He añadido a un Papa ( Pio X I) pero he quitado de la lista a Juan Pablo I

Hola,ante todo quería decir que el tema es complicado , como se puede ver de un solo versículo hay varias interpretaciones .

Ayer ,hablando con una amiga,me dijo, que ¿ por qué me había “olvidado” de Pio XI y solo cuento desde Pio XII ?. Le expliqué el motivo, pero teniendo en cuenta que el Pacto de Letrán fué celebrado en 1929 ,año en el que ya estaba Pio XI , a este dijo que NO debería excluir.

Entonces , rectificando lo explicado arriba , ahora también incluyo a Pio XI …Pero EXCLUYO a otro Papa , que ya explicaré el por qué.

Los datos ya rectificados serían los siguientes:

“Cinco han caído ” ( Pio XI , Pio XII, Juan XXIII , Pablo VI , y Juan Pablo II ),,,,

UNO ES (yo entiendo que podría ser Benedicto XVI , el 6º ).

“El otro AUN NO HA VENIDO” puede referirse a Bergoglio el 7º (?).

Como vemos, hé añadido a un Papa ( Pio X I) pero hé quitado de la lista a Juan Pablo I …

Hace unos días,citando a las apariciones de Garabandal,dije que me ineteresaba lo que se decía de los Papas …Resulta, que las niñas dijeron que “solo quedaban CUATRO Papas para EL FIN DE LOS TIEMPOS , pero que uno de ellos NO CONTABA …Le preguntaron el por qué NO SE CONTABA y las niñas negaron saberlo.

Entonces , contando desde entonces a los CUATRO PAPAS , llegamos a Benedicto, pero se debe excluir a uno de entre los cuatro.Yo entiendo que quien debe ser excluido es Juan Pablo I ,porque estubo solo 33 días en el papado ,,,

Me pregunto :
¿ por qué en Garabandal se dijo que uno de ellos NO contaba, si él también estuvo en el papado , aunque corto tiempo (33 dias ) ?
¿ Tiene esto que ver con los Papas que se cuentan desde el Pacto de Letrán hasta nuestros días ? Esto me há dado que pensar…Suponiendo que el Apocalipsis se esté refiriendo a los ” 7 reyes” como Papas , habria que EXCLUIR a Juan Pablo I .

No se si ahora se me entiende el planteamiento .

José, gracias por su opinión .
No sabía que para usted el Papa Benedicto XVI era el 6º y el 8º ,,,supongo será porque dije que quizas Benedicto fuese también “Pedro Romano ” ,pienso que “Pedro Romano” será un papa atribulado junto a su grey , es decir ,un Papa perseguido junto al resto fiel católico ,,, . Como puede ver hé rectificado y explicado mi nueva forma de verlo.Por cambiar y excluir a un solo Papa hé tenido que escribir mucho, no se si se habrá entendido , el tiempo lo aclara todo.

Damio, gracias también por su opinión.
En cuanto a lo que dice el Apocalipsis de “la mujer” , tengo entendido que la mujer se refiere a la Iglesia.La mujer que huye al desierto es la Iglesia que se mantiene íntegra y Fiel a Cristo , pero que es perseguida.La mujer que cabalga sobre la bestia, es una iglesia corrupta,pero yo me hago una pregunta: … si la mujer “ramera” que cabalga a la Bestia es una iglesia Corrupta, ¿ quien o qué es la bestia de color escarlata ?Algunos dicen que es la ONU, entonces si es la ONU ¿por qué culpan a la Iglesia católica ? La Iglesia católica no puede ser a la mísma vez , la “ramera” ( por sus riquezas) y también la Bestia escarlata ( por el color purpura escarlata de sus vestimentas ) … eso es imposible, son dos cosas individuales, pero que tienen una relación entre ellas.

Si los 10 reyes que reinaran por una hora, fuesen reyes del NOM ,no me extrañaría nada que la “ramera” fuese una iglesia corrupta fundada por ellos mísmos,una iglesia mundial falsa , la iglesia del anticristo , el cual exigirá adoración exclusiva . La ciudad que se menciona en Apocalipsis , pudiera ser New York ,pues sí, si esta se presta al NOM.

Acerca de la Cámara de la tumba de Juan Pablo II , si ocurriera eso que dices, habría que ser muy tonto para aceptar a alguien que aparece así de la nada habiendo estado muerto . También hay otras camaras en diferentes rincones del vaticano .

Ya iremos viendo los acontecimientos ,a ver qué sucede .

En Cristo Jesús .

Un saludo

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/21/he-anadido-a-un-papa-pio-x-i-pero-he-quitado-de-la-lista-a-juan-pablo-i/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. veo que no es problema ajustar los numeros… total si falta o sobra algun papa .. lo eliminamos facilmente… la cosa es que el mundo se acaba ..porque USTEDES lo decretaron y tiene que ser asi… amigos… basta de seguir inventando y buscarle las 4 patas al gato..para justificar profecias inventadas y sin fundamento alguno…
    Hasta ahora ya ni siquiera importa ser coherentes… lo que importa es terminar con el mundo ..como sea… 😦 malo malo amigos 😦
    Ahora que les sobra un Papa..imagino que descartaron a Juan Pablo II.. entonces ya no es la bestia que ustedes han anunciado por mas de una decada 😦
    podrian decirme a quien le toca jugar el rol de bestia ahora?,,, quizas el papa Francisco? Benedicto XVI… quieeeennnnnn??? porque ahora si estoy desconcertada…hasta ayer yo estaba esperando la resurreccion de Juan pablo II ..pero veo que esta fue cancelada porque ahora les sobra un Papa…:) quizas Donald Trump despues de su derrota se haga cura y ..como es multimillonario…. asciende a papa en menos de una semana…. Porque no Obama… despues de Noviembre va a quedar cesante y tambien podria postular a un papado…. todo puede pasar…. por ahora el planeta sigue girando normal….:)

    • Mira Carolina un cura nuestro que torturaron en Manresa, y casi lo matan, porque no les firmo el documento de aceptacion incondicional a ese vaticano del diablo o 2, dijo cuando no se entiende la Profecía de Apocalipsis se cae en profetismos. Lo cual la falta o exceso de entendimiento, puede llevar a error.

      La cuestión que un día se largó, era de muucho caracter, muy racional, inocndicional al Señor, e hizo un analisis completo y otro cura le dijo te vas a volver loco. Cumplio, porque esta escrito a toda nación, raza , región, pueblo, lengua, el libro de Apocalipsis de SAN JUAN debe ser predicado y entendido.

      Pasa que era la visión de los años 40-60 recien tiradas las bombas atomicas, y fin de la segunda guerra, estaban espantados.

      Cambio de era por el hombre y no por el SEÑOR. Estaba muy enojado cuando vio en Roma lo que eso era. y no se equivocó. Ver curas con deptos de miles de euros, que se paga para hacer santos, y religiosos, en autos ultimo modelo burlandose de todos. es repugnante. Lo vi en los años 80-90. No me la contaron. Ya es un desastre que solamente el SEÑOR y su Juicio terrrrrrible, colocará en su lugar.

      El descenlace del Apocalipsis y el caos, guerra, miserias, es producto del hombre, no de DIOS.

      El infierno, lo crearon los angeles caidos.
      El pecado, lo creo el hombre.

      Todo lo bueno y perfecto es creación de DIOS.

      Saludos; PATAGONIA.

  2. Srta Pepi : una nena de 12 años no puede saber si, son o no verdaderos papas. o todos masones como fueron desde Juan 23.

    Garabandal, reconocida por Parraviccini. La palabra celeste llegara a una aldea de España y será escuchada. Se cumplió con esas cuatro nenas.

    La nena le pregunta a su mamá a quien habían elegido, a lo que su madre le responde Juan 23 (fue mason)

    La nena dice, quedan tres y uno no se cuenta.

    1- Pablo 6 Montini
    2- Juan Pablo 1
    3 Juan Pablo 2

    (el que no se cuenta es el Cardenal Siri que la ramera de Babilonia o sea la secta mayor que gobierna el mundo no dejo asumir)

    Profesor Romaniuk, de mi pais que analizaban profecías todas, con su maestro Parraviccini que era además vidente cristianos,

    El último Papa, es Juan Pablo 2 .

    AÑO 2005 Inicio fin de los tiempos, con lo que significa cumplimiento de porfecías y llegada de los dos testigos a la última guerra esjatológica.

    Por lo que agregados de un señor llamado emerito y otro su compañero es parte de las Bestias de Apocalipsis.

    Llevan 17 años de nuevo orden satanico mundial y asi esta el mundo.

    Espera Usted que el Señor dejará que conviertan esto en un infierno?

    AUTORIDAD POLITICA MUNDIAL decreto del IIIluminati Ratzinger en septiembre de 2010, veremos que sacan de la galera los magos negros, como fue su tartarabuelo. y a eso lo llaman “su papa”

    No tienen perdón con lo que han hecho y dentro de ese vaticano satanico. y lleno de demonios.

    Saludos, Patagonia

  3. Este video clarifica un poco mejor a los famosos hijos de la viuda que son los cainitas hijos del diablo Juan 8, se escondieron los secretos que pasaron a traves de las eras, y si son masones son hijos del diablo, no hay excusas y desde Juan 23 todos los fueron. por eso usan en sus caras, la cruz partida que es la marca del anti-cristo. y les dicen alabado sea el anti-papa, de la iglesia que tiene madre-padre. y se rien de todos en sus caras.

    No comparto la imagen que nuestro Señor este en la cabala, que es de magos negros y no de DIOS, como tampoco que todos los religiosos sean las OVEJAS o sea los justos e inocentes porque entre las OVEJAS habra LOBOS. Esa es la astucia de maligna ramera. Dos simientes, dos semillas dos, destinos. Unos por el nuevo orden mundial masonico, de lucifer-satanas, y otros por el Nuevo Cielo y nueva tierra con el SEÑOR único Dios verdadero. La promesa que siempre conoceríamos la verdad y que nada de nada hay oculto, es una vez más cierta y la bicha viene desde el Genesis, asesinó a DIOS y pretende reinar en todo el planeta…es decir hacer un infierno como el que en babilonia vive y los demonios del nuevo orden conducen el plan. Las Ovejas tenemos un Pastor y es el SEÑOR.

  4. Porque nada hay oculto, que no deba ser descubierto, ni escondido que no haya de ser conocido y publicado

    JESUCHRISTO REY, de todos los reyes y SEÑOR de señores. Complotados contra el Señor?, y el Señor se reíra de ellos. y de su nuevo orden mundial SALMOS 2. Y cuando se enoje?!!!! .

    Chau;)

  5. “Esta es ya, queridos, la segunda carta que os escribo; en ambas, con lo que os recuerdo, despierto en vosotros el recto criterio.

    2.Acordaos de las predicciones de los santos profetas y del mandamiento de vuestros apóstoles que es el mismo del Señor y Salvador.

    3.Sabed ante todo que en LOS ÚLTIMOS DIAS VENDRÁN HOMBRES LLENOS DE SARCASMO, guiados por sus propias pasiones,

    4.que dirán en son de BURLA : «¿Dónde queda la promesa de su Venida? Pues desde que murieron los Padres, todo sigue como al principio de la creación».

    5.Porque ignoran intencionadamente que hace tiempo existieron unos cielos y también una tierra surgida del agua y establecida entre las aguas por la Palabra de Dios,

    6.y que, por esto, el mundo de entonces pereció inundado por las aguas del diluvio,

    7.y que los cielos y la tierra presentes, por esa misma Palabra, están reservados para el fuego y guardados hasta el día del Juicio y de la destrucción de los impíos.

    8.Mas una cosa no podéis ignorar, queridos: que ante el Señor un día es como mil años y, mil años, como un día.

    9.No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión.

    10.El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá.2ª Pedro 3: 1-10

    =0=

    Creo que debo recordar a Carolina esas palabras del Apostol Pedro, lo dice la Santa Bíblia,pues parece que lo desconoce …

    El día NO SE SABE , cierto , pero no podemos ignorar los acontecimientos ni BURLARNOS DE ELLO , porque estariamos contradiciendo a los mismos profetas , a los Apostoles e ignorando de alguna manera al mismisimo Jesucristo . .

    Yo he llegado a la conclusion de los Papas, porque he visto alguna coincidencia en profecias mas o menos validas, que han llegado hasta Benedicto XVI .No porque yo haya dicho ANTES que los 7 reyes eran Papas, dije claramente : “SUPONIENDO QUE LOS 7 REYES SEAN PAPAS”,,, de ahi mi version .

    En el caso que sean los 7 reyes,Papas , no es que quiera por mi parte “encajar” de alguna manera las profecias , no es eso, mas bien lo que intento es dar una opinion , de algo que no se tenia conocimiento, me refiero a Garabandal ,.Curiosamente en el año 1965 , durante el papado de Juan XXIII , a su muerte , unas niñas tuvieron unas apariciones con mensajes , la virgen les dijo que solo faltaban 4 PAPAS , para “el fin de los tiempos” .
    Sea Garabandal, verdadero o no, hay que tener en cuenta algo muy importante , en aquellos años , ya las niñas hablaron del ” fin de los tiempos”,que solo faltaban 4 Papas y que uno de ellos NO SE CONTABA … Esto es muy extraño y llamativo que ya entonces se supiera con tanta precision . ,,,,

    En este sitio se le ha dado mucho enfasis a que los 7 reyes y el octavo son Papas ,ese fue el motivo de hacer un planteamiento, aunque erroneo al principio ,luego he rectificado por la fecha del Pacto de Letran .Contando desde la mencionada fecha,,, y “anulando” el papado de Juan Pablo I, pues llegue al planteamiento que hice arriba … es solo opinion personal,nunca dije que era totalmente cierto, dije; “suponiendo” que …

    Claro esta , que hay varios planteamientos , algunos adjudica el sexto y octavo lugar a Juan Pablo II,porque NO ANULAN EL PAPADO DE JUAN PALO I … Jose dice que cree que el sexto y octavo es Benedicto ,,, , y yo , como se puede ver, el sexto seria Benedicto XVI y el septimo Bergoglio, porque tengo en cuenta lo que dice Garabandal, UNO NO CUENTA …
    Si fuese cierto que los 7 reyes que menciona el Apocalipsis se refiere a los Papas , entonces , opino, que mi version tiene mas sentido que ninguna y que el “octavo” como es uno de los “siete”, puede ser Bergoglio, es decir , que Bergoglio seria el “septimo y el octavo “rey .

    Pido disculpas,pero faltan las tildes y alguna cosa , mi teclado esta fallando , espero que la proxima vez ,pueda escribir algo mejor .

    En Cristo Jesus.

    Un saludo

    • amigo… de verdad no entiendo… si ya Juan Pablo II ha sido descartado como possible bestia….no veo ninguna disculpa a su memoria. Yo no se si es santo… se que logicamente como humano fue imperfecto… como dijo Pablo: nadie es perfect..nadie es santo… aunque logicamente hay muchos que son menos santos y mas imperfectos…no hay nada de malo en equivocarse… es humano… pero reconocerlo y pedir disculpas a la memoria de una persona a quienes ustedes acusaron de bestia..satanico.. etc… es divino…
      un abrazo en Cristo Jesus

  6. Yo descarto al Papa Juan Pablo II , se puede ver arriba mi planteamiento .Las 12 coincidencias como “la herida de muerte” ó “herido por espada” ,puede referirse a otra persona futura , por ejemplo Bergoglio.

    En Cristo Jesús.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: