La web de la observancia, la web que presencia el desenlace de la historia, tras el rompimiento… del sello de Daniel.

Hola hermanos y hermanas!

Hace días que sigo de cerca la ida y vuelta de contiendas escritas, y me recuerda cuando nuestro consiervo Pablo escribió algo así: “Algunos dicen… yo soy de tal… yo soy de aquel… bla bla…” Que tal si pasamos a la actualización del estudio profético? Que pasará con Donald Trump? Será éste el “HOMBRE DESPRECIABLE” que Daniel 11 nos revela? Si es éste… Obama morirá antes de noviembre y no en batalla?

Por otro lado pensé en compartirles un pasaje que bien podría ser uno de los pasajes de esta web, por su contenido profético, por su contenido determinante…

“Este mensaje es la verdad: Si morimos con Cristo, también viviremos con él. Si soportamos nuestros sufrimientos, reinaremos con él. Si negamos a Cristo, él también dirá que no nos conoce; si no somos fieles, él se mantiene fiel a nosotros, porque no puede faltar a su promesa.”
II Timoteo 2:11‭-‬13 NBD

Así que todo confundido y errado… tiene una probabilidad de ser rescatado, pero no es segura su salvación. Porque también está escrito “con dificultad se salvará el Justo, cuanto más… etc…”

Bien… intentemos dejar a un lado la contienda, de la cual aveces soy parte. Y sigamos observando el tiempo, velando, como dicen las compañeras católicas de ESE: “no vivamos derrochando el presente solo pensando en el futuro”, pero añado… que si no velamos… mientras disfrutamos el presente… eso es pura imprudencia, de la cual nos deja vulnerables a ser sorprendidos como con ladrón.

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
Ap. 3:3

Saludos José! Saludos a todos los comentaristas y lectores de ESE.

EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS!

La web de la observancia, la web que presencia el desenlace de la historia, tras el rompimiento…

del sello de Daniel.

Daniel 12:4

Damio.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/03/la-web-de-la-observancia-la-web-que-presencia-el-desenlace-de-la-historia-tras-el-rompimiento-del-sello-de-daniel/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Damio, Juan Carlos Ibacache, José autor y director de esta Web y a todos a quienes les pueda interesar, yo, Juan Carlos Rodríguez Aguirre, estoy definitivamente fuera de esta Web.
    No desearía perder la amistad con José, y familia, caso él quiera, por quien guardo una cierta empatía.
    Sigan ustedes su camino. Yo sigo el mío como bien puedo. No sé si salvaré mi alma, mas, trabajo para hacerlo como mi conciencia bien enseña, muestra y entiende.
    Me alejo de lo que y de quienes me estorban, sin: odio, resentimientos, rabias, venganza. No perderé más tiempo en gastar pólvora en chimango
    Ha sido un placer conocerlos. Y cuando las cosas se pongan negras, difíciles, casi imposibles, acuérdense de mí, no para rezar por mí, sino por lo que les decía.
    Hasta el otro lado, cuando nos encontremos frente a frente.
    No me gustaría y no quisiera tener respuesta de ninguno de ustedes. Agradezco todas las respuestas de quien sea.
    Adiós a todos y vivamos felices.
    Juan Carlos Rodríguez Aguirre.

  2. Hay que ser bien cabezón para hacer esto…

    Luego dice ( supongo que para quedar bien) , que ni odia , que no tiene resentimientos,rencór etc ,,,PERO QUE ESTORBAMOS , ¿ entonces ? ¿ qué pretende que nos quedemos tan contentos con lo que ha dicho ? Pues a mí , casi ,casi me há echado afuera de esta Web,sinceramente.

    Lo que debería haber hecho usted es , refutar ,porque para evangelizar hay que refutar , defender ,,, y que cada cual elija la respuesta que más le convenza , pero usted es tozudo.

    Si vuelve, bien ,pero si no vuelve,peor para usted, porque se está creando unas ideas que tal vez son erróneas Llegó hasta el punto de no querer leer ni siquiera nuestras respuestas a su mensaje ,,, me parece que va demasiado lejos, triste ,pero es lo que veo .

    Recapacite .

    En Cristo Jesús.

    Adios momentáneo .

  3. Nunca entenderé los super egos, y llevar a causar dolor al dueño de esta web. Y como Juan Carlos Rodriguez Aguirre, es incapaz de reconocer y al menos pedir perdón desde mi lugar no le guardo rencor pero si es importante dejar escrito que ha hecho daño en el honor de las personas y de como ha tratado a los argentinos país que no vive hace muchos años.

    Y un día pense acercar conocidos, como pedias, para no ser cuatro gatos locos, y agradezo el no haberlo hecho porque el señor, Juan Carlos R. A, me hubiese hecho quedar muy mal y mis conocidos que si saben quien soy, me hubiesen dicho que, haces, en ese lugar. Terrible, porque no se piensa que tenemos familia, hijos, amigos y eso no se hace, a nadie.Y hasta podemos estar pasando algun problema personal que no se cuenta.En mi caso desde el 2011 al 2015 tuve mi papa enfermo y no fue facil , y mucho menos, el final.

    Queda para la historia del secreto de las estrellas, la casa de José y de todos, las almas, que el Señor y nos da a cuidado y las verdaderas amistades, pase lo que pase, son para siempre.

    En las buenas en las medias y en las malas. Al menos esa es mi conducta. O sea que si son verderos amigos del corazón no se puede romper de ninguna manera y si se rompe por caprichos,de nenes de jardin de infantes modernos que de pequeños no se juntan, con los otros y dejan afuera cosa que en nuestra niñez era bien diferente.

    Estaba más el Señor presente y se ve que hasta en eso nos volvemos en el tiempo, sectarios.

    Y eso daña todo el equipo de trabajo. Al menos siempre lo hice en equipo y cada uno daba la pincelada de su alma y cuando uno se debilitaba por lo que fuere de la vida, el otro lo levanta y asi es el camino de la vida. Al menos mi familia, y amigos somos asi.

    Un gran grupo todos por el Señor abiertos, es lo mejor que puede pasar en la vida.

    Y es lo que deseo siempre porque quedan pocas web donde se cuenten las verdades, es el Señor, las señales de los tiempos y los secretos de las estrellas….más de 15 años, se llama fidelidad.

    Lo que une EL SEÑOR, siempre es más grande que lo que nos separa. por alguna no coincidente, interpretacion de la Biblia.

    Saludos, PATAGONIA.

  4. Tenemos la fecha, el año del pacto, los actores, que dice Apocalipsis 17:13, y traducido.

    1952. Año de la bestia y asi celebraron:

    “en 1952, se formó una alianza, que unía… por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Iluminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial”

    Bill Cooper, autor cristiano norteamericano libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco). Asesinado en noviembre de 2001.Ya podemos suponer quienes fueron. y por algo mi pais está muy conectado con los planes de la bicha, y desde Malvinas 1982, , por eso es importante la Oración, y recordar la PARUSÍA.

    -PATAGONIA-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: