Moscú refuerza a Damasco ante posibilidad de un “ataque aéreo masivo”

 

  • Moscú refuerza a Damasco ante posibilidad de un “ataque aéreo masivo”

    Rusia contempla acelerar los suministros de los sistemas antiaéreos de mediano alcance Pántsir al Ejército sirio para aumentar sus capacidades defensivas. El contrato respectivo data de 2008, pero hasta el momento permanecía congelado debido a las dificultades financieras de la parte siria. No obstante, ahora Moscú estudia entregar el siguiente lote de los Pántsir sin esperar el pago necesario, comunicó al diario ruso Izvestia una fuente militar rusa. “Se trata de los sistemas almacenados desde 2013 en espera del siguiente pago. Ya están programados los trabajos de la restauración del estado operacional del equipo bélico y la preparación de su entrega”, afirmó el interlocutor al diario.

 

  • La fuente se negó a develar la cantidad de las máquinas, pero se supone que se trata de al menos 10 unidades, según el medio. Además, el lote incluye los puestos de mando y los radares adicionales, que permiten ‘unir’ varios Pántsir en un sistema interconectado y aumentar su eficacia contra “ataques aéreos masivos“. El contrato supone la entrega de los equipos por lotes. En este sentido, Siria ya posee varios Pántsir, que ya vieron acción al derribar el avión espía turco en 2012 y repeler el ataque con misiles de crucero israelíes contra Damasco en 2014, recuerda Izvestia.

    ¿En qué se especializan los Pántsir?

    Pántsir está diseñado como un sistema antiaéreo de corto y medio alcance dedicado a derribar aviones, helicópteros, misiles de crucero y drones. Desde el punto de vista de armamento, combina cañones y misiles antiaéreos a diferencia de los más conocidos sistemas S-300, S-400 y S-500 que usan exclusivamente los misiles.

    “Su papel es servir de ‘barrera final’ en un conjunto de defensas antiaéreas de diferentes alcances, pero es totalmente capaz de actuar por sí mismo”, explicó al diario ruso el experto militar Mijaíl Khodarenok.

    Una de sus principales características es la rápida reacción que le permite contrarrestar no solo aviones y misiles de crucero sino también bombas guiadas. Así, es muy eficaz en la protección de los objetos estacionarios y la defensa de las tropas durante la marcha, enumera el medio. El alcance máximo de los misiles de Pántsir es de unos 20 kilómetros, lo que rivaliza con los sistemas soviéticos S-125 todavía en servicio en el Ejército sirio. En este sentido, 10 Pántsir fomentarán considerablemente las capacidades de defensa antiaérea del país árabe.

    Las implicaciones político-militares

    La entrega de los equipos antiaéreos rusos a Siria puede generar una nueva ola de tensiones con EEUU, según el director de la agencia rusa de Política Exterior, Andréi Sushetsov.

    “Rusia busca asegurarse ante la posibilidad de una acción bélica contra [el presidente sirio, Bashar] Asad. EEUU amenaza constantemente con un ‘Plan B’, y el mismo [secretario de Estado norteamericano, John] Kerry lamentó la falta del elemento de la fuerza para conseguir éxito en las negociaciones. Es decir, la idea de llevar ataques aéreos [contra Damasco] está pendiente”, afirmó el politólogo. El mencionado ‘Plan B’ carece de detalles, admite el experto, pero se supone que se trata de ataques contra el Ejército sirio para presionar a Asad y obligarle a hacer concesiones.

    Al mismo tiempo, los suministros de los Pántsir conllevan un riesgo para la misma Rusia, ya que en caso de derribar el Ejército sirio un avión estadounidense, la situación política se agravaría enormemente. “De derribar un Pántsir ruso un avión estadounidense, [EEUU] culparían a Rusia y elevarían las tensiones a un nuevo nivel. Por otro lado, lo que hace Moscú ahora busca exactamente disuadir al Pentágono de lanzar ataques contra Siria“, concluye el politólogo.

    http://geopolitico.es/moscu-refuerza-a-damasco-ante-posibilidad-de-un-ataque-aereo-masivo/

  • recuerdan a Nibiru? o planeta X, parece que no solo se cierne sobre nuestras cabezas el peligro de una guerra nuclear, sino también lo del cometa planeta, de ser cierto lo del vídeo estamos ante algo grande como nunca antes visto.

    https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/447

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/13/moscu-refuerza-a-damasco-ante-posibilidad-de-un-ataque-aereo-masivo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Era esperable que la banda de Felipe el Hermosos saliera con esta los mayores crminales, delincuentes, torturadores,ladrones, y responsables de los robos más grandes a la humanidad, ahora van por más: los lobos se las dan de jueces.El temple confió que Francia era el lugar más seguro y asi terminaron.Torturados, robados, y colgados y en la hoguera. . Repíten con Assad, y Putín?

    Siguiendo el mismo esquema, el actual presidente de la República Francesa, Francois Hollande, acaba de mencionar la posibilidad de abrir un procedimiento judicial internacional por los crímenes de guerra cometidos en Siria y juzgar no sólo al presidente de la República Árabe Siria, Bachar al-Assad, sino también al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin

    http://www.voltairenet.org/article193675.html

    Saludos PATAGONIA

  2. Moscú: “Ninguna acción hostil contra Rusia en Siria quedará sin respuesta”

    Publicado: 13 oct 2016 12:38 GMT | Última actualización: 13 oct 2016 14:12 GMT

    “Observamos cómo Washington continúa destruyendo las relaciones bilaterales con Rusia”, ha indicado la portavoz rusa de Exteriores.

    “Las acciones hostiles contra Rusia en Siria no quedarán sin respuesta”, ha advertido este jueves la portavoz oficial del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova. “Rusia no permitirá a nadie que amenace la vida de sus ciudadanos, incluidos los militares”, ha afirmado.

    “El activo velo propagandista con que actúan los patrocinadores occidentales al aumentar la histeria sobre lo que ocurre en los distritos orientales de Alepo se alinea con los intereses de los terroristas”, ha señalado Zajárova.

    “Y no es porque la situación allí sea sencilla, clara y se esté cerca de una resolución. Es porque la situación es demasiado complicada, mientras que EE.UU. la presenta exclusivamente de una forma tergiversada”, ha destacado.

    “La eliminación eficaz del foco terrorista en Siria está directamente relacionada con la consolidación de las acciones del Gobierno sirio y de todas las fuerzas constructivas de la oposición siria interior y exterior que están a favor de la Siria independiente, soberana y renovada”, ha subrayado la portavoz rusa.

    “La destrucción de las relaciones”

    “Observamos con tristeza cómo Washington continúa destruyendo las relaciones bilaterales con Rusia”, ha indicado la portavoz rusa de Exteriores. “Prácticamente cada día escuchamos amenazas de una ampliación de las sanciones”, ha recordado Zajárova.

    “De todas formas, ni las autoridades estadounidenses actuales ni las que las sustituyan deberían hacerse ilusiones sobre la posibilidad de presionar a Rusia”, ha aseverado Zajárova.

    “La táctica de ‘tierra quemada'”

    En palabras de Zajárova, EE.UU. pone presión sobre Rusia “con un placer algo mórbido”. “Entendemos perfectamente que todos estos pasos provengan de la situación preelectoral: se intensifica la impresión de que la Administración de EE.UU. aplica una táctica de ‘tierra quemada’, lo que tiene consecuencias para la estabilidad internacional”, ha aseverado la portavoz rusa.

    La portavoz de la Cancillería rusa ha expresado el deseo de Moscú de que la nueva Administración de EE.UU. “sea más inteligente que las anteriores”.

    “El conflicto cibernético global”

    Según ha señalado Zajárova, “Rusia no ha recibido solicitudes oficiales o acusaciones por parte de EE.UU. acerca de los ataques de ‘hackers’ a los servidores estadounidenses”.

    Con referencia a las declaraciones del secretario de Estado, John Kerry, sobre las medidas de respuesta acerca de los ataques, la portavoz ha destacado: “¿Qué significan las medidas de respuesta? Crímenes cibernéticos. Uno de los partidos en la campaña electoral [de EE.UU.] los usa exclusivamente para ganar votos”.

    “¿Es qué para la victoria de un candidato y el cabildeo de un grupo en las elecciones la Administración está dispuesta a abrir un camino hacia el conflicto cibernético global?”, ha indicado Zajárova, subrayando que “no es nada más que un conflicto cibernético”.

  3. Bien corta la historia del mayor robo descarado ejecutado por un infame rey de Francia. ya que todo el oro y plata desde tiempos de salomon (6-6-6) amor al dinero raiz de todos los males, ver reyes y su caida, se lo robaban, de América. Cuando vieron que elimando los intermediarios, y podían hacerrlo directio chau Cablleros del Temple (no los hospitalarios) gracias por los servicios prestados a la Hoguera.

    Esa es la raiz de Francia hoy EL GRAN FONDO USURERO GLOBAL.

    Los “sepultureros” de los Caballeros del Temple fueron el Rey de Francia, Felipe IV “el Hermoso”, el Papa Clemente V y los dominicos, orden muy experta en estas jugadas. La tónica del monarca francés fue un intento de absolutismo, para lo que le estorbaban los Templarios por su exención jurisdiccional y su poderío económico, que humillaba a un soberano lleno de deudas.

    http://platea.pntic.mec.es/~rmartini/fin_de_los_templarios.htm

    Clemente V le tenía terror ya le había cortado la cabeza a Bonifacio, pero la Iglesia estaba en bancarrota. Los absolvio de todo cargo, y ocultaron el documento porque primero en este mundo es
    el “ORO = 6-6-6, el templo de salomon la primera banca ) y su madre la AVARICIA., tal es la avaricia que hasta vendieron a DIOS por 30 monedas. La historia se sigue escribiendo, y GANA SIEMPRE, EL SEÑOR. …al menos lo que buscaron desde tantos tiempos, que les asegure miles años de poder más, NO LO ENCONTRARON, ni cayó en sus manos, lo que les augura un triste final, como dice Apocalipsis la ramera esta condenada, por DIOS.

    Ojala Putin recuerde estos hechos porque el diablo no es creativo y repite. Te hacen entrar te usan, y luego te cortan la cabeza.

    Saludos, PATAGONIA.

  4. Lucifer destronado: William Schnoebelen, ex-illuminatus, explica el significado de este símbolo y comenta que se basa en un mensaje realizado por Jesús en Mateo 21:42 que dice:

    “Jesús les dijo: ¿Acaso nunca leyeron en las Escrituras?: La piedra que los constructores rechazaron es la piedra que llegó a ser la cabeza y esquina del edificio. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?” Mateo 21:42

    Marka, de los IIiluminati billete del dolar.

    Según Schnoebelen, la única piedra que puede ser cabeza y esquina, es el vértice superior de una pirámide, razón por la cual ellos le cortan esa piedra al símbolo, él explica:

    “este símbolo en el dólar no es nada más que un talismán y este talismán se carga con la energía de billones de personas diariamente. Los illuminati creen que cortándole el tope a la pirámide se impedirá el regreso de Jesús”.PARUSÍA.

    DIOSA FORTUNA: EL ORO AVARICIA. “In God We Trust”, traducido como “En Dios Confiamos”. Opciones:

    La primera de ellas supone una elipsis en la frase “In God we (have the) Trust” (“En Dios tenemos el trust”) donde trust es “corporación financiera” o “negocio”. Y la segunda, más extendida debido a un supuesto error de la Reserva Federal que supuestamente emitió una serie de billetes y monedas con la frase “In Gold we trust”

    (“En el Oro confiamos”).

    La otra es que el angel (caídos 1/3 nunca perdonados por el Señor ) que sedujo a eva su diosa madre, se llamaba gadriel, de ahi la G. el jefe de la banda, es samael. los hijos de cain son simiente del maligno. uno es el genocida, Bush, Blair y toda la banda de delincuentes.

    Elija la que le parezca la segura es que nadie es sobre el SEÑOR, y que este orden mundial luciferino, no es de Dios y termina..

    chau;)

  5. 2008-2016. fin de la tragedia de esos engendros llamados los obama. sucesora la clinton??? la misma escuela.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: