Dices creer en Dios, pero no lees su palabra.

Dices creer en Dios, pero no lees su palabra. No son invenciones humanas lo que se escribe aquí, sino Palabra de Dios en la Biblia. Está clarísimo todo lo que acontece hoy, incluso tu incredulidad en pensar que todo está bien. Ve las señales de los tiempos, hay cientos y todos están escritos en la Biblia. Lo más sifnificativo es lo de la señal de la Bestia, que será colocado ,o en la frente o en la mano derecha….Sabes por ventura, dónde solamente puede ser colocado el chip: SOLO EN LA FRENTE O EN LA MANO DERECHA….no te dice algo?……Otra señal: en los últimos tiempos habrá un solo GOBIERNO MUNDIAL. …No escuchas a los políticos del mundo, A TODOS….hablar del NUEVO ORDEN MUNDIAL….no te dice nada?…..la expansión de la homosexualidad y todo tipo de perversiones sexuales….no las ves por doquier?….la cuarta luna de sangre, que sería el principio del fin que profetizó la Biblia, no sabes que se vió el 28 de Set, del 2015?…al día siguiente Rusia comenzó a bombardear Bagdad, de la cual dijo la Biblia desaparecería….no ha sucedido ya?…No sabes que las NNUU ya han decretado el año pasado el inicio de la tercera guerra mundial…que ya estamos en ella?……Hay que ser muy necio para discutir lo que no se sabe por no querer enterarse, y encima poner como ilusos a los que sí saben….ABRE LOS OJOS…LEEEEE

Yvan Petras

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/10/03/dices-creer-en-dios-pero-no-lees-su-palabra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. No comparto que toda la marca de la bestia sea el chip. Yvan Petras.
    Dice el Señor que la bestia tiene: número, imagen, nombre, y que nos, no la debemos adorar., ni tomar, ni aceptar, ni colocar. Supongamos y sabemos que parte del plan IIIluminati , sea colocarnos un chip eso es cierto, lo dijeron, pero no es todo.

    marca de la bestia maligna, (son dos politica -nuevo orden mundial- y reigiosa- culto ecumenico masonico mundial)-hicieron diablo lucifer y demonios-la bicha desde genesis ) en frente y mano derecha. que va a perdición. Amén.

    SELLO DIVINO, de nuestro Padre Celestial. que es Padre y es Hijo y es Espíritu santo que procede de ambos en perfectisima unidad, ese es Padre Nuestro que estas en los Cielos. y nos sella en la Frente.

    Saludos, PATAGONIA

  2. EE.UU. suspende las negociaciones con Rusia sobre el alto el fuego en Siria

    Publicado: 3 oct 2016 17:33 GMT | Última actualización: 3 oct 2016 18:23 GMT

    La suspensión por parte de Moscú del acuerdo sobre el plutonio decepcionó a Washington, aunque aún seguirán usando sus contactos militares para evitar conflictos aéreos.

    El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció este lunes el fin de las negociaciones con Rusia sobre el alto el fuego en el conflicto de Siria, abandonando así los canales bilaterales de comunicación con Rusia, afirmó el representante oficial del Departamento de Estado, John Kirby, informa RIA Novosti.

    La razón por la que Washington ha tomado la decisión de cortar el contacto con Moscú sería en respuesta a que la Casa Blanca considera que el Kremlin ha dejado de cumplir sus compromisos respecto al acuerdo mutuo sobre la destrucción del plutonio, que se rompió este mismo día cuando el presidente ruso Vladímir Putin firmó un decreto para la suspensión del acuerdo debido a “las acciones inamistosas de Washington”.

    El secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, apuntó este lunes que la decisión del Kremlin “se inscribe en el marco de otras decisiones que conducen al aislamiento internacional de Rusia” y que para EE.UU. resulta “decepcionante”. Asimismo, afirmó que por su parte EE.UU. siempre ha cumplido el acuerdo sobre el plutonio desde que entró en vigor en 2011, recoge RIA Novosti.

    No obstante, Kirby añadió que EE.UU. continuará utilizando los contactos militares con Rusia en aras de prevenir conflictos en el espacio aéreo sirio. Por su parte, el secretario de prensa del presidente ruso Vladímir Putin, Dmitri Peskov, lamentó la retórica “poco constructiva” de Estados Unidos y afirmó que “Moscú sigue interesada en la cooperación con Washington” en cuanto al conflicto en Siria.

    En los últimos días Rusia y EE.UU. han intercambiado acusaciones sobre el fracaso del acuerdo acerca el alto el fuego firmado por ambos países el 9 de septiembre. Según la posición oficial de EE.UU., Moscú no ha tomado las medidas adecuadas para prevenir la ofensiva de las tropas del Gobierno sirio en Alepo. Por su parte, Rusia sostiene que Washington ha sido incapaz de diferenciar a los rebeldes de los terroristas.
    Más información, en breve.

  3. EE.UU. rodea la ciudad de “la batalla final” y el Estado Islámico se prepara para el apocalipsis

    Publicado: 3 oct 2016 10:38 GMT | Última actualización: 3 oct 2016 17:48 GMT

    Las tropas de EE.UU. y Turquía están rodeando la ciudad siria de Dabiq, donde según una antigua profecía islámica será el lugar de la última batalla entre el islam y el cristianismo.

    Las fuerzas especiales de EE.UU. están rodeando la ciudad de Dabiq, un bastión yihadista en Siria, que según un antigua profecía islámica, será el escenario de la batalla final que hará descender el apocalipsis, informa True News.

    Dabiq es una ciudad en el norte de Siria, ubicada unos 40 kilómetros al noreste de Alepo y 6 kilómetros al sur de la frontera de Siria con Turquía. Contaba con 3364 habitantes según el censo del 2004. Pero el significado simbólico de la ciudad es más fuerte que su relativamente menor importancia estratégica para el Estado Islámico, en comparación con otras ciudades bajo su control, como Raqa en Siria y Mosul en Irak.

    En la escatología islámica, se cree que Dabiq es una de las dos posibles ubicaciones para una batalla épica entre los invasores cristianos y los musulmanes, que terminará en una victoria musulmana y marcará el principio del fin de los tiempos.

    En resumen, para algunos musulmanes, Dabiq es la versión islámica del Armagedón del cristianismo. De hecho, ellos creen que el profeta Mahoma predijo hace unos 1300 años que “la última hora no vendrá” hasta que el ejército islámico no haya derrotado a “los romanos” allí.

    Los musulmanes suníes, incluidos los yihadistas del Estado Islámico, interpretan el antiguo texto islámico en referencia a EE.UU. como la versión moderna del Imperio Romano. En ese sentido, se ha convertido en una parte fundamental de la filosofía del Estado Islámico.

    Mientras que los yihadistas se encuentran bajo un intenso bombardeo desde el aire e intentan detener la marcha de las fuerzas de EE.UU. y Turquía que se están acercando a Dabiq, la ciudad se ha convertido en el escenario de un grito de guerra llevado a cabo por el Estado Islámico.

  4. Es tan solo la antesala a un desarrollo de gran escala de un conflicto en siria.

    Moscú: “No existe alternativa a las negociaciones entre Rusia y EE.UU.”

    Publicado: 3 oct 2016 19:13 GMT

    El representante permanente de Rusia ante la ONU ha reaccionado a la decisión de Washington de no cooperar con Moscú en Siria.

  5. “EE.UU. trata de culpar a Rusia al no poder cumplir los acuerdos sobre Siria”

    Publicado: 3 oct 2016 18:35 GMT | Última actualización: 3 oct 2016 19:14 GMT

    Moscú lamenta la decisión por parte de Washington de interrumpir las labores conjuntas para alcanzar la paz en el conflicto sirio.

    La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, se ha manifestado respecto a la decisión por parte de Estados Unidos de suspender las negociaciones con Rusia sobre el alto el fuego en Siria, afirmando que “la incapacidad por parte de EE.UU. de cumplir los pactos de paz en Siria acordados con Rusia, ha llevado a Washington a querer culpar a Moscú”, informa VZ.

    “La inacción de Washington hasta ahora ha provocado que durante este tiempo las milicias terroristas en Siria lograsen reagruparse, rearmarse y reorganizar todos sus recursos”, explicó Zajárova. “Resulta que EE.UU. simplemente no puede cumplir con los compromisos clave, que ellos mismos elaboraron para aliviar la precaria situación humanitaria que viven los habitantes de la ciudad de Alepo (Siria), por lo que ahora quieren echarnos a nosotros (Rusia) la culpa de ello”, señaló.

    La misma tarde de este lunes, Estados Unidos anunció el fin de las negociaciones con Rusia sobre el alto el fuego en el conflicto de Siria, abandonando así los canales bilaterales de comunicación con Rusia.
    En los últimos días Rusia y EE.UU. han intercambiado acusaciones sobre el fracaso del acuerdo acerca del alto el fuego firmado por ambos países el 9 de septiembre. Según la posición oficial de EE.UU., Moscú no ha tomado las medidas adecuadas para prevenir la ofensiva de las tropas del Gobierno sirio en Alepo. Por su parte, Rusia sostiene que Washington ha sido incapaz de diferenciar a los rebeldes de los terroristas.

  6. Creo que muchos solo creeran cuando vean los misiles nucleares explotar en sus propios paises, y esto es debido al ” amor que sienten por este mundo” y esa es la razon por la cual se niegan aceptar que todo lo ” modernismo” esta condenado a destruccion. El mundo actual esta rodeado de aberracion moral, ya no hay lugar donde el tema principal sea la liberacion en todo orden….y aun asi hay defensores que tal como dijo el SEÑOR ” cuelan el mosquito y engullen el camello”…..es cosa de leer muchos comentarios de ” sabios de este mundo”…individuos que se escudan detras de ciertos seudonimos, pues sienten temor a entregar su identidad, ya sea por perder privilegios o ciertas regalias de este corrupto mundo…pero les tenemos malas noticias pues los avances para la confrontacion nuclear sigue su marcha, notese la siguiente informacion :

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    4 de octubre de, el año 2016

    Los ciudadanos rusos por las decenas de millones ordenó que Bunkers como la nuclear Subs Reach “Puntos Strike”

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    Un grave y amenazante Consejo de Seguridad ( SC informe) que circula hoy en el Kremlin afirma que 200.000 Ministerio de Situaciones de Emergencia ( EMERCOM ) especialistas de las divisiones de rescate de emergencia, con alrededor de 50.000 unidades de equipos, han comenzado a evacuar a más de 40 millones de ciudadanos de la Federación a su nucleares asignado búnkeres de protección , al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa ( MoD ) ha informado de que el comando principal de la Armada ( MCON ) ha estacionado sus sandwiches de armas atómicas en sus ” puntos de ataque ” a lo largo de ambas costas este y oeste de los Estados Unidos, mientras Rusia medios de comunicación son, advirtiendo asimismo que los ” esquizofrénicos de América están afilando las armas nucleares para Moscú “. [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en las citas de este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen contrapartida exacta. ]

    La evacuación de estos millones decenas-de-de ciudadanos de la Federación a sus búnkeres nucleares de protección, este informe dice, sigue esta últimas semanas de evacuación de bunkers de todos los ” Nivel B ministerios” (Moscú local) al punto de mando Tagansky Protegida ( Bunker 42 ) , y que fue precedida, el 26 de agosto, por todos los ministerios federales superiores siendo evacuados a la zona protegida de Mezhgorye Urban Okrug .

    Estimulando estas últimas Federación ” maniobras de guerra de protección “, explica este informe, fue el régimen de Obama ayer, de repente y sin previo aviso, la ruptura de las relaciones diplomáticas con Rusia para poner fin a la guerra en Siria -y que fue seguido una hora más tarde por una provocación atacado en la embajada rusa en Damasco por terroristas islámicos con el apoyo de los EE.UU. .

    Inmediatamente después de los regímenes Obama ruptura de relaciones diplomáticas, y luego tener sus terroristas islámicos atacan la embajada de Rusia en Siria, este informe continúa, el presidente Putin suspendió el tratado con Washington en la limpieza de plutonio para armas -con el Ministerio de Asuntos Exteriores advierte, además, que la estadounidenses no habían hecho ” un trato con el diablo ” en el apoyo a estos terroristas islámicos que han matado a decenas de miles de inocentes y se están preparando para matar aún más.

    Con las tropas del ejército sirio debajo de la cubierta de la fuerza aérea Federación destrucción sistemática de los regímenes Obama terroristas islámicos , dice este informe, los EE.UU. está acometiendo el secretario de Estado adjunto para Asuntos de Europa y Eurasia en el Departamento de Estado de Estados Unidos, Victoria Nuland a Moscú esta tarde que se espera que emita una ” última amenaza ” contra Rusia -pero que este informe pone de manifiesto incluso no ser escuchados.

    Sorprendentemente este informe concluye nada que mientras decenas de millones de ciudadanos de la Federación están siendo protegidos por bunkers nucleares, sus restos hay evidencia de que los pueblos en los Estados Unidos son aún conscientes de la guerra total de lo cerca que realmente es, a pesar de Presidente Putin advertencia desesperada para ellos de lo cerca que la Tercera Guerra Mundial es -pero no debería ser sorprendente, ya que sus medios de propaganda corriente mantiene llenando sus cabezas mentiras, como retratar victems de terror islámico y luego mentir diciendo que fueron perjudicados por Rusia .

    http://www.whatdoesitmean.com/index2130.htm

    La traduccion no es muy buena, pero se entiende perfectamente el sentido de la noticia.

    Saludos y bendiciones.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: