Creo que muchos solo creeran cuando vean los misiles nucleares explotar en sus propios paises

Creo que muchos solo creeran cuando vean los misiles nucleares explotar en sus propios paises, y esto es debido al ” amor que sienten por este mundo” y esa es la razon por la cual se niegan aceptar que todo lo ” modernismo” esta condenado a destruccion. El mundo actual esta rodeado de aberracion moral, ya no hay lugar donde el tema principal sea la liberacion en todo orden….y aun asi hay defensores que tal como dijo el SEÑOR ” cuelan el mosquito y engullen el camello”…..es cosa de leer muchos comentarios de ” sabios de este mundo”…individuos que se escudan detras de ciertos seudonimos, pues sienten temor a entregar su identidad, ya sea por perder privilegios o ciertas regalias de este corrupto mundo…pero les tenemos malas noticias pues los avances para la confrontacion nuclear sigue su marcha, notese la siguiente informacion :

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

4 de octubre de, el año 2016

Los ciudadanos rusos por las decenas de millones ordenó que Bunkers como la nuclear Subs Reach “Puntos Strike”

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un grave y amenazante Consejo de Seguridad ( SC informe) que circula hoy en el Kremlin afirma que 200.000 Ministerio de Situaciones de Emergencia ( EMERCOM ) especialistas de las divisiones de rescate de emergencia, con alrededor de 50.000 unidades de equipos, han comenzado a evacuar a más de 40 millones de ciudadanos de la Federación a su nucleares asignado búnkeres de protección , al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa ( MoD ) ha informado de que el comando principal de la Armada ( MCON ) ha estacionado sus sandwiches de armas atómicas en sus ” puntos de ataque ” a lo largo de ambas costas este y oeste de los Estados Unidos, mientras Rusia medios de comunicación son, advirtiendo asimismo que los ” esquizofrénicos de América están afilando las armas nucleares para Moscú “. [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en las citas de este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen contrapartida exacta. ]

La evacuación de estos millones decenas-de-de ciudadanos de la Federación a sus búnkeres nucleares de protección, este informe dice, sigue esta últimas semanas de evacuación de bunkers de todos los ” Nivel B ministerios” (Moscú local) al punto de mando Tagansky Protegida ( Bunker 42 ) , y que fue precedida, el 26 de agosto, por todos los ministerios federales superiores siendo evacuados a la zona protegida de Mezhgorye Urban Okrug .

Estimulando estas últimas Federación ” maniobras de guerra de protección “, explica este informe, fue el régimen de Obama ayer, de repente y sin previo aviso, la ruptura de las relaciones diplomáticas con Rusia para poner fin a la guerra en Siria -y que fue seguido una hora más tarde por una provocación atacado en la embajada rusa en Damasco por terroristas islámicos con el apoyo de los EE.UU. .

Inmediatamente después de los regímenes Obama ruptura de relaciones diplomáticas, y luego tener sus terroristas islámicos atacan la embajada de Rusia en Siria, este informe continúa, el presidente Putin suspendió el tratado con Washington en la limpieza de plutonio para armas -con el Ministerio de Asuntos Exteriores advierte, además, que la estadounidenses no habían hecho ” un trato con el diablo ” en el apoyo a estos terroristas islámicos que han matado a decenas de miles de inocentes y se están preparando para matar aún más.

Con las tropas del ejército sirio debajo de la cubierta de la fuerza aérea Federación destrucción sistemática de los regímenes Obama terroristas islámicos , dice este informe, los EE.UU. está acometiendo el secretario de Estado adjunto para Asuntos de Europa y Eurasia en el Departamento de Estado de Estados Unidos, Victoria Nuland a Moscú esta tarde que se espera que emita una ” última amenaza ” contra Rusia -pero que este informe pone de manifiesto incluso no ser escuchados.

Sorprendentemente este informe concluye nada que mientras decenas de millones de ciudadanos de la Federación están siendo protegidos por bunkers nucleares, sus restos hay evidencia de que los pueblos en los Estados Unidos son aún conscientes de la guerra total de lo cerca que realmente es, a pesar de Presidente Putin advertencia desesperada para ellos de lo cerca que la Tercera Guerra Mundial es -pero no debería ser sorprendente, ya que sus medios de propaganda corriente mantiene llenando sus cabezas mentiras, como retratar victems de terror islámico y luego mentir diciendo que fueron perjudicados por Rusia .

http://www.whatdoesitmean.com/index2130.htm

La traduccion no es muy buena, pero se entiende perfectamente el sentido de la noticia.

Saludos y bendiciones.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/04/creo-que-muchos-solo-creeran-cuando-vean-los-misiles-nucleares-explotar-en-sus-propios-paises/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. da lo mismo amigo.. cosas peores han pasado antes ..y Jesus no vino… desde los tiempos de Sodoma y Gomorra que estamos esperando la venida de Jesus..y no vino… sabias que en Chile han muerto cientos de ninos abandonados en hogares? … y al parecer la razon es el trafico de organos..y yo me pregunto… si Jesus tiene entre sus planes volver a la tierra a hacer justicia…. cuanto mas hay que esperar?
    cada dia mueren de hambre millones de personas… ancianos abandonados….en Africa la miseria es espeluznante…sin comida.. salud .ni siquiera agua limpia… y sus gobernantes viven en la opulencia… las personas se cubren de diamantes conseguidos en base a la explotacion de ninos en tierras como Sierra leona y tantos otros…
    amigos..que mas hay que esperar ..para que se cumpla la segun ustedes..profecia sobre la segunda venida de Jesus a la tierra..
    Se rinde culto al dinero y avaricia… particularmente en Chile ha habido caso de ladrones de alta monta… cantidades abismantes… sin embargo envian tarjetas de saludo desde paradisiacos lugares del planeta… sin embargo en las carceles estan juntos los asesinos y lo que robaron un pollo ..porque no tenian nada para alimentar a su familia…
    Donde esta la justicia Divina? donde amigos… yo cuando empece a leer esta pagina ..crei… tenia fe en que Jesus vendria…pero ya ha pasado mucho tiempo… y estamos ad portas de otra guerra..esta vez con armas atomicas y quimicas 😦
    Ya se que esta vida es transitoria… que es como la adolescencia individual..que la definitiva es la otra….. pero amigos…. como sabemos si de verdad hay otra vida despues de esta? Hya tantas promesas incumplidas en la Biblia… que pasaria si la vida eterna ..fuera solo una manipulacion para alimentar la paciencia de tantos explotados y maltratados??
    un abrazo amigos….

    • Carolina, solo respondere un par de asuntos que considero de suma importancia, disculpa, pero realmente por tus argumentos denotas que no tienes el mas minimo conocimiento de las Sagradas Escrituras.., como puedes decir que estan ” esperando la venida del SEÑOR desde los tiempos de Sodoma y Gomorra..???.., si esas ciudades fueron destruidas antes que viniera el SEÑOR…???..no se logras captar..confundes la primera venida..
      En segundo lugar el SEÑOR vendra en el ” dia y la hora que solo EL PADRE sabe”..nadie mas….ni los angeles ni el HIJO, solo EL PADRE….y para ello se deben cumplir todas y cada una de las señales explicadas y referidas en el Evangelio y en los Profetas.

      Y en Tercer lugar lo que tu llamas “demora”, el Apostol Pedro señalo que esa tardanza deberiamos interpretarla como una Salvacion en la 2 Carta de Pedro 3: 9 ” No es lento JEHOVA respecto a cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento” … las palabras son totalmente legibles………………….una de las principales cualidades de DIOS es la ” misericordia ” , y gracias a esa misericordia, hoy puedo escribir y tu leer y ambos tenemos la opcion de alcanzar la salvacion o la vida eterna.

      Finalmente, para tu informacion, Noe predico el diluvio por casi 100 años, y esta generacion que ya vive las señales del fin no alcanza esa edad, como podemos pretender ver concluido todo..???….respecto a la injusticia de este mundo…es asi desde que el hombre se disperso y formo las naciones…por eso DIOS traera esa verdadera justicia…no la de los hombres.

      Y en cuanto a la FE…deberias leer la Carta de Pablo a los Hebreos alli en el capitulo 11 hay una hermosa definicion de lo que significa la palabra FE, ademas un relato sobre personajes biblicos importantes que con sus actos demostraron tener FE en DIOS y por ello fueron contados como un testimonio de esa FE….claro esta que no todos tienen esa FE, no todos aceptan las condiciones de esa FE…pues la semilla de la verdad o el conocimiento que conlleva a que esa FE se manifieste, no siempre esta presente en todos los individuos, por JESUS la comparo con el campo y la tierra, a veces ese conocimiento de la verdad cae en terreno aparentemente fertil, pero es solo una pasion que despues con el pasar del tiempo esa desaparece y se pierde el encanto, y ese pequeño fuego se apaga y no logra una FE solida…otros en cambio no tienen siquiera esa pasion, y son comparados a semillas que caen entre las piedras no hay lugar para raices, y por la atraccion de medio de vida…esa FE desaparece y no alcanza a nada….no obstante hay otras semillas que caen en terrenos productivos,y entonces esas semilla echan raices y dan frutos, y aunque vengan años, decadas,problemas, situaciones penosas, fuertes pruebas, aun asi… esa FE permanece alli,solida, expectante, esperanzadora, anhelando, alimentandose y sobretodo recibiendo estimulo del creador y del Salvador del Mundo, esa FE es la que mueve a miles de personas a entregar el mensaje de JESUS y EL REINO DE DIOS..anunciar lo que dice este post, la cercania del cumplimiento de profecias escritas con miles de años de anticipacion, cuyos profetas murieron sin saber como se desarrollarian estas profecias…..y es la razon por la cual anunciamos la cercania de los eventos que hoy comienzan a tomar forma….sabiendo claramente que la mayor parte de la humanidad vive en un estado de absoluta ceguera y somnolencia…pero eso no es culpa de DIOS….es y corresponde a lo señalado anteriormente.

      Saludos y Bendiciones

      • Le dejo Ibacache el documento que confirma la estafa del editor Biblico Murdoch y como se ha ocupado de cambiar el Nombre del Señor y reemplazarlo por su jeova, el de los masones.

        Theos, Dios, Alaha, Jesuchristo, es Dios, Creador del Universo, el Mesías venido en carne. que es Dios eterno.
        JUAN 1 -GENESIS 1 En el principio

        Maryah es por Mar Señor y por Yah que es Dios en singular

        MARYAH es otro de los significados del tretragramatón es

        DIOS.o Señor, EN ARAMAICO , de Siria y esas zonas del Señor, que esta cuidando Rusia..

        Mar- an- atah El Señor alfa Omega, ha o es venido

        Por eso lord, jeova es un invento, más de los Murdoch y de la comparsa babilonica.

        http://aramaicnt.com/files/MarYah%20in%20Peshitta.pdf

  2. Tampoco poder afirmar que Sorcha Faal, sea la fuente de la verdad. Es un sitio más de los tantos que tenemos y si son superiores, para conocer que pasa en esa zona, todos los canales rusos e iraníes en nuestro idioma. Se prepararon muy bien y la información es basica para poder comprobar cuan mentirosos son los medios de Usa, y por ese lugar, es por donde más fracasaron.

    Ya dije que jeova no es el Nombre del Señor y creo sr. Ibacache, que debe bajar un cambio, al referirse al resto La soberbia Biblica es muy dañina, porque justamente los que deben predicar el Apocalipsis deben hacerlo con mucha verdad y con esperanza.Qué queda para el resto que desconoce?. A la gente no se la debe ni asustar ni ningunear porque todos somos personas, familia, e Iglesia, del Señor.

    Le tengo una mala noticia el Señor no va a destruir el mundo, tampoco es el fin del mundo, ese es satanas y su plan secreto, por eso se lllama angel destructor. y si no hubiese limites, que los hay, termina con toda la VIDA en el planeta, lo cual es imposible.

    1/3 no es 3/3. Y eso significa algo.

    Juicio si y será tremendo para la ramera de babilonia. Y me contaron que el lobo disfrazado de oveja mansa, se corrió, antes de la segunda copa que fue por febrero de 2013

    Asi que tranquilos por el juicio, no estan.

    Siguen otras, y no son agradables.Pero es el tiempo final.De eso no hay dudas.Para eso es la Profecía, para entenderla convertirse al Señor, y entender que solo hay dos opciones

    con Nuestro Señor JESUCHRISTO o contra él.

    Saludos PATAGONIA.

  3. Carolina, solo debo decir esto, cuando Dios decidió darle libre albedrío a su creación desde ese momento la decisión de salvación o de condena la tiene el hombre, el da los medios y canales para llegar a el, si los demás no los toman, ese es otro asunto.

    Las muertes de miles de personas por diversas causas, no es mas que la confirmación misma de esa libertad de elección, tu preguntaras, que justicia es esa, que deja que los demás hagan moustrosidades en este mundo, la respuesta es simple por muy complicado que paresca, es solo para demostrarnos cuan cruel puede ser el ser humano con sus mismos hermanos, y no solo me refiero a los humanos, a todo lo que tenga vida.

    la crueldad del ser humano esta llegando a su punto mas alto, estamos en la cumbre de donde se esta manifestando lo peor de el, donde el valor por la vida es nada y el valor del dinero tiene mas peso, sellando con eso su propia destrucción y extinción.

    hoy los acontecimientos siguen su curso sin ningún contratiempo, porque? porque ya llego el momento de que así sea, de darle una lección al hombre de que todo tiene un precio y le va a tocar pagarlo y hasta con intereses.

    muchos dirán y que culpa tienen todos los seres inocentes que van a pasar en carne propia este sufrimiento, al ser seres inocentes su salvación esta garantizada, la muerte es solo un paso a la libertad.

    por esa razón no debe de haber miedo a enfrentar lo que venga, tenemos su palabra del señor, el es el camino, la verdad y la vida, el que crea en mi, aunque muera vivirá.

    todo el camino se esta preparando para el propósito, las mentes de poder que gobiernan el mundo, esos que están detrás de todo, que no se muestran en la realidad, puesto que solo conocemos sus títeres, ya decidieron el destino de siria y de las demás naciones, paso a paso están trabajando las mentes de las personas atraves de los medios que controlan, manipulando la verdad, creando odio hacia siria y rusia, para cuando llegue el momento, felices y contentos vean como se desencadena una guerra para “liberarlos del mal”, cuando el mal son ellos mismos, que están creando este caos, para dar el remedio, cual es ese remedio, la aniquilación del miles de millones de seres que habitan este planeta, lo cual hace que la cantidad de recursos disponibles sea no manejable.

    para ellos es mejor tener una cantidad menor de borregos manipulables y controlar todo, pero creen que tiene el poder suficiente para enfrentar a Dios, pobres tontos, viven en el engaño de sus demonios creyendo que la batalla final la van a poder ganar.

    /////////////////////////////////////////

    Otra guerra en torno a Siria: Cómo manipulan las noticias los medios

    Publicado: 5 oct 2016 12:29 GMT | Última actualización: 5 oct 2016 13:00 GMT

    Una guerra mediática se desarrolla sobre la situación en Siria, donde algunos medios manipulan el enfoque culpando a las fuerzas rusas y de Bashar al Assad por las muertes civiles.

    La guerra no se produce solamente en el territorio de Siria. La nación árabe se ve envuelta también en una guerra mediática, en la que se suele culpar a Rusia y al presidente sirio Bashar Al Assad de bombardear objetivos civiles. Sin embargo, lo que hacen algunos medios es manipular los informes, como sucedió con el caso de la muerte de la nadadora siria Mireille Hindoyan y su hermano de 12 años en un barrio armenio de Alepo, quienes perecieron la semana pasada como consecuencia de bombardeos.

    Algunos medios publicaron esa noticia insinuando que se trató de bombas rusas y de las fuerzas de Bashar Al Assad. Por ejemplo, el diario británico ‘The Independent’ informó de lo sucedido citando al sitio de noticias armenio Kantsasar y afirmó: “esto llega después de que la organización Médicos Sin Fronteras señalara que había un baño de sangre en Alepo en medio de un asalto sostenido en la ciudad por las fuerzas partidarias de Assad, respaldadas por aviones de guerra rusos”.

    Sin embargo, el periodista Ben Norton hizo notar que la autora del artículo de Katie Forster citó al diario Kantsasar aunque no mencionó que ese mismo medio había culpado a los “grupos armados terroristas” por el ataque.

    Y recién una vez que estalló la polémica, ‘The Independent’ añadió en el artículo el siguiente pasaje: “varios comentaristas afirmaron que las muertes fueron resultado de un ataque de los rebeldes, aunque estas afirmaciones no pudieron ser verificadas”.
    “La primera víctima de esta guerra es la verdad”

    Otro medio occidental, ‘New York Daily News’, fue aún más allá. El periodista Harout Ekmanian, quien vivió en Alepo y ahora está radicado en Nueva York, escribió un artículo para ese diario, en el que mencionó la parcialidad de los medios a la hora de reportar el hecho. Sin embargo, ‘New York Daily News’ le quitó al texto el párrafo sobre el sesgo en los medios y donde el columnista afirmaba que la muerte de la nadadora siria fue consecuencia de un ataque perpetrado por los rebeldes. Esto fue realizado sin el consentimiento del autor.

    “‘New York Daily News’ publicó mi trabajo pero retiraron ese párrafo. No creo que sea una decisión editorial seria, aún espero una explicación. Aunque es una institución editorial respetada y antigua, pero aun así espero una respuesta. Quizá es una cuestión de editorial. Tengo que decir que hay una atmósfera general de sesgo mediático. Algunos hechos de la guerra en Siria (y otros conflictos, como el de los kurdos en Turquía) están distorsionados. La narración de los hechos queda restringida según ciertas tendencias en las noticias”, comentó Harout Ekmanian.

    “La primera víctima de esta guerra es la verdad. Los periodistas sufren mucho y hemos perdido a muchos de ellos durante el conflicto. Mantener la imparcialidad se ha convertido en una tarea difícil en esta profesión”.
    afirmó Harout Ekmanian, periodista.

    “La primera víctima de esta guerra es la verdad. Los periodistas sufren mucho y hemos perdido a muchos de ellos durante el conflicto. Mantener la imparcialidad se ha convertido en una tarea difícil en esta profesión”, afirmó.

    Campaña mediática contra Al Qaeda: “Comprendí que lo que hacía era una forma de propaganda”

    El caso de Mireille Hindoyan sale a la luz poco después de que se conociera una campaña de propaganda mediática contra Al Qaeda, emprendida por el Pentágono en Irak. La empresa británica Bell Pottinger recibió 540 millones de dólares por crear noticias críticas sobre la organización terrorista e incluso videos falsos con contenido extremista.

    Uno de sus antiguos empleados, Martin Wells, explicó a RT cómo se dio cuenta de que realmente no estaba elaborando noticias.

    “Me dijeron al principio que trabajaría en noticias. Eran noticias, pero no como yo esperaba. Pensaba que haría cosas para agencias, como la suya o Reuters, que solo proporcionaría material para ellos. Pero no fue así”, reveló Wells, editor de videos y exempleado de Bell Pottinger.

    “Cuando llegué me presentaron a personas de la inteligencia estadounidense con las que estaba trabajando y en aquel momento no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Aunque supe desde el momento en que entré por esa puerta que, desde luego, no estaba haciendo noticias. Luego, más tarde, a medida que trabajaba comprendí lo que estaba haciendo en realidad: resultó que era, en esencia, una forma de propaganda”, afirmó a RT.

  4. No puedo comentar Carlos porque solamente veo lo que hacen y puede ser que hasta en mi país hayan creído que somos tontos y nos desean usar, para encontrar la excusa de atacar Iran, y si estan desesperados, pero eso sería una guerra total, contra Rusia. Esto viene del 2013-4. Y como dieron los pasos y siempre estan ellos y son los causantes del ataque a las torres de usa, con armas nucleares, la historia es larga y los conocemos bien. Por ahora estan frenados depende de un hilo, desde ya te digo que hasta usan videos editados para engañar similar, a Irak. . la misma trama. Por eso les creo a los rusos, y van bien.

    Saludos, PATAGONIA.

  5. Rusia crea refugios para 12 millones de personas ante posible guerra nuclear con EE.UU.

    Rusia construye enormes búnkeres nucleares en Moscú, capaces de escudar a 12 millones de personas, mientras Putin se prepara para una guerra nuclear con EE.UU.

    Los gigantescos refugios, cuya construcción fue revelada el viernes por funcionarios rusos, son una respuesta a la recién escalada de tensiones entre Moscú y Washington a raíz del conflicto en Siria, ha reportado este martes el diario británico Express.

    En concreto, ambos países han intercambiado acusaciones sobre el fracaso de un alto el fuego que rigió durante una semana en Siria. Para Washington, Moscú no tomó las medidas adecuadas para cesar la ofensiva del Ejército sirio contra los terroristas en Alepo (norte), mientras, Rusia denuncia que los estadounidenses no han sido capaces de separar a los terroristas de la oposición.

    La cooperación sobre Siria fue el último y mejor tiro de la administración de (Barack) Obama para prevenir la espiral descendente en las relaciones bilaterales con Rusia”, opinó un antiguo experto de la Casa Blanca, Andrew Wiess S.

    Pero, el canal de televisión rusa Zvezda ha advertido a sus ciudadanos de que “los esquizofrénicos de América están afilando las armas nucleares a Moscú”, agregó el rotativo británico.

    El rotativo comenta que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, habría ordenado el pasado mes la construcción de una instalación de 400 millas cuadradas en una región apartada en los Montes Urales, considerados frontera natural entre Europa y Asia, desde donde podría dirigir el conflicto nuclear.

    Putin firmó el lunes un decreto por el que suspendió el tratado con EE.UU. sobre la reconversión de 24 toneladas de plutonio militar en combustible nuclear de uso pacífico, al considerar que Washington amenaza la estabilidad estratégica entre las dos potencias y no tiene intención de cumplir con el acuerdo.

    Una guerra entre EE.UU. y Rusia podría provocar la peor catástrofe, pues Rusia mantiene en sus arsenales más armas nucleares que EE.UU., con 8400 cabezas nucleares, frente a las 7500 de EE.UU., según Express.

    http://geopolitico.es/rusia-crea-refugios-para-12-millones-de-personas-ante-posible-guerra-nuclear-con-ee-uu/

  6. Carolina .

    La noticia que dices de los niños en Chile, me há sorprendido mucho ,, es algo muy grave , las notiicias no han informado nada semejante, se ve que estan ocultando todo lo que pueden y más …

    Pero, estas culpando a Dios de lo que hacen los HOMBRES que se han alejado de Él . Dios tiene su tiempo señalado y aunque creamos que tarda Él cumplirá con Su Promesa.Es tríste todo lo que está ocurriendo ,por esto pidamos a Dios que acelere los acontecientos, de “lo contrario ningunos se salvarían “.

    >> “Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, AQUELLOS DIAS SERAN ACORTADOS .<< Mateo 24:22

    Alabado sea Jesucristo

    Un saludo

  7. Rusia envía dos buques con misiles de largo alcance a las costas de Siria

    Rusia destinó hoy dos corbetas equipadas con misiles de largo alcance Kalibr, utilizados para atacar las posiciones del Estado Islámico en Siria, a su flotilla desplegada en el Mediterráneo.

    El “Serpujov” y el “Zelioni Dol“, que pertenecen a la Flota del mar Negro con sede en el puerto de Sebastopol (Crimea), se adentrarán en las últimas horas del día en las aguas del Mediterráneo, según informó el Ministerio de Defensa.

    “Tienen una mayor capacidad de desplazamiento náutico y, además de los medios de defensa, están equipados con los novísimos misiles de largo alcance Kalibr-NK”, precisó un portavoz castrense.

    A mediados de agosto esos dos buques de artillería ligera ya lanzaron desde el Mediterráneo Oriental varios misiles de crucero contra las posiciones del Frente al Nusra.

    Recientemente, se sumó de manera permanente a la Flota rusa en la zona la nueva fragata “Almirante Grigórovich”, también equipada con misiles Kalibr.

    Mientras, el único portaaviones ruso, el “Almirante Kuznetsov”, el buque insignia de la Armada rusa, también partirá a mediados de octubre rumbo al Mediterráneo Oriental, área limítrofe con Turquía y Siria.

    Rusia desplegó ayer una batería de misiles antiaéreos S-300 en Siria para defender su base naval en el puerto de Tartus (mar Mediterráneo), noticia que causó preocupación en Estados Unidos, ya que los yihadistas carecen de aviación.

    “Este sistema está destinado a garantizar la seguridad de la base naval de Tartus y de los buques emplazados en la zona costera”, dijo Ígor Konashénkov, portavoz de Defensa.

    El general ruso, que hizo este anuncio después de que Estados Unidos suspendiera el lunes la cooperación con Rusia para la búsqueda de un arreglo al conflicto sirio, subrayó que “los S-300 son un sistema exclusivamente defensivo y no representan una amenaza para nadie”.

    EEUU ha acusado a Rusia y al régimen de Bachar al Asad de bombardear indiscriminadamente la segunda ciudad siria, Alepo, y atacar objetivos civiles.

    En respuesta, Moscú considera que “Washington está dispuesto a pactar con el diablo y aliarse con terroristas recalcitrantes”, en referencia al Frente al-Nusra.

    http://geopolitico.es/rusia-destina-dos-buques-con-misiles-de-largo-alcance-a-las-costas-de-siria/

  8. Ex primer ministro de Portugal es el virtual nuevo secretario general de la ONU

    5 oct 2016

    https://actualidad.rt.com/actualidad/220498-exprimer-ministro-portugal-nuevo-secretario-onu

    chin chin!!!! no gano la candidata estrella, de mi pais que colocaron para que llegara, y no llego. vendio hasta la madre por los votos y no pudo la agente brutanica de su socia May. Un desastre nos hicieron pero tal vez zafamos otro vez.Mira si vas a necesitar visa para ir a tu territorio que son nuestras Mavinas??? creo q tienen una base de harpp y de la n.a.s.a y entrenan a su principito Pero base militar hay, ahi. para que guerra??? .

    Saludos. PATAGONIA.

  9. Hoy reflexionaba sobre las palabras del angel a Daniel cap.12 :”” 8Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?9Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.10Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purificados; mas los impíos obrarán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos.””” …estas palabras tienen una gran trascendencia a luz de los acontecimientos que se desarrollan en el mundo actual…..son muy pocas las personas que tienen el entendimiento respecto a los sucesos del medio oriente y las profecias biblicas…, pues para la mayor parte de la humanidad, todos los eventos actuales no tienen mayor trascendencia…y obviamente que el enemigo de DIOS tiene mucho que ver esto, su unico afan es mantener cegados y adormecidos a la mayor parte de individuos, por eso utiliza cualquier distraccion con tal de mantener ocupados en otros asuntos y no en el desarrollo de las Profecias Biblicas.
    Ademas para muchas personas lo que menos tienen es un apego a leer y entender las Sagradas Escrituras, su unico afan esta concentrado en los temas y metas materiales que ofrece este sistema, alli esta su corazon, en los tesoros de la tierra. Esto dicta con quienes si tienen cifrada su esperanza en los ” tesoros que estan en los cielos”…ellos hoy estan despiertos espiritualmente esperando los acontecimientos con una mesura y cierta alegria, pues saben que la segunda venida del MESIAS esta mas cerca.

    Y sobre el mismo tema relacionado con RUSIA y EEUU, notese esta noticia que entrega Fort-Russ, señala las condiciones que ha puesto el lider Ruso a EEUU algo impensable años atras, y que hoy es una realidad, y corresponde precisamente al desarrollo de ciertas profecias.

    -o-o-o-o-o-o-o-o-

    Suben las apuestas: PUTIN CIERRA A LOS ESTADOS UNIDOS AMENAZA NUCLEAR CON ULTIMATUN

    5 de octubre de, 2016 – Fort Russ –
    – Rostislav Ishchenko, RIA Novosti – traducido por J. Arnoldski –

    Después de que el presidente del decreto de la Federación de Rusia sobre la suspensión de cumplimiento de Rusia de acuerdos con los EE.UU. por la venta de armas de plutonio y la presentación de la factura correspondiente a la Duma del Estado, los conflictos han comenzado en los medios de comunicación sobre si este está conectado a la ruptura del acuerdo de Siria. El segundo obstáculo es una pregunta: ¿Por qué Rusia, después de haber sabido que los EE.UU. no ha cumplido con su parte del trato, sólo se hace reaccionar ahora, después de unos pocos años?

    Algunos expertos nucleares sostienen que el acuerdo era objetivamente beneficioso para Rusia. Tal vez. No soy un experto en la materia y es difícil para mí decir qué objetivo son. Por otra parte, lo que es beneficioso desde el punto de vista de la industria nuclear puede ser desventajoso desde el punto de vista de la seguridad.

    En principio, creo que no había problemas de seguridad particulares. Rusia tiene un arsenal nuclear suficiente capaz de infligir un golpe mortal en los Estados Unidos. Washington lo reconoce así. También había material más que suficiente para la producción de nuevas cabezas. En el caso de los intercambios de ataque nuclear a gran escala, la producción de otro lote de armas ya sería redundante y, de hecho, físicamente imposible. El verdadero problema sería preservar físicamente los restos de la civilización, al menos a nivel de la edad de piedra.

    En cuanto a la Siria, esta no es la primera vez, y no sólo en Siria, que los EE.UU. concluye acuerdos sólo para interrumpir su cumplimiento y luego llegar a la conclusión de nuevo. La forma de la reacción rusa no es claramente comparable al rechazo público de Washington de cooperación que, de hecho, todavía tiene que hacer.

    Creo que con el fin de comprender la magnitud de este incidente, es necesario prestar atención al hecho de que Putin no ha tomado simplemente a Rusia de un contrato. Se ha anunciado la posibilidad de volver a ella, pero no ha facilitado ciertas condiciones.

    Veamos estas condiciones: (1) los EE.UU. deben levantar todas las sanciones contra Rusia; (1) compensación debe ser hecha no sólo por las pérdidas de las sanciones estadounidenses, sino también por las pérdidas sufridas por los rusos contra-sanciones; (3) la Ley de Magnitsky, debe derogarse; (4) la presencia militar de los EE.UU. en Europa del Este se debe reducir drásticamente; y (5) los EE.UU. debe abandonar su política de confrontación con Moscú. Sólo una palabra encaja en la determinación de la esencia de las demandas de Putin: “ultimátum”.

    En lo que a una que recuerdo, la última vez que Washington se le dio un ultimátum era por el Reino Unido por el incidente recipiente de Trento. Y eso fue en 1861 durante la guerra civil americana. Incluso entonces, en condiciones extremadamente difíciles, América estuvo de acuerdo en cumplir parcialmente con demandas británicas.

    Cabe señalar que las demandas británicas en 1861 no contenían nada humillante para los EE.UU.. El capitán de un buque de la Marina estadounidense de hecho había roto el derecho internacional, las personas detenidas en un barco neutral (británico), y por lo tanto invadido la soberanía del Reino Unido, casi provocando una guerra. Entonces Latina rechazó las acciones de su capitán y liberó a los prisioneros, aunque se niega a disculparse.

    Sin embargo, Putin no exige ninguna disculpa o la liberación de unos prisioneros, sino para toda la política de Estados Unidos para ser cambiado, y aún más para que Rusia para sufragar las pérdidas debidas a las sanciones de Estados Unidos el ‘. Se trata de una demanda imposibles de cumplir, humillante. Esta demanda significa esencialmente la entrega completa e incondicional en la guerra híbrido que Washington no considera que se pierde irreversiblemente. Y todavía hay todos los pagos y reparaciones esas indemnizaciones.

    Algo similar se exigió a los EE.UU. por la Corona británica antes del final de la guerra por la independencia, cuando los americanos estaban siendo súbditos rebeldes del rey Jorge III. Durante los últimos 100 años nadie se ha imaginado hablar con Washington en un tono tan.

    Y así, la primera conclusión es: Putin ha humillado deliberada y demostrativamente los EE.UU.. Se ha demostrado que es posible hablar duro de los EE.UU., incluso más resistente que el propio Estados Unidos ha acostumbrado a hablar hasta el resto del mundo.

    ¿Cómo se hace esto? ¿Qué le dijo Putin hecho reaccionar a? ¿Realmente piensan que los EE.UU. cumpliría el acuerdo de Kerry-Lavrov, y ahora se siente mal por lo que pasó? Rusia también sabía que Washington no ha estado observando el acuerdo de plutonio durante años, pero Moscú ha extraído el beneficio seria de esto para su industria nuclear en casi convertirse en un monopolio global y claramente no está perturbado por el atraso tecnológico los EE.UU. ‘que les impide la eliminación de las armas -Grado de plutonio como se estipula en el acuerdo.

    reacción dura y casi inmediata de Rusia siguió a las declaraciones de la secretaria de Estado portavoz en el sentido de que Rusia tendrá que empezar a enviar sus tropas a casa de Siria en bolsas para cadáveres, va a empezar a perder aviones, y que los ataques terroristas comenzará a plagar ciudades rusas.

    Además, la declaración del Departamento de Estado fue seguido inmediatamente por el anuncio del Pentágono de que está listo para lanzar un ataque nuclear preventivo en Rusia. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia también informó que Moscú sabe acerca de la intención los EE.UU. ‘para lanzar una guerra aérea contra las fuerzas del gobierno sirio, que también significa contra el contingente ruso legalmente estacionado en Siria.

    ¿Qué más sirvió de base para el ultimátum de Putin ?: Los ejercicios desde hace seis meses que implican la defensa aérea y de misiles y sistemas de misiles estratégicos que practicó repeler un ataque nuclear en Rusia y luego lanzar un ataque contador sensible. Añádase a esto los ejercicios de emergencia del otro día que implican hasta 40 millones de ciudadanos rusos que inspeccionaron la disposición de las estructuras de infraestructura y de defensa civil para una guerra nuclear y proporcionaron información adicional a los ciudadanos sobre el plan de acción de la causa de la “X hora.”

    Si tomamos todo esto junto, entonces podemos ver que los EE.UU. tienen desde hace mucho tiempo de manera informal miedo a Rusia con un conflicto nuclear, y Moscú ha insinuado regularidad que está preparado para un giro de los acontecimientos y no va a dar marcha atrás.

    Sin embargo, dado el fin del gobierno de Obama y falta de confianza absoluta en la victoria de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales, los halcones de Washington han decidido elevar sus apuestas una vez más. Y ahora las cosas han llegado a un límite muy peligroso en que el conflicto comienza a llegar a la etapa de desarrollo de forma independiente. En esta etapa, el Armagedón nuclear podría comenzar por encima de cualquier tipo de incidente, en particular, debido a la incompetencia de algunos altos funcionarios del Pentágono o administradores de la Casa Blanca.

    En este preciso momento, Moscú ha tomado la iniciativa y subió la apuesta, pero moviendo el enfrentamiento a otro plano. A diferencia de Estados Unidos, Rusia no es una amenaza de guerra. Simplemente está demostrando su capacidad de dar una respuesta política y económica dura que puede, en el caso de un mayor comportamiento inapropiado por los EE.UU., darse cuenta de lo contrario de sueño de Obama: desgarrando la economía de Washington y el sistema financiero.

    Además, con estas acciones, Rusia ha socavado gravemente el prestigio internacional de los EE.UU., mostrando todo el mundo que Estados Unidos puede ser golpeado con sus propias armas. El boomerang ha vuelto a aparecer. Teniendo en cuenta estas dinámicas y giro de los acontecimientos, podemos ver cientos de representantes de la élite estadounidense en el muelle de La Haya no sólo en nuestra vida, pero incluso antes de que el próximo presidente estadounidense sirve su primer período de cuatro años en la Casa Blanca.

    Los EE.UU. ha dado una elección. O bien se va a llevar a cabo con sus amenazas y comenzar una guerra nuclear, o que aceptará el hecho de que el mundo ya no es unipolar, y comenzar a integrar en el nuevo formato.

    No sabemos lo que la elección de Washington hará. La clase política estadounidense tiene un número suficiente de cegadas ideológicamente figuras, incompetentes que están listos para quemar en un fuego nuclear con el resto de la humanidad en lugar de reconocer el final de la hegemonía mundial de Estados Unidos, que ha resultado ser de corta duración y sin sentido, y criminal. Pero tienen que hacer una elección, porque cuanto más tiempo que Washington pretende que no ha pasado nada, cuanto mayor sea el número de sus vasallos (que son llamados sus aliados, pero hace tiempo que se han atascado en la dependencia) ignorará abierta y explícitamente ambiciones americanas y cruzar al otro lado de las nuevas perspectivas de arreglo de poder global.

    Al final, los EE.UU. podría enfrentarse a la situación de uno de los centros del mundo multipolar dejen de estar disponibles para ello. No sólo los africanos, los asiáticos y los latinoamericanos, sino también los europeos con mucho gusto tomar venganza en contra del ex hegemónico de su antigua humillación. Y no son tan humano y tan Rusia amante de la paz.

    Por último, el ultimátum de Putin es una respuesta a todos los que estaban indignados de que los tanques rusos no tomaron Kiev, Lvov, Varsovia y París en 2014 y reflexionó sobre lo que posiblemente podría ser el plan de Putin.

    Sólo puedo repetir lo que escribí en aquel entonces. Si usted va a hacer frente a la potencia hegemónica mundial, entonces usted tiene que estar seguro de que usted será capaz de responder a cualquiera de sus acciones. Las estructuras de la economía, del ejército, de la sociedad, y estatales y administrativas de todo debería estar listo. Si todo lo que no es totalmente listo, entonces hay que ganar tiempo y construir músculo.

    Ahora las cosas están listas y las cartas se han puesto sobre la mesa. Veamos lo que los EE.UU. responderemos con. Pero la realidad geopolítica nunca será la misma. El mundo ya ha cambiado. Los EE.UU. ha tenido el guante lanzado públicamente antes y no se han atrevido a recogerlo de inmediato.

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Es elocuente que cada vez mas nos acercamos al enfrentamiento y la caida de EEUU tal como lo indica Apocalipsis 18 y Ezequiel 38.., y cada vez mas entonces queda menos tiempo para rogar e implorar por el perdon de nuestros pecados…, no es que llegue el fin de mundo.., pero es el inicio de sucesos que sacudiran la tierra y la prepararan para la llegada del anticristo y el ultimo y breve periodo de dominio humano.

    Solo resta señalar que necesitamos cuidar y mantener nuestra relacion con el DIOS ETERNO y su HIJO JESUS….

    Saludos y Bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: