Es el vaticano una gran ciudad? No. La ciudad que tiene todas las pistas es NEW YORK.

Hola apocalipsis, volvemos al tema, te doy mi opinión, que no ha cambiado ya desde hace un largo tiempo… aunque puede cambiar, puedo estar equivocado.

Entendamos fornicación. Qué es?
A mi entender es una palabra cien por ciento relacionada con actividad sexual ilícita condenada bajo la ley de Dios.

Ahora… Los protestantes dicen que la iglesia católica es la gran ramera, pero no han leído el capítulo entero de Apocalipsis 17. En mi caso lo he leído cientos de veces, y es tan profundo que pareciera dificilísimo de descifrar…pero seamos coherentes, hay cosas allí que ya están reveladas! No hay que buscar interpretación de lo YA revelado. Coincides conmigo?

Es la iglesia católica la gran ramera? No! Apocalipsis 17:18 revela quien es la mujer:

Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Ap. 17:18 RVR1960

Es el vaticano una gran ciudad? No.
Es la iglesia católica una ciudad? No.
Es la iglesia católica una mujer en algún sentido metafórico profético bíblicamente hablando? No. Quien diga que si… donde está esa clara interpretación?

La ramera es una ciudad… madre de la actividad sexual ilícita, la que lleva el puesto número uno del negocio sexual. Cual es?
Actividad sexual de negocio mundial… del cual son partes todos los gobernantes de la tierra… cuál es ella?

Tenemos 2 datos importantes acerca de esa ciudad, 1- LA FORNICACIÓN ES SU PRINCIPAL PECADO. 2- ES LA SEDE DEL GOBIERNO MUNDIAL.

Apoc.17:18 lo declara muy claro… De allí se gobierna a los gobiernos del mundo.

Has visto el esquema piramidal de los bancos del mundo? Te animo a que los busques… porque el banco madre… pues está en la misma ciudad en que la sede del gobierno mundial ejerce autoridad.

Apocalipsis 17:18 tiene su respaldo profético en el cumplimiento del inicio de Daniel 8… cuando el sello de Daniel 12:4 se desató.

La ciudad que tiene todas las pistas es NEW YORK.

Pero ella SE SIENTA! sobre una BESTIA de 7 cabezas y 10 cuernos. El “SE SIENTA”… es nada más que “ACCIÓN DE DOMAR LA BESTIA” o de “BESTIA BAJO LA AUTORIDAD DE… LA MUJER… LA CIUDAD…”

Habría que investigar… quien pueda que lo haga! Investigar la respuesta a esta pregunta… :——- ¿Qué tuvo que ver New York en el tratado de Letrán de 1929? ——— yo no lo sé, pero seguramente, un interés muy grande, económico político tuvo que ver en esa transición tan brusca.

Apocalipsis….
Creo que Bergoglio es el falso profeta, Venedicto el Séptimo, y Juan Pablo II el SextOctavo (Cuándo un demonio entre en el cuerpo) el cual descansa bajo la supervisión online pública de una webcam… la única tumba en el mundo con una!!!, para qué? Para que, cuando se parta la piedra, el mármol, quede a la vista de todos… alguien saliendo entre los escombros de las lámparas y las velas tiradas, entre el polvillo de la piedra rajada… uno que estaba muerto desde el 2005, y la cámara lo muestra vivo para el gran asombro nunca antes presenciado después de Cristo.

Espero equivocarme, quisiera equivocarme, y que pasen los años y te burles de mí, para que todos no seamos parte del horroroso tiempo del fin, el cual está detallado que será de angustia como nunca antes la hubo ni la habrá. Si nos equivocamos con José, creo que podremos morir de viejos, tranquilos, sin el sobresalto de tratar de sobrevivir antes de que se cumplan los 1335 días desde la abominación. Sería mejor la burla de todos que pasar caminado por el cumplimiento de estas profecías. Se entiende?

Apocalipsis… otra cosa… preguntaste quienes son los 10 reyes… pues… allí está escrita la revelación, nadie los conoce, son diez personas que estarán frente al gobierno del NOM en el corto tiempo de 1 HORA profética (la cual no sabemos cuanto es, tal vez, sea literalmente). Nadie conoce sus nombres… pero tenemos este dato… “AÚN NO HAN RECIBIDO REINO”…

Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
Ap. 17:12 RVR1960

Bueno… recibe mi opinión y escudriñalas con lupa, no las creas de lleno, pero por favor, si quieres… puedes tenerlas como probables… dignas de ser observadas con investigación.

Yo… espero que pasará en noviembre?, si Trump sube a la cabeza de la potencia… tal vez este sea aquel que la masonería oculta llama “Potencia X”, el nexo para traer definitivamente el nuevo mundo que ellos anhelan, el NWO de las leyes de Babel.
Espero… que sucederá tras la muerte de Venedicto?… y espero… que si la profecía hace el click del cumplimiento final… todo se deslice sincronizadamente como Apocalipsis 14:6 lo declara. Primero… la caída de la gran ciudad… luego… el cambio brusco del mundo.

Dios te bendiga,
Ciudemos de cumplir con Apocalipsis 3:3
Es lo único que importa en este tiempo.

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
Ap. 3:3 RVR1960

Pero si velamos… lo sabremos.

Saludos.

Damio.

hola Damio , volviendo al tema y tal y como dices que investiguemos …. pues yo encontré una pagina bastante interesante ,la cual revela el porque le podría interesar a” NEW YORK ” EL TRATADO de Letran ….espero os sirva de ayuda…. http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican26a.htm.
pero abreviando ,esto es lo que saque en conclusion y es lo que creo interesa,………En Estados Unidos, el banquero Thomas William Lamont, uno de los principales agentes de la banca Morgan, estaba mucho menos interesado en las consecuencias políticas del tratado que en los noventa millones de dólares que llevaba aparejados. A fin de cuentas. Pío XI era un viejo amigo de la casa Morgan. Siendo monseñor Ratti prefecto de la Biblioteca Vaticana, el que mas tarde se convertiría en PAPA gestionó la restauración de una valiosa colección de manuscritos coptos propiedad de J. Pierpoint MORGAN .Aquellos pergaminos pasarían a ser una de las piezas más preciadas de la mítica «biblioteca negra» del millonario.
ya hay una razon ,para los Americanos. desear y apoyar el tratado de Letran …,.¿no cres? ” dinero .”
bueno hay dejo el elance de la pagina ,hay muchas mas cosas sobre el tratado creo que interesantes …
saludos.

toñi arias

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/10/es-el-vaticano-una-gran-ciudad-no-la-ciudad-que-tiene-todas-las-pistas-es-new-york/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Estimados, mi percepcion de los asuntos actuales y el devenir de los hechos que esperamos…creo que se cumpliran en forma clara y contundente, no quedara nada par ambiguedades.
    Como señala Damio, EEUU es la gran Ciudad…para mi es Babilonia La Grande, pues involucra un todo, lo politico y lo religioso.

    Ahora bien los eventos que esperamos pienso que se podrian cumplir en el siguiente orden:
    1.- Ataque Nuclear sorpresivo de RUSIA a EEUU y Europa; con esta accion veriamos cumplido el inicio de Ezequiel 38, Daniel 11.

    Tambien es posible que estemos a la puertas de un descalabro financiero, y esta vez sera severo, no quedara nada del sistema anterior..hay mucho rumor sobre esta posibilidad, hay instrucciones en algunas naciones de juntar alimentos y provisiones por minimo 10 dias.

    2.- Destruccion de EEUU y su gran Ciudad; se cumpliria Apocalipsis 18.

    3.- Surgira un breve nuevo orden mundial encabezado por Rusia China y algunas naciones de Europa, un total de 10 naciones tomaran los asuntos de la tierra y de durante este tiempo surgira el anticristo, el cual reunira y extraviara a millones de personas con el poder que recibira durante un breve tiempo. Tambien se cumpliran profecias de Daniel y Apocalipsis.

    A lo anterior ademas debemos dar seria consideracion que estamos en la parte final del año de la shemita y esta fue un super shemita pues con el periodo 2015-2016 se cumplen 7 shemitas. Y si al inicio de este periodo, es decir el año pasado septiembre 2015, fuimos testigos de como el sistema paso por vaivenes el cual hasta estos dias repercute y amenaza con una fuerte caida en mercados bursatiles, el viernes recien pasado la bolsa de Nueva York tuvo una caida cercana a los 500 puntos y los expertos señalan que esta semana seria peor.

    Entonces debemos trabajar en la Obra del Señor y dar el mensaje, no podemos quedarnos alli en silencio, es nuestra obligacion advertir y llamar a las personas a buscar a JEHOVA antes que llegue el dia esperado….si no trabajamos en anunciar el evangelio o buenas nuevas de DIOS, el SEÑOR nos reclamara por nuestro silencio.

    Adelante entonces y sigamos dandonos animo y fuerza….DIOS estara con nosotros y JESUS nunca nos abandonara.

    Saludos y Bendiciones.

  2. Este hijo de ¡? , como la goldsmit, bauer roth child,estrella seis puntas de satanas, princesa judas-ica, Diana puede ser uno de los candidatos a ser el anticristo.y como se trata de una prostituta nunca podremos conocer quien fue el padre ya que el homosexual Carlos de Inglaterra no es padre de ninguna de las dos criaturas. y nietos de esa maligna reina

    Lo hacen nacer el 21 de junio de 1982 fiestas diabolicas y usaron de ritual a nuestros heroes argentinos que no sabían que estaban luchando contra la infame bestia.

    Lo casan en la fiesta iluminati donde satanas aparece en el año 2011, al lado del antipapa Juan Pablo 2, el dia de satanas, sabado, y del terrorista.actor del 9-sep-2011, el dia del sol ritual masonico cumplido el infierno celebra rituales de la bestia.de la fiesta del 1 mayo y este año cumplen 300 años.

    1776 iniciaron en Baviera y el 1952 año del pacto mundial de sangre y juramentos, con el vaticano, quedo registrado era el año de lucifer- satanas , el que asume isabel 2.- todo en ellos es 2.

    Bergoglio les regalo el planeta tierra a los 2 siniestros “abuelos de la criatura”, cuando fueron a visitarlo

    Asi que hay que esperar …para los que esperan el mesias cualquiera puede ser mientras ellos…. sean los dueños del planeta.

    Tenes la Bestia, los sirvientes de usa ponen la industria militar, la isla pirata el anticristo y la banca con el vaticano, y los masones dentro, más, la tierra que asesina profetas y al Señor,

    ahi hacen el templo masonico para su anticristo.

    Para ellos en el ocultismo, el templo de salomon y de diana es lo mismo

    Y puede ser que ese engendro o Montini o Pablo 2 sea el gen del padre que nunca sabremos porque la madre como el caso de Neron, además es p´rostituta y judas-ica, .y estaba embarazada cuando la asesinaron. en Francia. de quien??? no se sabe.pero se puede suponer, la hermandad es muy degenerada y toman sangre y comen cuerpos humanos, asi son los altos grados del satanismo.

    Asi que si no se si es esta cria, tan programada y luciferina, o sera otro pero que el anticristo, es hijo del diablo seguro.

    El patriarca iluminati anticristo Ratzinger alemanes judas-icos, de DAN, como ellos pídio la autoridad politica mundial y hay que ver si colocan a ese engendro…. como rey del mundo.

    El plan jesuita del nuevo constantino 313-2013. listo

    Repiten la historia, porque el diablo, no es creativo.crear caos para que llegue el rey del mundo a poner la falsa, paz

    Y la obra que estan haciendo creer, la herman-dan de la bestia, cain nimrod, amalec, fariseos saduceos, escribas, y cuantos masones se sumen a su religión mundial de la nueva era, dialogo religiosos y todos los inventos vaticanos 2, debe ser actuada, Kissinger, uno de ellos y por ellos para traer a su rey del mundo (anticristo)

    Ellos deben creer que nosotros no nos damos cuenta. Po eso mi pais siempre estuvo conectado a la bestia. Pero el Señor nos cuida

    https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/03/23/el-principe-william-da-dos-grandes-pasos-para-convertirse-en-el-cristo-masonico/

    FELIZ DIA DEL MAESTRO, 11 de septiembre, mes del Señor, es el dia nuestro, AL PRIMERO QUE ES EL SEÑOR, maestros profesores, docentes, y a todos los que lo sean.

    Saludos: PATAGONIA 😉

  3. Maryah, El Cordero de Allahah, y Leon de Judah, La santa Aguila, que bajo sus alas, nos cuida, Gracias Señor, SHA-LA-UA-M. es Paz del Señor , en su sacra lengua, Juan 14, 6.

  4. Los tres apocalipsis que he leido completos, nos pueden ayudar a entender mejor

    Por mi país Castellani un cura torturado y suspendido por el masonico generalato jesuitico, de esos tiempos. Al menos, no lo mataron, como al P. español Alberto Rivera y a su hermana.

    Siete conferencias sobre el Apocalipsis.1969.

    https://drive.google.com/file/d/0B6QXUcoelzmpQVpwR2d0dHhfUlE/view

    Apocalypis de San Juan 1963

    https://drive.google.com/file/d/0B6QXUcoelzmpNmZpbTZvbVNMR00/view

    29 de juinio de 1963 Empieza la era del anticristo, y los tiempos finales.

    Mas actual y con más documentacion de la masonería dentro, de eso llamado vaticano

    Por Italia, Prof. Franco Adessa. Apocalipsis de San Juan

    http://www.chiesaviva.com/apocalisse/apocalisse%20spa.pdf

  5. Menudo revoltijo tiene esta señora con el tema de la ramera … ya hasta cayeron los de origen judio , diciendo que la pobre Lady Di era infiel a su marido, cuando justo fué al contrario… y esto solo por tener sangre judia, como si el resto de los humanos no tuviésemos también sangre judia…
    Tal parece que viene de un foro que dice ser “católico” o no estará muy lejos de ellos .Allí solo saben criticar a los Papas y a los “hebreos” y “judios” de origen , es decir ,por sus apellidos… hasta los españoles que tenemos apellidos sefarditas o viceversa, dicen que tal apellido no es sefardita … umm

    A Dios rogando y con el mazo dando.

    En Cristo Jesús .

  6. Esto fué lo que escribió arriba Patagonia …:

    “Lo casan en la fiesta iluminati donde satanas aparece en el año 2011, al lado del antipapa Juan Pablo 2, el dia de satanas, sabado, y del terrorista.actor del 9-sep-2011, el dia del sol ritual masonico cumplido el infierno celebra rituales de la bestia.de la fiesta del 1 mayo y este año cumplen 300 años.”


    No solo es que NO se entiende el revoltijo, sino que hasta da miedo copiarlo y leerlo . Tremenda confusión y qué terror ( Ave María Purísima )

    En Cristo Jesús .

    Un saludo

    • La verdad que estoy de acuerdo contigo Apocalipsis, me recuerda una vez, en una práctica de liberación espiritual… así me hablaba un demonio, y en lo que decía mezclaba fechas, colores, nombres, datos de cualquier índole, versículos bíblicos… frases coherentes mezcladas con incoherentes.

      Muy extraño.

      Damio.

  7. Cierto , Damio , hay que tener mucho cuidado con estas cosas , hay que mantenerse bien lejos .

    En Cristo Jesús .

    Un saludo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: