Llega a la conclusión, sin explicar por qué, que Juan Pablo II es la bestia

 

  • Eduardo Miceli, venía prestando atención a tu artículo cuando me topo con esas cuentas que automáticamente me hicieron pensar que estas mal. Muy mal… y hablo de tus interpretaciones y solo de eso.

    Por ejemplo… 33×666? Qué estás diciendo? Llave de qué? No te contaron que Cristo no murió a los 33 años? Que podría haber muerto a los 37… 38… y como pienso yo… a los 40 años?

    El 45 que sacas de 1335 menos 1290 es tiempo!… no cantidad, y ese tiempo es el que va a ser acortado según la profecía de Jesucristo en Mateo 24.

    La bestia que sale de la tierra y la que sale de las aguas tienen revelados sus significados en la misma palabra.” Las aguas que has visto son…” busca eso…

 

  • Y comienzas a contar mal los reyes, revisa de que año comienzan a ser reyes y no tan solo sacerdotes del Reino del Vaticano.

    Me gustaría que José te responda tu artículo, él va a saber expresarte tus errores…

    Saludos.

    Damio.

    • Amigo Damio, lo que ha escrito Eduardo no tiene ningún sentido, yo lo subí como artículo porque lo que me interesaba es que alguien con un planteamiento tan raro como ese que expone, llega a la conclusión, sin explicar por qué, que Juan Pablo II es la bestia, y eso es lo que esperamos unos cuantos amigos. No se le puede seguir el hilo, pero el resultado final es el que es.
      Además siempre subrayo que solo Juan Pablo II cumple las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo, por lo que sigo esperando la muerte de Benedicto XVI para ver qué sucede después.
      Saludos

  • Yo también veo grandes errores en la teoría de Eduardo Miceli .

    Para empezar,no entiendo de dónde sacó LA FECHA 1903 , desde la cual se deberían contar a estos cinco Papas( porque eran los que a partir de esa fecha estuvieron en el papado ) y que “supuestamente han caido” : León XIII, san Pio X , Benedicto XV , Pio XI y Pio XII …

    Luego le sigue : “uno es” > Juan XXIII , que supuestamente sería el 6º
    Y ” el de corto tiempo” > Juan Pablo I ,supuestamente el 7º.

    Hasta ahora , teniendo esos datos , volvamos a la teoría de Eduardo Miceli , que dice lo siguiente :

    “1978 – 2005 = el 8 es de entre los 7 es la bestia y va a perdición.”

    Mi pregunta es la siguiente: Si llegamos al Papa Juan Pablo I que estaría en el lugar 7º,,,y Eduardo Miceli dice que el 8º : “es de entre los siete” ¿ COMO ES QUE MENCIONA A JUAN PABLO II COMO BESTIA , SI NO ESTÁ ENTRE ESOS SIETE ?

    Espero se me haya entendido ,pues veo una gran contradición .

    En Cristo Jesús ,

    Un saludo

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/15/llega-a-la-conclusion-sin-explicar-por-que-que-juan-pablo-ii-es-la-bestia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Lo de 33, no es la edad del Señor, es el año de nuestra era, que los hombres y la sinagoga de los herodes, anases caifases y judas, asesinaron a DIOS.

    El día exacto por documentos y por la tecnología que les permitió confirmar los terremotos y todo lo que dicen los Evangelios fue:

    Viernes 3 de abril del año 33 de nuestra era. o año Domini. Ese día sacrifican a Dios, sin juicio justo y sin causas religiosas para condenarlo, sin testigos y por compra del traidor que lo entrega, con la única finalidad de salvar su nación.

    Juan 19, Mateo, Lucas y Marcos dan detalles.

    http://www.concienciaradio.com/las_cartas_de_jesus.pdf

    Día del Señor es el domingo 5 de abril del año 33. Si muchas fiestas se anclaron en nuestro Caelndario debría ser esta tambien motivo para recordarlo Mas alla que Pascua Pentecostes y trompetas se recurde por lunas. La fecha verdadera esta.

    Y casualmente el dia que dicen que muere Juan Pablo 2 es el 2 de abril , ¿creemos en casualidades?

    La fecha que la mafia jazara Roth Child-bauer,la bestia roja, son la banda de los de cain anac amalec, adversarios del SEÑOR, se hacen los guardianes de los tesoros de vaticano es el año 1823, los dejaron entrar y luego desde año 1952 se hacen con el papado desde el mason Juan 23. El vaticano 2 es de satanas y de ahi todos son sirvientes de Babilonia la ramera de Apocalipsis 17 y 18.

    La BESTIA!!!!

  2. Este video analiza a Europa, pero la ramera es todo el mundo, y se ve claro, cuando Juan 23 dijo al mundo y a la Iglesia, chau Fin de los tiempos la finalidad es todos juntos traer a su anticristo.

    Mafia jazara cainitas anac, amalec , simiente del diablo masones, cabalistas, hijos de judas, maligna y arrastrada dan, Dan, y entrenados, hacen la sinagoga de satanas que gobierna el mundo los adversarios.DEL SEÑOR Y SU IGLESIA.

    Imperio PIRATA, Rothschild-Vaticano S.A., Destructores de Occidente

    1952-2016.Ahi se puede calcular cuanto tiempo le queda a la inmunda, ramera.

    SALUDOS, Patagonia.

  3. La ramera y sus guerra de dominio: Conflictos y guerras – Siglo XX

    1900-45 – 1946-79 – 1980-99 – 2000-06

    Opio y efedrina los negocios de la reina.

    Falta la que estan dando los anticristos, contra Siria desde el año 2011.

    http://www.paralibros.com/passim/sumario/conflic10.htm

    Los veteranos de norte america, ya dicen que esas guerras las esta dando el anticristo. y asesinando a los pobres sirios por eso les toca dificil a los cristianos rusos. Fin de los tiempos.

  4. Acabo de ver el video…
    Tengo que decir ,que todo lo que está ocurriendo ,es fruto de aquellos que se apartan de Dios.
    Lo tengo claro desde hace tiempo , hay una Mafia que controla el mundo , los cuales ofrecen toda clase de “libertad” ,a cambio de exclavitud ,,, a estos ,las personas le siguen como borregos y esa es la Sociedad que estamos teniendo hoy día.

    Que dicha “sociedad corrupta ” sea la “ramera” ( como se dice arriba) ,pues yo NO creo que lo sea , tengo un motivo para decir esto … pues hay personas que viven ese libertinaje y que apoyan sociedades que estan contra Dios , pero NO participaron en –>>” guerra de dominio: Conflictos y guerras – Siglo XX . 1900-45 – 1946-79 – 1980-99 – 2000-06 “<<–

    Si esos "conflictos" como se dice arriba, es un ejmplo para llamar a la sociedad "ramera" , tengo que decir ,que No todos los libertinos "aman la guerra" , muchos hasta se declaran PACIFISTAS ….

    Que Juan XXIII fuera masón,NO lo se, pudo ser manipulado al igual que otros Papas lo fueron por la masonería , pero es curioso que Juan Pablo I fué asesinado ,si hubiese sido como ellos esto NO hubiera ocurrido.

    Si los masones son los " guardianes del vaticano " ¿ por qué culpan a la Iglesia católica ( que es una victima) de algo que no es culpable ?

    En Cristo Jesús.

    Un saludo

    • Juan Pablo I . la historia es, compleja y entremezclada, como todo lo salido de ese vaticano 2, porque tuvo que ver con Rusia, lo que hicieron, y la casi, aniquilación de mi pais por las mafias de la hermandad de la serpiente.

      Llega a sus manos la lista de politicos y curas, pertenecientes a la logia propaganda 2 . todo es 2 en la secta de la hermandad

      No es casialidad en la historia esto: II.

      La sede central es Londres, cuna abyecta de los satanistas, con tantos mafiosos implicados, que la Lista Pecorrelli se quedo corta.

      Murio asesinado tambien, por lo que son miles de victimas, a las cuales hay que agradecer porque se jugaron, no es lo mismo con todos los impostores que se hacen llamar papas cardenales, obispos, curas, rabinos, sean judas-icos o budistas hinduistas nuieva era, pastores, o lo que sean, y son de la sinagoga de satanas.

      Lo peor que puede pasar en la vida es tener dentro esa caterva de mafiosos e impostores.

      Cuya unica finalidad es el comercio con todo lo ilegal.Drogas, crimen organizado, venta de esclavos, de armas, prostitucion, pedofilia, juego ilegal, y todo lo que destruye a los pueblos y sociedades.

      MAFIA.la masoneria es mafias.y que haya religiosos, masones, sea del culto que sea, porque hay de todos los colores.

      La Iglesia no coexiste ni con masones ni homicidas ni embusteros ni impostores.

      Cada cual elegirá, a quien sirve. Lo que nunca dejamos de pagar son nuestras elecciones y los pecados,base de todo mal que gobierna este mundo.

      EL ÚNICO QUE PERDONA Y REDIME ES EL SEÑOR.

      LUCAS 24 y todos los capítulos de HECHOS de los únicos elegidos por el SEÑOR, porque el evangelio es uno como la Iglesia. Y además adulteraron, como genesis y Apocalipsis, doble condena.

  5. Mire srta. Pei ya hubo uno en la historia de la Iglesia y llamado Juan 23, que es el que regala la iglesia catolica a los masones y al centro financiero mundial.de la bestia.

    Tambien hubo otra Isabel 2 en la familia o hermandad de la serpiente como se les llama a esos ancianos canibales y avaros..

    Una vez es casualidad pero dos es demasiado EVIDENTE.

    Juan 23 el que abre el concilio de satanas o vaticano 2, era mason asi que si esta probado por la Iglesia que puede juzgar y condenar , eso de que cuando conviene creemos y cuando no dudamos es propio, de catolicos por eso cuando esta la prueba.

    JUAN 23 MASON, PABLO 6 Y BENEDICTO 16 PATRIARCAS JUDAS-ICOS ILUMINATTI.

    Esto es hecho por la Iglesia católica asi que no hay excusas. cuando estan las pruebas no se pueden cerrar los ojos.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    JUAN 23 recordado por su carta a su gran arquitecto del universo traducido = diablo.

    Juan Pablo 2 toda una historia, durante su reinado saca el decreto que condenaba la masonería o sea a la ramera.de babilonia.

    El primero que se reune con el anciano de la isla pirata, o Londres llaman principe de Edimburgo, y todas las religiones cierran en Asis acto masonico y decreta nuevo orden mundial. AÑO 1983.

    Estan los videos fotos pruebas.

    AÑO 1992 otro de la hermandad Bush padre mosaico y mason calaveras y huesos, pide el N.O.M y si seguimos en la lista llegamos al centro masonico mundial roth$chlid de la hermandad, que tienen en jerusalen, desde esa fecha. antro del diablo.

    TEMPLO PADRE PIO PELTRECCINA UN ANTRO EN BRESCIA. AY ITALIA!!!! AHI VA EL DIABLO Y HACEN MISAS!!!!

    ESTATUA ZEUS EN ALEMANIA, AY ALEMANIA!!!!

    Hasta en Catalunia en la librería Europa querian hacer un negocio de los masones y los fumigaron bien ESPAÑA!!!!

    Es tan grande la ramera las bestias que solamente el SEÑOR PODRA DESTRUIR.menos mal que cuando vino debilito esa estatua, GRANDE deste reino, maligno porque no tendríamos, ni planeta con la cantidad de satanistas.

    Sube del abismo y va a perdición. quien sea, no se, pero que los tiempos son. es mas que seguro.

    Mas o menos tenemos la cronología y a los implicados en la GRAN TRAICIÓN. al SEÑOR.como si el Señor no hubiese venido y los hubiera, enseñado, y reprendido bastante paciencia tiene O NO?

    EL SEÑOR JUZGA Y CONDENA LA MALIGNA RAMERA, y si hay curas masones sirven al diablo y no a DIOS….no se puede servir a dos SEÑORES.

    Bien claro que los masones, iluminhatis satanistas y toda la comparsa, no son ni parte, ni nada que tenga que ver, con la Iglesia del Señor. Srta. PEPI. Y si un mason jura y pacta con el diablo-lucifer-satanas, no es de DIOS.

    Elige el infierno que es la segunda muerte.Bien escrito en Apocalipsis 20.para que a nadie le queden dudas. del JUICIO DE DIOS.,

    y el SUPREMO, JUEZ es Nuestro Señor, con toda potestad en los Cielos y en la tierra, en unanimidad con su Bendito Padre.y nuestro Padre Celestial JUAN 5.

    PATAGONIA aguardando la PARUSIA.

  6. Patagonia,es cierto que algunos católicos se hán apartado de la Fe y además,. la Virgen en la Salette dijo que “Roma perdería la Fe y se convertiría en la sede del Anticristo “, esto significa que la Jerarquía también caería.Ahora bien , quienes son aquellos que en Roma “perderían la fe” ? yo lo desconozco , hasta este momento solo me da que pensar que han manipulado información acerca de los Papas desde el CVII ,con el fin de apartar también a los creyentes de la Fe .

    Cualquier Papa que haya hecho algo dudoso desde el Concilio Vaticano II , mancha la Fe de la Iglesia y cierto es , que nos obligaría a los creyentes a permanecer en el desierto…Una cosa la tengo muy clara, que “ni los poderes del infierno prevalecerán contra ella” , es decir , la Iglesia sobrevivirá y Cristo vendrá en Su muy próxima Segunda Venida, en Gloria y Victorioso.

    A mí personalmente, se me hace imposible creer que por tantos años la Iglesia haya quedado sin Papas ( 60 años) .Si los católicos hubiésemos abandonado la Iglesia todos esos años , nadie estaríamos bautizados, ni casados , etc etc , sabemos , que esos Sacramentos ( entre otros) son muy importantes y necesarios para la salvación ,,, entonces ? Ahora ,no estaríamos hablando en este sitio de Dios ni de la Fe, porque nos hubiese faltado lo esencial …guías espirituales( sacerdotes) que nos puedan ayudar en todo momento antes la duda , la necesidad , o la muerte … Por estos motivos no concibo, algo no me cuadra , con las ideas sedevacanistas que quiere anular el papado desde el Concilio Vaticano II y no solo el papado , sino también el sacerdocio , algo tan importante.para el sustento de la Iglesia .

    Cierto es , que CUALQUIER persona , ya sea Papa, que pacte o jure como masón , esa persona NO es de Dios.

    Usted ,Patagonia , habla desde el rencor y eso anula que pueda entenderme.Lo que acabo de decirle arriba, la lógica me da la razón y usted no tiene respuesta que darme.

    En Cristo Jesús.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: