Desde allí HA DE VENIR a juzgar a vivos y muertos.

Apocalipsis, desde mi punto de vista solo pueden pasar tres cosas.

1.- Muere Benedicto y reaparece Juan Pablo II, Francisco le cede el poder y autoridad. Lo más probable.

2.- Muere Francisco y reaparece como Papa Benedicto XVI

3.- Mueren Francisco y Benedicto XVI y reaparece Juan Pablo II.

No hay más. Si aparece otro Papa la profecía del Apocalipsis habría sido mal interpretada y dejaría el Apocalipsis sin la profecía de los 7  reyes.

José 23-09-2016

 

  • Error Carolina eso mismo dice la sinagoga de satanas que gobierna el mundo, que el Señor nunca regresará de ahi que el isotipo que los identifica. a la ramera de babilonia, es la marca, una de ellas, pero tenes que mirarlo bien y analizarlo la base es un trapezoide simbolo del mal concentrado de ahi que cuando muere alguno de los papas de ellos los colocan en trapezoides.

    Luego separan la base, para evitar que llegue el Señor Tanto temor tienen ? o suponen que al Señor le afecta en algo los rituales misas negras, hechicerías y magias, y todo lo que hacen para imponernos un nuevo orden de lucifer? ellos con de kain, son canibales y comen cuerpos humanos en sus sacrificios, además de tomar sangre. Es repugnante la secta babilonica.

    Por eso un grupo trabaja para destruir al SEÑOR a su Iglesia y sus trigos.o hijos por adopción, eso se llama ramera de Babilonia, o misterio. y el otro grupo (cizañas que significa que parecen trigos pero no lo son ) está con el era y no es, asi lo llamo el SEÑOR QUE ES EL ÚNICO QUE ES, en todo tiempo.

    El Señor regresa asi fue su promesa y es por eso que un día acordamos juntarnos y fue en esta web .Uno la abre y otros llegamos.y se mantiene en el tiempo porque hay decisión de seguir para siempre con el SEÑOR. No somos los que esperamos un falso mesías, ni somos papolatras ni idolatras, ni somos parte de logias masonicas, que adoramos criaturas. o planetas como si fueran dioses, por eso dificilmente cambiemos de opinión y de lugar donde ya nos colocamos.

    Saludos, PATAGONIA.

  • José ,solo el tiempo aclarará lo que estamos hablando acerca de los Papas.Ya ví anteriormente, en uno de los temas que abrieron ,las 12 coincidencias con el Papa Juan Pablo II. Personalmente creo, que si los 7 reyes y el 8º ,son realmente estos Papas, las coincidencias podrían llegar a PERTENECER A OTRA PERSONA es decir, a Bergoglio … Eso el tiempo lo dirá.

    Carolina , me sorprende que tú siendo católica y que debes conocer y rezar “El Credo “, digas que “Jesús no va a venir .” ¿ Sabías que con ese pensamiento ,estarías de alguna manera anunciando otro Evangelio ?
    Así dice Gálatas 1:8 ” Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, SEA ANATEMA .”

    La Bíblia tiene varios pasajes donde dice , que JESUS VA A VENIR , el Credo ( rezo católico) dice lo siguiente :

    Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
    Creador del cielo y de la tierra.

    Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor,
    que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,
    nació de Santa María Virgen,
    padeció bajo el poder de Poncio Pilato
    fue crucificado, muerto y sepultado,
    descendió a los infiernos,
    al tercer día resucitó de entre los muertos,
    subió a los cielos
    y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.
    Desde allí HA DE VENIR a juzgar a vivos y muertos.

    Creo en el Espíritu Santo,
    la santa Iglesia católica,
    la comunión de los santos,
    el perdón de los pecados,
    la resurrección de la carne
    y la vida eterna.
    Amén.

    Si rezas esto y no lo practicas, entonces muy mal, amiga.

    En Cristo Jesús.

    Un saludo

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/24/desde-alli-ha-de-venir-a-juzgar-a-vivos-y-muertos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Creo en la santa Iglesia Católica:

    Eso es demasiado amplio para dejarlo así porque creer en esa Iglesia significa creer en todos los papas y anti-papas en todos los dogmas y catesismos y hasta en la teología gnostica luciferina como pueden ser Chardin, Ratizinger y Kuns por nombrar tres de la lista de IIluminatis que trabajn para el culto mundial masonico,. marxista, y satanico del anticristo.

    Qué pasa en la Iglesia Ortodoxa? ellos tambien creen en el Señor pero no en estos papas. ni en todos sus dogmas y catesismos que ya se parecen a los talmudistas con las tradiciones y libros de hombres, y que termino pudriendo a la sinagoga homicida ya que asesino a DIOS, de los anases caifase judas icariotes y herodianos.

    El pacto del vaticano, con la ramera de babilonia y los hijos del diablo, fue en el año 1952 Desde esa fecha el vaticano es conducido por servidores de satanás o la hermandad de la serpiente. de la cual Ratzinger es uno de ellos, son kainitas en su genetica son las cizañas que el Señor explica , son las semillas que no plantó su Padre Celestial. son de kain, edom, khazaria o jazaros y la mafia jazara es la responsable de las dos guerras mundiales ya que Hitler, era de ellos como Stalin., Rothschild los bauer, esa genetica está presente en usa, alemania londres vaticano jerusalen/al quds. Son la sinagoga de satanas y su dios es la serpiente.

    Bien explicado por Texe Marrs, un pastor de norteamerica.

    Mi nuevo libro, La Santa Serpiente de los Judíos, demuestra como estas y muchas otras palabras impías son utilizados por los rabinos en cuanto a su admiración y veneración de su mesías, Satanás, el Santo Serpiente.

    Los judíos – y de hecho, todo el mundo – se enfrentan a una elección clara. Servir a Jesucristo como maestro y Señor, o caer bajo el dominio de las palabras condenatorias y mortales de los rabinos.

    ¿JESUCHRISTO o Satanás? Esa es la elección.

    No tenemos otra opción, y el tiempo se acaba.

    http://www.ritualypropaganda.com/2016/09/la-serpiente-es-simbolo-del-judaismo.html

    Satanas logrará introducirse en las altas jerarquías del vaticano y será Cardenales (del SEÑOR) contra cardenales (de la bicha)

    .Lo que está podrido caerá y no se levantará más.

    Mas o menos asi fue la advertencia del año 1944.

    Saludos, PATAGONIA aguardando la PARUSÍA.

  2. Hasta los mismos demonios y entidades condenadas por el Señor lo reconocen. Que ellos crearon el infierno y no DIOS.

    Hacia la conclusión del exorcismo, se volvió a aquel espíritu
    inmundo con ironía: -¡Vete de aquí; total, el Señor te ha preparado una buena casa, bien calentita!- A lo que el demonio respondió: -Tú no sabes nada. No es Él (Dios) quien ha hecho el
    infierno. Hemos sido nosotros. Él ni siquiera había pensado en ello-

    -La centralidad de Cristo en el plan de la creación y en su restablecimiento, ocurrido con la redención, es fundamental para entender los designios de Dios y el fin del hombre. Desde luego, a los ángeles y a los hombres se les ha otorgado una naturaleza inteligente y libre. Cuando oigo que me dicen (confundiendo la presciencia divina con la predestinación) que Dios ya sabe quién se salvará y quién se condenará, por lo cual todo es inútil, suelo responder recordando cuatro verdades seguras contenidas en la Biblia, hasta el punto de haber sido definidas dogmáticamente:

    Dios quiere que todos se salven; nadie está predestinado al infierno; Jesús murió por todos; y a todos se les conceden las gracias necesarias para la salvación.

    La centralidad de Cristo nos dice que sólo en su nombre podemos salvarnos. (Hechos. 4, 12)

    Y sólo en su nombre podemos vencer y liberarnos del enemigo
    de la salvación, Satanás-

    Padre, GABRIELE AMORTH. Falleció este mes y era el que conducía a ese pequeño grupo bastante maltratado de los Padres, exorcistas, hay pocos deberían ser más, pero es un DON dado, de lo Alto.

    Lo de la -predestinación- fue un mito inventado por elitistas masones y Calvino, supremasistas, y los raciales son peores…y no deja lugar al libre albedrío que nuestro SEÑOR, da a todas sus criaturas celestiales y humanas. porque nuestro Padre es bueno, y no hace acepción de personas.

    http://www.jesustebusca.com.ar/UsArchivos/file/Gabriel-Amorth-Habla-Un-Exorcista.pdf

    chau;)

  3. Patagonia, usted no puede discriminar a nadie por los genes o por ser judio.
    Benedicto XVI en su genealogía ,se dice que proviene de varios antepasados rabinos, esto no se puede tener en cuenta cuando hay una CONVERSION .Los judios tienen derecho a la conversión igual que cualquier otra persona , en el caso de los algunos antepasados de Benedicto, efectivamente se han CONVERTIDO al cristianismo,y su fe católica..

    Vean cómo se contradice Patagonia,comparen con el resto que há criticado en mi contra , esto fué lo que escribió : >> “Satanas logrará introducirse en las altas jerarquías del vaticano y será Cardenales (del SEÑOR) contra cardenales (de la bicha)”

    ¿ Acaso lo que está diciendo Patagonia, no es lo que está confirmando “El Credo “? Es decir , que la oración que ella mísma me RECRIMINA resulta que esCORRECTA !!… Puesto que si hay “Cardenales (del SEÑOR)” como ella dice ,,, entonces, la Iglesia es santa , no hay ninguna duda,PORQUE SON DEL SEÑOR .

    Patagonia , piense mejor antes de contradecirse.

    En Cristo Jesus.

    Un saludo

  4. Explicame esto: si Benedicto muere y queda Francisco, porque no puede ser el octavo si claramente se explica que el octavo “es de entre los 7” ? Porque no puede ser el 7 bis? Además a los ojos del mundo que duerme no sería tan impresionante que esto pasara, considerando la edad de Ratzinger, como si lo sería un atentado contra Francisco o la resurrección de JP II

  5. El 7º bis no creo que sea correcto, más bien si esto fuera cierto que se refiere a los Papas , entonces , el 8º al ser “DE ENTRE LOS 7” , pues podría ser muy el 7º , ya que se está portando bastante mal en la Iglesia, está cambiando la fe , me refiero a Bergoglio.

    Se dice ,que Benedicto XVI es el obstáculo ( Katéjon ) que está retrasando la aparición del anticristo , cuando él muera creo que comenzará todo en cadena .

    Alabado sea Jesucristo .

    Un saludo

  6. Quise decir :” pues podría ser muy bien el 7º ,,,

  7. coincido hermano, de hecho, este 7 de octubre se cumplirian 1335 dias desde la renuncia de Benedicto (abominacion de la desolacion?) saludos

    • AG, no se si sabías que el día de la “renuncia” del Papa Benedicto XVI , a la mísma hora , cayó un RAYO sobre la mísma cúpula de San Pedro de Roma ( el vaticano) … Y ahora , es decir , el mísmo día 7 de Octubre,cuando se há cumplido los 1335 días de los que ya habías mencionado, también há caído otro RAYO ,tal parece que es como un AVISO …

      Aquí está la información y en otros sitios católicos .

      http://es.aleteia.org/2016/10/10/un-rayo-impacto-la-cupula-de-san-pedro-el-dia-de-nuestra-senora-del-rosario/

      Gloria al Padre , al Hijo y al Espíritu Santo .

      Un saludo

  8. AG, para tener una idea o para comprender de cómo has llegado al 7 de octubre 2016 …

    Has contado desde la “renuncia” del Papa Benedicto XVI ,,,
    fecha : 11 de febrero 2013 hasta el 11 de Agosto 2016 , son 3 años y medio , es decir : 1278 días .
    Hasta llegar a la cifra profética de 1335 días…has tomado en cuenta los 20 días restantes de Agosto + 30 días de Septiembre + 7 días de Octubre .Total = 1335 días

    Cierto, algo podría suceder para esa fecha ( Abominación de la desolación en el lugar santo ?) el profeta Daniel habla de 1335 días … ……Veremos, ya los acontecimientos se estan acelerando .

    Alabado sea Jesucristo .

    Un saludo

  9. Leyendo al profeta Daniel , acerca de los 1335 dias, dice :

    ” Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
    12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días “. Daniel 12 : 11-12 .

    Y tomando en cuenta sus palabras, está diciendo que entre los 1290 a los1335 días sería QUITADO “el Sacrificio Perpétuo ” que sería la Eucaristía , cosa que aún no há ocurrido ,o por lo menos NO me consta formalmente , aunque dudo mucho que esto se haga saber ,más bien tratarán de ocultar engañando a la gente con falsas misas ,,, por esto dije hace poco que ya hay pocas Misas sin contaminar …

    Aunque los ” 1290 dias ” TRANSCURRIDOS hasta los 1335 dias ….se refiere al “SACRIFICIO PERPETUO”, es cierto que habla de una fecha límite : 1335 dias , no puedo asegurar que se refiera o tenga que ver directamente con la renuncia del Papa Benedicto o es algo futuro muy próximo. Veremos , tiempo al tiempo .

    Alabado sea Jesucristo .

    Un saludo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: