunciarse con fórmulas solemnes, es infalible.»

    http://adelantelafe.com/existe-una-iglesia-conciliar-sustancialmente-distinta-la-iglesia-catolica/

    GLORIA AL PADRE , AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

    Saludos

  8. 1ª ¿ Puede estar la Iglesias sin Papas durante 70 años, mientras los tuvo durante 2000 años ?Pregunto a los que dicen haber sido católicos en este sitio …

    2ª Si el trigo y la cizaña deben CRECER JUNTOS HASTA LA SIEGA ¿ cuando y cómo se cumple semejante profecía ?

    3ª Si los ÁNGELES son los SEGADORES ¿ por qué han realizado muchos el trabajo que NO LES PERTENECE .
    El “sedevacantismo” , es separarse de la Iglesia y ya muchos lo hicieron desde hace años ?¿ No deberían haber permanecido y dejar la tarea a los ángeles ?

    No hay respuestas, DEBERÍA haberla , ya que dicen ellos tienen la razón !

    GLORIA AL PADRE ,AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO .

    Saludos

  9. REFLEXION…….

    Por que hay personas que les cuesta tanto comprender asuntos de una simpleza absoluta…?

    Por que insistir con idolatrias y paganismo y querer que otros acepten dichas iniquidades…???

    Acaso en vista del tiempo actual….no deberiamos estar mas enfocados en los » EVENTOS » que afectaran a todo el planeta……?..y no estar defendiendo idolatrias falsas…??

    Que pretenden quienes no saben distinguir el oro de la plata…???

    Es su idea arrastrar a quienes » han salido del fango»..para que vuelvan a revolcarse en el…???…eso pretenden…???

    Hasta cuando seguiran esparciendo, mandatos y doctrinas de hombres..las cuales han contaminado la » VERDAD» enseñada por el MESIAS..???

    Es notorio que millones de individuos siguen ciegamente y a pie juntillas, las falsas enseñanzas y doctrinas que por siglos han esparcidos quienes se han asignado el rol de » REPRESENTANTES DE DIOS» en la tierra, y dentro de estos mismos, hay individuos ( dentro de los cuales tambien estoy ) que han descubierto esas falsedades y se han limpiado y han emblanquecidos sus ropas en la sangre del cordero, tal como dice el texto biblico, de ese modo se han apartado del » CAMINO ANCHO Y ESPACIOSO QUE CONDUCE A LA DESTRUCCION, Y MUCHOS ENTRAN POR EL»….y han preferido entrar y caminar por el » CAMINO ESTRECHO Y ANGOSTO QUE CONDUCE A LA VIDA Y POCOS SON LOS QUE LO HAYAN »
    ( Mateo 7: 13-14) …

    Saludos y Bendiciones

  10. Criticas de no seguir «doctrinas de hombres» y eres el primero en aplaudir a Juan Carlos que dice tener mensajes de Jesús ? Menuda incoherencia ! Criticas lo que TÚ mísmo haces ! 😦

    Por favor . ya deja de inventarte cosas tan inútiles y sin sentido , porque ser «representante de Dios en la tierra» no es nada del «otro mundo» , supongo que alguien tendría que llevar adelante y con responsabilidad la Obra del Señor hasta el fin de los tiempos y esos son los Papas ,,, ¿ o acaso has visto una Empresa, Institución o nuestra própia casa sin que haya alguien que la controle ? … tal parece que donde trabajas no hay ningún Jefe … ! ,,,supongo que la Empresa irá a la deriva … 😦

    Y claro que debemos estar «ENFOCADOS» en los eventos mundiales , pero a ver si con tanto enfoque te vas a olvidar o vas a criticar a quienes deberías respetar.No te ciegue el enfoque … que lo que vengo viendo de parte de algunos en este sitio no es correcto , os recuerdo lo que dice Zacarías 2:12 » Pues así dice Yahveh Sebaot que tras la gloria me ha enviado a las naciones que os despojaron: «El que os toca a vosotros a la niña de mi ojo toca.»

    Así que de nada sirve saber mucho de los «eventos» cuando se descuida , menosprecia y critica lo que no se debe ….

    GLORIA AL PADRE , AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

    Saludos .

    • Hasta cuando seguiran esparciendo, mandatos y doctrinas de hombres..las cuales han contaminado la ” VERDAD” enseñada por el MESIAS..???

      Es notorio que millones de individuos siguen ciegamente y a pie juntillas, las falsas enseñanzas y doctrinas que por siglos han esparcidos quienes se han asignado el rol de ” REPRESENTANTES DE DIOS” en la tierra, y tal como dice el texto biblico, ”POR QUE ANCHO Y ESPACIOSO ES EL CAMINO QUE CONDUCE A LA DESTRUCCION, Y MUCHOS ENTRAN POR EL”…es decir, son MILLONES

      Entonces USTEDES que son millones…sigan en ese camino….continúen apoyando el sistema creado por el amo de este mundo….sigan disfrutando de su famosa libertad…perdón “LIBERTINAJE”.., amparen y protejan la decadencia moral de sus organizaciones….,claro obvio mientras puedan…..continúen venerando las imágenes….total no las ADORAN…no se preocupen si no es lo mismo….apoyen las leyes contrarias a los principios fundamentales establecidas en las sagradas escrituras que sus gobiernos se han encargado de revocar y reformular….total sus LÍDERES están en lo correcto.

      Y no se preocupen de quienes tienen la valentía de alzar la voz para denunciar y colocar al descubierto estos hechos…son un pequeño grupo en comparación con ustedes que son MILLONES…

      Por qué llegara el día y la hora en la cual los hechos serán puestos a La Luz de la justicia de DIOS, ..y allí veremos quienes estaban en lo correcto., como lo dice la Biblia, y para eso ya falta muy poco..

      Saludos y Bendiciones

  11. Ibacache …
    La Iglesia católica NO há enseñado doctrinas de hombres ! Informate bien antes de hablar,porque la secta Watchtower con esa disculpa acusa a la Iglesia … y tú procedes de allí.

    Si analizan el por qué creemos en la Santísima Trinidad y todo lo que ustedes llaman «doctrinas de hombres» , se darán cuenta que absolutamente todo está en las Sagradas Escrituras, lo que sucede es que es más fácil ACUSAR sin saber la realidad , que cuando se les muestra esa realidad, hacen oidos sordos .

    Sin ír más lejos, aquí Patagonia que dice ser católica sedevacantísta , solo sabe echar más leña al fuego… cuando en vez de DEFENDER lo que ella ya conoce,me refiero a esas supuestas «doctrinas de hombres» y posicionarse a favor de la Iglesia, se CENTRA SOLO EN CRITICAR hasta el hastío a todos los Papas desde Juan XXIII hasta Benedicto XVI , curiosamente no dice ni mú de Bergoglio que es a quien DEBERÍA CRITICAR por sus herejías .

    Carolina ,a veces hé visto defender a la Iglesia dentro de sus posibilidades, pero es testaruda e insiste en no informarse acerca de la Segunda Venida de Nuestro Señor , aquí muestra como una especie de tranquilidad hacia los acontecimientos que no me parece correcto.

    Y Juan Carlos( ex-sacerdote) , sabe que las enseñanzas de la iglesia católica NO son doctrinas de hombres.Que yo sepa, aprobaba en su momento las Misas Tridentinas,porque fué católico.No entiendo por qué AHORA cuando ve estas acusaciones se queda callado, como si fuera cierto.Pues una cosa es que no acepte a los Papas conciliares y otra cosa son las enseñanzas de la Iglesia que ya vienen de los Papas anteriores que él mísmo apoyó en su momento.

    Esto lo quería decir desde hace tiempo , veo en estas tres personas contradiciones y además , no saben responder ( Patagonia y Juan Carlos ex), cuando les pregunto el por qué la iglesia tuvo 2000 años Papas y ahora 70 años sin ellos… seguiré sin respuesta,porque no las hay y eso demostraría que ellos no tienen razón .

    Ibacache, deje ya de acusar a los católicos de «libertinaje» GENERALIZANDO ,porque esto sería una injusticia por si parte.Tal parece que no has entendido que el libertinaje que hay en el mundo es por NO TENER A DIOS y NO POR SER CATÓLICO . Cuanta tontería hablas ,,, típico lenguaje watchtoweriano , descontamínate ya de una vez por todas de la Watchtower e infórmate bien antes de hablar .

    GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO .

    Saludos

    • Apoca, al parecer tienes problemas con la WT…por que sera..???..por que muchos de sus seguidores provienen de la falsedad de la Iglesia Catolica..???…
      Y mira…que injusto tu juicio….pues fui catolico hasta los 19 años…y posteriormente Testigo en la WT….y despues de ciertos hechos que ya he relatado… di un paso al costado y hoy no participo en la WT.

      Las razones son obvias…en la mayor parte de las organizaciones religiosas denominadas » cristianas» hay mandatos de hombres enseñados como doctrinas de DIOS…y el SEÑOR advirtio que eso sucederia…por tanto nada obtienes con replicar los mismo…si estan cayendo en el mismo tema…, por ello no hago diferencia sobre ese tema.

      Y el LIBERTINAJE es tal como lo señala el SEÑOR JESUS en Mateo 7:17 » Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos. 18Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos.…20 Así que, por sus frutos los conoceréis…
      Entonces cuales son los frutos que han dado las organizaciones religiosas por siglos hasta nuestros dias..???.., veamos, quienes son los que han patrocinado y apoyado con leyes la creacion del Matrimonio igualitario en la mayor parte de la naciones ..????…
      para su informacion son » CATOLICOS»…..de que religion son los que apoyan la libertad sexual…???…la mayoria profesan la fe catolica….. Y respecto al apoyo a los gobiernos del mundo actuales…de que religion son los que participan en politica y dan apoyo a estos corruptos gobiernos humanos..???…la mayoria profesan la religion CATOLICA….

      Pues bien se cumplen exactamente las palabras del SEÑOR JESUS, referidas anteriormente..» POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS»….

      Y gracias al PADRE ETERNO, que entrega la luz suficiente para ver la claridad en un mundo oscuro el cual es apoyado por todos quienes defienden las falsas organizaciones religiosas que por siglos han contaminado la verdad de CRISTO y la han reemplazado con mandatos de hombres y de ese modo han equivocado el camino que lleva a la vida eterna.

      Y lamento informarle que usted y nadie podra callar la voz de miles de personas que anuncian los juicios que vienen a quienes han ostentado asumir el rol de ser representantes de DIOS en la tierra…son » FALSOS PASTORES Porque los pastores se han entorpecido y no han buscado al SEÑOR; por tanto, no prosperaron, y todo su rebaño se ha dispersado.( Jeremias10:21 ) Isaias 56:11 Y ellos son pastores que no saben entender; todos se han apartado por su camino, cada cual, hasta el último, busca su propia ganancia.

      Quien debe limpiarse los ojos y sacarse las nubes son ustedes, ustedes son los que tienen las manos manchadas con sangre..ustedes son los que han apoyado y BENDECIDOS Guerras, armas con las cuales matan a personas de su propia FE…o negaras que es mentira aquello..???? …

      Que puedes decir del apoyo del papa a un dictador como Franco..???

      https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_cat%C3%B3lica_y_Guerra_Civil_Espa%C3%B1ola
      La parte final del discurso del papa provocó murmullos de desaprobación entre algunos de los sacerdotes y religiosos españoles presentes porque según ellos equiparaba a los dos bandos contendientes en la guerra civil española. De hecho en la zona sublevada el discurso de Castelgandolfo se difundió ampliamente, pero mutilado. Sólo se publicaron aquellos párrafos que parecían ratificar la condición de cruzada de la guerra civil y se suprimió toda la segunda parte en que se exhortaba a amar a los enemigos. Los obispos españoles, que al principio sólo conocieron el discurso de Pío XI en esta versión propagandística, hicieron públicas inmediatamente encendidas pastorales a favor de los sublevados, entre las que destacó la del obispo de Salamanca Enrique Pla y Deniel publicada el 30 de septiembre de 1936, sólo un día antes de que el general Franco fuera proclamado “Generalísmo” y “Jefe del Gobierno del Estado”, dando una nueva legitimidad a la causa de los sublevados: la religiosa. Así el «Generalísmo”, no era sólo el «jefe y salvador de la Patria», sino también el «Caudillo» de una nueva «Cruzada” en defensa de la fe católica y del orden social anterior a la proclamación de la Segunda República Española.15
      De esta forma «Franco contó con el apoyo y bendición de la Iglesia católica. Obispos, sacerdotes y religiosos comenzaron a tratar a Franco como un enviado de Dios para poner orden en la ciudad terrenal y Franco acabó creyendo que, efectivamente, tenía una relación especial con la divina providencia».

      Entonces..son ustedes los que tienen que buscar ahora a DIOS antes que sea demasiado tarde..es ahora que deben arrepentirse de dar apoyo a la falsedad de este mundo…y si insisten en sus teorias y siguen apoyando a la cristiandad, solo les espera la severidad de los juicios de DIOS…..

      • Jibacache , esta fué mi repuesta el dia 25 octubre en el otro tema , en el cual escribí lo siguiente :

        On 25 octubre 2016 at 17:56 Apocalipsis said:
        Hola, quería decir ,que lo que escribe Juan Carlos Jibacache lo voy a copiar y pegar para luego dar mis respuestas a cada disparate que haya dicho …

        J.C.Ibacache : “Apoca, al parecer tienes problemas con la WT…por que sera..???..por que muchos de sus seguidores provienen de la falsedad de la Iglesia Catolica..???…”

        Respuesta : No tengo ningún problema ni con la WT ni con ninguna otra secta .Lo que me indigna de la WT es ,que aún esten las personas siguiendo a una “doctrinas de hombres” que mata, como es el abstenerse de sangre!! ¿ Cuantas personas hán muerto por seguir esos mandatos de hombres ? Algunos católicos se fueron para esa secta por estar MAL INFORMADO de su própia fe, buscaron a Dios en un lugar equivocado y tú fuíste el primero …y que después de haber dejado a la WT ,la Watchtower NO te há dejado a tí , pues sigues en el mísmo plan , sigues con sus mísmas doctrinas y pensamientos . Dios te ilumine y no confundas las supuestas “doctrinas de hombres” en la Iglesia ,porque si no lo sabías, hasta el Santo Rosario es bíblico !

        J.C.Ibacache : “Entonces cuales son los frutos que han dado las organizaciones religiosas por siglos hasta nuestros dias..???.., veamos, quienes son los que han patrocinado y apoyado con leyes la creacion del Matrimonio igualitario en la mayor parte de la naciones ..????…para su informacion son ” CATOLICOS”…..de que religion son los que apoyan la libertad sexual…???…la mayoria profesan la fe catolica….. Y respecto al apoyo a los gobiernos del mundo actuales…de que religion son los que participan en politica y dan apoyo a estos corruptos gobiernos humanos..???…la mayoria profesan la religion CATOLICA….”

        Respuesta : ¿ Aún no te has enterado que los gobiernos humanos no siguen a Dios ? ¿ No te diste cuenta que ellos siguen solo su plan de política sin Dios ? ¿ Por qué culpas tan injustamente de católicos ,a aquellos que tienen sus própias leyes ? No te diste cuenta que “profesan” que son de Dios ,, PERO NO SIGNIFICA QUE LO SEAN !! ? “DICEN CONOCER A DIOS, PERO POR SUS ACTOS lo repudian !” Esto no solo ocurre con los gobernantes del mundo , también ocurre con cualquier vecino tuyo y mío !! Jesús dijo : “POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS”….claro que los conoceremos ,pero esos malos frutos no es SINONIMO DE CATOLICISMO , sino de esta Sociedad corrupta y ALEJADA de Dios !
        ¿ Sabias que la Iglesia católica NUNCA permitió el matrimonio homosexual , ni las relaciones homosexuales , ni las relaciones fuera del matrimonio ? ¿ Por qué ? Pues porque lo dice la Bíblia ! Entonces , NO culpes a la iglesia católica de lo que NO es .

        ¿ Que hay malos pastores ? Pues sí , ¿ Que hay falsos profetas ? Pues sí …por esto conoceríamos que estamos viviendo en los “últimos tiempos” ,porque la Sociedad en todos sus vertientes se corrompería, pero no todo estaría corrompido.

        Y del General Franco, lo que puedo decir es ,que odiaba la masonería y el comunismo ,salvó de la quema a muchas Iglesia aquí en España , en las cuales muchos obispos , sacerdotes y monjas fueron masacrados y por ello Franco tuvo luego la aceptación de la Iglesia,porque fué quien contribuyó a “salvar” al catolicísmo en España , ahora esto está en deterioro y España , ahora es más atea y libertina que otra cosa… rasgo característico de nuestros tiempos finales .

        Y por último, te voy a decir lo mísmo que le dije a Carolina … Si la Iglesia católica fuese mala y de todo lo que le acusan ,satanás no hubiera hecho que aparecieran tantas religiones falsas ni tantas sectas ,,,, simplemente con la Iglesia católica le hubiese valido para negar y hacer daño al Señor ,,, sin embargo , haciendo que aparecieran otras religiones y sectas , consiguió lo que quería ,desvirtuar y atacar con ellas a la Iglesia católica , esa era su intención y lo há conseguido ,porque todos atacan a la mísma , es decir ,a la Iglesia católica . Pero como bien dijo Jesucristo ” ni los poderes del infierno prevalecerán contra ella. ” Así sea.

        GLORIA AL PADRE , AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO .

        Saludos

        GERARDE ,quisiera decirle que muy bien dicho ,gracias .

        Un saludo tambien .

  12. El trigo y la cizaña creceran juntos,,,,y la verdadera iglesia catolica jamas sera destruida,,,ni por el mismo hades….hay que estudiar mucho para poder comprender cual es la verdadera iglesia de Cristo y la anti iglesia masona….tengan cuidado porque hasta los escogidos de Dios seran engañados. bendiciones

  13. El trigo y la cizaña creceran juntos,,,,y la verdadera iglesia catolica jamas sera destruida,,,ni por el mismo hades….hay que estudiar mucho para poder comprender cual es la verdadera iglesia de Cristo y la anti iglesia masona….tengan cuidado porque hasta los escogidos de Dios seran engañados. bendiciones

    Muy bien dicho , Gerarde .

    GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO .

    Saludos


Replica a PATAGONIA Cancelar la respuesta