“Ultimátum de Putin” a EE. UU. 6/10/2106

“Ultimátum de Putin” a EE. UU. 6/10/2106

Published in: on 10 octubre 2016 at 0:03  Comments (8)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/10/ultimatum-de-putin-a-ee-uu-6102106/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Bien por Putín. Rusia NO es GOG, ni MAGOG, Es la KM, o la mafia jazara.los “dueños del mundo” Si se puede traducir este documento que completa la historia de la sinagoga de satanas y su marca, más personas podran conocer a ese misterio Babilonia la grande y la madre de todas las rameras y abominaciones de la tierra. El mayor engaño, junto al vaticano y sus franc-masones-cainitas- jazaros Montini , y Ratzinger, y resto de “socios”.

    Los rusos ya lucharon contra ellos.

    The Hidden History of the Incredibly Evil Khazarian Mafia (Updated)

    The curtain is now being pulled back to fully expose the Khazarian Mafia and its evil plan to infiltrate, tyrannize the whole world and eradicate all Abrahamic Religions and allow only their Babylonian Talmudism also known as Luciferianism, Satanism or ancient Baal worship

    Así que compartir esta historia con su familia, amigos y asociados y llevarlo viral. Sea claro acerca de esto – a menos que el KM es capaz de operar en secreto absoluto, será atacado desde todos los lados y destruido para siempre.

    Así quitarles su secreto mediante la exposición de su historia oculta para que todos los estadounidenses, (y resto del mundo) podamos conocer y comprender.

    Por eso se cambian los nombres y usan hasta el Nombre de Dios como si fuera un nick…se burlan de todo.

    http://www.veteranstoday.com/2015/03/08/the-hidden-history-of-the-incredibly-evil-khazarian-mafia/

    Saludos, PATAGONIA.

  2. no esta por demás estar informados y listos, analizar los acontecimientos y prestar atención a los detalles, lo que menciona el vídeo es no solo importante sino que nos esta dando la idea de la magnitud de lo que se avecina:

  3. cual es el temor de occidente:

    cierto o no lo que menciona el vídeo, lo importante es que el temor de occidente es el papel tan importante que esta tomando Rusia en la actualidad desplazando por completo la hegemonía y supremacía Americana, cuando un imperio no acepta el compartir el poder tiene garantizada su desaparición.

    • En mi país hubo un estadista que le hicieron de todo lo que te imagines y más, si él no pudo imaginate Carlos el resto. Son muchos años bueno decia que los imperios son como los peces se pudren por la cabeza.

      Y si analizas si la cabeza falla corrompe el resto y eso es lo que vamos a tener que pasar la caida del imperio global de las bestias, son dos. una más mala que otra y la peor religiosa.

      Porque si queda uno, sería 3/3 y el Señor no puede permitir que hagan un todo planeta satanico.

      Y eso debemos predicar nosotros la esperanza porque Nuestra Cabeza es el gran León no es ya el cordero manso que crucificaron. Imagina, delante al frente por sobre todo, y para eso fueron todos los avisos un avión el Señor conduce hay que decidirse y subirse a ese avion. No importan las tormentas y lo que pase porque quien conduce nos lleva a Nuevo Cielo y nueva tierra.

      Veteranos pide traduccion de todos documentos asi se debilitan más rapido todas las mentiras de la familia de la bicha.que fue ganando por mentiras y porque estaban ocultos y son demonios encarnados en personas y muy malos.por eso se llaman, la sinagoga de satanas, la sinagoga del adversario.

      Los deididas que asesinaron a DIOS, y se hacen pasar por la tribu de Juda.como similoar a ese judas iscariote, de los herodes caifases y anases, el primer anticristo…ya Juan decia que estaba presente, aun en esos tiempos. Es la última hora, el último tiempo de la ramera de babilonia.

      Saludos: PATAGONIA

  4. como dice el vídeo la verdad como enemiga de la mentira

    la caída del dolar y el futuro económico de américa.

  5. Les comparto este vídeo un poco largo, pero tómense el tiempo para verlo y escucharlo, resaltar unas palabras que el menciona en el mismo:

    “Quiero terminar diciendo: Esto no se trata de cataclismos, ni de que estemos todos condenados, esto literalmente se trata de una fase que necesitamos atravesar para salir del otro lado y renacer completamente, así como no necesitamos tener miedo o preocupación, en esta forma necesitamos tomar precaución, necesitamos estar seguros y necesitamos darnos cuenta que los medios oficiales no nos van a estar diciendo la verdad y no porque salga en las noticias quiere decir que este ocurriendo.

    reúnanse en grupos y usen radio civil, agárrense de aquello en lo que crean.

    No es el fin, pero tenemos que pasar por algún dolor para llegar al otro extremo.”

  6. No cabe duda que están desesperados por hacer todo lo que sea necesario para culpar a Rusia de un ataque, tal pareciera que los terroristas están unidos y decididos a provocar al oso y justificar una agresión, pero son cobardes, atacan como hienas en manada y solos no se atreven a enfrentar a Rusia, abierta la puerta, no habrá nada que la cierre, la sensatez y paciencia del oso la han puesto a prueba muchas veces, Putin es sin duda la pieza clave de este rompecabezas, que no ha puesto de rodillas a su nación como las demás naciones, que solas van a caer en su propia destrucción.

    Está preparando EE.UU. un ataque de falsa bandera en Siria para culpar a Rusia?

    Recientemente se ha filtrado el contenido de un audio del 1 de octubre de 2016, en el que se puede escuchar al secretario de Estado de EEUU John Kerry, hablando con activistas de la oposición siria. El audio fue obtenido por CNN.

    Los comentarios de Kerry se produjeron en una reunión que tuvo lugar en la Misión Holandesa en las Naciones Unidas en el marco de la Asamblea General de la ONU.

    En un momento de la conversación, se puede escuchar a una intérprete femenina traduciendo del árabe al inglés las palabras de un sirio, que se cree que es Raed Saleh, el jefe de los Cascos Blancos, que se lamenta de las dificultades para supervisar el alto el fuego…

    INTÉRPRETE (traduciendo las palabras de Saleh del árabe al inglés):

    No creemos que Rusia pueda ser el garante de las acciones del régimen. Vemos que Rusia es un socio del régimen en los bombardeos sobre los sirios, los civiles, los mercados, incluso sobre nuestro propio equipo de Defensa Civil de Siria. Desde el inicio de la intervención rusa en Siria, 17 de nuestros miembros han sido asesinados por los ataques aéreos rusos.

    KERRY:

    ¿Tienen algún video de los ataques con aviones?
    (traducciones al árabe)

    ¿Podemos conseguir estos (ininteligible) videos que los agentes han estado pidiendo?
    (más traducciones al árabe)

    MIEMBRO DEL EQUIPO DE KERRY:

    Así que lo único que puedo decir es que tenemos una gran cantidad de videos de las víctimas de estos ataques, que son terribles, pero que no nos ayudan. Necesitamos videos de los aviones reales y de las municiones. Hay un montón de ellos en Internet, pero no sabemos si son reales o no. Los vídeos verificados de las aeronaves reales serían lo más útil…

    Es decir, para poder culpar a Rusia de los ataques aéreos sobre la población civil, EEUU necesita imágenes que muestren explícitamente a los aviones rusos bombardeando la población civil; Necesita “pruebas”, imágenes, con las que justificar su intervención militar sobre el terreno.

    Pues bien, apenas una semana después de que se produjera esta conversación, un periodista canadiense radicado en Europa Oriental, Christian Borys, twitteó una imagen de lo más significativa…

    EEUU estaría pintando algunos de sus aviones F-18 con el camuflaje que utilizan los aviones rusos en Siria.

    ¿EEUU pinta aviones para que parezcan rusos?

    Las tres primeras fotos muestran aviones norteamericanos F / A-18 pintados con el camuflaje ruso. En la parte inferior derecha vemos la imagen de un avión ruso SU-34 con el camuflaje habitual que utilizan estos aviones en Siria.

    Según sostienen diversos medios, sería extremadamente difícil distinguir entre unos aviones y otros si se mostrara un video en el que dichos aviones sobrevuelan una zona y bombardean a la población civil. Evidentemente, estamos hablando del típico video “movido” y “amateur”, que muestra las aeronaves de lejos.

    El camuflaje sería el mismo y puesto que la forma de los aviones es relativamente similar, podrían fácilmente ser confundido.

    Lo cierto es que los EEUU utilizan regularmente aviones pintados con el camuflaje del enemigo en sus sesiones de entrenamiento y maniobras, pues eso ayuda a los pilotos estadounidenses a acostumbrarse a la visión de los objetivos de “enemigos” durante el entrenamiento de combate aire-aire.

    Pero lo que parece una imagen normal y justificable, adquiere una nueva y peligrosa interpretación tras conocer las palabras de Kerry, en las que se reclamaba disponer de videos que mostraran aeronaves rusas bombardeando población civil.

    Un “ataque ruso” sobre algún objetivo civil, como por ejemplo un campo de refugiados, en el que múltiples testigos oculares, incluidos periodistas, pudieran ver aviones aparentemente rusos bombardeando y lo pudieran documentar en video, resultaría una maniobra de propaganda demolera.

    Exactamente, el tipo de maniobra que necesita ahora mismo EEUU para justificar sus denuncias contra Rusia y el gobierno sirio.

    O lo que es peor, el tipo de justificación que EEUU necesita para atacar a las tropas sirias, aun a riesgo de que Rusia acabara respondiendo, en defensa de su aliado, lo que podría provocar incluso el inicio de una guerra entre ambas potencias en el teatro sirio.

    Y a este conflicto podrían sumarse otros actores.

    Por ejemplo, según el periodista egipcio de AlMayadeen News, Mohammed Mansour, una fragata china, la “Ma’anshan”, habría llegado al puerto sirio de Tartus, este pasado 7 de octubre. Algo que no ha podido ser comprobado, pero que agravaría aún más las posibilidades de un posible enfrentamiento ruso-estadounidense, si ello afectara a dicho buque chino.

    Sea como sea, todo induce a pensar que en pocos días, podríamos vivir algún tipo de provocación, en forma de falsa bandera, para culpar a Rusia y justificar una respuesta de EEUU…

  7. Menudo laberinto tienen formado…unos dicen que Putin es bueno , otros que Putin es malo… Tremenda confusión!

    Menos mal que aún nos queda Jesucristo, Él es el Unico que tiene solución para esta sociedad tan mentirosa, sucia y corrupta .

    Dios tenga Misericordia de nosotros y nos guie para que no desfallezcamos ante tanta basura .

    ALABADO SEA JESUCRISTO !

    Un saludo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: