Al borde de la catástrofe: “La Tercera Guerra Mundial puede estallar en Siria”

Al borde de la catástrofe: “La Tercera Guerra Mundial puede estallar en Siria”

Publicado: 26 sep 2016 16:44 GMT

La situación en Siria se vuelve “catastrófica” y crece el riesgo de un aumento drástico de la implicación de EE.UU. o de Rusia en el conflicto, advierte un politólogo.

Imagen Ilustrativa

Imagen IlustrativaMikhail AllaedinSputnik

 

El conflicto en Siria está pasando a una etapa “catastrófica”, con el riesgo de una participación mucho mayor de Rusia y EE.UU., ha advertido en rueda de prensa el presidente del Centro de Estudios Estratégicos Rusia-Mundo Islámico Shamil Sultánov.

En opinión de ese experto, los acontecimientos de los últimos dos o tres días en Siria y, sobre todo, en la ciudad de Alepo, donde el conflicto “se vuelve cada vez más incontrolable” demuestran que la situación “ha cambiado drásticamente”.

“O lo ganas todo o pierdes”

A juicio del politólogo, el fracaso de los acuerdos sobre Siria entre EE.UU. y Rusia significa que las grandes potencias ya “no son capaces de influir en este conflicto” mientras que “la importancia de los actores regionales crece”, recoge RIA Novosti.

De mantenerse esta tendencia “catastrófica” causada, entre otras razones, por la dura retórica antirrusa de Occidente se podría llegar a una situación donde “sea imposible cualquier acuerdo y la alternativa es la siguiente: o lo ganas todo o pierdes”, asevera el analista.

El riesgo de la Tercera Guerra Mundial

En estas circunstancias crece el riesgo de un aumento drástico de la implicación de EE.UU. o de Rusia en el conflicto sirio, advierte el experto.

“Estamos a punto de pasar a un período muy difícil”, vaticina Sultánov para concluir “quizás es aquí, en Siria, donde puede empezar la Tercera Guerra Mundial”.

Anuncios
Published in: on 26 septiembre 2016 at 23:46  Comments (7)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/26/al-borde-de-la-catastrofe-la-tercera-guerra-mundial-puede-estallar-en-siria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Buenos días, soy seguidora de esta página y al gusto día me gustaría interactuar con José y Juan, me perdonan mi ignorancia pueda que pregunte estupideces pero si alguna persona me puede hacer el favor de explicarme le agradecería, con respecto al tema de que. La tercera guerra mundial puede estallar en Siria, porque, luego o según la tercera guerra mundial no comenzaría entre Estados Unidos y Japón que. Son las principales potencias del mundo? Le agradezco a la persona que me pueda explicar y me disculpo por mi ignorancia, mil gracias.

  2. Saludos. Según Sorcha Faal, la tercera guerra mundial ya ha comenzado y veremos en octubre algún gran elemento catalizador. Estamos hablando de una analista internacional que lleva mucho tiempo poniendo las cartas sobre el tapete y que nos dice que sí, que evidentemente la tercera guerra mundial ya ha comenzado. Yo comprendo que para la gente común hasta que no vea volar misiles nucleares sobre sus cabezas la tercera guerra mundial no habrá comenzado, pero tiempo al tiempo. Todo es mucho más sutil. De hecho para otros analistas la guerra comenzó en el 2001 con la caída de las torres gemelas. Pero lo que viene ahora es una guerra entre Rusia y Estados Unidos. Rusia no es ningún país tercermundista ni perdido en el desierto. Es una potencia mundial y según las profecías Abassi llegará a ser el amo del mundo, después de ganar, por supuesto, la tercera guerra mundial. El amo de un mundo de 500 millones de habitantes…¿Dónde estaremos entonces? ¡Duele pensarlo!

    Posteo la noticia de Sorcha Faal:

    http://www.whatdoesitmean.com/index2123.htm

    Posdata: ¿Qué está pasando con los meteoritos y asteroides…? Ha caído un sobre Australia y creo que se esperan muchos más

  3. Este presidente, incia la era de las bestias en Estados Unidos. Luego del ritual masonico en Charleston el 29 de junio de 1963, con otra copia en el vaticano con Montini -Pablo 6.. y sus siempre amigos de la sinagoga de satanas. El anti-cristo ya tiene territorio para reinar.

    Lyndon B. Johnson. 22 de noviembre de 1963. El primer gran satanista luego del magnicidio.del presidente John F. Kennedy. 22 de noviembre de 1963 Montini llega a la Onu, y es recibido como si fuera DIOS.

    Todos coinciden que la tercera guerra la inician con el otro ritual de las dos torres gemelas. en 2001. Pero viene, de antes la agenda.

    Parraviccini dice que la bomba la haran explotar los amarillos y pueden ser las Coreas, China o Japón? La verdad es que la corona Inglesa ya está anotada con China, lo que dificulta es determinar los bandos.

    Rusia hasta ahora, cumple tratados, Usa, no.y con los dos candidatos que tienen, es un desastre, más de su historia.Bush-Obama- tic tac¿? solo un milagro los salva.

    China es un perfecto marxismo maoísmo de diseño como modelo del nuevo orden de las eras, y fue “el mayor proyecto ” masonico anglo-americano, por las dudas y para que NO culpen a los Rusos.

    Saludos PATAGONIA.

  4. La genetica de los Churchillianos que desean ponernos de rodillas y al final se supo: luego de 14 años de ocultamientos de los INVENSIBLES. en algun lugar del mundo debe haber brindis. Porque nos ayudaron., de ahi la furia que les da. Inmensas gracias!!!!

    Nuevos indicios sobre el hundimiento del portaaviones HMS Invincible

    Por 50 años Gran Bretaña ocultó el hecho.

    El gobierno británico, ansioso de evitar el daño moral, y cualquier atisbo de fallo en la construcción del resto de buques americanos, trato de encubrir el hundimiento.

    A la prensa local se le obligó a no hacer ninguna referencia a la tragedia y las autoridades enterraron los cuerpos de los fallecidos en un fosa común sin identificar.

    Sin embargo, años más tarde, familiares protestaron contra el gobierno y algunos cuerpos fueron devueltos a los familiares. A los supervivientes se les ordenó no hablar sobre lo ocurrido.

    http://www.elmalvinense.com/malvinas/2016/2575.htm

  5. Alguien puede poner en tela de juicio lo que en esta web venimos advirtiendo por años..???…el enfrentamiento entre EEUU y RUSIA….los asuntos ya han llegado creo a un nivel maximo….y es curioso como la gran mayoria de la humanidad no tiene la mas remota idea del peligro que hay…el mundo esta mas sumido en temas politicos,deportivos,faranduleros etc etc…pero lo mas importante no tiene cabida en la informaciones…todo esta totalmente manipulado…

    Ahora bien creo que es deber de cada individuo que tiene conocimiento de los hechos por venir, el dar testimonio de estos asuntos y advertir a las personas a fin de que tomen los resguardos posibles…sabemos muy bien que cuando llegue ese momento..la tierra se llenara de angustia y temor, y los sucesos seran tales, que el panico se apoderara de la mayor parte de la humanidad.

    Por tanto creo aconsejable tomar medidas de resguardo, sobretodo en lo relacionado a viveres y provisiones….es mejor estar preparado..no olvidemos que los eventos a desarrollarse afectaran directamente la economia y la normalidad global….eso significa que todos seremos afectados de una u otra manera…entonces es obvio que hay que estar alerta.

    Solo resta señalar que nuestra FE debe estar en el DIOS ETERNO y en su HIJO JESUS….solo ellos nos pueden ayudar….no hay nadie mas..no existen idolos salvadores aparte de JESUS….no olvidemos que hay un solo nombre escrito entre DIOS y los hombres…JESUS.

    Saludos y bendiciones.

  6. el peligro es latente y cada vez va mas en aumento, poco a poco se van confirmando las historias, preparando el camino para el apocalipsis, todavía habrá incrédulos que piensen que no estamos en los tiempos finales, basta ver a nuestro alrededor la cantidad de cosas que se están viendo, pero muchos adormecidos y entumidos no lo creen, duro sera su despertar.

    Rusia esta jugando un papel muy importante de equilibrio, pero ese equilibrio esta por romperse, puesto que están buscando la provocación directa del oso, que paciente espera el momento adecuado, mientras cercando las fronteras rusas, haciendo creer que no sera peligroso tener en su territorio parte del sistema anti misiles de EUA que mas que comprobándose esta dirigido a exterminar a Rusia y minimizar sus defensas, poniendo en peligro de aniquilación a su población, esa es la estrategia de Estados Unidos, utilizar carne de cañón para evitar un ataque.

    Por su parte Putin ha advertido que el equilibrio de fuerzas de romperse hará que tomen medidas preventivas, un ataque rápido, certero y mortal, la efectividad de las armas rusas se ha puesto a prueba con los kalibr en el conflicto sirio, lo cual no solo es una muestra de su poder sino también de su efectividad.

    día a día vamos viendo el cumplimiento de los tiempos, desafortunadamente este mundo no sera igual, una vez disparado el primero de los misiles encontra de rusia la lluvia de extinción iniciara.

    todo lo confirma, la economía, la mentalidad de la gente falta de amor hacia Dios culpándolo de todos los males de la tierra, de no hacer nada para evitar tragedias, hoy sin duda alguna millones de personas se han alejado de Dios, incrédulos pensando que el conocimiento es luz y los aleja de la ignorancia de seguir creyendo en un ser ficticio que nunca existió alguien imaginario creado para causar temor.

    el ateísmo esta creciendo y con el la ignorancia del espíritu negando su divinidad y su origen.

    los sucesos y hechos de la vida cotidiana, comprueban sin lugar a dudas que el tiempo que vivimos esta ya marcado, las piezas se acomodan y preparan el camino para la llegada del anticristo, que cuando los males y dolores estén a todo, sera la figura carismática con inteligencia y lengua filosa que resolverá el conflicto, soluciones momentáneas que solo desencadenaran mas dolor y sufrimiento, llegando así al final de los finales.

    donde con todo poder nuestro señor derrotara el mal y el suplicio y castigo terminara, hay de aquellos que se alejaron de la luz para abrazar las tinieblas y adorarle como falso Dios.

    estamos a la expectativa de lo que suceda en los próximos meses, elecciones en Estados unidos, que sea cual sea el que gane, el final es el mismo, siria se esta convirtiendo en la lucha de poder de las potencias, del bien y el mal y tarde o temprano va a desencadenar lo que tantos temen, un enfrentamiento entre las potencias y con ello las demás, las koreas, india-pakistan, japon-china, iran y siria- israel y con ello la extension del conflicto de musulmanes con la intervencion de arabia saudita, turquia, tenemos pues el caldo perfecto para lo que viene.

    Estados unidos nunca aceptara un mundo multipolar y antes de perder el dominio y hegemonía hará todo lo necesario para hacer caer cada una de las naciones que le estorben incluida Rusia, pero hablamos de palabras mayores, buscan el desgaste político, económico y militar, pero el oso es astuto y no se desgasta y guarda sus mejores cartas, sabe de lo traidor que es occidente.

    saludos

    • Hola Carlosmx..disculpa mi consulta..pero años atras participaba en un foro y habia una persona el mismo seudonimo…otros participantes eran Carlos Cruz, un matrimonio Cubano…era una pagina de EX-TJ…eres tu??..de todas maneras mis Saludos y Bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: