Siria: Occidente quiere una guerra sin fin.

Siria: Occidente quiere una guerra sin fin.

La decisión de EE.UU. y sus aliados europeos agrupados en la OTAN, unido a sus socios de Oriente Medio: Turquía, Israel, Jordania, Arabia Saudí y las monarquías árabes lo han decidido: No habrá paz en Siria.

Para conseguir ese objetivo, que ha significado desde marzo del año 2011 hasta ahora, la muerte de 350 mil ciudadanos sirios, el desplazamiento de 9 millones de personas y 5 millones que malviven en condición de refugiados, principalmente en los países limítrofes; se ha intensificado la guerra de agresión contra el país levantino y las presiones internacionales expresada en la decisión de tres de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas – CSNU – Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos, que convocaron a una reunión de urgencia del CSNU, para tratar las consecuencias derivadas de la decisión del Gobierno sirio de intensificar la ofensiva militar destinada a recuperar la estratégica ciudad de Alepo. Una convocatoria más parecida a una encerrona contra Siria y sus aliados, que un encuentro destinado a impedir más muertes en la nación levantina.

OBJETIVO: FRENAR LA OFENSIVA GUBERNAMENTAL

La decisión de la ofensiva militar siria es absolutamente nítida y legítima, pues ha sido tomada en función del incumplimiento de los compromisos asumidos en Ginebra el 9 de diciembre de generar un alto al fuego, que comenzaría regir el día 12 de septiembre, permitiendo el arribo de ayuda humanitaria a localidades cercadas como es el caso de la ciudad de Alepo. El propio ataque de Estados Unidos el día 17 de septiembre contra unidades del Ejército Árabe Sirio en la localidad de Der Ezzor, con decenas de muertos y heridos fue la prueba clara que Washington no estuvo nunca dispuesto a avanzar en un cese al fuego y se convirtió simplemente en un engaño destinado a recuperar las fuerzas extremistas atacadas por el Ejército sirio y la aviación rusa, que no sólo habían perdido a cientos de miembros de sus filas, sino que permitiría recuperar Alepo y toda el ala oriental de la estratégica ciudad del norte del país.

La reunión del CSNU celebrada este domingo 25 de septiembre mostró, con claridad, las posturas irreconciliables entre la Coalición occidental comandada por Washington, que suma a sus socios de Oriente Medio y la Coalición de países que defienden a Siria conformada por la Federación Rusa, la República Islámica de Irán, el movimiento Hezbolá y las fuerzas sirias, que son las únicas que efectivamente hacen frente al terrorismo que asola país levantino. Por el contrario, la llamada coalición antidaesh, que no sólo ha sido un fiasco en materia de combatir el terrorismo, sino que ha demostrado más bien su complicidad y objetivos destinados a debilitar al gobierno sirio. Esto, a través de acciones militares directas y el crónico apoyo financiero, logístico y militar a los grupos terroristas takfirí agrupados en EIIL – Daesh en árabe – Frente Fath Al-Sham – ex Frente Al-Nusra – Ahrar Al-Sham y más 800 de organizaciones y movimientos terroristas repartidos en gran parte del territorio sirio, teniendo como bases de apoyo las regiones fronterizas con Turquía, Jordania, Israel e Irak.

El Embajador Sirio ante la ONU, Bashar al Yarafi denunció este llamado de reunión urgente de tres de los miembros del CSNU – Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia – sosteniendo que “Los mismos países que hoy han convocado la celebración de este encuentro hicieron fracasar el intento de 13 países para emitir una resolución del CSNU en condena al terrorismo en Siria, como el rechazo de Washington de distinguir entre grupos terroristas y la oposición en Siria, lo cual claramente es un apoyo a las bandas terroristas. Estamos dispuestos a volver a sentarnos en Ginebra para participar en un diálogo sirio-sirio, y no sirio-terrorista, que ayude a la solución de la guerra de agresión que vive Siria”.

Recordemos que el día 9 de septiembre pasado Rusia y Estados Unidos a través del canciller ruso Serguei Lavrov y el Secretario de Estado John Kerry se reunieron en la ciudad Suiza de Ginebra, para establecer un acuerdo que significó la firma de una tregua temporal, que entraría en vigencia el día 12 de septiembre. La idea era paralizar toda acción militar, que no fuese exclusivamente para luchar contra Daesh a lo que el gobierno sirio considero que era necesario sumar a grupos como Fath al Sham y Ahrar al Sham, que occidente denomina rebeldes moderados, pero que la realidad de cinco años y medio de agresiones han mostrado su carácter eminentemente terrorista.

Durante los primeros días de la tregua, las bandas takfirí violaron los acuerdos de cese a las operaciones militares en 200 ocasiones, hasta que el sábado 17 de septiembre los propios Estados Unidos realizó una acción que mostró la verdadera cara de Washington en esta tregua: frenar el avance sirio y la coalición de apoyo conformada por Rusia, Irán y el Movimiento Hezbolá. Ese día aviones estadounidenses atacaron en la localidad de Der Zaar a unidades del Ejército árabe Sirio que enfrentaban a grupos de Fath al Sham. El bombardeo estadounidense ocasionó 83 muertes de soldados sirios y un centenar de heridos, al mismo tiempo que las bandas takfirí intensificaban sus ataques las fuerzas gubernamentales. La complicidad entre Washington y las fuerzas terroristas quedó evidenciada, pues el ataque estadounidense coincidió con la intensificación de la ofensiva de distintas unidades terroristas que estaban en las cercanías de las instalaciones sirias, conocidas de antemano por las fuerzas de la coalición liderada por Washington, por tanto no podían alegar ignorancia. Fue, simplemente, una operación de provocación y de provocación a Siria y sus aliados, además de una clara señal a sus herramienta de presión nucleadas en grupos terroristas.

El canciller ruso Serguei Lavrov en declaraciones a la cadena de noticias Rossiya declaró que “durante los últimos meses Rusia colaboró en varias ocasiones con EEUU para establecer una tregua de 48 horas y otras de 72 horas en Alepo, sin embargo estas pausas fueron utilizadas por los terroristas, inclusive el Frente al Nusra, para recibir armas, refuerzo y alimentos. Rusia no volverá a tomar en serio las demandas de detener las operaciones aéreas ruso-sirias unilateralmente. Nos han dicho – Washington – que si hacemos una pausa de tres o cuatro días, entonces se podrá convencer a la “oposición moderada” de la necesidad de desvincularse de lo grupos terroristas como Fath al Sham. Rusia no volverá a tomar estas demandas en serio”, recalcó el jefe de la Diplomacia rusa.

El gobierno sirio ha dado a conocer que el terrorismo que agrede a su país no tendría la expansión que tiene ahora, si no fuese por el apoyo prestado por algunos Estado en particular. Catar y Arabia saudí, que pretenden de esa manera imponer su pensamiento extremista wahabí, apoyando a los grupos terroristas con todos los medios a su alcances, destinando miles de millones de dólares, proporcionando apoyo logístico y entrenamiento bajo la supervisión de la inteligencia turca y occidental, incluso con apoyo militar directo como ha sido el ataque de fuerzas trucas al norte del país y los ataques de la Fuerza Aéreas israelí en los ocupados territorios del Alto del Golán. Se suma a ello, según declaró en la 71 Sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas el Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ministro de Exteriores y de los Expatriados Walid al-Moalem “lo que el centro de Estudios Feller de Alemania ha sostenido “más de 360 mil terroristas extranjeros, de 83 países han entrado a siria desde el mes de abril del año 2011. Sufriendo la baja de 95 mil de esos mercenarios hasta finales del año 2015 mientras que otros 120 mil abandonaron Siria rumbo a sus países de origen” que cuenta a países europeos como Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania entre otros.

OCCIDENTE BUSCA UNA INTERVENCIÓN DIRECTA

Como si no bastara esta irrupción de cientos de miles de mercenarios, la propia oposición siria ha llamado a Washington y a sus aliados a intervenir directamente en Siria. Según esas facciones “para defender al pueblo sirio”. El Coordinador del Alto Comité de Negociaciones Riad Hayib – ex Ministro que desertó de las filas del gobierno el año 2012 – y quien reside en Jordania instó a Washington que “adopte medidas inmediatas, tanto militares como políticas contra el gobierno de Damasco, para defender al pueblo sirio y lanzar apoyos militares a los grupos armados cercados por las fuerzas de gobierno en la ciudad de Alepo”. Llamado que entraña el peligro que pueda ser tomado por occidente, como ha sido así en otras ocasiones, para legitimar una operación militar de gran envergadura.

Es difícil, pero no imposible y es necesario estar muy alertas y prontos a accionar mecanismos de respuesta si es imperativo. Y hablo de difícil pues, a diferencia de Irak, Afganistán o Libia, en el caso sirio, el gobierno y el pueblo de este país levantino tiene el apoyo y la presencia militar en terreno de fuerzas rusas, milicianos de Hezbolá y asesores militares iraníes. Washington se va a cuidar mucho de fomentar operaciones militares directas, sin que ello conlleve choques con la Coalición entre Damasco-Moscú y Teherán. Por ello, resulta indispensable que la coordinación entre estos tres países esté aceitada, fina en el análisis y firme en las decisiones que se tomen y ejecuten

El panorama para el conflicto sirio vislumbra: Primero, la imposibilidad de un cese al fuego. Segundo, si se llega a acordar una tregua temporal resulta ya imposible que sea respetado. Tercero, es a todas luces evidente que se van a intensificar las acciones armadas terroristas y la decisión occidental de proporcionar aún más apoyo a los grupos terroristas, utilizando para ello la acción de sus propios organismos de inteligencia y los clásicos apoyos derivados de la conducta de la monarquía saudí, Turquía y Monarquías árabes del Golfo Pérsico y el incremento en los suministros de armamento de mayor poder de fuego, lo que garantiza un aumento en el número de muertos y heridos.

Esta visión pesimista es compartida por el Embajador Permanente de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin, quien señaló en el encuentro del CSNU el domingo 25 que “devolver a Siria a la senda de la paz se ha convertido en una tarea “casi imposible”. Esto, porque en territorio sirio operan cientos de grupos armados. El territorio del país es bombardeado por todos y cada uno de ellos. En el este de Alepo los grupos terroristas continúan recibiendo armas pesadas de países occidentales. Una región que está bajo el control de más de 20 grupos armados, que suman unos 3.500 combatientes. Grupos que cuentan con decenas y decenas de unidades de tanques, de vehículos blindados, piezas de artillería de campo y lanzacohetes múltiples. Armas que evidentemente fueron recibidas y continúa llegándoles de generosos patrones occidentales. En ese marco nuestro país no aceptará “pasos unilaterales” para establecer un alto el fuego en Siria. Llamamos al enviado especial de Naciones Unidas para el conflicto sirio, Staffan de Mistura, acerca de la necesidad de reanudar el proceso político en el país árabe y dejar de danzar alrededor de políticos irresponsables”

Irán, por su parte ha declarado, a través del Presidente del Parlamento de la nación persa, Ali Larayani que “las políticas indebidas con el apoyo de las potencias mundiales y algunos países de la región – oriente medio – a los grupos terroristas, han dado lugar a la propagación de la inseguridad y la inestabilidad en la región, particularmente en Irak y Siria. Todos los países de la región tenemos la obligación de luchar contra los grupos extremistas y terroristas donde a la vez tengamos presente la importancia de resolver los problemas regionales a través de enfoques políticos y diplomáticos y en ese plano la república islámica de Irán continuará con sus políticas destinadas a restablecer la estabilidad y la paz en la zona”

China, miembro permanente del CSNU también señaló, en la voz del representante del gigante asiático Liu Jieyi “la necesidad de acabar con los grupos terroristas en Siria, para lanzar un proceso político a solucionar la crisis. Se debe reanudar de reanudar el proceso político e iniciar un diálogo intersirio en Ginebra” aclarando que su país respalda la misión del enviado especial de las Naciones Unidas, Sttafan di Mistura y la necesidad de que los países regionales apoyen esta tendencia positiva para avanzar en el proceso político. “Tenemos la esperanza, sostuvo Liu, en activar el acuerdo del cese de hostilidades, y garantizar su continuidad a través de los esfuerzos de EEUU y Rusia para mejorar la situación en el terreno, llamando a trabajar conjuntamente en la lucha contra el terrorismo en Siria y en hacer llegar la ayuda humanitaria a los necesitados”

Por su parte , el enviado especial de las Naciones Unidas a Siria, Staffan di Mistura, subrayó que no se puede solucionar la crisis siria por vía militar, y los dos países encargados de la solución – Rusia y Estados Unidos – junto con las fuerzas regionales deben ayudar a llegar a las conversaciones con el fin de mantener los acuerdos firmados. Respecto a Alepo, aludió al sufrimiento humanitario que vive la población de esa importante ciudad del norte de Siria pero en una forma que causó disgusto en damasco pues comparó al estado Sirio, que tiene el deber constitucional de defender al país de los grupos terroristas, que se han enseñoreado de amplias zonas del país y esas bandas que lo que hacen es implementar las agendas regionales e internacionales contra el pueblo sirio-.

Hoy más que nunca la sociedad siria requiere que la Federación Rusa, la república islámica de Irán y los miles de voluntarios de Hezbolá y milicianos chiitas no cesen en su apoyo al país levantino. Hoy, que se intensifica la presión de occidente y de sus aliados de Oriente Medio, no se puede mostrar debilidad ni aceptar provocaciones ni avances de los grupos terroristas. Al progreso irrefutable del Ejército Árabe Sirio en tierra: Alepo Deraa, Swaida, Homs, Damasco – así reconocido por las propias potencias occidentales que acudieron en ayuda de las bandas takfirí, ya sea con peticiones de tregua o convocatorias a reuniones urgentes del CSNU. A lo mencionado se debe unir la acción constante de la fuerza aeroespacial rusa, el apoyo logístico y de asesoría de la nación persa y el combate en terreno de los milicianos de Hezbolá. Frente a la consolidada política de inmoralidad y doble estándar mostrada por Washington, que con una mano negocia y con la otra blande un puñal no se puede tener contemplaciones. Hay que denunciarla y combatirla, una vez que se cede frente a la provocación Washington, ella suele cebarse como un tigre que ha probado la carne humana.

Lo dijimos al inicio de la decisión del cese al fuego y lo repetimos hoy “La tregua en Siria, a partir de la conducta y las acciones de bombardeo de Estados Unidos, ha sido un rotundo fracaso” Occidente no quiere la paz, su objetivo es el mismo con el comenzó la guerra de agresión en marzo del año 2011: balcanizar Siria, cercar a la República Islámica de Irán, impedir el avance de la Federación Rusa al Mediterráneo Oriental. Mantener su peso hegemónico e intensificar la opresión contra el mundo árabe controlando el despertar islámico y haciendo imposible la unión de 1500 millones de musulmanes.

http://geopolitico.es/siria-occidente-quiere-una-guerra-sin-fin/

Published in: on 29 septiembre 2016 at 23:23  Comments (10)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/29/siria-occidente-quiere-una-guerra-sin-fin/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Tal como se expone en este post..la situacion en Siria es tal como lo señala el profeta Jeremias 1: 13Y vino a mí palabra de Jehová por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Yo veo una olla que hierve; y su faz está hacia el norte.14Y me dijo Jehová: Del norte se desatará el mal sobre todos los moradores de la tierra. …es una verdadera Olla hirviendo…asi la describio el profeta en la vision futurista..y esa vision hoy es una realidad…LA SITUACION YA ESTA EN UN EXTREMO…todas las noticias señalan que hoy se han intensificado los preparativos…no hay acuerdo en nada…y lo advertido se producira en breve..

    Tal vez muchos no compartan las siguientes palabras..” pero es maravilloso comprobar como se cumplen acertadamente las palabras de JEHOVA DIOS entregadas a Jeremias, es una alegria saber que estamos muy proximos de ver el poder de DIOS en accion…y tal como señalo el MESIAS …cuando vean suceder estas cosas ” alegraos pues su liberacion se acerca”…

    La humanidad gemira,sentira pavor,temor y una gran angustia, mientras quienes confian y ejercen plena FE en JESUS y en DIOS, sentiran regocijo pues las palabras del PADRE ETERNO se cumplen cabalmente.

    Es posible que lo destinado a suceder se libere pronto y seremos testigos de los acontecimientos que DIOS permitira que ocurran y que son parte de las profecias descritas en las Sagradas Escrituras….y en ese periodo seguramente no tendremos posibilidad de mantener este contacto virtual…por tanto animo a cada persona que lee esta web a tomar los resguardo y cuidarse mucho…hoy lo vital esta en reflexionar y orar a DIOS por nuestra salvacion….esto trae a mi memoria los momentos previos a la salida de Israel de Egipto…la noche cuando comieron el cordero….esa noche Israel estaba expectante..sabian que DIOS traeria la plaga final que los liberaria de la esclavitud…pero debian cruzar ese mar rojo…y eso significo obedecer la ordenes de DIOS para alcanzar la meta…bueno comparativamente creo que estamos en esa misma noche…expectante esperando el momento de ver o escuchar del inicio de esos acontecimientos y despues vendran los otros hasta llegar al final. Buenos Amigos…a cuidarse mucho.

    Saludos y Bendiciones

    • hace mucho tiempo que este planeta esta invivible… impossible de entender tanta locura… las amenazas de guerras… guerras fraticidas… no respeto por la vida de ningun tipo..crueldad… en fin… pero eso no significa que Jesus este pensando en venir…. quizas lo hara,,, no se en cuantos minutos…. y si un minuto para el son mil anos… entonces amigos nuestra espera es en vano…
      Mejor pensemos en cambiar nosotros mismos.. no tenemos nada que hacer para evitar las guerras ni asesinatos masivos disfrazados… eso no va a hacr que Jesus venga… de eso estoy segura… algun dia lo hara… pero ya no estaremos aca para verlo..
      un abrazo..

    • Ibacache, menos judas-iza-ZIONISMO, porque nosotros no estamos saliando de ningun Egipto y el Padre y el Hijo y el Espiritu santo que es el amor de ambos es el único DIOS TODOPODEROSO Y CREADOR DEL UNIVERSO Y TODOS LO QUE EXISTE.

      Ya te dije si no sabes el nombre llamalo ALTISIMO . dejen de usar nombres que colocan las logias masonicas.

      JESUCHRISTO asi se dice al perfecto hombre y perfecto DIOS.Creador del Universo y por EL, y en EL es que existe todo.desde Juan 1, asi empieza la Biblia y la Creación, segui, a Genesis 1 a toda la Biblia, a la VERDADERA ALIANZA ETERNA O TESTAMENTO último y a todo el Apocalipsis.

      YO SOY EL QUE ES . TODO TIEMPO y para siempre.
      Ahayah ashar ahayah , eso es en aramaico biblico.

      No es dificil. pero basta de jeova y yave dioses substitutos, y de cuanta deidad femenina, o masculina, celestial o humana, intente meterse.

      YAHUAH O YAHAUAH ambos son Altisimo ES..
      MARYAH es SEÑOR.ES. y Mariam su Mama. y Jose su esposo y patrono de la iglesia. y de la familia del Señor que somos nos.

      Feliz septimo mes, se iba a llamar TIBERIO como el emperador, pero DIOS no lo permitió.

      Saludos, PATAGONIA.

  2. Primero tiene que venir el hijo infame Carolina y ya esta actuando, y gracias a eso y sus pactos, es que vendrá el Señor a destruírlos. No es justo? sabes cuantos asesinaron? sabes por que casi todo el mundo es pobre? no sabes, lo que robaron? somos muy buenos porque ya varios, deberían estar colgados…y es posible que si siguen, asi pase. son delincuentes y mentirosos…asi que despues no se quejen.

    La bruja madre esta siempre.

    Favorable al Brexit, la reina Isabel II tiene ahora la posibilidad de reorientar su país hacia el yuan.

    27 años después de la caída del muro de Berlín

    http://www.voltairenet.org/article192523.html

    Todos los post que hace este periodista, son muy buenos.

    Saludos, PATAGONIA.

  3. LOS ARQUITECTOS GENOCIDAS seriales DESDE EL 9–11-2001 como Blair y Bush y la sinagoga de satanas.

    Una filtración llevada a cabo por el portal DC Leaks ha dejado al descubierto la correspondencia electrónica entre el antiguo Ministro de Asuntos Exteriores británico, Jack Straw, y el ex-Secretario de Estado norteamericano Collin Powell, dos de los principales ‘arquitectos’ de la invasión de Irak.

    Un mes después Collin Powell le escribe aliviado señalando que el asunto no ha sido demasiado importante en Estados Unidos y que se ha ido apagando con el tiempo.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/218703-emails-filtrados-querian-brexit-distrajera

    Hay jueces en el primer mundo? por ahora, parece que no.

  4. Pekín advierte al ‘intruso’ Japón del peligro de “jugar con fuego” en el mar de la China Meridional

    Publicado: 1 oct 2016 00:13 GMT | Última actualización: 1 oct 2016 04:52 GMT

    Tokio había anunciado que aumentaría las actividades militares conjuntas con sus aliados en el mar de la China Meridional, incluida una cooperación más intensa con las misiones de entrenamiento de EE.UU.

    China ha advertido a Japón de que está “jugando con fuego” al intentar unirse a las patrullas y maniobras navales encabezadas por EE.UU. en las disputadas aguas del mar de la China Meridional, donde Tokio “no tiene nada que hacer”.

    A mediados de septiembre, Japón anunció que tiene planes para aumentar las actividades militares conjuntas con Washington en el sudeste asiático, además de prestar ayuda militar a países como Filipinas y Vietnam, que mantienen disputas territoriales en esa región con el gigante asiático.

    “Si Japón quiere llevar a cabo cualquier patrulla conjunta o ejercicios conjuntos en aguas administradas por China, es como jugar con fuego y las Fuerzas Armadas chinas no van a quedarse de brazos cruzados”, dijo este jueves el portavoz del Ministerio de Defensa chino, Yang Yujun.

    ‘Perdido’ en “aguas turbulentas”

    Además aclaró que el país del sol naciente a pesar de encontrarse “fuera de la región del mar de la China Meridional, siempre ha intentado estropear la situación” en esa zona, “tratando de obtener un porcentaje en aguas turbulentas”.

    Pekín y Tokio mantienen disputas territoriales en el mar de la China Oriental por las islas Senkaku/Diaoyu, pero en el mar de la China Meridional Japón no tiene ninguna reclamación, aunque está preocupado por la creciente influencia del gigante asiático en esa región, por donde pasan anualmente 5.000 millones de dólares en comercio marítimo, gran parte hacia y desde puertos japoneses.

    Por su parte, EE.UU. a lo largo del año en curso ha intensificado maniobras militares cerca de las islas artificiales construidas por Pekín en el mar de la China Meridional. Washington insiste en navegar por las aguas asiáticas en disputa aferrándose a la premisa del principio de libertad de navegación, lo que ha provocado numerosas quejas de China, que tacha estas incursiones de “provocaciones”. Este principio está contenido dentro del convenio de 1982 de la ONU sobre el Derecho del Mar, que no ha sido ratificado por la nación norteamericana.
    Durante los últimos meses, China ha reforzado su presencia militar naval en la región, algo que sus vecinos y Estados Unidos, en alianza con estos, han realizado igualmente como contramedida, lo que ha desembocado en una militarización sin precedentes de las aguas en el Extremo Oriente.

  5. “Washington está intentando ganar tiempo para los terroristas”

    Publicado: 1 oct 2016 04:36 GMT | Última actualización: 1 oct 2016 04:48 GMT

    Analista político explica cuáles son las verdaderas intenciones del gobierno de Barack Obama en Siria.

    Según el analista político Eladio José Armesto, las actitudes inconsistentes de Washington en Siria apuntan a su intención de ganar tiempo para los rebeldes.

    “Para muchos expertos internacionales Washington actúa de una manera inconstante porque está intentando ganar tiempo para las fuerzas antisirias dentro de Siria, o sea para los terroristas, que están asediando no solamente al gobierno del presidente sirio Bashar al Assad, sino también a la población civil”, afirma el analista.

    Eladio José Armesto añadió, que, “aparentemente, la Casa Blanca no ha abandonado su plan de derrocar al presidente Assad, aunque esto cueste la muerte de cientos de miles de civiles en Siria, lo cual muestra la criminalidad con la cual el gobierno del presidente Barack Obama actúa en contra del pueblo sirio en Oriente Medio”.

    Este viernes el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha destacado que EE.UU. no tiene intención de erradicar el terrorismo y preserva al Frente al Nusra para realizar un cambio de régimen en Siria. El ministro explicó, que “tenemos cada vez más razones para pensar que desde un principio su plan consistió en proteger a Al Nusra y dejarlo, por si acaso, para un ‘plan B’ o una segunda fase, por si llega el momento de cambiar el régimen”.

  6. Cierto , Jibacache ,deje de usar el nombre Jehová , porque este pertenece a la masonería, ya es hora de que sepa que Dios NO tiene ese nombre , la secta russelita lo usa mucho porque su origen es masónico,creo que usted aún há quedado atrapado donde mísmo … .

    Una pregunta ¿ Cree usted en la Santísima Trinidad ?

    Alabado sea Jesucristo .

    Un saludo

  7. Exacto, ni tampoco el Señor es adonay, como dicen los masones que es el Creador es hermano de lucifer. Cuando el Señor es creador hasta de lucifer, que se hizo diablo, y fue quien crea, el infierno donde viven, y el diablo y los demonios son los conductores del nuevo orden mundial anunciado por Bush padre, en 1991, y por Juan Pablo 2 en Asis, a pedido de la sinagoga, que asesino y crucificó al Señor, el viernes 3 de abril del año 33. No hay paz porque la ramera de babilonia, nunca la dará y los único que da es miseria muerte y un infierno en la tierra como el que van haciendo los nuevos cruzados y falsos cristianos, como desde el 11 de setiembre de 2001 para hacer rey del mundo a su anti-cristo. .y lo llaman esperando a su mesías, que es un hijo de satanas. Limpian la zona para hacer una gran patria para su rey del mundo,.el falso profeta, y toda la comparsa satanica-masonica que es lo mismo.

    El mayor engaño, por su odio al Señor, tal como el diablo son los hijos y sirvientes, y ellos lo hicieron.

    Saludos, PATAGONIA.

  8. Para quienes aun no toman conciencia y siguen confiando en idolos de yeso y de barro, las noticias de RUSIA no son nada de alagadoras, todo indica que los eventos previstos se realizaran muy prontamente. Por tanto nada se obtiene con hacer inutiles comparaciones con el pasado y la historia, el efectuar aquello es ” desconocer la palabras del MESIAS”.

    Ademas quienes venimos sosteniendo por años, la realizacion de los hechos actuales, advertimos y lo vuelvo hacer, que el demonio utilizaria todas sus herramientas con tal de engañar y bajar la atencion de la realidad o cumplimiento de las profecias. Es por eso que hay personas que no aceptan y rebaten la sola posibilidad que vivimos en el inicio del fin de los tiempos…y ademas tenemos la palabra profetica la cual señala en forma clara y contundente lo siguiente en Daniel 12:

    9Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
    Notese que la biblia habla claramente que las palabras quedarian ” selladas hasta el tiempo del fin”…es decir para este tiempo…ahora bien entonces por que no todos logran entender estas palabras..???
    la respuesta esta en versiculo 10:

    10″Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados. Los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.

    Que es un impio..????…

    Que no reconoce ningún dios; irreligioso/a. La expresión aparece con mucha frecuencia como traducción del: 1. Heb. belîya{al, literalmente “inútil” (2 S. 23:6; Dt. 13:13; 1 S. 2:12; etc.). 2. Heb. jânêf, “alienado (de Dios)”, que tiene también el sentido de “hipócrita” (Job. 8:13; 13:16; etc.; cf Pr. 11:9; Is. 33:14). 3. Heb. râsha, “malo”, “malvado”, “culpable”, traducido como “malo”, “impío” en la mayoría de los casos (Gn. 18:23, 25; Ex. 9:27; Job 3:17; 5:15; Sal. 26:5; etc.). 4. Heb. zêd, “soberbio”, “arrogante” (Sal. 119:51, 69; etc.). 5. Gr. asebes, “impío”, “malvado” (Ro. 4:5; 5:6; 1 Ti. 1:9; 2 Ti. 3:2; etc.). Algunos de estos términos se refieren al concepto de “inicuo”, y tienen el sentido de “malo”, “malvado”, “injusto”, “perverso”, “impío” (Job 9:20; 27:7; 29:17; Sal. 10:15; 43:1; etc.). Véase Belial. . Leer mas: http://www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/significado/impio/

    He aqui entonces la razon por la cual hay individuos que no dan con el entendimiento de las Sagradas Escrituras y que todo lo tuercen o lo mal interpretan, y que ademas son arrogantes, impetuosos, finalmente carentes de fe en DIOS.

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Moscú prepara para un posible ataque nuclear – EMERCOM
    09/30/2016

    Representantes del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia (EMERCOM) dijeron que todos los refugios antiaéreos y refugios subterráneos de Moscú destinados a la evacuación de personas en caso de un ataque nuclear o de otras situaciones de emergencia “, se prepararon y serán capaces de dar cabida a toda la población de la capital “.

    ” Como resultado de la introducción de nuevos enfoques para la protección civil, se llevó a cabo un inventario de las instalaciones subterráneas de la ciudad. las instalaciones subterráneas Moscú serán capaces de proteger al 100% de la población de la ciudad “, jefe adjunto de EMERCOM de Rusia en Moscú, dijo Andrei Mishchenko.

    también añadió que el departamento toma medidas urgentes para mejorar la defensa civil. El departamento actualiza el marco legal y moderniza los sistemas de control y alarma.

    “Trabajamos para mejorar el entrenamiento público en el ámbito de la defensa civil”, dijo.

    Digno de mención, el Ministerio de Comunicaciones, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria, la Reserva del Estado ruso y el Banco de Rusia tomaron parte anterior de una inspección repentina del ejército ruso. Los departamentos mencionados anteriormente trabajaron en un modo “en tiempo de guerra” para probar sus sistemas para una posible guerra .

    The Washington gratuito Beacon escribió citando la inteligencia estadounidense que Rusia pronto comenzó a construir súper búnkeres. Según la publicación, “docenas” de este tipo de búnkeres se están construyendo en todo el país.

    Los expertos señalan que su creación se asocia con la introducción de un sistema de mando y control automatizado integrado prospectivo de la quinta generación en las fuerzas de misiles rusos.

    Para colmo todo, de acuerdo a los servicios responsables de la organización de la protección civil y atención de emergencias, se puso en marcha un programa especial en Moscú en 2015, en el marco de la cual los refugios antiaéreos y refugios de precipitación fueron construidos o renovados en todos los distritos de la capital rusa.

    Dos años hace, Rusia llevó a cabo ejercicios para repeler un ataque nuclear en Moscú y dar un golpe de represalia masiva. Según se informa, el Presidente Putin usó la “maleta nuclear” durante los ejercicios.

    En 2015, tanto generales rusos y estadounidenses dijeron por primera vez que una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia estaba cerca como nunca antes.

    “A pesar del hecho de que la mayoría de los rusos, incluidos los moscovitas, que no saben dónde refugios contra bombas se encuentran en sus barrios, hay una lista de direcciones de los refugios antiaéreos. Los refugios ahora se mantienen en consecuencia para dar a la gente la oportunidad de ir a través de varios días de una emergencia hecha por el hombre o un ataque nuclear “, dijo que los funcionarios del EMERCOM. Politonline Leer artículo en ruso

    – See more at: http://www.pravdareport.com/russia/politics/30-09-2016/135749-moscow_nuclear_war-0/#sthash.2knigC6K.dpuf


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: