Occidente no está preparado para un ataque nuclear inminente

 

Occidente no está preparado para un ataque nuclear inminente.

Hoy es 13 de octubre del 2016, hace semanas que no subo un vídeo con las últimas informaciones y ya toca.

El mundo está en una situación más peligrosa que cuando la crisis de los misiles de Cuba en los 60, estamos al borde de una guerra termonuclear entre Rusia y China y los EE.UU y la OTAN, y nadie se entera. Pero, ¿son meras habladurías o esta vez va en serio?

Recopilemos la última información disponible. En lo económico el Deutche Bank está a punto de saltar por los aires debido a su gran exposición a los derivados financieros que le da un apalancamiento de 1 a 35, por cada euro que tiene debe 35, impagable, por eso desde hace años primero la Reserva Federal y luego el Banco Central Europeo inundan los mercados con 150.000 millones de dólares cada mes, aumentando la burbuja de la deuda. Su caída empujará al City Bank en Inglaterra y a los grandes bancos americanos a una bancarrota que generará una crisis financiera como la del 2006 de Lyman Broders, pero sus efectos serán cuatro o cinco veces más graves que los del 2006. Además en 2006 el problema se salvó con el endeudamiento de los países que salvaron a los bancos, ahora ya no queda ningún recurso para paliar los efectos de esta crisis financiera que se avecina, salvo la guerra.

Analicemos ahora la situación geopolítica alrededor de Siria, sin olvidar la guerra civil en Ucrania y en Yemen, ni la situación de Afganistán o de Irak, veamos solo Siria. En Siria Rusia ha desplegado sus sistemas de misiles S-400 y S-300, que le dan el dominio del espacio aéreo sirio. La semana pasada el Consejo de Seguridad de la ONU vetó una resolución rusa para poner el alto el fuego en Siria, y esta semana Rusia y los EE.UU han dado fin a las negociaciones de paz en Siria y siguen las hostilidades.

El problema de los EE.UU y de la OTAN es que los rebeldes que financian desde hace 8 años están perdiendo la guerra frente al ejército regular sirio apoyados por el aire por la fuerza aérea rusa, y tienen que hacer algo urgente. Y ese algo puede ser atacar con misiles balísticos, incluso nucleares a Damasco, ciudad que la Biblia dice que desaparecerá en un día, luego el ataque nuclear se va a producir sí o sí, ahora o más tarde, pero se producirá.

El problema es que Damasco es la base de operaciones de las fuerzas rusas que colaboran con Basad Al Asad, y si atacan Damasco atacan a Rusia. En este sentido cabe señalar como dato importante que los rusos desde hace muchos meses están preparados para un ataque nuclear, y occidente no, y occidente no solo no está preparado para un ataque nuclear, sino que además no sabe nada de esta obviedad, porque los medios de comunicación no les han informado.

Y se han producido hechos relevantes, les recuerdo unos cuantos.

1.- El 6 de octubre Putin lanzó un ultimátum a los EE.UU.: “Ataquen con armas nucleares como van amenazando o reconozcan que el mundo ya no es unipolar sino multipolar, y tomen su lugar en este nuevo mundo”.

2.- Sigue Putin: “Si quieren reanudar las negociaciones de paz sobre Siria pongan fin a las sanciones contra Rusia, compénsela por el daño causado, retiren las tropas de la frontera rusa y dejen de ser hostiles”.

3.- Todos los comandantes rusos han recibido una notificación del gobierno donde se les advierte del inminente inicio de una guerra termonuclear; estamos ya en la primera fase de la III War World.

4.- Putin ha ordenado que todos los niños y jóvenes rusos en el extranjero dejen sus estudios de inmediato y vuelvan a Rusia.

5.- Putin ha ordenado que el ejército tome el mando real de todas las instituciones del estado, preparando ya la guerra que viene.

6.- El 7 de octubre 40 millones de personas en Rusia participaron en un ensayo en refugios nucleares.

7.- Hace pocas semanas el gobierno alemán instó a toda su población a hacer acopio de agua y alimentos para al menos 15 días, preparando una catástrofe inminente.

Siria es el escenario, si la OTAN ataca a las tropas de Basad Al Asad Rusia defenderá al gobierno legítimo de Siria derribando misiles o aviones de la OTAN, Rusia ya ha advertido que utilizará fuego real contra cualquier agresión, y mientras el payaso de Hollande quiere juzgar a Rusia por crímenes de guerra en Siria en el Tribunal Penal Internacional, Occidente no está preparado para un ataque nuclear inminente.

Mientras el ministro de exteriores británico dice que hay que estudiar la posibilidad de atacar directamente a las tropas de Al Asad. Así está el mundo.

Los medios de comunicación occidentales nos tratan como si fuéramos niños y nadie sabe nada, pero la III War World empezará en semanas y tenemos que saber que no podemos hacer nada, salvo guardar alimentos y agua para 15 días, tiempo suficiente creo yo para que la sociedad civil sobreviviente pueda organizarse y repartir comida.

Quizás pronto nos quedemos con los supermercados vacíos, los cajeros sin dinero y los bancos cerrados, así que vale más prevenir, dinero en efectivo en casa, alimentos y agua para 15 días o un mes, pilas y un transistor, porque nos quedamos sin teléfono, sin móvil y sin internet.

La guerra termonuclear viene, en Rusia saben que ya ha comenzado, no sabemos el día que empezarán los bombardeos, pero se habla de octubre o noviembre del 2016, ellos están preparados, nosotros no. Hay quien dice que será antes del 8 de noviembre, fecha de las elecciones en EE.UU. de este modo no habría elecciones y Obama establecería un estado de sitio.

Esta es la situación, y no hemos hablado de profecías, pero están ahí para cumplirse.

Que tengáis suerte y no os caigan cerca los misiles.

José 13-10-2016

En la novela el secreto de las estrellas se explica el futuro inminente de la humanidad como nunca antes se había escrito.

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/14/occidente-no-esta-preparado-para-un-ataque-nuclear-inminente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Pensa José que en agosto de 2013 salian 400 mislies de Usa y Francia, contra Siria, algo detuvo esa masacre.Ya tenian todo listo.

    Un año de Rusia en Sira, contra los mercenarios bancados por occidente::

    El 30 de septiembre de 2015 los aviones de combate rusos realizaron sus primeros ataques contra objetivos terroristas en Siria. En marco del operativo la Fuerza Aeroespacial rusa llevó a cabo más de 9.000 vuelos de combate y liberó 400 localidades sirias de las garras de los terroristas. La aviación rusa fue clave en la liberación de Palmira, ciudad patrimonio de la humanidad, que había permanecido bajo el control del Estado Islámico desde mayo del año 2015.

  2. Nos une ese desprecio por esa corona embrujada, desde su raíz
    Imperio perverso agresión imperialista

    No se dejen amedrentar por las mentiras y amenazas vacuas de Obama y los británicos

    13 de octubre de 2016 — El Presidente Barack Obama, a nombre del sistema británico, está empeñado en una campaña de la Gran Mentira, y amenaza con ir a la guerra contra Rusia y China.

    Con el gobierno francés de Hollande a la cola,

    Obama está dando señales de querer intervenir militarmente en Siria, de llevar a Rusia ante el Tribunal Penal Internacional en La Haya por los supuestos crímenes de guerra en Alepo y bravatas semejantes.

    Pero la realidad es que esta campaña de mentiras y amenazas dirigida por los británicos está motivada por puro miedo y pánico de su parte, y no tienen ninguna capacidad para hacer cumplir realmente sus amenazas y mucho menos para probar sus mentiras, llegado el caso.

    Los británicos se han vuelto locos ante la perspectiva de perder el poder por completo, en la medida en que su sistema financiero transatlántico está a punto de estallar.

    En Siria, la cuestión de base es que Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y los Estados del Golfo han gastado miles de millones de dólares para crear el núcleo del aparato terrorista del Estado Islámico y de Al-Qaeda para derrocar al gobierno de Assad, y el Presidente de Rusia Vladimir Putin intervino para ruinar sus planes. Ahora, el Ejército Sirio, con el apoyo ruso, está a punto de aplastar a esas redes terroristas en Alepo.

    https://es.larouchepac.com/es/20161013/no-se-dejen-amedrentar-por-las-mentiras-y-amenazas-vacuas-de-obama-y-los-britanicos

    City de Londres tambien es vaticano-RATZINGER EL JEFE, , por eso es posible afirmar que la familia del Señor ya los ha apuntado por que lo que creyeron, en que era un paseo, y seguia Assad y sigue otro poder total, sera su tumba. No creo destriucion de damasco , eso paso 2770 años antes, que viniera el Señor., otro tiempo, más que Damasco era zona de Apóstoles como Pablo ya es tierra santa.

    como está escrito que es el fin de la ramera de babilonia?

    Llorarán la perdida de sus riquezas, y el final es PERDICIÓN.Hay que tener esperanza porque Rusia, ha sido el Katejon de esta etapa.Premio se lo merece.

    Usa esta a tiempo si eligen mejor candidato que esa chiflada de Clinton.

    Saludos PATAGONIA.

  3. Y esto cierra VENEZUELA!!!! que sea para cuidar a los esvlaos que hace años mantemenos lujos de coronas como la angloholandesa y potencias.cuya base de ganancias no es otro que el infame narcotrafico que nos, ha destruido vidas enteras.prostitución mafias, crmen organizado para sus fiestas, juego pedofilia homicidios venta ilegales de armas destructores de la naturaleza para robarnos el oro, eso es Babilonia.

    ARTURO SOSA ABASCAL. Nacido en Caracas Venezuela 12 de noviembre de 1948.Elegido superior de la compañía, o rompe todo o arregla algo, porque estamos contando monedas para pagarles al imperio los servicio publicos y su deuda, ya cancelada miles y miles de veces.Que sea sudamericano y si a veces hace al mundo,un poco más más humildes.

    Chin Chin Carolina. 😉 chau.

  4. si me dices chin chin a mi amigo..no entiendo..debo ser demasiado limitada 😦 solo entiendo que desde hace casi 2 decadas… en esta pagina estoy siendo testigo de los ultimos dias… la caida del imperio americano…del ruso… y de tantas amenazas..y no pasa nada…. :(creo que ya tengo ganas de que realmente pase algo..lo que sea..para evitar la frustracion de haber gastado tanto tiempo creyendoles…me cuesta encontrar la razon… porque les crei.. si hablaban de cosas tan absurdas como la resurreccion de Juan Pablo II.. algo fuera de toda logica elemental…de una resurreccion donde satanas tomaria su cuerpo y seria adorado com mesias y bla bla bla…
    ya paso Chavez por la historia… murio sin pena ni gloria.. excepto sus fanaticos que aun creen que su idealismo era genuino… han caido dictadores genocidas como Pinochet… y el mundo sigue igual.. los comunistas aferrados a sus ideales ..esperando que les llegue milagrosamente el millon de dolares ..que los convierta en capitalistas automaticamente….
    Rusia amenaza… (segun ustedes) pero no he escuchado ni leido ninga 😦
    En estas casi 2 decadas ha habido varios anticristos… desde JuanPablo II..pasando por Barack Obama.. papa Francisco I….Benedicto XVI.. etcetera ,,,,,el famoso asteroide que supuestamente haria polvo a la tierra… nunca mas dio senales de vida….la reina Isabel ya paso los 90 anos y si es iluminati o no.. moriremos sin saberlo… el principe Carlos sigue esperando u turno para convertirse en rey… su supusto anticriso-hijo el principe William.. lo pasa fantastico recorriendo el mundo…. y de verdad parece ser una persona comun y corriente… logicamente conservando su realeza (?)…:(
    Ustedes se jactan de ser cristianos.. sin embargo amenazan con enviarme al spam si no me asusto con ustedes….
    ya han pasado guerras mundiales ..y Jesus no vino a rescatar a nadie… los paises capialistas se enriqucen.. los chinos cada dia se multiplican y crecen economicamente….
    amigos de que fin estan hablando? si el mundo no ha cambiado en nada..los ricos son mas ricos..y los pobres mas pobres… exactamente como siempre ha sido la historia de la humanidad 😦
    en fin..me quedo con el chin chin ..que no tengo idea que significa 😦

  5. Saludos. La siguiente noticia que lanza Israeli News Live es impresionante. Al parecer se ha cerrado el espacio aéreo de Montana en Estados Unidos por el inminente lanzamiento de cohetes. Lo que sucede es que los únicos cohetes que hay en los silos de Montana son misiles nucleares.

  6. “Putin sabrá cuando esto ocurra”: Biden amenaza a Rusia con ciberataques desde EE.UU.

    Publicado: 15 oct 2016 16:50 GMT | Última actualización: 15 oct 2016 16:59 GMT

    Moscú por su parte alertó que este tipo de acciones “agresivas e impredecibles” por parte de Washington son “peligrosas para todo el mundo”.

    EE.UU. está preparando ataques cibernéticos contra Rusia y su Gobierno, anunció este viernes el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, en un programa de NBC News.

    “Estamos enviando un mensaje (a Moscú)”, dijo Biden, al acusar a Rusia de estar detrás de los ciberataques contra el Comité Nacional del Partido Demócrata y sus principales miembros, cuyas correspondencias han sido publicadas por WikiLeaks con el fin de influir en las elecciones presidenciales de EE.UU. que se celebrarán en noviembre próximo.

    El vicepresidente no dio a conocer detalles de la operación, pero dijo que el mandatario ruso, Vladímir Putin “lo sabrá cuando suceda”. Washington “elegirá el momento adecuado, y las circunstancias en las que tendrán el mayor impacto”, agregó Biden.

    Estas amenazas coinciden con otro reporte de NBC News, en el que afirmó que la Casa Blanca ha solicitado a la CIA preparar un ciberataque “clandestino” contra Moscú. “La operación de gran alcance” está destinada a “avergonzar” al Gobierno ruso, señaló el informe.

    Amenazas sin precedentes

    A su vez, el secretario de prensa del Kremlin, Dmitri Peskov, citado por la agencia RIA Novosti, dijo que estas amenazas de EE.UU. realizadas por su vicepresidente no tienen precedentes, e indicó que Moscú tomará las precauciones adecuadas.

    “Tales amenazas contra Rusia y contra el Gobierno de nuestro país no tienen precedentes, debido a que la amenaza viene desde el propio vicepresidente de EE.UU., y por supuesto, ante este contexto agresivo e impredecible tenemos que tomar medidas para proteger nuestros intereses”, dijo Peskov, quien además alertó de que esta “imprevisibilidad” de Washington “es peligrosa para todo el mundo”.

    La Casa Blanca acusa a Moscú de estar vinculado con WikiLeaks en la filtración de los correos electrónicos de Hillary Clinton y de su jefe de campaña John Podesta. “¡Otra vez esa tontería! El sitio web del presidente de Rusia es atacado por decenas de miles de ‘hackers’ diariamente. Muchos de estos ataques se originan en territorio estadounidense. Pero nosotros no culpamos de ello a la Casa Blanca”, comentó Peskov en respuesta a esas acusaciones.

    “La administración Obama se inventa esta guerra para beneficiar a su candidata”

    Por su parte, WikiLeaks afirma que la administración del presidente demócrata Barack Obama se inventa está ‘guerra’ con el objetivo de asegurar la victoria de la candidata de su partido político en las próximas elecciones presidenciales.

    Con estas afirmaciones también concuerda el vicepresidente del Comité de Defensa del Consejo de la Federación Rusa, Franz Klintsevich. “Está claro que la administración Obama está jugando a favor de Clinton” poniendo a Rusia de por medio, dijo Klintsevich, cuya opinión es compartida por el exanalista del Senado estadounidense sobre política exterior James Jatras. “No olvidemos que toda esta historia sobre la ‘amenaza rusa’ es una constante de la campaña electoral de Hillary Clinton. Es probable que la administración Obama esté tratando de hacerle el juego, elevando el grado de incandescencia sobre esta situación y señalando con el dedo a Moscú”, sostuvo Jatras en declaraciones a RT.

  7. ¿Qué pasará si EE.UU. ataca blancos protegidos por Rusia en Siria?
    Publicado: 15 oct 2016 13:34 GMT

    Los sistemas de defensa aérea rusos S-300 y S-400 en Siria “representan un verdadero desafío a la capacidad de EE.UU. para operar en esas zonas”, estiman los expertos.

    El pasado 7 de octubre, Rusia decidió desplegar sus sistemas de defensa antiaérea S-300 en Siria después de conocerse una filtración que indicaba las intenciones de EE.UU. de atacar los aeródromos del Ejército sirio.

    “Rusia considerará el ataque contra el Ejército sirio como un intento de interrumpir la operación antiterrorista en el país, algo que tendrá consecuencias. Mientras tanto muchos se dan cuenta de que para los sistemas S-300 no existen aviones invisibles”, comentó el periodista y militar ruso Alexander Jrolénko a RIA Novosti.

    El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashénkov, aseguró respecto a esos sistemas que “todas las ilusiones de los aficionados sobre la existencia de aviones ‘invisibles’ se enfrentarán a una decepcionante realidad”, en una posible referencia a los aviones furtivos estadounidenses de quinta generación F-22 y F-35.

    “Los planes del Pentágono de ayudar a los militantes, a ‘cerrar el cielo’ sobre Siria, -eliminar físicamente al presidente Bashar Al Assad – no son factibles. Tras el fracaso del acuerdo de paz la ‘oposición moderada siria’ será destruida consecuentemente como el Estado Islámico y el Frente al Nusra inmoderados, aunque esto requiera una gran cantidad de tiempo y esfuerzos de parte de la República Árabe Siria y sus aliados. Rusia no tiene intención de dejar desamparada a Siria”, afirma Jrolénko.

    Un verdadero desafío para EE.UU.

    En un nuevo artículo, el portal Business Insider analiza las capacidades militares de Washington y sus aliados frente a los avanzados sistemas rusos.

    Según el citado portal, los complejos de defensa aérea rusos S-300 y S-400 en Siria “representan un verdadero desafío a la capacidad de EE.UU. para operar en esas zonas sin ser derribados”.

    El experto del Real Instituto de Servicios Unidos para Defensa y Seguridad de Londres, Igor Sutyagin, opina en el citado portal que Rusia “tiene roda la razón”: ‘stealth’ en el sentido de ‘invisibilidad’ “solo es una invención para los aficionados, no es un término técnico”. Sin embargo, este experto militar indica que los avanzados sistemas rusos también tienen algunas limitaciones.

    De hecho, estos sistemas de defensa aérea están diseñados para interceptar objetivos de alto vuelo a una distancia máxima de unas 250 millas. Aunque ello representa una amenaza para aviones de EE.UU. y de la coalición que operan normalmente en la región, la defensa antimisiles “puede ser burlada” por aviones o misiles que vuelen a baja altura, revela el analista.

    ¿Qué aviones podrían intentarlo?

    De acuerdo con Sutyagin, los aviones estadounidenses sigilosos –como el B-2, F-22 y F-35– podrían, “en teoría”, noquear a los sistemas rusos en Siria, pero no sin combatir.

    Su táctica se basa en crear brechas en el rango de radar y luego acercarse a través de este hueco y lanzar armamento seguro, explica el analista. A estas alturas, los sistemas de defensa rusos “lo detectarán inevitablemente, pero tal vez demasiado tarde”, señala Sutyagin, quien hace hincapié en que el disparo de un misil no siempre significa un éxito y la detección de un misil no siempre significa interceptarlo.

    “No hay una fiabilidad del 100%”, pero será “mucho más difícil” para los sistemas de misiles tierra-aire rusos interceptar misiles disparados desde aviones furtivos de EE.UU. que puedan acercarse y localizar el sitio primero y más aún si utilizan un arma de baja visibilidad, puntualiza Sutyagin.

    ¿De qué dependerá el desenlace?

    Por todo ello, EE.UU. podría superar las defensas rusas o Rusia podría derribar aviones de EE.UU. de quinta generación en Siria.

    A juicio de Sutyagin, la situación es “muy complicada” y “no hay solución fácil para suprimir la defensa aérea”, pero “hay oportunidades”. En opinión del experto, mucho dependería de la formación y la experiencia de los pilotos.

    Los pilotos de aviones estadounidense de quinta generación se encuentran entre los mejores del mundo, “pero los aviones y los sistemas de misiles tierra-aire luchan en el aire, sobre los mares, y en la tierra, no sobre el papel”, recuerda el artículo. En él se agrega que cada escenario de combate presenta desafíos y oportunidades únicas que pueden beneficiar a un lado u otro.

    “Si los pilotos estadounidenses no son experimentados en sus aviones de quinta generación, serán derribados. Si son brillantes, operativa y tácticamente, van a derrotar [a sus rivales]”, concluye Sutyagin.

  8. El Reino Unido moviliza a su Armada en respuesta al envío del portaaviones ruso al Mediterráneo

    Publicado: 15 oct 2016 13:46 GMT | Última actualización: 15 oct 2016 14:45 GMT

    El grupo naval ruso encabezado por el portaaviones Almiral Kuznetsov pasará a lo largo de la costa británica.

    Actualmente la Armada Real británica se encuentra en estado de alerta máxima tras el envío del grupo de navíos de guerra rusos encabezados por el portaaviones Almirante Kuznetsov y el crucero pesado de propulsión nuclear Piotr Veliki (‘Pedro el Grande’) al mar Mediterráneo.

    Ha sido anunciado el estado de alerta máxima de la Armada Real del Reino Unido después de que se supo que el grupo naval ruso pasaría a lo largo de la costa británica rumbo al mar Mediterráneo, informa ‘Daily Mail’.

    Los militares británicos esperan que los barcos rusos pasen a una milla de distancia de la costa del Reino Unido y realicen maniobras cerca del norte de Escocia.

    Según informa ‘The Times’, el rumbo del grupo de la Armada rusa será monitoreado por dos buques de guerra británicos, Duncan y Richmond, junto con una aeronave de patrulla marítima perteneciente a la OTAN.

    El grupo naval de guerra ruso encabezado por el portaaviones Almirante Kuznetsov ha partido Severomorsk, sede de la Flota del Norte, este sábado hacia las aguas de Atlántico y de mar Mediterráneo, comunica TASS.

    Según el comunicado oficial de la Flota del Norte, “el objetivo de la campaña es garantizar la presencia militar y naval en las áreas importantes de los océanos”. El informe señala que “la atención particular será prestada a la garantía de seguridad de la navegación marítima y otros tipos de actividades económicas marinas de la Federación de Rusia, así como a la respuesta a los nuevos tipos de amenazas contemporáneas, tales como la piratería y el terrorismo internacional”.

    La campaña del grupo naval, cuyo punto final es la costa de Siria, mejorará la formación marítima y la coordinación de las tripulaciones de los buques.

    ¿Qué es el Admiral Kuznetsov?

    El pesado crucero-portaaviones Admiral Kuznetsov —único en su clase de la Armada rusa— se encuentra en servicio activo desde 1991.

    Al tratarse del primer portaaviones soviético en el pleno sentido de la palabra [es decir, capaz de acoger aviones de combate de altas prestaciones, a diferencia de los aviones de despegue y aterrizaje vertical, como los anteriores portaaviones soviéticos clase Kiev], es la única nave de esta clase en la Marina rusa de Guerra.

    Su hermano gemelo, el portaaviones Variag, acabado en un 70-80% en el momento de la desintegración de la URSS, fue vendido por Ucrania a China a precio de chatarra y ahora se llama Liaoning.

    El Admiral Kuznetsov desplaza un máximo de 61.390 toneladas y mide 306,45 metros de eslora, 71,96 metros de manga y tiene 10,4 metros de calado. Su velocidad máxima es de 29 nudos, posee una reserva de autonomía de 45 días y cuenta con 1.980 tripulantes.

  9. Ojo con esta nota, que esta por demas para ser analizada:

    ¿Se sabe el Padrenuestro? Código secreto de la Biblia revela que Jesús regresará a la Tierra en 2016

    Publicado: 15 oct 2016 11:16 GMT | Última actualización: 15 oct 2016 18:21 GMT

    Expertos en el estudio del libro sagrado han descifrado cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos.

    El rabino Matitiahu Glazerson, un experto israelí en los Códigos de la Biblia, ha descubierto que a finales de este año es posible que se produzca la llegada del Mesías que espera el pueblo judío, informa el diario ‘El Ciudadano’.

    Según Glazerson, la Biblia contiene varios códigos ocultos y uno de ellos se encuentra en Génesis 49:1, donde habla de Jacob y los últimos momentos de su vida. “Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reúne a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: ‘Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros'”, cita el experto el capítulo del libro sagrado.

    Puesto que cada letra hebrea tiene un valor numérico, Glazerson ha recurrido a la gematría para descifrar su significado. Además asegura que Jacob tenía prohibido por Dios hablar de lo que sucedería en el mundo, por lo que reveló en clave cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos, señaló el rabino.

    De acuerdo con sus cálculos, las claves que contienen Génesis 49:1 pueden identificarse con el año 5776 del calendario judío, 2016 si hablamos del calendario que nosotros usamos. “La venida del Mesías se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016”.

  10. Tal parece que este dia 15 podria ser clave en los nuevos movimientos que se preparan en ambos lados…, Carlos nos informa la amenaza de Biden el Vicepresidente Americano…, al parecer el Lider Putin no espero ningun tipo de ataque…., miren lo que señala Sorcha Faal en su pagina web …….

    Putin Autoriza Vengativo Ataque con “ARMA ESPECIAL” En Estados Unidos Este-Oeste Costas.

    Un nuevo aterrador informe del Consejo de Seguridad ( SC informe) que circula hoy en el Kremlin dice que el presidente Putin firmó un decreto de esta mañana se autoriza al Ministerio de Defensa ( MoD ) a ” represalias de inmediato ” contra el régimen de Obama por la orientación de las regiones costeras del oeste de Oriente y Estados Unidos con unas ” armas especiales aluvión ” una vez que la Federación es atacado por el estadounidense de que hace sólo unas horas amenazado un ataque cibernético masivo sin precedentes en Rusia y cuya guerra nuclear de estado se ha informado que han sido elevados a DEFCON 3 . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en las citas de este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen contrapartida exacta.]

    De acuerdo con este informe, las ” armas especiales ” Presidente Putin autorizó al Ministerio de Defensa para utilizar contra el régimen de Obama incluyen microondas de alta potencia ( HPM ) E-bombas, misiles de crucero y proyectiles de artillería que utilizan una enorme pulso de radio electromagnética para desactivar las computadoras, la electrónica , vehículos, misiles y comunicaciones guiadas, dejando personas y estructuras ileso y que este decreto específicamente estados sólo son utilizados en contra de la regiones costeras del oeste de los Estados Unidos del este y donde los oligarcas de esta norma de la nación a partir , dejando así el ” Heartland de Latina “(la gente común) / ciudadanos no afectados.

    Importante tener en cuenta, y como lo informamos en nuestra pieza 2015 informe de 15 de junio de Rusia despliega temidas armas EMP, órdenes de tropas a las posiciones “escalonada defensa” , el presidente Putin había ordenado el despliegue de estas ” armas especiales ” para proteger la Federación contra los ” ataques demenciales ” contra Rusia por el régimen de Obama y sus medios de propaganda de corriente a la que respondieron a rodeos a la hora declarando:

    ” Creo que sólo una persona demente, y sólo en un sueño, se puede imaginar que Rusia pronto ataque de la OTAN. Creo que algunos países simplemente están aprovechando de los temores de la gente con respecto a Rusia. Ellos sólo quieren jugar el papel de los países de primera línea que debe recibir algunos militares complementaria, económica, financiera o algún otro tipo de ayuda, pero los invito a publicar un mapa del mundo … y marcar todas las bases militares de Estados Unidos en él, entonces se ver la diferencia entre Rusia y Estados Unidos “.

    En cuanto a por qué el régimen de Obama ha amenazado abiertamente este ataque sin precedentes a la Federación, explica este informe, se debe a lo que el régimen de Obama dice que es su venganza por la supuesta injerencia rusa en la elección presidencial estadounidense -que analistas del Ministerio de Defensa en este estado que informe aunque fuera cierto, la liberación de los correos electrónicos secretos Hillary Clinton para el público estadounidense no puede de ninguna manera ser descrito como ” interferencia “, pero, en cambio, es más comparable a un ” servicio público “.

    del siguiente enlace la noticia:
    http://www.whatdoesitmean.com/index2140.htm

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Cada dia las noticias son mas inquietantes y se van dando todos los pasos que llevaran al enfrentamiento…, la noticia que entrega el sitio de Israeli News Live que esta citado por Nestor es preocupante…tenemos dos acciones que de concretarse son detonantes de la guerra propiamente tal.

    Y mientras tanto el mundo occidental como dice Jose, no ha tomado en consideracion estos graves asuntos, por ejemplo aca en Chile, los medio informativos nada dicen de estos movimientos, estan mas preocupados de la seleccion de futbol, de las proximas elecciones municipales, y de una u otra chavacaneria, pero del conflicto en medio oriente nada……resultara por tanto, muy aterrador para los desinformados al tomar conocimiento de los hechos de la guerra en si…y esto sera cuando les resulte imposible ocultar las noticias, por ejemplo si Rusia concreta lo comentado por Sorcha Faal, EEUU quedara a merced de los rusos, y eso naturalmente no se podra callar.

    Y que sucedera cuando los bancos, los cajeros automaticos, la internet no funcione, los supermercados no atiendan…que ocurrira con los ciudadanos comunes…aquellos que tienen su actividad normal y que es la mayoria…no puedan acceder a lo acostumbrado…????…imagino lo nefasto y terrible que resultara todo.

    Ya viene el dia de la furia de DIOS, contra EEUU…tal como dice el libro de Apocalipsis 18: 2Y clamó fuertemente en alta voz, diciendo: ¡Caída es, caída es Babilonia la grande! Y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la abundancia de sus deleites5porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de las maldades de ella.7Cuanto ella se ha glorificado, y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto.8Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es el Señor Dios que la juzga 9Y llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra, los cuales han fornicado con ella, y han vivido en deleites, cuando ellos vieren el humo de su incendio,10parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad poderosa; porque en una hora vino tu juicio! 11Y los mercaderes de la tierra llorarán y se lamentarán sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 12mercadería de oro, y plata, y piedras preciosas, y perlas, y lino fino, y púrpura, y seda, y escarlata, y toda madera olorosa, y todo artículo de marfil, y todo artículo de madera preciosa, y de bronce, y de hierro, y de mármol; 13y canela, y aromas, y ungüentos, e incienso, y vino, y aceite; y flor de harina y trigo, y bestias, y ovejas; y caballos, y carros, y esclavos, y almas de hombres. 14Y los frutos codiciados de tu alma se han ido de ti; y todas las cosas suntuosas y espléndidas se han ido de ti, y nunca más las hallarás. 15Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido por ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, 16y diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, que estaba vestida de lino fino y de púrpura y de escarlata, y adornada con oro y piedras preciosas y perlas! 17Porque en una hora ha sido desolada tanta riqueza. Y todo timonel, y todos los que navegan en barcos, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;18y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? 19Y echaron polvo sobre sus cabezas; y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, en la cual todos los que tenían navíos en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; porque en una hora ha sido desolada! … 23Y luz de candelero no alumbrará más en ti; y voz de desposado y de desposada no se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra; porque por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.

    La descripcion de estos versiculos son totalmente legibles de entender, la descripcion coincide plenamente con EEUU…el orgullo, la soberbia,la degradacion moral, la riqueza, la mentira, el alejamiento de los principios fundadores de la nacion, la revocacion de una de las sagradas instituciones creadas por DIOS como es el matrimonio entre un Hombre y una Mujer, y reemplazada por una aberracion, constituyen a esta nacion como la promotora de la ” gran decadencia moral de los tiempos”,,y la convierte en Babilonia la grande,y Nueva York como la gran ciudad descritas en los textos citados. Entonces estamos a escasos tiempos para que EEUU sea destruido como castigo por sus graves pecados.

    Por lo tanto estimados amigos, para quienes participan, o leen y se informan a traves de esta web, estan claramente advertidos ” que se hace mas que necesario tomar medidas de resguardo, aunque sean las minimas”.., pero se deben tomar…..”..ESTO NO ES UN JUEGO DE NIÑOS…”.., estamos por enfrentar uno de los mas grandes caos que experimentara la humanidad y esta relacionada directamente con las Sagradas Escrituras….aunque para algunos que siguen esperando y confiando en sus lideres religiosos,o en sus propios e imperfectos pensamientos..y todo lo cuestionan sin fundamento alguno…a ellos tambien llamo su atencion…recuerden el Salmo ” No cifren su confianza en el hombre…pues no le pertenece la salvacion”….CONFIA EN TU DIOS JEHOVA…solo EL y su HIJO nos pueden ayudar.

    Saludos y Bendiciones

  11. ¿Qué pasará si EE.UU. ataca blancos protegidos por Rusia en Siria?
    Publicado: 15 oct 2016 13:34 GMT

    Los sistemas de defensa aérea rusos S-300 y S-400 en Siria “representan un verdadero desafío a la capacidad de EE.UU. para operar en esas zonas”, estiman los expertos.

    El pasado 7 de octubre, Rusia decidió desplegar sus sistemas de defensa antiaérea S-300 en Siria después de conocerse una filtración que indicaba las intenciones de EE.UU. de atacar los aeródromos del Ejército sirio.

    “Rusia considerará el ataque contra el Ejército sirio como un intento de interrumpir la operación antiterrorista en el país, algo que tendrá consecuencias. Mientras tanto muchos se dan cuenta de que para los sistemas S-300 no existen aviones invisibles”, comentó el periodista y militar ruso Alexander Jrolénko a RIA Novosti.

    El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashénkov, aseguró respecto a esos sistemas que “todas las ilusiones de los aficionados sobre la existencia de aviones ‘invisibles’ se enfrentarán a una decepcionante realidad”, en una posible referencia a los aviones furtivos estadounidenses de quinta generación F-22 y F-35.

    “Los planes del Pentágono de ayudar a los militantes, a ‘cerrar el cielo’ sobre Siria, -eliminar físicamente al presidente Bashar Al Assad – no son factibles. Tras el fracaso del acuerdo de paz la ‘oposición moderada siria’ será destruida consecuentemente como el Estado Islámico y el Frente al Nusra inmoderados, aunque esto requiera una gran cantidad de tiempo y esfuerzos de parte de la República Árabe Siria y sus aliados. Rusia no tiene intención de dejar desamparada a Siria”, afirma Jrolénko.

    Un verdadero desafío para EE.UU.

    En un nuevo artículo, el portal Business Insider analiza las capacidades militares de Washington y sus aliados frente a los avanzados sistemas rusos.

    Según el citado portal, los complejos de defensa aérea rusos S-300 y S-400 en Siria “representan un verdadero desafío a la capacidad de EE.UU. para operar en esas zonas sin ser derribados”.

    El experto del Real Instituto de Servicios Unidos para Defensa y Seguridad de Londres, Igor Sutyagin, opina en el citado portal que Rusia “tiene roda la razón”: ‘stealth’ en el sentido de ‘invisibilidad’ “solo es una invención para los aficionados, no es un término técnico”. Sin embargo, este experto militar indica que los avanzados sistemas rusos también tienen algunas limitaciones.

    De hecho, estos sistemas de defensa aérea están diseñados para interceptar objetivos de alto vuelo a una distancia máxima de unas 250 millas. Aunque ello representa una amenaza para aviones de EE.UU. y de la coalición que operan normalmente en la región, la defensa antimisiles “puede ser burlada” por aviones o misiles que vuelen a baja altura, revela el analista.

    ¿Qué aviones podrían intentarlo?

    De acuerdo con Sutyagin, los aviones estadounidenses sigilosos –como el B-2, F-22 y F-35– podrían, “en teoría”, noquear a los sistemas rusos en Siria, pero no sin combatir.

    Su táctica se basa en crear brechas en el rango de radar y luego acercarse a través de este hueco y lanzar armamento seguro, explica el analista. A estas alturas, los sistemas de defensa rusos “lo detectarán inevitablemente, pero tal vez demasiado tarde”, señala Sutyagin, quien hace hincapié en que el disparo de un misil no siempre significa un éxito y la detección de un misil no siempre significa interceptarlo.

    “No hay una fiabilidad del 100%”, pero será “mucho más difícil” para los sistemas de misiles tierra-aire rusos interceptar misiles disparados desde aviones furtivos de EE.UU. que puedan acercarse y localizar el sitio primero y más aún si utilizan un arma de baja visibilidad, puntualiza Sutyagin.

    ¿De qué dependerá el desenlace?

    Por todo ello, EE.UU. podría superar las defensas rusas o Rusia podría derribar aviones de EE.UU. de quinta generación en Siria.

    A juicio de Sutyagin, la situación es “muy complicada” y “no hay solución fácil para suprimir la defensa aérea”, pero “hay oportunidades”. En opinión del experto, mucho dependería de la formación y la experiencia de los pilotos.

    Los pilotos de aviones estadounidense de quinta generación se encuentran entre los mejores del mundo, “pero los aviones y los sistemas de misiles tierra-aire luchan en el aire, sobre los mares, y en la tierra, no sobre el papel”, recuerda el artículo. En él se agrega que cada escenario de combate presenta desafíos y oportunidades únicas que pueden beneficiar a un lado u otro.

    “Si los pilotos estadounidenses no son experimentados en sus aviones de quinta generación, serán derribados. Si son brillantes, operativa y tácticamente, van a derrotar [a sus rivales]”, concluye Sutyagin.

  12. Un destructor de EE.UU. es atacado por tercera vez cerca de las costas de Yemen

    Publicado: 15 oct 2016 23:06 GMT | Última actualización: 15 oct 2016 23:24 GMT

    Al menos un misil fue lanzado hacia el destructor estadounidense USS Mason, pero no alcanzó el buque.

    El destructor USS Mason de la Marina de EE.UU. ha sido atacado con un misil en aguas próximas a Yemen este domingo 16 de octubre, según informa NBC. Es el tercer incidente de este tipo en los últimos días.

    El primer ataque contra el destructor fue registrado el pasado 10 de octubre, y dos días después el buque fue atacado por segunda vez. Ambos ataques fueron llevados a cabo desde el territorio controlado por los rebeldes hutíes en Yemen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: