Al Assad: “El olor a Tercera Guerra Mundial se nota en el aire”

Al Assad: “El olor a Tercera Guerra Mundial se nota en el aire”

Publicado: 14 oct 2016 02:25 GMT | Última actualización: 14 oct 2016 11:10 GMT
8.2K448

El presidente sirio ha señalado que la clave para resolver la situación en el país es determinar “quién apoya a los terroristas cada día y cada hora”.

El presidente de Siria, Bashar al Assad, opina que la situación actual en el mundo es similar a la de “una guerra fría en evolución”, ya que “Occidente y, en especial, Estados Unidos, no detuvieron la Guerra Fría ni siquiera después del desmembramiento de la Unión Soviética”.

El líder sirio ha agregado en una entrevista con el rotativo ‘Komsomólskaya Pravda’ que “Siria es uno de los escenarios más importantes” en esta guerra. Una guerra que, según Assad, tiene como objetivo principal “preservar la hegemonía estadounidense en el mundo, no permitir que aparezcan socios en la arena política o internacional, ya sea Rusia o sus aliados en Occidente”.

El jefe de Estado sirio ha remarcado en este contexto que “en el aire se nota el olor a una guerra que usted [la entrevistadora] describe como la Tercera Guerra Mundial, pero todavía no es un enfrentamiento militar directo”.

Por qué Occidente quiere controlar Siria

El mandatario ha tachado de “crucial” el control de Siria, ya que este país “ha sido una fuente de la dinámica geopolítica en Oriente Medio durante siglos”. “Siria tiene una posición ventajosa en el Mediterráneo y aquí se encuentra una línea divisoria entre diferentes culturas. Por eso el control de Siria es importante para el control de toda la región”, ha explicado Assad.

“Siria es un país independiente y Occidente nunca aceptará la independencia de ningún país, ya sea la pequeña Siria o la gran Rusia”
Bashar al Assad, presidente de Siria.

“Siria es un país independiente y Occidente nunca aceptará la independencia de ningún país, ya sea la pequeña Siria o la gran Rusia”, ha añadido. Assad ha recalcado también que para Occidente, que “busca el consentimiento constante”, es problemático el hecho de que Rusia, igual que Siria, “proteja su derecho a decir ‘sí’ o ‘no’”.

“Al observar la antigua cooperación entre Rusia y Siria, Occidente apuesta por que la destrucción de Siria tenga también un impacto negativo en Rusia”, ha precisado.

El terrorismo como instrumento

En cuanto a las causas de las tensas relaciones entre Moscú y Washington, el presidente ha señalado que la situación es “natural” y que se explica porque “los dos países hablan de cosas diferentes. Son “diferentes ideologías, diferentes enfoques”, ha afirmado.

“Rusia quiere luchar contra el terrorismo no solo por Siria y no solo por la propia Rusia. Lucha para toda la región, para toda Europa y para el mundo entero. Los rusos entienden que el terrorismo ha ido creciendo constantemente, mientras que los estadounidenses desde la guerra en Afganistán en los años ochenta hasta la actualidad creen que el terrorismo es un instrumento al que siempre se puede recurrir”, ha aclarado Assad.

Assad explica por qué pidió ayuda a Rusia

“Hay expertos de guerra rusos que viven aquí desde hace décadas. En 2014 se dieron cuenta de que el equilibrio cambió a favor de los terroristas apoyados por Occidente y otros países, Arabia Saudita, Turquía y Catar. Por lo tanto, los rusos estaban preparados para una intervención directa. Y les invitamos. Confiamos en Rusia y en su política”, ha constatado el líder sirio y ha agregado que la ayuda de Rusia en la lucha contra el terrorismo “cambió de manera clave el equilibrio de poder a nuestro favor”.

“Rusia quiere luchar contra el terrorismo no solo por Siria y no solo por la propia Rusia. Lucha para toda la región, para toda Europa y para el mundo entero. Los rusos entienden que el terrorismo ha ido creciendo constantemente, mientras que los estadounidenses desde la guerra en Afganistán en los años ochenta hasta la actualidad creen que el terrorismo es un instrumento al que siempre se puede recurrir”
Bashar al Assad, presidente de Siria.

El dirigente se ha mostrado partidario del enfoque ruso. “La política de los rusos se basa en la moral, no solo en los intereses. Sabemos que nos apoyan para destruir el terrorismo, y no porque quieran algo a cambio”.

La receta para resolver la crisis siria

El líder sirio ha subrayado que para resolver el conflicto sirio es importante determinar quién apoya a los terroristas en el país. “No importa quién está interviniendo en los asuntos de Siria ahora, lo más importante es quién apoya a los terroristas cada día y cada hora”, ha dicho el presidente, destacando, entre otros países, el rol de Rusia, que es un aliado fiel de Siria y cuyo operativo antiterrorista en el país árabe “tiene una base legal”. “Sin embargo, hay otros países que intervienen con el objetivo de apoyar a los terroristas”, ha remarcado Assad.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/16/al-assad-el-olor-a-tercera-guerra-mundial-se-nota-en-el-aire/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Apocalipsis srta. Pepi:

    Quería decirle a PATAGONIA (la cual se hace la desentendida cuando le conviene ) que cuando culpa directamente a algunos Papas de los males de la Iglesia, sepa que cuando hay una MANIPULACIÓN y un esquema hecho a propósito para destruir, nadie puede detenerlo , excepto Dios .Entonces , deje de ser INJUSTA y abandone al blasfemo “foro católico” , que de católico NO tiene nada ,porque usted está siguiendo a unos apóstatas que solo saben criticar al Papa Benedicto ( entre otros ) .

    Respodo:

    1- no me hago la desentendida, creo que me conoce poco que si algo no soy es tonta. ni viva, trabajo por la VERDAD DEL SEÑOR y para que se entiendan los tiempos y el Apocalipsis

    2-no participo en ningún foro católico algunos leo y si le llaman vaticueva al vaticano desde el año 1958. No se equivocaron demasiado. ES UNA VATICUEVA O CUEVA DE LADRONES.

    Caifas Montini patiarca IIIuminati Pablo 6 el primero de la lista de los falsos profetas de la bestia de dos cuernos de Apocalipsis 13

    Inician la era del anticristo cuando lo entronizan a lucifer, o el nombre que tenga el diablo dios de ellos, en el vaticano con una misa negra en

    LA CAPILLA PAULINA EL 29 DE JUNIO DE 1963.

    La otra ceremonia o misa negra con sacrificios se hizo en Charleston Estados Unidos de Norteamerica, centro mundial de masones y magos negros. como Londres y donde crucificaron al Señor.

    Anas RATZINGER o benenito 16 conpleta la BESTIA DE DOS CUERNOS DE APOCALIPSIS 13 de la raza judasica como corresponde a un inicuo impostor.

    ES EL FASO PROFETA DESDE QUE NACE HASTA QUE LO ENTRONIZAN 2005 A LA FECHA.

    No lo afirmo yo TODA LA VERDAD ES DADA A CONOCER Y LA QUE ESCONDE ES UD SRTA PEPI.

    Quien lo hizo????

    Un sacerdote asignado por PIO XII para esa misión asi que no tiene más excusas para llevar aguas al molino de la prostitua de babilonia gobierna desde 1958 todos los que fueron llamados “papas” desde Juan 23 a la fecha.y ninguno lo fue.

    RATZINGER ES: Patriarca del mundo de la masonería.
    SUPREMO PONTIFICE DE LA MASONERIA UNIVERSAL.
    JEFE SUPREMO DE LOS IIIUMINATTI DE BAVIERA

    es la BESTIA DE DOS CUERNOS-FALSO PROFETA DE APOCALISPIS 13

    Usted puede decir lo que quiera pero cuando están las pruebas o lee los libros y más de eso no se puede hacer. Quien lo desee vera y entendera.

    es la primera vez, en la historia de la Iglesia, que es confiado
    a un joven Sacerdote un tal encargo. ¡Y dígale también que es la última!

    http://www.chiesaviva.com/chi%20era%20realmente%20don%20luigi%20villa/chi%20era%20realmente%20don%20luigi%20villa%20sp.pdf

    Si tiene alguna pregunta, pregunte Srta Pepi, y si no lea

    CHIESA VIVA no significa foro, ni una web mas, ni algo pequeño a quien 7 veces intentaron aesinarlo y la ramera de la vaticueva, no pudo hacerlo y termino y cerro la bestia de Apoicalipsis 13 que , es el anticritsto y falso profeta. RATZINGER.

    Esto no es un juego son los tiempos finales y del tremendo JUICIO DE DIOS QUE LES ESPERA, A LA RAMERA CON SU RATZINGER.

    Saludos, PATAGONIA.

  2. Y hasta ahora ha sido Rusia el katejon, porque la nuclear, iba a ser en 1982 por Malvinas y se frenó. No pudimos evitar el gran choreo de mi pais, para que Los Bush >Clinton- obama – toda la secta luciferina siga matando inocentes, Palestina, Malvinas Yugoslavia, Los propios en Usa, Afganistan, .Irak 1 y 2, Libia, y en Siria les dijo

    quieren la cabeza de de Assad???? ¡ ok !!! pasan por mi.

    Ese es Putin, y realmente por muchas cosas, felicito a los rusos.

    chau;)

  3. Chilenos delincuentes imputados

    Harold Alfred Mayne-Nicholls
    Ignacio Cruz Zabala y Alberto Cerda Mery,

    Minera Los Pelambres, USAN de BASURERO CONTAMINANTE, NUESTRO TERORITORIO, EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN ARGENTINA.

    LINDOS, VECINOS NOS TOCARON.

    El daño ambiental no tiene precio. Pero si no se conocen los malandras, siguen impunes. Esto tambien es babilonia la grande que roba, y destruye la vida.Eso si el sr. estudio en la universidad catolica-chllena, la chapa es lo primero.en un mundo de fariseos el tuerto es rey.

  4. Y srta Pepi? la desentendida era yo y ha casi doce horas de plantearle una respuesta contundente, no mía, sino la prueba de quien es la bestia de dos cuernos de apocalipsis 13 el JEFE IIILUMINATI RATZINGER, la suya solo fue silencio.

    El verdadero poder de los superiores secretos (que conducen la a ramera franmasonica y vaticana) de la masonería no reside en lo militar, financiero, politica, o poder mediatico

    EL PODER reside en EL SECRETO

    desenmascarada la Bestia de dos cuernos salida de la tierra (religion pervertida) con su MONTINI 616 RATZINGER

    ESE ES EL SECRETO.mejor guardao de la ramera de apocalipsis 17 y 18 y hay que darle, el doble de lo que ella y sus venenos doctrinales han dado, hasta afirmarse como que es DIOS-CHRISTO en la tierra.y cambiar leyes y mandamientos de Dios.

    Toda la profecía de Daniel y Apocalipsis se ha cumplido

    SIGUE EL JUICIO ANTE EL JUEZ. Las 7 copas de Apocalipsis 16.

    La primera cuando colocan a Juan 23 y Montini, y se destapa a todos los curas masones, la segunda cuando Ratzinger se esconde como buena zorra y vicario de satanas, es, en febrero de 2013

    siguen 5 más.

  5. PATAGONIA ESCRIBE :

    Y srta “Pepi”? la desentendida era yo y ha casi doce horas de plantearle una respuesta contundente, no mía, sino la prueba de quien es la bestia de dos cuernos de apocalipsis 13 el JEFE IIILUMINATI RATZINGER, la suya solo fue silencio.

    Mi respuesta :

    A ver si voy a tener que hacer guardia en este foro para contestarle inmediatamente para que usted no se crea que no tengo respuesta …

    Y es que resulta , que respuesta no hay , porque sigo pensando lo mísmo , el problema es suyo , no mío ,ya dije que Benedicto XVI es Papa , si usted cree que desde el Concilio VII no hay Papas , ese es su problema ,pero tenga cuidado , porque tal vez está en un error,no cante victoria ,,, porque usted sabe muy bien ,que la Iglesia tuvo Papas DURANTE 2000 años y debería PREGUNTARSE si es normal que la Iglesia esté SIN PAPAS durante 60 años , como usted pretende hacer ver ( y que se hace la desentendida PORQUE NO CONTESTA A ESA PREGUNTA ) … ! Usted no tiene respuesta a esa pregunta que yo le há planteado infinidades de veces … !

    Dios NO há estado dormido durante nada más y nada menos que 60 años , ni Su Iglesia tampoco !

    GLORIA AL PADRE , AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO .

    Saludos

  6. es la mentable que la Santa madre iglesia apostólica . No tengamos verdaderos papa y verdaderos cardenales. pero tenemos a nuestro señor Jesucristo que es uno papas. Si desde desde de el conciliar Vaticano 11. No tenemos papas legítimos católicos porque cincos católicos sacerdotes an caido en la APOSTASIAS y el las herejías. que fueron líder de la gra secta de nu nueva iglesia post conciliar Vaticano 11 y el otro era y no los es este símbolo es Mario Jorge bergolio.que era un laico catolico que tenía los sacramento del bautismo y la confirmación y e es aposta y herejes. por qué es no tienen la ordeña sacerdotal. Ni de obispo y ni de cardenal y mucho menos de ser papa. El es u impostor que no vale nada y aquí y en China menos que en Roma.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: