La bestia = Juan Pablo ll.

Señores, el Profeta Daniel y Juan Apostol y profeta Hablan lo mismo. Del fin de los tiempos:
Daniel- 1335 menos 1290= 45 = razgo constante = 45 papas de origen ROMANO.1523 – 1978. Hasta que aparece Juan pablo ll. de origen polaco, Benedicto Vl, de origen aleman, y por último francisco l, de origen argentino.
Juan apostol y profeta: Y los diez cuernos que has visto en la bestia son diez reyes que recibiran poder juntamente con la bestia.
Estos reyes donde los encontramos?
1903 – 2005. por que?
Y son 7 reyes 5 han caído uno es, el que viene debe durar poco tiempo, el 8 es la bestia y va a perdicíon.——————–veamos.
1903 – 1963.= 5 han caído.
1963 – 1978 = 1 és.= PABLO Vl.
1978 – 1978 = El que viene debe durar poco tiempo Juan Pablo l.
1978 – 2005 = el 8 es de entre los 7 es la bestia y va a perdición.
2005 – = despúes vi otra bestia que tenía 2 cuernos. y adoraba a la primera bestia en presencia de ella.Benedicto xvl.–veamos.
si los cuernos significan en realidad REYES. esta segunda bestia traé consigo 2 eyes. (Benedicto vxl, y Francisco l) el último REY.
primera llave: año 1951×19510 = 3806401 x .5 = 1903 – 200.5.
Segunda llave. 33 = (la edad de Jesús) X 666 (el número de la bestia)
Por lo tanto: 33 x 666 = 2 1978. (son 2 y es el año de 1978).
La bestia = Juan Pablo ll.
El falso `profeta = Benedicto XVl.
el desolador = Francisco l.
2016. marca nel princípio de una nueva ERA.

Eduardo Federico Jimenez Miceli.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/14/la-bestia-juan-pablo-ll/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. 2005. Dice lo mismo que el Prof. Romaniuk de mi país. Y la Llegada de los dos testigos de Apocalipsis, que calculaban. Y todo da los últimos tiempos. Este año estan de gran fiesta porque cumplen 300 años del plan de los ocultistas, y la ramera de babilonia, . 1 mayo 1776 a 2016. jubileo de los illuminatti. y la farsa de los piratas y su brexit. Hay que esperar luego que limpien la región del anticristo ….porque lo llamaron, “autoridad política mundial”. Seguramente será ese engendro salido del averno, el esperado es su cristo masiaj, masonico. En 999, y en 1-999, la sinarquía mundial inicio dos eras anti-cristianas, y ellos celebran con sacrificios a los demonios coimo el de los Bush.que son parte de la sinagoga de satanas, el del año 2001, que incluía la toma de mi pais, pero contamos con infomacion que nunca tendrán, lo que buscaban,, de hace muchos años.Lo que demuestra como dia a dia se les esfuma, su plan diabólico, como todo lo que no es, del SEÑOR.

    Saludos, PATAGONIA.

  2. Eduardo Miceli, venía prestando atención a tu artículo cuando me topo con esas cuentas que automáticamente me hicieron pensar que estas mal. Muy mal… y hablo de tus interpretaciones y solo de eso.

    Por ejemplo… 33×666? Qué estás diciendo? Llave de qué? No te contaron que Cristo no murió a los 33 años? Que podría haber muerto a los 37… 38… y como pienso yo… a los 40 años?

    El 45 que sacas de 1335 menos 1290 es tiempo!… no cantidad, y ese tiempo es el que va a ser acortado según la profecía de Jesucristo en Mateo 24.

    La bestia que sale de la tierra y la que sale de las aguas tienen revelados sus significados en la misma palabra.” Las aguas que has visto son…” busca eso…

    Y comienzas a contar mal los reyes, revisa de que año comienzan a ser reyes y no tan solo sacerdotes del Reino del Vaticano.

    Me gustaría que José te responda tu artículo, él va a saber expresarte tus errores…

    Saludos.

    Damio.

    • Amigo Damio, lo que ha escrito Eduardo no tiene ningún sentido, yo lo subí como artículo porque lo que me interesaba es que alguien con un planteamiento tan raro como ese que expone, llega a la conclusión, sin explicar por qué, que Juan Pablo II es la bestia, y eso es lo que esperamos unos cuantos amigos. No se le puede seguir el hilo, pero el resultado final es el que es.
      Además siempre subrayo que solo Juan Pablo II cumple las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo, por lo que sigo esperando la muerte de Benedicto XVI para ver qué sucede después.
      Saludos

  3. Yo también veo grandes errores en la teoría de Eduardo Miceli .

    Para empezar,no entiendo de dónde sacó LA FECHA 1903 , desde la cual se deberían contar a estos cinco Papas( porque eran los que a partir de esa fecha estuvieron en el papado ) y que “supuestamente han caido” : León XIII, san Pio X , Benedicto XV , Pio XI y Pio XII …

    Luego le sigue : “uno es” > Juan XXIII , que supuestamente sería el 6º
    Y ” el de corto tiempo” > Juan Pablo I ,supuestamente el 7º.

    Hasta ahora , teniendo esos datos , volvamos a la teoría de Eduardo Miceli , que dice lo siguiente :

    “1978 – 2005 = el 8 es de entre los 7 es la bestia y va a perdición.”

    Mi pregunta es la siguiente: Si llegamos al Papa Juan Pablo I que estaría en el lugar 7º,,,y Eduardo Miceli dice que el 8º : “es de entre los siete” ¿ COMO ES QUE MENCIONA A JUAN PABLO II COMO BESTIA , SI NO ESTÁ ENTRE ESOS SIETE ?

    Espero se me haya entendido ,pues veo una gran contradición .

    En Cristo Jesús ,

    Un saludo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: