Video Apocalipsis 17, La profecía de los siete reyes (en español)

Video Apocalipsis 17, La profecía de los siete reyes (en español)

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/06/video-apocalipsis-17-la-profecia-de-los-siete-reyes-en-espanol/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Dejo este post…

    Francisco “El infierno no existe y Adan y Eva es un cuento”

    Esta muy controvertido y los videos no los dejan ver

    ESCANDALO! El Papa Francisco: “El infierno no existe y Adan y Eva es un cuento”

    El Papa causa gran revuelo: “El infierno no existe y Adan y Eva es un cuento”

    Una serie de declaraciones realizadas por el papa Francisco han causado revuelo en las redes sociales. Y es que las palabras que la cabeza de la iglesia católica ha dicho, ha incomodado a su parte más ortodoxa; ‘Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario’.

    A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios.

    Francisco “El infierno no existe y Adan y Eva es un cuento”

    Todas las religiones son verdaderas, porque son verdad en los corazones de todos aquellos que creen en ellos. ¿Qué otro tipo de verdad está ahí? En el pasado, la iglesia ha sido muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos. Hoy en día, ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos. ¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios, dijo el Papa.

    Francisco Además dijo:

    El catolicismo es ahora una religión moderna y razonable, que ha sufrido cambios evolutivos. Ha llegado la hora de abandonar toda intolerancia. Debemos reconocer que la verdad religiosa evoluciona y cambia. La verdad no es absoluta o grabada en piedra. Incluso los ateos reconocen lo divino. A través de actos de amor y caridad el ateo reconoce a Dios como bueno, y redime su alma, convirtiéndose en un participante activo en la redención de la humanidad.

    http://www.taringa.net/post/info/19292855/Francisco-El-infierno-no-existe-y-Adan-y-Eva-es-un-cuento.html

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Sin comentarios…asi de simple…..y pensar que hay quienes lo consideran nombrado por el Espiritu Santo…..por favor…una ceguera total…..

  2. Ahora te dejo la Biblia completa que se puede leer en la red o bajar el PDF. Incluye el Eclesiastico , con todos los capítulos, Daniel completo, Baruc, y los libros de sabiduría , porque sabiduría es el Señor el Verbo y salvador. Los protestasntes como se la terminaron los masones seleccionaron lo que les parecía mejor. Y los testigos del jeova, tienen su propio texto como los mormones que dicen, que el Señor, el Hijo Bendito, no es DIOS. Ahora hay que cuidar porque las nuevas Biblias, han sido adulteradas para la religión mundial ecumenica, de la nueva era.

    https://ia600305.us.archive.org/25/items/SagradaBibliaStraubinger07/Sagrada%20Biblia%20Straubinger%2007.pdf

    Saludos, PATAGONIA.

  3. Jibacache , no es de extrañar , que Bergoglio , al cual muchos llaman “papa Francisco” , diga tanta patraña, blasfemia y herejía , por esto ,el catolicísmo está dividido y no es justo que señalen y tomen como ejemplo a este señor ,como si esto fuera lícito que lo esté haciendo la Iglesia católica , culpándonos a nosotros los católicos de tanta herejía .
    Lo dejo bien claro ,,Bergoglio es un FALSO CATÓLICO APÓSTATA Tiene toda la pinta de que esté “preparando el camino ” al anticristo… .


    En cuanto al video … pues me llama mucho la atención que se centre solamente en los “siete reyes” y NO se diga nada acerca de los DIEZ cuernos ( que se supone también será algo importante ) . Lo siento, pero no veo TOTAL claridad en este asunto …

    Y aunque es cierto que alguno santos han profetizado que “Roma será destruída y el Papa huye etc ,, ” , no tiene por qué ser la Iglesia católica “la Ramera del Apocalipsis” …hay algunas contradicciones, con algunas simples coincidencias ,,, ejemplo : El “rojo y escarlata” en el sacerdocio , no es muy cierto en parte , pero las vestimentas de la Iglesia pueden ser negras , blancas , verdes, azulceleste …

    Personalmente ,lo tengo claro,la mujer prostituta puede muy bien ser la iglesia del Nuevo Orden Mundial la cual adorará al Anticristo.Esa iglesia falsa será como una prostituta , una mezcla de todas las sectas e iglesias ,,, ,esta fornica con los gobiernos mundanos,porque adorará a un personaje que vienen en el nombre de Jesús o diciendo que es Jesús , será una iglesia que traiciona a Jesús rotundamente sin excepción y de esa falsa iglesia o ramera hay que salirse,para no participar de sus pecados. “Salganse de ella Pueblo mío” Apocalipsis 18:4

    En Cristo Jesús.

    Un saludo

    • Hola apocalipsis, volvemos al tema, te doy mi opinión, que no ha cambiado ya desde hace un largo tiempo… aunque puede cambiar, puedo estar equivocado.

      Entendamos fornicación. Qué es?
      A mi entender es una palabra cien por ciento relacionada con actividad sexual ilícita condenada bajo la ley de Dios.

      Ahora… Los protestantes dicen que la iglesia católica es la gran ramera, pero no han leído el capítulo entero de Apocalipsis 17. En mi caso lo he leído cientos de veces, y es tan profundo que pareciera dificilísimo de descifrar…pero seamos coherentes, hay cosas allí que ya están reveladas! No hay que buscar interpretación de lo YA revelado. Coincides conmigo?

      Es la iglesia católica la gran ramera? No! Apocalipsis 17:18 revela quien es la mujer:

      Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
      Ap. 17:18 RVR1960

      Es el vaticano una gran ciudad? No.
      Es la iglesia católica una ciudad? No.
      Es la iglesia católica una mujer en algún sentido metafórico profético bíblicamente hablando? No. Quien diga que si… donde está esa clara interpretación?

      La ramera es una ciudad… madre de la actividad sexual ilícita, la que lleva el puesto número uno del negocio sexual. Cual es?
      Actividad sexual de negocio mundial… del cual son partes todos los gobernantes de la tierra… cuál es ella?

      Tenemos 2 datos importantes acerca de esa ciudad, 1- LA FORNICACIÓN ES SU PRINCIPAL PECADO. 2- ES LA SEDE DEL GOBIERNO MUNDIAL.

      Apoc.17:18 lo declara muy claro… De allí se gobierna a los gobiernos del mundo.

      Has visto el esquema piramidal de los bancos del mundo? Te animo a que los busques… porque el banco madre… pues está en la misma ciudad en que la sede del gobierno mundial ejerce autoridad.

      Apocalipsis 17:18 tiene su respaldo profético en el cumplimiento del inicio de Daniel 8… cuando el sello de Daniel 12:4 se desató.

      La ciudad que tiene todas las pistas es NEW YORK.

      Pero ella SE SIENTA! sobre una BESTIA de 7 cabezas y 10 cuernos. El “SE SIENTA”… es nada más que “ACCIÓN DE DOMAR LA BESTIA” o de “BESTIA BAJO LA AUTORIDAD DE… LA MUJER… LA CIUDAD…”

      Habría que investigar… quien pueda que lo haga! Investigar la respuesta a esta pregunta… :——- ¿Qué tuvo que ver New York en el tratado de Letrán de 1929? ——— yo no lo sé, pero seguramente, un interés muy grande, económico político tuvo que ver en esa transición tan brusca.

      Apocalipsis….
      Creo que Bergoglio es el falso profeta, Venedicto el Séptimo, y Juan Pablo II el SextOctavo (Cuándo un demonio entre en el cuerpo) el cual descansa bajo la supervisión online pública de una webcam… la única tumba en el mundo con una!!!, para qué? Para que, cuando se parta la piedra, el mármol, quede a la vista de todos… alguien saliendo entre los escombros de las lámparas y las velas tiradas, entre el polvillo de la piedra rajada… uno que estaba muerto desde el 2005, y la cámara lo muestra vivo para el gran asombro nunca antes presenciado después de Cristo.

      Espero equivocarme, quisiera equivocarme, y que pasen los años y te burles de mí, para que todos no seamos parte del horroroso tiempo del fin, el cual está detallado que será de angustia como nunca antes la hubo ni la habrá. Si nos equivocamos con José, creo que podremos morir de viejos, tranquilos, sin el sobresalto de tratar de sobrevivir antes de que se cumplan los 1335 días desde la abominación. Sería mejor la burla de todos que pasar caminado por el cumplimiento de estas profecías. Se entiende?

      Apocalipsis… otra cosa… preguntaste quienes son los 10 reyes… pues… allí está escrita la revelación, nadie los conoce, son diez personas que estarán frente al gobierno del NOM en el corto tiempo de 1 HORA profética (la cual no sabemos cuanto es, tal vez, sea literalmente). Nadie conoce sus nombres… pero tenemos este dato… “AÚN NO HAN RECIBIDO REINO”…

      Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
      Ap. 17:12 RVR1960

      Bueno… recibe mi opinión y escudriñalas con lupa, no las creas de lleno, pero por favor, si quieres… puedes tenerlas como probables… dignas de ser observadas con investigación.

      Yo… espero que pasará en noviembre?, si Trump sube a la cabeza de la potencia… tal vez este sea aquel que la masonería oculta llama “Potencia X”, el nexo para traer definitivamente el nuevo mundo que ellos anhelan, el NWO de las leyes de Babel.
      Espero… que sucederá tras la muerte de Venedicto?… y espero… que si la profecía hace el click del cumplimiento final… todo se deslice sincronizadamente como Apocalipsis 14:6 lo declara. Primero… la caída de la gran ciudad… luego… el cambio brusco del mundo.

      Dios te bendiga,
      Ciudemos de cumplir con Apocalipsis 3:3
      Es lo único que importa en este tiempo.

      Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
      Ap. 3:3 RVR1960

      Pero si velamos… lo sabremos.

      Saludos.

      Damio.

  4. rectifico la frase ; El “rojo y escarlata” en el sacerdocio ,es muy cierto en parte …

  5. Suponiendo que los siete reyes sean los siete Papas ….

    Así dice Apocalipsis 17 ; 10-11
    “y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición”.

    Hé aquí mi opinión personal ….

    “Cinco han caído ” ( Pio XII, Juan XXIIII , Pablo VI , Juan Pablo I y Juan Pablo II ),,,,
    UNO ES (yo entiendo que podría ser Benedicto XVI , el 6º )

    “El otro AUN NO HA VENIDO” puede referirse a Bergoglio el 7º (?)

    Y digo esto ,porque parece ser que entre la expresión ” uno es ” y “el otro AUN NO HA VENIDO” hay una relación , yo entiendo que ambos son coetáneos, es como si el primero estuviera esperando al próximo casi al mísmo tiempo ,el 7º será al que dure “breve tiempo” , es decir ( Bergoglio) (?) .

    El “octavo es uno de los siete “, yo entiendo que ” el octavo es el septimo ” ,(Bergoglio.) ..él es quien tiene toda la pinta de haber salido del abismo, estará breve tiempo y volvería de alguna manera como 8º .
    Quiero decir ,que esto que estoy diciendo es solo una opinión mía personal, ..

    En cuanto al Pacto de Letrán , no necesariamente hay que contar desde el año 1929 , esa es la cuestión y quizas por esto se llegue al engaño,pues muchos cuentan desde el Papa Pio XI y no es correcto,pues de ese modo llegan a una idea errónea ,,, No por esto Pio XI dejó de ser “rey” o fué “rey” a medias .. solo que se cuenta a partir de Pio XII para así coincidir con este “papa” actual, el cual está haciendo mucho mal a la Iglesia .

    Posiblemente esté equivocada , pero el planteamiento que expongo me parece muy razonable. El tiempo dirá y espero su opinión .

    En Cristo Jesús .

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: