La infiltración masónica es la mala, NO la Iglesia que ya estaba constituída

Patagonia, NO SE LE OLVIDE que la infiltración masónica es la mala, NO la Iglesia que ya estaba constituída , es decir ,la Iglesia católica es santa porque en ella estan los santos y los mártires de Jesús.La parte mala es la masonería INFILTRADA , esa es corrupta.

Entonces , el Credo es correcto,porque para mí la Iglesia es santa ,la corrupción viene desde fuera…

Sabemos ,que el “trigo y la mala hierba” CRECERÍAN JUNTOS HASTA LA SIEGA ” (Mateo 13:30),,, NO estarían SEPARADOS como usted pretende, sino JUNTOS … y los ANGELES SON LOS SEGADORES , es decir los ANGELES , NO nosotros, por ello es de esperar que la Iglesia esté luchando el bien contra el mal PERMANECIENDO en su lugar , no abandonando como usted cree .

Nosotros debemos ALEJARNOS cuando veamos la ” DESOLACIÓN EN EL LUGAR SANTO” y cuando “ELIMINEN EL SACRIFICIO PERPETUO ( Santa Eucaristia) ” según el profeta Daniel .
Entonces ,SERÁ cuando se cumplirán las palabras del Apocalipsis ” Sálganse de ella PUEBLO MIO ” Apocalipsis 18:4 .

Patagonia, las Misas aún son válidas , pero muy pocas, hay que estar muy alertas,porque ni siquiera estas Misas que ustedes tanto critican desde el año 1965, se van a salvar , TODO VA CAMBIANDO para mal , ya estan cometiendo sacrilegios, herejías y todo mal en las Misas y muchos no se dan cuenta de ello .

Esto es lo que les pasa a muchos católicos … ver video .

En Cristo Jesus.

Un saludo

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/25/la-infiltracion-masonica-es-la-mala-no-la-iglesia-que-ya-estaba-constituida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Srta Pepi, la entiendo muy bien.

    Pero el Señor quiere que entendamos que significa Misterio: Babilonia la grande y madre de las rameras y debemos darle como ella nos ha dado.

    Lea los dos capítulos el 17 y 18. La historia empieza en Genesis. sigue luego del diluvio, mata profetas,mata a los niños nacidos porque sabían que estaba el Señor, mata al mayor profeta que es Juan Bautista, a su papá que servía en el templo hacen golpe de estado colocan a Caifas y Anas, y asesinan a DIOS.

    Desde el año 33, que trabajan para destruir al Señor, y a su Iglesia.

    Por lo que cuando se pueda definir quien es Babilonia nos daremos cuenta que cada vez que un kainita o su querida, (Nerón) actuó fueron dadas cada batalla de todas la etapas de la Iglesia.que son siete, como el genesis, siete tiempos. (no 6000 años porque desde genesis a lo actual son muchos mas)

    Masones dicen o que estamos en el año 6016, ó 2020, depende la secta porque son 4 ó 5, los no convertidos que esperan a su mesias -anticristo nuestro, dicen que estamos en 5777, y los que calculan mejor a eso suman 240 y estaríamos en el año 6017 y creo que acertado porque la familia serpiente que los Bush son parte de la trama, empezo la nueva era hace 17 años.

    Nunca un papa entraría como franc-masón eso el IIluminati lo sabía, pero si ingresarían como curas hasta que esos infiltrados eligieran a su papa IIIluminati.

    Hacer de la Iglesia católica, la iglesia de satanas. y que nadie se diera cuenta.

    El pacto, con el vaticano fue en el año de lucifer 1952 documentado y llego luego de las bombas atomicas (amenazados) ,más los que estaban dentro. Juan 23 les regalo el concilio segundo y con Montini que sale como Pablo 6 (asi planificado por satanistas) empieza la lista de los anti-cristos.

    Y cuando hay un pacto de sangre y juramentos nada se puede hacer, más que conocer que estamos en fin de los tiempos.

    Al cardenal Siri no lo dejan asumir (amenazados)

    33 días vivio Juan Pablo 1 y muere envenenado porque descubre la trama. y lo matan curas.

    Asi destruyeron el Imperio Romano y así piensan destruir el mundo católico y cristiano, y todo aquel que no se haga satanista como son ellos.Es decir todo el que no acepte su nuevo orden mundial del diablo y los demonios que ellos sirven.

    No habra nuevo orden de satanas mientras haya un catolico o cristiano en la tierra. y como son mentirosos hasta un presidente de la hermandad jazara, que no es de genetica del Señor, se pone apellidos biblicos y como decimos nosotros es un trucho, que creen que por cambiar apellidos son pueblo elegido, o descendencias de Profetas del Señior.

    Si tu apellido verdadero es Mileikowsky, de Polonia, no se usa un nombre que suene de profetas para hacer creer lo que no son, porque eso es usar el Nombre de Dios en vano y para hacer creer lo que no fueron ni son.

    Me refiero a ese sr. Netan Yahu.y hasta Obama, Igual la sra. Merkel y muchos más que engañan. como el sr. Ratzinger y cuantos más.
    Kain anac, edom, esau, amalec, es asi son mentirosos e hijos de la mentira.. Juan 8

    Eso me molesta srta.Pepi, la mentira,de gente, sin moral ni dignidad y que usan la Biblia, y lo que sea para engañar, con la única finalidad, de apoderarse del mundo y sus riquezas.y son la hermandad, de la serpiente, no de DIOS.

    Saludos, PATAGONIA.

  2. Buen detalle de la historia le dicen portador de luz, la estrella de la mañana, el que los ilumina, al diablo o serpiente. inician 1 de mayo de 1776, el plan secreto del nuevo orden mundial de satanas, se descubre por un accidente…nada es oculto y todo será descubierto y así fue, lo único que la hermandad de la bicha, no parará hasta coronar a su rey del mundo, falso mesias diabólico que adorarán, el que nosotros definimos como el anti-cristo.y el Señor lo matará, como está escrito, en el mismo lugar, que los satanistas, crucificaron a DIOS.

  3. La Iglesia es santa, porque el Señor es su fundamento, y su cabeza.

    Se llama catholica porque es universal y comprende el universo, Reino de los cielos, Primero es Dios, serafines, arcangeles principados tronos querubines, etc. No hay nadie igual al Señor porque hasta el lucifer-diablo es criatura. Imposible una guerra entre el Señor, y demonios que si quisiera los destruye en segundos, pero no es asi, hasta el final.

    Que parezca santo y es lo que hicieron,

    Ejemplo sencillo hay billetes y nosotros debemos conocer el verdadero del adulterado o falso

    O un centro de salud, si el director es médico y tiene título de eso, porque si no es medico, hará desastres y la ley civil hace que lo lleven a prisón por ejercicio ilegal de la medicina y tiene condena.

    En lo llamado Iglesia, no ocurre lo mismo, lo adulterado no se lo separa y cuanto más daño, que perder el alma?

    Por eso es que hoy esta todo adulterado Srta. Pepi y es para engañar.

    Y si una persona asiste a malas doctrinas y se deja penetrar daña.es VENENO, y si un mal cura, pastor ravi guru, o lo que sea masc. o fem. y hasta mujeres le dan algo para comer es más peligroso, que no hacerlo y a los católicos lamentablemente les han hecho creer, que para salvarse hay que recibir la eucaristia.o ir a misa o estar todo el día rezando rosarios. Eso crea dependencias y nuestro Señor nos hizo Libres.somos salvos por su sangre, por gracia y por fe, que es confianza, con Mandamientos, los que debemos cumplir .(no son los moishes) No somos, perfectos, porque solo el Señor lo es.

    Si alguien me pregunta le dijo de mujeres nada recibas, menos eucaristias, y cuidado con el cura que elijas. Nosotros no podemos pedirles papeles y si no lo son, hacen más daño que otra cosa.

    Respeto toda Iglesia (material) y sacerdocio, pero venenos no acepto, ni contribuyo a ninguna estafa ni mentiras, ni nada que haga daño como ese movimiento destructivo de “romper” .los llamados como marxistas culturales y son una secta de locos y que les pagan muy bien. lo mismo que ese invento llamado terrorismo, islamico anque pueblos mapuches todo inventa la ramera..

    PRIMERO ES EL SEÑOR.

    Confirman compatriotas que la tercera guerra la iniciaron el 21 de septiembre de 2001. Es la ramera de babilonia y sus agentes que muchos de ellos, son clones, que ya estaban desde 1992 para la obra de terror. . no es diseño del Señor. y si del anti-cristo.

    Dejo video.

    Saludos PATAGONIA.

  4. 11 de septiembre de 2001, inician la tercera guerra visible, con falsa bandera, como hicieron siempre,

  5. Patagonia , escribe :

    “Misterio: Babilonia la grande y madre de las rameras y debemos darle como ella nos ha dado.”

    Si es un MISTERIO ¿ cómo pretende darle lo que ella nos dió desde hace años ?

    ¿ No será más bien , que esto SE CUMPLIRÁ cuando todos sepamos con SEGURIDAD quien o qué es BABILONIA LA GRANDE …?

    Usted mísma lo dice : “cuando se pueda definir quien es Babilonia” …

    Entonces , mientras tanto , la Iglesia há seguido su rumbo, luchando en medio de personas infiltradas, con el fin de desvirtuar lo que ya estaba establecido desde hace siglos …

    Usted cree que ya desde el Concilio Vaticano II , el Papa Juan XXIII era masón y le siguió otro igual , que sería Montini ( Papa Pablo VI ) , después de Pablo VI , asesinan a Juan Pablo I ,porque descubrió la trama …¿ no indica esto que aún hay personas buenas o inocentes dentro del Vaticano y Papas que han sido amordazados o amenazados de muerte ?¿ Por qué sigue criticando a “Ratzinger” ( Papa Benedicto XVI ) por su genealogía judía ? ¿ Acaso un judio por su origen no puede ser cristiano ? Pues muy mal, muchos españoles , somos de origen sefardita, nuestros apellidos lo demuestran, de la tribu de Judá y Leví ¿ entonces en qué quedamos ?

    Usted habla de malas doctrinas , lo siento ,pero hasta ahora las doctrinas de la Iglesia católica fueron siempre las mísmas, no cambiaron desde el Concilio V II , ¿ usted las aceptó antes ? ¿ Ahora por qué no las acepta si son las mismas ?
    En estos momentos quien está cambiando todo es Bergoglio, podría demostrar un sinfin de patrañas y herejías que há dicho este señor Está muy claro , él será quien le haga el daño definitivo a la Iglesia ,porque ya vivimos en el tiempo del fin … El católico que se de cuenta de esos errores (ver el video de la rana) , pues irá saliéndose de la Iglesia conforme vaya viendo la situación , otros quedarán atrapados por la falsa humildad , la verborrea y las palabras amables del falso profeta Bergoglio .

    En cristo Jesús .

    Un saludo

  6. Y tengo que decir otra cosa…

    Por supuesto que PRIMERO ES EL SEÑOR.,
    …pero …AY ! de quien ose MENOSPRECIAR a un hombre de Dios, porque entonces se las tendrá que ver con Él .

    “Pues así dice Yahveh Sebaot que tras la gloria me ha enviado a las naciones que os despojaron: «El que os toca a vosotros a la niña de mi ojo toca.»Zacarías 2: 12

    Patagonia, asegúrate bien a quien criticas o menosprecias .

    En Cristo Jesús .

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: