Putin Autoriza Vengativo Ataque con “ARMA ESPECIAL” En Estados Unidos Este-Oeste Costas.

Tal parece que este dia 15 podria ser clave en los nuevos movimientos que se preparan en ambos lados…, Carlos nos informa la amenaza de Biden el Vicepresidente Americano…, al parecer el Lider Putin no espero ningun tipo de ataque…., miren lo que señala Sorcha Faal en su pagina web …….

Putin Autoriza Vengativo Ataque con “ARMA ESPECIAL” En Estados Unidos Este-Oeste Costas.

Un nuevo aterrador informe del Consejo de Seguridad ( SC informe) que circula hoy en el Kremlin dice que el presidente Putin firmó un decreto de esta mañana se autoriza al Ministerio de Defensa ( MoD ) a ” represalias de inmediato ” contra el régimen de Obama por la orientación de las regiones costeras del oeste de Oriente y Estados Unidos con unas ” armas especiales aluvión ” una vez que la Federación es atacado por el estadounidense de que hace sólo unas horas amenazado un ataque cibernético masivo sin precedentes en Rusia y cuya guerra nuclear de estado se ha informado que han sido elevados a DEFCON 3 . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en las citas de este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen contrapartida exacta.]

De acuerdo con este informe, las ” armas especiales ” Presidente Putin autorizó al Ministerio de Defensa para utilizar contra el régimen de Obama incluyen microondas de alta potencia ( HPM ) E-bombas, misiles de crucero y proyectiles de artillería que utilizan una enorme pulso de radio electromagnética para desactivar las computadoras, la electrónica , vehículos, misiles y comunicaciones guiadas, dejando personas y estructuras ileso y que este decreto específicamente estados sólo son utilizados en contra de la regiones costeras del oeste de los Estados Unidos del este y donde los oligarcas de esta norma de la nación a partir , dejando así el ” Heartland de Latina “(la gente común) / ciudadanos no afectados.

Importante tener en cuenta, y como lo informamos en nuestra pieza 2015 informe de 15 de junio de Rusia despliega temidas armas EMP, órdenes de tropas a las posiciones “escalonada defensa” , el presidente Putin había ordenado el despliegue de estas ” armas especiales ” para proteger la Federación contra los ” ataques demenciales ” contra Rusia por el régimen de Obama y sus medios de propaganda de corriente a la que respondieron a rodeos a la hora declarando:

” Creo que sólo una persona demente, y sólo en un sueño, se puede imaginar que Rusia pronto ataque de la OTAN. Creo que algunos países simplemente están aprovechando de los temores de la gente con respecto a Rusia. Ellos sólo quieren jugar el papel de los países de primera línea que debe recibir algunos militares complementaria, económica, financiera o algún otro tipo de ayuda, pero los invito a publicar un mapa del mundo … y marcar todas las bases militares de Estados Unidos en él, entonces se ver la diferencia entre Rusia y Estados Unidos “.

En cuanto a por qué el régimen de Obama ha amenazado abiertamente este ataque sin precedentes a la Federación, explica este informe, se debe a lo que el régimen de Obama dice que es su venganza por la supuesta injerencia rusa en la elección presidencial estadounidense -que analistas del Ministerio de Defensa en este estado que informe aunque fuera cierto, la liberación de los correos electrónicos secretos Hillary Clinton para el público estadounidense no puede de ninguna manera ser descrito como ” interferencia “, pero, en cambio, es más comparable a un ” servicio público “.

del siguiente enlace la noticia:
http://www.whatdoesitmean.com/index2140.htm

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Cada dia las noticias son mas inquietantes y se van dando todos los pasos que llevaran al enfrentamiento…, la noticia que entrega el sitio de Israeli News Live que esta citado por Nestor es preocupante…tenemos dos acciones que de concretarse son detonantes de la guerra propiamente tal.

Y mientras tanto el mundo occidental como dice Jose, no ha tomado en consideracion estos graves asuntos, por ejemplo aca en Chile, los medio informativos nada dicen de estos movimientos, estan mas preocupados de la seleccion de futbol, de las proximas elecciones municipales, y de una u otra chavacaneria, pero del conflicto en medio oriente nada……resultara por tanto, muy aterrador para los desinformados al tomar conocimiento de los hechos de la guerra en si…y esto sera cuando les resulte imposible ocultar las noticias, por ejemplo si Rusia concreta lo comentado por Sorcha Faal, EEUU quedara a merced de los rusos, y eso naturalmente no se podra callar.

Y que sucedera cuando los bancos, los cajeros automaticos, la internet no funcione, los supermercados no atiendan…que ocurrira con los ciudadanos comunes…aquellos que tienen su actividad normal y que es la mayoria…no puedan acceder a lo acostumbrado…????…imagino lo nefasto y terrible que resultara todo.

Ya viene el dia de la furia de DIOS, contra EEUU…tal como dice el libro de Apocalipsis 18: 2Y clamó fuertemente en alta voz, diciendo: ¡Caída es, caída es Babilonia la grande! Y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la abundancia de sus deleites5porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de las maldades de ella.7Cuanto ella se ha glorificado, y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto.8Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es el Señor Dios que la juzga 9Y llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra, los cuales han fornicado con ella, y han vivido en deleites, cuando ellos vieren el humo de su incendio,10parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad poderosa; porque en una hora vino tu juicio! 11Y los mercaderes de la tierra llorarán y se lamentarán sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 12mercadería de oro, y plata, y piedras preciosas, y perlas, y lino fino, y púrpura, y seda, y escarlata, y toda madera olorosa, y todo artículo de marfil, y todo artículo de madera preciosa, y de bronce, y de hierro, y de mármol; 13y canela, y aromas, y ungüentos, e incienso, y vino, y aceite; y flor de harina y trigo, y bestias, y ovejas; y caballos, y carros, y esclavos, y almas de hombres. 14Y los frutos codiciados de tu alma se han ido de ti; y todas las cosas suntuosas y espléndidas se han ido de ti, y nunca más las hallarás. 15Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido por ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, 16y diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, que estaba vestida de lino fino y de púrpura y de escarlata, y adornada con oro y piedras preciosas y perlas! 17Porque en una hora ha sido desolada tanta riqueza. Y todo timonel, y todos los que navegan en barcos, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;18y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? 19Y echaron polvo sobre sus cabezas; y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, en la cual todos los que tenían navíos en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; porque en una hora ha sido desolada! … 23Y luz de candelero no alumbrará más en ti; y voz de desposado y de desposada no se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra; porque por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.

La descripcion de estos versiculos son totalmente legibles de entender, la descripcion coincide plenamente con EEUU…el orgullo, la soberbia,la degradacion moral, la riqueza, la mentira, el alejamiento de los principios fundadores de la nacion, la revocacion de una de las sagradas instituciones creadas por DIOS como es el matrimonio entre un Hombre y una Mujer, y reemplazada por una aberracion, constituyen a esta nacion como la promotora de la ” gran decadencia moral de los tiempos”,,y la convierte en Babilonia la grande,y Nueva York como la gran ciudad descritas en los textos citados. Entonces estamos a escasos tiempos para que EEUU sea destruido como castigo por sus graves pecados.

Por lo tanto estimados amigos, para quienes participan, o leen y se informan a traves de esta web, estan claramente advertidos ” que se hace mas que necesario tomar medidas de resguardo, aunque sean las minimas”.., pero se deben tomar…..”..ESTO NO ES UN JUEGO DE NIÑOS…”.., estamos por enfrentar uno de los mas grandes caos que experimentara la humanidad y esta relacionada directamente con las Sagradas Escrituras….aunque para algunos que siguen esperando y confiando en sus lideres religiosos,o en sus propios e imperfectos pensamientos..y todo lo cuestionan sin fundamento alguno…a ellos tambien llamo su atencion…recuerden el Salmo ” No cifren su confianza en el hombre…pues no le pertenece la salvacion”….CONFIA EN TU DIOS JEHOVA…solo EL y su HIJO nos pueden ayudar.

Saludos y Bendiciones

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/16/putin-autoriza-vengativo-ataque-con-arma-especial-en-estados-unidos-este-oeste-costas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. La bestia que sube de la tierra. Apocalipsis 13 tiene nombre y apellido y responde directamente a las ordenes de satanas conduce las tribus inicuas de satanas en la tierra y todas las masonerías y logias del planeta. hasta la nueva era que se creen fuera y responden al gran patriarca IIlluminati o jeova yave en la tierra.

    La biografía completa de la bestia de la tierra desde el año 2005 a la fecha

    El primero de la lista Caifas montini pablo 6

    El último de la lista de el hombre dios en este mundo es

    anás, Jose Ratzinger. Benedicto o benenito 16

    Todas las muertes de inocentes a ellos se les debe reclamar y por eso volvi, porque lamentablemente la srta. Pepi estaba para continuar con el gran engaño y salvar a un agente de satanas en la tierra.

    La iglesia tapa porque estan comodos sentados contando billetes, en sus deptos de miles de euros, y cobrando sueldos de malos obreros y apostoles del anticristo lo mismo para el resto que es complice.

    Por eso no se predica ni se enseña el Libro de Apocalipsis porque la orden es NUNCA MIRAR EL VATICANO cuando se habla de la bestia.

    Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón, ES .RATZINGER. igual 6 6 6

    http://www.chiesaviva.com/457%20mensile%20spa.pdf

    Confia en nuestro único Dios, Padre, Hijo y Espíritu santo consustanciales, Espíritu que procede de ambos en perfecta un idad.

    Yahauah o Yahuah es Dios altisimo (no mas jeova ni yave)

    JESUCHRISTO o Yahusha es Yahuah salva.y CREADOR DEL UNIVERSO. salvos por gracia del Señor, y por fe.
    La ley a nadie salva. y menos rabinos o curas.

    Saludos, PATAGONIA.

  2. A todas las mamás, felicidades en NUESTRO DÍA.

    chau;)

  3. Alerta Obama sobre una gran tormenta solar; en 120 días tendrán un plan estratégico

    15 OCTUBRE, 2016

    CIUDAD DE MÉXICO (Proceso.com.mx).- Todas las autoridades y dependencias del gobierno de Estados Unidos, así como los hospitales y empresas que den servicios estratégicos, deben estar preparadas en un plazo de 120 días para una hipotética gran tormenta solar, advirtió el presidente Barak Obama en un comunicado emitido desde la Casa Blanca.

    La red de energía eléctrica podría colapsar, afectando servicios de salud, de transporte y de abastecimiento de agua podrían desactivarse por un fenómeno espacial extremo, que podría suceder en breve, dice el mandatario estadounidense. El evento, que podría traducirse como una gran erupción solar, la expresó como un posibilidad hipotética.

    “Es la política de Estados Unidos para prepararse para eventos de clima espacial para reducir al mínimo el grado de pérdida económica y de la dificultad humana”, asegura el mandatario.

    Además, indica que debe ser capaz de predecir el clima espacial, tener planes y programas para alertar a los sectores públicos y privados; dar protección así como tener protocolos para reducir riesgos en la infraestructura crítica; ser capaz de responder y recuperarse de una afectación por el clima espacial, todo en coordinación con departamentos y agencias ejecutivas.

    Como explica la “Orden ejecutiva – Coordinar esfuerzos para preparar a la Nación por eventos del clima espacial”, los fenómenos meteorológicos espaciales, en forma de erupciones solares, partículas energéticas solares y perturbaciones geomagnéticas, se producen regularmente, y algunas veces se dejan notar en infraestructuras y tecnologías, como el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), los satélites, la aviación y la red de energía eléctrica. Pero un evento extremo podría hacer mucho más daño y resultar catastrófico.

    En la medida de lo permitido por la ley, ordena al secretario de la Defensa a garantizar la prestación oportuna de espacio operativo de observaciones meteorológicas, para apoyar la misión del Departamento de Defensa y socios de la coalición para proteger los sistemas de armas, operaciones militare y la propia seguridad del país.

    En tanto que instruyó al secretario del Interior a ayudar en la investigación, el desarrollo y la implementación de estrategias para comprender las variaciones del campo magnético de la Tierra asociados con las interacciones con el Sol.

    También dio indicaciones a los secretarios de Comercio, de Energía, de Seguridad Nacional, de Estado, del Interior, al administrador de la Aeronáutica del Espacio (NASA), al director de la Fundación Nacional de Ciencia, a trabajar en sus propias áreas para estar listos ante la eventualidad y luego compartir información entre ellos.

    Les da 120 días
    El presidente Obama indicó que el 10 de febrero, todos los asignados deberán haber cumplido la orden, tener un plan para predecir y detectar estos eventos interestelares, alertar al público, proteger la infraestructura crítica y recuperarse de los daños. Y específicamente la Secretaría de Energía deberá tener la estrategia para proteger de perturbaciones electromagnéticas a la red eléctrica.

    “Dentro de los 120 días siguientes a la fecha de esta orden (13 de octubre), los jefes de los organismos sectoriales que supervisan las funciones de infraestructura de línea de vida críticos definidos por el Plan Nacional de Protección de Infraestructuras de 2013 – incluidas las comunicaciones, energía, transporte, agua y – sistemas de aguas residuales, así como los reactores nucleares, materiales y residuos del sector, evaluará su autoridad ejecutiva y reglamentaria, y los límites de esa autoridad, para dirigir, suspender o controlar las operaciones críticas de la infraestructura, las funciones y los servicios antes, durante, y después de un evento de clima espacial. Los jefes de cada organismo específico del sector deben proporcionar un resumen de estas evaluaciones a la Subcomisión”, indica.

    En 1989, un transformador en Nueva Jersey quedó inutilizado dejando a 6 millones de personas en la provincia de Quebec (Canadá) sin energía eléctrica a causa de una eyección de plasma solar. En 1859 se produjo el famoso evento Carrington, que dejó fuera de servicio el telégrafo de la época mientras en el cielo se veían auroras hasta el sur de Cuba.

    http://www.proceso.com.mx/458919/alerta-obama-una-gran-tormenta-solar-en-120-dias-tendran-plan-estrategico

  4. Alerta Obama sobre una gran tormenta solar; en 120 días tendrán un plan estratégico

    15 OCTUBRE, 2016

    CIUDAD DE MÉXICO (Proceso.com.mx).- Todas las autoridades y dependencias del gobierno de Estados Unidos, así como los hospitales y empresas que den servicios estratégicos, deben estar preparadas en un plazo de 120 días para una hipotética gran tormenta solar, advirtió el presidente Barak Obama en un comunicado emitido desde la Casa Blanca.

    La red de energía eléctrica podría colapsar, afectando servicios de salud, de transporte y de abastecimiento de agua podrían desactivarse por un fenómeno espacial extremo, que podría suceder en breve, dice el mandatario estadounidense. El evento, que podría traducirse como una gran erupción solar, la expresó como un posibilidad hipotética.

    “Es la política de Estados Unidos para prepararse para eventos de clima espacial para reducir al mínimo el grado de pérdida económica y de la dificultad humana”, asegura el mandatario.

    Además, indica que debe ser capaz de predecir el clima espacial, tener planes y programas para alertar a los sectores públicos y privados; dar protección así como tener protocolos para reducir riesgos en la infraestructura crítica; ser capaz de responder y recuperarse de una afectación por el clima espacial, todo en coordinación con departamentos y agencias ejecutivas.

    Como explica la “Orden ejecutiva – Coordinar esfuerzos para preparar a la Nación por eventos del clima espacial”, los fenómenos meteorológicos espaciales, en forma de erupciones solares, partículas energéticas solares y perturbaciones geomagnéticas, se producen regularmente, y algunas veces se dejan notar en infraestructuras y tecnologías, como el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), los satélites, la aviación y la red de energía eléctrica. Pero un evento extremo podría hacer mucho más daño y resultar catastrófico.

    En la medida de lo permitido por la ley, ordena al secretario de la Defensa a garantizar la prestación oportuna de espacio operativo de observaciones meteorológicas, para apoyar la misión del Departamento de Defensa y socios de la coalición para proteger los sistemas de armas, operaciones militare y la propia seguridad del país.

    En tanto que instruyó al secretario del Interior a ayudar en la investigación, el desarrollo y la implementación de estrategias para comprender las variaciones del campo magnético de la Tierra asociados con las interacciones con el Sol.

    También dio indicaciones a los secretarios de Comercio, de Energía, de Seguridad Nacional, de Estado, del Interior, al administrador de la Aeronáutica del Espacio (NASA), al director de la Fundación Nacional de Ciencia, a trabajar en sus propias áreas para estar listos ante la eventualidad y luego compartir información entre ellos.

    Les da 120 días
    El presidente Obama indicó que el 10 de febrero, todos los asignados deberán haber cumplido la orden, tener un plan para predecir y detectar estos eventos interestelares, alertar al público, proteger la infraestructura crítica y recuperarse de los daños. Y específicamente la Secretaría de Energía deberá tener la estrategia para proteger de perturbaciones electromagnéticas a la red eléctrica.

    “Dentro de los 120 días siguientes a la fecha de esta orden (13 de octubre), los jefes de los organismos sectoriales que supervisan las funciones de infraestructura de línea de vida críticos definidos por el Plan Nacional de Protección de Infraestructuras de 2013 – incluidas las comunicaciones, energía, transporte, agua y – sistemas de aguas residuales, así como los reactores nucleares, materiales y residuos del sector, evaluará su autoridad ejecutiva y reglamentaria, y los límites de esa autoridad, para dirigir, suspender o controlar las operaciones críticas de la infraestructura, las funciones y los servicios antes, durante, y después de un evento de clima espacial. Los jefes de cada organismo específico del sector deben proporcionar un resumen de estas evaluaciones a la Subcomisión”, indica.

    En 1989, un transformador en Nueva Jersey quedó inutilizado dejando a 6 millones de personas en la provincia de Quebec (Canadá) sin energía eléctrica a causa de una eyección de plasma solar. En 1859 se produjo el famoso evento Carrington, que dejó fuera de servicio el telégrafo de la época mientras en el cielo se veían auroras hasta el sur de Cuba.

    http://www.proceso.com.mx/458919/alerta-obama-una-gran-tormenta-solar-en-120-dias-tendran-plan-estrategico

  5. Me pregunto ante tanta “payasada”, que si no será que el traductor desconoce el idioma ruso o inglés … ! 😦

    Digo esto,porque como Rusia se siente amenazado por EEUU y EEUU se siente amenazado por Rusia …no me cuadra el engaño . O hay una mala traducción de lo que hablan ambos Presidentes, o aquí hay manipulación en toda regla . . Sabemos ,que esto de la MANIPULACIÓN , planes organizados, mafias , etc , habría mucho que contar,entonces , entiendo que ambos Presidentes estan sirviendo de títeres para el N.O.M ,por esto se tiran piedras unos a otros , como si fueran niñitos de párvulo sin pensar en las graves consecuencias …ellos juegan y nosotros sufrimos .

    Cierto , lo mejor es hacer acopio de alimentos y agua , como dice José, estar prevenidos.Pero quería decir otra cosa a Juan Carlos Icabache …

    Babilonia NO es Estados Unidos , Babilonia es TODO el que acoge a un sistema de unificacion y es ROJO, porque es de izquierda, Ateo …y son RUSIA, magog, y los arabe, asiaticos…etc de ahí es de donde sale todo el mal y ” esparce sus errores por el mundo a los demas” , como bien advirtió Nuestra Señora de Fátima .

    Hé copiado unas palabras de Sor Elena Aiello ,algo de sus profecías , es un a advertencia acerca de la guerra ATÓMICA, dice en parte :

    “4º) que un pueblo avanzará desde oriente hacia Europa, invadiendo Italia hasta Roma y que “sacerdotes, religiosas y otras personas inocentes serán asesinadas bárbaramente, las iglesias destruidas” (p. 69);

    5º) que la guerra ATOMICA comenzará AL ALBA y durará alrededor de tres días o setenta horas, y alrededor de dos tercios de la humanidad morirá (p. 70);

    6º) que el pecado manchará incluso las almas de los niños[14];

    7º) que el castigo será arrojado sobre el mundo por manos de los ángeles y aquellos que no quieran arrepentirse de sus pecados serán todos ellos sumergidos en un mar de fuego (p. 71);

    8º) que la Iglesia es perseguida no sólo desde el exterior, sino desde el interior: “falsos Profetas circundan a Cristo en la tierra. El demonio ha desencadenado la batalla más terrible contra Dios y la Iglesia” (p. 72);

    Lean el resto , es importante :
    http://adelantelafe.com/fatima-actualizada-sor-elena-aiello/

    –0–

    Quería decirle a PATAGONIA (la cual se hace la desentendida cuando le conviene ) que cuando culpa directamente a algunos Papas de los males de la Iglesia, sepa que cuando hay una MANIPULACIÓN y un esquema hecho a propósito para destruir, nadie puede detenerlo , excepto Dios .Entonces , deje de ser INJUSTA y abandone al blasfemo “foro católico” , que de católico NO tiene nada ,porque usted está siguiendo a unos apóstatas que solo saben criticar al Papa Benedicto ( entre otros ) .

    GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO .

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: