Esa situación “lleva al mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial”

“Al borde de la Tercera Guerra Mundial”: Qué consecuencias tendrá el ataque de la coalición en Siria

Publicado: 18 sep 2016 16:18 GMT | Última actualización: 18 sep 2016 16:23 GMT

Varios expertos estiman que el ataque perpetrado contra el Ejército sirio por la coalición liderada por EE.UU. es una “provocación” y “hace fracasar a los acuerdos sobre la tregua”.

Ints KalninsReuters

Conforme con la lógica de Washington, el acuerdo entre Rusia y EE.UU. acerca del conflicto en Siria podría ser alcanzado solo con las condiciones estadounidenses y con la renuncia del presidente sirio Bashar al Assad, ha estimado la posición de EE.UU. el experto del Centro del Análisis Político ruso, Andréi Tíkhonov, en una entrevista con RT.

“Es obvio que Rusia no puede hacerlo”, ha opinado el experto, destacando que mientras tanto “el apoyo tácito de los terroristas por parte de Washington continuará”, así que “hay que descartar las ilusiones sobre la lucha conjunta contra el terrorismo internacional”.

“Tenemos que ponernos manos a la obra y luchar contra los terroristas”, ha manifestado Tíkhonov. “Si mostramos debilidad, los terroristas continuarán la ofensiva tanto en Siria como en todo el mundo”, ha aseverado el experto ruso.

“La política de dobles estándares”

Por su parte, el redactor principal de la revista ‘Natsionálnaya oborona’, Ígor Korotchenko, ha declarado que EE.UU. continuará llevando a cabo su política de  dobles estándares. “Es necesario iniciar una investigación minuciosa del ataque (de este sábado) contra el Ejército sirio, que se cobró la vida de decenas de personas”, ha subrayado el periodista. “A la vista está el fracaso de los acuerdos de la tregua en Siria”, ha señalado.

Según ha opinado Korotchenko, el bombardeo aéreo perpetrado este sábado en Siria “se parece mucho a una provocación”. “Por lo visto, observamos el intento de los militares estadounidenses de hacer fracasar a la tregua”, ha señalado.

“La desacreditación de Rusia como objetivo”

El jefe del Fondo de la Política Constructiva ruso, Abdul Naguíev, ha expresado que “la negativa de EE.UU. de divulgar los acuerdos sobre Siria había indicado que los acuerdos tienen carácter temporal y un destino táctico”.

“Los bombardeos son una evidencia clara de que no hay nada que esperar respecto a una cooperación mayor entre EE.UU. y Rusia”, ha subrayado Naguíev. “EE.UU. empuja con sus acciones a la parte rusa a responder contra las fuerzas apoyadas por la coalición”, ha estimado, subrayando que el objetivo de esas medidas es “la desacreditación de Rusia ante la comunidad internacional y el fomento de las tendencias antirrusas en el mundo”.

Los intereses del ‘partido bélico’

Por su parte, Alexéi Martinov, director del Instituto Internacional de Estados Nuevos ruso, ha declarado que “detrás del bombardeo en Siria puede estar un ‘partido bélico’, que de forma activa opera en EE.UU.”.

“El sentido común, que triunfó entre las relaciones de Moscú y Washington, claramente no le va bien a ese ‘partido'”, ha señalado, explicando que “por eso todos los esfuerzos están dirigidos a hacer fracasar el diálogo a alto nivel” entre las dos naciones. Esa situación “lleva al mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial”, concluyó.

https://actualidad.rt.com/actualidad/219082-tercera-guerra-mundial-ataque-coalicion-siria

Anuncios
Published in: on 18 septiembre 2016 at 23:02  Comments (3)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/18/esa-situacion-lleva-al-mundo-al-borde-de-la-tercera-guerra-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. IIIluminati 1 mayo 1776 al Año IIIluminati 1952 el gran pacto de babilonia la grande y madre de las rameras
    Isaias y Apocalipsis para traer a la bestia. con el vaticano 2.

    1952- Asume la reina Isabel 2 .
    1962 La serie de los masones con la cruz partida que es la marca de la bestia- vaticano 2 :
    1963 fiesta de Pedro y Pablo: entronizan a lucifer en el vaticano (roma) y en Charleston (usa)
    1982 guerra contra mi pais :hacen nacer a ese engendro y el nieto de la reina Isabel 2, el 21-6-1982.
    1983 cumbre masonica en vaticano y en Asis.
    Nada ha cambiado y se ha intensificado el mal.

    Creativos: los satanistas decian que el cambio de era llegaba con el primero en llamarse Pablo (6)

    Casualidad?

    Juan23–Pablo6- Juan Pablo1- –Juan Pablo2 ( imagen )

    Ratzinger: Patriarca IIIluminati 2005-2013 a 2016 la bestia, el mason jesuita, Bergoglio las dos cabezas , como Anas y Caifas del nuevo orden satanico mundial inicio 1-999.

    La marca de la Bestia- LA CRUZ PARTIDA – LA MANO OCULTA EN EL VATICANO. Piers Compton 1776 2016. 300 años haciendo la guerra al Señor

    http://catolicosalerta.com.ar/libros/CruzPartida-PiersCompton.pdf

    Si Juan 23 era mason o no era??? ya no quedan dudas porque esta detallada la iniciación.

    Cuando srta Pepi pregunta que es babilonico ??????

    Es esta repugnancia llamada sinagoga de satanas. iniciada en el año 1952, hasta la fecha, pacto de sangre. con el diablo. para hacer un gobierno mundial judas-ico, y de esclavitud total..

    Paz a Siria porque el que sigue en la lista de la sinagoga mundial, es Iran. (le faltan las pruebas y solo se que estan desesperados, por inventar alguna)

    Saludos: Patagonia.

  2. Estará en los templos masonicos y católicos , hay miles, Juan el divino en usa, y este, de la Inmaculada Concepción en Washington D.C. está repleta de paganismo y simbología secreta satánica que no pasa desapercibida a los que estudian estos simbolos del mal. Este es un viaje hacia la nueva religión de la apostasía ecuménica impulsada por el vaticano 2 y sus falsos papas desde Juan 23. a la fecha. La igesia, de Pablo 6-Abalon-lucifer y su madre. Repugnan.

  3. El video tiene partes que son verdad y otras que no lo son …

    1º La hija de Mahoma (Fátima) no es venerada tal y como dice el video , cuando se le compara con las diosas Ishtar y etc …,

    2º Tampoco a la Virgen María se le puede comparar con diosa pagana alguna,porque ella no tiene comparación , es única y es venerada por la Iglesia católica.Otra cosa es ,que alguna “imagen de María” se haya utilizado por alguna “iglesia católica falsa” , como la que aparece en el video( lugar masónico) y que lógicamente la imagen la van a rodear de simbología masónica.Me llama la atención que el ROSTRO de la falsa “María” es un varón … allí también hay una estatua del mísmo falso profeta ,Bergoglio … es un lugar siniestro.Todos los templos que hagan nuevos ( imitando a los templos católicos ) , serán igual de siniestros, ya la contaminación es obvia y hay que tener muchísimo cuidado , esta nueva falsa iglesia mundial ,es ecuménica.

    3º “Templo a la diosa Diana” , pues sí , ya en esta iglesia no se debe entrar, pero ante la desinformación , el letargo y la comodidad de muchos católicos , se contaminarán de sus pecados.
    Dice : “Ya sea que la llames así o la llames de OTRO MODO “, está claro , según las enseñanzas de esta nueva -iglesia falsa, darán veneración a una falsa Virgen María inexistente , pero usada para la adoración del anticristo , la imagen no es de Jesús , es evidente, el rostro es de maldad , está muy lejos del rostro de Jesucristo hecho por algunos artistas .

    4º El nombre elegido para esta iglesia ” Inmaculada Concepción ” , es una manera de hacer daño a la madre de Cristo, una burla, al igual que cuando Bergoglio toma alguna imagen en sus brazos ( niño Jesús) lo hace en forma de burla.

    5º La M en Mayúsculas, siempre representó la M de María, no sé que significado oculto pueda tener en este caso,como casi todo, burla y ocultísmo .Ya hay muy pocas cosas en la Iglesia católica que no se hayan contaminado, por esto llegará el momento que habría que “salirse” porque ya estaría contaminada por la masonería .Como nos advierte el Apocalipsis : ” Sálganse de ella PUEBLO MIO , si no quieren participar de sus pecados “.Apocalipsis 18:4

    En Cristo Jesús .

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: