Suponiendo que los siete reyes sean los siete Papas ….

Suponiendo que los siete reyes sean los siete Papas ….

Así dice Apocalipsis 17 ; 10-11
“y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición”.

Hé aquí mi opinión personal ….

“Cinco han caído ” ( Pio XII, Juan XXIIII , Pablo VI , Juan Pablo I y Juan Pablo II ),,,,
UNO ES (yo entiendo que podría ser Benedicto XVI , el 6º )

“El otro AUN NO HA VENIDO” puede referirse a Bergoglio el 7º (?)

Y digo esto ,porque parece ser que entre la expresión ” uno es ” y “el otro AUN NO HA VENIDO” hay una relación , yo entiendo que ambos son coetáneos, es como si el primero estuviera esperando al próximo casi al mísmo tiempo ,el 7º será al que dure “breve tiempo” , es decir ( Bergoglio) (?) .

El “octavo es uno de los siete “, yo entiendo que ” el octavo es el septimo ” ,(Bergoglio.) ..él es quien tiene toda la pinta de haber salido del abismo, estará breve tiempo y volvería de alguna manera como 8º .
Quiero decir ,que esto que estoy diciendo es solo una opinión mía personal, ..

En cuanto al Pacto de Letrán , no necesariamente hay que contar desde el año 1929 , esa es la cuestión y quizas por esto se llegue al engaño,pues muchos cuentan desde el Papa Pio XI y no es correcto,pues de ese modo llegan a una idea errónea ,,, No por esto Pio XI dejó de ser “rey” o fué “rey” a medias .. solo que se cuenta a partir de Pio XII para así coincidir con este “papa” actual, el cual está haciendo mucho mal a la Iglesia .

Posiblemente esté equivocada , pero el planteamiento que expongo me parece muy razonable. El tiempo dirá y espero su opinión .

En Cristo Jesús .

Un saludo

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/08/suponiendo-que-los-siete-reyes-sean-los-siete-papas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. Yo entiendo que el sexto Benedicto XVI será el octavo, ésta es una posibilidad. La otra es comenzar por Pio XI y ver reaparecer como dice la Biblia a Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o la de Francisco. Si aparece otro Papa distinto de estos tres, la profecía sería falsa o mejor la interpretación que desde el 2012 le hemos dado.
    José
    9-09-2016

  2. Hola apocalipsis, volvemos al tema, te doy mi opinión, que no ha cambiado ya desde hace un largo tiempo… aunque puede cambiar, puedo estar equivocado.

    Entendamos fornicación. Qué es?
    A mi entender es una palabra cien por ciento relacionada con actividad sexual ilícita condenada bajo la ley de Dios.

    Ahora… Los protestantes dicen que la iglesia católica es la gran ramera, pero no han leído el capítulo entero de Apocalipsis 17. En mi caso lo he leído cientos de veces, y es tan profundo que pareciera dificilísimo de descifrar…pero seamos coherentes, hay cosas allí que ya están reveladas! No hay que buscar interpretación de lo YA revelado. Coincides conmigo?

    Es la iglesia católica la gran ramera? No! Apocalipsis 17:18 revela quien es la mujer:

    Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
    Ap. 17:18 RVR1960

    Es el vaticano una gran ciudad? No.
    Es la iglesia católica una ciudad? No.
    Es la iglesia católica una mujer en algún sentido metafórico profético bíblicamente hablando? No. Quien diga que si… donde está esa clara interpretación?

    La ramera es una ciudad… madre de la actividad sexual ilícita, la que lleva el puesto número uno del negocio sexual. Cual es?
    Actividad sexual de negocio mundial… del cual son partes todos los gobernantes de la tierra… cuál es ella?

    Tenemos 2 datos importantes acerca de esa ciudad, 1- LA FORNICACIÓN ES SU PRINCIPAL PECADO. 2- ES LA SEDE DEL GOBIERNO MUNDIAL.

    Apoc.17:18 lo declara muy claro… De allí se gobierna a los gobiernos del mundo.

    Has visto el esquema piramidal de los bancos del mundo? Te animo a que los busques… porque el banco madre… pues está en la misma ciudad en que la sede del gobierno mundial ejerce autoridad.

    Apocalipsis 17:18 tiene su respaldo profético en el cumplimiento del inicio de Daniel 8… cuando el sello de Daniel 12:4 se desató.

    La ciudad que tiene todas las pistas es NEW YORK.

    Pero ella SE SIENTA! sobre una BESTIA de 7 cabezas y 10 cuernos. El “SE SIENTA”… es nada más que “ACCIÓN DE DOMAR LA BESTIA” o de “BESTIA BAJO LA AUTORIDAD DE… LA MUJER… LA CIUDAD…”

    Habría que investigar… quien pueda que lo haga! Investigar la respuesta a esta pregunta… :——- ¿Qué tuvo que ver New York en el tratado de Letrán de 1929? ——— yo no lo sé, pero seguramente, un interés muy grande, económico político tuvo que ver en esa transición tan brusca.

    Apocalipsis….
    Creo que Bergoglio es el falso profeta, Venedicto el Séptimo, y Juan Pablo II el SextOctavo (Cuándo un demonio entre en el cuerpo) el cual descansa bajo la supervisión online pública de una webcam… la única tumba en el mundo con una!!!, para qué? Para que, cuando se parta la piedra, el mármol, quede a la vista de todos… alguien saliendo entre los escombros de las lámparas y las velas tiradas, entre el polvillo de la piedra rajada… uno que estaba muerto desde el 2005, y la cámara lo muestra vivo para el gran asombro nunca antes presenciado después de Cristo.

    Espero equivocarme, quisiera equivocarme, y que pasen los años y te burles de mí, para que todos no seamos parte del horroroso tiempo del fin, el cual está detallado que será de angustia como nunca antes la hubo ni la habrá. Si nos equivocamos con José, creo que podremos morir de viejos, tranquilos, sin el sobresalto de tratar de sobrevivir antes de que se cumplan los 1335 días desde la abominación. Sería mejor la burla de todos que pasar caminado por el cumplimiento de estas profecías. Se entiende?

    Apocalipsis… otra cosa… preguntaste quienes son los 10 reyes… pues… allí está escrita la revelación, nadie los conoce, son diez personas que estarán frente al gobierno del NOM en el corto tiempo de 1 HORA profética (la cual no sabemos cuanto es, tal vez, sea literalmente). Nadie conoce sus nombres… pero tenemos este dato… “AÚN NO HAN RECIBIDO REINO”…

    Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
    Ap. 17:12 RVR1960

    Bueno… recibe mi opinión y escudriñalas con lupa, no las creas de lleno, pero por favor, si quieres… puedes tenerlas como probables… dignas de ser observadas con investigación.

    Yo… espero que pasará en noviembre?, si Trump sube a la cabeza de la potencia… tal vez este sea aquel que la masonería oculta llama “Potencia X”, el nexo para traer definitivamente el nuevo mundo que ellos anhelan, el NWO de las leyes de Babel.
    Espero… que sucederá tras la muerte de Venedicto?… y espero… que si la profecía hace el click del cumplimiento final… todo se deslice sincronizadamente como Apocalipsis 14:6 lo declara. Primero… la caída de la gran ciudad… luego… el cambio brusco del mundo.

    Dios te bendiga,
    Ciudemos de cumplir con Apocalipsis 3:3
    Es lo único que importa en este tiempo.

    Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
    Ap. 3:3 RVR1960

    Pero si velamos… lo sabremos.

    Saludos.

    Damio.

  3. hola Damio , volviendo al tema y tal y como dices que investiguemos …. pues yo encontré una pagina bastante interesante ,la cual revela el porque le podría interesar a” NEW YORK ” EL TRATADO de Letran ….espero os sirva de ayuda…. http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican26a.htm.
    pero abreviando ,esto es lo que saque en conclusion y es lo que creo interesa,………En Estados Unidos, el banquero Thomas William Lamont, uno de los principales agentes de la banca Morgan, estaba mucho menos interesado en las consecuencias políticas del tratado que en los noventa millones de dólares que llevaba aparejados. A fin de cuentas. Pío XI era un viejo amigo de la casa Morgan. Siendo monseñor Ratti prefecto de la Biblioteca Vaticana, el que mas tarde se convertiría en PAPA gestionó la restauración de una valiosa colección de manuscritos coptos propiedad de J. Pierpoint MORGAN .Aquellos pergaminos pasarían a ser una de las piezas más preciadas de la mítica «biblioteca negra» del millonario.
    ya hay una razon ,para los Americanos. desear y apoyar el tratado de Letran …,.¿no cres? ” dinero .”
    bueno hay dejo el elance de la pagina ,hay muchas mas cosas sobre el tratado creo que interesantes …
    saludos.

    toñi arias

  4. Sí Damio Ramera es la suma de todas las sociedades secretas y logias masonicas que son las que crucificaron al Señor , lo más parecido en esos tiempos eran los “saduceos” asi que si fueron capaces de asesinar Dios, sin pruebas, ni testigos, ni juicio Justo , como el Señor pidió, son capaces de cualquier cosa.

    Ellos dicen que el diablo les dio conocimientos secretos a Adam luego a Moises y Nimrod es su idolo , desde inicio, esta la ramera, es farisea y es deicida.

    Los enemigos del Señor fueron Herodianos (zorra) que eran idumeos como reyes de judah colocados por el Cesar imperial, y ellos nombraron a Caifas y Anas (anticristos) . Cualquier parecido con estos tiempos no es casualidad.

    La ramera repite y desde el año 1952 el vaticano con pactos y juramentos masonicos que son de sangre, es de la ramera.

    “en 1952, se formó una alianza, que unía… por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Iluminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial”

    29 de junio de 1963 entronizan al diablo en el vaticano y en charleston estados unidos.

    8 de diciembre de 1965. cierra el concilio 2 de la ramera Pablo 6, que decreta que la iglesia tiene madre. como los gnosticos luciferinos por eso es la iglesia del anticristo.

    y en el año 1983 por un decreto vaticano

    El 27 de noviembre de 1983, el papa Juan Pablo II, emitió la bula papal que legalizó la membresía en las sociedades secretas para los católicos.

    Pablo 6 y Razinger 16 conforman el numero 616 . Si eso significa la bestia, y puede ser. ya que hubo confrontaciones en cuanto a ese numero pero demasiada casualidad.

    El llamado anticristo será una autoridad politica mundial pedida por el mason Juan 23 y decretada por otro mason Ratzionger en 2010.

    Los tiempos son y el diablo se escondió en el lugar que menos ibamos a suponer….en la sede de Pedro. Astutos, y la final la estan jugando en el mismo lugar que el Señor fue crucificado para hacer creer que ahi llegara el mesias y será ABOMINACION.

    Hijo de una prostituta, judia, y que puede ser capaz y peor que Neron que la mato a su madre, y de un padre desconocido que pudo ser obispo o geneticamente religioso. Educado desde niño por satanas. Un verdadero Monstruo. Por ahi podemos imaginar mejor al impostor.

    Y se cumpiirá todo como fue predicho por el Señor., que ni siquiera le dio nombre, porque nadie hay sobre el SEÑOR.

    Muy triste pero por no aceptar el verdadero adoraron la abominación desoladora que es lo que para nos, el anticristo.

    La era del anticristo empezó en el año 1963 porque ellos con la ramera inmunda, asi lo decidieron.

    Saludos, PATAGONIA.

  5. Hola,ante todo quería decir que el tema es complicado , como se puede ver de un solo versículo hay varias interpretaciones .

    Ayer ,hablando con una amiga,me dijo, que ¿ por qué me había “olvidado” de Pio XI y solo cuento desde Pio XII ?. Le expliqué el motivo, pero teniendo en cuenta que el Pacto de Letrán fué celebrado en 1929 ,año en el que ya estaba Pio XI , a este dijo que NO debería excluir.

    Entonces , rectificando lo explicado arriba , ahora también incluyo a Pio XI …Pero EXCLUYO a otro Papa , que ya explicaré el por qué.

    Los datos ya rectificados serían los siguientes:

    “Cinco han caído ” ( Pio XI , Pio XII, Juan XXIII , Pablo VI , y Juan Pablo II ),,,,

    UNO ES (yo entiendo que podría ser Benedicto XVI , el 6º ).

    “El otro AUN NO HA VENIDO” puede referirse a Bergoglio el 7º (?).

    Como vemos, hé añadido a un Papa ( Pio X I) pero hé quitado de la lista a Juan Pablo I …

    Hace unos días,citando a las apariciones de Garabandal,dije que me ineteresaba lo que se decía de los Papas …Resulta, que las niñas dijeron que “solo quedaban CUATRO Papas para EL FIN DE LOS TIEMPOS , pero que uno de ellos NO CONTABA …Le preguntaron el por qué NO SE CONTABA y las niñas negaron saberlo.

    Entonces , contando desde entonces a los CUATRO PAPAS , llegamos a Benedicto, pero se debe excluir a uno de entre los cuatro.Yo entiendo que quien debe ser excluido es Juan Pablo I ,porque estubo solo 33 días en el papado ,,,

    Me pregunto :
    ¿ por qué en Garabandal se dijo que uno de ellos NO contaba, si él también estuvo en el papado , aunque corto tiempo (33 dias ) ?
    ¿ Tiene esto que ver con los Papas que se cuentan desde el Pacto de Letrán hasta nuestros días ? Esto me há dado que pensar…Suponiendo que el Apocalipsis se esté refiriendo a los ” 7 reyes” como Papas , habria que EXCLUIR a Juan Pablo I .

    No se si ahora se me entiende el planteamiento .

    José, gracias por su opinión .
    No sabía que para usted el Papa Benedicto XVI era el 6º y el 8º ,,,supongo será porque dije que quizas Benedicto fuese también “Pedro Romano ” ,pienso que “Pedro Romano” será un papa atribulado junto a su grey , es decir ,un Papa perseguido junto al resto fiel católico ,,, . Como puede ver hé rectificado y explicado mi nueva forma de verlo.Por cambiar y excluir a un solo Papa hé tenido que escribir mucho, no se si se habrá entendido , el tiempo lo aclara todo.

    Damio, gracias también por su opinión.
    En cuanto a lo que dice el Apocalipsis de “la mujer” , tengo entendido que la mujer se refiere a la Iglesia.La mujer que huye al desierto es la Iglesia que se mantiene íntegra y Fiel a Cristo , pero que es perseguida.La mujer que cabalga sobre la bestia, es una iglesia corrupta,pero yo me hago una pregunta: … si la mujer “ramera” que cabalga a la Bestia es una iglesia Corrupta, ¿ quien o qué es la bestia de color escarlata ?Algunos dicen que es la ONU, entonces si es la ONU ¿por qué culpan a la Iglesia católica ? La Iglesia católica no puede ser a la mísma vez , la “ramera” ( por sus riquezas) y también la Bestia escarlata ( por el color purpura escarlata de sus vestimentas ) … eso es imposible, son dos cosas individuales, pero que tienen una relación entre ellas.

    Si los 10 reyes que reinaran por una hora, fuesen reyes del NOM ,no me extrañaría nada que la “ramera” fuese una iglesia corrupta fundada por ellos mísmos,una iglesia mundial falsa , la iglesia del anticristo , el cual exigirá adoración exclusiva . La ciudad que se menciona en Apocalipsis , pudiera ser New York ,pues sí, si esta se presta al NOM.

    Acerca de la Cámara de la tumba de Juan Pablo II , si ocurriera eso que dices, habría que ser muy tonto para aceptar a alguien que aparece así de la nada habiendo estado muerto . También hay otras camaras en diferentes rincones del vaticano .

    Ya iremos viendo los acontecimientos ,a ver qué sucede .

    En Cristo Jesús .

    Un saludo

    • ESTE ES EL NOMBRE DE OTRO ANTICRISTO VATICANO LLAMADOS LOS PAPAS NEGROS:SATANICOS

      Jean-Baptiste Janssens (Malinas; 22 de diciembre de 1889 – Roma, Italia; 5 de octubre de 1964) fue un sacerdote jesuita belga y Prepósito General de la Compañía entre 1946 y 1964.

      Leonardo Castellani fue torturado y casi asesinado por esa secta. condenado por no dar su voto, ni su firma al satanico vaticano 2

      Al Señor nunca lo iba a traicionar, por eso fue acusado de hereje, de tener novia, de milenista de haber dicho cosas que nunca dijo de Pio 12, y de cuanto rotulo invente la ramera. vaticana, a los fieles al Señor

      Igual hacen con el prof Carlos Disandro los FUNDAMENTALISTAS de stat veritas lo acusan de gnostico.

      Poco ha cambiado porque es el genesis de la ramera de babilonia, los que no estan con ellos y su anticristico vaticano 2, son los enemigos.

      Y como son de mi pais, y la pelearon sufriendo sus venganzas, hasta el final como Alberto Rivera y su hermana, que les toco peor los aseinaron, es la muestra más cabal de lo que son capaces, por su nuevo orden mundial que es igual a satanismo en su maxima religiosidad.

      El único culto aceptado en su nuevo orden del vaticano 2, es el satanismo.

      Eso votaron, los masones, conciliares.

      La mayor traición al Señor.la hizo la catolica con sus papas negros y blancos , los anases y caifases

      Por eso es que a veces los catolicos no quieren que se vea la VERDAD de ese antro de perdición y vengativo como los fariseos de ayer y de hoy. los okupas de ese siniestro vaticano judaico iluminatti, hechicero romano.

      El problema es mas grande de si resucita o no es la TRAICIÓN A DIOS. Por eso nadie de la catolica enseña el libro COMPLETO DE de Apocalipsis. de San Juan.

      El vaticano con la corona inglesa son los dueños de la city de londres y de todos los males de este mundo.

      God , es oro, es petroleo , es diamantes más drogas y guerras el alimento de la inmunda, bestia, mafias de todos los colores y perversiones, .Y todos, van a condenación.

      Saludos, PATAGONIA.

      • Mucho que criticas a los masones y traidores de la Iglesia católica , en cambio todos ustedes que critican a estos ,por vuestra actitud demostráis que los estáis apoyando ,,,!!
        ¿ Cómo es posible criticar a los traidores de la Iglesia y a la mísma vez apoyar lo que ellos mísmos pretendían , destruírla !?

        Tu actitud sedevacantísta te está obligando a ponerte en contra de la Iglesia católica, la Iglesia que dices defender … ¿ sabes por qué ?…pues porque no entiendes, ni quieres entender.

        En Cristo Jesús .

      • Cuando digo : ” todos ustedes” , me refiero a los sedevacantistas.

      • Los vicarios y curas de satanas son tan repugnantes , que no me considero sede vacantista ni nada de eso, con lo que intentan rotular la sinagoga de satanas que okupa el vaticano desde ese engendro infernal llamado Pablo 6 , el anticristo Montini.

        29 DE JUNIO DE 1963 INICIADA LA ERA DEL ANTICRISTO POR CURAS VATICANOS Y DE USA.

        La tradición Satanista, siempre predijo que el Templo del Príncipe (DIABLO) sería inaugurado en el momento en que
        un Papa tomara el nombre del Apóstol Pablo.

        Montini, Pablo 6 el primero de la lista.

        Las pruebas srta. Pepi la que los católicos y pocos desean ver.

        DOBLE MISA NEGRA: , que tuvo lugar al mismo tiempo
        en Roma y en Charleston (USA), el 29 de Junio de 1963, para
        entronizar a Lucifer en el Vaticano.

        Satanás en el vaticano, la historia,

        http://www.chiesaviva.com/451%20mensile/451%20mensile%20spa.pdf

        En todo caso deberían enojarse con los responsables de tremenda TRAICIÓN AL SEÑOR. 1963 a 2016 bastante tiempo han tenido para burlarse de pesonas inocentes y llevarlas a adorar a la bestia de apocalipsis. Y con esto es todo porque de satanistas disfrazados de religiosos, estamos PASADOS.

  6. Tercer secreto de Fatima, nunca se sabrá porque la ramera impidio que fuera dado a conocer, por eso todo lo que digan es MENTIRA.

    Garabandal: en un dialogo de una de las nenas, de 12 con su madre le pregunta a , quien eligieron mama?

    Su madre responde a Juan 23.

    La nena dice: quedan tres papas, y uno no lo cuentan ( Cardenal Siri que las logias satanicas del vaticano, no pemitieron que asumiera)

    El error catolico interpreta que se refiere a Ratxinger para salvarlo, y ENGAÑAR para sostenr su falsa iglesia que es iluminatti..

    Asi que tenemos la lista Pablo 6 , Juan P 1 y 2 y fin Segun la nena.

    Parravicchini y el grupo Romaniuk afirmaban que Juan Pablo 2 era el último papa (anti-papa)

    Coinciden con la nena de España.

    Y si calculamos en 2008 todas las logias del planeta se unieron con el anticristo y el patriarca iluminati ratzinger a la cabeza.

    Y ya estabamos en los tiempos de la llegada del Señor desde fines del 2000 para preparar a la Iglesia y cada año fue más intenso. porque incluye la llegada de los más grandes hombres del Señor y los dos testigos de Apocalipsis para la gran batalla, esjatologica con la bestia.

    Son los tiempos de la guerra más grande contra el Señor, la Iglesia y el final para la ramera, las logias masonicas los curas satanicos y todo lo que conforma el nuevo orden mundial, será tremendo.

    Repetir en la tierra lo que le hicieron a Dios, en los Cielos, hay que ser muy satanicos. Y eso es lo que vamos viendo la rebelión, de los hijos del diablo, asi fueron definidos en su tiempo, y ese es su nombre, la guerra es contra el Señor y sus mandamientos.

    Fin de ciclo y vamos a nuevos cielos y nueva tierra. sin masones ni logias ni religiosos ni politicos satanicos.

    Otro mundo ;). PARUSÍA.

  7. Deja de inventar lo que no es, Patagonia , el odio a la Iglesia te ciega .

    Así dice el relato de las niñas de Garabandal .

    Contestó Conchita:
    — Ah, que el Papa murió. Entonces quedan TRES papas.
    Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo, una vez de vuelta a casa, Aniceta no estaba tranquila y quiso conocer más profundamente los pensamientos de su hija que parecía reservarse en presencia de la Sra. Ortiz.
    En casa, a solas, temiendo un posible error de su hija, le pregunta su madre:
    — ¿De donde sabes que solamente quedan TRES papas?
    Conchita respondió:
    — De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.
    Dice Aniceta:
    — Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO?

    Responde Conchita:
    — Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.

    http://forosdelavirgen.org/119/la-profecia-sobre-los-papas-en-garabandal/

    Está claro,Patagonia, de las informaciones tomas solamente lo que te conviene para manipular .Yo no me hé inventado nada .

    En Cristo Jesús .

  8. No srta. Pepi porque ud es catolica vaticana conciliar Y por gente como ustedes que no pueden ver lo que es verdad de lo que es mentira, es que son complices de los miles de inocentes muertos por esa iglesia mentirosa que sirve y entroniza a satanas en el vaticano.

    No me guio por falsos profetas y menos por videntes marianas, que le hacen decir al Señor, o a su Madre, mentiras, como todas las dudosas virgenes, o deidades femeninas, o androginos, que desean imponer, .porque tenemos

    el Libro de Apocalipsis de San Juan

    La nena, de 12 años le dijo a su madre, desde Juan 23 quedan tres. No sabía la nena, que eran vicarios de satanas, desde esa fecha.

    Lo deje para calcular tiempos porque esos foros…. como tantos de la catolica conciliar dicen que la Iglesia tiene madre, como lo decreto el anticristo Montini o Pablo 6,cuando cerro su concilio luciferino y mason, el 8 de diciembre de 1965. la iglesia de los anticristos tiene una deidad femenina como los gnosticos luciferinos, que decretan leyes y mandamientos CONTRA EL SEÑOR..

    LA IGLESIA TIENE PADRE. Un Padre y Un Maestro, ninguna entidad femenina es parte de DIOS. y se atreven a hacer imagenes mitad una mujer y mital un varon, es decir DIVIDEN al Señor y eso son sus inventos cabalisticos para hacer un dios androgino de la nueva era.
    1/2 varon y 1/2 mujer es igual a diablo.esa es la madre de la nefasta iglesia conciliar 2.

    Y como lo veo, es que lo DENUNCIO.

  9. Y se atrevieron a más, Pío X dijo claramente que debía ser muy bien estudiado el tema de la Madre del Señor. Y cuando dormimos sabemos quien actúa.

    Nace,el redentor de toda criatura, lo ve el único profeta,Juan Bautista, el mayor de todos, designado por el Padre, hace su ministerio de tres años el Señor.

    Establece la alianza nueva y eterna, Es asesinado, sin juicio justo, y resucita. y hasta ahora es el único que lo ha hecho en cuerpo y alma y esta sentado a la diestra, del Padre. Nadie hay igual al Señor ni parecido ni similar. y hasta su santa Madre lo ve como su salvador. Asi que ni por mucho ni por poco, cada uno en su lugar.

    Por eso no debe exstir ninguna celebración dividida, pórque la Deidad del único Dios es una, como tampoco sumar deidades e intermediarios, inexistentes, sea celestiales o humanos.

    Dicen lo único que tenemos para salvarnos es el rosario, o la virgen, y el Señor dice

    YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA, nadie va al Padre si no es por MI.

    No necesitamos ser salvos, ya lo somos, por el SEÑOR, que es la resurrección y la VIDA. Padre, Hijo, Espíritu santo que procede de ambos, es decir DIOS, luego la criatura, que es el varon, y la mujer.
    Ese es el orden del Señor. No hay más autoridades, ni mediadores, porque la única autoridad y Deidad es el Señor Alaph y tah o tu, Alpha, y Omega. Genesis 1 , eterna alianza, y toda la Biblia, significa primera y última letra si los sirvientes de la secta luciferina, no lo hubieran quitado del genesis, se entenderia mejor.

    Saludos, PATAGONIA

    • No se considera usted sedevacantista,,, entonces qué es ? “Católica “con lagunas en el tiempo …?Sea clara.

      Yo soy conciliar,porque considero que la Iglesia núnca pudo estar sin timón durante 60 años COMO PRETENDEN los sedevac. !!! Así de simple … Si usted FUERA MÁS CLARA ,,le haría algunas preguntas ,,, Si hay una respuesta a lo que digo , adelante, pero creo que tratará de evadirme como siempre lo hace .

      Ah , yo TAMPOCO creo en todas las apariciones marianas , que quede claro ,,, solo Fátima y Salette y de Garabandal me llama la atención lo que dijeron en su tiempo las niñas , que mencionan el FIN DE LOS TIEMPOS (algo que há sido ignorado ) y también lo que dicen de los Papas, que vuelvo a repetir ,son CUATRO PAPAS , no insista en decir que son tres , ahí está la copia del diálogo que tuvo una de las niñas con su madre , incluso dijo que ese Papa que NO CONTABA porque estaría muy poco tiempo ( Juan Pablo I ) .

      Por lo que veo, usted me recrimina que hable de las mencionadas apariciones marianas , en cambio acepta que ” La tradición Satanista, siempre predijo que el Templo del Príncipe (DIABLO) sería inaugurado en el momento en que un Papa tomara el nombre del Apóstol Pablo.” ¿Usted puede creer a satanistas y yo no puedo creer lo que pudo predecir la madre de Dios ? Tremendo egoísmo .

      Pero claro , como para usted la madre de Dios no existe, así lo dice arriba…
      dice : : –” ninguna entidad femenina es parte de DIOS. y se atreven a hacer imagenes mitad una mujer y mital un varon,” —

      Tremenda confusión tiene , no se de dónde sacó esa idea… ,,, a mí me parece que hace un coctel de ideas confusas y erróneas y después lo dice como si fuera cierto ,.
      Por lo tanto , no se queje, que si defiendo lo que defiendo , es porque nada es nuevo , siempre estuvieron ahí , ya tiene muchos siglos , en cambio sus ideas son nuevas y además erróneas , típico de la NE.

      En Cristo Jesús .

  10. A la muerte de Benedicto XVI, la Iglesia Remanente no quedará sola , ya que un hombre de Dios habrá quedado en su lugar para guiar al Rebaño Fiel, este ,será Pedro Romano .

    En Cristo Jesús .

    Un saludo

  11. Voy a mostrar unos escritos de san Francisco de Asís , el cual detalla de cómo serán estos tiempos , incluso habla del “destructor”.Creo que a Carolina debería leerlo …

    Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió de los problemas venideros, diciendo:

    1. Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones; abundarán perplejidades y disensiones, tanto espirituales como temporales; la caridad de muchos se enfriará, y la malicia de los impíos se incrementará.

    2. Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

    3. Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.

    4. Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios.

    5. Entonces, nuestra Regla y nuestra forma de vida serán violentamente combatidas por algunos, y vendrán terribles pruebas sobre nosotros. Los que sean hallados fieles recibirán la corona de la vida, pero ¡ay de aquellos que, confiando únicamente en su Orden, se dejen caer en la tibieza!, porque no serán capaces de soportar las tentaciones permitidas para prueba de los elegidos.

    6. Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza [Cristo], estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia.

    7. Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad, y otros la hollarán bajo sus pies y la negarán. La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un DESTRUCTOR .”

    En Cristo Jesús.

    Un saludo

  12. Estas palabras de parte de Nuestro Señor Jesucristo fueron dictadas a santa Brigida de Suecia .Aquí nos está aclarando quien sería el anticristo o alguien MUY CERCANO a él …Este “papa”, a quien Jesús llama “peor que Lucifer, más injusto que Pilatos” posiblemente es quien causará la Abominación de la Desolación profetizada por el profeta Daniel( ¿el anticristo? )

    Dice así :

    “Ahora declaro mi disgusto contigo, cabeza de mi Iglesia, tú que te sientas en mi asiento.

    Les concedí este asiento a Pedro y a sus sucesores para que se sentaran con una triple dignidad y autoridad:

    Primero, para que pudieran tener el poder de atar y desatar a las almas del pecado;

    Segundo, para que pudieran abrirle el Cielo a los penitentes;
    Tercero, para que cerraran el Cielo a los condenados y a aquellos que me desprecian.

    Pero tú, que deberías estar absolviendo almas y presentándomelas, eres realmente un asesino de almas.

    Designé a Pedro como el pastor y el sirviente de mis ovejas, pero tú las disipas y las hieres, eres peor que Lucifer.

    Él [Lucifer] tenía envidia de mí y no persiguió matar a nadie más que a mí, de forma que pudiera él gobernar en mi lugar.

    Pero tú eres lo peor en que, no sólo me matas al apartarme de ti por tu mal trabajo sino que, también, matas a las almas debido a tu mal ejemplo.

    Yo redimí almas con mi sangre y te las encomendé como a un amigo fiable. Pero tú se las devuelves al enemigo del que yo las redimí. Eres más injusto que Pilatos.

    Pero tú no sólo me condenas como si yo fuese un pobre hombre indigno, sino que también condenas a las almas de mis elegidos y dejas libres a los culpables.

    Mereces menos misericordia que Judas.
    Judas tan solo me vendió. Pero tú, no solo me vendes a mí, sino que también vendes a las almas de mis elegidos en base a tu propio provecho y vana reputación.

    Tú eres más abominable que los judíos.
    Ellos tan sólo crucificaron mi cuerpo, pero tú crucificaste y castigaste a las almas de mis elegidos para quienes tu maldad y transgresión son más afiladas que una espada.

    Así, puesto que eres como Lucifer, más injusto que Pilatos, menos digno de misericordia que Judas y más abominable que los judíos, mi enfado contigo está justificado.

    –0–

    Considero ,que este escrito es bastante interesante , claro está ,que para aquellos que no creen en el papado o la Iglesia,pues no le seran de ningún valor , pero algo sí que está bastante claro, esas palabras de Jesús , estan dirigidas a un “papa” que es falso .( es Bergoglio o es el anticristo ?) El tiempo lo dirá .

    Espero alguna opinión .

    En Cristo Jesús .

    Un saludo

  13. En esta página que traigo , viene hablando el Papa Benedicto acerca de un libro que há escrito ,él menciona las profecías de san Malaquías acerca de los Papas , curiosamente también menciona las profecías de Garabandal ,que habla de los CUATRO Papas y que al final serían tres , tal y como dije arriba.

    Echen un vistazo ..http://forosdelavirgen.org/106485/ultimo-papa/

    En Cristo Jesús.

    Un saludo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: