La Cuarta Guerra Mundial se peleará con palos y piedras.

“No sé con qué armas se luchará en la Tercera Guerra Mundial, pero la Cuarta Guerra Mundial se peleará con palos y piedras.”

Albert Einstein (1879-1955) desarrolló los dos pilares de la física moderna; la teoría general de la relatividad y la mecánica cuántica.

Informe Especial de la hermana Ciara

En julio de 1943, los grandes “líderes” de las potencias aliadas decidieron que debía ser erradicado de la faz de la la ciudad de Alemania de Hamburgo tierra y así comenzó el apropiadamente llamado Operación Gomorra que vieron bombarderos británicos y estadounidenses crean una de las grandes tormentas de fuego nuestro mundo ha visto nunca, y que además de la destrucción de esta ciudad histórica, la muerte de casi 43.000 civiles inocentes e izquierda miedo por la vida de otra más de 37.000.

Casi 20 años más tarde, en 1962, me estaba preparando para comenzar la universidad en Hamburgo, donde había vivido la mayor parte de la vida como yo era el hijo de misioneros cristianos celtas, cuando en la noche del 16 de febrero de este ciudad fue destruida de nuevo, esta vez por el agua en lo que ahora se conoce como La gran inundación.

A pesar de que no había sido testigo de la destrucción de Hamburgo en 1943, mi padre, que tenía, me relató que las “visiones” de la desesperanza entre las personas que vi en 1962 era como las de los supervivientes dos décadas anteriores, pero como nuestra familia eran todos partidarios de los Siete distintivos de nuestra fe cristiana celta, el primer precepto que inundó a la mente fue: esperanza – mira primero por el bien y no el mal en todas las cosas.

Ahora estoy relacionando esta historia para el día de hoy debido a las palabras más verdaderas que he escuchado en años, que no provienen de alguien que conozco personalmente, pero sin embargo son los más importantes que escuchará hoy- “Tercera Guerra Mundial tiene Ya empezadó”.

A medida que lea estas palabras que la tercera guerra mundial ha comenzado, y cuyo campo de batalla importante primero es en Siria, el beligerante principal en este conflicto, los Estados Unidos, se furiosamente tratando de encubrir su ataque no provocado contra un convoy y las ayudas cuyo militar los líderes están en abierta rebelión contra la autoridad del presidente Obama cuando dijeron esta semana que que puede o que no cumplan con el alto el fuego acordado entre los rusos y los americanos.

De los muchos mensajes de nuestras fuentes que hemos podido leer sobre esta guerra, así como un número creciente de informes de prensa, que no somos capaces de decirle a cuyo cargo de América más-como el Presidente de la Junta de Jefes Mayor, el general Dunford, dijo esta semana que “para nosotros controlar la totalidad del espacio aéreo en Siria sería necesario que ir a la guerra contra Siria y Rusia”, pero fue contrarrestado inmediatamente por la secretaria de Estado estadounidense, John Kerry, quien exigió que los aviones rusos detienen volar en Siria en este momento.

Como Rusia no tiene intención de acatar cualquier ultimátum estadounidense, “alguien” en los Estados Unidos ordenó su escudo antimisiles activa contra Rusia y que Rusia había advertido previamente si eso ocurriera conduciría a una guerra nuclear.

Inmediatamente después de Estados Unidos activó su escudo de misiles sin embargo, el presidente Obama despidió a dos de sus principales generales – Mayor General Wayne Grigsby y Mayor Conjunto el general de brigada Michael Bobeck-mientras que al mismo tiempo “alguien” ordenó a todo un batallón de Marines de EE.UU. tropas de infantería a la base en Carolina del Norte y los colocaron en “estado de alerta”.

Al mismo tiempo, esta agitación está sacudiendo los corredores de poder de los Estados Unidos, los informes de inteligencia rusos están advirtiendo de un evento esperado “Octubre Rojo” que ocurra pronto que va a hundir a Rusia en la guerra directa y abierta con los Estados Unidos, y que mis otras hermanas (con suerte) le informará más sobre esta próxima semana.

Pero mi mayor preocupación en este momento es USTED, porque solo no has quedado en la oscuridad acerca de lo que está pasando, también has sido “condicionado” para ignorar cualquier advertencia que se presta a usted acerca de lo que está pasando, y sin su conocimiento de la verdad te dejará sin defensa.

Ahora voy a hacer mi mejor esfuerzo para no haber terminado técnica con usted, pero antes de continuar, ver este video para ver exactamente lo que se está haciendo para controlar que:

Aquí hay otro ejemplo de este mismo tipo de “acondicionamiento” sucede en el mundo real, y fue grabado desde una estación de radio del sistema de transmisión de emergencia emitida en los EE.UU. esta última semana, y cuando estás viendo el vídeo, en algún momento de hacer una pausa y decir en voz alta “Trump irá 26”, luego reproducirlo y que es lo que se escucha. A continuación, hacer una pausa de nuevo y decir en voz alta “Trump de abril de 26 de”, y luego jugar de nuevo y eso es lo que se escucha.

En estos dos vídeos que has visto ejemplos de lo que se llama “gaslighting”, que es una forma de maltrato psicológico en el que una persona se manipuló para dudar de su propia memoria, la percepción y la cordura, y que casi todos los programa de televisión o noticiario ves, o un periódico, una revista o página web que lee, está plagado, y todo con un propósito en mente a mantenerse tan dócil e ignorante como sea posible.

El antídoto, por así decirlo, para gaslighting fue desarrollado por uno de los fundadores de la lingüística del siglo 20 el nombre de Ferdinand de Saussure, cuya “métodos y tácticas” para devolver a una persona mentes a la cordura, junto con igualmente métodos documentados por el biofísico y biólogo molecular Pjotr Garjajev, Las hermanas han empleado durante décadas.

No somos los únicos, por supuesto, para utilizar estos métodos “de programación contador” y tácticas a las mentes de los pueblos libres de gaslighting, pero usted debe saber que todos los que hace uso de estas tácticas y métodos ahora están etiquetados como “teóricos de la conspiración” que el gobierno de Estados Unidos ha considerado tan peligroso que uno de los principales funcionarios del presidente Obama, Cass Sunstein, escribió un informe sobre la forma de destruirnos teorías de conspiración tituladas: causas y soluciones que aboga por la siguiente:

Gobierno podría prohibir teoría de conspiración

Gobierno podría participar en la comunicación informal con las partes mencionadas, animándoles a ayudar

Gobierno podría contratar formalmente a los particulares creíbles para participar en el habla contador

Gobierno podría imponer algún tipo de impuesto, financiera o de otro tipo, en los que la difusión de tales teorías

Gobierno podría participar en el habla en sí mostrador, el cálculo de referencias argumentos para desacreditar las teorías de conspiración

Sin avisar a nadie, y sólo sabemos esto gracias a Edward Snowden, el gobierno de Obama comenzó a implementar el plan de destrucción de Cass Sunstein contra nosotros, y como se detalla ampliamente en el artículo de la Intercepción titulado Cómo agentes encubiertos se infiltran en el Internet para manipular, engañar, y destruir reputaciones .

Pero al mismo exacta mismo tiempo, estos “agentes” estadounidenses están tratando de destruirnos por el simple hecho que le dice la verdad, ¿sabía usted que está leyendo y pasando alrededor de los artículos de Sorcha Faal que no quieren a leer?

Incluyendo el máximo asesor de seguridad nacional de Hillary Clinton, Jacob J. Sullivan, que envió por correo electrónico el informe de Sorcha Faal titulado Clinton lesionados, sello de la marina de Estados Unidos mataron en la misión de EE.UU. secreto a Irán (que fue reimpreso en la UE veces con nuestro permiso) y que fue respondida por uno de sus ayudantes, de la marina de Les capitán de Hornos, que contestaron “Anthony – FYI. El informe parece ser creíble. Les “y que terminó inmediatamente la parte no clasificada de esta cadena de correo electrónico.

Ahora nos sucederá a creer, con mucha fuerza, que usted tiene el derecho de saber lo que estas élites estadounidenses lo hacen, pero que guardan la verdad a usted por su intento de destruirnos y gaslighting toda su población, y que por el enorme poder que ejercen parece para asegurar que siempre va a ganar.

Bueno, me he enterado de que estas élites no van a ganar menos que deje que ellos, y vas a dejar ganar al no apoyarnos, y otros como nosotros, que están arriesgando nuestra vida diaria para mantener la verdad que fluye a usted.

Sí, la tercera guerra mundial ha comenzado, y estas élites están pensando en lo que es catastrófica, y sólo tú puedes detenerlos por apoyarnos … AHORA … HOY!

A lo largo de la historia hay ejemplos en los que la gente común, al igual que usted, se despertó antes de que todo estaba perdido para detener a un gran peligro, que ahora está viviendo en un tiempo de peligros tales, y mi mayor esperanza es que va a responder como los de su antepasados que respondieron al llamado de la libertad y la justicia y los apoyaron contribuir a la causa de la verdad.

¿Estas escuchando? Por todo el bien que espero que eres.

Mucha es la paz con Dios,

hermana Ciara

Dublín, Irlanda

24 de de septiembre de el año 2016

http://www.whatdoesitmean.com/index2123.htm

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/27/la-cuarta-guerra-mundial-se-peleara-con-palos-y-piedras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. La verdad es que nosotros teníamos tratados y cualquier país de Sur. América que fuera atacado, los estados unidos de norteamérica debían defendernos. Lindo chiste, cuando lo ingleses nos atacaron en el año 1982, la nuestra fue GUERRA DE DEFENSA, los estados unidos los ayudaron a los ingleses, su madre patria. Y usted todavía supone que nunca, se dan vuelta? Una vez asegurado el cash para la guerra final podían seguir comodamente, y no se bien como es, pero cualquier persona sabe que Rusia tiene tratados con Siria e Iran, y además si son atacados uno u otro, Rusia defenderá. Esa es la diferencia, en cuanto a cumplir tratados y palabra. Si, estan buscando desesperadamente una causa, que justifique atacar a Irán.
    Por ahora, no les fue concedido, porque las pruebas no se pueden inventar….mientras tengamos jueces que no se venden, ni acusan recibo, para cambiar la ley por promesas, o por amenazas. Y eso los tiene muy nerviosos, más que nada porque el sistema finciero se alimenta, y necesita, la guerra, ciertas o inventadas.
    Malvinas 1982, de Argentina ha sido para nosotros Lo que la estafa llamada Irak a los iraquies. El mismo sistema, usaron en estos dos paises. A Galtieri lo difamaron, pensaban matarlo y se muere antes, y a Sadam le cortaron la cabeza. La mentira al final se sabe. Y se tapó este año, con el Brexit. Blair es un importante corrupto, cobarde y asesino de niños, por uso de bombas atomicas, contra pueblos inocentes, lo mismo va para su socio Bush. padre e hijo y cada uno de los responsables.

    Saludos, PATAGONIA.

    • Saludos. Siempre tuve curiosidad por saber quién sería la mujer presidente de los Estados Unidos que juraría sobre una Biblia renovada, según las profecías de Juan 23. Curiosidad porque sabía que se haría una Biblia nueva después de la tercera guerra mundial. Ahora veo claro que esa mujer es Hilary Clinton que gobierna Norteamérica después de la tercera guerra mundial con un nuevo cristianismo. Es tiempo de revisar esta profecía de Juan 23. Todos sabemos que las eleciones de noviembre en USA quedan interrumpidas.

      • Si, eso lo dijo el mason Juan 23, que una mujer juraría, mas los et que llegarían asi los bautizan. En mi pais dice el grupo radio cristiandad, que recibio en una nave extraterrestre, en Castel Gandolfo y le inspiraron el vaticano segundo y sus propias profecías. Si lucifer tiene nave?, no lo sabemos, lo que han quedado son las pruebas del curato masonico y se hacen llamar sacerdotes católicos.

        Propaganda Due or P2, la mas siniestra organización masonica de los tiempos inician 1877—las logias mutan.

        The Pecorelli list alleges the presence of Freemasons in the upper ranks of the Vatican II Church (prohibited and causing excommunication). The list was published by Carmine Pecorelli, a member of Propaganda Due and the Grande Oriente d’Italia, purporting to be a list of 120 masons in or associated with Vatican dicasteries, including cardinals, bishops and priests as well as members of the laity. It included Cardinal Jean Villot and Cardinal Agostino Casaroli who were Secretary of State in the Vatican City. Pecorelli himself was murdered shortly after in March 1979.

        http://en.metapedia.org/wiki/Pecorelli_list#Gallery

        Nunca fue desmentido, porque es cierto. Creo Nestor, que el gran daño está hecho, asi que no queda más que esperar, el Juicio del Señor, porque esto ha costado millones de vidas, para hacer rey a su inmundo, o lo que llamamos nosotros anticristo y en profecía dice Bestia. era y no es y viene del abismo para ir a su eterna perdición, junto a toda la secta y sus seguidores.Es muy triste, pero estamos para dar esperanza, para siempre con el Señor nuestro.

        Si encuentra lea el Libro : la Historia del anticristo, la hizo un Sr. de mi País, muy acertado , Alberto Ezcurra Medrano, padre, de siete hijos, es dificil de conseguir, y además era un digno y fiel, CARLISTA….y eso lo entienden muy bien en España.

        Saludos, PATAGONIA.

  2. “La enseñanza social de la Iglesia ofrece orientaciones para…el desarrollo de instituciones políticas…para una economía al servicio del hombre, para un Nuevo Orden Internacional”

    Bien detallado y es cierto porque esta el video. con la voz del judas-ico, polaco o Juan Pablo 2. RESPONSABLE para siempre de haber beneficiado a su City de Londres.cueva de ladrones, en Malvinas.

    Finalmente, luego de más de 200 años la Sociedad Secreta de los Maestros del Iluminati, los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial han alcanzado uno de sus principales objetivos: infiltrar a su propio iluminista como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana.

    Este suceso ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando el papa Paulo VI llegó al poder.

    Este periodo de tiempo también encaja con el periodo general de degradación espiritual y apostasía que hemos destacado en programas anteriores y en nuestro seminario. Es interesante que el autor cristiano Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara, “en 1952, se formó una alianza, que unía… por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Iluminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial” (p. 80).

    Michael Howard, autor de la Nueva Era de “The Occult Conspiracy”, habla de esta misma lista, pero va más allá para revelar que la mayoría de estos jerarcas católicos eran miembros de logias masónicas (p. 152).

    Howard declaró que algunos de estos altos jerarcas del Vaticano eran:

    El secretario privado del papa Pablo VI.
    El director general de Radio Vaticano.
    El arzobispo de Florencia.
    El prelado de Milán.
    El director asistente del periódico del Vaticano.
    Siete obispos italianos.
    El abad de la Orden de San Benedicto (p. 152).

    Esta Iglesia masonica tiene madre y usa la cruz del anticristo.o marca de la bestia.

    http://es.metapedia.org/wiki/Juan_Pablo_II_y_el_Nuevo_Orden_Mundial

    LA DEL SEÑOR TIENE PADRE. y usa la CRUZ DE nuestro SEÑOR.

    Mas pruebas no se pueden dar. Todo ha sido cumplido por la sinagoga de satanas y su falsa iglesia masonica conciliar al servicio de la sinagoga deicida.

    APOCALIPSIS 17 Y 18 Condenada y a perdición. Amén.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: