La Capital de Siria, Damasco sera destruida por un artefacto nuclear.

Tal vez ahora algunas personas den seria consideracion a los tiempos que vivimos…por casi 2 decadas sostuve el rol que tendria RUSIA en el futuro, muchas personas se mofaron y burlaron en ese entonces, comente este tema con algunos integrantes de esa organizacion quienes no compartieron mi postura y por el contrario consideraron que estaba actuando mal al pensar de ese modo, esto y otras razones mas, motivaron mi alejamiento.

Han pasado los años y el discernimiento y entendimiento de los hechos relativos a RUSIA, los reafirmo mas convencido que nunca que se cumpliran cabalmente, es cosa de leer las noticias de medio oriente para formarse un cuadro de lo cerca que estamos del conflicto nuclear. Ademas durante estos ultimos tiempos discerni y entendi con la ayuda de DIOS, el destino final escrito en las Sagradas Escrituras relativas a EEUU, asunto que muchos se niegan aceptar, y esto es debido a lo atractivo en tema de liberacion, tanto economica como moral.

Para quienes aun no aceptan estos hechos, solo señalar algunos eventos que debieran ocurrir a partir del momento que se inicie y desate ya claramente el conflicto:
. La Capital de Siria, Damasco sera destruida por un artefacto nuclear.


EEUU sera el responsable de tal evento, y sera la unica manera de poder detener los avances de RUSIA y SIRIA a los terroristas aliados de EEUU.
. Esto dara inicio al ataque directo de RUSIA a EEUU, destruyendo las principales ciudades, en especial Nueva York, la gran ciudad., naturalmente que ello se traducira en un caos total tanto para EEUU como para el mundo entero.
. Caida del Dolar como moneda de cambio, al caer EEUU ya el dolar desaparecera y sera reemplazado por una nueva moneda.
. RUSIA seguramente recibira tambien impactos nucleares, eso esta por verse, la profecia solo señala que RUSIA es una ” fuerza del Norte” el cual causa una gran destruccion.
. Despues de ello se producira un periodo de reordenamiento, y creo que es aqui donde deberia hacer su aparicion el anticristo, el cual llevara a muchos a la perdicion, y claro que es posible pues viene despues de todo el caos que reine en la tierra.., por ello la mayor parte de la humanidad le obedecera ciegamente pensando que es enviado por DIOS.

Hay otros asuntos mas que son de largo explicar, lo dejaremos para otra oportunidad, por ahora solo debemos esperar y reflexionar, el tiempo se agota los hechos globales asi lo indican.

Saludos y Bendiciones.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/07/la-capital-de-siria-damasco-sera-destruida-por-un-artefacto-nuclear/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Esta nota fue en 2013, pero hoy cobra vida por todos los sucesos que han de venir:

    El ataque contra Siria, ¿predicho en la Biblia como un presagio del fin del mundo?

    Publicado: 10 sep 2013 22:38 GMT
    1.7k128

    He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas”, dice el profeta Isaías, capítulo 17, versículo 1. Para muchos, la profecía bíblica que supuestamente predice el fin del mundo está por cumplirse.

    “Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco y del resto de Siria”, dice el texto y puntualiza a continuación que cuando Siria sea destruida, también el pueblo de Israel se quedará sin fuerzas y perderá todas sus riquezas. Según algunos analistas políticos, el escenario es muy probable. “Si el Gobierno sirio cae y los islamistas llegan al poder, la seguridad de Israel se verá considerablemente perjudicada”, argumenta el experto militar ruso Igor Korotchenko.

    Cabe destacar que hay diversas opiniones sobre si los versos de Isaías hablan del pasado o del futuro. Unos argumentan que la profecía ya se cumplió, al menos parcialmente, cuando los asirios derrotaron a los arameos y ocuparon su capital, Damasco, en el año 732 antes de Cristo. El contexto deja claro que la urbe cae a manos de los asirios, el Irán actual, mientras que hoy en día estos dos países son aliados fieles, explica Robert Mulholland, profesor retirado del Seminario Teológico de Asbury, EE.UU.

    Sin embargo, numerosos blogs y páginas web especulan que se trata de un presagio sobre el futuro, ya que en ningún momento a lo largo de los 5.000 años de su historia Damasco quedó despoblado: es la ciudad más antigua del mundo continuamente habitada. “La situación en Siria descrita en los versos de Isaías podría ser algo que estamos viendo ahora “, comenta el pastor Gary Cristofaro, de Melbourne, aunque advierte que hace falta ser muy cautelosos con una interpretación literal de los textos bíblicos.

    Sea como fuere, parece que desde que el presidente Barack Obama solicitó que el Congreso autorizara una acción militar de EE.UU. contra Siria una gran parte de los estadounidenses se siente realmente asustada con la perspectiva de involucrarse en un nuevo conflicto bélico. La venta de libros que tratan el tema de las profecías bíblicas sobre el apocalipsis –con autores como Perry Stone, John Hagee y Joel Rosenberg– aumentó considerablemente, reporta el diario ‘USA Today’.

    Cabe recordar que la encuesta, realizada por ORC Internacional a petición de CNN, demuestra que más del 70% de los estadounidenses no quiere que el Congreso de EE.UU. apruebe una resolución que autorice un ataque militar contra Siria. Mientras tanto, las voces dentro del Congreso también se dividen y por el momento no se pueden pronosticar los resultados de la votación. El Senado de EE.UU., por su parte, suspendió la votación prevista para el 11 de septiembre sobre la intervención en Siria después de que el Gobierno de Bashar al Assad declarara que estaba dispuesto a entregar sus arsenales químicos bajo control internacional.

    LBLA

    1Profecía sobre Damasco. He aquí, Damasco dejará de ser ciudad, y vendrá a ser un montón de ruinas.

    2Abandonadas están las ciudades de Aroer; serán para los rebaños, para que se echen en ellas , y no habrá quien los espante.

    3Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco, y el resto de Aram vendrá a ser como la gloria de los hijos de Israel –declara el SEÑOR de los ejércitos.

    4Acontecerá en aquel día que la gloria de Jacob menguará, y enflaquecerá la gordura de su carne.

    ◄ Isaías 17 ►

    • Te lo confirmo Carlos, por parte de aquellos que compararon los textos con el griego,y puede estar hasta aduterado en la actualidad, para sus fines.

      Ese Oraculo de Isaias de esa zona, que eran dos y no se refiree al Damasco actual, era para hace aproximadamente, 2771 años y ya pasó.

      Como su locura les hace creer que estan cumpliendo profecías pasadas, es que algunos ven como la sinagoga desea que vean y es que su dios esta matando, todo a su paso, para hacer reinar y darles el poder total del mundo, a la mafia jazara.

      Con ese criterio tambien tendríamos que estar sacrificando animales y hasta personas como hacen ellos o hacen pan de azimos con sangre de cristianos como han hecho a lo largo de la historia. Ese es el grado de locura que los lleva a adorar a satanas. comer carne de humanos, y tomar sangre, si es de niños, para la secta es mejor,, por eso los echaban donde iban, eran asquerosos, como la circuncision a los bebes, un asco es eso.

      .Los rituales que hacen estan todos comprobados y los que, no vemos mejor ni imaginar.

      Adorar demonios o sacrificarle a los demonios, es parte de lo que no se debe hacer Apocalipsis 9.Se puede interpretar como armas de guerra, o como cada parte de los venenos doctrinales de la ramera, llamados en su maxima expresión, canibalismo….sabes que hay padres que hasta entregan a sus hijos para pagarle a la masonería deudas? eso es la ramera de babilonia

      Entendes por que el Señor no tiene nada que ver con esas practicas abominables?

      Saludos, PATAGONIA.

  2. No Carlos, esos afirman los que desean la destrucción de Siria y Siria no la van a poder destruir porque fue parte de la Iglesia, de Pablo, tambien , que no tiene nada que ver ni con masones judas-icos que son la ramera de Babilonia de Apocalipsis 17 y 18, que creen que estan cumpliendo profecías pasadas, por eso este mundo ciego calla y no ha ayudado a quienes deberían y se necesitaron importantes misiles del gran Oso ruso, para que las bestias entendieran que hasta ahí llegaron, el único idioma que entendienden los asesinos seriales y destructores de mundo y de la vida.

    Muy bien por los rusos no, les dejaron otra opción.

    Este libro que traducido hay uno solo nos coloca en ese mundo de la sinagoga de satanas con sus actores, todos los nombres y sus maldades, y que en 2016, podemos entender mejor las bestias y su falso dios que no es el Nuestro. Ni su estrella que los identifica que es la imagen de satanas o 6 puntas.roja o celeste es igual hechicería y magos, negros. como su rey Salomón.(oro = 6-6-6 avaricia )

    740 de nuestra era, de donde salen las bestias. Juan 8:42 – 8:48

    Dedicado a los millones de hombres, mujeres y niños, que a lo largo de los siglos, han sufrido, a instancias de ésta, “sinagoga de Satanás”

    https://es.scribd.com/doc/268123326/La-sinagoga-de-Satanas-Andrew-Carrington-Hitchcock

    Saludos, PATAGONIA.

  3. Nosotros no pudimos echarlo y tiene tierras en nuestro país, como parte de los grandes beneficiados por el golpe perpretado en el año 2001, por la sinagoga global jazara de satanas, contra mi país, a su vez, esta conectado a la degenerada y financista del terrorismo, Dto. de Estado depredador y narco, la candidata de la banda angloamericana de la mafia, jazara.6-6-6 en acción, 2016, es la Clinton…que hasta dicen que es otro de los hibridos, o clon, ya instalados, en el poder, desde los años 90.

    Schwartz György, nombre impostado George Soros.

    Parece que el viejo Soros es generalmente ajeno a cualquier principio moral y ético. No está interesado en las tradiciones históricas, diferentes y a veces radicalmente opuestas entre sí. Incluso si esta es la singularidad de la cultura mundial, la idea de Soros y sus secuaces es que el futuro pertenece a los homosexuales y a los drogadictos.

    http://katehon.com/es/article/las-redes-de-soros-en-rusia-y-europa

  4. Patagonia , leeré poco a poco el libro que ha traido como enlace, el que habla de la “sinagoga” .Yo desconocía el tema de los judios asquenazís, solo había oido hablar de ellos,pero desconocía el tema…no era algo que me llamaba la atención … Por lo menos ahora entenderemos a quienes se refiere , antes(por lo menos para mí) , me parecía que hablaba un lenguaje raro,pues desconocía el tema de la mencionada ,digámosle “mafia” …

    Solo hé leído apenas cuatro páginas y en el siguiente esquema que copio y pego, referente a los paises y año donde fueron expulsados los judíos .Tengo alguna pregunta …

    Maguncia 1.012 Lituania 1.495 Francia 1.182 Portugal 1.496 Alta Baviera 1.276 Nápoles 1.496 Inglaterra 1.290 Navarra 1.498 Francia 1.306 Núremberg 1.498 Francia 1.322 Brandemburgo1.510 Sajonia 1.349 Prusia 1.510 Hungría 1.360 Génova 1.515 Bélgica 1.370 Nápoles 1.533 Eslovaquia 1.380 Italia 1.540 Francia 1.394 Nápoles 1.541 Austria 1.420 Praga 1.541 Lion 1.420 Génova 1.550 Colonia 1.424 Baviera 1.551 Maguncia 1.438 Praga 1.557 Augsburgo 1.438 E. Pontificios 1.569 Alta Baviera 1.442 Hungría 1.582 Países Bajos 1.444 Hamburgo 1.649 Brandemburgo1.446 Viena 1.669 Maguncia 1.462 Eslovaquia 1.744 Maguncia 1.483 Moravia 1.744 Varsovia 1.483 Bohemia 1.744 España 1.492 Moscú 1.891 Italia 1.4

    ¿ Todos los judios que fueron expulsados en esos paises eran asquenazís ? O por culpa de ellos fueron expulsados también los verdaderos judíos ? Supongo que si ,,, digo esto, porque me consta que en España, los sefardíes, eran de la tribu de Judá y Leví , es decir , que eran judíos verdaderos.Supongo, que la hora de expulsar no hicieron distinción entre asquenazís y judíos … cuando la realidad era otra, los “malos ” eran los asquenazís,una realidad que llega hasta nuestros días y que muchos desconocemos ,,, Esa estirpe asquenazís es la que usted dice que sale toda la maldad que estamos viviendo hoy en día, son quienes estan manipulando el mundo, con sus guerras , violencias, economía etc … .

    Alabado sea Jesucristo .

    Un saludo

  5. el libro dice en la fecha del año 1973 ,lo siguiente :

    George J. Laurer, un empleado de IBM controlada por los Rothschild, inventa el código de barras UPC (Universal Product Code), que con el tiempo se colocará sobre prácticamente todos los elementos objeto de comercio en todo el mundo y que lleva el número, 666. El libro del Apocalipsis, capítulo 13, versículos 17 y
    código de barras UPC

    Esto no me parece correcto,porque todo hoy en día tiene un código de barras que lo consume TODO EL MUNDO … y el libro del Apocalipsis está diciendo que LA MARCA DE LA BESTIA será implantada en la MANO DERECHA Y EN LA FRENTE .

    Así que veo cosas incorrectas en el libro.

    Alabado sea Jesucristo .

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: