EE.UU. rodea la ciudad de “la batalla final” y el Estado Islámico se prepara para el apocalipsis

EE.UU. rodea la ciudad de “la batalla final” y el Estado Islámico se prepara para el apocalipsis

Publicado: 3 oct 2016 10:38 GMT | Última actualización: 3 oct 2016 17:48 GMT

Las tropas de EE.UU. y Turquía están rodeando la ciudad siria de Dabiq, donde según una antigua profecía islámica será el lugar de la última batalla entre el islam y el cristianismo.

Las fuerzas especiales de EE.UU. están rodeando la ciudad de Dabiq, un bastión yihadista en Siria, que según un antigua profecía islámica, será el escenario de la batalla final que hará descender el apocalipsis, informa True News.

Dabiq es una ciudad en el norte de Siria, ubicada unos 40 kilómetros al noreste de Alepo y 6 kilómetros al sur de la frontera de Siria con Turquía. Contaba con 3364 habitantes según el censo del 2004. Pero el significado simbólico de la ciudad es más fuerte que su relativamente menor importancia estratégica para el Estado Islámico, en comparación con otras ciudades bajo su control, como Raqa en Siria y Mosul en Irak.

En la escatología islámica, se cree que Dabiq es una de las dos posibles ubicaciones para una batalla épica entre los invasores cristianos y los musulmanes, que terminará en una victoria musulmana y marcará el principio del fin de los tiempos.

En resumen, para algunos musulmanes, Dabiq es la versión islámica del Armagedón del cristianismo. De hecho, ellos creen que el profeta Mahoma predijo hace unos 1300 años que “la última hora no vendrá” hasta que el ejército islámico no haya derrotado a “los romanos” allí.

Los musulmanes suníes, incluidos los yihadistas del Estado Islámico, interpretan el antiguo texto islámico en referencia a EE.UU. como la versión moderna del Imperio Romano. En ese sentido, se ha convertido en una parte fundamental de la filosofía del Estado Islámico.

Mientras que los yihadistas se encuentran bajo un intenso bombardeo desde el aire e intentan detener la marcha de las fuerzas de EE.UU. y Turquía que se están acercando a Dabiq, la ciudad se ha convertido en el escenario de un grito de guerra llevado a cabo por el Estado Islámico.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/03/ee-uu-rodea-la-ciudad-de-la-batalla-final-y-el-estado-islamico-se-prepara-para-el-apocalipsis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. les dejo este vídeo sobre un proyecto por demás peligroso para la vida de los humanos, una maquina que lo que busca no es la mejora sino su propia destrucción, en algún momento la tecnología va a alcanzar un nivel de desarrollo en tan poco tiempo, pero también sera el indicativo de la extinción de esta humanidad como la conocemos, el abrir portales dimensionales hacia mundos y seres que no conocemos con tal de recibir tecnología y ser superiores, el hombre busca su propia destrucción puesto que las élites que tienen el control y gobiernan nunca buscaran el bienestar de los demás.

  2. Verdad, hay grupos de ex nuevaeristas que cuentan la historia del diseñador de APPLE, que, ingresó pórque lo iniciaron en la India.Se ve que uno incicia y luego siguen con lucifer que los conduce. Pasa Carlos en gente aburrida que busca cosas nuevas y pum quedan atrapados y después no es facil salrse de eso.

    En estos 6 edificios se reúnen las sociedades más secretas del mundo (el septimo está en Jerusalen y se llama el tribunal de los demonios de los gnosticos luciferinos de los Rothschil y su familia de la bicha en la tierra )

    https://actualidad.rt.com/viral/220402-casas-reunirse-sociedades-secretas

    santa marta y hasta que haya uno peor o Juicio, tremendo QUE LES ESPERA, es anticristo J. K. Ratzinger. P. T. la bestia de dos cuernos de apocalipsis Por lo que calculen, bien y ese hijo de perdición, era no era y es.

    Saludos, PATAGONIA. aguardando la PARUSÍA.

  3. Moscú envía a Siria el sistema de misiles S-300 para la defensa de la base naval rusa

    Publicado: 4 oct 2016 15:43 GMT | Última actualización: 4 oct 2016 15:44 GMT

    El sistema de defensa aérea ruso S-300 ha sido transportado a Siria, informó el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado.

  4. La Embajada de Rusia en Damasco sufre un ataque con mortero

    Publicado: 4 oct 2016 10:25 GMT | Última actualización: 4 oct 2016 12:56 GMT

    La Cancillería rusa ha denunciado que el ataque contra la Embajada rusa es una “consecuencia de las acciones de países como EE.UU. y algunos de sus aliados, que al concordar con ciertos grupos extremistas provocan la continuidad del sangriento conflicto en Siria”.

    El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha emitido un comunicado en el que informa que la Embajada rusa en Damasco sufrió un ataque con mortero el pasado 3 de octubre, informa TASS. Según la nota, ningún empleado de la delegación diplomática resultó herido como consecuencia del ataque.

    El informe señala que uno de los misiles alcanzó un área poblada dentro de la Embajada. “Solo por casualidad ninguno de los empleados resultó herido en el incidente”, reza el comunicado del Ministerio. Dos proyectiles más detonaron cerca de la sede diplomática provocando daños materiales al edificio, se precisa.

    “Vemos a este ataque a la Embajada de Rusia en Damasco como una consecuencia de las acciones de países como EE.UU. y algunos de sus aliados, que al concordar con ciertos grupos extremistas provocan la continuidad del sangriento conflicto en Siria”, señala el Ministerio.
    En Moscú están convencidos de que en respuesta a las acciones de los delincuentes “deben reforzarse las acciones coordinadas de la comunidad internacional”. “Por nuestra parte, se tomarán todas las medidas necesarias para eliminar la amenaza terrorista y el regreso de la paz a territorio sirio”, señala el comunicado ministerial.

  5. La Administración de Obama se plantea atacar al Ejército de Siria

    Publicado: 4 oct 2016 20:54 GMT | Última actualización: 4 oct 2016 21:19 GMT

    La Administración de Obama decidirá este miércoles qué medidas tomar contra Damasco, tras suspender su cooperación con Moscú para terminar con las hostilidades en Siria.

    Este miércoles, los oficiales de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos se reunirán con integrantes de la Administración del presidente norteamericano, Barack Obama, para discutir el camino que seguirán en la guerra civil de Siria y podrían exponer un plan para atacar al Ejército de ese país, según publica ‘The Washington Post’.

    El diario estadounidense asegura que, durante semanas, las agencias de seguridad de EE.UU. han considerando nuevas opciones para que el Gobierno de Obama aborde la crisis en la sitiada ciudad de Alepo (Siria).

    De hecho, el 28 de septiembre ya se reunieron en la Casa Blanca responsables del Departamento de Estado, de la CIA y de la Junta de Jefes del Estado Mayor de EE.UU. para establecer qué tipo de ofensivas podrían efectuar contra las Fuerzas Armadas de Siria, con vistas a “hacer pagar a Bashar al Assad el precio por sus violaciones del alto el fuego, mermar su posibilidad de atacar a civiles en Alepo y presionar” a Damasco para que “se vuelva a sentar en la mesa de negociaciones”.

    A pesar de que las opciones que considerará EE.UU. siguen siendo alto secreto, el periódico indica que podrían incluir bombardeos contra las infraestructuras de las Fuerzas Aéreas sirias con misiles de crucero y otras armas de largo alcance desde aviones y barcos militares de la coalición dirigida por los norteamericanos.

    Sin embargo, existe un alto escepticismo sobre el hecho de que Obama autorice estas opciones. De hecho, este lunes un oficial de la Administración del presidente afirmó que el mandatario no desea que EE.UU. realice ninguna acción militar dentro de Siria, debido a las posibles consecuencias negativas que acarrearía.
    Este 3 de octubre, el Departamento de Estado norteamericano anunció que EE.UU. había decidido suspender su cooperación con Rusia para continuar con las negociaciones que tratan de terminar con las hostilidades en Siria, pues considera que Moscú y Damasco fueron los culpables de violar el alto el fuego en ese país de Oriente Medio.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: