Agradezco todas las respuestas de quien sea.

Damio, Juan Carlos Ibacache, José autor y director de esta Web y a todos a quienes les pueda interesar, yo, Juan Carlos Rodríguez Aguirre, estoy definitivamente fuera de esta Web.
No desearía perder la amistad con José, y familia, caso él quiera, por quien guardo una cierta empatía.
Sigan ustedes su camino. Yo sigo el mío como bien puedo. No sé si salvaré mi alma, mas, trabajo para hacerlo como mi conciencia bien enseña, muestra y entiende.
Me alejo de lo que y de quienes me estorban, sin: odio, resentimientos, rabias, venganza. No perderé más tiempo en gastar pólvora en chimango
Ha sido un placer conocerlos. Y cuando las cosas se pongan negras, difíciles, casi imposibles, acuérdense de mí, no para rezar por mí, sino por lo que les decía.
Hasta el otro lado, cuando nos encontremos frente a frente.
No me gustaría y no quisiera tener respuesta de ninguno de ustedes. Agradezco todas las respuestas de quien sea.
Adiós a todos y vivamos felices.
Juan Carlos Rodríguez Aguirre.

Published in: on 3 septiembre 2016 at 23:43  Comments (9)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/09/03/agradezco-todas-las-respuestas-de-quien-sea/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado Juan Carlos..lamento tu decision pero a la vez la respeto..solo agregar que espero que el DIOS ETERNO acompañe e ilumine tu camino…finalmente favor envia tu correo para mantener nuestra comunicacion que sera muy necesaria ante los tiempos que se avecinan.
    Saludos y Muchas Bendiciones para ti Hermano.

  2. A ti Ibacache te respondo porque te estimo. Me retiro porque soy desnecesario y más perjudico que lo que ayudo.
    Yo reconozco que mis ideas por muchos son incomprensibles, como mis puntos de vista.
    Yo pienso totalmente diferente que la mayoria, mismo que la mayoría me condene.Yo te confieso que no creo nada en la ICAR y cuando alguien quiere justificar la ICAR, simplemente hiervo a 100º centígrados, porque es mentirosa por naturaleza y no soporto mentiras, hipocrecías, politequerias, juegos súcios.
    Ibacache te agradezco. Te pido perdón si en alguna cosa te ofendí.
    Si tu quieres me puedes pasar tu correo electrónico para que nosotros dos conversemos un poco ya que nosotros dos, somos iguales.
    Ibacache. Buenas noches. Aquí en San Pablo son las 20:54´.
    Saludos. Y un abrazo. Hasta siempre.
    Mi correo electrónico es:

    lapachodorado@gmail.com

    Un brazo.

    Juan Carlos

    • Juan Carlos.. no deja de sorprenderme esa decision… de verdad creo que solo esperabas de esta pagina….aplausos y subditos .. apurados en matar el presente ..esperando calamidades ..que en mas de 16 anos.,. nunca llegaron? Desde hace mas de una decada haz estado anunciando el fin del mundo… la venida de Jesus….(acaso alguna vez EL se fue y nos abandono??) tendria sentido haber dado la vida por sus ovejas para dejarlas abandonadas?? Segun tus profecias.. JuanPablo II ha resucitado mas de 100 veces.. cada una en diferentes fechas….la tercera guerra mundial deberia haber terminado hace anos…. porque una guerra de milenio a milenio… es imposible…
      Me encantaria conocer tus razones… yo empece a seguir esta pagina .. inicialmente por curiosidad… despues creyendo… basicamente por la seguridad con las que profetizabas ..dando fechas casi exactas,,, pero despues de algunos anos me di cuenta que era solo fantasias .. creadas ..ignoro la razon… pero en fin!!!

      Me gustaria compartir contigo una anecdota tragi-comica… quizas en Espana el cantante Juan Gabriel sea conocido… ni lo se… yo vivo en un pais anglo… sin embargo naci en Chile y por logica leo la prensa de CHile tambien…
      La anecdota es que existe en Mexico un transexual que segun el .. puede predecir el futuro… y por alguna casualidad hace aproximadamente 1 mes.. anuncio la muerte de un cantante de 66 anos….
      Hace aprox. una semana el cantante Juan Gabriel fallecio (?) y logicamente la adivina salto a la fama por la exactitud de su prediccion…entrevistas en todos los medios … hasta que justamente el dia en que Chile jugaba el partido de football para las eliminatorias de Rusia …contra Paraguay…. casualmente estaba siendo entrevistada telefonicament por un canal de TV de Chile…. que dada la exactitud de la “visionaria futurista” le pregunto.. ..:dime Mhoni… como le ira a Chile en el partido que juega esta tarde.”…. ella (o el) afirmo que Chile ganaria facilmente 3 a 0 o un maximo de 3 a 1…
      Esa fue solo una de las afirmaciones que hizo ..con una seguridad realmente convincente…entre otros hechos anuncio que Hillary Clinton ganaria holgadamente las elecciones en USA …en fin…
      Lo anecdotico es que mientras ella daba la entrevista… en otro canal de TV empezo la transmision el partido de football…donde Chile perdio 2 a 0 ..jugando pesimo…
      hay muchas dudas sobre el fallecimiento de ese cantante,,, hay mas evidencias de que fue algo inventado ..por desconocidas razones….que de ser un hecho real…..

      consecuencialmente … me quedo con la plena conviccion de que naie conoce el futuro… bueno nadie terrenal…. NADIE SABE QUE VA A PASAR MANANA… O SI ESE MANANA VA A LLEGAR…
      un abrazo Jose… ojala no te vayas…

      • Perdon.. mi respuesta esta dirigida a Juan Carlos que al parecer abandona esta pagina… nuevamente porque no siente que debe ser seguido mesianicamente 😦

  3. La historia verdadera empezó por el 2012 y con Marcelo Cuadras de Salta Argenitina y ni cree que la Divinidad del Señor es decir es de otro culto-no religión-anti-catolicos, odia hasta la Mamá del Señor. Ni conoce al Señor. pero fue sostenido porque era afin al sueño del lider del grupo, Juan Carlos en Pascua creo 2013, que ni yo ni nadie de mi grupo creyo hasta hoy.

    Ahi llego el problema y todos fuimos acusados, de todo porque no le faltó nada, y no se ni que es la ICAR, lo que se es que el único que fue de la ICAR es Juan Carlos R.A.y nos acusa a nosotros.

    Ahi esta el problema, pero pertenece a una persona en particular porque muchas cosas se conocen cuando se viven,. es su historia y creo que en esta web, de nadie más.

    Pasa en todas las actividades y no todos somos de todo.

    Mi actividad y la de mi grupo de gente nunca tuvo que ver con nada de religión, y menos ICAR, o masonería o sectas, sean . mormones, testigos del jeova, elena white, calvinistas, anglicanos, luteranos o judas-izantes. ydish-cristian, crislam, etc, carismaticos evangelismos, o new age y todos esos inventos de estos tiempos.

    Un comentario en una web son 5 minutos de un día y el dia tiene 24 hs.

    Qué podemos saber de cada uno? Asi como no sabemos no se puede acusar y dañar a nadie, como se ha hecho..y ese fue Juan Carlos y no José, el único dueño de la web secret star y desde 2000 o antes.

    La Iglesia del Señor tiene 2020 años, hasta 2005-2009 trompetas! UP, llegaron los tiempos finales de la bestia anq los anticristos,del era y no es ni nunca seran, ni ellos ni su nuevo orden mundial,

    Todos los santos y justos pensaron en la que nos tocaba , no es facil estos tiempos, pero hay que darla, porque la guerra es contra el Señor, y contra nosotros..

    La ramera vs. la Iglesia.

    Gana el Señor, con los que llama, elige, y son fieles para siempre que es su Iglesia-familia-hijos por adopción, en la tierra.

    Saludos: PATAGONIA.

  4. Y como esto fue un regalo largo de contar a mi país, en tiempos de la segunda guerra, por esas cosas de la vida y de la Iglesia, les dejo el Nuevo Testamento el más importante, y Apocalipsis comentado, lo pueden leer en la red, y tambien bajarla en PDF.

    Jesúcristo que viene de Yasha, que es salud salva, “Dios salva”, hay que ajustar por ahi, porque recien después del 2000 se estudio la lengua del Señor. (jeova yave, arquitecto del universo, demiurgo, etc. no es el Nombre Santo de la trinidad del único Dios) y la santisima Majestad.

    Salvando esto, teología no es solamente pronunciar su Nombre.pero sirve para que no se cuelen falsas entidades de la masonería con su hija, la cabala yddish, que son parte de la ramera, y no son del Señor., ni de su Iglesia. Hechos 4, 12 único Nombre y un salvador.

    16. En el bautismo de Jesús se manifiesta la Ssma. Trinidad: el Padre que habla del cielo, el Hijo que está en forma de hombre arrodillado a la orilla del Jordán, y el Espíritu Santo que se hace visible en forma de paloma. Cf. Luc. 3, 22; Juan ,** 32 ss. y nota.

    Es el momento claro de la Unidad de Dios en tres personas, siendo el único Dios verdadero.de tooooda la Biblia, consustanciales, y lo aclaro porque falsos teologos afirman que la trinidad es invento de los curas-PAPISTAS, y hasta del emperador Constantino, o dicen que creemos en tres dioses y es mentira.

    Ya había muchas sectas,aun en tiempos de Juan; y por el Concillio de Nicea se re-afirma la divinidad del Señor es siempre la misma historia decir que el SEÑOR, el Hijo no es DIOS, y al final de los tiempos, es peor.

    https://ia902608.us.archive.org/26/items/NTStraubingerPDFReconocido/NT%20Straubinger%20PDF%20reconocido.pdf

    chau;)

  5. Estimado Jose, algun correo donde poder escribir un asunto privado..??..gracias y Saludos

    • Amigo el mío ya lo tienes, recuerda cuando hablamos de la posibilidad de vivir en Chile y el mercado inmobiliario. Saludos

      • Lo habia olvidado, gracias Jose. Saludos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: