Destruccion de EEUU y su gran Ciudad; se cumpliria Apocalipsis 18.

Estimados, mi percepcion de los asuntos actuales y el devenir de los hechos que esperamos…creo que se cumpliran en forma clara y contundente, no quedara nada par ambiguedades.
Como señala Damio, EEUU es la gran Ciudad…para mi es Babilonia La Grande, pues involucra un todo, lo politico y lo religioso.

Ahora bien los eventos que esperamos pienso que se podrian cumplir en el siguiente orden:
1.- Ataque Nuclear sorpresivo de RUSIA a EEUU y Europa; con esta accion veriamos cumplido el inicio de Ezequiel 38, Daniel 11.

Tambien es posible que estemos a la puertas de un descalabro financiero, y esta vez sera severo, no quedara nada del sistema anterior..hay mucho rumor sobre esta posibilidad, hay instrucciones en algunas naciones de juntar alimentos y provisiones por minimo 10 dias.

2.- Destruccion de EEUU y su gran Ciudad; se cumpliria Apocalipsis 18.

3.- Surgira un breve nuevo orden mundial encabezado por Rusia China y algunas naciones de Europa, un total de 10 naciones tomaran los asuntos de la tierra y de durante este tiempo surgira el anticristo, el cual reunira y extraviara a millones de personas con el poder que recibira durante un breve tiempo. Tambien se cumpliran profecias de Daniel y Apocalipsis.

A lo anterior ademas debemos dar seria consideracion que estamos en la parte final del año de la shemita y esta fue un super shemita pues con el periodo 2015-2016 se cumplen 7 shemitas. Y si al inicio de este periodo, es decir el año pasado septiembre 2015, fuimos testigos de como el sistema paso por vaivenes el cual hasta estos dias repercute y amenaza con una fuerte caida en mercados bursatiles, el viernes recien pasado la bolsa de Nueva York tuvo una caida cercana a los 500 puntos y los expertos señalan que esta semana seria peor.

Entonces debemos trabajar en la Obra del Señor y dar el mensaje, no podemos quedarnos alli en silencio, es nuestra obligacion advertir y llamar a las personas a buscar a JEHOVA antes que llegue el dia esperado….si no trabajamos en anunciar el evangelio o buenas nuevas de DIOS, el SEÑOR nos reclamara por nuestro silencio.

Adelante entonces y sigamos dandonos animo y fuerza….DIOS estara con nosotros y JESUS nunca nos abandonara.

Saludos y Bendiciones.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/12/destruccion-de-eeuu-y-su-gran-ciudad-se-cumpliria-apocalipsis-18/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.Apocalipsis 17.

    Para mi es un culto ABOMINABLE.con un libro satanico que se llama talmud de babilonia y zohar, mas cabala, y hay que ponerle una fecha para estudiar la historia de los últimos tiempos

    1 de mayo de 1776, Bavaria, Alemania. Ahi es donde se ponen de acuerdo para hacer un quinto Testamento o nuevo orden mundial de la abominación contra el SEÑOR y su Iglesia.

    Todavía no tenían el papado, recien ingresan con el pacto en 1952, porque las bombas atomicas primero, y luego las neutronicas, les permiten amenazas que antes no tenían.. además ya estaban infiltrados por masones y falsos religiosos. que son los que votan concilios, el mismo mal que pasó en tiempos del Señor y el fin de la sinagoga que ahora es, la sinagoga es de satanás, pasa al final

    Se decretó la libertad de conciencia. Que todos los hombres son salvos sin creer, ni en Dios ni en el Señor, y la iglesia de anticristo, Montini o Pablo 6 tiene madre. eso abrió las puertas a mentiras.y lo que vemos hoy, para hacer un culto mundial masonico. Mas todas las adulteraciones Biblicas, que te das cuenta que siempre es contra el Señor y su DIVINIDAD.

    Esta es la secta satanica que gobierna el mundo y sus falsas leyes: que el SEÑOR definió como los hijos del diablo EN JUAN 8, :y mejor conocerlos

    https://es.wikipedia.org/wiki/Siete_preceptos_de_las_naciones

    Te dejo esta explicación que aclara mejor los tiempos y la economía así le llamaban los primeros, por lo que no hay ni nuevos evangeliois, ni nada nuevo, que en tiempos de Juan Teólogo empezaban las sectas con sus mitos.:

    Cuadriformes son los animales,(Apocalipsis 4: 7), y cuadriformes los Evangelios, así como cuadriforme es la Economía de Dios.

    Por eso se dio a la raza humana cuatro Testamentos:

    El primero en el tiempo de Adán, antes del diluvio;
    El segundo en el tiempo de Noé, después del diluvio;
    El tercero fue la legislación en el tiempo de Moisés;

    Viene el Señor Dios salva, Alianza nueva y ETERNA.

    Y el cuarto, que renueva al hombre y recapitula en sí todas las cosas, por medio del Evangelio, dando al hombre alas para elevarse al reino de los cielos.

    Los Evangelios no pueden ser ni menos ni más de cuatro; porque
    son cuatro las regiones del mundo en que habitamos, y cuatro los principales vientos de la tierra, y la Iglesia ha sido diseminada sobre toda la tierra; y columna y fundamento de la Iglesia (1 Tim 3,15) son el Evangelio y el Espíritu de vida; por ello cuatro son las columnas en las cuales se funda lo incorruptible y dan vida a los hombres.

    No hay ni religión mundial ni nuevos testamentos, de anticristos ni falsos mesias, ni nada nuevo bajo el sol.

    Cada uno debemos conocer que solamente salva el Señor. la segunda persona de la trinidad que no son dos, ni tres dioses, y si único Dios Yo soy el que es, Yo soy, era y es, y era y es, y ha de venir. Todo tiempo y eras. ALTISIMO Eterno. Alfa Omega o Alaph-Tah.
    Su marca es una Cruz simbolo de la eternidad de Dios, de todos los tiempos. Genesis 1, los 4 Evangelios, y Apocalipsis de San Juan.1 al 22.

    Saludos: PATAGONIA.

  2. —> “Para mi es un culto ABOMINABLE.con un libro satanico que se llama talmud de babilonia y zohar, mas cabala, y hay que ponerle una fecha para estudiar la historia de los últimos tiempos”

    Respondo: Una vez más se mezclan cosas que nada tienen que ver con el cristianísmo …¿ qué nos importará lo que dicen esos libros? Nada ,porque solo creemos lo que dicen el A.T y el N.T .No se a qué viene mezclar leche con vinagre ….

    —> ” Montini o Pablo 6 tiene madre.”
    Respondo : ¡¡¡ Ya lo que faltaba,,,que no tuviera madre …y dudo mucho que supiera nada de esas mezclas raras que hacen los masones !!!

    —–

    tremendo laberinto …

    En Cristo Jesús.

    Saludos

  3. Y volviendo al tema.Quería decir ,que la destrucción de New York podría tener sentido , no se si sabían ,además , que la ciudad de N.Y , está rodeada por siete colinas .
    .

    En Cristo Jesús .

    Saludos

  4. Usted parece que no sabe leer. SRTA PEPI:

    Cuando COLOCAN A SU anticristo Montini o Pablo 6, que las sectas satanicas sabían que el primero de la lista de anticristos se llamaria Pablo , cierra su concilio vaticano segundo que es de lucifer, afirma que su Iglesia masonica, tiene madre.

    La Iglesia del Señor que nace en Genesis, tiene PADRE.porque es EL HIJO el que rompe la cabeza y la otras sectas solamente pueden golpear el talon, NUNCA LA CABEZA QUE ES EL SEÑOR.

    EL HIJO EL SEÑOR es la cabeza de la Iglesia que tiene Padre por eso decimos Padre nuestro que estas en los Cielos Santificado sea tu Nombre.

    Tu nombre es teología DIVINA que no cambia.

    Y si anticristo montini vio madre-diosa, cabeza de su iglesia, tiene que leer a SAN JUAN y teologos pero nunca la Iglesia tuvo ni tendra madre.

    1963 por obra y gracia del vaticano segundo, con los masones afines a sus logias, dieron incio a la era del anticristo.con su concilio de anticristo Pablo Montini 6, y cierran el 8 de diciembre de 1965.esa infamia de nefandos e impostores es la que le puso a su iglesia una madre diosa como los gnosticos luciferinos.masones y nueva era.

    La MAYOR TRAICIÓN AL SEÑOR se hizo en el vaticano. Las pruebas estan para quien desea verlas Srta. Pepi y de Prelados de la Iglesia romana, asi que, no hay más cegueras.Ni catolicos que desean imponer que ese engendro diabolico como el vaticano 2 es de Dios cuando no lo fue.

    Nuevo Cielo y nueva tierra, prometidos, sin satanicos, ni masones luciferinos como Montini -Ratzinger, 6-16.- que gobiernan el mundo, con sus amigos de la ramera de babilonia,

    si leyo bien

    MARCA IMAGEN NOMBRE(falsa teología) NUMERO . conforma la marca de la Bestia

    Todos sin acepciones, que la acepten van a infierno o segunda muerte.

    Cuando un catolico o quien sea, me defina que es esa marca, PUNTUAL SIN DESVARIOS porque se repite en Apocalipsis, y los AFIRMA EL SEÑOR,

    seguiremos conversando.

    Aclaro que si bien no fue apóstol de los doce, si es san Pablo, un gran discipulo muy detestado por la sinarquía. y masones, ya que fue San Pablo quien hace extender la Iglesia a todos los confines de la tierra, como fue ordenado.

    De ahi es posible entender como los satanistas afirmaban que el primero de la lista, se llamaria como el más odiado por los anticristos.
    El día la fiesta que eligieron para entronizar al diablo, fue el de San Pedro y San Pablo y nada es por que si .29 junio 1963.vaticano y charleston, usa. doble misa negra.

    Satanicos y repugnantes todos de raza judas-icos como corresponde.

    SALUDOS: PATAGONIA aguardando la PARUSÍA.

  5. Informe detallado, hecho por católicos de anticristo Montini o Pablo 6 y su nueva iglesia.

    http://www.chiesaviva.com/paoloVI%20beatospa.pdf

    Pero Usted srta. Pepi nunca responde, cuando se les dan la pruebas

    Lo dejo porque si hay otras personas que deben conocer la VERDAD de la traición al Señor.

    Inicio, 11-octubre 1962- entronizado el diablo 29 junio de 1963, cierre. 8 diciembre 1965.La iglesia del anticristo.

    Katejón, obstaculo, quitado.

    Nombre: Autoridad politica mundial.
    Firma del Iluminatti Ratzinger septiembre 2010

    Mas pruebas no se necesitan, que ellos seguiran trabajando para su anticristo y nosotros por el Reyno Divino del único que “ES”..

    chau;)

    • SATANAS.FUE ENTRONIZADO EN LA SEDE DE SAN PEDRO EN EL VATICANO ROMANA. EN LA CAPILLA PAULINA Y. OCURRIDA EL 29 DE JUNIO DE 1963. CON LAS DOS MISAS NEGRAS CELEBRADAS CONTEMPORÁNEAMENTE EN ROMA Y EN CHARLESTON ( USA )? ¿SABÍA YA QUE ESA FECHA INDICABA EL INICIO DEL REINADO DE SATANAS QUE ELIGIÓ COMO PAPA A PABLO V1. El QUE DESTRULLO LA SANTA TRADICIÓN DE LA SANTA MADRE IGLESIA APOSTÓLICA CATÓLICA. Y QUE EL INJERTO EN LA SEDE ROMANA LA GRAN SECTA LA NUEVA IGLESIA POST CONCILIAR VATICANO 11. DE LOS ANTICRISTOS. QUE VIVE EN LE EXSEDE DE SAN PEDRO CON SATANAS Y TODOS LOS DEMONIOS. QUE VIVEN EN LOS CUERPOS DE LOS NUEVO CLÉRIGO DE LA GRAN SECTA DE LA IGLESIA POST CONCILIAR VATICANO 11. CON LA GRAN BABILONIA ( ROMA )

  6. Y si miras el alfabeto del Señor se entiende el por que de

    tu Nombre, o tu Reyno, tu o tha tah,

    que no es que se tutea al Señor en el Padre nuestro como muchos suponíamos, sino es la última letra de su alfabeto. y es una cruz, por eso la cruz es divina (Padre, Hijo, y Espíri-tu- santo que es el amor del Padre y del Hijo y procede de ambos) y no fue una cruz donde se lo crucifico por los malechores y la ramera de babilonia, sino en una T como hacen los terroristas de los servicios de inteligencia en actualidad, nunca quedaría el Divino Hijo, en un simbolo que no fuera la última letra del alfabeto.

    (menos un obelisco que es abominacion al Señor de la ramera masonica, hay uno en usa y otro vaticano, otro jerusalen y otros y otros repugnan con su culto a osiris que es el diablo androgino)

    Tu es lo que en griego nos dice el Señor Omega. o que nosotros llamamos la Z. Nadie antes ni durante ni después. Porque es el único.Juan 14 Camino. Verdad. Vida. No hay otro. tu es la eternidad de Dios y de todos los tiempos.

    El mundo desea hacernos creer que No hay ni Dios ni Cielos eternos y que el salvador eterno, aun no vino, o que el que vino no era, o que el que vino nos salvo a todos. La guerra es contra la Divinidad, del Señor.que es Dios SAN JUAN 1 AL 5 clarisimo, EL HIJO .ES DIOS.Y SU MARCA ES LA CRUZ. tu o ta es la última letra DIVINA.

  7. A ver si por favor ,utiliza mi pseudónimo , en vez de llamarme “pepi” , yo a usted le llamo como se indica , no sé por qué hay tanto revuelo con eso de que no uso nombre… usted tampoco usa su nombre personal . ¿ Por qué tendría yo que hacerlo ?

    Respondiendo a sus preguntas … Pues ya antes le había dicho que Pablo VI tenía un doble, pregunto ¿ para qué sirvió un doble ,sino para manipular la situación del momento y culpar al verdadero Pablo VI de cosas inmundas ? Usted dice que tiene pruebas de lo que dice ,,, y yo tengo pruebas para demostrar lo contrario .

    Si lo que digo no lo cree ,pues otra cosa NO puedo decir , solamente que su palabra esté contra la mía…

    El Katéjon es el Papa Benedicto XVI , no es otro que él , no se a quien se refiere usted …
    Y otra cosa , si Benedicto XVI fuera Iluminatti como usted asegura , no lo hubieran retirado obligándolo a renunciar , ni hubiese sido amenazado de muerte , ni desobedecido .En cambio ,ahí estan las pruebas ,,, ¿en qué quedamos ? es Iluminatti o no lo es ? Yo tengo claro que NO LO ES , porque de lo contrario ,hoy estaría tan ancho y pancho “rodeado de los suyos , los masones “, en cambio es todo lo contrario, está solo , con muy poca compañia, como secuestrado , obligado quizas a decir cosas que no siente, NO SABEMOS en qué circunstancias está viviendo el Papa Benedicto, solo vemos lo que los masones quieren que veamos.
    Triste que no entienda, que desde el Concilio Vaticano II ,los Papas fueron manipulados , engañados y alguno hasta asesinado ( Juan Pablo I) ,

    En Cristo Jesús.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: