Está cercano el dia de JEHOVA….

Si revisamos los eventos actuales, resultara muy dificil un año mas…pienso que llegara un momento en el cual RUSIA perdera la paciencia por asi decirlo, entonces atacara y destruira a EEUU, cumpliendose asi las profecias.
Los hechos mundiales en medio oriente estan muy tensos…el sabado EEUU ” por error” ataco y mato a soldados sirios…es decir la paciencia esta puesta al limite maximo para RUSIA y sus aliados.

No perdamos de vista que hoy se dio inicio a la asambla de la ONU, el año pasado despues del esperado discurso de Obama y Putin, se iniciaron las acciones y la llegada de RUSIA en Siria oficialmente, es posible entonces que esta vez sea el inicio de lo que la Biblia denomina el ” azote del Norte”, y sin duda alguna sera RUSIA quien lo encabeze.

Ademas los fuertes trastornos que azotan al planeta son una muestra clara de advertencia por parte de DIOS…y no podemos dejar pasar la notoriedad que han alcanzado en todo ambito lo que el mundo denomina ” el tercer genero”..y eso esta directamente relacionado con las palabras de SEÑOR JESUS cuando dijo en Lucas 17:27-29 “Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. 28Fue lo mismo que ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; 29pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos.…
Por tanto mi pensar es que la proximidad y peligrosidad de los tiempos esta mas cerca que nunca, esta cercano el dia de JEHOVA….

Saludos y bendiciones

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/21/esta-cercano-el-dia-de-jehova/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. esta cercano el dia de JEHOVA….

    Disculpe Sr. Ibacache. Nos hemos cansado de decirlo y hasta en videos en ingles que yo no hablo y entiendo cuando me traducen.

    JEOVA no es el Nombre de Dios de la santa Biblia. Ni yave, Ni gog gad diosa fortuna pascua llaman a ester que una entidad pagana etc. Por eso está más afectado el mundo anglo-americano-de los judasicos-logias.

    Tampoco es Yeshua que significa shua sufrimiento y el sufrimiento no es del SEÑOR

    Es el Señor, la segunda persona de la trinidad, es Dios eterno y creador del Universo, o no?

    Hay tres opciones para el Nombre santo del Altísimo Señor
    Maryah, en siriaco. o Yahauah – Yahuah (no hay E)
    Para, su Hijo Nuestro Salvador, YAD HAY UAU SHAN AYAN Yahusha. Dios salva. Hijo del Altísimo El camino y la Verdad y la Vida. Jesucristo, tambien esta bien, siempre junto, es la potencia de Dios salvador, porque nosotros hablamos Castellano, y el Señor nos conoce a cada uno.

    Esta vez estoy con Rusia, al menos no incumplen sus tratados, en Oriente, la Palabra dada se cumple y en occidente se pervierte, por que son claros sirvientes de la sinagoga de satanas, con comando central, donde el Señor nuestro fue crucificado.

    Pasa que mi pais tiene reservas inmensas de petroleo y gas, como Venezuela y se arrastran para truchear contratos de lo que no les pertenece. ni por derecho ni por territorio, que feo es ser tan ladrones. esa corona ya es conocida como los “piratas” la hermandad de la bicha. bien certificado.No pueden vivir ni sin guerras ni sin robar.

    Saludos. Patagonia.

  2. Malvinas y Atlántico sur es a Argentina, lo que Gibraltar es a la madre Patria que siempre fue España y desde el 20 de diciembre no pueden formar gobierno pero tienen Rey, Felipe!!! y nosotros no.

    el 20 de diciembre de 2001 la sinarquia mundial nos hizo un golpe de estado y mercado del cual no nos hemos recuperado pero tenemos todos los nombres de los beneficiados del modelo, al siniestro dictador Pinochet la corona pirata, le regaló varios lingotes de oro, por los servicios prestados al imperio mundial de la bestia, nuestra historia fue diferente, porque nos atrevimos a enfrentar a las bestias.

    Unico medio en español de la verdadera historia de la guerra contra la infame, bestia imperial anglo-sajona-americana-sionista-judasica. y Chile, un vecino fue su socio, entregador.

    Dos paises dos dignidades. la cordillera de los Andes nos separa, y la gente tiene MEMORIA.

    Libia y Rusia nos ayudaron, pero nunca se le gana a la trampa y a la mentira historica cuando la cuentan los medios embaucadores de ellos.

    http://www.elmalvinense.com/

    Y que va hacer el Rey Felipe? es la pregunta del año 2015-2016.

    chau;)

  3. Srta. Pepi muy clara la evolución de la Madre del Señor para terminar haciendola la diosa de la Iglesia anticristina y decir que la Iglesia santa tiene Madre y no PADRE.

    Como decía el Padre Castellani de tantos catesismos pervertidos, se pierde la verdad del Evangelio de salvación que es el SEÑOR, por gracia, por fe y por su sangre, y la Verdad de la profecía que hoy casi todos son contactados por los dioses y diosas. y hasta ET.

    La Madre del Señor dijo en sus humildes palabras al arcangel Gabriel, Dios mi salvador, y si su Madre lo afirmo es incuestionable que debía ser salva. y nunca puede ser la diosa de la Iglesia que resucitó porque no es igual ni a Dios ni a su Hijo.

    Salir de Babilonia tambien significa esto.

    https://www.ewtn.com/spanish/Maria/dogmas_marianos.htm

    Genesis: 3, 15. Dios lo afirmó para su Iglesia que nace en Genesis, ÉL te herirá la cabeza, y es el Señor.

    Apocalipsis 12. No hay nada más que una Iglesia, y ahi otra vez interpretan que la mujer una virgen que tiene tantos lugares que no sabes cxual es esa señoira.

    Un Padre Un Maestro Un Señor Un Rey la Piedra. Un salvador.

    La ortodoxia reconoce a la Madre Bendita, pero nunca dogmas de diseño para hacer una diosa mujer, que no existe, más que para completar, la teosofía, o filosofía, gnostica luciferina. que a lo largo de la historia de la ramera tuvo muchos nombres.Un ojo, Hermes-Horus- Lucifer-satan, y que el SEÑOR, les dijo bien clarito Diablo. Juan 8.

    Despues te dejo el detalles del los ortodoxos respecto a la resurreccion de la diosa. que no es María.

  4. En consecuencia, en nuestra Iglesia no necesitamos del dogma de la Inmaculada Concepción, ya que el sentido del pecado original es muy distinto al que sostiene la Iglesia Romana.

    http://www.iglesiaortodoxa.cl/Educacion/Folletos/003_inmaculada_concepcion.pdf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: