Estamos muy cerca de la mas peligrosa de todas las fases, la nuclear.

Las cosas van por fases…estamos muy cerca de la mas peligrosa de todas las fases, ” EL ENFRENTAMIENTO NUCLEAR”…..como dice Carlos, y como lo venimos sosteniendo por meses…se hace necesario tomar las medidas de resguardo correspondiente…., es mejor prevenir…y es cosa de comprobar como los medios locales no hacen eco de estas noticias, ellos inundan con temas de poca importancia, por tanto debemos dar seria consideracion a estos eventos y su desarrollo.

A cuidarse y preocuparse por que vienen tiempos dificiles, por ello debemos buscar la ayuda y proteccion del PADRE ETERNO y su HIJO JESUS.

Saludos y Bendiciones.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Se ha publicado un articulo en la prensa de los Estados Unidos que hace referencia a informes militares procedentes de Siria.

Se dice puntualmente:

“URGENTE: Un militar hablo sobre preparativos para un intercambio nuclear con Rusia en Siria.”

“Nos dijeron que debemos de estar preparados para ataques mediante golpes nucleares tácticos contra Rusia en Siria, las fuerzas de los Estados Unidos también dieron la orden de prepararse para un intercambio similar de golpes intercontinentales con misiles balísticos contra Rusia después que en Siria estallen las hostilidades” – esto supuestamente lo dijeron familiares de militares de EE.UU..

El Pentágono se negó a comentar esta información. Cuando se presento en el pasado una información falsa de este tipo, el pentágono siempre se ha apresurado a desmentirlo, cosa que no ha sucedido en este caso, algo extraño.

Fuente: http://www.pravda.ru/news/world/08-10-2016/1315291-worldwar-0/

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.cl/2016/10/pravda-medios-estadounidenses-predicen.html

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/11/estamos-muy-cerca-de-la-mas-peligrosa-de-todas-las-fases-la-nuclear/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Amigos por si acaso he comprado comida para mi, mi esposa y mis mascotas para más de un mes, por si cierran los bancos o se desabastecen los supermercados.

    Vale más prevenir que curar, y os recuerdo que el futuro ya está escrito en una novela fantástica, que cuadra con todas las profecías y con el Apocalipsis y que se llama El Secreto de las Estrellas.

    http://www.lasguerrasmesianicas.com/

    • Hola Jose, es la accion mas correcta y sensata….es mejor estar alistado, no sabemos cuanto durara y de que modo seran los efectos…solo sabemos que se efectuaran.
      Hoy leia en la pagina Sorcha Faal, las nuevas ordenes de guerra firmadas por Putin. Establece el decreto firmado, que autoriza al Ministerio de Defensa ( MoD ) para comenzar la implementación de su sistema de gestión del estado de guerra que concentra el poder de todos los estamentos pasan a ser dirigidos por el ejército ruso, la totalidad nación, ademas ha ordenado, que todos los niños rusos actualmente en el extranjero deben ser llevados de regreso inmediatamente antes del ” estallido de la guerra total ” .
      Esto significa que el nuevo sistema de gestión del estado de guerra llevado a cabo hoy por el Ministerio de Defensa permite a los militares para asumir el control directo de los servicios de las autoridades, la policía, la seguridad del Estado y de emergencia municipales y regionales ., Este informe continúa y consolida las federaciones cinco distritos militares en dos partes- el Comando Estratégico operativo y el Comando de Regiones Militares del tiempo de guerra .

      Como podemos ver, y como señale en otro comentario esto es por fases, ahora esta la fase de la proteccion de toda la poblacion en especial los niños, pero en EEUU esto no ocurre, y es debido segun mi opinion, a la confianza y orgullo que tienen sus lideres en derrotar a Rusia sin perder absolutamente nada, craso error, ellos no han percibido las advertencias que DIOS ha enviado a esa nacion, no logran advertir los ” PRESAGIOS”, padecen un sueño en cual se sienten poderosos e invencibles…pero su seguridad ya no esta en ellos…esta nacion se alejo de DIOS, se alejo de sus mandamientos sobre los cuales quienes fueron sus fundadores juraron respetar y obedecer, hoy la degradacion y decadencia moral se ha apoderado de su sociedad, y son la razon por la cual DIOS traera sobre ellos el castigo escrito en las profecias biblicas.

      Por otra parte agregar para quienes han consultado sobre los eventos por venir si constituyen el fin del mundo…mi respuesta a esa pregunta…” no es el fin del mundo”….los eventos que afectaran al mundo son parte del inicio del fin de los tiempos…debemos esperar el cumplimientos de otras profecias mas, entre las cuales estara la llegada del Anticristo, el cual extraviara a muchos y esto por el nulo conocimiento que tienen sobre las profecias Biblicas y su desarrollo.

      Finalmente, insistir en estar atentos, preparados y como Atalayas observando los acontecimientos a fin de tomar los resguardos y velar por nuestra integridad. Oremos y pidamos al DIOS ETERNO y a su HIJO por nuestra proteccion.

      Saludos y Bendiciones.

  2. Parece que ya en 2012, querían la cabeza del presidente sirio Bachar al-Assad, con esos juicios berretas e ilegales, como hicieron en mi pais, pero algo les salio mal y me alegro

    Este periodista va dando cada parte diario.

    Galtieri por Malvinas,1982 y querían asesinarlo y no pudieron quedarse con el trofeo, siguen Slobodan Milosevic muerto en su celda de La Haya, el ahorcamiento de Sadam Husein, y el linchamiento de Muammar el-Kadhafi. el proximo era Asad y parece que Putín les dijo pasan antes por mi. Y es lo correcto. Todo indica que en Usa, van directo y sin escalas, a una dictadura MARXISTA, si gana la Clinton, ahi puede ser terrible, porque todos estan armados hasta los dientes.

    Ellos estarán muy lejos porque todos compraron tierras en sudamerica para ver su guerra, sin afectarse. ni inmutarse y son los cerebros.Así que los rusos han sido el Katejon de esta etapa y bien por Siria y los sirios.

    http://www.voltairenet.org/article193616.html

    Feliz día de la Hispanidad, o de la raza 12 de octubre.

    Saludos, PATAGONIA.

  3. Moscú refuerza a Damasco ante posibilidad de un “ataque aéreo masivo”

    Rusia contempla acelerar los suministros de los sistemas antiaéreos de mediano alcance Pántsir al Ejército sirio para aumentar sus capacidades defensivas. El contrato respectivo data de 2008, pero hasta el momento permanecía congelado debido a las dificultades financieras de la parte siria. No obstante, ahora Moscú estudia entregar el siguiente lote de los Pántsir sin esperar el pago necesario, comunicó al diario ruso Izvestia una fuente militar rusa. “Se trata de los sistemas almacenados desde 2013 en espera del siguiente pago. Ya están programados los trabajos de la restauración del estado operacional del equipo bélico y la preparación de su entrega”, afirmó el interlocutor al diario.

    La fuente se negó a develar la cantidad de las máquinas, pero se supone que se trata de al menos 10 unidades, según el medio. Además, el lote incluye los puestos de mando y los radares adicionales, que permiten ‘unir’ varios Pántsir en un sistema interconectado y aumentar su eficacia contra “ataques aéreos masivos“. El contrato supone la entrega de los equipos por lotes. En este sentido, Siria ya posee varios Pántsir, que ya vieron acción al derribar el avión espía turco en 2012 y repeler el ataque con misiles de crucero israelíes contra Damasco en 2014, recuerda Izvestia.

    ¿En qué se especializan los Pántsir?

    Pántsir está diseñado como un sistema antiaéreo de corto y medio alcance dedicado a derribar aviones, helicópteros, misiles de crucero y drones. Desde el punto de vista de armamento, combina cañones y misiles antiaéreos a diferencia de los más conocidos sistemas S-300, S-400 y S-500 que usan exclusivamente los misiles.

    “Su papel es servir de ‘barrera final’ en un conjunto de defensas antiaéreas de diferentes alcances, pero es totalmente capaz de actuar por sí mismo”, explicó al diario ruso el experto militar Mijaíl Khodarenok.

    Una de sus principales características es la rápida reacción que le permite contrarrestar no solo aviones y misiles de crucero sino también bombas guiadas. Así, es muy eficaz en la protección de los objetos estacionarios y la defensa de las tropas durante la marcha, enumera el medio. El alcance máximo de los misiles de Pántsir es de unos 20 kilómetros, lo que rivaliza con los sistemas soviéticos S-125 todavía en servicio en el Ejército sirio. En este sentido, 10 Pántsir fomentarán considerablemente las capacidades de defensa antiaérea del país árabe.

    Las implicaciones político-militares

    La entrega de los equipos antiaéreos rusos a Siria puede generar una nueva ola de tensiones con EEUU, según el director de la agencia rusa de Política Exterior, Andréi Sushetsov.

    “Rusia busca asegurarse ante la posibilidad de una acción bélica contra [el presidente sirio, Bashar] Asad. EEUU amenaza constantemente con un ‘Plan B’, y el mismo [secretario de Estado norteamericano, John] Kerry lamentó la falta del elemento de la fuerza para conseguir éxito en las negociaciones. Es decir, la idea de llevar ataques aéreos [contra Damasco] está pendiente”, afirmó el politólogo. El mencionado ‘Plan B’ carece de detalles, admite el experto, pero se supone que se trata de ataques contra el Ejército sirio para presionar a Asad y obligarle a hacer concesiones.

    Al mismo tiempo, los suministros de los Pántsir conllevan un riesgo para la misma Rusia, ya que en caso de derribar el Ejército sirio un avión estadounidense, la situación política se agravaría enormemente. “De derribar un Pántsir ruso un avión estadounidense, [EEUU] culparían a Rusia y elevarían las tensiones a un nuevo nivel. Por otro lado, lo que hace Moscú ahora busca exactamente disuadir al Pentágono de lanzar ataques contra Siria“, concluye el politólogo.

    http://geopolitico.es/moscu-refuerza-a-damasco-ante-posibilidad-de-un-ataque-aereo-masivo/

  4. recuerdan a Nibiru? o planeta X, parece que no solo se cierne sobre nuestras cabezas el peligro de una guerra nuclear, sino también lo del cometa planeta, de ser cierto lo del vídeo estamos ante algo grande como nunca antes visto.

    https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/447

  5. Considero muy acertada la publicacion y me adhiero a la idea de prepararse en la casa con reservas alimentarias para varias semanas. Dios bendiga a todos lo q AMAMOS LA PAZ

  6. Crece la sombra de una posible guerra nuclear
    13 octubre, 2016

    El político ultra-nacionalista ruso y aliado político de Putin, Vladimir Zhirinovsky, líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia ha declarado en una entrevista con Reuters que si el candidato presidencial de EE.UU. Donald Trump no llega al poder, habrá una guerra nuclear con Rusia.

    “Los estadounidenses deben elegir a Donald Trump como su presidente el próximo mes o prepararse para una guerra nuclear”, ha declarado Zhirinovsky, un político radical conocido por sus declaraciones altisonantes.

    En palabras del político ruso, conocido por su enérgica retórica, “el candidato republicano es la única persona capaz de apaciguar las tensiones entre Moscú y Washington desatadas por distintas cuestiones, como la actual crisis que atraviesa Siria”.

    “Por el contrario, la exsecretaria de Estado estadounidense y actual rival de Trump, es decir, la demócrata Hillary Clinton, podría desencadenar una Tercera Guerra Mundial”, advierte Zhirinovsky, un aliado del mandatario Vladimir Putin, durante la entrevista publicada el miércoles.

    Para este legislador ruso cuyo partido logró el tercer lugar en las últimas elecciones parlamentarias, “las relaciones entre Rusia y los Estados Unidos no pueden estar peor. La única manera de que puedan empeorar es si comienza una guerra”.

    Los que votan el próximo 8 de noviembre en EE.UU. “deben darse cuenta de que están votando por la paz en el planeta Tierra” si eligen a Trump. Pero, si las urnas dan la victoria a candidata demócrata “es la guerra. Será una película corta. Habrá Hiroshimas y Nagasakis por todas partes”.

    Zhirinovsky asegura que si el magnate llega al poder, EE.UU. se aleja de lo que está pasando en Ucrania o en Siria e Irak. Sin embargo, “Clinton es una persona peligrosa”. Con ella EE.UU. seguirá interviniendo en asuntos de otros países. “Ella podría iniciar una guerra nuclear”, remarca.

    No es el único que advierte en esta dirección.

    Ya en agosto, el economista, escritor y analista político Paul Craig Roberts, advirtió de forma similar…

    “Un voto por Hillary es un voto por una guerra nuclear. Si Hillary consigue meterse en el Despacho Oval, pronostico una guerra nuclear antes de que termine su primer mandato. Un voto por Hillary es un voto por una guerra nuclear”

    “Sabemos que Hillary, al igual que Bill, es mentirosa. Sabemos que Hillary es belicista. Sabemos que Hillary hizo la declaración más irresponsable jamás pronunciada por un candidato presidencial cuando afirmó que el presidente de Rusia era el ‘nuevo Hitler’, llevando así las tensiones entre EEUU y Rusia a un nivel más alto que el de la Guerra Fría. Sabemos que Hillary se alía con los neoconservadores y que su creencia en la ideología de la hegemonía mundial de Estados Unidos puede llevar a una guerra contra Rusia y China”

    Otro alto cargo que ha advertido sobre el peligroso devenir de los acontecimientos, es el Viceprimer ministro turco Numan Kurtulmus, que ha afirmado que “El mundo está al borde de una gran guerra global”

    “El conflicto sirio se ha convertido en una ‘guerra subsidiaria’ entre las dos superpotencias de la Guerra Fría, Rusia y Estados Unidos. Si esta guerra subsidiaria continúa Estados Unidos y Rusia llegarán a la guerra. El mundo está al borde de una gran guerra regional o global”.

    Al respecto de esta posible “guerra nuclear” con la que tanto se amenaza desde hace meses, hay noticias recientes que no invitan precisamente a la tranquilidad.

    Rusia dispara exitosamente 3 misiles balísticos intercontinentales en un mismo día. Las Fuerzas Armadas de Rusia han realizado tres lanzamientos exitosos de misiles balísticos de largo alcance, como parte de las pruebas de combatividad de las Fuerzas de Misiles de Designación Estratégica. Los lanzamientos se realizaron desde diversas partes del país.

    Por otro lado, tal y como informa la web Sputnik…

    El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, durante la conferencia de seguridad de Europa en Berlín, indicó que la Alianza inicia una táctica para intimidar a Rusia: se planea fortalecer la infraestructura y desplegar un nuevo tipo de ojivas cerca de las fronteras rusas.

    Anteriormente, la Administración Nacional de Seguridad Nuclear (NNSA) informó que EEUU había probado con éxito las bombas con capacidad nuclear modernizadas B61-7 y B61-11.

    Los expertos no descartan que estas armas estén desplegadas en las bases de la OTAN en Europa para 2020, algo que aumentaría significativamente la capacidad bélica de la Alianza. Además, el jefe del Pentágono, Ashton Carter, afirmó en más de una ocasión que tales medidas se califican de contrapeso a las supuestas “ambiciones agresivas de Rusia”.

    El despliegue de un arma de tanta precisión en Europa constituye un problema serio para Moscú.

    El director del Proyecto de Información Nuclear de la Federación de Científicos Americanos, Hans Kristensen, opinó que “la NNSA está desarrollando la primera bomba controlada de caída libre para instalarla sobre los aviones de combate polivalentes F-35”, los cuales, por su parte, entrarán en servicio en las bases aéreas de la Alianza en los países Bálticos en 2020.

    Según agregó, “es la mayor modernización nuclear de la OTAN desde la década de los 80”.

    Para alcanzar las sedes militares y el Ministerio de Defensa rusos desde las bases en la región Báltica, las cazas estadounidenses no necesitarán más de unos minutos.

    El ministro adjunto ruso de Defensa, Anatoli Antónov, detalló que la bomba B61-12 es un arma de doble uso: puede ser utilizada como un elemento de armas estratégicas lanzado desde bombarderos pesados y como una cabeza nuclear no estratégica lanzada desde los aviones tácticos.

    “Los planes de EEUU son de naturaleza provocadora y contradicen las afirmaciones de Washington sobre su compromiso con el desarme nuclear”, precisó el experto.

    Por supuesto, en estas circunstancias Rusia está obligada a preparar contramedidas dirigidas a la actualización de los sistemas de defensa aérea en sus fronteras occidentales.

    No obstante, el Ministerio de Defensa del país podría considerar desplegar sus bases militares en los países donde las había tenido en el pasado, incluidos Vietnam y Cuba. “Nuestros cazabombarderos en Cuba preocuparán mucho a EEUU y Washington nos llamará a negociar para disminuir el nivel de la amenaza, tanto en los países Bálticos como en el Caribe”, indicó el experto militar Yuri Netkáchev.

    Como podemos ver, es alucinante la ligereza con la que últimamente se habla de “guerra nuclear”.

    Pero quizás el problema radica en que creemos que es imposible una guerra nuclear porque pensamos en viejos esquemas basados en la destrucción mútua de los contendientes.

    Y quizás la guerra nuclear que se está “planeando”, estará centrada en el uso de artefactos de valor táctico, destinados a destruir determinadas infraestructuras del enemigo, en lo que no sería más que la extensión de una guerra convencional.

    Si este fuera el caso, entonces estaríamos ante una guerra planeada por ambos bandos, en la que “se respetarían determinadas reglas de enfrentamiento”.

    A estas alturas, es difícil dirimir entre la verdadera amenaza y lo que no es más que postureo o verborrea amenazante entre unos y otros.

    Sea como sea, los que pagaremos las consecuencias, seremos nosotros…

    COMENTARIO ADICIONAL (Y CONFESIÓN PERSONAL):

    Generalmente, en este blog me limito a exponer informaciones extraídas de las redes y procedentes de diferentes ámbitos, a menudo acompañadas de análisis propios; pero pocas veces expongo las sensaciones interiores que las noticias me producen a nivel personal, más allá de todo razonamiento.

    Pero en este caso, voy a hacer una excepción y comentaré lo que siento, esperando que algunos de los lectores hagan lo mismo y expresen (si lo desean), cuáles son sus sentimientos ante el conflicto que vivimos.

    Sé que lo que diré a continuación a muchos de los lectores quizás les parezca una estupidez o directamente una locura.

    Pero por alguna razón que no alcanzo a definir mediante parámetros racionales, tengo la íntima sensación de que NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO. Por más vueltas que le doy, no puedo eliminar esta sensación de mi interior.

    Quizás es por autoengaño, quizás es por que no quiero aceptar la posibilidad de que podemos acabar viviendo una gran guerra en unos meses o años.

    Pero hay como una vocecilla en mi cabeza que no quiere callarse y que me dice que todo lo que estamos viviendo (a pesar de los miles de muertos y destrucción que se están produciendo), tiene mucho de impostura. En ambos bandos.

    Es como si todos se hubieran puesto de acuerdo en darle miedo a la población.

    No les voy a engañar: no tengo ninguna explicación racional para esta sensación personal y todo lo que veo o escucho, apunta precisamente en la dirección opuesta. Por lo tanto, puedo estar muy equivocado con ello.

    Pero no puedo evitar sentir que hay un aspecto oculto en todo este creciente conflicto. Es como si esta posible guerra mundial, fuera un pretexto para realizar otro tipo de maniobra que no esperamos. Como si nos amenazaran con un gran conflicto que “lo destruirá todo”, para que a última hora aparezca “una solución”, quizás vehiculada a través de algún tipo de “fenómeno o evento”, para que finalmente aceptemos esa “solución propuesta” como la “única opción para salvarnos de la catástrofe”.

    Sé que muchos pensarán en “llegadas de ovnis y extraterrestres”, “anticristos que bajan del cielo” y otras “fantasías” hábilmente inoculadas en las redes estos últimos años.

    Yo no sé si los tiros irán por ahí o no (ya he hablado de un posible contacto extraterrestre orquestado en anteriores artículos, a modo de hipótesis). Últimamente, además, recibimos un bombardeo constante de informaciones sobre la colonización de Marte.

    Pero quizás todo podría vehicularse a través de algo mucho más mundano y menos fantasioso.

    Repito: sé que no tiene sentido, porque todas las pruebas e indicios apuntan en otra dirección.

    Pero, ¿hay alguien más que tenga la sensación de que toda esta amenaza de tercera guerra mundial no es más que una maniobra orquestada y que en realidad nos están preparando para “algo”?

    http://geopolitico.es/crece-la-sombra-de-una-posible-guerra-nuclear/


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: