El temor y pavor se apoderarán de los individuos…

Estimado Jose, los asuntos continuan su marcha en forma clara y categorica, pero el mundo no logra percibirlos, ellos estan mas preocupados de asuntos sin sentido, de como mejorar un mundo destinado a la destruccion, una generacion permisiva absoluta maneja las redes a su pleno antojo, mientras en otros lados continuan las discusiones en asuntos totalmentes vanos, alegaciones sin sentido alguno, defensores de la iniquidad estan por todos lados, la ceguera se ha apoderado de la humanidad de una manera sobresaliente…la somnolencia es absoluta….nadie logra comprender y menos entender los hechos actuales…la capacidad de reaccionar esta totalmente perdida…..y mientras el desarrollo de los eventos actuales continuan su marcha en forma ” clara y categorica”…los acontecimientos del medio oriente y la reaccion de Babilonia ante los hechos en la ONU, presagian que estamos a milimetros de uno de los eventos mas contundentes que vera la humanidad y que llevara a ” una angustia de naciones”….el temor y pavor se apoderaran de los individuos…y sera mayor para quienes siguen apoyando las falsas religiones denominadas cristianas…


Estoy conciente que muchos no creen estas palabras, otros se mofaran y saldran a defender lo indefendible aquello que los tiene cegados, pero a la vez tengo la plena certeza que en cualquier momento lo antes expuesto ” se cumplira “…asi lo señalan Las Sagradas Escrituras…no todos captaran y tendran el sentido para entender y discernir los acontecimientos actuales…para ellos estos estan velados…asi los describio Daniel 12: Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados. Los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán. ( VersionNBLH ).

Saludos y Bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/24/el-temor-y-pavor-se-apoderaran-de-los-individuos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. El mundo no está destinado a la destrucción Ibacache y siempre habrá hijos justos del Señor que harán algo para mejorarlo. La profecía fue dada para ser entendida y tener confianza en el Señor porque el catastrofismo y castigasismo lo único que hacen, es tener miedo.

    El miedo es al arma de destrucción masiva, de la ramera de Babilonia y de esa entidad que los conduce, que no es Dios. Peor la pasaran los que trabajan unidos, contra el Señor, por eso se los llama ante-CHRISTOS.Y justamente la Profecía es para dar confianza y esperanza. No es la nueva era, IIluminati, nuevo cultis mundial, de la unidad del mundo que es la masonería-judas-ica, (su dios, es el de la kabala la serpiente) que es lo mismo. que buscan unir todas la religiones bajo ningún Dios, y cuando no está el Señor, nuestro sabemos quien conduce. si se llama era y no es. es uno solo. porque el Señor “ES” en todo tiempo.

    Las señales de los tiempos , bien detalladas,

    Y cuando estas cosas comenzaren a hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.Lucas 21
    Nada de nada hay oculto, que no pueda ser entendido.

    Saludos, PATAGONIA.

  2. El templo somos cada uno de nosotros, no es el material ni el masonico de salomón que desean reconstruir.los mismos que asesinaron DIOS por eso se lo llama DEICIDIO, de ahi que ninguno y esto es nadie sin acepciones, debemos tomar la marca de la bestia, que tiene nombre, imagen, número porque estamos en tiempos que hasta se desea imponer que fueron los romanos los que decidieron la muerte del Señor cuando es muy claro y entendido que fue el poder religioso pervertido, los que votaron en ese concilio deicida. asesinar a DIOS. que además es el Creador del Universo. lo mismo repitieron con el vaticano 2. y el gran pacto 2 con la familia de la serpiente, que es igual al de nimrod, en genesis, fue en el año 1952 , asi podemos calcular los tiempos mejor.

    Satanas que es el diablo logrará ingresar en las más altas jerarquías del vaticano y lo que esta podrido caera y no se levantará, y será CARDENAL de DIOS, contra cardenal (judas-icos-masones) año, 1944.

    Luego de eso llegó Truman,. uno de la secta masonica destructiva, los kainitas tienen otro genesis, con sus bombas nucleares y conocían muy bien la profecía ya que se enviaron copias a Usa, Londres y Moscú.

    Una vez más se demuestra el gran amor del Padre Celestial, y el odio humano, que traen desde el genesis. las semillas que no plantó el Padre Celestial..

    Suponemos que todo pasa, y está permitido? Todo tiene un límite en la VIDA. Chau;)

  3. Patagonia escribe de nuevo arriba …:
    ..”y será CARDENAL de DIOS, contra cardenal (judas-icos-masones) año, 1944.”

    Pregunto ¿ es la Iglesia católica santa como dice el Credo ,o no lo es como me recrimina Patagonia ?
    A la vista está , que hasta la misma Patagonia se contradice , es decir le falla el subconsciente, sabe que es santa, lo AFIRMA ARRIBA , diciendo : “será CARDENAL DE DIOS ” .

    Señora Patagonia,,, por si no lo sabe , que lo dudo , los CARDENALES pertenecen a la IGLESIA CATOLICA , aquí y en Pekin .

    En Cristo Jesús.

    Un saludo

  4. Ah , y si ES DE DIOS , es porque es santa …!!!

    En Cristo Jesús


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: