No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa

“Esta es ya, queridos, la segunda carta que os escribo; en ambas, con lo que os recuerdo, despierto en vosotros el recto criterio.

2.Acordaos de las predicciones de los santos profetas y del mandamiento de vuestros apóstoles que es el mismo del Señor y Salvador.

3.Sabed ante todo que en LOS ÚLTIMOS DIAS VENDRÁN HOMBRES LLENOS DE SARCASMO, guiados por sus propias pasiones,

4.que dirán en son de BURLA : «¿Dónde queda la promesa de su Venida? Pues desde que murieron los Padres, todo sigue como al principio de la creación».

5.Porque ignoran intencionadamente que hace tiempo existieron unos cielos y también una tierra surgida del agua y establecida entre las aguas por la Palabra de Dios,

6.y que, por esto, el mundo de entonces pereció inundado por las aguas del diluvio,

7.y que los cielos y la tierra presentes, por esa misma Palabra, están reservados para el fuego y guardados hasta el día del Juicio y de la destrucción de los impíos.

8.Mas una cosa no podéis ignorar, queridos: que ante el Señor un día es como mil años y, mil años, como un día.

9.No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión.

10.El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá.2ª Pedro 3: 1-10

=0=

Creo que debo recordar a Carolina esas palabras del Apostol Pedro, lo dice la Santa Bíblia,pues parece que lo desconoce …

El día NO SE SABE , cierto , pero no podemos ignorar los acontecimientos ni BURLARNOS DE ELLO , porque estariamos contradiciendo a los mismos profetas , a los Apostoles e ignorando de alguna manera al mismisimo Jesucristo . .

Yo he llegado a la conclusion de los Papas, porque he visto alguna coincidencia en profecias mas o menos validas, que han llegado hasta Benedicto XVI .No porque yo haya dicho ANTES que los 7 reyes eran Papas, dije claramente : “SUPONIENDO QUE LOS 7 REYES SEAN PAPAS”,,, de ahi mi version .

En el caso que sean los 7 reyes,Papas , no es que quiera por mi parte “encajar” de alguna manera las profecias , no es eso, mas bien lo que intento es dar una opinion , de algo que no se tenia conocimiento, me refiero a Garabandal ,.Curiosamente en el año 1965 , durante el papado de Juan XXIII , a su muerte , unas niñas tuvieron unas apariciones con mensajes , la virgen les dijo que solo faltaban 4 PAPAS , para “el fin de los tiempos” .
Sea Garabandal, verdadero o no, hay que tener en cuenta algo muy importante , en aquellos años , ya las niñas hablaron del ” fin de los tiempos”,que solo faltaban 4 Papas y que uno de ellos NO SE CONTABA … Esto es muy extraño y llamativo que ya entonces se supiera con tanta precision . ,,,,

En este sitio se le ha dado mucho enfasis a que los 7 reyes y el octavo son Papas ,ese fue el motivo de hacer un planteamiento, aunque erroneo al principio ,luego he rectificado por la fecha del Pacto de Letran .Contando desde la mencionada fecha,,, y “anulando” el papado de Juan Pablo I, pues llegue al planteamiento que hice arriba … es solo opinion personal,nunca dije que era totalmente cierto, dije; “suponiendo” que …

Claro esta , que hay varios planteamientos , algunos adjudica el sexto y octavo lugar a Juan Pablo II,porque NO ANULAN EL PAPADO DE JUAN PALO I … Jose dice que cree que el sexto y octavo es Benedicto ,,, , y yo , como se puede ver, el sexto seria Benedicto XVI y el septimo Bergoglio, porque tengo en cuenta lo que dice Garabandal, UNO NO CUENTA …
Si fuese cierto que los 7 reyes que menciona el Apocalipsis se refiere a los Papas , entonces , opino, que mi version tiene mas sentido que ninguna y que el “octavo” como es uno de los “siete”, puede ser Bergoglio, es decir , que Bergoglio seria el “septimo y el octavo “rey .

Pido disculpas,pero faltan las tildes y alguna cosa , mi teclado esta fallando , espero que la proxima vez ,pueda escribir algo mejor .

En Cristo Jesus.

Un saludo

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/22/no-se-retrasa-el-senor-en-el-cumplimiento-de-la-promesa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Apocalipsis, desde mi punto de vista solo pueden pasar tres cosas.

    1.- Muere Benedicto y reaparece Juan Pablo II, Francisco le cede el poder y autoridad. Lo más probable.

    2.- Muere Francisco y reaparece como Papa Benedicto XVI

    3.- Mueren Francisco y Benedicto XVI y reaparece Juan Pablo II.

    No hay más. Si aparece otro Papa la profecía del Apocalipsis habría sido mal interpretada y dejaría el Apocalipsis sin la profecía.

    José 23-09-2016

    • Estimado Jose, los asuntos continuan su marcha en forma clara y categorica, pero el mundo no logra percibirlos, ellos estan mas preocupados de asuntos sin sentido, de como mejorar un mundo destinado a la destruccion, una generacion permisiva absoluta maneja las redes a su pleno antojo, mientras en otros lados continuan las discusiones en asuntos totalmentes vanos, alegaciones sin sentido alguno, defensores de la iniquidad estan por todos lados, la ceguera se ha apoderado de la humanidad de una manera sobresaliente…la somnolencia es absoluta….nadie logra comprender y menos entender los hechos actuales…la capacidad de reaccionar esta totalmente perdida…..y mientras el desarrollo de los eventos actuales continuan su marcha en forma ” clara y categorica”…los acontecimientos del medio oriente y la reaccion de Babilonia ante los hechos en la ONU, presagian que estamos a milimetros de uno de los eventos mas contundentes que vera la humanidad y que llevara a ” una angustia de naciones”….el temor y pavor se apoderaran de los individuos…y sera mayor para quienes siguen apoyando las falsas religiones denominadas cristianas…
      Estoy conciente que muchos no creen estas palabras, otros se mofaran y saldran a defender lo indefendible aquello que los tiene cegados, pero a la vez tengo la plena certeza que en cualquier momento lo antes expuesto ” se cumplira “…asi lo señalan Las Sagradas Escrituras…no todos captaran y tendran el sentido para entender y discernir los acontecimientos actuales…para ellos estos estan velados…asi los describio Daniel 12: Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados. Los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán. ( VersionNBLH ).

      Saludos y Bendiciones.

  2. amigos.. Jesus no va a venir…. los Papas no tienen ningun significado en la historia…paren la espera de una vez… JESUS NO VENDRA DE NUEVO…. ya vino y si no fue suficiente para ustedes … no hay nada mas que hacer..
    desde que nacimos sabemos que esto es temporal..nadie sabe cuando va a terminar… hay vidas que duran minutos…. otras decadas… incluso hay vidas que pasan el centenario… pero no sabemos cuanto durara la nuestra…. preocupemonos de no ir al encuentro de Padre con el alma y manos vacias….
    es raro ver a millonarios almacenando sus riquezas….cuando no pueden comprar con ellas ni siquiera un minuto mas de tiempo….
    esta vida es solo una pascua… o la transicion de un estado a otro….lo que si podemos decidir es en que lugar pasaremos la eternidad..y eso si es complicado…. La misericordia Divina es inmensa… pero tiene limites….Jesus dijo que habra un lugar para nosotros en el cielo… pero tenemos que mandar los materiales para la construccion del hogar definitivo ….y esos no se pueden comprar con dinero… de eso estoy segura ….
    Quisiera saber cuanto pagaria Donald Trump por asegurarse una mansion en la eternidad… pero los materiales que esta enviando …son de tan mala calidad…a diferencia de la viuda del Evangelio que dio al Templo… todo lo que tenia… sus monedas.. en fin… yo no espero que Jesus vuelva… solo le pido que tenga misericordia de mi cuando sea mi turno de mirarlo a la cara..ojala tenga ese privilegio…
    un abrazo en Cristo Jesus y su Santisima Madre y nuestra 🙂

  3. Error Carolina eso mismo dice la sinagoga de satanas que gobierna el mundo, que el Señor nunca regresará de ahi que el isotipo que los identifica. a la ramera de babilonia, es la marca, una de ellas, pero tenes que mirarlo bien y analizarlo la base es un trapezoide simbolo del mal concentrado de ahi que cuando muere alguno de los papas de ellos los colocan en trapezoides.

    Luego separan la base, para evitar que llegue el Señor Tanto temor tienen ? o suponen que al Señor le afecta en algo los rituales misas negras, hechicerías y magias, y todo lo que hacen para imponernos un nuevo orden de lucifer? ellos con de kain, son canibales y comen cuerpos humanos en sus sacrificios, además de tomar sangre. Es repugnante la secta babilonica.

    Por eso un grupo trabaja para destruir al SEÑOR a su Iglesia y sus trigos.o hijos por adopción, eso se llama ramera de Babilonia, o misterio. y el otro grupo (cizañas que significa que parecen trigos pero no lo son ) está con el era y no es, asi lo llamo el SEÑOR QUE ES EL ÚNICO QUE ES, en todo tiempo.

    El Señor regresa asi fue su promesa y es por eso que un día acordamos juntarnos y fue en esta web .Uno la abre y otros llegamos.y se mantiene en el tiempo porque hay decisión de seguir para siempre con el SEÑOR. No somos los que esperamos un falso mesías, ni somos papolatras ni idolatras, ni somos parte de logias masonicas, que adoramos criaturas. o planetas como si fueran dioses, por eso dificilmente cambiemos de opinión y de lugar donde ya nos colocamos.

    Saludos, PATAGONIA.

  4. José ,solo el tiempo aclarará lo que estamos hablando acerca de los Papas.Ya ví anteriormente, en uno de los temas que abrieron ,las 12 coincidencias con el Papa Juan Pablo II. Personalmente creo, que si los 7 reyes y el 8º ,son realmente estos Papas, las coincidencias podrían llegar a PERTENECER A OTRA PERSONA es decir, a Bergoglio … Eso el tiempo lo dirá.

    Carolina , me sorprende que tú siendo católica y que debes conocer y rezar “El Credo “, digas que “Jesús no va a venir .” ¿ Sabías que con ese pensamiento ,estarías de alguna manera anunciando otro Evangelio ?
    Así dice Gálatas 1:8 ” Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, SEA ANATEMA .”

    La Bíblia tiene varios pasajes donde dice , que JESUS VA A VENIR , el Credo ( rezo católico) dice lo siguiente :

    Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
    Creador del cielo y de la tierra.

    Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor,
    que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,
    nació de Santa María Virgen,
    padeció bajo el poder de Poncio Pilato
    fue crucificado, muerto y sepultado,
    descendió a los infiernos,
    al tercer día resucitó de entre los muertos,
    subió a los cielos
    y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.
    Desde allí HA DE VENIR a juzgar a vivos y muertos.

    Creo en el Espíritu Santo,
    la santa Iglesia católica,
    la comunión de los santos,
    el perdón de los pecados,
    la resurrección de la carne
    y la vida eterna.
    Amén.

    Si rezas esto y no lo practicas, entonces muy mal, amiga.

    En Cristo Jesús.

    Un saludo

  5. la santa Iglesia católica, y esa es la trampa srta. Pepi, porque desde Juan 23 eso que llaman Iglesia católica dejó de serlo.

    Fatima es amada, por los católicos , pero el tercer secreto se lo guardaron y ahi hacen nacer diferentes fabulas.

    Temos el cristianismo ortodoxo que su papa no es el romano

    Tenemos Ucrania una parte responde a una roma que los abandonó y otra parte a los ortodoxos y Crimea siempre fue de los rusos.

    Tengo un compatriota ruso -argentino que sirvió en su país los llaman los rusos blancos, y lo ama profuindamente, y se enoja mucho cuando le tiran que su gente y su país es el agente del mal y debe ser consagrado.

    No le parece que hoy Roma esta peor?

    Dudas que me quedan con tantos inventos de castigos y males y todos sabemos donde reina y gobierna el imperio del mal.

    Cuidado al estigmatizar pueblos que sufrieron mucho, y en una de esas terminan dando una leccion a este occidente tan perforado, por las masonerías empezando por los masones del vaticano, cuya iglesia 2 1952, pacto con el diablo, y tiene madre y la del SEÑOR PADRE.

    Creo en la Iglesia pura y santa del SEÑOR de la cual es su única cabeza y EN LA que NADA INMUNDO, ni masonico, ENTRA.

    Saludos, PATAGONIA aguardando la PARUSÍA.

  6. y en la santa Iglesia católica, y ahi está la trampa Srta. Pepi porque desde el año 1952 dejó de serlo y es parte de la ramera de babilonia. de Apocalipsis 17 y 18.
    Cuando se habla de Iglesia se habla de su cabeza , que es el SEÑOR y nada impuro ingresa. Otro día conversamos bien sobre ese misterio del cual se ha abusado, dado en llamar el tercer secreto de Fatima. y que nunca ni por nadie, ha sido dado a conocer, y todo lo que usa y abusa, puede llevar a perdición.

    Saludos, PATAGONIA.

  7. Patagonia, NO SE LE OLVIDE que la infiltración masónica es la mala, NO la Iglesia que ya estaba constituída , es decir ,la Iglesia católica es santa porque en ella estan los santos y los mártires de Jesús.La parte mala es la masonería INFILTRADA , esa es corrupta.

    Entonces , el Credo es correcto,porque para mí la Iglesia es santa ,la corrupción viene desde fuera…

    Sabemos ,que el “trigo y la mala hierba” CRECERÍAN JUNTOS HASTA LA SIEGA ” (Mateo 13:30),,, NO estarían SEPARADOS como usted pretende, sino JUNTOS … y los ANGELES SON LOS SEGADORES , es decir los ANGELES , NO nosotros, por ello es de esperar que la Iglesia esté luchando el bien contra el mal PERMANECIENDO en su lugar , no abandonando como usted cree .

    Nosotros debemos ALEJARNOS cuando veamos la ” DESOLACIÓN EN EL LUGAR SANTO” y cuando “ELIMINEN EL SACRIFICIO PERPETUO ( Santa Eucaristia) ” según el profeta Daniel .
    Entonces ,SERÁ cuando se cumplirán las palabras del Apocalipsis ” Sálganse de ella PUEBLO MIO ” Apocalipsis 18:4 .

    Patagonia, las Misas aún son válidas , pero muy pocas, hay que estar muy alertas,porque ni siquiera estas Misas que ustedes tanto critican desde el año 1965, se van a salvar , TODO VA CAMBIANDO para mal , ya estan cometiendo sacrilegios, herejías y todo mal en las Misas y muchos no se dan cuenta de ello .

    Esto es lo que les pasa a muchos católicos … ver video .

    En Cristo Jesus.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: