Papa Francisco “El infierno no existe y Adan y Eva es un cuento”

Dejo este post…

Francisco “El infierno no existe y Adan y Eva es un cuento”

Esta muy controvertido y los videos no los dejan ver

ESCANDALO! El Papa Francisco: “El infierno no existe y Adan y Eva es un cuento”

El Papa causa gran revuelo: “El infierno no existe y Adan y Eva es un cuento”

Una serie de declaraciones realizadas por el papa Francisco han causado revuelo en las redes sociales. Y es que las palabras que la cabeza de la iglesia católica ha dicho, ha incomodado a su parte más ortodoxa; ‘Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario’.

A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios.

Francisco “El infierno no existe y Adan y Eva es un cuento”

Todas las religiones son verdaderas, porque son verdad en los corazones de todos aquellos que creen en ellos. ¿Qué otro tipo de verdad está ahí? En el pasado, la iglesia ha sido muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos. Hoy en día, ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos. ¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios, dijo el Papa.

Francisco Además dijo:

El catolicismo es ahora una religión moderna y razonable, que ha sufrido cambios evolutivos. Ha llegado la hora de abandonar toda intolerancia. Debemos reconocer que la verdad religiosa evoluciona y cambia. La verdad no es absoluta o grabada en piedra. Incluso los ateos reconocen lo divino. A través de actos de amor y caridad el ateo reconoce a Dios como bueno, y redime su alma, convirtiéndose en un participante activo en la redención de la humanidad.

http://www.taringa.net/post/info/19292855/Francisco-El-infierno-no-existe-y-Adan-y-Eva-es-un-cuento.html

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Sin comentarios…asi de simple…..y pensar que hay quienes lo consideran nombrado por el Espiritu Santo…..por favor…una ceguera total…..

Jibacache , no es de extrañar , que Bergoglio , al cual muchos llaman “papa Francisco” , diga tanta patraña, blasfemia y herejía , por esto ,el catolicísmo está dividido y no es justo que señalen y tomen como ejemplo a este señor ,como si esto fuera lícito que lo esté haciendo la Iglesia católica , culpándonos a nosotros los católicos de tanta herejía .
Lo dejo bien claro ,,Bergoglio es un FALSO CATÓLICO APÓSTATA Tiene toda la pinta de que esté “preparando el camino ” al anticristo… .


En cuanto al video … pues me llama mucho la atención que se centre solamente en los “siete reyes” y NO se diga nada acerca de los DIEZ cuernos ( que se supone también será algo importante ) . Lo siento, pero no veo TOTAL claridad en este asunto …

Y aunque es cierto que alguno santos han profetizado que “Roma será destruída y el Papa huye etc ,, ” , no tiene por qué ser la Iglesia católica “la Ramera del Apocalipsis” …hay algunas contradicciones, con algunas simples coincidencias ,,, ejemplo : El “rojo y escarlata” en el sacerdocio , no es muy cierto en parte , pero las vestimentas de la Iglesia pueden ser negras , blancas , verdes, azulceleste …

Personalmente ,lo tengo claro,la mujer prostituta puede muy bien ser la iglesia del Nuevo Orden Mundial la cual adorará al Anticristo.Esa iglesia falsa será como una prostituta , una mezcla de todas las sectas e iglesias ,,, ,esta fornica con los gobiernos mundanos,porque adorará a un personaje que vienen en el nombre de Jesús o diciendo que es Jesús , será una iglesia que traiciona a Jesús rotundamente sin excepción y de esa falsa iglesia o ramera hay que salirse,para no participar de sus pecados. “Salganse de ella Pueblo mío” Apocalipsis 18:4

En Cristo Jesús.

Un saludo

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/06/papa-francisco-el-infierno-no-existe-y-adan-y-eva-es-un-cuento/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. George Soros se hace con el control del Vaticano y se jacta de ser “el jefe del Papa”

    El Comité Cerebral de Soros en el Vaticano-El Soñado Equipo Verde

    La Misión para el Control por parte de Soros/Vaticano: Pontificia Academia de Ciencias Sociales

    El favoritismo de Soros/ONU en el Vaticano

    • Obispo Marcelo Sanchez Sorondo, canciller de la Pontifica Academia de Ciencias Sociales (PACS), se sienta en el Consejo de Asesores de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU, junto con Ted Turner y Jeffrey Sachs. Sorondo fue honrado recientemente por la Fundación de Naciones Unidas, una de las filantropías de George Soros, por su trabajo promoviendo los ODS y Laudato Si.

    • Jeffrey Sachs, confidente y colaborador durante mucho tiempo de Soros y parte de su consejo de expertos, co-autor del documento del Vaticano, Cambio Climático y el Bien Común. Sachs habló preponderantemente al menos 9 veces en la PACS del Vaticano sobre la catástrofe del cambio climático. Soros gastó decenas de millones financiando muchos de los proyectos de desarrollo de la ONU de Sachs en África.

    • Partha Dasgupta, miembro de la PACS, co-autor del documento del Vaticano Cambio Climático y el Bien Común. Dasgupta trabajó en el Comité Externo del Instituto de la Tierra de Sachs, junto con George Soros.

    • Peter Raven, miembro de la PACS, co-autor del documento del Vaticano Cambio Climático y el Bien Común. Raven colaboró con la investigación sobre el control poblacional del radical Paul Erhlich, que sirvió de base para el controvertido y desacreditado libro, “La bomba demográfica”. Él también trabajó en el Comité de Asesores del Instituto de la Tierra de Sachs, junto con George Soros. Raven trabajó en el comité ejecutivo de la Fundación de Ciencias Internacionales de George Soros para la URSS.

    • Joseph Stiglitz, miembro de la PACS, fue durante mucho tiempo colaborador de George Soros, co-autor de libros con Soros, recibió financiación de Soros para la Fundación Socialista Internacional, y fue por mucho tiempo asesor económico de los presidentes socialistas argentinos, Cristina y Néstor Kirchner.

    • Hans Schellnhuber, nuevo miembro de la PACS, co-autor del documento del Vaticano Cambio Climático y el Bien Común. Es un científico alemán miembro de FuturICT, una organización financiada por George Soros. También es portavoz y estridente promotor del control demográfico.

    • Naomi Klein, marxista anti-capitalista y medioambientalista radical invitada por el papa Francisco para liderar una conferencia sobre el medioambiente en junio de 2015. Klein es miembro de un grupo medioambientalista financiado por Soros y denominado 350.org. Klein ha hablado abiertamente acerca de la necesidad de derrocar el capitalismo y, al igual que Sachs y Stiglitz, habló y apoyó las demostraciones de Tomen a Wall Street (financiada por Soros) en octubre de 2011.

    • Emma Bonino, el papa Francisco se reunión con Bonino horrorizando y conmocionando a los católicos. Ella es un miembro preeminente del Directorio Global de la Open Society Foundation de Soros, su mayor filantropía. Bonino, una política italiana, es también conocida como la abortista italiana que ha realizado miles de abortos sin ser realmente médica. El papa Francisco la llamó “una de las grandes de Italia” que equivaldría a llamar a Kermit Gosnell (médico acusado por la muerte de 7 niños que nacieron y fueron asesinados), uno de los grandes de América.

    Cambio Climático, no catolicismo, en la agenda del Vaticano

    http://www.alertadigital.com/2016/09/05/george-soros-se-hace-con-el-control-del-vaticano-y-se-jacta-de-ser-el-jefe-del-papa/

    Ampliamente respondido sr. Ibacache, de quien es Vaticano S:A.y la City de londres la isla embrujada y las mafias que gobiernan el mundo. .Se pago el reinado de los anticristos, con vidas.

    Saludos. PATAGONIA.

  2. El pacto con el vaticano del año 1952 dio tres frutos, un concilio 2, para su dios, lucifer,

    Pablo VI.Anticristo Montini Decreto una iglesia con diosa, madre

    El Nubius, segundo Jefe de los Illuminati, para su revolución, pedía:
    “un Papa según nuestras necesidades”.Helo aquí:
    Pablo VI. El día anterior a su Juramento, Lucifer fue entronizado en la Capilla Paulina.29 junio de 1963

    Benedicto XVI. Anticristo Ratzihger El. Señor no es Dios, evoluciona.

    Con su escudo, Benedicto XVI se presentó al mundo (oculto) como Jefe de los Illuminati de Baviera.

    Descendiente de una dinastía de rabinos debió renunciar al Papado por las denuncias y una condena a 25 años de prisión.(2013)

    http://www.chiesaviva.com/il%20nono%20cerchio/el%20noveno%20circulo.pdf

    Astuto Ratzinger es todavía anti-papa. Bergoglio, no es nada, más que otro mason y un invento de Soros & cia.
    2005, ascenso formal de la Bestia.Si hasta hacen sacrificios de niños a moloch, y se los comen, (pasar hijos por el fuego, se llama hay severas condenas) como los de hace más de 5000 años.REPUGNAN.

    Esto no es, la Iglesia del Señor, eligieron como dios al diablo y son parte de la ramera. Apocalipsis 17 y 18. Bien claro.

    chau 😉

  3. Gracias Señor por cuidarnos;

  4. Patagonia , Patagonia… que aparentas defender a la Iglesia y por otro lado la hundes en el lodo .

    Leyendo el primer comentario tuyo,aparenta hacer ver a la gente que los infiltrados en la Iglesia son quienes la manipulan ( cierto) , pero luego criticas severamente a los Papas post-Concilio Vaticano II .Yo, había oido ciertos comentarios en contra de Pablo VI , pero jamás escuché nada acerca de : “una iglesia con diosa, madre.” Me sorprendes enormemente, llamar “diosa madre” a la veneración de la Virgen María.

    No se si eres una católica ,porque te veo bastante confundida , con personas como tú no me extraña que quieran destruir a la Iglesia católica.

    Triste que hables así de la Iglesia y que por cierto , que si no se sabe defenderla, MEJOR es CALLARSE , Dios juzgará a todos por lo que haga , esto incluye también por lo que cada cual critique.

    En Cristo Jesús.

    • Con esto cierro su Ay Patagonia Srta. Pepi a lo que respondo ay católicos la ramera los enceguece.

      11 oct 1962 el vicario del diablo Juan 23 abre el concilio que traiciona al Señor

      29 julio 1963 entronizan al diablo en el vaticano y en estados unidos.

      Cuerra el vicario del diablo Montini Pablo 6 y decreta que la iglesia tiene madre

      LA IGLESIA TIENE PADRE no madre porque cuando nos conviene es Pedro el apostol primero y cuando desean adaptar a la diosa, es Juan que es teologo, por alguna razon asi lo decidió el Señor. conocia el gnostisimo luciferino de la diosa.

      La verdad es una La Iglesia es la esposa del Señor y tiene PADRE. no madre.

      Todas las web pro ramera determinan que la iglesia tiene madre

      Ni por exceso ni por falta se debe confundir la santa trinidad que es Padre, Hijo, Espíritu santo que procede de ambos en perfectisima unidad, y ese es nuestro Dios y Señor y no hay ninguna entidad femenina que sea parte de Dios Todopoderoso. desde el genesis 1, Juan 1 Apocalipsis 1 al 22.

      Por eso decimos cada día, Ven Señor. Venga tu reino Señor, y no el reino de ninguna señora. Bien claro, lo demás son mitos conciliares.

      . Gracias. José porque estas son las verdades que los católicos no desean ver y nos desean imponer dudosas deidades femeninas y una para cada dia del año.

      No tiene nada que ver con María santisima la Madre santa y la mujer más importante de todos los tiempos y la Biblia. porque es la Madre del Salvador.

      Fin del tema, Los libros explican a la ramera y el Apocalipsis debe ser predicado a toda nación, pueblo raza y lengua.

      El que acepte la marca, imagen, numero, nombre (falsa teología) de la bestia va a segunda muerte, que es INFIERNO.

      Por eso nunca me callare, si se trata de la salvación de las almas.

      Saludos y hasta siempre.

  5. Estudie a Ireneo de Lyon, srta. Pepi y vera por que la diosa madre es clave, y nunca dije que la santisima Madre del Señor sea esa, entidad.

    Ese es el problema católico, no estudian teología y defienden a idolos como los anti-papas, que con Juan 23 todos fueron masones.

    Esa no es la Iglesia del Señor y verá quien pueda y desee ver.

    La Madre del Señor es santa por ser la Madre del Salvador. No es una diosa ni existe la fabula luciferina y gnostica, del dios padre-madre.

    SALVADOR ES UNO SOLO, como una, la trinidad del único Dios, y patrono de las Iglesia, es san José, de la casa de David, y para siempre, esposo de María santísima. Sagrada familia. Sello de Dios. .

    El conciliio vaticano 2 conforma con los satanistas, y curas masones, la ramera de babilonia. de Apocalipsis 17 y 18.

    CON el Señor, o contra el Señor, no hay más opciones. Asi fue en genesis, asi es el Evangelio Eterno y asi es el Apocalipsis.

    Saludos, PATAGONIA aguardando la PARUSÍA.

  6. No puedes asegurar que a partir de Juan XXIII hasta Benedicto XVI , la mísma masonería no haya hecho todo lo posible para que los Papas post-Concilio VII se vean como los culpables y han manipulado todo desde dentro con la mayor precisión.
    Incluso Pablo VI tenía un doble ¿ con qué propósito ? seguro que para nada bueno ,, utilizar a una persona en su lugar ,para manipular situaciones , eso me parece vil y rastrero …luego dicen que si Pablo VI era gay ,porque supuestamente lo ” vieron” salir oculto de un Hotel o cosas similares … La masonería sigue y seguirá haciendo todo lo que tienen planeado para hundir a la Iglesia ,su enemiga, pero “ni los poderes del infierno prevalecerán contra ella “.

    “Diosa madre” , ese título pagano no me interesa, a mí me interesa la madre del Salvador Jesucristo .Su santa Madre no es ninguna diosa, es la Esclava del Señor , una humilde mujer que puede rogar por nosotros ante las injusticias y desastres que están ocurriendo en la Iglesia .

    En Cristo Jesús .

    Saludos

  7. Rescato esta frase del inicio y me pregunto ¿de que lado masca la iguana?:
    “Esta muy controvertido y los videos no los dejan ver” en lugar de:
    “Está muy controvertido y los vídeos nos lo dejan ver”….
    Los pensamientos son formas, la palabra las materializa y… si se hila fino ¿a quién creer?

  8. La Iglesia, católica, sí puede juzgar y condenar al anticristo Montini – Pablo 6 y sucesores.No es un juego, la guerra de los masones contra el Señor, srta. Pepi. Demasiadas victimas.Que hablen ellos, es parte del libro de Apocalipsis: :

    SEPTIEMBRE DE 2016

    LA MASONERÍA AUTORA DE LOS MALES DEL MUNDO:

    ¡ANIQUILARLA ES UN DEBER DEL “VERDADERO CRISTIANO”!

    Habéis beatificado a Pablo VI sabiendo que Él:fue un HOMOSEXUAL hasta sus últimos días e invadió la Iglesia de Cristo de Prelados con el mismo vicio impuro contra natura;

    DENUNCIÓ HACIENDO ARRESTAR, TORTURAR Y MATAR a los sacerdotes y obispos que Pío XII enviaba, de incógnito, detrás de la cortina de hierro;

    fue removido por Pío XII porque LO TRAICIONABA con los servicios secretos de la URSS; fue electo Antipapa en lugar del card. Giuseppe Siri CON LA AMENAZA DE UNA PERSECUCIÓN INMEDIATA DE LA IGLESIA, hecha por los miembros de la Masonería de la B’nai B’rith;
    fue masón y alcanzó la cumbre mundial deviniendo Supremo Pontífice de la Masonería Universal

    JEFE SUPREMO DE LA ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA,

    SEGUNDA BESTIA SALIDA DE LA TIERRA del Apocalipsis de S. Juan;

    desempeñó su Pontificado de acuerdo con el juramento hecho en la
    doble Misa negra (en Roma y en Charleston) con la cual LUCIFER FUE ENTRONIZADO EN LA CAPILLA PAULINA;en 1965, pronunció en la ONU su delirante discurso sobre el “culto del hombre”,

    presentándose al mundo como:

    LA PROSTITUTA DE BABILONIA;

    Realizó el plan satánico de los Illuminati DE CORROMPER AL CLERO,
    introduciendo el Culto del Falo,del Hombre y de Lucifer en la Iglesia;
    fundó la “NUEVA IGLESIA UNIVERSAL DE HOMBRE”
    de inspiración satánica; llevó sobre el pecho el Ephod,

    SÍMBOLO DE LA NEGACIÓN DE LA DIVINIDAD DE CRISTO;

    no gobernó LA IGLESIA SINO QUE DIRIGIÓ SU AUTO-DESTRUCCIÓN;
    destruyó intencionadamente TODO VALOR DOGMÁTICO ESENCIAL
    DE LA SANTA MISA y de la sacramentalidad del Sacerdocio ministerial;
    TRAICIONÓ A CRISTO, LA IGLESIA Y A LOS PUEBLOS CRISTIANOS
    y

    ¡no quiso ningún símbolo cristiano en su ataúd, NI SIQUIERA LA CRUZ! fue muchas veces glorificado como EL MÁS GRANDE CABALLERO ROSA-CRUZ, POR HABER CASI ELIMINADO, EN LA MISA,

    EL SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ.

    El card. Albino Luciani (Papa durante “33” días), en 1977, dijo:

    «YO NO QUIERO TENER NADA QUE VER CON EL VATICANO II.

    ¡EN EL VATICANO ESTÁ EL DEMONIO!”

    ADEMAS,

    ¿QUIÉNHA EMPOBRECIDOY CONTINÚA
    EMPOBRECIENDOA LOS PUEBLOS SINO LA JUDEOMASONERÍA
    QUE CONTROLA LA FINANZA INTERNACIONAL,TODAS LAS
    FUENTES ENERGÉTICAS Y TODA LA ALIMENTACIÓN MUNDIAL,
    EMPUJANDO ENGAÑOSAMENTE AL CONSUMO DE DROGAS,
    PARA ATRAPAR A LOSPUEBLOS Y ESPECIALMENTE A LOS
    JÓVENES?

    “MISERIA”,CARGADOS DE IMPUESTOS INICUOS Y USURARIOS,
    A MERCED DE GOBIERNOS

    SIERVOS DE LA FINANZA JUDEO-MASÓNICA,HACIENDO
    AUMENTAR LA DESOCUPACIÓN ,EL MALESTAR SOCIAL, LA
    DELINCUENCIA,PARA DESCRISTIANIZARLO TODO EN NOMBRE
    DEL HOMBRE-DIOS

    LAS DIVERSAS “DEUDAS PÚBLICAS” DE LAS NACIONES SON
    ARTIFICIOS SATÁNICOS PARA EMPOBRECER Y ESCLAVIZAR A
    LOS PUEBLOS.

    PUEBLOS DE LOS“ DOSCIENTOS” ESTADOS DEL MUNDO

    :¡RECUPERAD TODOS LA SOBERANÍA MONETARIA, LIBERAOS DE LASCADENAS JUDEO-MASÓNICAS,AL SERVICIO DE SATANÁS!

    LA DIMISIÓN DE S.S.BENEDICTO XVI ES “RES NULLIUS”

    LA ELECCIÓN DEL ANTIPAPA, EL VEN.MAESTRO FRANCMASÓN
    CARDENAL JORGE MARIOS.J.BERGOGLIO, ES NO SÓLO ILÍCITA,
    SINO NULA.

    ¡Y DEBEN RESPONDER DE ELLO A CRISTO N.S.,CUYA JUSTICIA
    SERÁ TREMENDA E INEXORABLE!

    EL ANTIPAPA FRANCISCO CONTINÚALA SATÁNICA LINEA
    INAUGURADA POR EL “PEDÓFILO” FRANCMASÓN JUAN
    XXIII,QUE EXPRESAMENTE ASUMIÓ LA NUMERACIÓN DEL “ANTIPAPA” BALDASSARRE COSSA(1410-1415),USURPANDO EL TRONO DE PEDRO AL CARDENAL GIUSEPPE SIRI CANÓNICAMENTE ELECTO EN 1958,QUE TOMÓ EL NOMBRE DE GREGORIO XVII,

    LOS CRISTIANOS,EN TODO EL MUNDO,HAN SUFRIDO 20
    SIGLOS DE GENOCIDIOS, PERSECUCIONES,“MÁS
    DE 100 MILLONES” DE MÁRTIRES,PERPETRADOS POR
    LOS“JUDÍOS”,A TRAVÉS DE LOS ROMANOS, HEREJES, ISLÁMICOS,
    SATANISTAS, LUTERANOS, FRANCMASONES.

    DEUS LO VULT!

    ¡LA CRUZADA CONTINÚA!

    CIEN MILLONES Y MÁS DE MÁRTIRES,POSTRADOS ANTE
    EL TRONO DE LA SSMA.TRINIDAD,

    ¡PIDEN JUSTICIA!

    ¡EL CASTIGO DE DIOS Y DE JESUCRISTO N.S.ESTÁ
    A LAS PUERTAS!.(un Alto Prelado)

    Con todos los detalles se puede leer el documento del juicio de la Iglesia, a la prostituta masónica, conciliar 2, completo

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/496.pdf

    (Ju. 8, 32) SETIEMBRE, 2016.

    8 de Setiembre celebramos el día del nacimiento de la única y Verdadera María, Madre del Señor, Hijo del Altísimo y Dios con nosotros, ES, esposa de san José, Patrono de la Iglesia.

  9. Estimado Jose..revisa el enlace..esta circulando por la web la noticia que en varios paises de Europa estarian advirtiendo a sus ciudadanos a tomar ciertas medidas de resguardo, como es guardar viveres por un tiempo necesario, pues se producira un evento ( ¿¿??) y que EEUU pronto tambien lanzara esa señal de advertencia….sera finalmente una crisis economica y financiera como la señalada en Apocalipsis..??..o es la preparacion para una guerra nuclear con Rusia..???…o tal vez algo que solo unos pocos saben..???… es mucha la interrogante..personalmente llama la atencion que se este produciendo justo semanas antes que concluya el año judio denominado super shemita, y recordando lo ocurrido el 2008…son cada 7 años o al inicio o al termino y el año pasado las bolsas se remecieron, esto ocurrio en septiembre 2015…por tanto hay motivos como para estar mas que prevenidos. Ahora bien sabemos y tenemos plena conciencia que los medios habituales jamas daran noticia alguna sobre estos temas, y es con el fin de no provocar panico,,por tanto creo que es conveniente tomar los resguardos posible. Saludos y Bendiciones.
    https://www.facebook.com/ClimaSeveroMundial/?hc_ref=NEWSFEED

  10. Patagonia, no menciones directamente el nombre de Papas ,como si estos fuesen todos malos,porque si tú reconoces que la MASONERÍA infiltrada está manipulando a la Iglesia… entonces lo que hay es mucha manipulación en todos los sentidos ,,, el clero está en peligro, me refiero a los buenos, de los cuales también hubo Papas buenos , NO JUZGUES así tan a la ligera, porque hay informaciones que fueron manipuladas con el fin de desprestigiar a algún que otro Papa bueno .

    Recuerda que “el trigo y la mala hierba crecerían juntos hasta la siega” Mateo 13: 30 .Por lo tanto ,los malos y los buenos CRECERÍAN JUNTOS , para sufrimiento de los buenos , pero Dios no permitirá que las personas buenas en la Iglesia sea vituperada y señalada por más tiempo , la siega muy pronto se hará realidad , los ANGELES son los segadores , NO nosotros.

    En Cristo Jesús.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: