Qué hacer antes del ” estallido de la guerra total ” .

Amigos por si acaso he comprado comida para mi, mi esposa y mis mascotas para más de un mes, por si cierran los bancos o se desabastecen los supermercados.

Vale más prevenir que curar, y os recuerdo que el futuro ya está escrito en una novela fantástica, que cuadra con todas las profecías y con el Apocalipsis y que se llama El Secreto de las Estrellas.

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

  • Hola Jose, es la accion mas correcta y sensata….es mejor estar alistado, no sabemos cuanto durara y de que modo seran los efectos…solo sabemos que se efectuaran.
    Hoy leia en la pagina Sorcha Faal, las nuevas ordenes de guerra firmadas por Putin. Establece el decreto firmado, que autoriza al Ministerio de Defensa ( MoD ) para comenzar la implementación de su sistema de gestión del estado de guerra que concentra el poder de todos los estamentos pasan a ser dirigidos por el ejército ruso, la totalidad nación, ademas ha ordenado, que todos los niños rusos actualmente en el extranjero deben ser llevados de regreso inmediatamente antes del ” estallido de la guerra total ” .

 

Esto significa que el nuevo sistema de gestión del estado de guerra llevado a cabo hoy por el Ministerio de Defensa permite a los militares para asumir el control directo de los servicios de las autoridades, la policía, la seguridad del Estado y de emergencia municipales y regionales ., Este informe continúa y consolida las federaciones cinco distritos militares en dos partes- el Comando Estratégico operativo y el Comando de Regiones Militares del tiempo de guerra .

Como podemos ver, y como señale en otro comentario esto es por fases, ahora esta la fase de la proteccion de toda la poblacion en especial los niños, pero en EEUU esto no ocurre, y es debido segun mi opinion, a la confianza y orgullo que tienen sus lideres en derrotar a Rusia sin perder absolutamente nada, craso error, ellos no han percibido las advertencias que DIOS ha enviado a esa nacion, no logran advertir los ” PRESAGIOS”, padecen un sueño en cual se sienten poderosos e invencibles…pero su seguridad ya no esta en ellos…esta nacion se alejo de DIOS, se alejo de sus mandamientos sobre los cuales quienes fueron sus fundadores juraron respetar y obedecer, hoy la degradacion y decadencia moral se ha apoderado de su sociedad, y son la razon por la cual DIOS traera sobre ellos el castigo escrito en las profecias biblicas.

Por otra parte agregar para quienes han consultado sobre los eventos por venir si constituyen el fin del mundo…mi respuesta a esa pregunta…” no es el fin del mundo”….los eventos que afectaran al mundo son parte del inicio del fin de los tiempos…debemos esperar el cumplimientos de otras profecias mas, entre las cuales estara la llegada del Anticristo, el cual extraviara a muchos y esto por el nulo conocimiento que tienen sobre las profecias Biblicas y su desarrollo.

Finalmente, insistir en estar atentos, preparados y como Atalayas observando los acontecimientos a fin de tomar los resguardos y velar por nuestra integridad. Oremos y pidamos al DIOS ETERNO y a su HIJO por nuestra proteccion.

Saludos y Bendiciones.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/13/que-hacer-antes-del-estallido-de-la-guerra-total/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Hay que agradecer mucho mucho al Señor, que nos llamo a tiempo para encontrarnos y cada uno y a todos los que participaron gracias y por tu web José-. Ya esta, son los tiem pos justos y esta asesinando a miles de niños mujeres e incentes que de no intervenir Rusia no quedaría nada en pie.

    Si podes hacer traducción… buen titulo,

    donde estabas cuando el anticisto vino?

    El anti-Cristo está aquí. ¿Sabía usted que? La mayoría de las personas no lo hacen. Estan demasiado ocupafas en en sobrevivir, en sus propios problemas y cuando tienen tiempo libre, la última cosa que quieren hacer es mirar al diablo en la cara.

    Y él se encuentra. Él siempre se encuentra. Y se ríe con desdén cuando usted señala que está mintiendo, porque la mentira es su marca.

    en su mentira la que lleva muchas máscaras. Cuando una máscara está al descubierto, expuesto como lo que es, ha cambiado por otro – Al-Qaeda, Estado islámico, ISIS, Ejército Libre de Siria, Al Nusra, y la campaña de publicidad continúa, con las redes sociales, vídeos, nuevas banderas, nuevos colores y mentiras dan hora de máxima audiencia en Al Jazeera, BBC, CNN y Fox News.

    Detrás de la máscara es una serie de demonios. Sus nombres reales son los Hermanos Musulmanes, la secta wahabí, Fetula Gülen, el Mossad, la CIA, el MI6, los Cascos Blancos.

    Sus verdaderos maestros son los sionistas, la familia real saudí, la familia real de Qatar, Jordania, Turquía, los británicos y los americanos. Todos ellos han enviado a los demonios del anticristo a Siria, a Damasco. Su plan era y es el plan de Oded Yinon :

    Han enviado a los demonios del anti-Cristo que afirman que “Dios está de su lado.” ¿Qué “dios” es esto? Moloc que gobierna Jerusalén de la Gehena, donde los niños en la actualidad son arrojados en el fuego como holocaustos?

    La gasolina vertida en sus gargantas y luego prendió fuego, casas e iglesias quemadas con los ocupantes todavía en ellos?

    La gente como Khaled al Assad han sido asesinados por decir la verdad, para rasgar la máscara de distancia del anti-Cristo.

    “Khaled al-Assad es el único arqueólogo en el mundo que estaba escribiendo acerca de quién estaba aquí en el pasado, en Palmyra.

    Él estaba demostrando que los sionistas no estaban aquí. Lo mataron, quemaron su biblioteca, quemaron sus libros de manera no nos queda nada de su obra.

    Desde la perspectiva de un observador, se están centrando en la historia, la historia material, la historia cultural, la identidad, el ejército. Cualquier poder que le mantiene como todo un estado, o cualquier hombre de Estado que representa la fuerza o la unidad será demonizado y destruído “.

    El ataque con gas sarín fue atribuido a Assad, pero que no era él.

    Voy a comprar pan y leche en la tienda local. Voy a tratar de decirles que el anti-Cristo está aquí.

    Voy a tratar de decirles que el Armagedón está sucediendo ahora. No va a suceder en un futuro lejano.

    Ha sucedido y sigue sucediendo …

    Voy a tratar de decirles que Jesús y el Mahdi están luchando por sus almas. Pero no cabe duda de que no me va a escuchar, o que se sienta en la iglesia, mientras que Cristo es crucificado de nuevo y de nuevo un millón de veces.

    Y en los próximos años, que santurronamente reclamarán la salvación porque una vez más se derramó su sangre para salvar a ellos, mientras discutían el aumento del costo del queso y mantenido al margen y no hicieron nada.

    Ellos no están escuchando ahora. Quizás nunca lo harán.

    http://www.veteranstoday.com/2016/08/22/where-were-you-when-the-anti-christ-came/

    Ya esta y hay que agradecer a esos dos siniestros como Montini Pablo 6, y Ratzinger Benenito 16, ellos son los mayores responsables de todo.Los jefes de los IIluminati.en el vaticano. la bestia de dos cuernos de Apocalipsis son esas dos bichas, .zorras como su dios. los dos, .vicarios de satanas.

    Saludos, PATAGONIA

  2. Al Assad: “El olor a Tercera Guerra Mundial se nota en el aire”

    Publicado: 14 oct 2016 02:25 GMT | Última actualización: 14 oct 2016 11:10 GMT
    8.2K448

    El presidente sirio ha señalado que la clave para resolver la situación en el país es determinar “quién apoya a los terroristas cada día y cada hora”.

    El presidente de Siria, Bashar al Assad, opina que la situación actual en el mundo es similar a la de “una guerra fría en evolución”, ya que “Occidente y, en especial, Estados Unidos, no detuvieron la Guerra Fría ni siquiera después del desmembramiento de la Unión Soviética”.

    El líder sirio ha agregado en una entrevista con el rotativo ‘Komsomólskaya Pravda’ que “Siria es uno de los escenarios más importantes” en esta guerra. Una guerra que, según Assad, tiene como objetivo principal “preservar la hegemonía estadounidense en el mundo, no permitir que aparezcan socios en la arena política o internacional, ya sea Rusia o sus aliados en Occidente”.

    El jefe de Estado sirio ha remarcado en este contexto que “en el aire se nota el olor a una guerra que usted [la entrevistadora] describe como la Tercera Guerra Mundial, pero todavía no es un enfrentamiento militar directo”.

    Por qué Occidente quiere controlar Siria

    El mandatario ha tachado de “crucial” el control de Siria, ya que este país “ha sido una fuente de la dinámica geopolítica en Oriente Medio durante siglos”. “Siria tiene una posición ventajosa en el Mediterráneo y aquí se encuentra una línea divisoria entre diferentes culturas. Por eso el control de Siria es importante para el control de toda la región”, ha explicado Assad.

    “Siria es un país independiente y Occidente nunca aceptará la independencia de ningún país, ya sea la pequeña Siria o la gran Rusia”
    Bashar al Assad, presidente de Siria.

    “Siria es un país independiente y Occidente nunca aceptará la independencia de ningún país, ya sea la pequeña Siria o la gran Rusia”, ha añadido. Assad ha recalcado también que para Occidente, que “busca el consentimiento constante”, es problemático el hecho de que Rusia, igual que Siria, “proteja su derecho a decir ‘sí’ o ‘no'”.

    “Al observar la antigua cooperación entre Rusia y Siria, Occidente apuesta por que la destrucción de Siria tenga también un impacto negativo en Rusia”, ha precisado.

    El terrorismo como instrumento

    En cuanto a las causas de las tensas relaciones entre Moscú y Washington, el presidente ha señalado que la situación es “natural” y que se explica porque “los dos países hablan de cosas diferentes. Son “diferentes ideologías, diferentes enfoques”, ha afirmado.

    “Rusia quiere luchar contra el terrorismo no solo por Siria y no solo por la propia Rusia. Lucha para toda la región, para toda Europa y para el mundo entero. Los rusos entienden que el terrorismo ha ido creciendo constantemente, mientras que los estadounidenses desde la guerra en Afganistán en los años ochenta hasta la actualidad creen que el terrorismo es un instrumento al que siempre se puede recurrir”, ha aclarado Assad.

    Assad explica por qué pidió ayuda a Rusia

    “Hay expertos de guerra rusos que viven aquí desde hace décadas. En 2014 se dieron cuenta de que el equilibrio cambió a favor de los terroristas apoyados por Occidente y otros países, Arabia Saudita, Turquía y Catar. Por lo tanto, los rusos estaban preparados para una intervención directa. Y les invitamos. Confiamos en Rusia y en su política”, ha constatado el líder sirio y ha agregado que la ayuda de Rusia en la lucha contra el terrorismo “cambió de manera clave el equilibrio de poder a nuestro favor”.

    “Rusia quiere luchar contra el terrorismo no solo por Siria y no solo por la propia Rusia. Lucha para toda la región, para toda Europa y para el mundo entero. Los rusos entienden que el terrorismo ha ido creciendo constantemente, mientras que los estadounidenses desde la guerra en Afganistán en los años ochenta hasta la actualidad creen que el terrorismo es un instrumento al que siempre se puede recurrir”
    Bashar al Assad, presidente de Siria.

    El dirigente se ha mostrado partidario del enfoque ruso. “La política de los rusos se basa en la moral, no solo en los intereses. Sabemos que nos apoyan para destruir el terrorismo, y no porque quieran algo a cambio”.

    La receta para resolver la crisis siria

    El líder sirio ha subrayado que para resolver el conflicto sirio es importante determinar quién apoya a los terroristas en el país. “No importa quién está interviniendo en los asuntos de Siria ahora, lo más importante es quién apoya a los terroristas cada día y cada hora”, ha dicho el presidente, destacando, entre otros países, el rol de Rusia, que es un aliado fiel de Siria y cuyo operativo antiterrorista en el país árabe “tiene una base legal”. “Sin embargo, hay otros países que intervienen con el objetivo de apoyar a los terroristas”, ha remarcado Assad.

  3. Curioso que esta orden se este dando ante la espera de perturbaciones geo magnéticas o eventos grandes que puedan afectar continentes enteros…. Bastante Interesante, esperan algo grande??

    ////////////////////////////////////////////////////////////

    ObamaObama ordena que EE.UU. se prepare para “eventos meteorológicos espaciales”

    Publicado: 14 oct 2016 10:54 GMT ordena que EE.UU. se prepare para “eventos meteorológicos espaciales”
    Publicado: 14 oct 2016 10:54 GMT

    La orden publicada en la web de la Casa Blanca explica cómo el Gobierno debe responder a eventos como las erupciones solares, que pueden afectar a la salud y la seguridad “de continentes enteros”.

    El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha ordenado una serie de medidas para preparar a la nación para los fenómenos meteorológicos espaciales.

    La orden ejecutiva presidencial publicada en la web de la Casa Blanca este jueves explica cómo las distintas autoridades de EE.UU. deben coordinar sus esfuerzos para prepararse y responder a “eventos climáticos espaciales” —tales como las erupciones solares— que ocurren con regularidad y algunos de los cuales tienen “importantes efectos en los sistemas críticos de infraestructura y tecnologías”.

    La orden advierte de que “eventos extremos del clima espacial” pueden desactivar una gran parte de la red de energía eléctrica, lo que resultaría “en una cascada de fallos que afectarían a los servicios esenciales como el suministro de agua, la salud y el transporte”, así como “la seguridad de continentes enteros”, por lo que el Gobierno federal tiene que ser capaz de predecir y detectar este tipo de eventos, así como responder a ellos y recuperarse de sus efectos.

    Tareas para diferentes departamentos

    Con este fin, se especifican tareas para diferentes organismos y departamentos. Entre otras medidas, se da un plazo de “120 días” para que todos los reactores nucleares del país cuenten con protocolos de apagado de emergencia.

    A su vez, el Pentágono tiene que “garantizar el suministro oportuno de observaciones operativas espacio-climáticas, análisis [y] previsiones”, y advertir de “fenómenos que puedan afectar a los sistemas de armas, operaciones militares o de la defensa de EE.UU.”.

    Por otro lado, el Departamento del Interior tiene que estudiar “las variaciones del campo magnético de la Tierra asociadas a las interacciones entre el Sol y la Tierra”, mientras que el Departamento de Energía tiene que proteger y restaurar la red de energía eléctrica “durante una emergencia de seguridad de la red declarada por el presidente y asociada a una perturbación geomagnética”.

  4. Obama, entre la tentación de atacar Siria y el temor a una confrontación abierta con Rusia

    Publicado: 14 oct 2016 00:06 GMT | Última actualización: 14 oct 2016 13:01 GMT

    Se espera que durante la reunión del Consejo Nacional de Seguridad de este viernes se discutan las opciones militares. Una de ellas contempla ataques aéreos contra intereses del Gobierno sirio.

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y sus principales asesores en política exterior se reunirán este viernes para considerar sus acciones ulteriores en Siria. Se espera que durante el encuentro se tengan en cuenta las opciones militares, informa Reuters citando a funcionarios estadounidenses.

    El temor a una confrontación con Rusia frena el deseo de bombardear Siria

    En particular, en la cita del Consejo Nacional de Seguridad se considerará la posibilidad de que EE.UU. pase a la acción militar directa mediante ataques aéreos contra bases militares sirias, depósitos de municiones o bases de radares y sistemas antiaéreos. Según una fuente anónima de Reuters, uno de los peligros que albergan estos bombardeos es que las fuerzas rusas y sirias a menudo actúan juntas, lo que aumenta la posibilidad de un enfrentamiento directo con Rusia, un escenario que Obama quiere evitar.

    Sin embargo, los funcionarios han remarcado que consideran que es poco probable que Obama ordene efectuar ataques aéreos contra objetos del Gobierno sirio e incluso que Obama tome alguna decisión durante el encuentro.

    Armas más sofisticadas para los rebeldes

    Otra opción, según los funcionarios estadounidenses, es permitir que los aliados suministren armas más sofisticadas a los rebeldes apoyados por EE.UU. No obstante han indicado que incluso de tomar esta decisión se descarta la posibilidad de suministrarles misiles tierra-aire que, como teme Washington, podrían ser utilizados contra los aviones occidentales.

    Según la opinión de algunos altos funcionarios norteamericanos, EE.UU. debe actuar con más fuerza en Siria o se arriesga a perder la influencia que todavía ejerce sobre sus aliados árabes, kurdos y turcos, y sobre los rebeldes moderados, que cada vez se sienten más traicionados por Washington.

    El aliado que busca “analizar opciones militares”

    La guerra civil siria, que ha dejado más de 400.000 muertos desde su inicio en 2011, amenaza actualmente con volverse más encarnizada, puesto que cada vez más países consideran la intervención militar. Aparte de Estados Unidos, los británicos también han llamado a considerar esta vía de acción en el país árabe. En concreto, en una intervención este jueves ante un comité parlamentario, el ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, afirmó que el Reino Unido debe “volver a analizar sus opciones militares en Siria”.

    En contexto

    El 3 de octubre, el Departamento de Estado anunció que EE.UU. “suspende su participación en los canales bilaterales establecidos con Rusia para sostener el cese de hostilidades” en Siria.
    De esta manera, Washington rompió el acuerdo que alcanzó con Moscú el 9 de septiembre, cuando ambos países elaboraron un plan para la transición en Siria que incluía un alto el fuego de siete días y el establecimiento de canales de comunicación mutua.
    El Ministerio de Exteriores ruso aseguró que Moscú ha hecho todo lo posible para preservar el acuerdo de alto el fuego del 9 de septiembre, al tiempo que instó repetidamente a Washington a cumplir con sus obligaciones y separar a “la oposición moderada” de los combatientes de Al Nusra y otros terroristas.

  5. La 34ª Flota de Irán se enfrenta a la flotilla estadounidense frente a Yemen

    14 octubre, 2016

    El Comandante de la Armada de Irán, el contralmirante Habibollah Sayyari anunció este jueves 13 de octubre, que la 34ª Flota de Irán había desplegado buques de guerra hacia el estrecho de Bab al-Mandeb frente a las costas de Yemen. No hizo mención del ataque estadounidense con misiles Tomahawk que hace dos días destruyó tres estaciones de radar iraníes establecidas en la costa del Mar Rojo de Yemen en territorio rebelde Hutí. Esta fue una represalia de Estados Unidos por los ataques de misiles iraníes contra buques de guerra estadounidenses.

    Todo lo que el almirante iraní dijo fue: “La flota proporcionará seguridad a las rutas marítimas para los buques iraníes y protegerá los intereses de Irán en alta mar.”

    Fuentes militares de Debkafile dan a conocer que el nuevo despliegue de la flota iraní consiste en el portahelicópteros Bushehr con soporte logístico y comando, el mayor buque de guerra en su marina, y el destructor de misiles guiados Alboz.

    Sus capacidades están lejos de igualar a la flotilla estadounidense desplegada para asegurar las estratégicas aguas del Mar Rojo después de los ataques de misiles iraníes de la costa de Yemen. Los estadounidenses desplegaron dos destructores de misiles guiados, el USS Mason y el USS Nitze, y la flota avanzada del USS Ponce.

    Sin embargo, la falta de voluntad de Teherán de dejar el primer choque marítimo de Irán con los EE.UU. en las aguas de Yemen sin una respuesta es un signo claro de que en lugar de dar marcha atrás, los iraníes se están preparando para más rondas de combate.

  6. A esta impostora de la corona Holandesa, no hay que dejarla afuera. Embajadora de la Onu, una chiruza que de hija de un colaborador de entregar mi pais llega a reina de un paisucho que sobrevive por el gran robo.Siguen los pasos de Zeitgeist, No son cristianos nos son catolicos…. son masones y satanistas que se visten de reyes.

    Máxima Zorreguieta haciendo lobby para eliminar el dinero físico.

    http://argentinatoday.org/2016/10/13/maxima-zorreguieta-haciendo-lobby-para-eliminar-el-dinero-fisico/

    Apocalipsis 11 identiifca a los dos testigos y para algunos es Juan Bautista por tercera vez y otro puede ser desde Moises como Enoc a quien el Señor arrebató.Ambos vienen junto al resto a dar la batalla fin l contra el antiicristo y su armada. El Señor no encarna más como Hombre ya vino como mesias. una vez para siempre. Y no hay otro. Asi que todos los que trabajn para el gpobierno global y para el anticristo van a perdición destino es el infierno.

    No debenmos permitir que eliminen el dinero fisico.eso es proyecto del diablo el dios de Maxima.corona holandesa y otros satanistas, la lista es larga..

    Saludos PATAGONIA.

  7. La armada del anticristo no duerme.- Hubo reaccioon contra Edimburgo bien!!!!! O.t..a.n. .p.e.n.ta.gono, N.S.A, gurkas, base china, la chiruza de la sheell chevron, no sera mucho???’

    ejercicio militar será del 19 y al 28 de octubre, durante doce horas diarias

    http://www.urgente24.com/257758-el-gobierno-advirtio-que-las-fuerzas-militares-inglesas-lanzaran-misiles-desde-malvinas

    La isla se hunde por el oro maldito. Londres es. . Parravichini. Grande!!!!

    chau;)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: