necesitamos tomar precaución

Les comparto este vídeo un poco largo, pero tómense el tiempo para verlo y escucharlo, resaltar unas palabras que el menciona en el mismo:

“Quiero terminar diciendo: Esto no se trata de cataclismos, ni de que estemos todos condenados, esto literalmente se trata de una fase que necesitamos atravesar para salir del otro lado y renacer completamente, así como no necesitamos tener miedo o preocupación, en esta forma necesitamos tomar precaución, necesitamos estar seguros y necesitamos darnos cuenta que los medios oficiales no nos van a estar diciendo la verdad y no porque salga en las noticias quiere decir que este ocurriendo.

reúnanse en grupos y usen radio civil, agárrense de aquello en lo que crean.

No es el fin, pero tenemos que pasar por algún dolor para llegar al otro extremo.”

Responder

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/11/necesitamos-tomar-precaucion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Las cosas van por fases…estamos muy cerca de la mas peligrosa de todas las fases, ” EL ENFRENTAMIENTO NUCLEAR”…..como dice Carlos, y como lo venimos sosteniendo por meses…se hace necesario tomar las medidas de resguardo correspondiente…., es mejor prevenir…y es cosa de comprobar como los medios locales no hacen eco de estas noticias, ellos inundan con temas de poca importancia, por tanto debemos dar seria consideracion a estos eventos y su desarrollo.

    A cuidarse y preocuparse por que vienen tiempos dificiles, por ello debemos buscar la ayuda y proteccion del PADRE ETERNO y su HIJO JESUS.

    Saludos y Bendiciones.

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Se ha publicado un articulo en la prensa de los Estados Unidos que hace referencia a informes militares procedentes de Siria.

    Se dice puntualmente:

    “URGENTE: Un militar hablo sobre preparativos para un intercambio nuclear con Rusia en Siria.”

    “Nos dijeron que debemos de estar preparados para ataques mediante golpes nucleares tácticos contra Rusia en Siria, las fuerzas de los Estados Unidos también dieron la orden de prepararse para un intercambio similar de golpes intercontinentales con misiles balísticos contra Rusia después que en Siria estallen las hostilidades” – esto supuestamente lo dijeron familiares de militares de EE.UU..

    El Pentágono se negó a comentar esta información. Cuando se presento en el pasado una información falsa de este tipo, el pentágono siempre se ha apresurado a desmentirlo, cosa que no ha sucedido en este caso, algo extraño.

    Fuente: http://www.pravda.ru/news/world/08-10-2016/1315291-worldwar-0/

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.cl/2016/10/pravda-medios-estadounidenses-predicen.html

  2. USURA. cueva de ladrones. (6.6.6) ES UN ESCÁNDALO.La raíz de todos los males .INMORALES.

    En una época donde el dominio de Mammon ha culminado y el dinero realmente es, literalmente, la raíz de “muchos males” y la vía de perdición de naciones enteras

    “La más aborrecida de todas las formas de obtener dinero y con justa razón, es la usura, porque en ella, la ganancia procede del dinero mismo y no de los objetos naturales.

    El dinero estaba destinado al uso de intercambio, y no para incrementarse por medio del interés. El termino interés que significa la creación de dinero a partir del dinero se le aplica también a su multiplicación. De todos los modos posibles de obtener riquezas este es el mas contrario a la naturaleza” [1], Aristóteles (384-322 a.C.

    La Iglesia ortodoxa no fue menos inequívoca. San Basilio escribió del usurero:

    “Si él te hubiera podido enriquecer ¿para qué hubiera llegado a tus puertas? Llegó a ellas buscando socorro, mas encontró con su enemigo. Tu cargo era aliviar y socorrer su miseria, pero tu haces mayor su pobreza, intentando apurar las facultades de un hombre infeliz: como aquel médico que en vez de dar la salud al enfermo con sus visitas, le quitara por el contrario las pocas fuerzas que encuentra en él.

    A este modo tu haces feria, y te utilizas de las calamidades de los miserables […] ¿Ignoras que es mayor el aumento de pecados, que es el que esperas coger con la usura del dinero prestado?”.

    “… Lo que recibes del pobre, excede todos los modos de inhumanidad. Sacas utilidad y ganancias de las calamidades, de lágrimas coges plata. Ahogas y sofocas al desnudo, y azotas al hambriento: nunca ejercitas la misericordia, ni siquiera viene a la imaginación el parentesco que se tiene con el vejado…” [2

    La oposición a la usura ha sido una característica perenne de las culturas tradicionales a través del tiempo y del espacio, con la intuición de que hay algo no natural, parasitario y rotundamente pecaminoso en ello.

    Cuando una civilización acepta la usura como práctica comercial normal, como hace la civilización occidental, es un síntoma de un ciclo de decadencia avanzado, como explicaron tanto Brooks Adams como Oswald Spengler.

    En el año 325 d.C., el Concilio de Nicea prohibió la usura entre los clérigos. Bajo el emperador Carlomagno (768-814 d.C.), la prohibición se extendió a los legos.

    Aquí la usura puramente significaba la obtención de más de lo que fue prestado. Esto está de acuerdo con lo que Lucas (6: 35) declaró al decir que no se debe esperar más de lo que uno da.

    EL SEÑOR ECHO DEL TEMPLO A LOS USUREROS= LADRONES..

    En 1.139, el Concilio de Letrán, en Roma, declaró que la usura es un robo, y que los usureros tendrían que dar restitución.
    En los siglos XII y XIII, también fueron condenadas las estrategias que ocultaban la usura. En 1.311 el Concilio de Vienne declaró que cualquiera que afirmara que la usura no era un pecado era un hereje y debía ser excomulgado (Decretos: 29). SE OLVIDARON.

    Dante (1265-1321) colocó usureros en el séptimo peldaño del Infierno, donde el usurero iba a pasar la eternidad con una pesada bolsa de dinero alrededor de su cuello.

    http://katehon.com/es/article/la-tradicion-y-la-usura-el-perenne-conflicto

    Saludos, PATAGONIA

  3. Es grande la Bestia.

    Quiénes quieren ejecutar este gobierno mundial?

    Este plan de gobierno planetario privado correspondiente al Nuevo Orden Mundial, tiene grandes partidarios. Está encabezado por una bancada que lleva bastante tiempo en la ejecución del poder. De ahí su teje y maneje de manera discreta y prolongada de parte del poder real privado.

    Entre ellas tenemos:

    Las elites, banqueros que verdaderamente son unas dinastías económico-industriales, algunas de ellas son: Rothschild, Rockefeller, Morgan, Schiff, Warburg, Carnegie, Ben-Laden, Kennedy, Loeb.

    Las casas reales, las coronas inglesa, holandesa, española.(que triste)

    Cabe bien explicar que estas castas tienen prácticas peculiares para conservar el poder y unir la realeza a lo largo de toda la historia, que es simplemente crear matrimonios entre los mismos. Incluso algunas tienen vínculos sanguíneos con algunas elites como los Rothschild.

    Organismos políticos con alcance mundial como el sionismo, la logia B’naï B’rith (de ideológica sionista y estructura paralela a la masonería exclusiva para judíos), la masonería como también círculos herméticos (Club Ruskin, Rhodes House, Round Table, Milner Group, Pilgrims Society, Fabian Society)

    De estos organismos políticos surge gran parte de la ejecución del Nuevo Orden Mundial. Debido a sus orígenes y su poder que son bastante remotos.

    Confesiones religiosas como la Iglesia de Inglaterra, los Luteranos, el Sanhedrin y algunos grupos del Vaticano.

    Los think tanks o banco de cerebros entre los principales tenemos el Council on Foreign Relations (CFR), The Trilateral Commission, Grupo Bilderberg, Royal Institute of International Affairs (RIIA), Grupo Williamburg, World Economic Forum, Group of Thirty, el Tavistock Institute y algunos de sus centros de investigación como el Brookings Institution, Hudson Institute, Planning Research Corporation, Walden Research, Merle Thomas Corp., Flow Laboratories, Stanford Research Institute, Massachusetts Institute of Technology, Rand Research and Development Corporation. Tenemos también la Americas Society/Council of the Americas, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

    Hay muchos más. Estos son financiados por los grupos anteriores.

    Si bien existen varias interpretaciones de quienes manejan el poder real privado. Es casi imposible determinar con precisión quienes son sus miembros más activos. Precisamente debido a la complejidad de la estructura. (Salbuchi, 2005)

    ¿Cómo se gerencia el poder?

    Grandes jugadas históricas

    Sistemas de gobierno actuales y partidos políticos

    Tercera Guerra Mundial, genocidio blanco, subordinación ideológica cultural

    Conclusión (Apocalipsis 17 y 18)

    http://katehon.com/es/article/la-estructura-de-poder-mundial-hacia-un-nuevo-orden-mundial

    Todo este desastre lo armaron los puritanos cristianos sionistas. angloamericanos, fundamentalistos, y listos, .con sus bankeros de la mafia jazara. Esperan a su mesias y lo único que les daran será EL ANTICRISTO. Hay que pasarlo y conocer los responsables que no es el SEÑOR.

    Saludos, PATAGONIA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: